Partida Rol por web

Critical Hit

Haciendo fichas, reglas de creación y niveles.

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28/12/2015, 13:13
Director
Sólo para el director

Para hacer las fichas lo primero es decidir raza y profesion. Shinobu ya sabe que es humana y Druida pero.. y el resto? Decirme para podamos ir pensando ya como hacer. 

En todo caso las razas, por si no las conoceis: 


HUMANOS
Ajustes a las características:Ninguno
Clase predilecta: Cualquiera

Los humanos son una raza muy versátil, capaces de adaptarse a todo y de aprender rápido.

Rasgos Raciales

Spoiler:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30' 
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
- Idioma adicional: cualquiera.


ELFOS
Ajustes a las características: +2 a Destreza, -2 a Constitución
Clase predilecta: Mago

Los elfos son amantes de la cultura, la belleza natural y sencilla y la magia. Son muy habilidosos, tanto con armas como con magia y suelen vivir en los bosques y respetar la naturaleza. sus snetidos están muy aguidizados.

Rasgos Raciales

Spoiler:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Inmunes a conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador de +2 en las Tiradas de Salvación contra conjuros y efectos de encantamiento.
- Visión en penumbra, disiguiendo colores y detalles aún con una luz muy escasa.
- Competencia con armas: reciben como dotes adicionales Competencia con arma marcial en espada larga, estoque, arco largo(incluyendo arco largo compuesto) y arco corto (incluyendo arco corto compuesto).
- Bonificador de +2 a las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar. Si pasa a menos de 5' de una puerta secreto tiene derecho a una tirada automática de Buscar.
- Idiomas automáticos: común y élfico.
- Idiomas adicionales: dracónico, gnoll, gnomo, orco, silvano y trasgo.
- Clase predilecta: mago. En un elfo multiclase, la clase mago no contará a la hora de determinar si se sufre o no penalización a los Puntos de Experiencia.


ENANOS
Ajustes a las características: +2 a Constitución, -2 a Carisma
Clase predilecta: Guerrero

Los enanos son resistentes y con una habilidad innata para la guerra. con un caracter muy fuerte y serios, valoran el oro, las gemas y las joyas.

Rasgos Raciales

Spoiler:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 20', pudiendo moverse a esta velocidad incluso con armadura pesada o llevando una carga pesada.
- Visión en la oscuridad: pueden ver hasta 60' de distancia en la oscuridad, con la única peculiaridad de que sin luz sólo ven en blanco y negro (conservan los detalles)
- Afiniadad con la piedra, que concede un bonificador de +2 a Buscar cuando se trata de encontrarobras poco frecuentes en mampostería (como muros corredizos, suelos de piedra inestables, imitaciones...) Al acercarse a 10' de uan obra de estas caractrísticas tiene derecho a una tirada automática de Buscar comos i la estuviese buscando activamente. cuando busque trampas de piedra, el enano podrá hacerlo como si fuese un pícaro y pueden intuir la profundidad aproximada bajo tierra.
- Familiaridad con armas: consideran el Hacha de guerra enana y el Urgrosh enano como armas marciales y no exóticas.
- Estabilidad: bonificador de +4 en pruebas de estabilidad para cualquier prueba de este tipo, mientras esté firmemente apoyado en el suelo.
- Bonificador +2 en tiradas de salvación contra venenos
- Bonificador +2 en los tiros de salvación contra conjuros y efectos sortílegos
- Bonificador +1 a tiradas de ataque contra orcos, semiorcos y trasgoides (trasgos, grandes trasgos y osgos)
- Bonificador +4 a la CA (clase de armadura) por esquivar cuando se enfrenta a una criatura de tipo gigante. Se pierde si se pierde si está desprevenido y en cualquier situaciónq ue uan criatura pierda su bonficador de destreza.
- Bonificador +2 a pruebas de Tasación de objetos de piedra o metal.
- Idiomas automáticos: Común y enano
- Idiomas adicionales: gigante, gnomo, infracomún, orco, térraro y trasgo.


GNOMOS
Ajustes a las características: +2 a Constitución, -2 a Fuerza
Clase predilecta: Bardo

Los gnomos son bromistas y divertidos, adoran las joyas y son muy traviesos. Son buenos inventores, alquimistas y trotamundos.

