Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

El Mundo

Cargando editor
20/05/2011, 15:46
Director

el ultimo de los poblados orcos estaba trabajando dia y noche para tener apunto los tres ejercitos, revisaron la maquinaria de guerra, afilaron armas y prepararon armaduras, en las tierras donde este poblado se encontraba, habia una piedra que llamaba la atencion a los orcos, una piedra pesada y dura, el hierro, alli se empezo a extraer y fundir, y lo que se sacaba alli, era distribuido a los pueblos para que lo trabajaran en un futuro, muchos orcos eran mandados a minas donde se pasaban dia y noche picando el metal, mas ligero que la piedra y mas resistente.

Mientas que en los otros pueblos se preparaban fundiciones de metal para poder moldearlo, quien sabe que nuevos tipos de armas y armaduras podria fabricar el pueblo orco con este nuevo descubrimiento que la tierra les habia dado, todo un nuevo abanico de posibilidades se extendia ante los orcos, los cuales veian felices el trabajo del metal, en los dos primeros pueblos, norte y sur, se produjeron nuevos cambios, las grandes forjas y fundiciones que ahora se preparaban alli atraian un mayor numero de orcos, los cuales podrian trabajar alli y hacer crecer los pueblos.

Los ejercitos, una vez preparados, se lanzaron contra la ciudad enana, sabian que estos estaban blindados en la montaña y necesitarian todas las armas de asedio que habian ido perfeccionando durante todo este tiempo para poder entrar a la ciudad y destruirla, la sangre enana seria tomada y pronto los no nacidos indicarian como hacer el ritual, con un poco de suerte, la ciudad podria ser tomada y conquistada por los orcos, sin necesidad de arrasarla.

Una vez los ejercitos se situaron frente a las murallas, iniciaron la marcha hacia la ciudad, los demoledores dispararon contra las murallas, mientras los orcos, montados en las garras se preparaban para abrir una brecha en las defensas enanas, aun no habian llegado a estas pero dudaban que un ejercito enano osara salir por las puertas de la ciudad a enfentarse a los tres ejercitos orcos en conjunto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: mental de los orcos
Dificultad: 99-
Resultado: 31 (Exito)

Tirada: 3d6(+9)
Motivo: ejercitos orcos atacando
Resultados: 6(+9)=15, 2(+9)=11, 5(+9)=14

Notas de juego

Avance mental: mineria

Avance mental: Fundicion

la aldea del norte de los enanos sube a pueblo

el pueblo orco del norte y el pueblo orco del sur suben a ciudad.

ambos pueblos tienen mental 10 segun he estado contando en post anteriores, por lo que solo con un 100 fallarian un intento de ataque.

galmaro, si quieres, puedes sacar 1 ejercito para intentar mermar a los orcos, o tirar defensa, si no sacas la mitad de 15 redondeando a lo alto, tira de nuevo, lo mismo, si no sacas la mitad de 11 tira de nuevo y lo mismo para el 14, si en alguno de ellos sacas la mitad, la ciudad queda arrasada, si sacas igual, gana la defensa y si sacas mas puedes quitarle 1 punto de daño a un ejercito, si superas los tres numeros en las tres tiradas, le haces 1 punto de daño a cada uno, si no superas ninguna tirada pero tampoco te doblan, la ciudad queda tomada.

Cargando editor
20/05/2011, 18:11
Khalis

Los orcos comenzaban a prepararse para atacar a los enanos, ya era hora de que los protoss intervinieran. Pero era imposible que lo hicieran sin un asentamiento adecuado en el continente. Ahora contaban con aerodeslizadores que les permitian viajar hasta el contienente... Pero aun asi el riesgo era grande y los ejercitos protoss eran lentos y pesados, necesitaban algo rapido y certero, que atacara antes de que los enemigos lo percibieran y fueran capaces de aguantar hasta que el grueso del ejercito llegase.

