Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

El Mundo

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11/04/2011, 15:47
Tabahätta, Padre del Caos

Hätta y Taba mantuvieron una larga charla al día siguiente de que la Tuio´hama hubiera asistido al Concilio Onírico. Durante toda aquella noche, Hätta se mantuvo junto a ella, preocupado por los delirios que sufría su compañera, y por la extraña marca que había surgido en su piel. No sabía cómo protegerla, como defenderla de ese ataque que estaba sufriendo, y no fue sino hasta la mañana siguiente que descubrió por lo que estaba pasando la Suma Sacerdotisa realmente.

Durante horas, Taba le explicó lo pactado en la reunión, y el Primer Nacido escuchó con el ceño fruncido. La noticia de que un enemigo se había alzado para barrer de la existencia a todos los Tanar´ri, y no sólo a ellos, sino a toda criatura inteligente de la Creación, le espantó. Suficiente era saber que había otros dioses, y otras criaturas en el Mundo Superior, pero saber que una maldad así tenía cabida en el Mundo, era una abominación.

- El pueblo de los enanos nos ha abierto las puertas de su fortaleza, amado mío. Ellos también conocen al Padre, y le adoran, aunque tienen sus propias creencias. Sabes tan bien como yo que el día en que tendremos que salir a la superficie se acerca, y ellos nos han ofrecido acoger a nuestro ejército en sus tierras para que los guerreros aprendan a no temer al Cielo.

Hätta meditó largamente la respuesta, ya que tenía clara la tarea que Tabahätta les había impuesto de proteger el Corazón del Mundo, pero no podían vivir por siempre encerrados en el Reino Inferior.

- Bien, prepararé un ejército que partirá hacia la tierra de esos enanos. Yo mismo me presentaré ante su líder y evaluaré sus intenciones. Si veo honor en su mirada y respeto en sus acciones, serán unos poderosos aliados.

Días después, una comitiva de Tanar´ri avanzó por los tuneles que comunicaban el Reino Inferior con la superficie liderados por Hätta, que se mantuvo junto a ellos para inspirarles confianza ante la ausencia de un techo. Fue duro, puesto que ninguno estaba preparado para conocer a otro pueblo, ni sentir el frío del viento en sus rostros, ni ver el gigantesco Suris brillando en el cielo. Cuando se presentaron en la fortaleza del pueblo enano, estaban agotados, y en sus rostros se observaba recelo ante lo que estaba por ver. Llevaban un carro cargado con presentes para el rey que les había abierto sus puertas: las más hermosas y afiladas alabardas, jugosa carne ahumada y deshuesada y unos tomos escritos en idioma Tanar´ri en los que se relataba su historia, y de cómo sus hijas habían dominado las sendas de la Piromancia y la Nigromancia.

Notas de juego

Avance: Establecimiento de Relaciones con los Enanos

Coste: 10 puntos

Clase: Mental

Fe: 50 + 10 + 5 - 10 = 55

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11/04/2011, 21:14
Gálmaro, el Guardia de Acero

 Mruar despertó inquieto. Tenía la sensación de haber dormido durante años y al abrir los ojos, toda la oscuridad le parecía mas clara. 

Cuando estuvo dispuesto lo primero que hizo fue enviar mensajes a todos los Venerables, todos los Alguaciles y al Alcalde del poblado. Debían de presentarse lo mas pronto posible, siendo la fecha máxima, el tiempo justo que necesitarían para regresar desde la llegada del mensaje mas una hora. 

Muchos de los Venerables, sobre todo aquellos que eran reconocidos por su talento, se quejaron o ignoraron la orden y nuevas protestas se levantaron cuando Mruar no quiso decirles de que se trataba a los que si que habían acudido. 

Solo bastó una orden del Rey para que dejaran todo por terminar, dejaran sus hogares y viajaran al corazón del pueblo. 

- El Rey te convoca, acude o la justicia acudirá a ti - eso decía la nota. 

Cuando todos estuvieron reunidos, tantos que no cabían en la Cámara del Consejo, ni en la Sala del Trono, tuvieron que improvisar algo y levantaron un nuevo lugar donde tendrían cabida todos los Enanos, aun cuando se multiplicaran por diez. 

- Pronto llegara a nuestra tierra, una gente que se baña en fuego, un pueblo que arde pero no se quema, entonces sera la señal del cambio. Durante décadas hemos vivido solos, al principio ocultos, luego sin alejarnos demasiado, tildando de dementes a quienes se alejan mas allá del Laberinto. No seré quien los guie pues mi tiempo se acerca a su fin. Serán otros y los años oscuros brillaran y nuevas metas alcanzaremos. 

Ahora marchaos, difundir mi palabra para que cuando llegue el momento todo este dispuesto. 

Todos los presentes quedaron confusos ante las palabras de Mruar. Por un lado, era la primera vez que hablaba tan enigmático (algo ya de por si raro en un Enano) por otro, lo que decía carecía de lógica ¿gente que se baña con el fuego? Pronto el anuncio fue un debate y no tardo en ser una discusión. Pero Mruar dejo su asiento y se marchó. 

Al día siguiente el Consejo de Venerables al completo, se presentó ante el trono, exigía ver al Rey y recibir respuestas, pues parecían victimas de una broma pesada. El Rey se negó a recibirlos. 
Al Siguiente día volvieron y la respuesta fue la misma.
El tercer día igual y la Guardia del Rey tuvo que expulsarlos. 

Al quinto día cuando llegaron, era el Alcalde quien les esperaba. 

- He hablado con nuestro venerable Rey - les anunció - escuchar lo que tengo que decir - y les habló del sueño, de las visiones de guerra, de criaturas fantásticas y de la llegada de un pueblo nuevo, venido para aprender y enseñar, para descubrir y compartir, de ser aliados en la necesidad y amigos en los buenos tiempos. De la esperanza de un nuevo amanecer y del fin de la Era de la Sombra. 

- Bien, entonces hay mucho que hacer - dijo alguno de los Venerables tras oír la historia - muchas cosas que debemos de preparar para cuando lleguen y demasiado tiempo hemos perdido. 

