Partida Rol por web

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

La Mano de Union

Cargando editor
18/02/2019, 22:09
Patrick

- Retomando las propuestas… - anuncia Patrick antes de lanzarse de nuevo al ruedo.

>> Estamos de acuerdo en repartir sangre de animales para los refugiados, si no me equivoco. Debo insistir en que esta no supere un tercio de la sangre que les ofrezcamos, tanto para evitar un motín entre ellos como para que pierdan el control de sus Bestias. Las Revoluciones las inician quienes no tienen nada más que perder.

>> Invertir para aumentar el turismo me parece una buena idea, pero es una medida que dará resultado a medio plazo.

>> Las campañas para aumentar las donaciones de sangre y el estudio creo que también cuentan con el respaldo de todos.

>> Entiendo que son parches temporales – digo mirando a Robert – pero, son necesarios hasta que las soluciones a medio y largo plazo den sus frutos.

>> Ya hemos ofrecido nuestro apoyo a otras ciudades en nuestro último comunicado. La cuestión es si es realista esperar que haya más vástagos valientes que sigan nuestro ejemplo y si las Sectas lo tomaran como una declaración de guerra.

>> ¿Alguno tiene contactos entre esos que se hacen llamar Anarkistas? – pregunto alzando las cejas.

Cargando editor
19/02/2019, 08:50
Nadia
Sólo para el director

Notas de juego

La idea es básicamete responder al mensaje de la cardenal (el que interpreto como un ataque) con un contraataque, tomar una ciudad del sabbat y realojar allí a parte de los cainitas de la ciudad y a los assamita refugiados(obviamente una ciudad no llega para todos los assamitas, pero necesitan una como base para sus antiguos y después el resto estarán pululando por distintas ciudades con contratos y residencias permanentes). La idea no es controlar la ciudad, es que sea una liga aunque obviamente los assamitas estarán un poco atados por esa condición que yo les pongo (por lo que en el fondo es hacer una liga con condiciones, al menos iniciales).

Los contratos de los assamitas no podrán ser de asesinato (es parte de mi propuesta también) y las ciudades se defenderán mutuamente (siempre que ambas cumplan el acuerdo de no atacar porque si).

Creo que leí en algún lugar que en Alamut hay 20 assamitas como mucho de forma habitual exceptuando momentos concretos en que se reune gran parte del clan (es decir, miles allí metidos).

Por supuesto sería fácil traer a un ejército de assamitas de un día para otro al aeropuerto, el ataque se podría hacer cuando quisiéramos.

La otra parte es que nos alinearíamos con la camarilla por el hecho de que era nuestra condición, que nos alinearíamos (supongo que temporalmente) con el contrario a quien nos atacase. De ese modo defenderemos nuestra independencia.

Por último, aún no lo dije creo, pero me gustaría meter al mandarinato en el juego de las sectas proponiéndoles algo similar y dándoles la bienvenida a la ciudad de igual modo que a los cainitas.

 

Cargando editor
19/02/2019, 10:32
Director

Notas de juego

todo eso que me comentas "solo para el director" creo que sería interesante que los demás lo escucharan, especialmente la parte del mandarinato. Es un punto muy importante y supongo que los demás tendrán una opinión al respecto ¿puedes interpretarlo para los demás?

Cargando editor
20/02/2019, 12:20
Robert

Robert respondió ante la mirada de Patrick:

No he dicho que no sean necesarios, desde luego que lo son... pero no suficientes. Lo que no es realista es pensar que podemos seguir acogiendo y acogiendo a refugiados por muchos parches que pongamos. Los controles de llegada se están relajando por la afluencia y pronto los incidentes pueden llevar a más de uno a romper la mascarada, y sino mantenemos el control será la excusa perfecta para que la camarilla intervenga en la ciudad.

Tenemos que hacer más, busquemos gente de confianza, que puedan formar nuevas manos y otorguemosles dominios en cidudades pequeñas. No hablo de una expansión en si, hablo de darles los recursos necesarios y dejarles seguir su propio camino.

Respecto a la "pregunta roja", sin duda deberiamos preocuparnos... no hablamos de un lobo solitario sino de una organización con miembros, pero lo más preocupante es que esta operando en nuestra ciudad y no hemos sabido verlo.

Cargando editor
20/02/2019, 21:51
Patrick

- Me alegro de que estemos de acuerdo en cuanto a la inviabilidad de recibir refugiados indefinidamente. – dije sonriendo a Robert.

>> Me parece una buena opción la que sugiere, si encontramos a esos vástagos valientes y esas ciudades que aún no estén reclamadas. – proseguí manteniendo mi sonrisa amable.

>> Por eso mismo preguntaba respecto a los Anarkistas. Quizás la solución pasara por ofrecerles apoyo y medios en sus territorios a cambio de recoger a los refugiados que deseen empezar en su territorio, incluso apoyarles en caso de que consigan hacerse con nuevas ciudades. – propongo tranquilamente ya que parecía que Robert no había terminado de ver por donde iba con mi pregunta.

