Partida Rol por web

Crónicas de Inmortalidad

Revelaciones

Cargando editor
07/01/2011, 15:37
Director
Sólo para el director
Cargando editor
07/01/2011, 15:38
Director
Cargando pj

-No acepto visitas en este momento -fue la seca respuesta que recibió desde el interior de la habitación 14.

Era la voz de Shadar, y le dirigía la palabra de forma severa, enfadada. No había abierto la puerta en absoluto, y no parecía que tuviese intenciones de hacerlo. ¿Como proceder ante tal comportamiento? Seguramente no sabía que se trataba de él en absoluto.

Cargando editor
07/01/2011, 15:41
Andrue Ikandriel
Cargando pj

- Pues vas a tener que aceptarlas, voy a entrar - dije con una sonrisa en los labios.

Intenté abrir la puerta, y por fin verme las caras con él. Por fin podía averiguar que era lo que pasó en la ciudad, antes de perder la conciencia. ¿Habría corrido él la misma suerte?

Cargando editor
07/01/2011, 15:47
Director
Cargando pj

Sin duda se trataba de Andrue, que abría la puerta empapado a tal punto de que aún escurría agua por la lluvia exterior. Se veía fatigado y molesto, aunque lo último fuese una nota usual en él. Aparte de esto no estaba para nada cambiado de la última vez que le vió, excepto que la mirada estaba bastante mas brillante lo que delataba una peligrosa necesidad natural para cualquiera de su especie.

Cargando editor
07/01/2011, 18:41
Shadar Fezbane
Cargando pj

La voz era la del desagradable comandante -Así que está vivo.- La espada no se movió un ápice.

La puerta se abrió y entró Andrue. Un rápido vistazo confirmó que realmente era él y no Scire probando algún conjuro. -Lástima, la hubiera preferido a ella.-

-El desaparecido comandante irrumpe en mi habitación sin que le dé permiso.- Cogió la espada que flotaba en frente suyo y la enfundó. -Muy de tu estilo.-

Entre el vino que había derramado y el agua que escurría de las ropas de Andrue, el suelo de la habitación empezaba a recordar a un lago.

-Pareces cansado. Te aconsejo que bajes, reserves una habitación y vayas a cambiarte.

Desde luego que no pienso dormir contigo y este suelo ya está demasiado mojado.

Luego ya hablaremos.-

Cargando editor
07/01/2011, 18:46
Director
Cargando pj

Por fin lo habías encontrado, era el final de tantos rodeos.

La habitación era ámplia y bastante bien decorada. Una alfombra de tejido vistoso que formaba un paisaje campestre estaba dispuesto por el centro del lugar, y apoyado en la pared oriental se había colocado un escritorio con su respectiva silla. Cuatro lamparas de cobre proporcionaba iluminación del lugar fijas en las paredes y yambién podía apreciarse una ventana con su respectivo seguro que dejaba vista a un trozo del pueblo, aunque no se veía mucho dado que ya estaba oscuro. Finalmente, un lecho ámplio preparado con sábanas bayas dominaba la estancia. A unos tres metros de este se encontraba un ropero antiguo y pesado con tallados de hojas en sus puertas. Cerca del umbral de entrada había otra puerta mas discreta, posiblemente un baño particular.

Por el suelo de la estancia podía verse un gato. Era negro y curiosamente de ojos dispares, uno azul y otro ámbar. Pero no fue él quien captó su atención y despertó su antiguo odio y sed de sangre, sino la persona que se encontraba maniatada al armario. Era esa mujer, Shadar la había capturado al parecer. La de la capa blanca yacía con un lazo en el cuello que al parecer estaba unido al nudo de las manos que se encontraban a la espalda y a la vez sujeta a la pata del pesado mueble para evitar que tuviera movilidad en absoluto. Solo que ahora no tenía ni la máscara ni la capucha, que habían sido retiradas. Podía ver un rostro joven y elegante, bonito. Estaba enmarcado por cabello de color castaño claro, y bajo el ojo tenía tres puntos púrpuras al parecer grabados. Pero un detalle que no podía dejarse pasar era su piel...estaba recubierta de...¿escamas? Si, escamas azules, pequeñas y lustrosas. Las orejas terminaban en punta, delatando levemente algo de linea elfa allí. ¿Pero que clase de ser era ese? Un recuerdo llegó sucintamente, esa cara la habías visto antes en un cartel que desde que entraste al ejército esta presente en casi todas las ciudades y pueblos. La captura tenía una recompensa sumamente gorda, que consistía en una habitación repleta de oro, aunque sin duda habrían mas cosas por las que hacer el cambio. Lo único raro era que esta no tenía la cola del retrato. Te miraba con sorna desde los ahora visibles ojos, de un color azul mas oscuro que el de la piel.

Su nariz percibió el aroma de esa sangre y recordó la herida que aún le dolía de su último encuentro. ¿Sería la hora de la cena?

Notas de juego

Dejaré la imágen del cartel aqui, se supone que lo has visto hace muuucho ya, y hasta el dia de hoy se sigue viendo. No hay nombre, solo retrato en los avisos y lo ofrecido:

Cargando editor
07/01/2011, 19:00
La de la capa blanca
Cargando pj

-¿Vaya, estas aqui? Crei que te había dejado a buen recaudo para que la luz del sol se ocupase de ti, me gustaría decir que lo siento pero...

Sonrió alegremente.

