Partida Rol por web

Crimson Island (+18)

19:00 Muelle

Cargando editor
21/05/2019, 23:06
Director

Crimson Island. Una isla remota cerca de Japón. Sus historias son muchas pero hay una de ellas que es real entre todas. La isla fue habitada como cualquiera otra hasta 1996. Un día cualquiera, todos sus habitantes desaparecieron, dejando ésta completamente deshabitada. Nadie logró descubrir el motivo de esto. Muchas especulaciones resultaron de aquello, desde historias paranormales hasta experimentos del gobierno Japones que quisieron encubrir. Aun así, nunca se encontraron pruebas.

Durante varios años de investigación, la isla fue cerrada al público hasta 2008, el año en el que, tras no descubrir nada, volvió a abrirse. Desde entonces se creó una gran ola de turismo de gente creyente de lo sobrenatural y las teorías de la conspiración, tratando de encontrar algo. Pero poco a poco, el turismo volvió a decaer. Sin embargo, algunas personas acabaron desapareciendo por la noche sin dejar rastro. Tras investigaciones de la policía, de nuevo no se encontró nada, por lo que finalmente decidieron poner una norma en aquella isla para evitar aquellos sucesos. Nadie debía permanecer en la isla por la noche.

Cargando editor
21/05/2019, 23:20
Kanami Kusuhara

-¡Noooo! ¡Volveeed! ¡Todavía estamos aquiiiii!

Tu profesora se encontraba al borde del muelle, haciendo gestos con los brazos tratando de llamar la atención al barco que se alejaba en la lejanía. Parecía que habíais llegado tarde. Tu mejor amiga Saaya, hacía un rato, mientras volvíais con toda la clase se cayó por un pequeño montículo, haciéndose por suerte solo una herida en la pierna. Aachi, el chico que te gustaba y la profesora se quedaron para tratar su herida mientras el resto de la clase siguió dirigiéndose al muelle. Pero parece que llegasteis tarde y el barco se marchaba ya. Lo único bueno era que tu amiga Saaya solo tenía una pequeña cojera por la herida.

El muelle no era muy grande. De cerca podías ver tres pequeños embarcaderos para embarcaciones no muy grandes. Todos ellos estaban vacíos. En cada uno de ellos, había unos pequeños bancos para los que esperaban, donde se había sentado Saaya para reposar su pierna herida. Y al otro lado del muelle, unos cuantos edificios se alzaban, donde se podía notar que la mayoría de ellos estaban abandonados. Solo unos pocos parecían ser utilizados por los que se encargaban de llevar y traer a los turistas a la isla.

Finalmente la profesora acabó cansándose de que no le hicieran caso y se giró hacia vosotros con una expresión cansada. Se llevó una mano a la cara, algo molesta.

-No entiendo por qué se marchan sin nosotros. Ni que fuera difícil hacer recuento antes de zarpar...

Cargando editor
22/05/2019, 11:05
Kora Kaede

El dia había sido largo y cansado, acompañado de mil cosas que habían salido mal, como que se le cayera el almuerzo al suelo y tuviera que conformarse con la caridad de sus amigos. La guinda al pastel fue la lesión de Saaya. Kora se había sentado al lado de su amiga, quitándose la mochila que tenia la forma de la cara de Luna, la gata de sailor moon, y poniéndola a sus pies. Su mirada asustada y preocupada iba de su profesora a la pierna de su amiga y luego de nuevo a la profesora.

El nerviosismo comenzaba a germinar dentro de ella y buscó los ojos de Aachi en un vano intento de aplacar ese sentimiento. 

- ¿Qué vamos a hacer? - preguntó con el labio tembloroso en respuesta a las palabras de su profesora. Si ella, la adulta, no lo sabia, estaban bien jodidos - No... no podemos pasar la noche aquí. Di...dicen que... - No se atrevió a terminar la frase. Se pasó la mano por su propia pierna lesionada, la que siempre le recordaba lo mal hecha que estaba y lo que poco que valía ella.

