Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

El Mundo

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30/03/2011, 18:48
Airlia

 Dhuan dormia .. apreovechando el momento airilia se introdujo despacio en sus sueños aparecieron vientos ,un aire calido acogedor que transportaba  una hoja,  revoloteaba despacio mietras se elevaba, casi apenas la podia ver,  y cuando ya la daba por perdida, volvio pasando a su lado tras una gran rafaga de viento frio que le recorrio los huesos , planeando despacio la hoja se poso frente a el inmovil, se acerco para cogerla una hoja normal bastante ligera, pero de repente se torno de un metal extraño, tambien bastante ligero la giro para observarla mejor era de un color azulado con tonos blanquecinos  pero al hacerlo se hizo un corte en el dedo y por inercia la solto y esta volo de nuevo  arrastrada por una fuerte rafaga de aire...

Dhuan la siguio  corriendo se alejaba cada vez mas y mas... hasta llegar a una cueva y el aire hizo que entrara en ella cuando entro vio como  el fondo estaba ligeramente iluminado, al acercarse vio un enorme yacimiento de el mismo metal del  que estaba hecho la hoja se acerco para tocarlo y sintio una punzada en el dedo en el cual aun tenia el corte... desperto del sueño y extrañado miro el dedo donde permanecia la herida.

Notas de juego

 avance para los protoss mental: corrientes de aire frio y caliente.

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31/03/2011, 19:18
Raiza

Habian pasado veinte años desde la destruccion de su pueblo, su primera gran derrota dejo tristeza en ellos. Entonces eran niños que se salvaron gracias al mandato de Raiza, siendo sacados de la aldea. Recordaban ese dia con cierta confusion, solo los adultos contaban historias sobre otra diosa que llego para llevarse a la protegida y esta decidio sucidarse.

Pero no habian tenido mucho tiempo para cuentos, la idea de un nuevo ataque les hacia entrenar con el deseo de hacerselo pasar la proxima vez que sus destinos se cruzaran. Su vida habia sido mas dura teniendo que construir todo desde cero pero eso tambien les habia fortalecido.

Aun asi solo quedaba de ellos un puñado de hombres, los guerreros que les habian escoltado y un grupo de jovenes. Los niños aun eran escasos entre ellos.

Raiza les miro y sus puños se apretaron sabiendo que un nuevo ataque los fulminaria, apreto los puños y les envio una infima parte de su fuerza escondiendola en el interior de su alma.

Con la llama de la guerra la despertaria, cuando su furia alcanzara su maximo nivel. Entonces entrarian en un estado donde ni el dolor ni el cansancio los detendria, convirtiendoles en autenticas bestias de batalla que no descansarian mientras quedara un enemigo con vida a la vista.

La noche misma en la se cumplieron 20 años de la debastacion, Garok, hijo del anterior lider escucho la voz de la diosa en su cabeza y su corazon.

- Escucha Garok, ahora sois menos pero vuestra fuerza es mayor. En vuestros corazones he sembrado una semilla de fuerza que al ser despertada os dara una fuerza colosal. Es mi regalo por vuestra tenacidad.

Garok trago saliva.- ¿Por que?.-pregunto dando voz a un pensamiento amargamente dormido en su corazon.-¿Mi padre hizo algo que te molestara?¿Lucharon mal?¿Fueron... cobardes?

- ¡No!, no, todo lo contrario. Diles a todos que no se vio valor igual que el demostrado por los barbaros contra los orcos. Fue la batalla mas grande y gloriosa desde que el mundo fue creado. No perdisteis vosotros, los orcos querian a Seleana, su sangre les habria hecho inmortales ¿Imaginas el peligro para el mundo si lo hubieran conseguido? pero no la consiguieron gracias a vuestra defensa. El coste fue alto pero la victoria fue vuestra y ahora sois mas fuertes. Me siento orgullosa de cada uno de vosotros. Las almas de los caidos volveran en las siguientes generaciones, mas fuertes que nunca. Cuando entrais en batalla solo puedo mirar, los dioses no pueden intervenir en la guerra entre los mortales, sufro con cada tajo que os dan y me alegro de cada victoria... y vosotros vencisteis.

Raiza sintio el aluvion de preguntas en su mente, pero tambien un alivio inmenso.- Garok, los orcos no se han olvidado de vosotros, mantener las defensas altas y estar alerta, colocar trampas diferentes para tomarles por sorpresa y si os atacan empujarles al bosque para luchar. Vosotros lo conoceis bien, tendreis una ventaja extrategica en el.

