Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

El Mundo

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04/04/2011, 12:54
Medusa
Sólo para el director

Notas de juego

me han echo un lio entonces joer :)

el movimiento de tropas tb es para el siguiente entonces, que es lo que me comentaste, vale pues modifico todo

dejo solo el de movimiento de tropas, asi para el siguiente turno me lo ahorro

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04/04/2011, 13:09
Director

 hombre, si decides aguantar la posicion, empezare narrando yo, y hare la tirada de ataque primero, si decides salir a su encuentro, narra como sales y haz la tirada de mental, si tienes mas o igual que ellos es 99 o menos, y despues la tirada de ataque.

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04/04/2011, 14:05
Medusa

Los centauros empezaron a movilizarse a traves del bosque, era su territorio, se lo conocian como la palma de su mano. No permitirian que los Orcos entraran en el. Iba creciendo en ellos el ansia defensiva, un ansia que iniciaria el ataque para que la sangre Orca cayera fuera del bosque ancestral. Era una ira controlada y dirigida hacia la proteccion de lo que ellos amaban. Los finales del bosque empezaban a llegar, la luz de la estrella del dia empezaba a iluminar mas fuerte. Los centauros empezaron a prepararse. Casi todos llevaban sus medallones distinguibles, que empezaron a cargarse con la luz del dia, poco a poco estos fueron acumulando la energia maestra, que bien dirigida haria aullar de dolor a esos orcos. Una vez realizado este acto y rezado a su dios empezaron las actitudes tacticas llevadas a cabo por el Capitan. habian tenido mucho tiempo de paz pero por fin habia llegado su momento. Cho'gal habia sido el designado para esta batalla. Los lanceros fueron colocados en primera linea de batalla, bien posicionados para atacar a la señal, pero los primeros en atacar serian los arqueros, una lluvia mortal caeria hacia sobre sus enemigos. En los laterales sendos grupos con dientes de sable salvaguardaban los flancos de posibles ataques por sorpresa, los sientes de sable tenian un buen oido y asi podrian delibitar cualquier ataque.

Una vez las flechas hubieran acabado los lanceros junto con sus medallones entrarian en accion exterminando a cualquier grupo hostil.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Mental
Dificultad: 75-
Resultado: 72 (Exito)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

tengo solo +3 mental, asi que tengo menos que ellos 3*100/4 = 75

uff por los pelos.

tirada de ataque.

 

UHHHHH criticazo ricoooo. xDDDD

 

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04/04/2011, 21:44
Khalis

 Unos años habian pasado desde que se fundo la tercera aldea protoss, y Dhuan llevaba mucho ya estudiando los minerales, sueños extraños habian acudido a su mente, pero aun no conocia el significado.

Conocia las diferentes propiedades de los mismos pero no como darles una utilidad real a su raza. Pero comprobando sus recuerdos se percato de algo. El mismo trozo de metal variaba su tamaño en diferentes epocas del año. Cuando el clima era mas calido creia ligeramente y cuando era mas frio se encogia. Osea que el calor afectaba a la forma.

Durante años comenzo a experimentar con estos fenomenos, aplicando la cantidad de energia exacta se podia moldear, diferentes minerales diferentes cantidades de calor pero todos se podian moldear, con diferentes efectos.

Pronto se empezo a construir edificios mas resistetes gracias a estas recien descubiertas habilidades y la aldea mas poblada de la raza, Aiur elevo su nivel de vida la primera al beneficiarse de estos nuevos descubrimientos.

Notas de juego

Avance: Fragua (mental)

Coste: ¿?

Aiur sube a poblado

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04/04/2011, 22:04
Airlia

Atardece en la aldea todas parecen dirigirse ya a sus casas llegan desde la espesura del bosque con sus cestas llenas de frutas, caminan animosas hacia la gran  casa hablando y riendo entre ellas,  la brisa juega  con sus cabellos  mientras que el sol se oculta tras las tranquilas aguas del mar El dia es calido y un dia mas todo parece en paz.

