Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

El Mundo

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11/05/2011, 09:33
Medusa

Notas de juego

justamente antes del post de khalis deje un miniresumen de mis cosas ¬¬

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11/05/2011, 11:07
Tabahätta, Padre del Caos

En el Reino Inferior, el heredero Yerkr´or observaba satisfecho cómo el Puesto Avanzado había ido acogiendo tras sus murallas a las distintas tribus Tanar´ri que se encontraban dispersas en los territorios más alejados de la capital, y pensó que sus tierras eran las primeras que tendrían que penetrar cualesquiera enemigos de los Tanar´ri, así que era menester que se prepararan adecuadamente para plantarles cara.

A Yerkr´or se le ocurrió que los Cazadores Sombríos podrían ser una buena manera de mantenerse preparado. Estas inteligentes y malévolas criaturas, que cazaban en grupos, tenían una vista magnífica en la oscuridad, y su aullido aterrorizaba a los seres más pequeños e indefensos. Si fueran capaces de adiestrarlos, podrían usarlos para patrullar los territorios circundantes y estar sobre aviso en caso de un ataque.

Durante mucho tiempo, los varones de La Decidión del Heredero mantuvieron cautivos a un grupo de Cazadores Sombríos, intentando averiguar la manera más adecuada de doblegar sus crueles caracteres, y conseguir que les sirvieran como guardianes. Incapaces de encontrar la clave, Yerkr´or acudió a la sabia Annai´ram, que había sido tocada por los dioses, estudió a las criaturas, y les enseñó que los Cazadores Sombríos sólo seguían a un Líder fuerte y poderoso que pudiera doblegarlos.

Así fue como nacieron los Boih´cien, los Guerreros Sombríos. Capaces de llevar a manadas de esos terribles depredadores a la batalla, y luchar junto a ellos usando garras y colmillos de acero.


Cuarenta años habían pasado desde que los Tanar´ri habían ascendido a la superfície. Cuarenta años desde que habían aparecido ante la puerta de los Señores Enanos y estos les habían acogido como hijos de sus hijos. Pero ya era tiempo de volver con los suyos. Los guerreros añoraban a sus compañeras, y las madres a sus cachorros.

Hätta se reunió con el Rey Enano y le habló con toda la cortesía de la que era capaz, puesto que le habían tratado de la misma forma. Le habló de su tierra, y le dijo que el Pueblo del Fuego siempre sería amigo y hermano del Pueblo de la Roca. Que sabían que los Caminos Sagrados ahora tenían unos excelentes guardianes en la superfície, y que ellos siempre estarían seguros y a salvo de los horrores del submundo. Los más sabios de entre los Tanar´ri hablaron con los más sabios de los enanos, y les aseguraron de que establecerían rutas más seguras entre ambos pueblos para favorecer el comercio, y que siempre que necesitaran de su ayuda, los guerreros del Reino Inferior acudirían raudos.

Y así fue cómo la Comitiva Tanar´ri volvió al Reino Inferior tras cuarenta años en la superfície.

Notas de juego

Avance: Adiestramiento de Cazadores Sombríos

Coste: 10 puntos

Clase: Defensivo


Fe: 60 + 10 + 6 - 10 = 66

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12/05/2011, 19:01
Tabahätta, Padre del Caos

La Comitiva Tanar´ri quedó sorprendida por el estado del Reino Inferior a su regreso. Durante el tiempo que habían estado fuera, los Caminos Sagrados se habían convertido en amplios senderos cubiertos de runas de advertencias, donde amplias salas acogían puestos de guardia para su vigilancia. Grandes esculturas del Dios Tabahätta, mostrando su fiero semblante, adornaban las columnas y atemorizaban a los incautos. Patrullas de guerreros con cazadores sombríos acechaban en las sombras para caer sobre los intrusos, y las llamas, símbolo del pueblo, calentaban cada rincón, convirtiendo los caminos en verdaderos hornos para todos aquellos que no tuvieran la resistencia al calor propia de los Hijos del Fuego.

El propio príncipe acudió con un ejército a recibir a su padre con todos los honores. No hicieron falta grandes muestras de aprecio, puesto que los Tanar´ri no eran muy dados a ello. Pero fue un gran y emotivo encuentro. Los abrazos y los apretones de mano dieron paso a las sonrisas de las hembras al ver a sus cachorros ya crecidos y formados como auténticos miembros adultos.

Una gran ceremonia se celebró en la Capital, donde la Tuiho´hama celebró un ritual para bendecir a su Compañero como cabecilla del primer encuentro entre razas. Aquí y allá se sucedieron historias de los pueblos de la superficie. De piel clara, con excesivo pelo en el cuerpo, y pequeños muy pequeños. Pero Hätta aplaudió el comportamiento que tuvieron con ellos, y ordenó que se escriturara que el pueblo de los Enanos era amigo del pueblo Tanar´ri por siempre, y que los Caminos Sagrados estuvieran abiertos para ellos.

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12/05/2011, 19:31
Tabahätta, Padre del Caos

Una vez que los ejércitos Tanar´ri ya se encontraban en un ambiente término agradable, a los herreros empezaron a estorbarles tanta armaduras de vapor. Si bien estaba claro que los Zrah´avor (Guerreros Blindados) serían necesarios para combatir al enemigo en la superficie, era una auténtica lástima que no se pudiera dar uso a dichas armaduras en el Reino Inferior. Lamentablemente, el vapor que generaban era mortal para los Tanar´ri que lo quisieran utilizar, ya que, si sumaban la temperatura de sus tierras a la que generaban las armaduras de los Zrah´avor, se alcanzaban centenares de grados.

