Partida Rol por web

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

Escena 1: Ceniza y sangre

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26/02/2019, 15:23
Director

Sin mucha dificultad eludes la zona con mayor vigilancia policial y te adentras en la biblioteca a través de uno de sus accesos secundarios.

Usando la clarividencia como brújula, te mueves a toda velocidad por los pasillos del edificio pues en la parte exterior ya no queda nadie. Los otros dos sujetos que han armado todo el lío y acompañaban a la francotiradora están dentro, en uno de los túneles que comunican la biblioteca con las cámaras ocultas de tu refugio.

Ahora mismo se encuentran en una de las galerías de ventilación sin salida, se deben haber confundido o no encuentran exactamente la entrada que buscan.

Ves que están bien equipados y mientras uno repasa un librillo o cuaderno con prisas, el otro vigila atento la única entrada de acceso a esa parte del túnel.

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26/02/2019, 16:41
Robert
Sólo para el director

Eran dos intrusos, Robert les vigilaba mientras avanzaba hacía los tuneles de acceso a su refugio. Sin duda tenían información detallada sobre lo que buscar y donde, aquel libro de notas tenía que contar con ayuda de dentro.

Robert escruto sus vitaes y pensamientos mientras les observaba sin que se diera cuenta, mientras su cuerpo avanzaba hacía el lugar discretamente.

El tremere estaba furioso en cierta forma, alquien intentaba atentar contra su refugio, su biblioteca su lugar más sagrado y todavía no había olvidado el incidente con el robo que ya había sufrido.

- Tiradas (3)

Motivo: analizar auras

Dificultad: 8

Tirada (9 dados): 7, 4, 8, 7, 6, 9, 1, 2, 7

Éxitos: 1

Motivo: telepatia

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 3, 10, 1, 3, 8, 1, 7, 10

Éxitos: 2

Motivo: telepatia 2

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 4, 4, 10, 7, 3, 7, 5, 5

Éxitos: 3

Notas de juego

Reviso auras y pensamientos de ambos.

que armamento llevan en concreto? veo alguna granada?

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26/02/2019, 17:08
Étienne

Asiento hacia Nadia e indico a el resto que tomen cobertura. Ellos llevan armas ed fuergo, podrán disparar si se ponen a tiro.

Yo me muevo hacia una de las paredes de la sala buscarndo algun saliente que me cubra y saco mis dagas de la funda.

El calor de la batalla ya comienza a emerger. Dejo que me abraza.

-Al fin y al cabo el entrenamiento y la exigencia sirven para etar listo...

Concentro mis sentiidos en detectar a los atacantes, pero desconfio de que puedan usar bombas de alguna clase y evito usa mis sentidos sobrehumanos.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+12)=13

Tirada oculta

Motivo: per+alerta vista aguda

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 8, 5, 2, 3, 7, 8, 10

Éxitos: 4

Notas de juego

LOL iniciativa 13 XD

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26/02/2019, 19:41
Nadia
Sólo para el director

Es verdad, me olvidé de sumar 2 de celeridad a la iniciativa, pero si los voy a usar creo que no se suman (y aun no se si los voy a usar).

- Tiradas (1)

Motivo: Veneno de toque del escorpión

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 3, 2, 4, 5, 9, 1, 6, 5, 2, 3

Éxitos: 1

Notas de juego

Pretendo agarrar al que venga de último. Preparo el veneno de toque del escorpión (extinción nivel 2) con 2 puntos de sangre.
Esa es la idea, aunque cuando aparezcan Nadia tomará la decisión.
En cuanto termine aquí Nadia quiere comunicarse con los Assamitas de la ciudad y con su chiquilla, que si no están ocupados, que apoyen a la mano con la sofocación de los disturbios, y que mi chiquilla mande a los efectivos de los que disponga al museo a sofocar a los vampiros que allí se están revelando.

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26/02/2019, 22:19
Patrick
Sólo para el director

Llego hasta él escurriéndome entre el ganado. Coloco mi mano en su hombro esperando la reacción habitual de girarse y poder establecer contacto con su alma, pero está bien entrenado y el maldito no se gira, se queda tal cuál mirando al frente. Incluso se atreve a decirme lo que debo hacer.

La humana que dirige este circo mediático comienza con una cuenta atrás como si fuera a ser un cambio de año y… los espíritus me muestran una de las alarmas anti-encendios del sótano y estalla en golpe de calor que activa automáticamente la alarma y el sistema anti-encendios en todo el edificio. El caos se desata a nuestro alrededor. Mi mano sigue firme en su hombro. Sea lo que sea que se propusieran, no vamos a seguir su guion.