Poppy sale de su almacen  con un enorme tubo metalico  y dos ruedas a los lados que la ayudan a impulsarlo despacio y ayudada por  Maddy  que la ayuda desde el otro lado riendo casi enloquecidamente.

Estoy deseosa de probarlo… va a ser estupendo ¡

Poppy y el dragoncillo feerico de su hombro la miran poppy  un poco asustadiza mientras piensa que se ha dado demasiados golpes, atraviesan la aldea y saliendo un poco de esta se dirigen a la desembocadura del rio donde hay un enorme precipicio y tras ellas resuena el riachuelo que se une al caudal.

El tubo tiene un pequeño agujero atrás 

Metiste la bola poppy?

Dice maddy  quitándose un colgante con una bolsita

Si maddy todo esta preparado solo tienes que echar el polvo explosivo y prenderle fuego…

Mientras dice esto poppy se va alejando disimuladamente dejando hacer a su compañera de fatigas

Esta coge una hoja y usándola de embudo introduce el contenido dentro de el agujero y después le hace señas al dragoncillo que se acerca revoloteando hasta el tubo y lanza una llamarada , apenas tienen tiempo de reaccionar  el cañon emite un ensordecedor tañido ,  hacendo impulso para atrás donde esta maddy que recibe el golpe y vuela con un pequeño grito al riachuelo una bandada de pajaros alzan el vuelo con trinos asustados cuando se levanta su cara esta llena de barro y cae  por su mejilla una hierba que gotea

Uooo!!!!!  A sido genial viste donde llego la bola?

Poppy la mira aun asustada por el impacto

No… no callo al rio eso quiere decir que llego al otro lado de el acantilado… maddy…estas bien?

Pero maddy no contesta se levanta del suelo completamente empapada y pone una mano en la frente  para tapar el sol del  atardecer e intentar vislumbrar la bola

Vaaaaya  no se ve donde a caído… te das cuenta de lo que esto significa?

Poppy sonríe  ,

 si maddy… tu tenias razón

Dice mientras mira al horizonte donde la bola se ha perdido

Notas de juego

avance : ofensivo ?

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05/04/2011, 11:38
Director

 Oficialmente nuevo turno, siento no haberlo puesto anoche, problemas en casa, estube conectandome, pero no podia parar ni un segundo a escribir.

nuevo turno desde hoy hasta jueves a las 22:00

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05/04/2011, 11:42
Director

El grupo de orcos de Sekrok Entro lentamente en el bosque... y de pronto, una lluvia de flechas callo sobre ellos, no tubieron tiempo ni de montar las ballestas pesadas, las flechas, como si estubieran guiadas mentalmente, impactaron en todos los puntos sin proteccion de los orcos, barriendo la mitad del ejercito de una sola ondonada.

-WAAAAAGGGHHH- grito uno de los orcos, mientras Sekrok, observaba en silencio desde la retaguardia lo que ocurria... le habria gustado chillar a el mismo el grito de guerra, pero aquel tajo le impedia siquiera poder emitir un sonido, no habia dia que no maldijera al orco que le cerceno la garganta en un entrenamiento, milagro era que siguiera vivo.

Uno de los chamanes metio prisa al resto de los suyos- deprisa, estos elementales ya tendrian que estar parapetando las flechas!- y rapidamente como si de la nada, varios dientes de sable amaestrados se avalanzaron sobre los chamanes, los cuales no tubieron tiempo ni de invocar un solo elemental.