La respuesta la tuvieron las poderosas hermanas de la Mut’ ughin. Ya poseían bajo su mando un pequeño ejército de criaturas No-Muertas, recopiladas durante años gracias a las incursiones enemigas y vencidas. ¿Por qué no utilizar las armaduras con ellos? Ya estaban muertos, no sentirían el terrible calor, ni el peso del metal. Serían guerreros blindados que avanzarían inexorablemente ante el enemigo, aplastándolos y destrozándolos.

Así nacieron los Mardas´panut, los Exterminadores Tanar´ri, que encabezarían los ejércitos de los Hijos del Fuego, aplastando a sus enemigos con mazas de metal y los bañarían con chorros de vapor abrasador.

Notas de juego

 Avance: Guerreros Blindados No Muertos

Coste:  5 puntos

Clase: Ofensivo


Fe: 61

 

 

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12/05/2011, 21:11
Serune

Selendris paseaba por la plaz de la ciudad, su lugar favorito para pensar...pues es un lugar con bullicio, nunca igual.

Sus pensamientos aún estaban casi siempre en aquel...sueño...donde conoció otras razas aparte de los bárbaros. Sobre todo en el final...¿Qué fue eso? Una presencia tan poderosa al final...que los atacó y expulsó...sin duda...¿Un dios hostil?

Rumiaba que hacer, cuando llegó a una sencilla conclusión. Fuese lo que fuese, escapabaa su control. Lo que no escapabaa su control, era preparar a su pueblo.

Con ese objetivo en mente, marchó a la atalaya de los hechiceros, una rama algo mas elevada y alejada de la ciudad.Casi cualquier elfo puede practicar magia, pero los que de verdad se dedican a ella, los que profundizan en sus misterios...se reunen en la atalaya.

Allí los observó a todos, es casi como si lo que se le había ocurrido, el comienzo de un plan a mayor escala, ya se hubiese puesto en marcha por si mismo. Pues observando a los hechiceros allí reunudos, podía apreciarse como cada grupo se dedicaba al estudio de una rama concreta.

Tardó dias en hacerlo, no dijo a nadie lo que hacía pero, la atalaya, una rama hueca, rellena por centenares de libros en estanterias...había sido vaciada de libros, y vuelta a rellenar, pero estavez, en órden. La propia atalaya había sido reestructurada por la magia de Selendris, ahora cada una de las plantas, estaba separada en siente secciones, por arcos, y en cada una de las secciones, ademas de los libros correspondeientes, habia una puerta que llevaba unas secciones totalmente nuevas.

Miro, sonriente a los demas hechiceros. Señaló a seis de ellos, los cuales cada uno recibieron  una insignia de unicornio, cada una representando una rama de la magia. Ella misma en su pecho, llevaba una ahora.

-Nosotros siete, los mas poderosos en cada rama, somos los miembros del circulo de hechiceros. Cada uno será responsable de las enseñanzas en su rama de la atalaya.-

Pues la atalaya estaba dividida en siete zonas ahora.

-Aire, tierra, agua, fuego, mental, física y arcana. Las siete magias que conocemos. Profundizaremos más y mejor, si nos especializamos. Cada escuela tiene su función. Demostrad que haberos elegido ha sido una buena eleccion, archimagos.-

Habia una rama más, pero solo Selendris lo sabia. La Mut'ugin  pero no la daria a conocer a su pueblo. No por ahora al menos...llegaría un momento que tal vez...para aprender mas cosas...pero no aún.

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Los pescadores de Suilnor estaban pasando algunos apuros...no podian alejarse de la costa...el mar ya habia arrastrado a algunos de ellos...y más veces aún, habian perdido las redes...por simplemente no poder arrastrarlas a la orilla...

Todo se soluciono con cierta sencillez...casi como si la propia isla los ayudase. Ocurrió durante una charla de los pescadores mas jóvenes.

-¡Estoy arto! No hay manera de traer las redes comodamente...tengo la garganta reseca de tragar agua salada...y tardamos mas en hacer redes nuevas que beneficio que sacamos pescando...asi no vamos a properar...creo que regresaréa Varnor...-

Se alejó dando una patada a un tronco, el cual rodó pendiente abajo por la arena de la playa...y quedó flotando en el agua...las olas lo elevaban, pero luego descendia sin problemas...

-Aunque...oye mirad...-

Se acercó al tronco, y se subio sobre él.

-Floto...así podremos llegar a los bancos de peces mas alejados...¿no?-

Los pescadores mas veteranos los corrieron a collejas cuando les dijeron de usar troncos...pero ellos...insistieron...dejaron dos troncos huecos, y se subieron dos en cada tronco...con trozos de corteza para impulsarse. Uno de cada tronco, sujetaba un extremo de la red, el otro, lo impulsaba...¡Llegaron a la orilla cargados de peces!

Entonces, los mayores les escucharon....

Notas de juego

Avance: escuelas de la magia

Coste: 5

tipo: mental

 

Avance: barcas de remo

Coste: 5(no viene de nada anterior pero creo que no hay que ser ningun lince para ver que un tronco flota...)

Tipo: mental

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13/05/2011, 09:08
Medusa

Los centauros vieron las implicaciones que su forma tenia, eran fuertes, eran rapidos y podia viajar a velocidades mas rapidas que casi cualqueir animal que existia en el planeta...pero algunos de ellos, empezaron a anhelar poder volar...sentir el aire en su cara, los dragones y ser jinete de dragon era el sueño de un puñado, pero su forma equina impedia esto...rezaron a su dios y le pidieron una oportunidad de ser ellos tambien unos jinetes...de ayudar a un mundo que podria venirse abajo por aquellas sombras

Medusa en su trono oyo aquel reclamo, no le gustaba pero el gran Cenarion estaba con ellos, les apoyaba, por lo que Medusa les dio lo que queria, podrian cambiar entre la forma de un centauro y la forma de un fauno, como lo llamo Medusa, cintura con piernas de animal, pero solo dos y cuerpo de hombre o mujer.

