Partida Rol por web

Crónicas de Gotham

Escena 3: "Este es nuestro final compañero..."

Cargando editor
29/04/2011, 18:06
Sean Taylor

 Taylor maldice cuando ve al payaso salir despedido de la armadura, todavía vivo y coleando. Maldito engendro se repite a sí mismo una y otra vez. Acto seguido y haciendo acopio de una voluntad inquebrantable, reúne las pocas fuerzas que le quedan y sale de allí para asegurarse del estado de salud de los dos compañeros que han llegado con él hasta aquí y como no, mirar a los ojos al murciélago y darle las gracias por haber sacado a Adams a tiempo de aquel aluvión de plomo que podría haberlo dejado frito.

Mientras, sigue con la mirada la trayectoria del Joker en el aire. Saca el revólver. Apenas le queda munición. A esa distancia seguramente sería imposible acertarle. Taylor guarda el arma. No debe acabar así. No puede acabar así. 

Arrastrándose como puede alcanza al murciélago. Le mira directamente, con una sonrisa entre desafiante y cómplice.

- Si debe acabar hoy, ya estás perdiendo el cuelo, detective... yo me encargo de los chicos...

Cargando editor
01/05/2011, 17:12
Frank Adams

El detective disparó su arma como bien podía para intentar alcanzar al payaso, su visión era nublosa y le costaba equilibrarse con la herida de la pierna, pero aún así, consiguió borrarle la sonrisa de la cara al payaso.

Un nudo se le formó en la garganta y en el estómago cuando el Joker le apuntó con su arma, sentía la muerte cernirse sobre él, una sensación encima de los hombros y detrás de la nuca que le sobrecogió, pero sabía que su muerte serviría para derrotarle. Nada más oir el disparo, sintió un impacto, pero en la espalda, no en el pecho. ¿Le habría atravesado de lado a lado?

Pero no. Frank se elevó del suelo, ya no estaba sobre el charco de sangre que había quedado por la herida de su pierna, el justiciero le había salvado.

Le había dejado resguardado tras los bidones que habían servido de cobertura momentos antes. En ese momento se miraron.

- Ya era hora de que aperecieras...has estado demasiado tiempo sin dar la cara...pero gracias...

Después de eso, Frank estaba muy fatigado, siguió apoyado en el suelo, con su revolver en la mano, apuntando en su zona de visión por si el payaso aparecía habiendo de las suyas, intentar abatirle.

Cargando editor
17/05/2011, 16:27
Director

 

El murciélago se encara con su archienemigo. El Joker parece disfrutar de la escena, quizá su retorcida mente se satisface de haber conseguido hacer salir a Batman de su madriguera. El cuerpo de Threev, totalmente exhausto, queda en la protección de la cabina mientras Taylor a duras penas ha conseguido llegar hasta la protección que Adams disfruta gracias a la acción del enmascarado. Cara a cara, héroe y villano inician una conversación atípica en la cual, los agentes no dudan en recurrir a sus armas para poner fin. Sin embargo, Batman por su envergadura cubre todo ángulo de tiro al eclipsar al payaso y con las facultades de los agentes mermadas son reacios a disparar. No les gustaría herir a quien les ha salvado la vida.

 

- Cuánto tiempo viejo socio. A que me echabas de menos, jejeje –

- Esto debe acabar ya –

- Estoy de acuerdo. Y he preparado una buena fiesta de despedida no crees? –

- El orden se restaurará y tú volverás a Arkham. Hay una nueva tecnología para casos irrecuperables como el tuyo. Te criogenizarán -

El rostro de Joker cambia su expresión y la seriedad se impone. - Lo sé, por eso he adelantado los planes. Y por eso hoy acabará todo –

 