Así pues, los Enanos comenzaron la construcción de Rak Tanar, la ciudad de los que no se queman. Levantaron casas en el interior de la montaña, ocultos del sol. Desviaron los ríos de magma para que calentaran la piedra y les dotaron de edificios de oficios, herramientas y minerales de las reservas del Consejo.
Se abrió una ruta para guiarlos hasta el Salon del Trono, otra para el pueblo de donde podrían partir a cualquier lado, una mas para salir al cielo y poder ver a Suri y por ultimo, una ultima donde estaban las viejas salas de los Dioses. Por orden de Mruar construyerondos magnificas estatuas de Tabahätta identcias y la situaron, una en el centro de la plaza, una gran caverna capaz de acoger a mil hombres, la segunda en el pequeño palacio destinado al Rey de ese extraño pueblo. 

 

Cuando llegaron ante las puertas de la Fortaleza del Rey, Mruar, un anciano entre los Enanos, apoyado en un bastón y acompañado de el antiguo Alcalde, convertido en su sucesor, pues Mruar no tuvo hijos, y todos los Venerables presentes, les dieron la bienvenida. 
Las formas de los Tanar´ri lograron sorprender y decepcionar por igual, pues muchas formas, algunas abstractas, otras mas temibles, creativas o similares, se habían creado en las mentes de los Enanos y aun antes de su llegada, ya corrían rumores sobre las hazañas de ese extraño pueblo. 

Los Enanos, para ciertas cosas son muy ceremoniosos y aunque fue breve, el discurso de bienvenida no pudo faltarles. 

- Sed Bienvenidos al Pueblo de Mruar, por Gracia de Gálmaro, vosotros los hijos de tabahätta, a quien llamamos El Guía, sereis nuestros invitados y nuestros amigos, durante tanto como dure nuestra estirpe. Juntos combatiremos a quienes se nos opongan y juntos crearemos obras tan maravillosas que aquello que conocemos parecerá obsoleto. Yo os saludo.

y el pueblo estalló en aplausos y gritos de alegría, incluso entre aquellos que se sintieron ofendidos por las palabras de Mruar. 

Tras la presentación fueron conducidos a su nuevo hogar y solo los Principales del Consejo, el Rey y el Alcalde, se quedaron con ello para acomodarlos en su nuevo hogar y agradecer los presentes que traían consigo. 

Notas de juego

 Avance mental? Establecimiento de relaciones con los Tanar´ri. 10 puntos.

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12/04/2011, 10:59
Director

 muros ferreos coste 5

fase muralla exterior coste 5
casas de piedra viva coste 5
fragua 10
artilleras 5
maquina de vapor 10
armadura de corteza 10
laverinto de agua ardiente 10
magia del viento 5
helices 5
montar unicornio 10
venenos y antivenenos 5 y 5
relacion tanar'ri y enanos 10 por dios
 

Notas de juego

 los descensos de galmaro y serune son 10 puntos.

el de galmaro fue para el panteon a raiza y serune para hablar con los barbaros.

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12/04/2011, 14:08
Medusa

La esencia de Medusa descendio como multitud de semillas moviendose al compas en el aire, volaron cientos hacia el mar, hacia la profundidad del mismo.  Llegado el momento Medusa se puso en contacto con Serune

-Creo que estamos lo suficientemente alejados de todos los puntos cercanos-, su voz seguia siendo la voz aguda y femenina en la que se habia convertido,- jiji, me encanta crear cosas, siempre es divertido

Su esencia se mezclo con el agua para empezar a formar un remolino, generando que las piedras del fondo oceanico se desprendieran uniendose en un conglomerado...

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12/04/2011, 15:09
Airlia

Airilia miraba distraida pensando como podia ayudar aun mas a sus preciadas hadas, no estaban indefensas eso esta claro cada dia avanzaban mas en sus descubrimientos, pero eran pequeñas... mas pequeñas que el resto de los habitantes del mundo, aunque eso no era un impedimento para ellas  al menos por ahora y tampoco queria que cambiaran , pero... pero si hacer algo que las protegiera algo que inspirara temor al enemigo, algo que se hiciera notar.

sus manos comenzaron a moverse de manera sinuosa mientras Airlia sonreia complacida al ver una nuve  jugar entre sus dedos que se habia formado de la nada , poco a poco se iban formando distintas formas en sus manos  una tras otra mas ancha mas extrecha larga  en forma cilindrica... la ultima figura que se formo no era uniforme al contrario tenia una forma vastante desigual apenas ocupaba  un pulgar en su mano, Airlia la miraba desde distintas perspectivas y  sonriendo asintio despacio  soplando sobre esta y haciendo que volara  hacia la isla de las pequeñas hadas, donde se poso despacio, parecia respirar, y mientras respiraba profundamente poco a poco de fue hinchando cada vez mas y mas  y mas...hasta convertirse en un gigante un gigante hecho de aire...

Airlia sonrio ampliamente al ver su creacion y continuo durante un rato haciendo mas..

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Notas de juego

avance: crear elementales de aire el la isla de las hadas

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13/04/2011, 11:29
Serune

Por la voluntad de Medusa, las piedras se separaban del fondo y se unian, subiendo a la superficie, Serune unió su poder, haciendo que las piedras se elevasen sobre las aguas, quedando una isla sin playas, totalmente rodeada por acantilados enormes, nadie podría entrar en ella sin volar, o pasar todo un día escalando por paredes casi verticales.

El borde de la isla, todo montañas, daba paso en un descenso continuo, a un valle en el que, de nuevo uniendo su poder al de su, ahora traviesa hermana, creó bosques y praderas, llenandolos de árboles y plantas de todas las clases existentes, y de animales, estarcos, gamos, konejos, en los lagos Ruchas. Entre ambos dieron vida a la isla.

En el mismo centro de la gran isla, una enorme montaña, gigantesca, su altura se pierde en el cielo.

Serune sonrió a su hermana antes de subir a la atalaya, dónde Tabahätta suele pasar tanto tiempo.

Notas de juego

coordenadas de la isla:

Vertical del 10 al 12

Horizontal del 34 al 36

 

Es decir, 3x3, todo el borde de montañas(acantilados hacia el mar) y una enorme montaña en el centro, todo lo demás, mix de bosques lagos y praderas ^^

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13/04/2011, 11:48
Serune

Esta iba a ser la obra más impresionante llevada a cabo hasta la fecha, aparte del mundo mismo, y de las razas inteligentes, pero la esencia de todos, o casi todos, estaría presente en una sola criatura. En una sola raza más bien.