Las escuelas de jinetes no tardaron en empezar a tener gente de su propia raza, queriendo aprender a ser jinetes y cuidar de aquellas portentosas criaturas.

Notas de juego

lo dejo en solo al director hasta que reciba tu aprobacion

Mejora: forma de fauno para los centauros. mental +1

Mejora: jinete de dragon mental +1

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13/05/2011, 12:48
Khalis

Los barbaros traian historias de grandes batallas y de la crueldad de los orcos, los protoss sabian que en combate abierto eran guerreros disciplinados y letales. Pero les preocupaba que los orcos pudiesen recurrir a medios no honorables y atacarles mientras la ciudad era mas debil.

El campo psi que ahora rodeaba las aldeas podia no ser suficiente. Necesitaban algo que defendiese las calles aun si los protoss no se daban cuenta del ataque. La población estaba preocupada y Adun, el Gran Templario solicito una reunión con Dhuan, el gran pensador.

Durante varios dias estuvieron reunidos pero finalmente alcanzaron una solución, de nuevo eran los pylons quien se la daria. Si estos minerales eran capaces de almacenar energía y luego liberarla como ya hacian con los aerodeslizadores quizas tambien sirviesen como armas.

Adun cargo uno de los cristales con la misma energía que utilizaba para lanzar la poderosa tormenta psionica y Dhuan lo conecto a la red protoss de forma que cuando detectase una mente que no estaba en esta, lanzaria su poder. Para probarlo, Adun se elevo en los cielos buscando a los naras.

Poco le costo encontrarse con ellos pues estas criaturas se sentias atraidas por la energía psi y ahora el templario era pura energía. Cuando las serpientes aladas se acercaron el cristal proyecto una poderosa tormenta que frio la mente y el cuerpo de las bestias.

Ambos sabios dieron el visto bueno al proyecto y  comenzaron a producirlos, contrulleron los cañones de forma que canalizaran la energía en forma de proyectiles, de este modo eran menos potentes pero la carga duraria mas en caso de un ataque continuado.

Pero la llegada de los barbaros no fue todo buenos consejos y hermandad. Trajeron con ellos enfermedades nuevas que los protoss desconocian y muchos murieron por ellas. El golpe mas duro para la raza fue cuando el propio Dhuan se sumio en un sueño del que a pesar de seguir vivo no lograba despertar. La ciencia protoss encontro cura para las enfermedades foraneas pero no consiguieron despertar a una de sus grandes mentes.

Los alumnos mas brillantes de la nueva universidad consiguieron desarrollar un compuesto extraordinario, un líquido que conservaba la materia en perfectas condiciones. Crearon un tanque en el que introdujeron a Dhuan hasta que se encontrara remedio a su estado. Celula de extasis, donde no pasa el tiempo, ni el espacio. Pero se podia preservar cualquier cosa.

Notas de juego

Avance: Cañones de fotones (Defensivo)

Coste: 5 puntos

Avance: Celula de extasis (Mental)

Coste: 5 puntos

Y fundo ejercito pequeño, que el turno pasado podia y se me olvido :p

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13/05/2011, 19:03
Gálmaro, el Guardia de Acero

Kruzdar, era el Jefe del asentamiento Enano, alla en las lejanas tierras del este, donde junto a los Barbaros levantaron la nueva aldea. 

Kruzdar, sabia perfectamente que el miedo de tantos años, no se perderia de la noche a la mañana, asi pues, lo primero que hizo fue levantar su defensa. Este pueblo, a diferencia de sus hermanos, querian que su pueblo estuviera a las faldas de la montaña, no en su interior y sirviendose de los conocimientos de los Tanar´ri levantaron una muralla de roca y argamasa de casi tres metros de altura que cercaba el valle. Ya en su interior, Enanos y Barbaros contruyeron sus casas y entonces, solo entonces, penetraron en la montaña, para ver que grandes secretos ocultaba.

Paso el tiempo, no parecian tener grandes descubrimientos, pero este pueblo era mas variado en cultura y disponia de otras mentes capaces de pensar de otra manera. Tratando unos con otros, los Enanos y los Barbaros, enviando mensajes a sus hermanos y consultando con los Tanar´ri aprendieron descubrieron, muchas cosas, pero de entre todas ellas, el que mayor gozo obtuvo fue el de darle las propiedades del Magma al metal y si esto era posible, ¿que otros misterios podrian descubrir? Esta fue la pregunta que dio comienzo a la Era de los Descubrimientos, donde Kruzdar fue bendecido con los cargos de Alcalde y Jefe del Consejo de la aldea. 

Notas de juego

Avances de la segunda aldea: Murallas defensivo (5 puntos) Alquimia (10? puntos)

 

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13/05/2011, 20:30
Airlia

 Una fuerte tormenta se desato cerca de "la nuve de metal" las hadas corrian de un lado a otro en el Aerodeslizador para intentar controlar las corrientes de aire, mientras Irelia intentaba calmar a los elementales, asustados por miedo a que la tormenta los absorviera como parte de ella, El protoss se encontraba con ella, frente a los elementales, cuando una de las magas bajo rapidamente.

Almirante Irelia, hemos levantado un escudo de viento alrededor de la nuve de metal, pero no sabemos lo que aguantara, sugiero una maniobra de descenso a tierra firme

comento el hada maga a Irelia

Muy bien... elementales, necesito un ultimo esfuerzo para alejarnos de aqui, inclinar la nave para un descenso perpendicular!

Irelia ordeno a los elementales, y estos obedecieron, con miedo, asi que el Aerodeslizador empezo a descender lentamente hacia tierra firme, pero el miedo de los elementales les hacia fallar en la calibracion y cuando estaban intentando posarse en el suelo, la Nave resulto dañada y se estrello.