Las últimas palabras del psicópata hielan la poca sangre que queda en el cuerpo de los detectives. Por sus mentes no dejan de pasar fugaces imágenes de la bomba que han dejado atrás en la escalera. Cuántas más habrá? Por qué Batman no acaba con él de una vez? Quizá no quiera acabar con la parte de su vida que le ha dado sentido a su existencia? Ese loco ha matado a docenas de personas inocentes. El murciélago estira su brazo para aferrar a su enemigo pero éste reacciona y retrocede mostrando un objeto que sale de su manga para caer en su mano. Parece un detonador. Vuestros ojos se desorbitan. No tenéis fuerzas para salir corriendo y descender todo el maldito edificio en tan poco tiempo. La mala sensación que os recorrió al iniciar la noche se hace patente. Parece vuestro final. Ojalá Gordon haya sido puesto a salvo como Batman aseguró.

 

Joker sin previo aviso sale corriendo en la medida que sus rodillas se lo permiten hasta una distancia segura y muestra el detonador. Batman intenta ir tras él. – Nah nah Batsy, esto debe acabar como yo diga. Puedes sentarte con mis otros invitados si quieres, pero el espectáculo debe continuar – Pulsa uno de los conmutadores y con ligeras explosiones pirotécnicas, serpentinas y demás decoración propia de las fiestas inunda la azotea de la Torre Wayne. Batman hace uso de uno de sus batarángs y lo arroga contra la mano de su oponente. Pero falla. – Los años no pasan en vano eh viejo socio? O tal vez no quieras detenerme, jajaja. Recuerdas qué noche es hoy? - - Años atrás fue la primera vez que te detuve - - Así es!! – Responde efusivamente el payaso casi interrumpiéndole – Es nuestro aniversario. Felicidades! Pero no me gustan demasiado estas cosas emotivas así que... Nos daré nuestro regalo ya –

 

El justiciero esta vez sí actúa como su leyenda le precede y cruza la distancia como un rayo asiendo a Joker. En el impacto, ambos caen juntos por la gran oquedad del montacargas. Respiráis aliviados pero el silencio da paso a la tormenta. Por todas partes oís pitidos electrónicos. Algo se está activando por doquier. Sin mejor opción que morir con dignidad, os estrecháis las manos con mutua admiración y pensando también en Threev cuando todo se vuelve de un blanco azulado con cierto toque eléctrico que os envuelve repentinamente. El estruendo precede a un gran fogonazo que devora todo a su paso. En un abrir y cerrar de ojos todo es caos. No sabéis por qué pero sois testigo de ello cuando deberíais estar dispersos por todo Gotham. El fuego y el humo son patentes allí donde la vista os alcanza y el suelo desaparece engulléndoos. Se produce una violenta explosión y la protección que os ha mantenido con vida cae como un suspiro eléctrico. El Joker muestra su hermosa pero macabra obra.

 

 

En cuanto tocáis suelo, éste también se derrumba y cientos de restos tratan de sepultaros. El polvo os asfixia. Nada sabéis del resto de vuestros compañeros pero sí sabéis que vuestro estado de salud es más que crítico. Atrapados entre toneladas de restos y desangrándoos, pronto será vuestro fin. Los minutos parecen horas y la falta de sangre a pesar de vuestra más que demostrada fortaleza comienza a haceros perder la consciencia. No tardan en venir a vuestra mente alucinaciones. Incluso tenéis la sensación de estar siendo arrastrados por alguien. Pero quién? Batman? Threev? Joker? Todo se vuelve oscuridad.

Notas de juego

El post continuará en breve. Como siempre cualquier comentario es bien recibido.

Cargando editor
17/05/2011, 20:32
Dany Threev
Sólo para el director

Notas de juego

Apoteósico final... y me queda la duda de quien salva a los detectives... ¿Es cosa tuya o tiene algo que ver con Threev, convertido ya en descarga eléctrica y moviendo la grua (si aún sigue en pie) para servir de protección a sus compañeros? Espero ansioso la continuación... º_º¡

Cargando editor
18/05/2011, 10:22
Director

Notas de juego

El final lo estoy escribiendo aún. era muy largo para ponerlo en un solo post. Mañana probablemente lo añadiré.