Cargando editor
22/05/2019, 23:29
Kanami Kusuhara

-No te preocupes, Kora. No pasa nada. Solo tenemos que llamarles y ya.- La profesora entonces sacó su móvil y lo miró. Entonces pudiste ver un pequeño gesto de desagrado y volvió a guardarlo.- Parece que no hay cobertura. Pero no pasa nada. Seguro que por algún lado de por aquí hay un teléfono.

La profesora se apartó del borde del muelle para mirar de lejos todos los edificios en ruinas. Hasta que finalmente se percató de los que parecían seguir siendo usados. Mientras tanto, tu amiga Saaya te cogía de la mano y te sonreía, tratando de tranquilizarte. Por su parte, Aachi también estaba un poco apartado, mirando los edificios destartalados con interés. Finalmente la profesora pareció tener una idea.

-Vale, ya está. Mmm... Kora, quédate aquí con Saaya y vigila que su herida no se le infecte. ¿Podrás? Mientras Aachi y yo iremos a aquel edificio de allí.- La profesora señaló hacia un edificio lejano en la otra punta del muelle.- Seguro que habrá un teléfono. Y si encontramos alguno, Aachi volverá aquí y os avisará para que vengáis también. ¿De acuerdo?

Tanto Aachi como tu amiga asintieron a sus palabras. Parecía que ambos estaban conformes.

Cargando editor
23/05/2019, 18:00
Kora Kaede

Kora miró hacia el horizonte, por donde aún se veia el barco a lo lejos, con gesto preocupado para luego mirar hacia donde le indicaba la profesora. 

- No se si sabré hacerlo, kusuhara-sama. Nnnnn no se me da bien. Atender heridas, quiero decir - se acarició con gesto ansioso un brazo pensando en ofrecerse ella para ir al edificio, pero pensó que si luego tenia que volver sola.... mejor no - pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda - ni siquiera intentó sonar confiada.

Se movió unos centímetros para pegarse más al cuerpo de su amiga - No tarden, por favor - musitó 

Cargando editor
24/05/2019, 22:23
Saaya Sengiku

Aachi y la profesora comenzaron a caminar por el muelle en dirección a aquel edificio hasta que, pronto, se perdieron detrás de un edificio en ruinas. Mientras tanto, Saaya pasó su brazo por tu hombro para abrazarte levemente y sonreír.

-No pasa nada, Kora. Seguro que es un momento. Y lo de la pierna, solo es un rasguño. Nada grave. Solo cojeo un poquito por el dolor, nada más.

Tras decir aquello, esperasteis y esperasteis. Más o menos pasaron unos 10 minutos y todavía no había ni rastro de ninguno de los dos. Pasaron otros cinco minutos y nada. Era extraño. Ese tiempo debería haber sido suficiente como para ir y volver sin problemas. ¿Y si había pasado algo? Incluso Saaya comenzó a preocuparse.

-Kora... ¿Crees que... deberíamos de ir?

Cargando editor
25/05/2019, 11:09
Kora Kaede

Permaneció sentada al lado de su amiga aunque su pierna sana ya presentaba un bailoteo nervioso arriba y abajo. - Si que tardan... - se quejó mirando por centésima vez aquel edificio. Luego su vista buscó la posición del astro rey 

- No se cuanto tardará en anochecer, soy muy mala calculando, pero me gustaría estar a cubierto cuando se vaya el sol - sentir el calor de Saaya le proporcionaba algo de valor, aunque no mucho - ¿Crees que dos cojas podremos llegar hasta allí? - no lo decía en tono de broma como haría cualquier otro joven, sino que su tono evidenciaba el recelo y el temor que le generaba la idea de no poder salir corriendo si fuera necesario.

Se levantó y luego la ayudó a ella a hacer lo mismo. Tenian que ponerse en movimiento, quisieran o no.