Las hadas, elementales y el protoss bajaron, se encontraban en unas tierras yermas, con poca vejetacion, y abundante tierra, no era un paraje seco, pero tampoco tenia tierra demasiado fertil a no ser que se acercaran a los rios cercanos.

Tenemos un problema, yo aqui puedo sobrevivir pequeñas, pero quizas vosotras lo paseis peor... quizas un grupo deberia explorar la zona

el protoss sugirio crear un grupo de exploracion, mientras el resto hacia calculo de daños, el mismo se ofrecio a ir con los exploradores, su gran tamaño y sus poderes psi podrian ser de ayuda contra lo desconocido, asi que un par de artilleras, unas pocas magas y el protoss se encaminaron hacia el norte, mientras Irelia y el resto intentaban reparar lo mejor posible el Aerodeslizador.

No pasaron ni dos dias cuando las destrozadas naves de los barbaros llegaron a tierra firme, casi a punto de undirse, curiosamente, llegaron al lugar del accidente de las Hadas, por lo que rapidamente sacaron sus lanzas y se pusieron en guardia, las hadas cargaron sus cañones de polvora y las magas levantaron un vendabal en direccion hacia los barbaros...

ALTO! que nadie abra fuego.... estos seres no son peligrosos.....

Irelia se deslizo hacia los barbaros y se presento ante el lider de esa expedicion

Soy Irelia, almirante de la nuve de metal, veo que vuestros Aerodeslizadores tambien han sufrido daños, por suerte para vosotros flotaban en el agua, conozco a vuestro pueblo, barbaros, se lo que habeis sufrido, y comparto vuestra afliccion, permitirnos acojeros en el pequeño campamento de emergencia que hemos desplegado, y juntos repararemos nuestras naves.

El barbaro lider se encontraba confuso, se parecian bastante a lo que su lider les habia pedido buscar, las llamadas Hadas, aunque no tenia ni idea de que era eso de "Aerodeslizador" quizas era una manera de llamar a los barcos que tenian las hadas

si bueno... nuestros "barcos" solo flotan en el agua... si no, para que servirian? bajad las armas hombres, estas son las llamadas Hadas, las hemos encontrado, aunque creiamos que viviais en una isla, mis hombres y yo, nos ponemos humildemente a vuestro servicio Lady Irelia, ayudaremos a reparar vuestro "aerodeslizador" y despues nuestros barcos, pedimos asilo en vuestros pueblos...

El barbaro explico lo ocurrido, lo que su pueblo habia decidido, y tras un largo intercambio de situaciones, ideas y opiniones, los barbaros y Hadas levantaron una pequeña aldea, Los fuertes barbaros levantaron casas y chozas alrededor de La Nuve de Metal y cerca de la costa.

Irelia penso como podrian defender el poblado si un enemigo hostil atacaba, Demacia se encontraba muy lejos, y hasta que pudieran volver e informar de lo ocurrido... las Historias de los orcos le daban miedo, y si era verdad que tenian maquinas de guerra... pronto un grupo de alquimistas y trabajadoras se puso bajo las Ordenes de Irelia para preparar un arma nueva y sofisticada, los cañones de mano de las hadas eran efectivos contra otro tipo de humanoides, hasta del tamaño de un protoss, aunque quizas para ellos solo serian una molestia, necesitaban algo con lo que poder defender la base y posteriormente atacar, con la madera de alguno de los arboles cercanos, la cual enseñaron los barbaros a las hadas a trabajar, prepararon la base que aguantaria el arma, una de las hadas haria levantarse un palmo sobre el suelo esta, y una artillera prepararia un gran cañon y lo dispararia, asi, las hadas crearon los caños de ruido, unos grandes cañones(tamaño normal para un barbaro) dotados por un par de artilleras y una maga, con estas armas podrian defender el perimetro de el campamento y llevarlas hasta otro campamento para atacar.

El grupo del protoss fue reconociendo el terreno, el protoss memorizaba la ruta, mientras las hadas se hacian con bayas y arbustos que encontraban, para preparar tinta y comer algo, pasaron una semana fuera de reconocimiento y cuanco volvieron, con cargamentos de bayas el protoss propuso a irelia, plasmar lo recorrido en un papiro, el redactaria con detalle todo el lugar recorrido y asi, poder situar el campamento y la distancia donde hay comida, tambien podria intentar recordar la distancia entre demacia y estas costas para poder plasmarlo en otros mapas.

Notas de juego

 1º avance: Caños de ruido ofensivo

coste 5

Fundacion de: la caida de metal, aldea en v-12-h-17

2º avance: serrerias mental

Coste: gratis

3º avance: Cartografia mental

coste 5

supongo que la cartografia es un derivado de leer y escribir y los caños de ruido de la polvora.

ahora demacia sube a ciudad y la aldea de artilleras, sube a pueblo.

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14/05/2011, 19:29
Director

Los orcos estaban alterados, aunque el poblado norte se habia recompuesto, nuevos lideres se habian alzado en los tres pueblos, dignos descendientes de los primeros lideres... nuevos chamanes aconsejandolos... pere su precupacion era la gran cantidad de orcos que eran, eran tantos que los poblados empezaban a quedarse pequeños, asi que de nuevo los tres nuevos lideres se reunieron junto con los chamanes, designarian a dos nuevos lideres y fundarian dos nuevas aldeas, donde la poblacion orca podria migrar y asi volver a estar dispersos y con mas espacio.

Los no nacidos seguian visitando a los nuevos lideres, y metiendoles prisa para realizar los rituales, pues los años pasaban y los rituales no se llebaban a cabo, desde la caida de los primeros lideres, los orcos parecian estar muy parados, el nuevo lider de la aldea costera, Kronkor estaba decidido a realizar uno de los legendarios rituales, pues los años pasados, habian convertido los rituales no nacidos en leyendas, las cuales, estos no querian desmentir, el lider orco que lograra realizar un ritual, seria colmado con poderes sobrenaturales, convirtiendose un ser capaz de destruir con la mirada, su sed se calmaria y la de todo su poblado.

