Partida Rol por web

Crónicas de Gotham

Escena 1: "Creo que ésta va a ser una jornada muy dura..."

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13/05/2010, 09:55
Director

Especuláis sobre las maniobras que el helicóptero vaya a realizar influido por las condiciones de la tormenta. Sin embargo, si algo define al payaso es por su impresibilidad. Es capaz de hacer aterrizar el aparato en cualquier azotea, o incluso en las afueras. Threev abandona la estancia siguiendo meticuloso los planes de la Fiscalía junto con su fiel acompañante. Os esperará fuera realizando sus gestiones vía teléfono. Por lo visto, debe mantener informado a su superior constantemente. En una crisis criminal como ésta toda precaución es poca. McCoist sufre un impulso de salir corriendo a su vehículo pero es frenado por Taylor, al menos por unos instantes, para tratar de avanzar en el caso con toda la meticulosidad posible. Es consciente que un paso en falso con Joker puede suponer la muerte.

Un guardia se acerca corriendo con falta de aliento. - Se... Se ha fugado también... Un guardia tenía esto en la cabeza.... - Observáis un artefacto que debía estar sujeto con unas cintas adhesivas. Casi al unísono preguntáis por la identidad del tercer fugado. El hombre retomando el aliento y con cara sudorosa, parte del esfuerzo continuado, parte por el pánico, balbucea: - El Sombrerero Loco... Ya son tres. En la misma noche. Esto huele mal. Muy mal. Deberíamos matarlos a todos ahora! -

La situación se complica por momentos y tenéis la sensación de que el descontrol se apodera de la ciudad. Vais a tener que emplearos a fondo. De momento, la prioridad es que Arkham vuelva a estar segura. Una vez que informáis a Gordon de la situación, os comenta que os dará cualquier información que llegue al departamento para seguir la pista a Joker, Cocodrilo y El sombrerero.

Notas de juego

Podéis hacer lo que queráis. Asegurar Arkahm o salir en busca de los fugados. Incluso separaos si os apetece.

 

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13/05/2010, 10:12
Director

Sobrevuelas la ciudad tras haber derribado a la unidad aérea. Unos bonitos fuegos artificiales. Tal vez te apetezca coger la frecuencia de la policía y darles la buena noticia a los sabuesos.

El aparato cruza el cielo nocturno para encontrarte con un viejo aliado. El sombrerero loco. Tu plan ya está en marcha. Todavía no sabes nada del murciélago, pero la noche es joven, aunque la maldita lluvia no para de caer y entorpece un poco el avance del helicóptero.

Notas de juego

Tu eliges dónde recoger al tercer fugado según tus planes. Necesito más info que tengas en mente para seguir con la trama. Te he sugerido conversar con el resto de personajes por si te apetece interactuar con ellos.

Gracias.

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13/05/2010, 10:46
Sean Taylor

La cosa se complicaba por momentos. Tetch, un flipado de la neurociencia que había sido encerrado acusados de varios cargos, todos ellos muy graves, había escapado también. Un tipo así es muy peligroso si esta suelto y tiene acceso a según que material. Dejarle suelto por ahí no era una opción.

Taylor miró a Adams y a McCoist.

- Estaremos permanentemente comunicados por radio. Yo me pondré en contacto con Gordon y le pediré que nos dé acceso a los archivos del Arkham Assylum. Si el sombrerero está suelto, es posible que quiera dejarse caer por alguna de sus antiguas madrigueras para equiparse convenientemente. ¿Qué os parece?

Aquella iba a ser una noche muy, muy larga, y su petaca estaba vacía. Solo el pensar todo el revuelo que se iba a causar le daba una jaqueca terrible. Solamente esperaba que nadie a quien apreciara se viera envuelto en la oleada de terror que Arkham iba a sufrir.

- ¿Qué decís? ¿Os venís de caza? - dijo elevando una ceja y revelando una forzada sonrisa.

 

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13/05/2010, 12:25
Frank Adams

Frank cerró la mandíbula con fuerza ante la nueva noticia. Comenzó a hablar con su voz ligeramente carraspeada, intentando aguantar la furia que llevaba dentro, para más tarde descargarla sobre los criminales:

-Creo que la prioridad es el payaso, pero con ese monstruo que va con él necesitaríamos a todos los equipos SWAT y armas que pudieramos tener...