Ya no quedaba tiempo y estaba vez la actuacion de Khalis seria necesaria. Tomo una rama de templarios y les obsequio con un oscuro don. El poder para poder engañar a la mismisa luz del astro rey, y que no les tocara. Asi estos templarios tetricos eran capaz de desaparcer de los sentidos.

Los protoss comprendieron este nueva actitud como una clara señal y el entrenamiento de estos nuevos templarios se priorizo sobre el resto.

Cuando estuvieron listos se mando a una avanzadilla de estos templarios tetricos al continente donde formaron la primera aldera fuera de Aiur, Sakuras.

Una vez establecidos, el propio Adun comenzo a movilizar a los ejercitos hacia el continente. El ataque protoss estaba apunto de comenzar.

Notas de juego

Avance: Templarios tetricos e invisibilidad (Ofensivo y defensivo)

Coste: 5 y 5 puntos.

Fundacion de Sakuras en (6,4)

Esta noche (Si no se acaba el mundo) narro el ataque contra la aldea orca.

Cargando editor
20/05/2011, 19:48
Airlia

 Ya habia pasado tiempo, mas las hadas, estaban preparando nuevas armas y tropas, los Aerodeslizadores estaban equipados con caños de ruido, timones, elementales, hadas magas, artilleras y un largo etc, la aparicion de un Aerodeslizador de demacia significaba la destruccion alli donde aparecian, muchos orcos de los que no vivian en las aldeas, habian sido encontrados por los aerodeslizadores y dados caza, sus casas arrasadas y sus pertenencias destruidas, Irelia habia echo llamar a los aprendices de Poppy, la cual ya no se encontraba entre las hadas de este mundo, su tiempo se habia terminado, dio su ultimo respiro a la diosa delante de los planos de algo, mientras Irelia llevaba el dolor a la aldea orca.

Los aprendices se establecieron en la caida del metal, y alli construlleron un taller, las noticias de demacia eran magnificas, la ciudad estaba en todo su esplendor, miles de distritos habian sido agregados a la ciudad, nuevos mercaderes se establecian en ella y la proteccion habia aumentado enormemente, miles de hadas se estaban entrenando en las academias de las guarianas de demacia, mas un gran numero aprendia la artilleria de menglink, yen caida de metal, los talleres trabajan sin descanso para producir nuevas armas.

Nuevos Aerodeslizadores iban y venian de demacia, transportando el nuevo ejercito que alli se estaba preparando, con un poco de suerte, el poder de demacia aplastaria a los orcos sin piedad, pues asi lo queria la diosa, y asi vengarian a sus nuevos hermanos los barbaros.

el joven protoss extraviado, Artanis, ya se habia echo un hueco entre las hadas, lo trataban como a uno mas, y junto a Irelia preparaba grandes estrategias para la batalla, incluso, ayudo a las hadas a confeccionar el nuevo plano que dejo Poppy a medias, los Incursores Feericos, estas extrañas naves, podian mantener unas 6 o 7 hadas subidas encima de el, dotadas, por dos magas, las cuales daban movilidad al aparato, y dos artilleras, las cuales disparaban sus cañones, transportaban tropas por el campo de batalla, y daban caza a los cobardes orcos que abandonaban el combate o se retiraran.

de nuevo, los ejercitos marcharon al pueblo sur, ahora tres ejercitos, no solo dos Aerodeslizadores sobrevolaban el cielo, mas de una decena acompañaban a la infanteria de demacia y las artilleras de Menglink, Artanis, se habia confeccionado con los metales de la zona una armadura para la batalla, aunque no era un protoss guerrero, sentia que la mejor manera de ayudar a las hadas seria participando abiertamente en el conflicto, Irelia encabezo la flota de Aerodeslizadores, mientras Artanis, acompaño a las tropas a pie.