Cargando editor
20/02/2019, 22:46
Étienne

Asiento conforme van hablando mis compañeros.

-Coincido. El problema será que dudo que existan demasiadas ciudades en las que no haya un señor, que ante la avalancha de recien llegados se acoja a una de las sectas mayoritarias, aunque sea nominalmente.

Medito unos instantes.

-Tal vez deberiamos formar grupos de exploración. Colonos como quien dice, tal y como lo fuimos nosotros.
Un pequeño pueblo cercano a Union puede crecer mucho si invertimos en ello. Y siempre quedariamos hermanados con esa ciudad.

Cargando editor
21/02/2019, 04:34
Nadia

-Lo cierto es que estoy de acuerdo con Payne en este caso, no creo que sea posible encontrar una ciudad o pueblo que no esté ya ocupada por vampiros y me parecería más grave atacar esas pequeñas ciudades o pueblos que no nos han atacado para establecer a nuestros cainitas de confianza que contraatacar a una ciudad sabbat en respuesta al ataque que la cardenal nos ha enviado a modo de ultimatum. Lo interesante sería tomar la ciudad y rehubicar allí a los excedentes de esta y a los assamitas refugiados. La idea no es conquistar esa ciudad, es establecer allí a los colonos que quieran y que el número sea lo suficientemente grande como para poder aguantar una embestida sabbat o camarilla. Tenez en cuenta que posiblemente muchos de los vástagos que hay en Unión vinieron de ciudades pequeñas buscando la protección que ofrece el gran número de vampiros que aquí hay ante un ataque por lo que no querrán irse de nuevo a ocupar una pequeña ciudad que podría ser tomada por una manada sabbat sola. Podríamos ofrecer apoyo económico a pequeños pueblos y ciudades que decidan acoger a vástagos de Unión y que decidan hacer un tratado de mutua defensa y entendimiento... hablo de crear una especie de liga y no una nueva secta, cada ciudad sería autónoma sin nadie por encima de ellas y estas ciudades podrían ser camarilla, sabbat, independientes, anarquistas o lo que sean...-

Nadia estaba empeñada en dar salida a los assamitas perseguidos, sentía que debía hacerlo pues era su facción, su clan no merecía ninguna lealtad para ella ahora mismo, era su facción lo que le preocupaba.

-El motivo para construir el aeropuerto (que pierde dinero) fue solamente poder rescatar a mi facción rápidamente. Ellos aceptarán las condiciones que les pongamos por ejemplo el no poder aceptar contratos de asesinato. Las dos ciudades se defenderán mutuamente por necesidad, no podríamos defendernos de la Cardenal y el sabbat de otra forma ahora mismo.-

La muchacha estaba seria tratando de buscar salidas inmediatas a suts mayores problemas

-A mi modo de ver deberíamos alinearíamos con la camarilla temaporalmente, por el hecho de que era nuestra condición cuando fundamos la ciudad, que nos alinearíamos (supongo que temporalmente) con el contrario a quien nos atacase. De ese modo defenderemos nuestra independencia.-

Le quedaban varias cosas importantes por tratar, mas lo primero era el tema que le venía a la cabeza en este momento

-Me gustaría contar al Mandarinato en el juego de las sectas proponiéndoles algo similar y dándoles la bienvenida a la ciudad de igual modo que a los cainitas de la camadrilla y el sabbat. Dejándoles claro a su vez que esta ciudad es, aunque amiga, independiente y que nos gustaría que ellos mismos quisiesen que así siga siendo por el buen entendimiento entre las distintas culturas y formas de pensar... Decir que tal vez sería bueno que incluso un vampiro oriental ocupase un puesto en la mano para mayor acercamiento, en caso de que os parezca bien yo misma pongo mi cargo a su disposición pasandoo a ser una habitante más de Unión y liberando a mi chiquilla del deber de substituirme en caso de que sea necesario-

Nadia amaba Unión, no tenía el mejor sistema de gobierno y tampoco se podía decir que tubiese el menos malo mas si tenía el que sus habitantes aprobaban. Ella misma se consideraba una reliquia ya, y si bien era cierto que seguiría apoyando a la mano por todos sus medios, también era verdad que había otros cainitas tan bien o mejor preparados que ella para gobernar que podrían traer ideas nuevas.

De nuevo sus propuestas parecían ideales más que prácticas. Aunque difíciles, para ella merecía la pena el intento.

Cargando editor
26/02/2019, 17:17
Étienne

-No creo que alinearnos con la camarilla traiga nada bueno en estos momentos...

Valoro unos minutos las consecuencias que derivarian de ello.

-Ademas de tensiones en la ciudad, cosa que el lo mas grave, perderiamos cualquier tipo de independencia en el futuro.
¿Creeis que cualquiera de la dos sectas nos dejarian ir una vez bajo su sombra? No debemos encontrar la forma de hacerlo manteniendo nuestra independencia y neutralidad, lo cual es dificil.
Una vez mas abogo por grupos de exploración, tal vez las guerras de las sectas dejen ciudades con vacios de poder.