Rasgos Raciales

Spoiler:
- Tamaño pequeño
- Bonificador de tamaño +1 a la Clase de Armadura (CA), +1 a las tiradas de ataque y +4 a Esconderse
- Velocidad base: 20'
- Visión en penumbra: Ven el doble de bien que los humanos con luz escasa, pudiendo distinguir detalles y colores.
- Familiaridad con Armas, por lo que pueden considerar los Martillos Ganchudos Gnomos como armas marciales y no exóticas.
- Bonificador +2 en tiradas de salvación contra ilusiones
- Penalizador +1 a la clase de dificultad de los tiros de salvación contra conjuros ilusorios lanzados por gnomos.
- Bonificador +1 en tiradas de ataque contra Kóbolds y trasgoides (trasgos, grandes trasgos y osgos)
- Bonificador +4 a esquivar contra criaturas del tipo gigante (ogros, trolls, gigantes de las colinas). Este bonificador se pierde en cualqueir situación que la criatura pierda su bonificador de destreza a la clase de armadura.
- Bonificador +2 a pruebas de Escuchar
- Bonificador +2 a pruebas de Artesanía (alquimia)
- Idiomas automáticos: común y gnomo
- Idiomas adicionales: dracónico, élfico, enano, gigante, orco y trasgo.
- Aptitudes sortílegas (1 por día): hablar con animales )sólo con mamíferos que vivan en madrigueras y durante no mas de 1 minuto). si la puntuación de Carisma es de al menos 10, también puede elegir las siguientes (1 al día): luces danzantes, prestidigitación, sonido fantasma. Nivel del lanzador 1º, salvaciones CD + mod Carisma del gnomo + nivel del conjuro.


MEDIANOS
Ajustes de característica: +2 a Destreza, -2 a Fuerza
Clase predilecta: Pícaro

Los medianos son oportunistas listos y competentes. Prefieren los problemas antes que el aburrimiento y la gente los suele mirar con suspicacia, aunque entre ellos hay gente honrada.Suelens er muy curiosos, se dice que no conocen el miedo y tienen una extraña suerte que los saca de apuros.

Rasgos Raciales

Spoiler:
- Tamaño pequeño
- Bonificador de tamaño +1 a la Clase de Armadura (CA), +1 a las tiradas de ataque y +4 a Esconderse
- Velocidad de base: 20' 
- Bonificador +2 a pruebas de moverse Sigilosamente, saltar y trepar.
- Bonificador +1 a todas las tiradas de salvación(TS)
- Bonificador +2 de moral a las TS contra miedo, que se suma al +1 general a todas las TS
- Bonificador +1 a los ataques con armas arrojadizas y hondas
- Bonificador +2 a Escuchar
- Idiomas automáticos: Común y mediano.
- Idiomas adicionales: élfico, enano, gnomo, orco y trasgo.


SEMIELFOS
Ajustes a las características: Ninguno
Clase predilecta: Cualquiera

Los semielfos no tiene patria, auqneu algunos de ellos encuentran su sitio entre los humanos.son curiosos y ambiciosos, aman la naturaleza y tienen los sentidos agudizados. son muy versátiles, al igual que los humanos, pero no dejan de compartir cosas con los elfos.

Rasgos Raciales

Spoiler:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir y bonificador +2 en todas las Tiradas de Salvación (TS) contra conjuros y efectos de encantamiento.
- Visión en penumbra: Ven el doble de bien que los humanos con luz escasa, pudiendo distinguir detalles y colores.
- Bonificador +1 a pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar.
- Bonificador +2 a pruebas de Diplomacia y Reunir información
- Sangre élfica: para cualqueir efecto relacionado con la raza, son considerados como elfos. son tan vulnerables a los efectos especiales que afecten a los elfos como a éstos y pueden utilizar objetos mágicos sólo utilizables por los elfos.
- Idiomas automáticos: Común y élfico.
- Idiomas adicionales: Cualquiera, exceptuando lenguas secretas (como druídico)


SEMIORCOS
Ajustes a las características: +2 a Fuerza, -2 a Inteligencia, -2 a Carisma
Clase predilecta: Bárbaro

Los semiorcos son tenaces, coraje sy con potencial para el combate, además de ser ariscos y tener mal genio. Suelen actuar sin pensar y son agresivos por naturaleza. Disfrutan con uan cerveza, uan buena lucha o diciendo fanfarronadas.