Garok asintio, estaba muy cerca de llorar. Toda su infancia habia pensado que su aldea fue arrasada por que Raiza habia dejado de acompañarles. Ahora sentia que era un guerrero poderoso y orgulloso de servir a su diosa.

 

Notas de juego

Avance.- Berseker

Ofensivo +1

Coste 5

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31/03/2011, 20:13
Director

Los orcos se subieron a los barcos tallados en madera, podian almacenar a unos 6 o 7 orcos en ellos, mas las maquinas de guerra, ballestas necesitaban un barco para ellas solas, con su dotacion...

- jefe... esto no me da buena espina.... puede que los no nacidos digan lo cierto... pero.... como sabemos cuanto tiempo hay que navegar.... podriamos mandar un barco primero, que vaya y vuelva y nos cuente que es lo que ha visto- le comentaba un asistente de serreria al jefe de guerra Rokht.

-mmm... quizas tengas razon... guerreros! volved a tierra firme... vamos a mandar un solo barco, a ver que ocurre, y que nos cuenten que es lo que an visto!- proclamo el jefe de guerra y los guerreros, con un suspiro, volvieron a tierra firme... hoy no seria el dia en el que navegarian, y eso les alegraba.

Un pequeño barco, partio con tres orcos hacia el horizonte azul... perdiendose en la lejania....

un año despues, el chaman de Rokht se reunia con el en su choza- oh! poderoso jefe de guerra hijo de Karkosh el mata pieles rosas...-

-deja de hacerme la pelota y ve al grano- le interrumpio Rokht al chaman.

- oh si... los chamanes nos emos reunido y emos llegado a la conclusion de que hacer lo que las sombras piden es imposible! no tenemos a las danzarinas llamas con nosotros ni sabemos generarlas....- el chaman parecia mas miedoso que cauteloso al comentarle a Rokht su preocupacion... Thark habia muerto hacia un par de años, dejando a su hijo al mando, por lo que ahora Rokth era el jefe de guerra supremo de los orcos, el mas antiguo de los jefes de guerra.

-.... mmm....averigua como!- rugio el orco... los problemas se le amontonaban, el barco que habia mandado hacia un año aun no habia vuelto... y ahora resultaba que los chamanes no sabian como hacer fuego... cuando ya tenian los rituales de la sangre de barbaro y centauro listas, los elegidos preparados y solo les faltaba el fuego.

Rokht no tenia noticias tampoco de los no nacidos, y eso le preocupaba, necesitaba saber que habia pasado con los barcos, y sobretodo, necesitaba saber si aun era necesario llevar el ritual... pues los no nacidos podrian haber desaparecido para siempre....

los meses avanzaron y un dia,  ocurrio el milagro que Rokht necesitaba... un grupo de orcos luchaban entrenando, chocando sus hachas en la batalla, era normal que saltaran chispas a veces, pero los orcos nunca habian prestado atencion a aquello, hasta que ocurrio, una de ellas, alcanzo un monton de hojas secas que habia cerca.. y despues otra.. y otra mas.. y las llamas prendieron.

- FUEGO!!!! gritaron los orcos, y se quedaron callados despues- como es posible, acaba de aparecer fuego!- alarmados y contentos llamaron a los jefes de guerra y los chamanes hablaron- emos visto, que al chocar las hachas, saltan luces, y estas pueden generar fuego....- Rokht sonrio, porfin, tenia el fuego....

Aquello ayudo mucho mas de lo que esperaban a los orcos, con nuevas luces para trabajar tambien de noche e iluminarse, los poblados empezaron a crecer, los orcos que vivian alejados de las aldeas, migraron a estas al ver las luces de las hogueras, y necesitaron apliarlas, levantaron edificios mas solidos y resistentes de roca y madera, y rodearon las aldeas de hogueras.

Notas de juego

avance mental de los orcos, fuego.

las tres aldeas orcas, evolucionan en pueblos.

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31/03/2011, 21:51
Loke

    Al igual que con el sueño que provoco el entrenamiento de milicias, loke le envio un sueño a Nadiathar pero ya los atacantes no eran solo sombras tambien los acompañaban seres de pieles verdes. En el sueño era una fiera batalla aunque los pieles verdes no se movieran muy bien bajo el agua. El cambio en este sueño fue el vencerlos gracias a las redes que usaban para pescar.

    Al despertar Nadiathar tuvo la revelacion de usar las redes como defensa, no podian dejarlas siempre porque entorpecerian la vida diaria de los nagas, debia buscar una forma.