Para agravar mas el mito, los no nacidos habian decidido dotar a algunos de los orcos con un nuevo poder, el poder del vacio, alegando, que eso era solo una minima parte del poder que obtendrian, si realizaban los rituales. Con el poder del vacio, un orco era capaz de desacer la realidad, desintegrando cualquier objeto inanimado, y creando portales al avismo, donde podian mandar a cualquiera que se acercase a estos portales, los orcos capaces de manejar tamaño poder, eran llamados brujos.

Tambien, tras una tormenta, en el poblado sur, habian descubierto tras una tormenta, que podian preparar nuevas armas de guerra, la ultima, era la llamada, la garra, la garra consistia en un gran tronco de arbol, coronado con una gran piedra del tamaño de un centauro, en forma de garra, estaba sujeta a una base de madera con algunos refuerzos, los cuales permitian a los orcos de dotacion refugiarse tras ellos, cuando la garra se soltaba, esta caia a gran velocidad contra cualquier edificio o maquina de guerra, aplastandolo con toda seguridad, podia incluso partir piedras, aunque despues de destruir un muro de piedra, la garra quedaba totalmente inservible.

Notas de juego

Avance ofensivo: magia del vacio.

Avance ofensivo: la garra.

se funda una nueva aldea orca en: 7-7

se funda una nueva aldea orca en: 12-12

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14/05/2011, 19:47
Director

Nuevo turno, hasta el martes a las 22:00

loke me debe avances.

los costes de los avances estan bien menos los de tab, que estan al reves, domesticar son 10 y las armaduras de no muertos son 5.

Avance Ofensivo: Cañones de Magma 5
Avance Mental: Consejo Militar (La Capital pasa a ser una Ciudad) 5

Mejora: forma de fauno para los centauros. mental +1 10

Mejora: jinete de dragon mental +1 10

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16/05/2011, 11:01
Airlia

 El grupo de exploracion Hada habia encontrado una de las nuevas aldeas Orcas siguiendo la costa, la aldea era costera, y en ella, habia algun barco, pero nada preocupante, habia algunos orcos y extrañas maquinas, pero su numero no era tan preocupante, si conseguian contactar con Demacia a tiempo, podrian traer suficientes hadas como para intentar asestarles un golpe.

Volvieron para informar a Irelia de lo encontrado.

Una aldea orca dices?

el lider de la comitiva barbara se encontraba junto a irelia cuando le informaron

Lady Irelia, deberiamos aplastarlos ahora, vuestro ejercito es poderoso, si solo se trata de una aldea podriamos marchar sin problemas hacia ella.

A lo que respondio Irelia

Quizas tengais razon, pero antes quiero mandar uno de vuestros.... "Barcos" a Demacia e informar de lo ocurrido, con suerte un poderoso ejercito aparezca de vuelta con el barco, con el, no dudaria en luchar.

Las hadas y barbaros trabajaron juntos en la reparacion de los barcos, mas las hadas llevaban tiempo pensando en nuevas maneras de guiar a los Aerodeslizadores, con un sistema de timon, un "mando" con el cual moverian unas pequeñas alas de resistencia al viento, quizas eso fuera aplicable a los barcos barbaros para guiarlos mejor por el mar, si esas pequeñas alas, las situaban bajo los barcos, undidas.

Paso el tiempo, y los barcos habian sido reparados, y con nuevas mejoras para surcar los mares, las Hadas y barbaros llegaron a Demacia junto con Irelia en persona, la cual queria solicitar los ejercitos Feericos para la batalla, e informaron al comite que alli se encontraba de lo ocurrido, la caida del Aerodeslizador, el encuentro barbaro, y la aldea orca... todo esto pillo a las hadas muy ociosas, un nuevo mundo, un puesto avanzado. y los orcos, muchas de las hadas sintieron la llamada del deber, sus nuevos hermanos los barbaros habian sufrido por culpa de estos, y quizas el puesto avanzado de Irelia peligrase, asi que era la hora de estrenarlos... de los campos de Demacia, se elevaron varios Aerodeslizadores, cargados de Magas, Artilleras, Guardianas... tambien varios alimentos y algunas piezas de tecnologia Feerica, La caida del metal tendria que ser reforzado, convertirlo en un pueblo, dicho esto, el barco fue cargado con lo necesario para abastecer la caida del metal y los dos Aerodeslizadores marcharon a la guerra contra los orcos, Las alquimistas de demacia otorgaron a Irelia unos extraños explosivos, los cuales se elevaban al cielo produciendo un fogonazo, por si los Aerodeslizadores se perdian o caian, pudieran ser encontrados.

Tras un tiempo sobrevolando el mar los Aerodeslizadores avistaron la aldea orca, prepararon los cañones y dejaron a los ejercitos frente a la aldea, preparadas para luchar, LAs hadas cargaron cañones, morteros... y las magas levantaron fuertes corrientes de viento, lo primero, fue realizar una hondonada de disparos desde los Aerodeslizadores.

(lo dejo asi por si un ejercito orco llega para la defensa)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: ejercito mediano ataca
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: ejercito mediano ataca
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Avance mental: bengalas de localizacion.

coste: 5

Avance mental: Timon.

Coste: 10

Pago 10 puntos para mantener a Irelia, heroe guerrero.

La caida del metal se convierte en pueblo, Menglink genera 1 ejercito pequeño y junto con el ejercito mediano de demacia se mueve hacia la aldea orca

Nota: las hadas no conocen los barcos, no son capaces de construir mas, simplemente los estoy usando como recurso interpretativo, tras este turno no los volvere a usar, si hay algun problema, enviare Aerodeslizadores directamente desde demacia, o reparare el 1º Aerodeslizador.