Serune Extendió las manos, dió forma, en su nueva isla, a la piedra, creó un esqueleto, más grande que cualquier árbol, excepto los Yggdrassil y los hometrees, un esqueleto resistente, pues soportaria un gran peso, duradero, fuerte. Les haría falta. Mantuvo algo de la esencia de la piedra apartada, para usarla más adelante.

Y Serune sopló.

El esqueleto fue envuelto en carne, tejido muscular lo rodeaba todo, dándo la posibilidad al esqueleto de piedra, de moverse, cuando tuviera vida. La mano que mantenía la esencia de la piedra en espera, se unió a la otra, rodeando los músculos, uniendose a ellos, sobre ellos, apereció una piel escamosa, durisima, muy dificil de atravesar.

Serune recurrió entonces, al fuego. Lanzó en fuego, dentro de la impresionante criatura, el fuego viviría en su sangre, y sería su arma cuando sus colmillos y garras no fuesen suficientes. Así lo quiso Serune, soplando de nuevo.

El aire clamaba por ser usado ahora, y así lo hizo, dotó a la criatura de la capacidad de volar, las protuberancias de sus costados ya no eran tales, sino alas enormes, hechas de una membrana muy ligera, y sin embargo, resistente. No habría diferencias entre volar y caminar, todo sería instintivo.

Y Serune sopló, uniendo al todo una esencia más.

La del tiempo, la criatura sería mortal, pero viviría largo tiempo, casi un milenio. Alcanzaría el tamaño que tiene ahora a los 50 años de vida, y a partir de entonces, seguiría creciendo, pero muy lentamente, hasta el dia de su muerte.

Por ultimo, la naturaleza, el ciclo de la vida. Nacerían de huevos, serían carnivoros. Serián los reyes, la cima de la cadena, y así lo sabrían todos, con solo mirar a la criatura.

Serune, cansada ya, hizo un esfuerzo, debía terminar.

Serían inteligentes, no como las razas de sus hermanos o la suya propia,pues el instinto siempre les pesaría demasiado, pero si más allá que cualquier animal. Serían criaturas temibles, pero honorables. Los dotó también de algunas capacidades, tomó de los Protoss la capacidad de comunicarse mentalmente con otras especies, aunque de forma algo más limitada. También, al ser ellos mismos la suma de las esencias de los cdioses, pero sobre todo de Serune, la creadora de la magia en el mundo, con el tiempo desarrollarían magia, de forma instintiva, pero con la edad, sería parte de ellos.

Creó otro más, de la misma manera, macho y hembra. Diferenciados solo por los cuernos, levemente mayores en el macho.

Y finalmente, despertaron, viendo a la diosa en sus cabezas.

-Sois los primeros dragones, Ember- se dirigió al macho- Y Gorgona- a la hembra- sois libres, para vivir como queráis.-

Tras sus palabras, Serune sonrío, llenando a los dragones de orgullo por ser merecedores de su sonrrisa.

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13/04/2011, 22:43
Airlia

heiam caminaba por la orilla de la laya caminaba distraida sumida en sus pensamientos , pensando en como mejorar su magia, como hechicera del viento ese era su cometido , tanto tiempo estudiandolo y perfeccionandolo era una de las mejores en el campo de dominio de los vientos,alzo la vista hacia la colina que se erguia a su izquierda pues le parecio ver algo subiendo despues a la colina para poder averiguar que era aquello que le habia parecido divisar al pasar al lado de una gran roca no pudo mas que dar un paso atras fue en falso casi callendo al suelo, el gran elemental se alzaba ante ella majestuoso y gigantesco podria tranquilamente viajar en la palma de su mano, el elemental la miro un poco desconcertado y ambos quedaron paralizados, poco a poco el hada fue asumiendo y reconociendo realmente que tenia ante sus ojos.

un elemental de aire... grandioso...

acerto a decir mientras sonreia acercandose a el un poco mas, el ladeo lo que parecia su cabeza mientras el aire  en forma de tornado iba recorriendo en circulos su cuerpo, ella sonrio mas ampliamente y alzo una mano haciendo que en sus manos apareciera un tornado minusculo en comparacion con el pero que se parecia bastante este parecio sonreir y una de su mano se acerco al hada esta alargo su mano con el pequeño ciclon y este se perdio en la inmensa mano del elemental, heiam se hecho a reir y el elemental acompaño su risa con una estruendosa risotada que hizo temblar levemente el suelo, heiam se asusto un poco pero al ver que eso tan solo era su risa rio aun mas

quieres venir conmigo? para conocer a mas como yo?...

dijo señalandole hablandole despacio mientras aun sonreia

el elemtal se quedo pensativo unos segundos y despues asintio contento mientras tendia su mano para que subiera esta  dio un salto y subio a su ano y el elmental se deslizo seguido de las indicaciones de la hada hasta que llego al pueblo, la primera reaccion de las hadas fue el mismo que el hada se quedaron perplejas mirando semenjante gigante ante ellas  pero vieron a heiam y todas se acercaron  curiosas para examinanrlo mas de cerca, heiam les explico donde lo habia visto y el elemtal entre señas dijo que habia mas como el...

Notas de juego

avance mental: control de elementales de aire.

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01/05/2011, 22:11
Director

Los orcos porfin podian mover la maquinaria pesada con relativa facilidad, iluminar en las noches nocturnas y quemar lo que querian, Rokht y su hermano menor estaban apenados por la muerte de su compañero... ahora el pueblo norte estaba desprotegido, mientras elegian a un nuevo lider y reponian sus fuerzas.

Mientras, los orcos mas aduaces, estaban de nuevo pensando nuevas maneras de ir a la batalla, ya conocian la derrota y era muy amarga.... porque habian perdido?quizas falta de vision? era probable, mientras los jefes de guerra ayudaban a reponerse al pueblo norte, y buscaban un candidato para tomar el puesto de jefe de guerra alli, los orcos parecian dar con la clave para poder luchar hasta en condiciones de vision mala.

La catapulta de trayectoria plana, esta gran maquina de guerra podia cargar encima un monton de piedras y tirarlas barriendo todo lo que tiene delante de ella, o cargar una gran roca pesada y derribar arboles que se interpongan en su camino, o incluso cargar algo de aceite de pez en llamas dentro de una tinaja e incendiar una zona.