Rasgos Raciales

Spoiler:
-Tamaño mediano.
- Velocidad base: 30'
- Visión en la oscuridad: Como los orcos, pueden ver hasta 60' de distancia en la oscuridad, con la única peculiaridad de que sin luz sólo ven en blanco y negro (conservan los detalles).
- Sangre orca: para todos los efectos de raza se consideran orcos. Son tan vulnerables a los efectos especiales que afecten a los orcos como a éstos y pueden utilizar objetos mágicos sólo utilizables por los orcos.
- Idiomas automáticos: Común y orco-
- Idiomas adicionales: abisal, dracónico, gigante, gnoll y trasgo.
- Clase predilecta: bárbaro. En un semiorco multiclase, la clase de bárbaro no contaría a la hora de determinar si se sufre o no una penalización a los Puntos de Experiencia (PX)

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28/12/2015, 22:41
Lilith

¡Buenas por aquí también! Vengo a hablar y dar por saco sí, podéis quererme (o no) jaja

A ver, al lío, en cuanto me respondas a esto (bien a mi sólo marcándome a mi sólo como destinatario, o a todos para quien le pueda interesar), empiezo. Mis preguntillas son, qué de especial tendrán...

  1. El espadachín.
  2. El Mosquetero.
  3. El pirata.

Y por último, sería recomendable que consiguiera el libro de  Swashbuckling adventures (bueno, el libro, he estado investigando más y hay como infinitos O.o) y me lo leyera (y con esto me refiero a si hay dotes, habilidades, y cosas útiles en cuanto a creación de personaje, ya que de todo el trasfondo y roleo prefiero encargarme yo y mi querida imaginación). Y si lo hay, si será necesario que lo lea o tú vas a darnos todo lo necesario que está fuera del manual del jugador ^^ (y si, recuerdo que dijiste lo de los pdfs, pero a lo mejor no pretendes darnos todo lo que vayas a usar jaja)

Lo dicho, un saludo, me quedo a la espera :D

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28/12/2015, 23:01
Director

A ver vamos por partes, te voy a dar los datos principales de las profesiones para que mas o menos te hagas una idea de cómo van:

El espadachín tiene D6 de vida y trae de serie dotes que usan destreza como fuerza al ataque y al daño y mejoras de la CA cuando va sin armadura. Usa armas ligeras y bueno es en parte guerrero y en parte picaro.

El mosquetero tiene D10 de vida, gratis combate con dos armas como dote de regalo cuando usa espada y daga de parada y sus dotes son sobretodo de votos y juramentos que le permiten sumar bonos cuando defiende lo que sea que ha jurado (su reino, su rey, su dios, su amada...)

El pirata es un explorador especializado en el mar tiene D10 de vida y tiene combate con dos armas y unas dotes especiales llamadas trucos piratas que le permiten hacer cosas como deslizarse por las velas de un barco mientras las corta con un cuchillo o mantener el equilibrio mejor que nadie... o tener una mascota pirata como un loro o un mono xD

El swashbuckling esta en ingles, puedo daros enlaces para descargarlo entero o por partes, clases, dotes, etc... no es problema aunque tambien hay otra opcion, yo puedo ayudar con la ficha y recomendar dotes y tal, las hago muy pero que muy cafres ya lo digo, normalmente mis jugadores simplemente me dejan que se la haga yo confiando en mi instinto munchkin pero eso ya como queramos cada cual :p 

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28/12/2015, 23:05
Director

Enlaces: 

Bueno, el manual basico imagino que todo el mundo lo tiene, de no ser asi me decis, si necesitais algo, me decis, si quereis que yo os prepare la ficha, no escatimo y la hago como si fuera para mi... me decis xD

Pero aqui en este enlace esta el manual de Swashbuckling. No mireis las clases normales (barbaro, bardo, guerrero...) en este manual, solo las nuevas, de asesino para adelante. 