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16/05/2011, 16:27
Tabahätta, Padre del Caos

Desde uno de los torreones de Սկիզբ սիրտ, Hätta observaba con atención y cariño a su pueblo. Los guerreros practicaban ferozmente en las planicies, y los No Muertos permanecían a la espera, impasibles, a que fueran llamados a la guerra. Las  hembras que practicaban la hechicería, provocaban destellos en las cavernas laterales, precedidos de alguna maldición en Lengua de Fuego. Estaba satisfecho con el desarrollo militar de sus hermanos e hijos.

Pero distinguía carencias en el desarrollo de los Tanar´ri, carencias que pudo descubrir en su estancia entre los Enanos. Sus hijos no pensaban en el futuro, y vivían intensamente. Es por esto que constantemente cazaban y se alimentaban de todo lo que cogían. Eso los había hecho fuertes y poderosos, pero nunca se le había ocurrido que pasaran hambrunas.

Así que, copiando la idea de los sensatos enanos, Hätta ordenó que se construyeran almacenes para que se guardaran alimentos para futuras hambrunas: grano y semillas en vasijas de arcilla, carne seca y ahumada, útiles de trabajo, armas y armaduras, y todo lo que pudiera servirles. Así se aseguraría la supervivencia de su especie.

Luego se permitió pasear por las calles adoquinadas de la capital, saludando a todo hermano e hijo con que se cruzara. Los Tanar´ri no eran un pueblo, como los Enanos o esos debiluchos bárbaros; eran una familia, y se comportaban como tal. Si un cachorro no tenía leche para alimentarse, porque su madre estaba enferma, decenas de otras hembras se ofrecían para amamantarlo. Si un herrero no encontraba la forma de moldear el pico en que trabajaba, no tenía más que salir a la calle para que se alzaran varias manos para ayudarle. Por eso eran la especie que habitaba y dominaba el Reino Inferior, porque eran una gran familia.

No tardó en darse cuenta de lo inmensa que se había hecho Սկիզբ սիրտ Aún recordaba cómo, hacía años, sólo eran un monton de cuevas dispersas y protegidas por empalizadas. Ahora era una gran ciudad que acogía a centenas de Tanar´ri, que se conocían por su nombre, y se ayudaban día tras día.

Notas de juego

Avance: Sistema de Almacenamiento

Coste:  5 puntos

Clase: Mental


Avance: Unidad Tribal

Coste:  5 puntos

Clase: Mental


Fe: 61 + 10 + 6 - 10 - 10 = 57


Սկիզբ սիրտ (El Hogar del Padre) pasa a ser una Ciudad (Mampostería - Armaduras de Vapor - Escudos Enanos - Adiestramiento de Cazadores Sombríos - Sistema de Almacenamiento - Unidad Tribal)


Annai'ram sobrevive otros 5 turnos.

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16/05/2011, 18:22
Director

Las nuevas aldeas empezaban a prosperar, los orcos trabajaban duro en ellas para intentar igualar los mas antiguos poblados orcos, mientras estos, ya completamente recuperados empezaban a armar los ejercitos, de nuevo, los tres ejercitos marcharian a la batalla unidos, y esta vez no habria quien los parase, o al menos eso tenian pensado, cuando un mensajero llego rapidamente al poblado sur

- Gran jefe de guerra, un par de estraños barcos de metal, surcan los cielos acercandose a la nueva aldea costera del sur... la poblacion tiene miedo y no hay suficientes hombres como para preparar un ejercito, quizas si movierais los ejercitos hacia el sur....- el mensajero parecia realmente preocupado- es una oportunidad perfecta, si realmente son una amenaza, nuestros hombres podran luchar ferozmente para intentar aplacar el fuego de la sangre gran jefe...- endulzaba sus palabras para que el jefe de guerra mandara su ejercito al sur a ayudar.

Pero este tenia otros planes, no queria fallar a los no nacidos, ya llevaban años de restraso, ademas, queria ser el primero en actuar en la batalla que los tres jefes de guerra preparaban para llevarse la bendicion de los no nacidos... aunque fallar a su gente....- chaman! que debo hacer?- pregunto a su chaman cercano para pedir consejo- quiero ser el elegido por los no nacidos... pero mi gente me necesita.

El chaman se acerco a una de las ventanas de la cabaña y observo el turbiado cielo- es obvio que lo que se acerca a la nueva aldea costera del sur son tambores de guerra, esa aldea es muy joven, no podra defenderse sola y probablemente caiga en un asalto directo sin oponer gran resistencia, solo un ejercito bien preparado podria intentar frenar lo que se cierne sobre esta, y repelerlo antes de que llegue,... pero gran jefe, recordar que teneis un pacto con vuestros hermanos de los otros pueblos, atacareis la ciudad de los enanos en un asalto directo... si no acudis... probablemente mas orcos mueran en esa batalla que los que mueran en la aldea sur... se acercan tiempos dificiles.... jefe de guerra- el chaman hablaba preocupado- sera mejor que llame a reunion al resto de chamanes... hay que contactar con los no nacidos y plantearles la situacion...

El lider medito las palabras y despues hablo al mensajero- no habra rescate para la aldea, y tampoco iras a confundir a el resto de lideres- dicho esto, se levanto del trono y con un rapido movimiento cogio su acha y la undio en el craneo del mensajero- es mejor que no sepan lo que ocurren, los no nacidos necesitan que hagamos esos rituales, si los completamos, quizas con la bendicion de estos podamos defender el resto de pueblos...- el chaman miro a su lider y asintio, despues salio a llamar al resto de chamanes.