Los orcos estaban realmente contentos con sus "demoledores" asi los llamaban ellos, pues podian abatir asta a los elementales de piedra con un par de esas maquinas, no volverian a fallar en una incursion a el bosque, aunque ahora, ya no tenian la sangre de centauro.

Notas de juego

avance ofensivo orco: demoledores.
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03/05/2011, 12:53
Khalis

Los años pasaban y los protoss parecian comenzar a evolucionar tecnologicamente, Dhuan se esforzaba cada dia mas por comprender los misterios que les envolvian y no solo los de su propio cuerpo y esencia.

Dhuan seria el pionero entre los suyos del mismo modo que Adun fue el primer alto templario. La mirada del Dios se dirijio hacia los talleres del erudito pero estaban vacios, en este tiempo habia descubierto las corrientes de aire, un metal mas resistente que cualquier otro y tan ligero como una pluma y las formas de helices que sus propias mentes podian manipular.

Habia probado varios diseños, pero aun no era nada solido. En esos momentos entro con despreocupación uno de los ayudantes de Dhuan, que al parecer habia olvidado algo, primero paso de largo pero luego retrocedio sobre sus pasos y quedo mirando los planos de los diseños almacenados en pequeños pylons. Reajusto un par de cosas, y por fin el diseño estaba completo.

-Otra vez saltandose los acontecimientos... No eras tu el que lo debia de descubrir....

Movio un dedo y uno de los sabuesos se persono ante el dios, pero con otro gesto lo hizo desaparecer.

-Umm... Ahora que lo recuerdo le debía un favor a mi hermana...

Estiro su brazo izquierdo invisible hasta la creación y cojio al protoss, y con su brazo derecho lo dejo caer en la ciudad de las hadas.

El protoss desorientado observo a su alrededor montones de hadas diminutas se agolpaban con curiosidad a su alrededor. Sentia miedo, pero mas que por la situación por perder la idea tan brillante. Y proyecto mentalmente los planos a todas las hadas de alrededor.

"Hay que construirlo, sera un gran avance, no os deseo ningun mal solo quiero volver a mi tierra"

Notas de juego

Avance: "Diseño aerodeslizador" (Mental)

Coste: ¿?

Especial: Regalo para Airlia

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04/05/2011, 12:00
Director

 El mundo.... el mundo cambia constantemente, las razas que lo pueblan lo cambian.... ellas cambian.. y los dioses, como si de su tablero de juegos se tratasen, los mueven a voluntad...grandes acontecimientos habian ocurrido en el mundo desde que los dioses lo encontraran como una roca vacia flotando en medio de la nada.... lo llenaron de agua, y mas tarde de vida... vida que les adoro y dio gracias a estos por crearlos.

La caida de dioses, el nacimiento de males, discusiones... los dioses no podian ni imaginar que todo eso iba a ocurrir cuando todos juntos se precipitaron sobre el mundo y empezaron a moldearlo, Raiza... un nombre que probablemente entre los mortales, caiga en el olvido, mas su panteon, practicamente inaccesible, descansa en medio del lago de acido.

Los orcos belicos, ya han mermado un pueblo, y parece que se disponen a arrasarlo todo, para que sus aliados puedan volver al mundo, aunque ningun orco sobrevivio para ver que ocurrio con el ritual completo, la aparicion del lago de acido, es una señal para ellos, de que deben seguir intentando los rituales que les encomendaron, mientras, el resto de razas empieza a conocerse, las hadas acaban de encontrar a un protoss, ser de 3 metros rodeado de pequeños seres que no llegan a los 0'70, los tanar'ri y los enanos empiezan a crear rutas comerciales entre ellos, por lo que se abre una ruta segura hacia el corazon del mundo desde la ciudad enana.

Mientras todo eso ocurre, el lider de los barbaros, crea barcos mas resistentes que los simples botes y reune a toda la poblacion, 3 son los barcos, cada uno tomara una direccion, para llegar a nuevas islas, la de los elfos, hadas y protoss, mientras que otros dos grupos, partiran hacia bosques y montañas, tierras de centauros y enanos, para conocerlos y refugiarse con ellos, incendian su unica aldea y se ponen rumbo hacia las nuevas tierras, buscando proteccion, y perpetuar su especie, pues si alguna otra raza es arrasada, que sus hermanos esten dispersos por todo el mundo.

Notas de juego

 veamos... a nadie le falta nada, en todo caso medusa y serune no han echo avance este turno pero supongo que porque estaban creando a los dragones y su isla,una cosa no impedia la otra, las hadas tienen que actualizar su escena que hace mucho que no la tocan,

- los barbaros dejan de ser una raza como tal, y pasan a ser un avance para el resto de razas, el que quiera acojerlos, puede narrarlo, obtendra un +1 a la disciplina que quiera, ofensivo, defensivo o mental, dependiendo de el uso que quiera darles, lo podeis decidir, tambien podeis prescindir de ellos si creeis que no encajaran bien.

- ahora se pueden hacer 2 avances por turno, los avances pasan a costar 5 puntos todos, si tienen como base un avance anterior, y 10 puntos, si son avances que surgen sin ninguna base.

ejemplo: si tenemos rueda, y creamos carruaje, son 5 puntos, si creamos rueda de la nada, son 10.

Anteriormente intente seguirlo asi, pero fue algo caotico y se me descontrolo, ahora vamos a seguir ese patron.

- recalcularos los puntos de fe que teneis en este momento porfavor, intentare revisaroslo lo antes posible.

- los heroes ya no caducan al pasar 5 turnos, si no que al pasar 5 turnos, se debe pagar 10 puntos de fe para mantenerlos 5 turnos mas.

- crear un nuevo heroe son 20 puntos de fe.

- los orcos en 2 turnos mas tienen otra vez el ejercito norte listo.

Costes de los avances anteriores.

deslizadores aereos 10 puntos

control de elementales 10 puntos

crear elementales 10 puntos

crear isla 10 puntos

crear dragones 10 puntos

medusa y serune, que uno se quite 10 por crear isla y el otro 10 por crear dragones.

NUEVO TURNO

dede hoy hasta el viernes a las 15:00

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04/05/2011, 14:35
Serune

Serune, habiendo hablado con Medusa, y sabiendo que el creará los fundamentos de la órden, ella coge uno de los primeros huevos de Gorgona, la primera dragona, y se lo entrega a Zalian en un sueño.