Notas de juego

Imagino que llevamos nuestros móviles para usarlos de linterna si por un casual estuviera la noche cerca...

Cargando editor
27/05/2019, 21:50
Saaya Sengiku

Saaya se levantó con tu ayuda y ambas comenzasteis a caminar por aquel puerto abandonado. El silencio era total y lo único que se escuchaba era el ruido que hacían las olas golpeando contra los tablones de madera. Si fuera un lugar más bonito sería hasta relajante. Poco a poco el aspecto de las casas fue empeorando. Cada vez eran más ruinosas y menos cuidadas. Se notaba que lo único que habían tratado de arreglar era el propio puerto para que pudieran llegar los turistas. Posiblemente porque nadie querría trabajar allí, ya que para aprovechar el tiempo, tendrían que dormir en la isla.

-Oh, venga... No me digas que tienes miedo. ¿Qué pensará Aachi de ti si te ve así?

Saaya se rió un poco mientras te preguntaba aquello. Parecía que ella no estaba para nada asustada si era capaz de bromear de aquella forma.

Cargando editor
28/05/2019, 11:13
Kora Kaede

A pesar del miedo kora enrojeció intensamente ante aquella pregunta. Su mirada se clavó en el suelo que tenian justo delante y que iban pisando a medida que avanzaban.

- Pues lo que ya piensa de mi todos los dias. Que soy una tullida miedica - se encogió de hombros acostumbrada ya a sus pesimistas pensamientos pero suspiró con adoración al evocar la imagen del chico. Se quedó callada un momento antes de seguir hablando

- Se que suena mezquino, pero... pero a veces desearia que él tuviera también una tara para que así no le importara estar conmigo. - miró de reojo a su amiga esperando su reacción, pero se adelantó a responder para no quedar como una persona horrible - pero no quiero eso en realidad. Yo quiero que sea feliz, aunque no sea conmigo -

" No te lo crees ni tu, Kora"

- SEÑORITA KUSUHARA!! AACHI!! - gritó encuanto estuvieron lo suificientemente cerca de los edificios por donde habian desaparecido ambos.

Cargando editor
29/05/2019, 23:47
Saaya Sengiku

-¡Entonces le romperé las piernas!- dijo Saaya, bromeando.- Venga, tonta. ¿Qué tienes de malo? Seguro que si te esfuerzas un poco se empezaría a fijar en ti. Además...

En aquel momento, en una de las casas cercanas por las que pasabais, se escuchó un gran estruendo. Por el ruido pareció como si un mueble se hubiera caído. Saaya se sobresaltó un poco, pero pronto se relajó.

-Va...vaya... Jajaja. Que susto... Se habrá roto algo de lo viejo que es, ¿verdad?

Cargando editor
31/05/2019, 14:11
Kora Kaede

Kora iba a comenzar a narrar tooooodo lo que tenía de malo, pero aquel estruendo le encogió el corazón, obligándola a aferrarse a Saaya como si le fuera la vida en ello.

- ¿Seguro? - pegada contra el cuerpo de su amiga sus ojos  asustados miraban inquisitivos hacia el lugar de donde había venido el ruido, como si pudiera ver a través de las paredes y averiguar que había sido.

- SEÑORITA KUSUHARA!! AACHI!! - De nuevo comenzó a gritar esperando que ambos aparecieran y le dijeran que se les había caido algo, o que habían hecho huir a un gato y había sido el causante del alboroto, pero en su interior, germinaba una historia más macabra y horrible. Se imaginaba a un hombre con un hacha ensangrentada en alto, corriendo hacia ellas con una mirada sádica y lasciva en su rostro

 

Cargando editor
02/06/2019, 23:34
Aachi Tanabe

-¡Ay!- Del edificio donde se había escuchado el ruido, se escuchó un quejido de dolor.- ¡Maldita sea!