En cuanto a tu pregunta sobre el rescate, lo dejo un poco en el aire para no desvelar la transformación de tu personaje tan pronto, pero en efecto, has sido tu.

Cargando editor
18/05/2011, 18:14
Dany Threev
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, era por darle un último aliento de voz al cuerpo de Threev, o quedarme en un segundo plano, con Shockwave (bueno, para un tipo que se convierte en descarga eléctrica, no es mal nombre... ¡aunque también sea el de un decepticon! ) de momento en tus manos para no dar muchas pistas de su aparición y futuro.

Cargando editor
19/05/2011, 13:05
Director

 

Empresas Wayne impone casi al instante un perímetro de contención donde casi ni la policía puede entrar en la zona cero. Informando que en el edificio hay componentes peligrosos ahuyentan a todos aquellos que quieren meter las narices en el asunto, al menos hasta una distancia donde nada pueden ver.

 

En el telediario una hermosa mujer informa: “El millonario filántropo Bruce Wayne no se ha manifestado pese a sufrir en la sede central un terrible atentado. Al parecer se encuentra en un viaje de negocios en el extranjero por tiempo indefinido. Aunque el señor Wayne acostumbra a deleitarnos con numerosas apariciones en público gracias a sus donaciones, parece que prefiere mantenerse al margen en este altercado que por otro lado nos han informado que las víctimas se reducen a un mínimo, ya que el edificio fue evacuado por los agentes previamente.

También debemos informar que el criminal conocido como Joker, el cual no actuaba desde hace una década, ha sido el artífice del atentado contra la Torre Wayne causando graves daños y varias víctimas mortales. Entre los restos, sólo se ha encontrado un naipe con la figura del Joker medio carbonizada, pero no el cuerpo. Probablemente haya sido destruido con la explosión, nos informa el comisario Gordon, próximo a jubilarse.

Se rumorea que el recién ascendido Fiscal Daniel Threev podría ser una de las víctimas en el atentado. Estaremos atentos a las noticias que vayan llegando al respecto”

 

Pese a las noticias, en el interior de la mansión Wayne un mayordomo parece bastante preocupado por la verdadera situación.

 

 

 



 

         Pasan unos meses. El verano acaba de implantarse en la ciudad. Con la llegada del periodo estival, las penas sufridas en la primavera parecen disiparse. El caos fue eliminado no sin gran labor de la policía. Con las promesas económicas rotas al fallecer el payaso, la gente perdió el motivo por el que sembrar el caos y en un par de semanas la ciudad vivía una nueva racha de normalidad.

 