-Tu destino está ahora unido a este dragón, Zalian. Aprende de él, y enseñale. Vosotros, series los primeros de una gran orden que ayudará a todos.-

Cuando el joven Zalian despertó, encontró a su lado un huevo del tamaño de 30 huevos de buho juntos. Lo cuidó...y cuando se abrió, nació Freya, su dragona.

Ambos maduraron juntos, ella creció...y con el paso del tiempo, su habilidad le valió el reconocimiento entre los elfos, lo llamaron Shur'tugal. El jinete de dragón.

Por las palabras de la diosa, sabía que vendrían más, que el debería enseñar lo que con esfuerzo ha aprendido.

 

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Los Bárbaros, como fue anunciado, llegaron al pueblo elfo, eran pocos, esperaban más. Pero acabaron comprendiendo, con dificultad, que el pueblo bárbaro, se había separado.

La convivencia fue tensa al principio, por las costumbres de unos y otros...pero con esfuerzo por ambas partes...la fusion se llevo a cabo con exito. Dos pueblos ahora eran uno, aún surgian ciertas tensiones, pero poco a poco se limaban, así como los bárbaros aprendian el idioma de los elfos.

La fuerza de los bárbaros, sus músculos enormes en comparacion a los elfos, cautivó a más de una elfa...las cuales, tan bellas, prendaban a los bárbaros con suma facilidad...todo era complicado, pues la mentalidad elfa, liberal hasta que se encuentra a la pareja, chocaba con la de los bárbaros...los primeros hijos mestizos de la mezcla de raza...más dificultades...

Pero Serune estaba contenta, es sabido que lo que se alcanza con facilidad, con facilidad se pierde. Esos roces, al no ser graves, no hacian sino fortalecer los lazos de unión, convirtiendolos en nudos.

Las tácticas eminentemente defensivas de los elfos, casaron a la perfección con el impetu desenfrenado de los bárbaros...cualquier enemigo recibiria un castigo terrible en caso de atacar a los elfos...y seria rematado por los bárbaros.

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La lucha, el Tane'lath, de los elfos, recibió un nuevo soplo por las tácticas y el estilo de combate de los bárbaros, poco dotados para la magia.

Ello derivó en que se necesitaban armas de mejor calidad. Pues las armaduras de corteza les protegian, pero los bárbaros, sin magia ni poder valerse del Tane'Lath en todo su potencial...estaban "mancos"

El cuerno de unicornio fue la solución. Tratado y tallado...se podian hacer distintas armas con el.

Desde puntas de flecha, hasta espadas y lanzas, con la ventaja además, de su elevada canalización de magia.

Estudiosos elfos trabajaban en ello, pero por lo pronto, las armas de cuerno, eran afiladas y resistentes, jamás se romperian o perderian el filo.

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La llegada de los bárbaros a la ciudad elfa, una ciudad grande y ya desarrollada, aunque fue bien llevada...había algo...un leve malestar...es como si los barbaros fuesen gente de segunda clase...eso no agradaba a nadie, por lo que se tomo una decisión, el consejo de ancianos elfos, en el que ahora se incluye el mayor de los barbaros, pidió voluntarios, igual número entre  bárbaros y elfos, para fundar un nuevo asentamiento.

Se reclutó a la gente necesaria, y partieron.

Pronto llegaron noticias de un asentamiento floreciente, cerca de la costa del este. La joven aldea, Suilnor

 

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Al vivir cerca del mar, se presentó la posibilidad de ampliar la dieta de la isla, con esas criaturas marinas, los peces.

Dificiles de atrapar no obstante....para ello, trabajando codo con codo, elfos y bárbaros, desarrollaron un artilugio al que llamaron red de pesca. Con ellas era fácil, o al menos más fácil, atrapar peces.

El ancho mar...da muchas, muchas posibilidades... Así pensaba Leliana, mirandolo.

Notas de juego

avance ofensivo(el retrasado)

jinetes de dragón.

coste: 10

 

avance ofensivo

bárbaros.

coste: gratis

 

avance ofensivo

armas de cuerno de unicornio

coste: 5

 

3 avances ofensivos, nueva aldea (Y: 4; X: 25)

 

Avance mental

redes

coste 10

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05/05/2011, 15:20
Gálmaro, el Guardia de Acero

Los Enanos y los Tana´ri habian hecho buenas migas y compartieron sus conocimientos con buen grado. De todos los hallazgos de los Tana´ri, el que mas impresiono al pueblo de Mruar fue: la Rueda.

Esa simple pero revolucionaria idea, permitia trasladar las cosas de un punto a otro con suma facilidad. Se acabaron las largas jornadas de arrastre, ahora con la ayuda de unos pocos, manejaban el peso que antes requeria de muchos.

La maquina de vapor, tambien fue estudiada con sumo cuidado. Era una idea que no les costo de convencer, pues se servian de los vapores del magma para casi cualquier tarea. Pronto estuvieron trasteando con ideas para darle provecho a esos nuevos conocimientos.

La idea fue concebida por Thir, y Thuar, Mrear, Dror y Trun, le ayudaron a llevarla a cabo. La idea fue llevada en secreto y cuando se mostro el Rey Mruar, lo ve como un gran acierto, habian creado los Cañones de Magma. Un artilugio montado en ruedas, para poder trasladarse de un punto a otro de la muralla rapidamente y un tubo hueco, tallado con roca volcanica, servia de surtidor para el Agua Ardiente, en aquellos puntos donde el enemigo alcanzara la muralla.
A sus espaldas, un deposito de la misma roca, contendria el magma necesario para varias descargas y en diversos puntos se levantarian estanques para recargar los Cañones.
Para facilitar la recarga y tambien para aumentar la velocidad de transporte, se le instalaron pequeñas maquinas de vapor, cuyo mecanismos falicitarian la faena.

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La llegada del Pueblo Barbaro fue vaticinada por Mruar como la llegada de la Guerra y su desesperacion, mostrada por aquella mujer que lo asesino en aquel extraño sueño, lo volvio tan loco que se quito la vida.
Cuando el emisario de los Barbaros, solicito prestar sus servicios al Pueblo de Galmaro y descubrieron la muerte del Rey, la confusion se extendio por todos lados.