Los orcos estaban desarrollando un sistema de moral para sus hombres en combate, con la piel de algunos animales y un recipiente vacio, podian reproducir sonidos, con los cuales motivar lar marchas de guerra, los llamaron tambores y con ellos, los trabajos se volvian mas llevaderos y las marchas a la guerra animaban a los orcos, los cuales rugian hacia el combate, y asi era, los tres ejercitos se reunieron en la nueva aldea del norte, cercana al campamento enano, para lanzar un ataque directo a las puertas, traian de todo, demoledores, ballestas pesadas, garras, jienetes de raptor, guerreros, brujos, elementales de piedra... una gran batalla estaba servida sin duda alguna, pero esperarian a que la aldea pudiera servir de punto de retirada para los ejercitos, donde poder refugiarse en caso de retirada.

Mientras, los chamanes hablaban entre ellos en una alejada cueva, intentando combocar a los no nacidos, pasarian años alli dentro, hasta que alguno de ellos atendiera su llamada.

Mientras, en la aldea sur, los pobres orcos intentaban parar a las hadas, la primera hondonada de disparos fue dura, pero los orcos pudieron aguantarla, los proyectiles impactaron en muchas de las maquinas de guerra, dejandolas inservibles, y algunos de los edificios de la aldea, algunos de los orcos solo podian hacer una cosa, correr, mientras que los mas valientes rugian, corrian hacia un par de demoledores y una ballesta pesada que descansaban aun intactas, las armaron y apuntaron hacia el primer aerodeslizador, con un poco de suerte ,podrian intentar derribarlo, esa era su intencion, calcularon el viento y la distancia, y el primer demoledor disparo, pero las magas que viajaban en el aerodeslizador forzaron aun mas la rafaja de viento, probocando casi una tormenta, y el proyectil no llego a su objetivo...

El segundo Aerodeslizador se situo al otro lado de la aldea... y termino de barrerlo todo, las otras maquinas de guerra no llegaron a disparar, y la aldea fue reducida a escombros, ningun orco sobrevivio.... nada quedo mas que restos humeantes, las guardianas de demacia entraron por lo que alguna vez fue una entrada a la aldea, undieron sus martillos en los craneos de los orcos que encontraban, y las artilleras disparaban a cualquier elemento que se moviera, mientras el viento creado por las hadas magas, se apagaba poco a poco... esta vez, habian ganado la batalla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: mental de las hadas
Resultado: 10

Tirada: 1d4
Motivo: defensa aldea
Resultado: 4

Notas de juego

Airlia, se te olvido tirar el d100, aunque las hadas tengan mas mental que los orcos, un 100 siempre es fallo, ahora te lo tiro yo, tampoco has sumado los bonificadores que da Irelia a la batalla, con el 1º ejercito, ya arrasas la aldea, reduciendola a escombros pero bueno...

la aldea del sur costera orca, a sido eliminada.

Avance mental orco: reunion chamanica.

Avance mental orco: tambores de guerra.

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17/05/2011, 14:06
Gálmaro, el Guardia de Acero

Mantener los hornos en la nueva aldea, resulto una tarea imposible. Por mas que exportaran magma en tanques y con la ayuda de la alquimia y las habilidades de los Tanar´ri, el liquido extraido del Volcan, terminaba por enfriarse rapidamente.

Los Enanos, angustiados y derrotados por este hecho, empezaron a tratar otros materiales, arrojandolos al Agua ardiente, pero todo se fundia demasiado rapido. Ademas, aquella fuente de calor, emitia unos gases dañinos para las plantas y para los Barbaros, que l aborrecian. Estos, gastaban un calor sacado de la madera, era leve, suficiente para cocinar o para calentarse con el, pero incapaza de trabajar bien los metales. Asi que, los Enanos no quisieron tomarlo para su uso.

Pasaban los años y la tierra, cada dia se mostraba mas dañada, mas contaminada. Los Barbaros, viendo el destino que les esperaba, y sin sentir el deseo de marcharse, decidieron frenarles los pies. 

Un consejo del pueblo Barbaro se reunio con los Venerables Enanos y charlaron durante todo un dia, hasta que alcanzaron un acuerdo. Los Enanos dejarian de importar Agua Ardiente y usarian el Calor Barbaro, que ellos llamaban Fuego. Sin embargo, requerian siempre una porcion, pues el metal se calentaba mejor en el magma. 

Paso el tiempo y los enanos se acostumbraron al Fuego. Cada vez lo usaban mas y solicitaban menos Agua ardiente. Al final, un sequito viajo hasta esa nueva aldea, para saber que ocurria, asombrados por las maravillas del fuego, se quedaron hasta aprender a usarlo. 

Una vez regresaron a la Capital y este secreto les fue desvelado a los Sabios Venerables y a sus Capataces, la mecha de la expansion crecio hasta limites inimaginables. 

Cinco años mas tarde de aquel encuentro, tanto la ciudad como la Capital, dejaban anticuado el uso del Agua Ardiente y se servian del fuego para la creacion de cosas.
Al pasar siete años de aquel descubrimiento, la Capital volvia a mostrar el esplendor que obtuvo antaño y las piedras talladas, mezcladas con las plantas que volvian a crecer, llegarian a ser una zona hermosa, de la mas bellas del mundo conocido. 

Notas de juego

Avance Mental: Fuego para los dos asentamientos (coste 5+5=10) 

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17/05/2011, 15:27
Khalis

Adun organizaba a los protoss para la guerra, sentia el final de esta era, las señales eran evidentes. Los extraños sueños de Dhuan fueron el comienzo y lo que narraban con su propia voz los barbaros fue el detonante.

Pero los orcos tenian grandes maquinas de guerra, sus guerreros portaban armas y armaduras que los hacian aun mas feroces en combate. Los protoss solo contaban con sus propios cuerpo y el poder de su mente, desde luego eran armas poderosas pero... ¿ganarian sus actitudes naturales a los avances orcos?