- No sé que será esto que os proponéis con esta tontería de la alarma, pero permanece en tu asiento. Parece que la rueda de prensa se va a posponer. – indico con toda la tranquilidad del mundo.

- Tiradas (2)

Motivo: Senda Fuego 2

Dificultad: 5

Tirada (10 dados): 6, 1, 5, 10, 5, 2, 9, 3, 8, 4

Éxitos: 5

Motivo: Mentir, como siempre

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 9, 7, 5, 9, 9, 2, 6, 7, 1

Éxitos: 5

Notas de juego

Senda del Fuego a través de la Senda de los Espíritus :D

Hay que mantener la Mascarada XD

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28/02/2019, 00:40
Director

Los dos vampiros llevan cuchillos y pistolas cortas consigo.

*Cuando inspeccionas la mente del que está ocupado con la libreta te asaltan imágenes de intrincados trazos y glifos. Tienes que ser exacto y concreto, tu vida depende de ello.

El segundo en cambio es un hervidero de glóbulos rojos, nervios... si todavía estuvieras vivo, no dejarías de moverte o estarías dando pequeños saltos, o haciendo flexiones. Ves la bestia rezumar odio en tu interior. Alas de libertad. Llamas ardiendo en las ruinas de un antiguo banco. La noche eterna.

Notas de juego

*-2 puntos de FV "Normalmente, no es posibleleer lospensamientos de las mentes no-muertas. El personaje puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para hacer ese esfuerzo, después de lo cual se hace la tirada de la forma habitual."

Cuando tu digas llegarás hasta ellos. Uno está vigilando la única entrada que da acceso a la galería, así que seguramente te verá venir. Haz las tiradas que creas pertinentes: si atacas frontalmente: iniciativa+tirada de ataque que sea

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28/02/2019, 00:58
Director

- 4... 3... 2...

La alarma se dispara e interrumpe la cuenta atrás de la regidora, y una lluvia de agua cae sobre la cabeza de los periodistas y policías presentes en la sala.

Al acto, los guardaespaldas del alcalde y las otras personalidades de la sala se cierran sobre ellos y se disponen a escoltarlos rápidamente hacia el exterior.

- Grrr...

Escuchas un rugido a tu lado proveniente del vampiro que esquivaba tu mirada.

Se hace el caos en la sala y la mayoría de los presentes se miran confundidos, intentan proteger los aparatos electrónicos o sus libretas, y algunos empiezan a salir corriendo del edificio.

No son los únicos, la silla del vampiro interpelado se tumba cuando se levanta de golpe, y éste se dispone a desaparecer a máxima velocidad.*

Notas de juego

*Alan Ryder (vampiro de la sala) activa celeridad y se dispone a huir a máxima velocidad, gastando FV en el intento.

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28/02/2019, 01:05
Director

Un montón de pasos empiezan a bajar por las escaleras.

Los primeros en discernir una de las figuras entrecortadas entre la niebla producida por la bomba de humo son los soldados del escuadrón. Dos de sus fusiles rápidamente descargan sobre ellos.

El disparo del primero de vuestros soldados da de lleno a uno de los atacantes que lideraba la marcha, otro rápido disparo de la líder de escuadrón contra el mismo chico también impacta pero el ghoul ya está en el suelo fuera de combate

Un fogonazo ahora des de el interior de la niebla lanza un proyectil en dirección a Etienne**

Y entonces empiezan a salir vampiros vestidos de guerrilla de entre el humo que se lanzan a vuestro cuello con cuchillos y espadas.

Uno sin camiseta se lanza contra Nadia cuchillo en mano, mientras una chica rubia con chaqueta de cuero la intenta placar por el costado. 

La chica de aspecto latino acuchilla a la lider del escuadrón 3; y otros dos chavales con indumentaria punk se lanzan a por Etienne, mientras un último disparo de una recortada descarga sobre Nadia.

- Tiradas (21)

Motivo: Iniciativa Amatista

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Iniciativa Claire

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Iniciativa Herman

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Iniciativa Marc

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Iniciativa ghoul1

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Iniciativa ghoul2

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Iniciativa ghoul3

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Iniciativa Lider Esquadron Amanda

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Iniciativa soldado 1 escuadron

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Iniciativa soldado 2 escuadron