    Pasaron unos años antes de que diera con la forma perfecta para esta defenza, lo primero era la modificacion de las redes, haciendo que estas tuvieran agujeros un poco mas grandes para lo que intentase atravesarla se enredara en ella.

    Lo segundo fue como ponerlo en sitio, cosa no tan dificil haciendo acopio de la madera recolectada en la superficie, la cual se hundia entre varios y se mantenia en el fondo gracias a piedras.

    Un extremo de la red iva atada al fondo y el otro a los maderos, al soltar los maderos estos empezaban a flotar y subian la red hasta en toda su extension, pero habia un problema, esto protejia los falcos pero la parte superior quedaba totalmente expuesta.

    Tras años de pruebas y ensayo, se llego a una forma final, alrededor de la aldea se plantaron bosque submarinos, y al llegar a la altura correcta estos se unieron en el medio y sobre la aldea haciendo arcos, la red al subir usaria esto como canales que guiarian su ascenso cerrandoce en el medio sobre la aldea.

    El unico defecto de este sistema de red/cupula, era el tiempo necesitado para quitarla y volver a armarla.


    Durante estos años, el crecimiento de la poblacion de la aldea principal de los nagas fue grande, muchas mas familias, la arquitectura de las casas cambio un poco y el tamaño de la aldea crecio en proporcion.

   

Notas de juego

Avance Defensivo: Cupula de redes.

Coste: ??

Aldea principal, evoluciona en pueblo.

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01/04/2011, 18:35
Director

El barco orco se habia perdido en el mar.... hacia ya meses que se habia undido... su tripulacion, muerta, era la carnada perfecta para las crias de las sierpes azules de Loke...

Una explosion de fuego negro y  cambiante se presento ante Rokht

-Saludos poderoso Jefe de guerra... vengo a ver que tal van las cosas entre nuestros aliados- Hablo el no nacido, y Rokht sonrio al verlo-Oh... queridos hermanos... tenemos preparado el ritual de la sangre barbara y centaura... esperabamos una señal para iniciarlo

El no nacido rio, y se acerco al orco, era mucho mas grande que el jefe de guerra- no queriamos daros una señal aun, estabamos liados, una de nuestras hermanas tubo un pequeño percance... podeis empezarlo cuando querais... sin embargo... creo que tenemos un problema... y digo tenemos, creo que habeis perdido algo en el mar no?

Rokht se puso serio- no llegaron verdad? lo imaginaba.... mandarlos a la inmensidad del mar...- el no nacido le interumpio- hay maneras de hacerlos llegar aunque sea de vuelta....  recientemente, emos recivido un respiro de aire limpio en nuestros dominios y nos sentimos con mas fueras... queremos compartir uno de nuestros dominios con vosotros.

El no nacido guio hacia la costa a Rokht y alli señalo un monticulo- construir torres altas... y encended una llama... las mas grande que podais crear.... dejarla siempre encendida por las noches... los barcos las reconoceran de lejos, asi, de momento podran volver a la costa si se pierden- el no nacido sonrio.

- entiendo...- el orco penso,tenia su logica... por las noches no tenian referencia ninguna los barcos, todo era oscuridad....- entonces, debemos hacer los rituales?- pregunto el orco.

- porsupuesto, y.. antes de lanzaros a la busqueda de elfos, buscar a los enanos, quizas si conseguis su sangre y haceis el ritual, podamos ayudaros mejor a buscar elfos- el no nacido hablo y despues empezo a parpadear, desapareciendo de golpe.

- asi sea....- el orco se dio la vuelta y entro en su choza.

Notas de juego

avance de los no nacidos para los orcos, 2 avance en el turno, mental, faros.

explicacion, los heroes no nacidos dan 3 avances cada 2 turnos, los orcos tienen lo mismo.

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01/04/2011, 19:52
Gálmaro, el Guardia de Acero

El mundo era un lugar extraño para los Enanos que aun no habian terminado de explorar las montañas. Pero la curiosidad es peor. Tan pronto como el pueblo de Gálmaro conoció la Cocina, quiso tener nuevos ingredientes para preparar mejores platos. 

Ese fue el cambio que les llevo a los exteriores de la tierra. 

Al principio solo eran los mas temerarios los que dejaban atras las murallas naturales. Luego otros los siguieron y aquellos mas atrevidos, capaces de andar mucho y llegar muy lejos, volvieron con noticias de guerra y eso alarmó a todos.

Los Orcos, asi se hacen llamar se mueven por todos lados, buscan la sangre de los vivos, asi cuentan los juglares.