Entonces la puerta de entrada se abrió y de allí salió Aachi, el cual parecía estar frotándose la cabeza. Entonces os vio y pareció sorprendido de veros allí.

-¿No habíamos quedado en que nos esperabais allí?

-Es que tardabais mucho y... bueno... Kora estaba preocupada por ti.- contestó Saaya sacando la lengua en forma de burla.- ¿Qué hacías ahí dentro?

-Estaba buscando algo con lo que hacer palanca para abrir la puerta. Pero cuando creía haber encontrado algo, al tirar de ello se me ha caído un mueble casi encima. Al levantarme me he dado en la cabeza, aunque no creo que sea nada grave. Un chichón tal vez.

Cargando editor
03/06/2019, 18:07
Kora Kaede

Kora propinó un simulado codazo a su amiga mientras enrojecia intensamente ante su comentario. Se acercó a su amigo - ¿Puedo? - preguntó con timidez ante de estirar sus manos para poder observar el golpe de su cabeza.

- Luego podemos ayudarte a buscar algo con lo que abrir esa puerta que dices - tras examinar la herida dió un paso atrás para mirar a ambos lados - ¿Donde está la señorita Kusuhara? - se rascó el brazo nerviosa - dentro de nada anochecerá.... -

Cargando editor
05/06/2019, 22:08
Aachi Tanabe

Al acercarte a Aachi viste que apenas tenía nada en la cabeza. Tras eso, se apartó un poco y miró hacia el lugar que había señalado antes la profesora.

-Se ha quedado esperando en la puerta, tratando de abrirla como pudiera. Pero dudo que lo consiga sin una palanca o algo.

-Kora te puede ayudar a buscar.- dijo con una sonrisa Saaya, apartándose un poco y sentándose junto a una pared.- Por mi no pasa nada. Me quedaré aquí hasta que volváis. De todas formas estaréis por aquí cerca.

Después de que dijera eso, Aachi giró el rostro hacia ti, para observarte. Entonces se quedó esperando, para escuchar tu opinión, ya que a él parecía darle igual.

Cargando editor
06/06/2019, 11:18
Kora Kaede

Sentía sus mejillas arder y ni siquiera pudo fulminar a su amiga con la mirada. Por el contrario, se preocupó por dejarla sola.

- No me hace gracia que te quedes sola... - murmuró con el rostro semi inclinado hacia el suelo - Pero hay que salir de aqui... - carraspeó - así que voy contigo a ayudarte Aachi-san, pero te aviso que no suelo tener mucha suerte - puntualizó con pesimismo como siempre.

Se sentía tan pequeñita e invisible a su lado... Que pareciera que a él le diera igual si iba con él o no solo hacía que reforzara aquella idea, después de todo ¿quien iba a querer a una tullida?

Cargando editor
07/06/2019, 23:27
Aachi Tanabe

Mientras te marchabas con Aachi, pudiste ver a Saaya sonreír mientras se despedía con la mano. Parecía que te quería ayudar después de todo. Entonces, tras caminar unos minutos junto a Aachi, él señaló un edificio. Parecía que por una señal que tenía, podía ser algún tipo de supermercado o, al menos, lo habría sido alguna vez.

-Vamos a probar allí. Puede que haya algo.

Tras entrar dentro, la luz que entraba por la ventana era la única que dejaba ver lo que había en el interior del edificio. Varias estanterías vacías y algunas volcadas era lo que os daba la bienvenida. Al lado de la puerta parecía haber una vieja caja registradora abierta y completamente vacía. Y detrás, unas antiguas revistas completamente destrozadas por el paso del tiempo. Al dar el primer paso dentro, los pies de Aachi hicieron crujir unos cristales que parecían haber en el suelo.

