Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Hadas

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08/03/2011, 00:07
Director

escena para poner avances de la raza.

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09/03/2011, 20:08
Airlia

  • Vivienda:  en grietas en grandes castros y palacios, donde se desarrolla la vida de las hadas como si de un pueblo se tratase.

 

  • Clima en el que viven: Las hadas sobreviven en casi cualquier clima, siempre que se este fresquito, (sin llegar al frio) y algo caluroso (sin pasarse). Pero viven sobre todo en las praderas, donde hay abundante sol, y algunas nubes de vez en cuando 

 

  • Alimento: se alimentan de bayas principalmente, y de algunas setas comestibles

 

  • Organizacion politica: no tienen gobierno, ya que las hadas son pacificas por naturaleza. Pero cuando necesitan resolver algo, lo suelen realizar a votacion, presidiendo el consejo los descendientes de la primera hada que creo Airlia

 

  • Organizacion Social: existen dos tipos de hadas, la casta fragil o noble, y la casta trabajadora o guerrera, no existe discriminacion ni diferencia social entre un tipo de hada y otra, simplemente, la casta trabajadora es mas fuerte, ruda y nace sin alas, mientras que las hadas nobles, son mas delicadas y delgadas, aunque con un sentido de inventiva mayor. Los machos solo nacen en la casta noble, curiosamente, la casta trabajadora no suele tener descendencia y nace de la casta noble, los machos hadas son escasos y viven simplemente para dedicarse a la reproduccion de la raza, no son fuertes ni valen para trabajos pesados.

 

  • Ciclo de Vida:
    -Niños: no tienen obligaciones, excepto la de participar en los rituales para honrar a su diosa, pero algunos son entrenados para ser jinetes de ardillas voladoras u otros cargos desde jovenes

  • -Adolescentes: es la epoca de ayudar en la comunidad, ya sea recogiendo comida como preparando los rituales, ademas de encontrar pareja
    -Adultos: siguen ayudando en la aldea, pero no estan obligados, ya que es la epoca de concebir especies nuevas. Como suelen vivir tanto (300 años) solo pueden concebir una vez, suelen tener mas de dos hadas por parto. Los hombres viven mucho menos (200 años) por lo que al ser los que ayudan a reproducirse, es normal que se les vea con mas de una pareja, aunque solo sea para asegurar la reproduccion de su especie.
    -Ancianos: no tienen el deber de trabajar.

 

  • Ciclo De vida (en años):
    -
    Hombres: son niños hasta los 30 años, adolescentes hasta los 80, y adultos hasta los 290.
    -Mujeres: cuando cumplen los 100 años son adolescentes, y cuando cumplen los 280 ya son ancianos.

 

  • Reproduccion: las hadas no tienen la necesidad de reproducirse, y mucho menos de tener un compañero. Pero debido a su baja poblacion y su baja natalidad, las mujeres estan obligadas a dar descendentes. El embarazo dura 2 años, y da como minimo, a dos nuevas crias.

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12/03/2011, 21:00
Airlia

 

Rituales:

  • Una vez cada 3 dias en la vida de un dios, todas las hadas se reunen en el bosque, en el arbol mas alto que haya. Una vez alli, la mayoria de las hadas (sobre todo las mas jovenes) hacen juegos, entre ellos, una carrera hacia el cielo. A las ganadoras las premian con una especie de amuleto, que segun la leyenda, atrae a su diosa a que la visite en sueños, lo que es todo un honor para ellas. Luego, las hadas ofrecen sus mejoras y descubrimientos en lo referente a los dones que les regalo Airlia. Por ultimo, presentan a los nuevos niños, a los hados que han cambiado de etapa en el ciclo de la vida, y a las embarazadas para demostrarle que crecen, se reproducen, y continuan con la especie, para no acabar con la llama de la vida que creo su diosa.
  • Cuando alguien muere en el poblado, los habitantes hacen una especie de representacion en honor al nacimiento de la primer hada, en la que se maquilla y se viste al muerto para que parezca joven. Con la ayuda de las hadas, se le lleva a los mas alto de las secuoyas, donde las nubes tocan las hojas, y los angolinos se esconden. Alli dejan al difunto encima de la nube. Las hadas sienten pena por no poder volver a ver a los que se han ido, pero tambien alegria por el/ella, por que podra ver a su diosa, y esta la cogera, y se la llevara al paraiso. Mientras hacen ese ritual, algunas hadas van cantando leyendas. 