Drunil, intentó llamar a Gálmaro, pero este no le respondió. Así pues ordeno que se dispusieran y formaron grupos de exploradores, cuyo peso era el minimo y levantaron torres de reconocimiento, escondites donde refugiarse bajo la tierra. Llevaron la entrada a un punto mas alto y sellaron con magma seco la puerta principal. Crearon mas martillos, hachas, lanzas y espadas. Hicieron mas gruesas las armaduras.

Todos esos cambios asustaron al pueblo, que lloraban y rogaban la paz. Pero no encontraron respuesta, al menos, no de momento. Empezaban la Era de la Sombra. 

 

Notas de juego

 Avance defensivo. Militirizacion +1 defensa, coste: ¿?

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01/04/2011, 21:48
Director

Nuevo turno, hasta el lunes a las 22:00

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02/04/2011, 13:07
Serune

En el corazón del pueblo elfo, el centro del poblado, el lugar dónde todos los elfos llevan a cabo los ritos a su diosa, ha ido evolucionando por si mismo, así como los mismos ritos.

El lugar, gracias al don de Medusa, el árbol, aunque no inteligencia, si tiene cierta voluntad, adema´s de acumular conocimientos, por lo que poco a poco se ha ido adaptando...creando...moldeando...

Serune se sorprende al ver como el propio árbol ha creado un...templo, o casi, para ella. Para su culto. Apenas necesitará mejoras para serlo completamente, con un amplio lugar para los ritos, con relieves de la luna y de ella misma en las ramas que rodean el lugar, una apertura circular en el denso techo de hojas que lo cubre todo, apertura por la que se vislumbrará la luna, en el momento de los ritos. También hay habitaciones para las sacerdotisas...

Por que el culto en si mismo ha evolucionado, cada vez son más los elfos, cada vez es más necesario un cierto órden en los rituales, y para ellos, un grupo de elfas, curiosamente ningún varón, se erigieron como "líderes" del culto. A la cabeza de ellas, Selenria, simplemente, las sacerdotisas mantienen el orden entre los elfos, en los rituales y en la vida diaria, escuchan los pesares, dan bendiciones....Selenria, la suma sacerdotisa, lo hace aún con más fervor, y también entre las propias sacerdotisas.

Sonrríente, Serune otorgó un nuevo tipo de poder, algo...nimio, pero que premia el fervor con el que se le reza. Ella no lo pide, pero al verlo...¿por que no premiarlo? Las bendiciones que otorgan las sacerdotisas, no son meras palabras, hay un tenue rastro de magia en ellas, casi como un pequeño soplo de suerte, que será mayor cuanto más devota sea la sacerdotisa. Cuanto más divulgue la palabra de la diosa, el amor.

Notas de juego

Avance: Sacerdocio de Serune

Tipo: Mental

Coste: ¿?

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02/04/2011, 15:30
Tabahätta, Padre del Caos

El Reino Inferior era un mundo seguro. Cálido, acogedor, y a salvo de las inclemencias metereológicas que azotaban la superfície. Pero no era totalmente de fiar. La tierra se movía, y a menudo había sacudidas que provocaban que algunos túneles se desmoronaran, o algunas cuevas cambiaran. Eso preocupaba al heredero Yerkr´or, que veía que el reducido número de habitantes del nuevo asentamiento serían presa fácil de algún derrumbamiento. Vagando por los túneles, pensó que sería buena idea utilizar piezas de metal, roca y barro para asegurarlos, formando paredes firmes que los sujetaran. Asímismo, se podrían construir muros para reconducir el magma, o protegerse de las fieras salvajes cuando los cazadores estuvieran fuera.

Y quizás podrían ir más allá. Con los túneles asegurados, sería mucho más seguro y rápido recorrerlos, y las noticias entre ambos asentamientos correrían mucho más veloces, favoreciendo que el ejército se movilizara allí donde fuera necesario.

Reunió a un grupo de pobladores y les explicó su idea, y pronto los caminos entre el Hogar del Padre y la Decisión del Heredero fueron amplios y seguros, las cuevas estaban aseguradas, y el suelo no era roca viva, sino firmes baldosas sobre las que los carros podían discurrir mucho más rápidamente.