El enlace dura 72 horas, despues se desactiva, si alguien no lo tiene para entonces... si! Me decis xD 

http://dropcanvas.com/jj3zj

Esta en ingles, si hay algun problema... ya sabeis lo que os voy a decir xD 

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28/12/2015, 23:11
Shinobu hoja grácil

Es necesario? O con el de jugador basta? XD non jave engris

Luego te digo que me ayudes un poco XDDD porque voy algo perdido, me bajé el e jugador y lo leí para una party que al final no jugué, así que voy justito de d&d

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28/12/2015, 23:25
Director

No hace falta y mas siendo druida que no usa mas que el basico realmente. 

Cuando empecemos con las fichas ya me dices cualquier duda y te ayudo con ello que no es problema y yo creo que en pocos dias podemos estar todos en marcha! 

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28/12/2015, 23:24
Lilith

Viendo un poco por encima, no os dais cuenta aún ninguno de la locura de las clases de prestigio, pero ni remotamente ¿eh? jajaja

Y bueno, a ver, yo suelo usar clases básicas de guerrero y pícaro, o también su punto medio, el espadachín del combatiente completo (uno de los manuales adicionales de d&d3.5).

Entonces no sé si hacerme otro en el mismo plan, o cambiar un poco. Eso significa que, en definitiva, me haré un mosquetero o un explorador, ¿qué me recomiendas? :P

Si es mosquetero, te voy a pedir que me ayudes mucho con la ficha (no porque no entienda lo que pone en el libro, sino porque tú lo conoces más todo y seguro que me puedes echar un cable importante y no dejar que enloquezca). Si es explorer, sólo un poquito con las dotes, por si vienen nuevas que puedas ser más útiles para mi (pirata no, porque lo veo muy parecido a lo que siempre llevo). 

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28/12/2015, 23:38
Director

Las clases de prestigio son bestiales y hay una que se puede pillar a nivel 2 ya directamente, no dire mas... xD

En cuanto a lo que dices, si hay alguna dote interesante que yo casi siempre recomiendo cogerla de base como la de seis dedos (+1 a arrojadizas y proyectiles asi por la cara) las de belleza que siempre quedan bien y por ejemplo a la barda le vendrian bien por que dan muchos bonos a sociales o la de defensa mejorada que suma CA cuando vas sin armadura, ideal cuando vas a pecho descubierto o te pillan en la cama :p 

Pero si, cuando lleguemos en las fichas a lo  de las dotes os dire un poco cosas a todos por que creo que os voy a dar mas de una alegria, para empezar en swash hay unas "dotes" especiales que son defectos, cogiendo uno podemos tener una dote adicional a nivel 1 y eso siempre viene bien. 

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29/12/2015, 00:03
Lilith

Lo que pasa es que hay una burrada, divididas en si es para el mar, para un castillo, para una sociedad secreta, para España, para Inglaterra, para Francia, para Alemania, para Rusia... y ya he parado de leer xD

Y la dote esa mola, +1 a las tiradas de ataque y en cualquier habilidad que se usen las manos... osea, para tocar música, inutilizar mecanismos, ¿trepar? xD

¿Y el de Sex Appeal? Dios, que dotes más graciosas jaja

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29/12/2015, 00:30
Director

Si hay demasiado, lo que pasa es que como tampoco uso las naciones de theah pues claro muchas clases quedan fuera, por eso aunque no esta mal tener el libro prefiero siempre PDFs con las secciones concretas pero oye, el libro es una pasada y ya que no he puesto los de barcos, magia especial y todas las cosas que tiene que son muchisimas, despues de todo es septimo mar D20. 

Y si las dotes de sex appeal y apariencia peligrosa y todas esas son geniales y hacen un combo brutal voy a buscar un momento la ficha de una cortesana que tengo en otra partida y veras... 


Dotes:

Talento:cuando pillas una dote "sutileza en..." en una habilidad de carisma,inteligencia o sabiduria, en vez de ganar el +2 normal, ganas un +4
Dinero: empiezas con 200 G extra (700 pa equipo) y un objeto de calidad +1 gratis
Voluntad de hierro: +2 a salvaciones de voluntad
Cotilleo:puede obtener rumores de las cortes o las calles solo paseandose poralli, la dificultad de la tirada depende de lo reciente y sangrante quesea el rumor
Apariencia (above average)
Linguista
Sutileza en Actuar