La simplicidad del pensamiento barbaro de nuevo dio la solución. ¿Por que comparar el potencial natural protoss con los avances de guerra orcos? Los protoss podian tener ambos.

Si construian armas cargadas con energia podrian dedicar el pleno de su mente a mantener el escudo, y aun en caso de que este escudo mental no soportara, si vistieran armaduras como poco estarian en igualdad de condiciones que sus atacantes.

Fue dicho y hecho, las forjas protoss comenzaron a funcionar a su máxima potencia, preparando armas y armaduras para que los ejercitos estuviesen listos para la batalla inminente.

Notas de juego

Avances: Armaduras y armas psi (Ofensivo)

Coste: 5 y 5

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17/05/2011, 21:12
Loke

  Los naga se habian vuelto conformistas con sus pasificas vidas y queria que asi continuara. Los años habian sido buenos con ellos y los barbaros en sus palafitos, pero Nadhiatar recordo a los pieles verdes que podian atacar en cualquier momento.

  Asi fue como los barbaros con su conocimientos sobre embarcaciones y los nagas con su objetivo de no permitir mas derramamiento de sangre barbara y mucho menos naga idearon la forma perfecta, el pueblo en si no importaba, lo material no importaba, lo importante era evitar las muertes.

  Se construyeron enbarcaciones que pudieran llevar a cada familia barbara y sus poseciones mas valiosas, comparables a casas flotantes, acesibles desde cualquiera de los palafitos, los nagas actuarian como ipulso extra en las embarcaciones y todos huirian hacia el mar en caso de ataque

  Aparte se construyo empalizadas en tierra firme, para frenar a los que vinieran y se construyeron torres que permitia a los vigias avistar a quien se aproximara a la distancia y por medio de las trompetas hechas con caracoles se podia avisar al resto de la aldea.

  El crecimiento demografico ha hecho necesario la expancion de los poblados, primero fue el lugar donde la gran sierpe poso sus patas y le dio vida a los nagas, convirtiendoce en una gran ciudad. Con los años el segundo asentamiento naga igualo a la primogenita y se comvirtio en una ciudad igual de cosmopolitan. El crecimiento de la poblacion barbara entre los nagas tambien pidio mas espacio lo que conllevo a que el puesto de avanzada naga fuera ya un pueblo.

Notas de juego

Turno que termino el viernes: Avances perdidos.

Turno que termina hoy: +2 denfensas; coste 5 y 5

  botes casas (salvavidas)

  Plan de huida (con simulacros y todo)

Turno que comienza hoy: +2 defensas; coste 5 y 10

  Empalizada.

  Torre vigia.

Use como coste 5 por tomarlos de los barbaros... y algunos con modificaciones, si el coste es mas avisame.

PD: aun no he revisado como voy con lo de avanzar los pueblos y aldeas, cuando revise edito para reflejar esto.

EDITO: bueno ya modifique para reflejar el crecimiento de los poblados.

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17/05/2011, 22:47
Director

Nuevo turno, desde hoy hasta el viernes a las 22:00

Serune no me a puesto avances, le dejo hasta mañana por si quiere participar en lo que se avecina o prefiere quedar en un segundo plano.

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18/05/2011, 13:22
Medusa

El mundo cambiaba y un gran cambio se avecinaba

-Los centauros tienen un gran poder, la naturaleza es suya y ella les ayudara en los momento de crisis

Medusa se concentro y les dio un poder que quizas en manos de otros podria ser peligroso, pero habia aprendido a confiar en sus niños. El poder de absorver la energia que les rodebaba y lanzarla contra sus enemigos...era un ataque con una fuerza inmensa, podria hacer un agujero en una montaña en manos poderosas, pero sus centauros sabrian controlar, ya que la energia absorvida de la naturaleza no podia ser devuelta y la planta que habia prestado podria ser que muriera al faltarle esa energia.

Ademas los nuevos hijos de la raza sobre dos piernas empezaban a estudiar a ser jinetes y aquellos que lograron llegar al final de los estudios se convirtieron en jinetes de dragones

Notas de juego

Absorcion de energia: Ofensivo +1

Jinetes de dragones Ofensivo +1

 

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19/05/2011, 19:58
Tabahätta, Padre del Caos

Ajenos a los enfrentamientos que se avecinaban en la superfície, y confiando en que los Enanos acudirían a ellos si surgían problemas, los Tanar´ri continuaban creciendo y evolucionando rápida y eficazmente. Como las necesidades militares estaban cubiertas, cada vez más se planteaban cómo podían mejorar la situación para los habitantes de ambas poblaciones.

Uno de los problemas era la comunicación entre ellas. Las distancias eran largas, y cada vez que se quería ir de un lado a otro se tardaban varias jornadas. Si necesitaban enviar un mensaje inmediatamente, como por ejemplo, un cachorro mortalmente herido, y no había sanadoras a mano, el mensajero debía de correr durante días de un lado a otro, lo que ocasionaba numerosos problemas. La fauna salvaje era muy peligrosa en el Reino Inferior.

Así que meditaron la posibilidad de utilizar un medio de transporte que no fuera el carro tirado por bestias de tiro. La máquina de vapor era muy útil para generar energía, ¿por qué aplicarla al carro para desplazarse? Claro, sería necesario un sistema de railes de acero para que discurriera por él, ¡sería muy peligroso desplazarse a toda velocidad por los túneles! Ni cortos ni perezosos, los herreros se dispusieron a trabajar en ello, mientras grupos de trabajadores No Muertos se encargaban de limpiar y acondicionar los túneles destinados para lo que llamarían Պողպատե օձ (Serpiente de Acero)

Notas de juego

Avance: Ampliación de Túneles

Coste:  5 puntos

Clase: Mental


Avance: Sistema de Transporte a Vapor

Coste:  5 puntos

Clase: Mental


Fe: 57 + 10 + 6 - 10 = 63