Después de escuchar a Taylor, y su teoría de que el Sombrerero visitara sus antiguos centros de ocio, comenzó a sotar las ideas que se le pasaban por la cabeza.

-Busquemos al tercer fugado y pongamos unidades a localizar el helicóptero del Joker, pongamos en espera a las unidades de asalto para que estén preparadas en cuanto demos con esos dos psicópatas y mientras investiguemos como escapó el Sombrerero y a donde se dirije...hay que poner patrullas por las calles y asegurar Arkham para que no se escape nadie más...y encontrar a ese maldito celador para partirle la cara. Busquemosle en cuanto tengamos los archivos de Arkham a ver que podemos encontrar sobre él.

Mientras decía esto, se daba cuenta de la gravedad de la situación, esperaba que hubiera suficientes agentes para cubrir todas las necesidades...apretó los puños intentando contenerse, antes de noquear al próximo que trajera malas noticias...

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13/05/2010, 14:55
Dany Threev

Threev llego al portón de salida de Arkham y se dirigió a su ayudante: - Ve a la Fiscalia, te darán los informes de Joker, llamaré ahora para que los tengan listos cuando vengas. Te estaré esperando por aquí... - comienza a caminar por los alrededores, con paso tranquilo y la mirada al cielo - Hace una buena noche, lástima que ese payaso haya decidido jugar por su cuenta... aunque tambiém es posible que estos sucesos nos acerquen a la solución del paradero del murcielago...

Sin mediar palabra. Kylie se marcha en el coche a toda velocidad.

Threev sigue caminando, tratando de ver desde el exterior la zona por la que huyó el helicóptero.

En ocasiones, los arboles nos impiden ver el bosque... quiza si cojo cierta distancia, podre descubrir algo relevante...

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13/05/2010, 19:16
Director

La ayudante se retira al vehículo dejando a Threev un paragüas. La lluvia sigue cayendo aunque el viento parece haber amainado. Decide observar la torre desde otro ángulo. Camina manchando sus zapatos de barro, pero a estas alturas, con el agua que ha caído sobre su traje en la celda, éste ha perdido su lustre hace tiempo. No tarda en descubrir el boquete en la pared de la torre. No puede avanzar más sin precipitarse al acantilado. El estropicio es considerable. Mira hacia el horizonte intentando vislumbrar el rastro del helicóptero, pero sin resultado. Puede oír cierto alboroto al otro lado del canal, en la ciudad. Los restos del helicóptero abatido han debido caer en la calle. Seguro que hay un buen jaleo montado, tráfico retenido, algún herido... Revisa su movil por si tuviera noticias de Kylie, aún es pronto. Cuando va a volver a guardar el movil, se fija que dos agentes vienen por su derecha, saliendo de un callejón oscuro formado por dos grandes muros. Al parecer llevan con él al celador. Su bata blanca está manchada y mojada. probablemente estuviera escondido. - Le hemos encontrado oculto entre unos matorrales. Lo llevamos en presencia de los detectives -

 

Por la entrada hacen acto de presencia los dos agentes con el celador temblando por el frío y el miedo. Su rostro refleja la culpa pero también la inocencia de alguien que se ha visto obligado a cometer un delito por miedo. Sólo puede balbucear: - Lo siento, de veras... pero él me obligó a obedecer. Me dijo que si no lo hacía mataría a mi hijo. No le quise hacer caso y unos matones le dieron una paliza. Qué podía hacer. La policía no podía ayudarme... - Los agentes le esposan y lo dejan a vuestro cuidado.

- Sé que desean interrogarle detectives. Cuando acaben, lo llevaremos a la comisaría - Le proporcionan una silla para el detenido. ëste se sienta y permanece cabizbajo con su escaso pelo mojado y enmarañado. Por su aspecto y edad casi sentís lástima por él.

Notas de juego

Threev, puedes entrar con el resto o seguir husmeando por los alrededores.

Adams, Taylor y McCoist podéis interrogarle o salir a buscar a Threev. Una vez que me digáis que salís de Arkham juntos o separados en busca de nuevos indicios, os pongo en ruta. Como bien ha escrito Adams podéis usar refuerzos para cubrir más terreno

 

Gracias.