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Soldado1 disparo a ghoul

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 4, 3, 3, 5, 2, 4, 6

Éxitos: 1

Motivo: Amanda disparo a ghoul

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 5, 4, 5, 8, 7, 10, 1, 5, 5

Éxitos: 2

Motivo: Marc disparo a Etienne

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 6, 3, 5, 6, 3, 7, 5

Éxitos: 3

Motivo: Herman cuchillazo Nadia

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 8, 4, 10, 7, 4, 5, 4, 1

Éxitos: 2

Motivo: Claire cuchillazo Amanda

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 9, 9, 4, 2, 6, 7, 5, 9

Éxitos: 5

Motivo: Ghoul 2 cuchillazo a Etienne

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 4, 9, 10, 4, 10, 3, 6

Éxitos: 4

Motivo: Amatista placaje a Nadia

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 4, 1, 6, 9, 8, 10, 5, 1

Éxitos: 1

Motivo: ghoul2 disparo a Nadia

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 6, 7, 9, 10, 6, 9, 5

Éxitos: 6

Motivo: ghoul3 cuchillazo a Etienne

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 5, 10, 4, 2, 8, 8, 3

Éxitos: 3

Motivo: soldado 1 daño

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 10, 10, 8, 2, 10, 1, 3, 7

Éxitos: 4

Motivo: amanda daño

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 4, 5, 3, 6, 1, 5, 1, 7, 5, 5

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

ORDEN DE ACCIONES:

Soldado1 escuadron (ghoul1) > Amanda-Lider escuadron (ghoul1) > Marc(Etienne) > Herman(Nadia) > Claire(Amanda) > Ghoul2(Etienne) > Amatista(Nadia) > Etienne > Nadia > soldado 2 (ghoul1) > ghoul2(Nadia) > ghoul3 (Etienne)

*subrallado y negrita los enemigos, entre paréntesis a quién atacan

Los contrincantes obtienen un dado adicional en sus ataques por ataque por usar la bomba de humo

Múltiples oponentes: penalización de +2 a ambos (tenéis un atacante a distancia y 2 C.C cada uno) pg.277

**pendiente de posible esquiva para resolución.

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28/02/2019, 09:08
Étienne

Activo los poderes de mi sangre y me apresto a la batalla.

El disparo no tengo opción a esquivarlo, así que aprieto los dientes.

Intento esquivar el primero de los ataques y respondo con mis dagas.
Tras resistir el siguiente embate me lanzo a acabar con todos los que tenga al alcance.

- Tiradas (12)

Motivo: Resistencia disparo

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 2, 5, 8, 4, 10

Éxitos: 2

Motivo: Esquiva ataque

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 1, 2, 5, 9, 2, 5, 9, 3, 2, 2

Éxitos: 1

Motivo: Resistencia ataque 2

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 9, 10, 7, 4, 2

Éxitos: 3

Motivo: Ataque Ghoul 2

Dificultad: 8

Tirada (10 dados): 3, 8, 3, 1, 5, 8, 9, 1, 2, 9

Éxitos: 2

Motivo: Daño Ghoul 2

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 3, 9, 5, 7, 6

Éxitos: 3

Motivo: Resistencia Ghoul 3

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 9, 7, 7, 2, 9

Éxitos: 4

Motivo: Ataque Ghoul 3

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 8, 9, 4, 8, 6, 3, 8, 1, 8, 7

Éxitos: 6

Motivo: Daño Ghoul 3

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 2, 6, 10, 4, 6, 4, 7, 5, 9

Éxitos: 5

Motivo: Ataque acción 4

Dificultad: 8

Tirada (10 dados): 7, 10, 4, 4, 4, 5, 6, 2, 10, 6

Éxitos: 2

Motivo: Daño acción 4

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 10, 3, 1, 3, 5, 9, 10, 7

Éxitos: 3

Motivo: Daño acción 5

Dificultad: 8

Tirada (10 dados): 8, 2, 1, 9, 10, 6, 2, 10, 4, 2

Éxitos: 3

Motivo: Daño acción 5

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 10, 8, 2, 10, 2, 7, 6, 10, 6

Éxitos: 7

Notas de juego

Activo potencia, 4 turnos extras con celeridad.

Se me ha pasado el +2 en la primera esquiva y el ataque al ghoul 3 (sorry) y el ataque de la accion 5 no me he cambiado el nombre de daño, pero es la primera.

Los dos últimos ataques los he hecho a dificultad +2 aún, aunque puede que ya no tenga múltiples enemigos. Si tengo que moverme uso alguna acción en alcanzar al que me ha disparado.

Al ghoul 2 le pasan 8 daño.
Al ghoul 3 10 de daño.
Acción 4 daría 8 de daño.
Acción 5 12 de daño.

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28/02/2019, 16:10
Robert
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya cagadita lo de los 2 FV. No recordaba que contra vampiros lleva el coste tienes razón, de estar en mi sano juicio desde luego no los hubiera gastado, ya que la FV es demasiado valiosa para un tremere y encima en lugar de 1 2... lo dicho una cagada.