Puede mentir y seducir a.... lo que sea? xDDDDDD

Lo de trepar en el seis dedos no lo tengo yo muy claro, es mas fuerza que habilidad la verdad :s pero si, vaciar bolsillos, juego de manos, desarmar trampas, soltar sujetadores... todo eso +1 xD 

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29/12/2015, 00:37
Lilith
Sólo para el director

Esa cortesana puede acabar ella sola con un dragón haciendo que se suicide por desamor e.e 

Y bueno, está bien, trepar no jajaja 

He estado leyéndome al mosquetero, y la verdad es que me gusta, aunque bueno, realmente es un guerrero enfocado, por lo que era normal que me gustara. Tiene cosas chulas, lo único claro, es muy ambiguo lo de hacer misiones que beneficien a mi monarca, patrón o reino... por ejemplo, si fuera un mosquetero, y hago que mi trasfondo lo lleve a servir a alguien de mi grupo, como si este fuera mi patrón, a nuestra bardo por ejemplo, ¿estaría constantemente en esa situación?

PD. ¿Realmente lo de 6 dedos es útil al mosquetero? Lo veo más de, eso, los 3 Mosqueteros, usando la pistola de duelo para dar el primer tiro, y luego guardándola para acercarse a su enemigo al descubierto, gritando un desafío y batiéndose en duelo (realmente veo poca diferencia entre un espadachín y un mosquetero, en cuanto a rol, más que la cuestión de uno ir por libre y otro ser, al fin y al cabo, un soldado)

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29/12/2015, 01:02
Director

Si la maldita Regina Zanetti... si es que lia cada una xDDDD 

A ver si trepar no, definitivo. 

Y sobre lo de las promesas y tal de los mosqueteros, yo suelo llevar uno y la verdad es que siempre estoy jurando lealtad a mis compañeros, tambien es que tengo el hubris (defecto) de leal y eso es usar un defecto casi como un merito por que leal es que nunca traicionas a los que son tus amigos aunque eso te beneficiara y tal... yo lo veo legal, despues de todo si eres lo bastante listo como para saber sacarle provecho, te lo mereces y yasta. 

En cuanto a seis dedos, puede que para un mosquetero no sea tan buena, yo suelo ponerles la defensa sin armadura y luego ya pues sutileza si eso y poca cosa mas la verdad, los planeto como guerreros, pericia, desarme mejorado, lucha a la defensiva... pero vamos la defensa sin armadura te da +3 y la daga de parada empuñada pero sin atacar con ella otro +3 suelen ser culoduros para darles... 

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29/12/2015, 01:11

Bueno, al igual que los compañeros, he optado por comenzar a crear mi personaje aportando la información de Descripción e Historia. He escogido a un humano noble, me he animado a elegir una clase de las particulares de Swashbuckling Adventures, a ver qué tal. Mi elección se debe a que echando un ojo al manual, creo que la aventura puede tener bastantes matices políticos.

He intentado contextualizar el personaje en la trama tras leer un poco el manual. Yo tampoco había jugado hasta ahora con este libro. ¡Gracias por el PDF, por cierto!

En fin, un tipo un tanto cabrón. Que Baldassar Castiglione me perdone por utilizar su retrato para el avatar de este PJ, pero es que en cuanto he pensado en un noble de una época similar, se me ha venido a la mente su careto.

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29/12/2015, 02:19
Shinobu hoja grácil

Bufff, tanto código para cuatro cuadritos de tabla, estoy medio "molida", las tiradas básicas las hacemos nosotros jefe? 6, 4d6 desglosados y suma de los tres más altos? (Ej. 3+6+2= 11)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puesta mi historia, y acabado (el cuerpo) de la ficha, mañana me dices que relleno y a ello iré :P voy a dormir, ja ne~

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29/12/2015, 06:03
Director

@Shinobu: menuda currada de ficha! Yo suelo hacerlas mas a lo cutre pero oye la verdad es que esta muy bien el resto podrias tomar ficha para las vuestras. 

Yo suelo hacer la cosa asi: Que todos los atributos empiezan con una base de 10 y luego se reparten 20 puntos entre todos o lo que es lo mismo repartes 80 puntos. Si me gustan los personajes algo fuertecillos. 

Pero lo dejo a vuestra eleccion si preferis tirar 4D6 y quedaros los tres mas altos a mi me parece bien. 