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13/05/2010, 20:00
Dany Threev

Threev se acerca al celador y le pone una mano en el hombro. Le mira fijamente y le susurra algo debilmente. El celador le devuelve la mirada, entre asustado y sorprendido, y le contesta, tambien con voz queda. El ayudante del fiscal apunta en su sempiterna libreta algo, arrancando la hoja al terminar. Acto seguido, Threev camina hasta encontrar a otros dos policías que estaban recorriendo los alrededores.

- Agentes. Llamen a la central, y que envien un coche patrulla a esta dirección. Y que un policía permanezca toda la noche de guardia. Deben protejer al hijo de este hombre.

Y sin más, Threev vuelve a husmear los alrededores, más por despejarse del caldeado ambiente de las celdas que por encontrar algo relevante. Sera mejor que eche un vistazo por aquí - piensa para sus adentros - no creo que el celador diga nada relevante, y además, ese es trabajo de los sabuesos.

Notas de juego

Director, lo dicho antes, si hay algo relevante y tengo que hacer algún tipo de tirada, tu me lo indicas, ¿ok?

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13/05/2010, 20:03
Frank Adams

-¡Maldito bastardo!- Exclama el detective Adams cuando ve como entran los agentes con el celador a cuestas, mientras se dirigía rápidamente hacia él con intención de devolverle el favor.

-¡Te voy a dejar una cara nueva cabrón, nos tendiste una emboscada! Dice levantando el puño, pero la rapidez de algunos de sus compañeros, que conocían el temperamento de Frank detuvieron el puño y agarraron al detective mientras el celador seguía balbuceando y llorando.

Al rato Frank se calmó un poco...intentando comprender al detenido...

Una vez el cuerpo habilitó un espacio para el interrogatorio, el detective Adams fue el primero en actuar.

-A ver tu, maldito cobarde, ¿Como te llamas?...Rápidamente, y casi sin dejar hablar al detenido, como si su pregunta no le importara en realidad, Frank volvió a hablar:

-¿Te das cuenta de lo que has hecho? Has dejado escapar al puto mayor psicópata de todos, ¿Crees que tu hijo tenía posibilidades de salvarse?, si las tenía de la paliza no las tendrá de lo que vendrá después...¿Cómo se llama tu hijo? contesta a las preguntas y no saldrás magullado de esta sala...¿Cómo contactó el Joker con gente de fuera? ¿Quién le pegó la paliza a tu hijo?, vamos rata, habla. Decía Frank enfurecido.

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13/05/2010, 20:23
Sean Taylor

Taylor atiende al interrogatorio del celador. Observa el temperamento de Adams. Y luego decían que él era violento... No quiso intervenir por el momento para no desprestigiar la intervención del otro detective. Simplemente sacó un cigarrillo y se lo echó a la boca. ¿Cómo haría el Joker para poder mantener comunicación con sus chicos en el exterior? La idea de que alguien por encima del payaso hubiera orquestado todo esto podía hacerse palpable en cualquier momento. Si no, el bufón se lo había currado jodidamente bien.

- ¿Un cigarro, amigo? - le ofrece al celador. Después se vuelve a sus compañeros por si alguien gusta. - No te voy a engañar. La cosa está muy jodida, pero no sólo para ti. Tu cagada nos va a dar muuucho trabajo esta noche. Así que por favor - coge una silla y la planta enfrente del celador, que ahora mismo parece más un reo que un funcionario - empieza desde el principio y sé clarito. ¿Fue el propio Joker quien te chantajeó con lo de tu hijo? - Saca la libreta y el boli - ¿Dónde podemos encontrar a tu hijo? - será necesario interrogarle probablemente. - Te daré unos segundos para hacer memoria, pero te recomiendo que no tardes demasiado. A nosotros nos toca ahora impedir que ese cabrón prefiera no dejar testigos. ¿Me entiendes no?

Con toda la calma por dentro, haciendo un enorme ejercicio de voluntad, Taylor resultaba amable en sus palabras pero firme e intimidante en su expresión y tono.

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13/05/2010, 20:55
Alfredo "Freddy" McCoist
Sólo para el director

Notas de juego

Roleo solo para el director o en abierto? 

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14/05/2010, 09:58
Director

Notas de juego

Hola Freddy,

Rolea para todos, ya que tu personaje está con el resto. Si empezaras una búsqueda tu solo entonces sí, postea sólo al director.