Notas de juego

Avance: Mampostería

Coste: 5 puntos

Clase: Defensivo

Fe: 35 + 10 + 5 - 5 = 45

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02/04/2011, 15:38
Tabahätta, Padre del Caos

Los orcos eran hijos suyos, ¿por qué no podría intentar cambiarlos? La idea le sorprendía. Estaba claro que Loke estaba equivocado en sus suposiciones. Dirigiendo su poder hasta la vigilia del líder Rokht, se internó en ella como la cuchilla entraba en la carne, buscando algún rincón donde influir. Buscó sus planes de conquista, o el lugar donde residía la fe en los No-Nacidos. Sería la llama que purgaría las ansias de conquista de sus hijastros.

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03/04/2011, 12:12
Director

arcontes 10

corrientes de aire frio caliente 10

mamposteria 5

militarizacion 5

cupula de redes 5

sacerdocio a serune 10

contrapesos de acero 5

 

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03/04/2011, 12:15
Director

lo unico que se me ocurre para que puedas verlo entonces.

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03/04/2011, 12:25
Tabahätta, Padre del Caos
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias, digamos que la segunda población está un poco más hacia la superficie y listo.

Por cierto, he dejado abierto el post sobre cómo Tabahätta explora e intenta manipular la mente de un orco para que por fin averigüe si puede o no. Lo digo para que respondas tú :)

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03/04/2011, 12:26
Medusa

El control en la naturaleza y el equilibrio seguia su curso y como tal les daba un gran don, pero viendo el suceso con los barbaros Medusa vio lo indefensos que podian llegar a estar sus centauros, por lo que les dio otro don

-Cenarion, me elegido tengo que comunicarte varias cosas y ninguna son de buen grado

Medusa decidio mostrarse en la corteza de un arbol, su mente estaba alli, pero su cuerpo y esencia seguian en su casa.

-Los barbaros fueron atacados por esos orcos, esa raza que intenta asesinar todo lo bello que existe en el mundo. Tengo noticias de que intentan realizar un ritual en los lindes del bosque, debeis de impedirlo. Moviliza a las tropas y hazles ver que si llegan a completarlo sera muy peligroso para todos. Atacarlos si fuera preciso para defendernos a todos. Dentro de poco seras llamado para una reunion entre varias razas, el problema Orco es solo uno de los males que atenazan al Mundo, un enemigo mas oscuro y poderoso amenaza toda la existencia, debereis de poneros de acuerdo para que todo vuelva a la normalidad.

Como don Medusa enseño a Cenarion un nuevo hechizo, uno que se salia un poco del ambito del Dios, pero que tenia su sentido. El hechizo imbuia a un arbusto del poder necesario para poder absorver la tierra que le rodeaba, obteniendo asi la resistencia del mismo. Pudiendo crear un muro impenetrable y resistente

Notas de juego

Avance : Muros ferreos.

Defensivo +1

Coste:

Movimiento de tropa de pueblo 1: de 8,10 a 12,10

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03/04/2011, 16:34
Director

Sekrok movio a su ejercito, como meses atras habia pactado con Rokht, y con Thorkor, los otros dos jefes de guerra, El ejercito que ya no dependia del apoyo de otro pueblo para poder salir a la batalla, contaba de varios chamanes, algunas ballestas pesadas y sobretodo, un gran numero de orcos.

El ejercito se dirigia desde el poblado sur(16-11) hacia los bosques centrales (10-10) donde los exploradores hablaban del lugar perfecto para el ritual en el bosque, ademas, portaban tambien sangre de barbaro por si se terciaba alguna batalla, cualquier ejercito orco portaba la sangre preparada para el ritual.

Pasarian algunos meses antes de que llegaran al bosque, y por el camino, encontrarian mas orcos libres que se unirian al ejercito bajo su Waaaaaaggghhh.

Mientras En el poblado de Thorkor, caracterizado por ser el menos belicoso, los orcos trabajaban en nuevos diseños de armas, las ballestas pesadas eran poderosas armas... capaces de empalar a varios soldados con un buen tiro, o de derribar empalizadas en cuestion de minutos, ademas, de poder prender ahora con fuego sus puntas para dañar estructuras enemigas; pero aun asi, no era suficiente como para dar cobertura al ejercito orco.

El fuego era un elemento interesante, tocarlo quemaba, estar cerca de el daba calor, y consumia casi cualquier cosa que se arrojase, disparar fuego era una prioridad para los orcos, las ballestas ya lo hacian, pero eran muy lentas, Ademas de que hacian falta muchos orcos, o grandes elementales de tierra para tirar de ellas al combate... otra de las prioridades orcas... facilitar el desplazamiento, tanto de comida como de armamento.