Tengo una duda, ¿puedo utilizar poderes como movimiento mental desde la esquina del pasadizo para que no me vean? En la descripción de los poderes no dice que tenga que tener línea de visión directa. Estoy cerca y con la clarividencia puedo saber exactamente donde esta lo que quiero mover pero lo dejo a tu interpretación ya que depende de esto hacer una cosa u otra.

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28/02/2019, 16:40
Director

Notas de juego

Estoy cerca y con la clarividencia puedo saber exactamente donde esta lo que quiero mover pero lo dejo a tu interpretación ya que depende de esto hacer una cosa u otra.

me parece algo rebuscado, prefiero que tengas que tener linea de visión para usarlo. 

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28/02/2019, 16:55
Robert
Sólo para el director

Robert sintió furia en su interior al ver como intentaban profanar su lugar más "sagrado". La sangre del vampiro comenzó a liberarse haciendo que el cuerpo del cainita se endureciera por la fuerza de la sangre. Tras unos segundos y cuando su clarividencia vio la oportunidad Robert giró la esquina para enfilar la galería intentando coger por sorpresa a los intrusos.

Aquellos vampiros no sabían a lo que se enfrentaban, la ira de Robert ya había sido puesta aprueba por la mujer del rifle y aquellas bestias no tendrían un final diferente.

El tremere hizó un movimiento con su mano tomando el control de las pistolas de los vastagos con la intención de vaciar los cargadores a sus dueños.

- Tiradas (5)

Motivo: des+sigilo

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 10, 4, 4, 10, 4, 2, 6, 1

Éxitos: 2

Motivo: mani objeto

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 4, 4, 8, 9, 3, 9

Éxitos: 3

Motivo: mani objeto

Dificultad: 5

Tirada (5 dados): 9, 8, 7, 3, 3

Éxitos: 3

Motivo: iniciativa

Tirada: 5d6

Resultado: 17

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Cita:

me parece algo rebuscado, prefiero que tengas que tener linea de visión para usarlo.

Me parece justo por eso preguntaba tu criterio.

Antes de quitar la clarividencia me gustaría fijarme en el cuaderno de notas para ver si hay algún nombre o ver las indicaciones exactas con las que cuentan.

Justo antes de entrar utilizo Fuerza Natural y 1PS para incrementar +4 mi resistencia.

Dejo una tirada de sigilo por si me sirve para pillarles por sorpresa antes de que reaccionen.

2 Acciones
- Mov objeto sobre el arma del que esta mirando
- Mov objeto sobre el arma del otro

1PS para evitar negativos

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02/03/2019, 01:22
Nadia

Nadia ve a los dos cainitas dirigiéndose hacia ella y espada en mano trata de bloquearlos a los dos con la misma utilizando su celeridad. La tercera acción la quería utilizar para intentar atacar con su hoja a Amatista quien se había arrojado sobre ella con un placaje.

El resultado es que Nadia es placada por Amatista (con un resultado de fracaso en la defensa), por lo que antes de decidir como la assamita cambia su tercera acción tendría que saber la consecuencia de esa pifia.

Lamentablemente la partida no continúa más por lo que a esperar el resultado jeje.

- Tiradas (2)

Motivo: Parar a Herman (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (10 dados): 2, 10, 9, 9, 6, 2, 7, 5, 5, 6

Dados repetidos: 1

Éxitos: 2

Motivo: Parar a Amatista (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (10 dados): 7, 2, 9, 1, 5, 1, 1, 2, 1, 1

Éxitos: -4 Fallo

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02/03/2019, 22:16
Patrick

- La salida de emergencia está justo a mi espalda. Si no vas por ahí, ten cuidado no te vayas a quemar – le dije no con poca sorna aún con mi mano en mi hombro.

La jugada tuvo éxito. Se giró. Justo lo necesario para entablar contacto visual.

- Quieto. Vas a tratarme como tu reverenciado líder durante el próximo mes, seguirás mis instrucciones tanto en la letra como en el espíritu y me serás leal en todas y cada uno de tus acciones. Ahora acompañe en privado y comienza a trabajar conmigo explicándome quien eres, quienes sois, quien está detrás y que pretendéis con este ataque. – le indiqué para que me acompañara con calma a un aparte.

- Tiradas (2)

Motivo: Car + Empatia

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 7, 3, 6, 2, 8, 7, 8

Éxitos: 5

Motivo: Man + Liderazgo + 1 FdV

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 7, 3, 9, 4, 1, 9, 7, 7, 1, 3

Éxitos: 3

Notas de juego

5 éxitos para que se gire.

4 éxitos para Dominarlo.