Chao.

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15/05/2010, 21:30
Joker
Sólo para el director

Una vez en el helicóptero disfruto de la libertad y asomo mi cabeza todo lo que me permite mi cuello por una de las ventanas del aparto para poder disfrutar del frio aire y del agua caer sobre mi cara.

-Aaaaa esto ya es otra cosa...siiiii.

Mira al piloto.

-Chico, ya sabes donde tienes que ir ¿no?...pues ve cagando leches! Al sombrerero dudo que le guste que se le moje ese bonito sombrero que tiene en una noche tan bella como esta.

Miro a Croc.

-¿Que te a parecido nuestra salida? emocionante ¿eh? hahahaha, PUES LA DIVERSIÓN NO ACABA MAS QUE EMPEZAR.

Luego miro al copiloto.

-TU, CONECTAME con la radio de la policia, quiero hablar con esos sabuesos.

Notas de juego

Haz que haya un aviso por radio y ya les hablo a todos al mismo tiempo.

El plan seria este:
A partir del día siguiente en el que estamos ne la partida comenzara a ver robos y mas robos casi a uno por hora.(si te parece muy exagerado estoy lo podemos reducir hasta cuando tu lo veas lógico)

Por otro lado les haremos creer a los sabuesos que vamos a por las cosas de el Sombrerero enviando 2 camionetas y 2 coches a un almacén abandonado.
Cuando intenten detenerlos se encontraran que allí no estamos ninguno de los tres fugados y que ademas todos mis supuestos esbirros no son mas que un grupo de ancianos fugados de una residencia.

Esta distracción sera para que Croc con tan solo 3 hombres secuestre a la familia del comisario Gordon.

Y yo junto con el Sombrerero y solo dos hombres aprovechemos la confusión y entremos en el ayuntamiento para llenarlo de bombas.(hay te pediré el favor de que inventes algún acontecimiento para que se reúna la mayor cantidad de gente posible para que el peligro sea mayor y en caso de explotar finalmente las bombas el daño sea mayor)

Tanto si las bombas explotan como is no obligare a que el comisario Gordon se aun inculpe del crimen amenazándole con que si no lo hace sus familia sufrirá. Ademas le mentiré diciéndolo que uno de los sabuesos es un infiltrado mio.

Cuando apenas se haya calmado todo tras lo del ayuntamiento haré que se vaya la electricidad en todo Gothan con el consiguiente caos. Eso podre hacer por que desde el principio la central de electricidad sera mi base de operaciones y es donde tendré a mis rehenes(la familia Gordon)

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17/05/2010, 16:22
Director

Threev deambula por los alrededores sin encontrar algún rastro o indicio sospechoso. En realidad, tan sólo encuentra ocultas en el callejón donde los agentes encontraran al celador algunas botellas de bebida espirituosa para pasar las largas noches en Arkham. El payaso ha hecho una labor muy "limpia". Finalmente, decide regresar al interior. Observa que se han llevado al detenido. Conocedor de que los detectives no serán tan civilizados con él, decide ir a buscarles.

El celador es conducido finalmente a un pequeño despacho cuya salida da al pasillo principal. Un agente queda en la entrada pero los detectives cierran la puerta y bajan la persiana veneciana. Taylor coge una de las sillas de madera y se sienta apoyando sus brazos en el respaldo. Adam, visiblemente molesto tiene que ser frenado por McCoist para no coger al celador por los cuellos de su bata. El hombre, muy afectado insiste en su historia de amenaza. Finalmente informa que proporcionó material al sombrerero loco por orden del payaso. Al principio no le hizo caso, pero la paliza propinada a su hijo le hizo ver la peligrosa realidad en la que se encontraba. Todo esto ha ocurrido hace tan sólo tres días. Adam golpea la mesa en el momento en que Threev entra en el despacho. - Algún problema muchachos? -

Las piezas aunque escasas comienzan a situarse en un gran puzzle. El Joker estorsiona a un celador, dos días más tarde aparece el asesinato... Qué más está por venir. Qué tiene en mente ese perturbado. Debería darse la alarma de pánico? Millones de personas viven sin ser conscientes por ahora de la fuga del mayor criminal psicópata que ha sufrido esta ciudad. Cuando poco más podéis obtener del celador, la radio que había conseguido taylor crepita timidamente para luego coger mejor sintonización.