La Era de la Sombra habia mellado demasiado en sus corazones. El descontrol se instauro entre los Enanos y durante casi medio año, no tuvieron Rey. Durante ese tiempo, el Pueblo Barbaro no le quedo otra que esperar a las puertas una respuesta, donde un grupo de Venerables les ayudo a acomodarse y los cuales mantuvieron charlas con ellos.

Pasados los seis meses, los Barbaros, cansados de esa situacion, levantaron su campamento y se marcharon. Muchos Enanos, cansados de vivir cobijados por el miedo y viendo la libertad, la valentia y la confianza que tenian aquellos hombres, se marcharon junto a ellos.

Siete años despues, algunos de aquellos que habian partido, regresaron y contaron las cosas buenas que habian mas alla de las murallas y poco a poco, las esperanzas y el valor fue volviendo al Pueblo de Galmaro.

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Rim, Rey de los Enanos, se reunio con aquellos que partieron años atras. Durante tres dias hablaron sobre lo que habian conocido, sobre la colonia que habian construido y sobre basto que era el mundo.

- No todo es sombra y temor, demasiado tiempo hemos estado bajo la sombra de la montaña, como nos dicen los Barbaros -

Rim aprendio de lo que decian y convoco al Consejo de los Venerables.

- Voy a dividiros - les anuncio - por un lado, quedara el Consejo de Venerables, a los que les designare la tarea de ayudar a prosperar a nuestro pueblo y por el otro, el Consejo Militar, a quienes les designare la proteccion de la ciudad, pero tambien las tierras exteriores.

Tambien hizo llamar al Venerable de los Tana´ri.

- Amigo - le dijo - requiero de vuestra ayuda, pues los tuyos, mejor que los mios, conocen los pasos inferiores y deseo abrir un camino entre mi ciudad y la ciudad de mis Hermanos, creada alla, donde habitan los Barbaros.

Cada uno de los Venerables, dos de los Viajeros y algunos de los Tana´ri se reunieron para tratar de encontrar una ruta adecuada entre ambos lugares, siempre respetando el interior de la tierra y vetando las cercanias a los Caminos Sagrados que llevaran al corazon del mundo.

Mientras todo esto ocurria, los Venerables, guiando al resto de los Enanos, mejoraron con bellas estatuas y plantas de piedra, toda la ciudad enana y despues de mucho tiempo, aun siendo debil, el sol volvio a brillar en las tierras de Galmaro.

Por otro lado, cuando los Enanos que habian regresado volvieron a partir, muchos mas les siguieron y a falta de una ruta segura, el Consejo Militar, establecio puntos de encuentro en diversos lugares y los Enanos aprendieron el arte de Batallar en campo abierto, tal como lo hacian los Barbaros.

 

Notas de juego

Avance Ofensivo: Cañones de Magma
Avance Mental: Consejo Militar (La Capital pasa a ser una Ciudad)
Avance Ofensivo: Batallar en campo abierto. (Barbaros) (Nueva aldea, x:11 y:13 )
 

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05/05/2011, 16:26
Tabahätta, Padre del Caos

Los años pasaban, y las civilizaciones Tanar´ri y Enana hicieron buenas migas. La naturaleza curiosa y honorable de los Hijos del Fuego, encajaba perfectamente con la de los Hijos de la Roca, y no dudaron en compartir sus conocimientos con ellos. El propio Hätta estaba muy orgulloso de cómo su pueblo recibía un trato digno de reyes, y agradeció en repetidas ocasiones a los dirigentes enanos el haber adecuado sus estancias al calor que ellos requerían.

Pero había un problema al que no sabían aún cómo enfrentarse, y era el frío del exterior. Acostumbrados a las altas temperaturas del Reino Inferior, los Tanar´ri no eran capaces de permanecer más de unas horas en campo abierto, no importaba cuántas capas de piel llevaran encima. Incluso en el día más soleado les costaba caminar, y ni siquiera se habían planteado combatir. ¿De qué servirían sus conocimientos, sus armas y su poderosa fuerza de combate si no podían aguantar el frío?

La respuesta la obtuvieron un grupo de herreros mientras observaban el trabajo de los investigadores enanos. Su cañón de magma era una obra de ingeniería increíble, y tenían una forma de trabajar el metal que desconocían. Los Tanar´ri ya conocían la máquina de vapor, puesto que era obra suya. ¿Y si pudieran fabricar una armadura de metal accionada a vapor, que inundara el interior de gas ardiente? Los guerreros Tanar´ri podrían luchar en campo abierto cubiertos por una impenetrable armadura de combate que, aunque les restaba velocidad, les permitía moverse por la superficie como si estuvieran en el Reino Inferior.

Así que se pusieron manos a la obra. Aprovecharon el nuevo sistema de forjado de metal que habían aprendido de los enanos para obtener planchas metálicas más finas, lo que permitía que pesaran menos, pero no perdieran durabilidad.

Así los Tanar´ri aprendieron a forjar Armaduras a Vapor, lo que les convertía en poderosas máquinas de combate, armados con las míticas Alabardas Negras, y portando el estandarte de los Hijos del Fuego.

Notas de juego

Avance: Armaduras de Vapor

Coste: 5 puntos (Proviene de la Máquina de Vapor y de la Herrería)

Clase: Defensivo


Avance: Escudos Enanos

Coste: 5 puntos

Clase: Defensivo


Թագ Որոշում

(La Decisión del Heredero) pasa a ser Pueblo


Fe: 55 + 10 + 5 - 10 = 60

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07/05/2011, 00:35
Loke

  El tiempo habia sido benevolente con los nagas, y su civilizacion habia prosperado, pero se avecinaban tiempos oscuros y era el momento de cambiar las cosas.

  Se hizo necesario el hecho de tener un punto de avanzada sobre la tierra, conocer las mejores formas de defenderse sobre ella y el conocimiento del terreno. La fundacion del puesto de avazada permitiria tambien la reunion con las otras razas conocidas por Nadiathar en el sueño enviado por los dioses, la primera de ellas fueron los barbaros o mejor dicho los sobrevivientes de su pueblo, el contacto abrio mayores posibilidades y nuevas ideas jamas pensadas.

  A pesar de que los primeros años fueron dificiles por la comunicacion, pero trs esfuerzos ambas razas terminaron por comunicarse, y compartir historias del fondo del mar y de los aridos desiertos.