No tardaron mucho en llegar frente a las puertas de la ciudad orca, un humo negro salia de dentro de ella, mas no habia ningun arbol en pie desde hacia ya unos kilometros, parecia que los orcos estaban arrasando con el ecosistema que los rodeaba para mantener su ciudad, y eso hizo entristecer a la mayoria de hadas, pero no esperaron, las hadas magas volvieron a desatar un huracan contra la ciudad, mientras las decenas de Aerodeslizadores bombardeaban la ciudad sin piedad, tras mas de media hora de bombardeos, la parte delantera de la ciudad habia quedado en ruinas(12 en la tirada, punto de daño automatico) y los incursores feericos empezaron a recorrer las calles y descargar soldados mientras algunos Aerodeslizadores aterrizaban en la ciudad y montaban un pequeño campamento de operaciones tacticas. 

Algunos orcos salieron al encuentro, Artanis se vio bastante apurado, era el objetivo mas grande sin duda, y estos cargaron contra el, pero las rapidas hadas lo cubrieron, mientras el levantaba un escudo psi alrededor suyo e intentaba activar la cuchilla psi.

No paso ni una hora cuando la ciudad habia sido tomada por las hadas, campamentos auxiliares se habian preparado alrededor de los Aerodeslizadores aterrizados, y solo un prisionero de guerra habia sido tomado, Artanis, estaba escrutando la mente de un Chaman orco.

 parece que los ejercitos orcos han marchado a la batalla en el norte, por eso no defienden sus ciudades, si seguimos este ritmo con la cruzada, probablemente podamos arrasar otro pueblo antes de que los ejercitos orcos sean avisados de sus perdidas...

ese fue el informe que dio Artanis a Irelia antes de ejecutar al orco.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: mental hadas
Dificultad: 99-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: guardianes de demacia
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: ragnarok onirico y artilleras menglink
Resultados: 1(+7)=8, 2(+7)=9

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: ragnarok onirico y artilleras menglink
Resultados: 4(+7)=11, 5(+7)=12

Tirada: 2d2
Motivo: Artanis e Irelia
Resultados: 2, 2

Notas de juego

1 avance mental: planos de incursor feerico.

coste 10

1 avance ofensivo: incursores feericos.

coste 5 

con permiso de khalis, creo un nuevo heroe para las hadas, Artanis, el protoss, heroe guerrero.

coste 20

1 nuevo ejercito pequeño es fundado en caida de metal: ragnarok onirico.

1 demacia sube a capital

1 guardianes de demacia sube a ejercito grande.

2d2 que se añade su resultado a los ejercitos artilleras de megnlink y ragnarok onirico, por lo que los orcos no pueden soportar el ataque(tirando 1d8 por ataque del que se defienden no superan las tiradas de ataque hadas) y la ciudad queda tomada por las hadas, a no ser que el master lo cambie :S

p.d el primer resultado, de 8 y 9 es el que vale en la tirada repetida.

P.d2 que pasa cuando se vence en una ciudad sin arrasarla?

Cargando editor
21/05/2011, 02:30
Gálmaro, el Guardia de Acero

El pueblo de Galmaro fue escarmentado por su osadia de salir de las fronteras que les habia dado su Dios. Una temible fuerza orca se lanzo a su ataque y estos, abrumados por su impetu, se acobardaron como ratas.

Muchos de ellos trataron de huir. Otros dejados llevar por la locura atacaron todo cuanto encontraban, ya fueran enemigos o amigos. Demasiadas muertes, terribles perdidas. Solo unos cuantos lograron escapar y esconderse.

Cuando todo hubo terminado, contemplaron cargados de terror como ese salvaje pueblo se recreaba en su victoria. Como se servian de los cuerpos y la sangre de sus familiares y amigos para extraños rituales. Era el fin, o eso es lo que sentian.

Cuando la angustia paso de largo, la idea de verse indefensos les sobresalto, el mundo les parecia ahora demasiado grande, demasiado abierto, no ofrecia seguridad ninguna, ni la tranquilidad de las montañas, asi pues, cargaron con lo poco que les quedaban y partieron de regreso a la Capital del Reino Enano.