La derrota era evidente, mas Sekrok ya veia aproximarse las lineas de combate cuerpo a cuerpo de los centauros a sus orcos, los dientes de sable les cerraron la retirada, mientras las flechas no dejaban de llover.... es nuestro fin... ninguno de nosotros.... podra escapar... penso el orco, y se abrio paso hacia el portador de las sangres, de un golpe le arrebato la sangre de barbaro, aun no habian conseguido llegar al lugar para usar la sangre de centauro, y probablemente no llegaria ninguno de ellos... pero estaban en medio de una batalla, y eso podria funcionar.

mientras, los gritos de sus hermanos, sus camaradas, sus compañeros de batalla se apoderaban del campo de batalla, Sekrok tomo la sangre en llamar y se la bebio, uno de los centauros lo vio, no sabia que era lo que hacia el orco, pero nada bueno podia ser, cogio su lanza y la tiro rapidamente sobre el orco, la cual cruzo el cuerpo de Sekrok, este, inco la rodilla en el suelo y siguio apurando la sangre... al poco empezo a convulsionar con espasmos en el suelo, y finalmente, murio, junto a sus camaradas, los cuales calleron poco a poco

La batalla termino, las bajas de los centauros habian sido minimas, la emboscada habia sido perfecta, los orcos no esperaban un ataque por sopresa, y justo cuando se retiraba el ejercito, un pilar de oscuridad callo sobre Sekrok, el cual se levanto, como poseido por la sombra... y una risa se escucho en su interior....- ahora, todo los veran.... es la hora de los no nacidos...- una voz femenina se escucho cuando Sekrok hablo, pero era obvio que no era el quien pronunciaba esas palabras.

El pilar de oscuridad lo engullo de golpe, y de el, salio una mujer, de pelo rojizo, medio desnuda, con tatuajes tribales por el cuerpo, Los centauros corrieron al verla... no comprendian que ocurria, La no nacida, señalo a uno de ellos, y un rayo de oscuridad salio de su dedo para impactar contra un centauro, el cual, se desplomo en el suelo sin vida- bwajajaja- rio la No nacida- he vuelto al mundo, y tomo posesion de el.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

 ya no me sale como antes para quitar el video y que solo se vea la barra de carga, no se porque, no deja poner videos umbria como dejaba antes...

los centauros han doblado el resultado a los orcos, por lo tanto, el ejercito orco de el pueblo norte no existe y tardaran varios turnos en conseguir otro.

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05/04/2011, 12:29
Director

 los avances de este turno pasado son todos de 5 menos el de serune que es de 10.

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05/04/2011, 12:52
Tabahätta, Padre del Caos

Los Tanar´ri evolucionaban rápida y convenientemente. Hacía años que habían dejado de ser unos atrasados brutos que vivían en cuevas para moverse ahora por calles lisas y túneles firmes que aguantarían un fuerte terremoto. Las toscas armas de piedra habían dado paso a fuertes lanzas y alabardas de metal, y los bastos rituales ya pertenecían al olvido. Ahora la magia flotaba en el ambiente, destructiva y siniestra.

Pero seguían surgiendo dificultades. Empujar los carros por los largos corredores era demasiado duro, y aunque ahora la rueda favorecía que se movieran con más rapidez, las distancias aún eran demasiadas como para que los cazadores no llegaran agotados. Tabahätta observó con disimulo a las pequeñas hadas de Airlia fabricando objetos de metal, y aplicando fuego con ellas, ¿acaso no podrían sus hijos ser merecedores de un artefacto que les ayudara a mover cosas sin necesidad de usar sus manos?

Pero la magia que conocían los Tanar´ri era demasiado destructiva, debería de aplicar algo más... artificial. Más mecánico.

En el Reino Inferior las altas temperaturas y la presión a menudo provocaban fumarolas de vapor que salían despedidas hacia la superfície. Quizás, si se pudiera calentar el agua, y usar esa tremenda fuerza... El propio dios estudió el asunto, no quería influír en sus hijos para nada.

Pasaron los meses, lo que para el Señor del Fuego no eran más que unos breves segundos, y un artefacto empezó a cobrar vida en su mente mientras lo diseñaba. Constaría de una caldera cerrada, generándose vapor debido al calentamiento del agua. Eso empujaría un pistón, el cual transformaría el movimiento lineal en circular gracias a la ya conocida rueda.