- Ehhh... Síii? Holaa?... Probando, probando... Sabuesos podéis oírmeee? - Una voz burlona con un cierto tono siniestro parece estar usando la frecuencia de la policía. El celador también reconoce la voz a pesar de la distorsión del altavoz. - Oh no... Me habéis llevado a la muerte! No sabés de lo que es capaz... !! -

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17/05/2010, 16:38
Director

Un buen plan. No te preocupes por el Ayuntamiento, reuniré a unos peces gordos para que haya algún evento importante. Alguna ceremonia en la que tenga que estar tb Gordon. Allí podrás incluso secuetrar al mismo Gordon. Con el sombrerero podrás hacerle hablar lo que sea.

Tb se me ha ocurrido que podrías mandar un video a la televisión. Para crear el caos. Incluso puedes amenazarles con el apagón y que surgirá el caos en Gotham.

Ya puedes comunicarte con los detectives. Si intentan rastrear la señal, les llevaré al almacén en los muelles donde están unos secuaces tuyos esperándoles.

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18/05/2010, 01:49
Joker

-Ohh hola amigo ¿te acuerdas de mi? dice al escuchar hablar al celador pareces triste...no lo estes muy pronto volveremos a vernos al fin y al cabo Gothan no es tan grande ¿no? je.

Se le oye aclararse la voz y vuelve a hablar.

-Pero no llamaba para hablar contigo...por supuesto que no. Quiero hablar con los tipos importantes...si, chicos con vosotros... todavía estoy cagado de miedo por nuestros encontronazo de antes...uuuhhh sois tan duros...tan tan tan duros que apenas hecho de menos al culo prieto...bueno...y ¿a que adivino lo que pasa por vuestra cabecita ahora mismo? mmmm... tiri tiri...¿Que ira ha hacer ese desequilibrado ahora?...pues os voy a iluminar mis queridos: PASARMELO BOOOOOOOMBAAA AH AH AHAHJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Al otro lado de la linea telefónica se le oye tan reír al Joker con a Crom y algunas risas. Estas ultimas no son como la del Joker, son risas heladas como si los tipos que las articulan ni siquiera quisieran estar en la misma habitación que el tipo al que le ríen la gracia.

-Bueno y ahora tengo que irme de compras...ya sabéis...algo elegante...no todos los días tiene uno unos tipos tan guapos detrás suya...ains ya sabia yo que apesar de los años no había perdido mi encanto!! jajajjaja.

Por un momento parece que va a colgar pero vuelve a hablar.

-Por supuesto... por supuesto...¿alguna pregunta? hoy estoy de buen humor y contestare a dos. Pero tenéis dos minutos dos para formularlas....Asi que venga ha estrujarse el cerebro. Y chicos no contstare nada sobre mi vida privada soy muy discreto jajajjaja... TIC TAC TIC TAC...

Luego ois extraños golpes y al Joker que dice por lo bajo Tranquilo Crom ya mismo empezaran los fuegos artificiales...las camionetas nos esperan.

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18/05/2010, 08:44
Sean Taylor

Taylor escucha pacientemente al Joker. Si tuviera a mano ese cuello tieso le iba a dar motivos para dejar de reirse un rato. Con el mensaje final, el detective abre los ojos tanto como puede y mira al resto de sus compañeros.

Tic, tac, tic, tac.

Será hijo de puta - piensa para sí mismo. Este truco ya lo conocía. Probablemente les haría creer que el muy cabrón les había puesto una bomba en algún lado o aun peor... lo habría hecho de verdad. Sean coge uno de los walkies y se comunica con los agentes que están en Arkham. Se aparta un poco de la escena para no darle el gustazo a ese maníaco de ver que les consigue poner nerviosos.

- Aquí el detective Taylor, chicos, ¿habéis encontrado algo? - Que se encargaran los muchachos de las preguntas, Joker estaba a punto de hacer volar algo por los aires y había que avisar a todo el cuerpo en prácticamente dos minutos.

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18/05/2010, 08:57
Dany Threev

Threev ha observado en silencio tanto el interrogatoria al celador como la intrusión de Joker en la sala a traves de la radio. Pero ni eso parece inmutarle. Lo tiene todo planeado - piensa- todo controlado...