@Dramon: me gusta el personaje, no es el tipico personaje y me gusta su historia y planteamiento, puede dar mucho juego tener a un personaje que no es altruista, que esta en esto por puro interes y supervivencia. Por cierto me hizo mucha gracia lo de las mujeres gnomo... hay cada degenerado por el mundo!!! (y si has leido "the party" los entiendes... malditas gnomas... :D~~ ) 

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29/12/2015, 12:17
Violed

Pásala  y nos la deja a los demás y así todos tenemos el mismo formato máster  ^^

Cargando editor
29/12/2015, 13:01
Lilith

@Shinobu: menuda currada de ficha! Yo suelo hacerlas mas a lo cutre pero oye la verdad es que esta muy bien el resto podrias tomar ficha para las vuestras. 

Los demás sólo podemos ver de otro jugador su descripción/historia, el resto de pestañas son personales (y para el director claro jaja)

No sé como es la suya, pero si queréis, dejo aquí la que yo me hice y uso para D&D3.5 (y con unas pocas modificaciones, para Pathfinder también) :D

Notas de juego

Ficha de personaje.

Nombre:

 

Edad:

 

Altura (cm):

 

Peso (kg):

 

Raza:

 

Tamaño:

 

Clase:

 

Nivel:

 

Alineamiento:

 

Deidad:

 

Pxs actuales:

 

Pxs necesarios:

 

 

Idiomas:

 

Característica

Original

Racial

Mejora Nivel

Temporal

Objeto

Total

Modificador final

FUERZA (FUE)

             

DESTREZA (DES)

             

CONSTITUCIÓN (CON)

             

INTELIGENCIA (INT)

             

SABIDURIA (SAB)

             

CARISMA (CAR)

             

 

TS

Total

Base

Característica

Resistencia

Otros

Temporal

Condicionales

Fortaleza (CON)

 

 

 

 

 

 

 

Reflejos (DES)

 

 

 

 

 

 

 

Voluntad (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Combate

Iniciativa:

Velocidad:

  

 

 

Ataque base

Modificador

Otros

Total

Cuerpo a cuerpo

 

 

 

 

A distancia

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

Cualidades especiales.

           

 

           

 

           

 

 

 

Armadura

  CA 

  Penalizador

 DES Max

  % Fallo

   Velocidad 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

Base.

Armadura

Escudo

Destreza

Tamaño

Natural

Desvío

Varios.

 

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toque

(CA-Armadura-Escudo-Natural)

Desprevenido

(CA-Destreza)

RD/

RC/

RE/

 

   

 

 

 

 
 

 

Dados de Golpe.

 

Puntos de Golpe

 

Puntos de Golpe Restantes.

 

Puntos de Golpe Atenuados.

 

Curación Rápida / Regeneración.

0/asalto

 Inmunidades:

 

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad

Total

Característica

Racial

Rangos

Sinergia

Otros.

Abrir Cerraduras [DES] #

     

 

 

 

Artesanía () [INT]

     

 

 

 

Averiguar Intenciones [SAB]

     

 

 

 

Avistar [SAB]

     

 

 

 

Buscar [INT]

     

 

 

 

Concentración [CON]

     

 

 

 

Conocimiento Conjuros [INT] #

     

 

 

 

Descifrar escritura [INT] #

     

 

 

 

Diplomacia [CAR]

     

 

 

 

Disfrazarse [CAR]

 

   

 

 

 

Engañar [CAR]

 

   

 

 

 

Equilibrio [DES*]

 

   

 

 

 

Escapismo [DES*]

 

   

 

 

 

Esconderse [DES*]

 

   

 

 

 

Escuchar [SAB]

     

 

 

 

Falsificar [INT]

     

 

 

 

Interpretar [CAR]

 

   

 

 

 

Intimidar [CAR]

 

   

 

 

 

Inutilizar mecanismo [INT] #

     

 

 

 

Juego de manos [DES] #

 

   

 

 

 

Montar [DES]

 

   

 

 

 

Moverse sigilosamente [DES*]

     

 

 

 

Nadar [FUE*]

 

   

 

 

 

Oficio () [SAB] #

 

   

 

 

 

Piruetas [DES*] #

 

   

 

 

 

Reunir información [CAR]

     

 

 

 

Saber (Arcano) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Arq. e Ing.) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Dungeons) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Geografía) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Historia) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Local) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Naturaleza) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Nobleza) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Planos) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Religión) [INT] #

 

   

 

 

 

Saltar [FUE*]

     

 

 

 

Sanar [SAB]

 

   

 

 

 

Supervivencia [SAB]

 

   

 

 

 

Tasación [INT]

     

 

 

 

Trato con animales [CAR] #

     

 

 

 

Trepar [FUE*]

     

 

 

 

Usar objeto mágico [CAR] #

     

 

 

 

Uso de cuerdas [DES]

     

 

 

 

 

* Penalizador de armadura // # Sólo entrenada.