¡Sería perfecto! Con ello, sus criaturas podrían construir carros que se movieran solos, permitiendo a los cazadores estar descansados y listos para el combate. Podrían llevar recursos a las demás aldeas sin apenas esfuerzo, y ¡quién sabe qué más!

Tabahätta, orgulloso de sí mismo, descendió a El Mundo y se internó en la mente de Jero´mayanz, un diestro Maestro Herrero que trabajaba afanosamente en los fuegos. Manipulando sutilmente a su hijo, introdujo en su cabeza la idea de la máquina que había diseñado, como si a él mismo se le hubiera ocurrido.

Días después, el Tanar´ri presentó su proyecto a al líder Hätta, al que llamaría shogemek’yena (máquina de vapor).

Notas de juego

Avance: Máquina de Vapor

Coste: ¿10 puntos?

Clase: Mental

Fe: 45 + 10 + 5 - 10 = 50

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05/04/2011, 14:12
Serune

Selendris entrenaba a los demás magos, ciertos sueños, teñidos de pena, habían llegado a su mente. Guerra, muerte...debían prepararse. Por ellos tanto los hechiceros como los más expertos en el Tane'Lath entrenan juntos, supliendo unos las carencias de los otros, descubriendo y corrigiendo los puntos débiles.

Mientras lo hacen, los cazadores que no están cazando en esos momentos, practican el tiro con arco, tanto de forma estática, como a lomos de sus fieles buhos.

Selendris, la más cercana a Serune, por más que la suma sacerdotisa lo niegue afirmando que es ella, siente o intuye una pequeña parte del pesar de Serune, del miedo a perder las vidas de los elfos. Eso la llevó a devanarse los sesos pensando como defenderse...y, como tantas cosas, los niños le dieron la respuesta, o al menos la chispa de luz necesaria.

Un grupo de niños, tirandose frutos del árbol, ya maduros, en un juego...uno de ellos, llevaba un trozo de corteza a modo de protecció, sujeta con ambas manos...corriendo entraron en el campo de tiro de los elfos que practicaban con el arco..la flecha ya habia sido lanzada...pero golpeo en la corteza, simplemente tirando al niño...sin mayores daños.

-¡Vaya!-

Tardó tiempo, pero con la ayuda más mentes elfas, acabó desarrollando una protección para todos, una armadura hecha de cortezas del árbol, unidas con pieles de gamo, e imbuidas con magia en su creación, para aumentar su ligereza y flexibilidad.

Una buena protección, que no impide la agilidad necesaria para los usuarios del Tane'Lath, ni estorba las manos de los arqueros...al mismo tiempo que no pese demasiado, para no cansar a los buhos...

Notas de juego

Avance: armaduras de corteza

Clase: defensivo

coste: ?

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05/04/2011, 14:27
Medusa

Medusa se concentro, la No-Nacida habia obtenido un cuerpo y parecia bstante más fisico y ligado a lo terrenal, porque habia podido atacar a una de sus criaturas, si era como ellos ahora quizas un ataque suyo lograra algo. Su esencia atraveso rapidamente el Cosmos para dirigirse al mar donde sus bacterias aun llenaban todo el liquido elemento. Concentrandose todo lo que podia arranco una bola concentrada de su esencia con las bacterias del mismo, logrando una bola totalmente verde, con la propiedad de poder corroer todo lo que tocara. La bola se alzo por los aires y fue a dirigirse desde el cielo a aquella NO-nacida que se habia levantado con la sangre de sus pequeños.

-No te permitire que te hagas con el control del mundo!!