 

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12/03/2011, 22:26
Director

no se que es lo que tocas airlia que veo ya 4 mensajes para el director sin ningun contenido.

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13/03/2011, 12:25
Airlia

Avances

Alquimia. Mental
Coste: 5

+10 FE

Jinetes de Ardillas Voladoras. Mental
Coste: 5

+10 FE

Entrenamiento Martines Pescadores Mental
Coste: 5

+10 FE

Entrenamiento dragones feericos Mental

Coste: 5

+10 FE

Fundicion de metales Mental
Coste: 10

+10 FE

Guardianes de Demacia Ofensivo
Coste: 5

+10 fe

Polvora Ofensivo
Coste: 10

+10 fe

Corrientes aire caliente y frio Mental
Coste: 10(protoss)

+10 fe

Artilleras de demacia Ofensivo
Coste: 5

+10 fe

Magia del viento Ofensivo
coste: 5

+10 fe

Control elementales de aire Mental
coste: 10

Planos de aerodeslizador: Mental Protoss
Coste: gratis

+10 fe

Escritura y lecutra Mental
coste: 10

Aerodeslizadores Ofensivo
coste: 5

+10 fe

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22/03/2011, 14:17
Airlia

1º pueblo de las Hadas- Demacia.(avances 1/6)

Demacia se situa entre los bosques y la falda de las montañas, es un pueblo extraño pues no se divide en calles, si no que es todo un gran edificio, con muchas habitaciones, grandes patios y balcones por los que pasear, rodeado de jardines, cada vez que el pueblo crece en habitantes, nuevas alas se añaden a el gran edifcio, y lo que fueron jardines exteriores se convierten en patios internos, la unica manera de acceder a Demacia es cruzando el rio que rodea el pueblo, por el acceso del puente.

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29/03/2011, 23:12
Director

Cronologia

Año 0

Las hadas crecen, se juntan y fundan su primera aldea entre los arboles, en un claro, en sueños ven a una mujer que les cuida, y les enseña como adorarla.

Año 20

Las hadas, empiezan a experimentar con las bayas y cualquier otra cosa que les rodea, a esto lo llaman alquimia.

Año 40

a pesar de que las hadas tienen alas, recorrer grandes distancias es un suplicio para ellas, ademas, las hadas que finalmente acaban siendo trabajadoras, pierden las alas, asi que toman a las ardillas voladoras como monturas.

Año 60

Las hadas descubren, que los martines se arremolinan alrededor de algunos yacimientos de piedras, las cuales brillan con la luz, aprobechan este descubrimiento para seguirlos a las canteras naturales y grietas de la isla, de donde pueden extraerlo sin mucha dificultad.

Año 80

Las hadas descubren a los gragones feericos, extraños seres alados con colores vivios de pequeño tamaño, bastante amigables, que escupen fuego por la boca, los cuidan en la aldea, la cual, a empezado a tomar forma, varias casas se an amontonado para hacer una especie de palacio, este lugar es llamado por las hadas: Demacia.

Año 100

Poppy, aprende a mezclar el fuego y los metales para fundirlos, dejandolos despues enfriar, ve que puede darles la forma que quiere a estos, y a mezclarlos entre ellos.

Año 120

Poppy dota a sus compañeras de trabajo de armas y armaduras de metales fundidos, por si vuelve a ocurrir otra vez la noche eterna esten preparadas por si ocurre algo peor.

Año 140

Maddy descubre la polvora, mezclando diferentes piedras y tierras molidas, descubre que puede hacerlo prender, y si lo comprime, puede hacerlo estallar.

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13/05/2011, 20:15
Airlia

 50 puntos de fe.

1- demacia es una capital.

2- Menglink 4/6 de ciudad(es pueblo)

3 -caida de metal 1/6 para ciudad( es pueblo)

1 ejercito grande de demacia: guardianes de demacia.

1- ejercito pequeño de menglink: artilleras de menglink.

1- ejercito pequeño de caida de metal: Ragnarok Onirico.

Notas de juego

 director editame esto tambien cuando puedas.

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