En el hospital de Gotham, unos ojos se abren para ir enfocando gradualmente la imagen de la habitación. – Eh, enfermera! Se ha despertado! – El otro paciente ya despierto aprieta el pulsador para informar en planta que el paciente ha salido finalmente del coma. – Ya me habías asustado maldito dormilón – Pero el aludido aún permanece callado ya que su organismo todavía está reaccionando y su mente sigue ligeramente aturdida. Una mujer de mediana edad muy simpática entra en la habitación. Recoge los historiales situados a los pies de cada camilla y empieza a leer. – Sean Taylor. Atentado terrorista. Heridas por quemaduras de tercer grado. Hemorragias internas. Traumatismo craneoenfálico. Herida de bala en hombro izquierdo. El paciente entra en coma a las 8.05 AM. No responde a reanimación. Entrada en quirófano a las 8.30 AM. Parada cardiorrespiratoria a las 8.40 AM. Reanimación sin respuesta. Por consentimiento del Comisario Gordon, al paciente se le aplica una terapia experimental del Doctor Víctor Frost. El paciente es sometido a crioterapia para frenar la muerte celular y es intervenido. Operación criocelular con éxito, se envía al paciente a planta en espera de reacción positiva - - Bien Señor Taylor, finalmente le ha apetecido alegrarnos el día eh? –   De nuevo, el aludido permanece callado y sus ojos recorren la habitación como si fuera un escáner. – Y Usted Sr. Adams, ha vuelto a palmear el trasero de la enfermera Sarah? Cómo van sus piernas? - - Yo estoy perfectamente. El problema lo tiene mi socio, jejeje – Y comienza a toser sonoramente. – Ya veo ya. Veamos su historial. Frank Adams. Atentado terrorista. Heridas por quemaduras de tercer grado. Herida de bala en brazo izquierdo. Insuficiencia respiratoria. Fémur derecho roto. Pérdida de sangre. Estado de inconsciencia. Atendido de urgencia. Recupera consciencia. Es intervenido en quirófano con éxito implantándole prótesis en pierna izquierda y enviado a planta para su recuperación. Necesita rehabilitación y medicación. Evolución favorable al tratamiento. Vigilar secuelas en pierna - - Supongo que no tardará en salir señor Adams – Los ojos de Taylor reaccionan al oír el nombre pronunciado por la enfermera y como si un mal recuerdo llegase de golpe a su mente y le azotase balbucea: ­- Threev... Cómo está Threev? – Adams se apea de la camilla a pesar de los fuertes dolores punzantes en su pierna y de la severa mirada de la enfermera reprochando su incorrecta acción de andar sin el apoyo. Se inclina sobre el lecho de su compañero. Su rostro refleja preocupación. – No encontraron el cuerpo de Dany. Gordon insistió en que industrias Wayne permitiera una nueva búsqueda, pero no lo consiguió. Me temo que no ha sobrevivido amigo. Ha pasado ya mucho tiempo como para que pueda estar con vida – La mirada de Taylor se aparta del rostro de Adams para ocultar su aflicción y fijarse en una lámpara. Ésta comienza a iluminar de forma intermitente con un sonido eléctrico. – Creo que esa bombilla se va a fundir enfermera... – La enfermera mira a Adams y responde a Taylor. – Avisaré para que la cambien. Necesita descansar. Avisaré al doctor para que le haga unas pruebas. Me alegro que haya despertado señor Taylor – Y deja la habitación.

 

Al cabo de unos días, los dos pacientes se encuentran disfrutando de la comida del hospital en su habitación cuando tras llamar en la puerta entra el comisario Gordon. – Buenos días caballeros... O mejor buenas tardes según veo – Los pacientes apartan sus bandejas para atender a su superior. – No deseo molestar su reposo. Me alegro de la buena recuperación que están demostrando. Tan sólo deseo decirles que han sido otorgados con la medalla al valor y el alcalde desea entregarles dicha distinción en un acto público en cuanto se encuentren listos para ello. El papeleo se les ha acumulado en estos meses, pero la comisaría se ha encargado convenientemente. Hemos incorporado a una joven muy eficiente – Se gira y llama a alguien que espera en el pasillo. – Pase por favor – Una hermosa joven entra con sinuosos movimientos. – Se llama Shelina Kyle y ha demostrado ser una trabajadora nata - - Muchas gracias comisario. No teman por sus puestos muchachos... Me alegro por su recuperación. Si me disculpan, tengo que ir dar de comer a mi gato para poder seguir con el trabajo. Detectives... Señor Gordon... – Y la joven deja la habitación y sin habla a los pacientes. Estos se miran y dicen al unísono: - Señor, cuándo volvemos! -

 

 

 

 

 

Notas de juego

Bueno, aquí acaba esta entrega finalmente. Muchas gracias a todos por haber hecho realidad esta partida con la que he disfrutado un montón. Habéis sido unos jugadores magníficos. En cuanto saque un ratillo os doy vuestros merecidos puntos. Y lo dicho, probablemente para setiembre tenga lista una continuación. Así que si os animais, nos vemos en:

 

CRONICAS DE GOTHAM 2:

- Merry Frostmas -

 

PD. No sé si se puede quitar la publicidad al meter lo de goear. El original no lo lleva pero cuando haces el enlace lo incorpora. Le quita mucho glamour al tema, jejeje.