Notas de juego

lanzar un rayo es muy tipico, o lanzar un meteorito, yo genero una bola de acido y se la lanzo para intentar destruirla, si no la doy genero un boquete en la tierra de 3 pares de narices, pero no quemo ni destruyo nada mas de alrededor xDDD...espero :)

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05/04/2011, 15:28
raiza no nacida

El meteorito de acido callo en el limite del bosque, donde se habia producido la batalla, Raiza oscura se encontraba justo ahi, apunto de abandonarlo, para hacerles una visita a los barbaros y a los orcos.

Una explosion lleno la zona de un gas toxico, y los arboles se marchitaron.... charcos de acido se formaron en toda la zona, mas dejando un pequeño lago de acido justo en la zona de impacto, mas Raiza oscura seguia en el mismo sitio, empapada de acido, pero como si fuera agua para ella.

- Vais a tener que venir en persona a por mi... los elementos de la creacion me afectan igual que a cualquiera de vosotros... cojer un arma y venir a buscarme- fanfarroneo y una nueva carcajada de burla nacio de su boca.

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05/04/2011, 16:01
Serune

Serune apareció en el centro de la aldea de los bárbaros. No ocultaba su poder, su divinidad.

-Que todos los bárbaros se reunan, he de hablaros.-

Su voz es autoritaria, pero toda ella destila una pena inmensa, los pobres mortales sienten sus corazones encogidos. Serune esperó a que todos se juntasen, había creado un trono, imitando a su hermana Airlia, con la misma esencia de las nubes.

Una vez toda la aldea está rodeando a la diosa, habló de nuevo.

-¿Lo habeis sentido, bárbaros? ¿Habeis sentido el estremecimiento en vuestra misma esencia? Debo daros una noticia...confirmaros algo que ya sabeis en lo más hondo. Vuestra diosa, Raiza. Mi más querida hermana, ha muerto. Se sacrificó a si misma para acabar con su mayor enemiga. Ella..ella murió con honor.-

Las lágrimas de Serune caen de nuevo mientras habla.

-Bárbaros, su ultima voluntad fue que os cuidaramos. Yo...yo lo haré. Yo estaré aquí para vosotros. Id al este. Cruzad el mar, llegareis a una isla enorme. Allí viven mis elfos, mis hijos. ¿Recordais a Seleana? Debeis marchar con ellos, aprendereis cosas de ellos, y ellos de vosotros. Y estareis a salvo.-

Serune, aunque sigue triste, sonríe.

-No os pediré que me adoreis, ni siquiera que creais en mi. Pero por favor, hacedme caso, id con los elfos...al menos hasta que seais fuertes otra vez, hasta que seais los suficientes para defenderos de los orcos.-

Serune se acercó a Garok, el lider de la aldea, y besó su frente, insuflándole el conocimiento de la extensión de la amenaza de los orcos, y de como llegar a la isla de los elfos. Tras ello, desapareció.

Notas de juego

coste, 10 puntos

¿no?

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05/04/2011, 16:12
Gálmaro, el Guardia de Acero

El pueblo de Gálmaro rozaba la locura. Desde sus primeros pasos al exterior y la amenaza de guerra, todos los habitantes se habían vuelto paranoicos. La terrible sensación de ser desterrados o aniquilados, instalada ya en sus corazones no dejaba de dar sus frutos. Unos frutos podridos. 

Durnil, había fallecido y su hijo Mruar, se sentaba ahora en el trono. Mruar, nacido en la sombra, estaba loco, pero aun en su locura, sus planes se llevaron a cabo, pues esa era la voluntad del rey y los venerables fueron arrastrados a su locura. 

Atras se quedaron los años de aprendizaje, de descubrimientos y grandes obras cargadas de amor. Ahora era el temor a lo desconocido, a las leyendas de guerra, a los muy numerosos orcos... Por algo lo llamaban los malos tiempos. 

Alguien, cuyo nombre quedó en el olvido, dijo de usar los canales de agua ardiente, para crear ríos que bloquearan el paso. 