- De acuerdo Joker, ahí va la primera pregunta: ¿Por que ahora? ¿Porque fugarte ahora? ¿Por que ayudado por Croc, el Sombrerero, y vete a saber quien más? ¿Quieres que jugemos a tu juego? Vale, acepto. Pero, como ya sabras, jugar sólo es divertido si sabemos las reglas y el sentido del juego. Y, francamente, si no nos explicas tu juego, no me interesa jugar, no creas que eres lo más grave de Gotham. El caos que tu provocas ahora no se acerca a una noche corriente de robos, asaltos, crimenes y violaciones en un día cualquiera de la ciudad. Sólo que tu eres más... llamativo. Pero el verdadero trabajo esta en el día a día. Tu eres sólo un juego, peligroso, pero un juego. Asi que si quieres que juegue, más te vale que nos enseñes las cartas...

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18/05/2010, 12:37
Frank Adams

-¡Maldito hijo de puta cobarde!, ¡Da la cara para que pueda partirtela de una vez psicópata, si fueras alguien de verdad no te esconderías detrás de ese grandullón, pero que venga si quiere!, también tengo para él. -Interrumpió Adams al payaso mientras este daba su discurso sobre irse de compras. Luego se fué al lado de Taylor que estaba hablando con los agentes.

-Taylor, ¿Puede rastrearse la frecuencia de eso o algo? - Preguntó el detective a su compañero, no había ahora otra cosa que hacer que detener al maníaco. -Si no plan B, que las patrullas busquen su helicóptero y nosotros buscamos al sombrerero, cuando den con el Joker, mandad equipos SWAT y la artillería, ¿Qué te parece? Le comentaba Frank a su compañero, escuchando de fondo la conversación del ayudante del fiscal con el payaso, y ajeno a lo que su compañero Taylor había deducido sobre una posible bomba.

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20/05/2010, 12:16
Director

La conversación se corta sin que los protagonistas puedan descubrir las intenciones del psicópata. Adams pregunta por si la llamada pudiera ser rastreada. Inmediatemente, Taylor llama al departamento. Todas las comunicaciones propias se graban ya que pasan por la centralita de la central. Tras varios intentos no consiguen encontrar la fuente de la llamada y los datos son incoherentes, Rusia, Italia... Desde luego está manipulando la transmisión para ocultar su procedencia. Se os envía a vuestros móviles la conversación por si podéis sacar algo de ella.

Reproducís el archivo. Vuestras voces resuenan a través del pequeño altavoz junto con la de Joker. En medio de una de sus frases, parece mezclarse también un sonido. Repetís el fragmento una y otra vez. Está solapado con la voz irritante del maníaco, pero es un sonido prolongado. Threev es quien comenta, - Parece una sirena... Una sirena de un barco grande... - - Los Muelles!! Es un buque de carga! Ese cabrón está oculto en los muelles de carga! - Responde Adams. En Gotham hay dos muelles, pero el usado para la mercancía se encuentra en el sur de la ciudad. Recogiendo vuestros abrigos corréis hacia la salida en dirección a los vehículos. No hay tiempo que perder.

Quizá queráis usar los efectivos que sugiere Adams o preferís llegar lo más silenciosamente posible yendo sólo vosotros.

En cualquier caso, la veda se abre...

Notas de juego

El muelle se encuentra en el punto 29 del mapa. Acordad qué preferís si con refuerzos o no y os llevo a los muelles.

Perdón por el retraso pero esperaba a que McCoist escribiera.

 

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20/05/2010, 13:01
Dany Threev

- Bueno agentes, ahora toca entrar en vuestro terreno: la caza y captura... ¡Que emocionante!... - Threev habla a los agentes con una mueca burlona que no sabráin identificar como de sarcasmo o alegría desmesurada... En cualquier caso, el ayudante del fiscal, no tarda en cojer su abrigo. Llama por el móvil a su chofer, que ya venía de camino de la fiscalía, y sale disparado al exterior de Arkham...

- Venga, no perdamos más tiempo...- mientras oye el motor de su vehículo acercandose al psiquiátrico, Threev se da la vuelta y mira pausadamente el fantasmogórico edificio que dejan atras - Brr... da escalofríos... -