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD):

-Nivel 1 (CD):

 

Equipo

 

Equipo.

Objeto.

Posición

Descripción

Precio (po)

Peso (lb)

 

Armadura

 

 

 

 

Cinturón

 

 

 

 

Cuerpo

 

 

 

 

Pecho

 

 

 

 

Ojos

 

 

 

 

Pies

 

 

 

 

Manos

 

 

 

 

Cabeza

 

 

 

 

Frente

 

 

 

 

Cuello

 

 

 

 

Anillo 1

 

 

 

 

Anillo 2

 

 

 

 

Escudo

 

 

 

 

Hombros

 

 

 

 

Muñeca

 

 

 

 

Mano hábil

 

 

 

 

Mano torpe

 

 

 

Totales:

 

 

 

 

Inventario.

Cantidad

Objeto

Precio

Peso (lb)

 

 

 

 

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 Dinero.

Platino

 

Oro

 

Plata

 

 

TOTAL

 

 

  

Carga

Peso

DES máxima

Penalizador

Correr

Ligera

lb

 

 

 

Media

lb

 

 

 

Pesada

lb

 

 

 

 

 

Cargando editor
29/12/2015, 13:12
Director

Madre mia, si, usar esa misma, es muy chula y completa... yo que os iba a poner una de una jugadora mia para que vierais como solemos hacerlo... somos unos cutres!! xD 

Atributos

Fue 10
Des 18 (20)
Res 10
Int 10
Sab 16
Car 16

Habilidades

Balance (Dex), 6 +4 (+5) 
Climb (Str), 3 +0
Escape Artist (Dex), 6  +4 (+5) 
Hide (Dex), 6  +4 (+5) 
Jump (Str), 6 +0 
Sense Motive (Wis), 3 +3
Tumble (Dex). 6  +4 (+5) 

Dotes:

Dote Monje nivel 1 (senda del agua): Defensa sin armadura mejorada 
Dote Monje nivel 2 (senda del agua): Gracia y estilo 
Dote nivel 1: Sutileza
Dote nivel 3: Flexible
Dote humano: Belleza peligrosa 

Combate:

CA 10 (+4 (+5) destreza +4 dote +3 dote +3 sabiduria) CA 24 (25)
Ataque Puños Atq +7/+7 (+8/+8) Dñ 1D6+4 (1D6+5) Ini +4 (+5) 
Reflejos 3+4 (+5) 
Voluntad 3+3
Fortaleza 1+0 
PV 3D8 = 22
 



Bueno a ver, que preferis? Tirar dados o puntos fijos para los atributos? 

Cargando editor
29/12/2015, 13:17
Lilith

Yo es que adoro las tablas, no soy nadie sin ellas... soy un maniático xDD

Y a ver, dijiste o bien tirar 4 dados por característica y pillar los 3 mejores, o base 10 en todas (eso mola, evitamos penalizadores) y repartimos otros 20 puntos como nos guste... 

Yo siempre he preferido hacerlo mediante reparto, pero una pregunta, lo de los 20 puntos, ¿es a razón de 1:1? Es decir, por ejemplo para subir de 10 a 18 serían 8 puntos, ¿o serían más? (unos 14 si no recuerdo mal, con lo del sistema de compra habitual)

Para de 9 a 14 puntos, cada aumento cuesta un punto.
Para 15 y 16, cada aumento cuesta 2 puntos.
Para 17 y 18, cada aumento cuesta 3 puntos. 

Cargando editor
29/12/2015, 13:28
Director

1:1 no me gusta complicar las cosas y ademas como os digo, me gustan los personajes algo fuertecillos que para algo son los "protas" xD