"cuanto mas cerrado sea el acceso, menos oportunidades tendrán de encontrarnos" 

Esa es la única frase que se le recuerda y se debe a que se repitió centenares de veces, para convencer, a los que no les parecía buena idea. 

Los canales, fueron desviados y descartando los Grandes Hornos el resto quedo en desuso. Nuevos senderos que devastaron la tierra, aniquilaron las plantas y obligaron a los animales a huir, pues el agua aridente, desprendia unos gases que pocas criaturas eran capaz de tolerar. 

Asi fue como las tierras cercanas a la Gran Puerta, pasaron de ser verdes y hermosas a ser una llanura desolada, donde solo crecia la maleza. 

Notas de juego

El laberinto de Agua Ardiente : Avance defensivo, coste?

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06/04/2011, 10:40
Airlia

 Poppy estaba preocupada por Maddy, sus experimentos podrian ser muy utiles para defenderse de un mundo desconocido, ademas, de que nuevos experimentos se abrian ante las hadas, pero tambien eran muy peligroso asi que decidio reunirse con Maddy una mañana en su torreon, llamo a la puerta.

¿Maddy puedo pasar?

Dentro del torreon se escucharon explosiones y otras cosas ruidosas, y Maddy se acerco a abrir, esta vez se le habia quemado un trozo de ala que aun humeaba pero ella no parecia darle importancia

HOOlaa Poppy, pasa pasa, estaba probando un nuevo tipo de polvora mucho mas potente

Poppy paso a la sala y observo el desorden del torreon, penso muy bien lo que le iba a decir y como hacerlo, asi que se armo de valor y le hablo

Maddy, he pensado que tu y tus alquimistas, podriais ir al norte, hay un asentamiento precioso, donde podriais establecer un punto de investigacion y vivir alli....

Poppy espero que Maddy no se enfadara mucho, pero al contrario, Maddy puso una sonrisa de oreja a oreja y Poppy se asusto mas

¿de verdad crees que deveriamos ir al norte para investigar? es una idea fantastica!!! ademas, Demacia empezaba a quedarse pequeña ya para tantos experimentos.

Asi que a los pocos dias, un grupo de hadas partia al norte para crear una pequeña aldea de alquimistas.

 

Mientras tanto, algunas hadas, empezaban a comprender mucho mejor las corrientes de aire frio y caliente, y que mas alla de esperar a encontrar una para poder volar a mayor altura o velocidad, empezaron a aprender a controlarlo, tan solo habia que meditar un poco, y la diosa ponia las palabras en la boca de las hadas que asi lo querian, tambien servia para mover cosas a distancia, volar mas rapido o inlcuso cargar cosas en el aire y poder transportarlas sin esfuerzo.

Varias hadas adultas que habian escuchado las palabras de la diosa en sueños, se dedicaban a impartir las clases de Eola la magia del viento, asi que desde pequeñas, ahora las hadas aprendian a mover el viento a su voluntad.

Notas de juego

 Creacion de nueva aldea en 18-15.

Avance mental: magia del viento.

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06/04/2011, 11:11
Medusa

Los centauros comenzaron a ver que la cria de criaturas podia ser muy valioso. Cenarion vio tambien el poder del Fenix y de como les podria ayudar si alguno de sus futuros aliados tuviera problemas. Sabia que tarde o temprano empezarian los problemas por lo que le habia comentado su dios, asi que mejor estar preparado.

Los fenix eran criaturas muy poderosas y bastante urañas, pero con la paciencia adecuada se obtenia un gran poder. Los fenix tenian la posibilidad de teleportar a la persona con la que creaba el vinculo, un vinculo de amistad y nunca de Superioridad, ya que los fenix nunca lo hubieran aprobado siendo asi y su poder se hubiera perdido. Los grandes Capitanes, llevarian uno cada uno, ya que estos animales tenian el don de dar energias a los combatientes, enaltecer su causa.