Llegaron demacrados, agotados del trayecto, vencidos por el viaje. El Rey los tomo entre ellos, pero la locura les habia sitiado y vencido tiempo atras. Solo sacaron en claro, las palabras; muerte y salvajes. 
Cuando el rey ordeno que una patruya partiera para averiguar lo que realmente paso, la locura de ellos se hizo mas presente; ataques de histeria, gritos, amenazas, incluso uno de ellos se lanzo a por el Rey, no para golpearle, si no, para suplicarle que no lo hiciera, que no mandara gente al exterior y como una extraña pieza de domino, que comienza su carrera, el rumor de un grupo de salvajes que solo querian matar, se extendio como la polvora encendida y despues de 20 años, las puertas de la entrada de la ciudad, volvio a cerrarse con su pueblo dentro. 

Notas de juego

Perdon por el retraso, hoy he tenido un dia muy estresante.
La defensa del pueblo es 1d6 + avances, insuficiente para tratar de hacer una defensa, asi que la arrasen.  

Cargando editor
21/05/2011, 15:09
Director

La ciudad enana recibio fuertes cargas, mas los orcos consiguieron atravesar el laberinto  y derruir las murallas enanas, por hordas entraban en la ciudad enana, mas las defensas que alli se encontraban solo podian retroceder sus barricadas de defensa, los ultimos reductos de resistencia enana estaban en el paso hacia el reino inferior y las camaras del rey, donde los orcos, aun no habian podido penetrar.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+4)
Motivo: defensa enana
Resultados: 5(+4)=9, 8(+4)=12, 1(+4)=5

Notas de juego

En realidad era un ataque a la ciudad, te tiro yo los dados y seguimos con el nuevo turno.

la ciudad enana esta a 1/3 de vida. uno de los ejercitos orcos a sufrido 1 punto de daño, la ciudad aguanta, aunque los enanos estan cercados.

Cargando editor
21/05/2011, 15:13
Director

Nuevo turno, desde hoy hasta el lunes por la noche. a las 22:00 cuando acaba la partida.

Cargando editor
23/05/2011, 17:38
Director

El anciano camino hacia uno de los tocones, mientras, los niños elfos y barbaros corrian de un lado para otro.

- niños, sentaos, vamos, no lo repetire, voy a comenzar la lectura, y quiero que todos me presteis atencion... veamos... por donde lo dejamos....- el anciano busco por las paginas del final.

-aqui....-...

Los ejercitos de Hadas seguian su campaña militar por el sur, aniquilando a todos los orcos que encontraban a su paso, las poderosas naves de las hadas, eran capaces de asediar una ciudad sin mucha dificultad.... mientras los ejercitos combinados de hadas y barbaros, por tierra, penetraban en las ciudades una vez el bombardeo cesaba... los orcos no tenian muchas opciones, correr o morir, aunque los deslizadores terrestres de las hadas eran capaces de dar caza hasta a los veloces raptores, y de no ser asi, las artilleras los abatian de lejos, asi que nunca escapaba un orco de la batalla.

Los enanos, mientras, seguian defendiendo la sala del trono y la entrada al inframundo, si la puerta cedia, los tanari quizas no estarian preparados para la batalla, desde el pueblo exterior enano, se preparo un pequeño ejercito, y marcho hacia las montañas, junto con mas barbaros, para reforzar las defensas, lo que antaño habia sido una ciudad gloriosa, ahora solo era un laverinto humeante, donde antes hubo grandes casas, ahora solo habia ruinas, y lo que antaño fue una plaza que precedia la sala del trono, ahora era una trinchera, desde la cual, los enanos disparaban ballestas.