  El puesto de avanzada se convirtio en una aldea prontamente, dividida en dos partes diferenciadas, la primera cerca de la costa por no decir sobre la arena, quedando sumergida cuando la marea sube, y la otra de casas de
madera al estilo palafito para la residencia de los barbaros sobre las olas donde se encuentran las residencias nagas.

  Los nagas aprendieron mucho de los barbaros residentes y tomaron varios de los descubrimientos de estos para ellos.

Notas de juego

Bueno, despues de varios tropiezos y bajones de luz por fin termine el post =D.

Avance 1: Ofencivo, Canticos.

Coste: 5

Fundacion de la nueva aldea en la pocicion (7/16)

Avance 2: Mental, Herramientas de piedra.

Coste: 5

Avance 3: Mental, Serreria.

Coste: 5

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07/05/2011, 17:12
Airlia

Las hadas pasaron un tiempo sin grandes cambios, investigando sin conseguir grandes avances aunque contentas de tener a los grandes elementales del viento entre ellas, habian preparado una nueva zona en demacia donde los elementales podian estar sin destrozar nada, ya que eran casi tres veces mas grandes que un hada y su naturaleza huracanada podia causar grandes destrozos si pasaba cerca de algun elemento fragil, ademas de que causaban cierta inestabilidad en algunos compuestos alquimicos.

Irelia observaba a los elementales, cuidadosamente, se relacionaba con ellos y aveces volaba por su interior, era impresionante, como unos seres podian existir solo con aire, no parecian muy listos, pero si amigables, no podian coger cosas con la mano, pero si aguantarlas levitando en ellas, el impulso de la corriente de aire acendente de la palma hacia el cielo, podia sostener cosas.

Y entonces ocurrio... un protoss callo del cielo, ya habia visto en sueños alguno como el, eran enormes, tremendamente grandes, casi incluso mas grandes que un elemental de aire, Irelia se quedo en silencio observandolo, sabia que para comunicarse con una cosa de esas no hacia falta hablar, mientras que el resto de hadas se acercaban curiosas, revoloteando alrededor del protoss.

El extraisleño se presento ante todas, y explico lo ocurrido, mientras Poppy y un grupo de guardianas de demacia llegaban corriendo al lugar, blandiendo martillos de guerra se situan alrededor del protoss y este, vuelve a explicar lo ocurrido, proyectando mentalmente, los planos de lo que parecia un deslizador aereo, entonces Irelia abrio los ojos de par en par y exclamo:

LAS NUVES DE METAL, ESO ES, CON UNOS AJUSTES, ESO SE PARECE MUCHO A UNA NUVE DE METAL

Las hadas se pusieron manos a la obra en cuanto el protoss mostro los planos, varias de ellas, plasmaron el pensamiento que el protoss proyectaba en hojas y planos, el protoss tenia un gran cerebro y poderosas cualidades para usar tal como cuaderno, pero las hadas necesitaban planos, lugares donde anotar sus creaciones, con bayas molidas dibujaban en hojas secadas, y asi anotaban cualquier cosa que necesitaban.

tambien algunas de ellas, dispusieron una casa, la cual tardaron algo de tiempo en preparar para que el protoss se resguardara y descansara de las lluvias, era algo extraño, aquel gigante, les ayudo a transportar pesadas cargas, las cuales el podia mover sin ninguna dificultad, y las hadas estaban realmente complacidas con el, sabian que cuando crearan la primera nuve de metal, el protoss volaria hacia su hogar, pero, el tiempo que estubiera alli, lo tratarian con honor.

Pasaron varios meses, y la primera nuve de metal estaba terminada, habian provisto un gran compartimento de carga, con una gran entrada para que el protoss pudiera ir depie alli dentro, en la cubierta no podria, era demasiado pequeña, el protoss habia explicado que con la mente y unas cosas llamadas helices podian hacer que se moviera, pero las hadas no podian hacer eso, y no conocian las helices, asi que, crearon un gran globo, el doble de grande que la nave, con algunas alas artificiales, de metal ligero, el cual habia enseñado el protoss a diferenciar del resto de metales, abierto por abajo, el cual ofreceria una gran resistencia a la caida en el cielo, pero, como elevarlo y moverlo alli si no tenian la misma tecnologia que el protoss, el podria intentar mover el deslizador, pero para volver?... Poppy habia trabajado junto a Irelia en las nuves de metal, pero no habian conseguido gran cosa, estaba terminada, compartimento de carga, globo de resistencia, y infinidad de cosas para guiar en el aire a la nuve, pero, no sabian como levantarla....

Entonces llego Maddy a la llanura donde trabajaban, con dos elementales de aire

lo tengo, si, mirar, un elemental puede crear tornados, como ya hemos visto, impulsar con grandes corrientes pesadas cosas, asi movemos las grandes rocas de metal, ¿no? pues quizas los elementales podrian llenar el globo de resistencia e impulsarlo hacia arriba, una vez alli, solo tendrian que asomarse por la ventana de carga, e impulsar a la nuve hacia delante.

Maddy explico como usar a los elementales, y tras varios intentos, finalmente, con dos elementales en el globo de resistencia y uno en la ventana de carga, la nuve de metal, se podia elevar en el cielo y moverse.

Irelia, se ofrecio a llevar personalmente, a el protoss a su hogar de nuevo, reunio una tripulacion, con algunas guardianes de demacia, hadas magas y trabajadoras, cargaron tambien algunos cañones con sus respectivas artilleras, los dispusieron a los laterales de la Nuve de metal nunca se sabe que se puede encontrar fuera de la isla, asi llamaron a el primer aerodeslizador demaciano.

Notas de juego

1º avance: escritura y lectura: mental.

coste: 10

2º avance: aerodeslizadores: ofensivo.

coste: 5?

el avance barbaro lo usare al turno siguiente.

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09/05/2011, 10:17
Medusa

El mundo evolucionaba y asi como el mundo evolucionaba los centauros aprendian nuevos usos. Aquellas nuevas criaturas fueraon algo nuevo a lo que no estaban acostumbrados y el poder que emanaban les dio por  intentar criarlos, con algo de ayuda de su querido dios, ya que los dragones salvajes vivian alejados de la civilizacion en una isla remota

Otro cambio fue la introduccion de los barbaros a su habitat, aunque no sabian vivir en el bosque se les hizo un espacio cerca de las montañas norteñas, para que no perdieran la costumbre en las que vivian, ellos en ayuda lograron levantar un muro defensivo que les ayudaria a todos a evitar los ataques.