Notas de juego

Avance:crianza de Fenix

Tipo:  mental + 1

Coste : x

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08/04/2011, 15:03
Khalis

Dhuan cansado de estudiar los usos de los elementos de la tierra, decidio darse un descanso y salir a pasear. Camino por la nueva aldea que habia construido donde los mas inteligentes acudian para trabajar conocimientos externos a los propios protoss.

Durante su paseo observo a dos niños jugando, colocaban dos ramitas en el suelo y con el poder de sus mentes las hacian girar. Las ramas giraban y giraban cada vez a mas velocidad hasta que finalmente se elevavan del suelo gracias a la fuerza de sus giros. Los pequeños comprobaban quien alcanzaba el punto mas alto de esta manera y manifestaban sentimientos felices. 

Dhuan se acerco, con amabilidad.

-¿Podeis volver a hacerlo?

Los niños colocaron de nuevo las ramas en el suelo y las hicieron elevarse, en ese momento con su propio poder Dhuan hizo que una de las ramas girase 90 grados en el aire y esta salio despedida, por la misma fuerza que le hacia elevarse pero pronto aterrizo bruscamente contra el suelo.

-Muchas gracias pequeños, ha sido de lo mas interesante.

Parece que la mente de Dhuan no conocia el descanso.

Notas de juego

Avance: Helices (mental)

Coste: ¿?

Avha pasa a pueblo y formo un nuevo ejercito... Del turno anterior.

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09/04/2011, 03:59
Serune

Rendanis, uno de los ayudantes más jóvenes de Siorn, el más hábil criador de unicornios, debía llevar al rebaño a pastar a otra zona distinta, para no sobrecargar el ecosistema...quizá por una broma...o quizá por un experimento descontrolado...estalló un fuego tras un fuerte estruendo, eso asustó a los unicornios, que salieron en estampida.

Solo logró aujetar a uno...los demás huian, demasiado rápidos...el no podía correr tanto...Si lo veia Siorn se mosquearía...pero...

Se subió al lomo del unicornio, y galopó entre los árboles, buscando a los demás. Acabó encontrandolos, y reuniendolos a todos...los llevó a pastar al lugar elegido, allí estaba Siorn, preocupado por que el fuego estalló en la ruta de Rendanis...el cual, contento y cansado tras haber reunido a todos "sus" unicornios, se olvidó de bajarse...

Siorn lo observaba, sin ser visto...al ver la destreza de Rendanis...

 

Dias después, los elfos, tanto criadores como no, descubrieron un nuevo metodo de transporte, l oque habría muchisimas posibilidades....

 

Tantas que el pueblo de los elfos, acabó ampliando sus fronteras, para abarcar los criaderos, los establos, los campos de entrenamiento...todo....

Notas de juego

Avance: montar en unicornio

Coste: ?

tipo: mental

 

Varnor asciende a Ciudad.

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09/04/2011, 12:46
Director

no lo puse, pero estamos en nuevo turno, hasta el lunes a las 22:00 loke no puso avance en el turno anterior...

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10/04/2011, 20:18
Loke

    En la busqueda incansable de usos de las algas, uno de los chamanes de la tribu del este enfermo por la ingesta de una pequeña cantidad de una de ellas. A lo que se dio cuenta de que esa alga en especifico era venenosa.

    El nuevo descubrimiento permitio emponsoñar los arpones para cacerias mas rapidas y para hacer mas daño.

    Pero para toda accion hay una reaccion, tambien se consigui una alga muy parecida que servia como antidoto al ser consumida.

Notas de juego

Avance Ofensivo: Veneno.

Coste: ?

Avance Mental: Antiveneno

Coste: ?

Ya te habia preguntado en el off topic si podia hacer los avances juntos por la falta de tiempo y porque me estaban sacando a celebrar por salir bien en mi proyecto de grado. Si no te parece pues no importa pierdo ese avance y ya tengo el del otro turno.