El ejercito enano cruzo por el bosque de la fuente de la vida, donde cenarius salio a su paso, con un pequeño contingente de exploradores, alli, se explico lo ocurrido en la ciudad enana, y dos ejercitos de centauros se unieron a el ejercito enano, mas varios dragones, los enanos aliviados al encontrar nuevos aliados, apresuraron su marcha hacia la ciudad, donde los orcos parecian hacerse con el control de el paso al inframundo, los enanos ya eran pocos, y no podian seguir jugando al perro y el gato por las ruinas, pero entonces, de la oscuridad del paso, varios cazadores sombrios salieron al encuentro de los orcos, saltando sobre estos y arañandolos y mordiendolos, seguidos de un temblor de suelo... los no muertos blindados subian por la entrada y empezaban a luchar contra los orcos en campo abierto, algunas magas y nigromantes tanar'ri se unieron a la batalla tambien, escoltadas por los enanos se abrieron paso hacia la camara del trono, ultimo bastion de la resistencia enana... pronto llegarian los centauros a finalizar la batalla...

Mas al norte, los protoss establecian un campamento y preparaban su nueva casta de templarios, los tetricos, para la batalla, pronto caeria el primer poblado, como si de una pesadilla se tratase, los orcos del poblado mas cercano a la ciudad enana, empezaron a morir desangrados, mas ningun enemigo les atacaba... el panico se apodero de la aldea, y a los pocos minutos, solo se trataba de una aldea fantasma, sin habitantes.... no dañaron ningun edificio... no incendiaron ni rompieron nada... tan solo, segaron la vida de sus habitantes...

el paso de los años desgastaba los ejercitos, la ciudad y capital enana habia sido reconquistada, y los tanar'ri y enanos trabajaban en conjunto en la reparacion de esta, mientras protoss, centauros y hadas, preparaban un ataque conjunto hacia la ciudad mas grande de los orcos, una ciudad costera, y ultimo bastion de la inmunda raza, pero sus ejercitos estaban cansados, heridos, sin armas, algunos de los Aerodeslizadores, tanto protoss como hadas, habian sido destruidos por la maquinaria de guerra orca en las ultimas batallas, dudaban poder arrasar la ciudad, necesitaban descansar, pero si permanecian un tiempo inactivos, quias los llamados no nacidos, podrian ayudar a los orcos a conseguir un nuevo ejercito... entonces... llegaron los elfos, varios barcos elficos habian llegado a las costas y habian preparado un gran poblado, con materiales, comida y lugares de descanso para que los ejercitos pudieran reponerse, la ultima batalla estaba apunto de estallar...

Entonces el anciano guardo silencio, y uno de los niños pregunto- y que ocurrio maestro?-

-a partir de aqui... hay mil variantes, las historias dicen que la batalla empezo, pero hasta que los tanar'ri y enanos no se unieron, no pudieron terminar... otras historias afirman que los orcos intentaron uir por mar, y unas extrañas criaturas llamadas Naga, habitantes del fondo del mar, undieron sus barcos en un asalto maritimo... sea como fuere, la ultima batalla resulto victoriosa para las razas de este mundo... y segun cuenta el mito de los no nacidos, estos, al no tener una raza de la que subsistir, fueron apagandose hasta desaparecer en el olvido... y los dioses, porfin pudieron descansar... dejando nuestro mundo al libre albedrio... y nosotros en su honor, honramos a los 7 dioses y la diosa caida siempre... cada una de las razas, reza a todo el panteon por igual... pues ellos velan por nosotros, por si alguna vez... un nuevo mal surge en el mundo....

.... y asi, termino todo... las razas exterminaron a los orcos, los no nacidos, sin sustento, fueron muriendo poco a poco, hasta que la linea del tiempo donde vivian fue cerrada y por fin los dioses podian descansar sin miedo, seguir absorviendo la fe de sus seguidores, los cuales se mezclaron tras las guerras, y empezaron a adorarlos por igual, dejaron de tener que preocuparse tanto por sus razas, ahora no habia enemigos, ellas solas podrian crecer tranquilas, evolucionar por si solas, y ellos, por fin se sentian completos, tenian lo que necesitaban, un sustento por el cual no desaparecerian.