Tras unos momentos continuo con otro tema en relación.

-Pasa como con esa manada de inquisidores, cada uno usa los hechos como le parecen. Para unos colaboramos demasiado con la espada, para otros demasiado poco.

Cargando editor
26/02/2019, 17:42
Robert

Robert encontró algunos matices en el discurso de Nadia que pudiera encajar pero había otros que eran inadmisibles.

Puede que no encontremos ciudades que esten desiertas, pero eso no debería ser un impedimento. Al fin y al cabo lo que ofrecemos es un nuevo modelo, un crecimiento un futuro para esas pequeñas ciudades de tomar su propio destino.
Esas pequeñas ciudades gobernadas por un grupo pequeños de vampiros son efímeras, cualquier ataque sobre ellas podría acabar con su liderazgo con un abrir y cerrar de ojos. Debemos ofrecerles la oportunidad de crecer, invirtiendo a cambio de que puedan acoger más vastagos lo cual nos beneficia a las dos ciudades.

Puedo aceptar la idea de Nadia de que estas ciudades participen en la mutua defensa a fin de que nadie se atreva a cortar el incipiente crecimiento de las ciudades,pero siempre desde la independencia de sus propias decisiones y por su puesto al margen de la camarilla o el sabat ya que esto sería un conflicto de intereses sin sentido.

Lo cual me lleva a por supuesto estar de acuerdo con Étienne en que Unión ha llegado hasta aqui siendo independiente y cambiar eso no es ni negociable ni planteable dijo en alusión al comentario de Nadia.

Respecto a esos inquisidores, permitamos su llegada no queremos que nos acusen de proteger a infiernalistas. Pero les dejaremos claro que están en Unión y eso significa que yo mismo lideraré una investigación paralela por parte de la ciudad, no interferiremos en su investigación pero las acciones que piensen tomar deberán ser aprobadas previamente por este consejo.

Cargando editor
26/02/2019, 22:35
Patrick

5 siglos y Nadia todavía no ha aprendido nada. ¿Por qué seguimos molestándonos? Nunca lo entenderé, pero si que es cierto que mi los granos de arena del reloj de mi paciencia se van escurriendo hacia el fondo con cada siglo que pasa.  

- Coincido con Di Dax. Una vez en sus garras, no nos dejarían ir. De igual modo no permitiré que el Mandarinato ponga un pie en esta ciudad. No pienso permitirles que nos usen como cabeza de playa. Si dos Sectas occidentales no han logrado aprender a convivir en 5 siglos, menos aún lo harán con una de Caín sabrá a que oscuros dioses adorarán y con que espíritus guardarán pactos. – dice sin lograr reprimir cierta tensión en la voz.

>> En cuanto a los Inquisidores, habrá que recordarles que son invitados en esta ciudad al igual que la pareja de Josianos. No toleraré Cazas de Brujas en la ciudad, ni perderé el tiempo en estúpidas maquinaciones que puedan intentar utilizando su supuesta “rectitud moral”. Trabajaran codo con codo unos con otros y conmigo mismo supervisando cada uno de sus pasos en la ciudad, o se marcharan inmediatamente. – dejando transpirar cada vez más la tensión en su voz con cada palabra.

Cargando editor
28/02/2019, 03:03
Nadia

-Creo que no me he expresado con claridad, no pretendo que ingresemos a la camarilla ni darles la opción de forzar os a ello (en eso mi voto también es negativo) , solo instarla a que colabore con nuestra protección para evitar el fortalecimiento del Sabbat, pues la ciudad de Unión sería una gran fuente de recursos para el Sabbat y supondría el último empujón que necesitan en esta ya desequilibrada balanza-

Realmente Nadia pretendía mantener Union siendo independiente pero a su forma de ver ahora necesitaban el apoyo de la camarilla tanto como la camarilla necesitaba evitar la caída de Unión ante el Sabbat.

-con respecto al mandarinato, he tenido contacto con estos estraños vampiros y... Siendo sincera, no los entiendo demasiado, pero no debemos negar que son una nueva fuerza considerable y capaz con quien deberíamos ser neutrales de igual forma y eso incluye no negarles la entrada-

Si se negaban a dejar entrar a los vampiros asiáticos, estarían considerándolos sus enemigos y no estarían respetando una de las bases de unión por la que solo se rechazaría a los infernalistas y se estudiaría el resto de los casos de forma individual. Además, recibirlos pacíficamentr sería una forma de aprender sobre ellos.

-La verdad es que los josianos y los inquisidores pueden recibir alojamiento en el barrio de ferguson, no tengo inconveniente en que investiguen siempre que la mano judgue a los sospechosos en lugar de ellos. Aceptaré su ayuda en cuanto al tema infernalistas, pero se quedará en ayuda, el jurado será de Union-

Nadia había tenido contacto en multitud de ocasiones con josianos e inquisidores, Nadia compartía sus objetivos, pero union era independiente por lo que el juicio debía ser llevado a cabo por cainitas. De la ciudad.

Notas de juego