-Ten cuidado. Si pisas mal podrías cortarte.- Entonces Aachi siguió avanzando por aquel lugar. Comenzó a observar entre las estanterías hasta que, de pronto, te hizo un gesto para que te acercaras.- Mira, aquí. Parece que hay una barra de metal. Puede que con eso pueda forzar el candado. Ven, ayúdame.

Al ir junto a él, viste que a la barra a la que se refería estaba atrapada debajo de una de las estanterías volcadas. Entonces Aachi se agachó y agarró la estantería para comenzar a hacer fuerza y levantarla para que pudieras cogerlo.

Cargando editor
09/06/2019, 10:13
Kora Kaede

Kora seguía a Aachi. Querría decir que con buena gana, pero lo cierto es que lo hacia con reticencia. Todo aquello le daba mal rollo y el tiempo corría, provocando que la noche se fuese aproximando irremediablemente y despertando a saber que... según las historias que circulaban nada bueno.

Miró los cristales que le mencionó su compañero sabiendo que con la mala suerte que tenia, seguro que acababa cortándose. Se aproximó con cierta dificultad debido a su pierna mala y miró donde le señalaba. 

- Ten cuidado. Esa estantería parece pesada... - advirtió preocupada mientras se agachaba para ayudar a recuperar aquella barra enganchada

Cargando editor
12/06/2019, 21:21
Aachi Tanabe

Después de agacharte para coger la barra, una vez te apartaste, Aachi dejó caer la estantería, cosa que hizo un gran estruendo y levantó bastante polvo que os hizo toser a ambos. Pero tras eso, ningún problema más.

-No te preocupes. He levantado cosas más pesadas en la tienda de mi padre.

Entonces Aachi con una sonrisa, te puso la mano en el hombro como para celebrar que ya habíais conseguido algo con lo que abrir la puerta. Entonces, sin necesitar nada más de allí, volvisteis a salir para volver junto con Saaya. No tardasteis mucho hasta encontrarla en el mismo lugar donde la dejasteis. Entonces, para que no tuvieras tú que levantar más peso, Aachi te dejó que llevaras aquella barra mientras Aachi se cargaba al hombro a tu amiga.

-A ver si salimos pronto de aquí. El sitio comienza a ponerme los pelos de punta. Supongo que la profesora sabrá el teléfono al que llamar.

Cargando editor
13/06/2019, 21:29
Kora Kaede

- Eso espero - musitó percibiendo como comenzaba a sentir el mordisco de los celos en la boca del estómago al ver como sujetaba a Saaya. Hacian tan buena pareja y ella era tan....insulsa. Seguro que la cagaba tarde o temprano. Llevaba la desgracia allí donde iba y lo sabia bien.

Seguro que si no hubiera tenido que criarla y mantenerla, su madre no se habría juntado con ese degenerado que la maltrataba. Chasqueó la lengua pesimista mientras se quedaba rezagada. Apenas un par de pasos, pero lo justo para no mirarlos a la cara.

 

Cargando editor
17/06/2019, 20:04
Aachi Tanabe

Siendo guiadas por Aachi, pasando entre más y más edificios en ruinas, finalmente llegasteis al edificio que señaló la profesora. Era una pequeña caseta que parecía algo más cuidada que el resto de edificios. Solo había una puerta, con ventanas enrejadas, cerrada con un candado. Pero había algo extraño. La profesora no estaba.

-Vaya... ¿Dónde está la sensei?- Aachi pareció algo desconcertado.- ¡Sensei! ¡Ya he encontrado algo! ¡He venido con las chicas!

Pero hubo completo silencio. Ninguna contestación. O la profesora no estaba cerca para escucharlo, o había sucedido algo. Aachi apoyó a Saaya en la pared de la caseta y entonces se acercó a ti.

-No se donde se puede haber metido. Se suponía que debía de esperar aquí...- Aachi se puso a mirar por todas partes, algo preocupado. Y finalmente se giró a ti.- Puede que le haya pasado algo... Voy a buscarla. ¿Os podéis quedar aquí?