Los años fueron pasando y los conocimientos en la nueva raza avanzaban...por un sueño Medusa introdujo las ganas de crear una escuela donde la gente que quisiera pudiera aprender el adoctrinaje de los dragones

Notas de juego

vamos en lo que quedamos al final que no se si se escribio, el que queira un jinete de dragon tendra que pasar por una fase de instruccion y tal, en cuanto tenga mas tiempo me paso y escribo mas, pero es que estoy hasta arriba de curro y no puedo mas

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10/05/2011, 11:39
Khalis

Segun pasaba el tiempo Dhuan estaba cada vez mas cerca de construir por sus propios medios el aerodeslizador, lo cual era la voluntad de Khalis.

Finalmente dio con la solución utilizando pequeños pylons como baterias psi. Los pylons podian almacenar energía psionica era tan facil como darles ordenes mentales para que liberasen mas o menos de esa energía e hicieran funcionar la maquina.

Durante meses trabajo en el prototipo y lo llevo a cabo. Cuando se puso a probarlo el azar quiso que captara los pensamientos de un par de guerreros que hablaban sobre unas bestias nuevas que habian aparecido en la isla, bipedas, pequeñas y de piel rosada.

Al protoss no le costo comprender que se trataba de los barbaros que habia visto en sueños y el primer vuelo lo realizo sin problemas, hasta encontrarlos. Una vez ante ellos les explico lo de los sueños y lo de la amenaza de los orcos. Los barbaros que tambien habian escuchado de boca de su lider ese extraño sueño no dudaron de la palabra del protoss.

Dhuan les ofrecio asilo en su aldea, y los humanos se sorpredieron de que a pesar de que tenian muchas cosas de las que ellos carecian no tenian mas defensa que sus propios soldados, como agradecimiento por un nuevo hogar les explicaron la construcción de empalizadas. Pero lo protoss no dominaban la madera, les parecia demasiado fragil. Pero los conocimientos barbaros fueron aplicados a los pylons principales de las aldeas las cuales ahora eran capaces de proyectar enormes escudos psi generados por parte de la energía psi de cada protoss de la población y que dejaron impresionado al mismisido Adun.

Poco a poco los humanos se fueron integrando en la sociedad protoss, no eran tan inteligentes como los aborigenes de Aiur pero su instinto y su capacidad de improvisar solucionaban problemas de forma rapida, donde los protoss se atascaban buscando el por que del problema, los barbaros lo solucionaban.

Dhuan tubo una epifania, entendio que su vida terminaria antes o despues y que de no hacer nada su legado se perderia, alguien debia seguir sus pasos intelectuales. La solución estaba clara en su propio poblado el protoss hizo construir un enorme edificio en el que se almacenaria conocimientos y se explicaria todo lo que ya se sabe a todo aquel que lo quisiera aprender desde mecanica, a ingenierias, matematicas y fisicia, todo lo que la raza ya conocia seria compartido para que el proceso de comprensión se simplificase al maximo. La primera universidad protoss.

Notas de juego

Avance: Aerodeslizadores (Mental)

Coste: 5 puntos

Avance: Muros (Defensivo)

Coste: Gratis

Avance: Universidad (Mental)

Coste: 10 puntos

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10/05/2011, 22:21
Director

Los orcos avanzaban en su dominio de las maquinas de guerra, el demoledor y la ballesta pesada, ya estaban pensando en nuevas maneras de moverse por el campo de batalla y arrasar a su paso.

Los raptores de presa eran el nuevo objetivo de los orcos, domesticarlos y usarlos para arrastrar las maquinas de guerra y montarlos para dar alcance a los cobardes que se largan del campo de batalla, no les costo mucho, los raptores eran astutos, tanto, que por un poco de carne fresca se dejaban montar, los orcos les ofrecian comida y unas chozas para ellos y ellos aceptaron el dominio de sus amos, siempre que les trataran con respeto.

Asi poco a poco los orcos mas habiles, empezaban a aprender a montarlos, mientras que los que no se dejaban montar, servian para tirar de las maquinas de guerra... los orcos que montaban en los raptores eran mas delgados normalmente que el resto de orcos, pero mucho mas agiles y capaces de sostener un arma mientras el raptor saltaba de un lado a otro, sin caerse de su lomo

Los jinetes de raptor, sellaban un vinculo con sus monturas, las alimentaban con su sangre y estos bebian de la del raptor, ambos se unian en un vinculo, el orco cuidaba del raptor y este del orco, nadie mas podria montar en el, y si el raptor caia en combate, el jinete no podria elegir un nuevo raptor, eran los rituales de los jinetes.

Los raptores sin jinete se usaban como raptores de vigilancia en las ciudades, de compañia para los lideres o para las patrullas nocturnas. y los jinetes sin montura se usaban para vigilancia de ciudades, patrullas nocturnas y rastreo.

Mientras, en la aldea norte, un nuevo lider orco habia sido elegido, y Rokht habia caido enfermo en la aldea costera, los chamanes murmuraban y buscaban una manera de curarlo, mientras por la espalda, preparaban a su hijo menor para tomar el mando de la aldea si su padre sucubia a la enfermedad... llamaron a los no nacidos, buscando ayuda para la enfermedad de su lider, y estos les respondieron, estaban debiles, necesitaban los rituales cuanto antes, si no, no podrian ayudarles... asi que, nuevos contingentes de tropas, y algunos de los nuevos jinetes de raptor, fueron mandados a la aldea norte para reforzar y acelerar la construccion, en breves, tambores de guerra sonarian de nuevo.... y un nuevo enemigo teblrara....

Notas de juego

Avance ofensivo: raptores de arrastre.

Avance ofensivo: jinetes de raptor.

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10/05/2011, 22:38
Director

Nuevo turno, de hoy, hasta viernes noche a las 22:00 no habra pausa, si alguien tiene retraso que me lo comunique, medusa no me gusta eso de no poner post aqui explicando los avances... este turno te lo paso porque estas hasta el cuello de trabajo, pero porfavor, aunque sea resumido, pero un post aqui con los avances.