Los orcos, pensando como poder solucionar sus problemas, observaban a los niños, jugando, tirandose, golpeandose, y rodando colina abajo.... rodando colina abajo.... rodando colina abajo.... esa imagen se repitio en la mente de uno de ellos, el cual, vio rapidamente, una ballesta pesada, encima de varios niños, los orcos la empujaban, y los niños rodaban debajo de ella, facilitando el movimiento, despues, quito a los niños y puso arboles, cortados y preparados, podrian servir, simplemente habira que mover los arboles que an terminado la trayectoria de nuevo delante de la ballesta de nuevo, pero.. y si en lugar de quitarlos, se cortan y se unen con un eje... dejandolos fijos en la ballesta y sin tocar el suelo, salvo en las puntas, donde se situarian unos tocones mas gordos para que rodasen al empujarlo....

El orco que estaba pensado todo esto se mareo... paso varias noches dandole vueltas, hasta que al final se decidio a probarlo.... y la ballesta pesada rodo colina abajo hasta estrellarse contra unas rocas y demontarse... pero si, finalmente, habia conseguido su objetivo, que la ballesta se moviera sola sin necesidad de andar tirando de ella.

Notas de juego

avance mental orco, rueda.

movimiento de ejercito hacia la fuente de medusa: medusa al siguiente turno puedes, esperar a que lleguen, o salir tu al encuentro.

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03/04/2011, 16:58
Director

la mente orca parecia no funcionar para el dios del caos, a pesar de ser su padre, era incapaz de ver en que pensaban estos extraños seres, podia oirlos, podia ver sus movimientos, incluso, podia verlos hablando con los no nacidos, o la sombra de lo que intentan ser, pero mas alla, parecia sentirse como un simple tanar'ri mirando a un orco, solo podia esperar ver el movimiento de este.

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04/04/2011, 02:35
Gálmaro, el Guardia de Acero

La nueva era de terror de los Enanos estaba dando sus frutos. Cuando todas las tropas estuvieron dispuestas, comenzaron con la siguiente tarea, la Muralla.

Ya habian levantado la puerta a altos niveles para dificultar el paso. Pero con unas laderas mas escarpadas, llegar al interior seria aun mas costoso.

Miles de Enanos dejaron atras sus obras y se dedicaron a la Muralla. Una gran superficie de roca tallada para que fuera un gran muro de piedra liso dificil de escalar. La Muralla media cerca de cincuenta metros desde el punto mas bajo y llegaba a los setenta en las torres de vigia que situaron a lo largo del camino.

La ciudad, paso a ser una fortaleza, donde los Enanos habitarian permanentemente. Asi continuo el presagio que inquieto a toda una raza.

Notas de juego

Fase Muralla Exterior (def +1) coste ¿?

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04/04/2011, 04:49
Loke

    El crecimiento de la poblacion naga y sus familias pedia un nuevo tipo de construccion, más fuerte y menos llamativo en el fondo de las aguas, esto no se hizo esperar.

    Un crio queriendo escapar de sus deberes se oculto en una formacion formada por piedra viva, todo le hubiera salido bien si su hermano mayor no lo conociera tambien, lo busco por el arrecife, sabiendo que ese era su lugar predilecto para estar, par de veces paso a su lado pero no lo vio, hasta que el niño ya cansado salio de su escondite, lo que le dio una idea que conto a los lideres.

    Se empezo a usar piedras vivas para la construcion de casas y raspando las partes internas evitaba su crecimiento hacia adentro y la parte de afuera tras unos años se fucionaban ha exepcion de la puerda y ventanas que eran cuidadosamente mantenidas para evitarlo, las nuevas casa y edificaciones eran dificiles de distinguir del mismo fondo del mar y para hacerlo habia que estar lo suficientemente cerca.

Notas de juego

Avance defensivo: casas de piedra viva

Coste: ??

Aldea secundaria pasa a ser pueblo.

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04/04/2011, 11:55
Medusa

Los orcos avanzan hacia los bosques, no podemos permitirlo...esos seres conoceran la derrota antes si quiera de que puedan entrar en el bosque

Los centauros se habian enterado del plan de los orcos, adentrarse en los bosques, era impensable que algo asi ocurriera y como tal, defenderian lo que con tanto esfuerzo les habia costado crear

Notas de juego

movimiento de tropa para atacar al grupo Orco que intenta adentrarse en el bosque. La otra tropa me la reservo para lo que pueda venir

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04/04/2011, 12:23
Director

 la crianza de fenix es para el siguiente turno, este turno has echo los muros y en el anterior los ents...