-Eres resistente, tendré que recordarlo. ¿Que tal si me sacas estas cuerdas y acabamos lo que empezamos en el pueblo anterior? Puedes jugar con ayuda si quieres, ya sabes, no me molesta dar ventaja.

Era mas que evidente que estaba aprovechando a burlarse, sin importarle lo peligroso que podía resultarle esto.

Cargando editor
07/01/2011, 22:14
Andrue Ikandriel
Cargando pj

- No tientes tu suerte... Que sigas viva no significa que durante mucho tiempo sea así - dijee con verdadero placer.

Una sonrisa enmarcaba mi rostro, delatando el deleite de tenerla allí por fin, indefensa y desprotegida. Me dediqué a observar sus extraños rasgos, aquellos ojos como el zafiro. Sentí cierta fascinación, pero tuve que desecharla por la rápida muerte que pronto obtendría

Cargando editor
07/01/2011, 22:17
Director
Cargando pj

Notas de juego

Estas bajo los efectos de la sed, hasta que no te alimentes tendrás un penalizador en las tiradas de -5.

Cargando editor
07/01/2011, 22:18
La de la capa blanca
Cargando pj

-Ah si? Mira, que no me había dado cuenta -replicó de forma sarcástica que luego pasó al tono insolente- Como sea, ¿ya vete no? Estas dejando todo hecho un asco, y parece que voy a dormir aqui. Me alegraría que al menos el piso estuviese seco.

Cargando editor
07/01/2011, 22:30
Andrue Ikandriel
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo alimentarme de ella sin matarla?

Cargando editor
07/01/2011, 22:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si así lo decides puedes hacerlo sin problemas. Debido a que no puede defenderse no tienes que hacer ninguna tirada, salvo la de 1d6 para ver cuanto recuperas (tu personaje tenía 5 puntos de vida menos que perdió a manos de ella, o sea 22).

Cargando editor
07/01/2011, 22:49
Andrue Ikandriel
Cargando pj

- No antes de igualar los hechos...

La tomé de la cabeza, obligándola a mostrarme su cuello. Me aseguré de que no ofrecía demasiada resistencia. Después de tanta espera, aquel bocado parecía exquisito. Y no iba a dejar que se me escapara de las manos

Cuida de no descontrolarte...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Recuperar PV
Resultado: 3

Cargando editor
07/01/2011, 22:57
Director
Cargando pj

Se escuchó un quejido de dolor ahogado pero que llegó a oirse con claridad tras que Andrue acercara los labios al cuello, conforme estos daban paso a los afilados incisivos, y sin ningún tipo de impedimento posible por parte de la de la Capa Blanca procediera a romper varias escamas con la mordedura. Inicialmente un solo hilillo de sangre resbaló por el cuello, hasta llegar a tocar la capa manchandola levemente. Pero luego le siguieron otros dos mas gruesos que tiñeron parte de la prenda, y algo de carmesí también bajaba por la barbilla del vampiro, que ávidamente bebía de aquella vida, seducido por el dulce sabor.

La mirada de ella se había extraviado en los pocos instantes del proceso, que se hicieron eternos y repugnantes para cualquier espectador. Y no era solo Shadar, ya que ahora también Scire había hecho acto de presencia, de pie en el umbral de la puerta abierta contemplando el dantesco espectáculo con sorpresa.

Notas de juego

"Blanca" ha perdido 5 puntos de vida (3 de la mordedura y 2 mas por el sangrado)

De momento habría que esperar a que Shadar reaccione ya que le tocaría actuar sin que te adelantes demasiado.

Cargando editor
07/01/2011, 23:14
Shadar Fezbane
Cargando pj

La punta de la espada de Shadar rozaba el cuello de Andrue.

-Parece que la lluvia no era lo suficientemente fría para la cabeza de Andrue.-

-Comandante Andrue, Blanca es mi prisionera y mi obligación es llevarla ante el rey para que él decida que se ha de hacer.-

La expresión de Shadar era severa y mas fría que la de la máscara de Blanca.

-Ya sabéis donde está la puerta. Volved de aquí un rato.-

Notas de juego

Dadme tiempo a escribir, que entre la conexión y el móvil os habéis adelantado.

Y sigo semi-out.

Cargando editor
07/01/2011, 23:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si, mil disculpas, ya lo noté xD creo que convendrá poner una iniciativa para evitar que nos pisemos o nos adelantemos demasiado. El orden sería Shadar, Scire, Andrue para evitar mayores percances, al menos hasta el lunes que vuelvas.

Cargando editor
07/01/2011, 23:29
Scire Seimhel
Cargando pj

-Creí escuchar hablar al comandante Ikandriel, veo que no me equivoque, ventajas de estar en la puerta de en frente, aunque veo que es un mal momento.

Apreció inicialmente al comandante, y luego se fijó en la mujer, y en sus rasgos tan particulares. Acto seguido cerró tras de si la puerta.

-Os sugeriría mas cuidado, dejar la puerta abierta en un pasillo que es público podría haber resultado en que alguien mas viera esto.

Si bien se vió ligeramente asqueada, no hizo demasiado hincapié en ello.

Cargando editor
07/01/2011, 23:33
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ya sabéis, ahora el turno sería de Andrue, luego Shadar y luego Scire de nuevo.

Cargando editor
07/01/2011, 23:37
Andrue Ikandriel
Cargando pj

Observé a la recién llegada Seimhel con curiosidad, todavía con aquella sonrisa.

- Mis disculpas, querida Scire... Si me pertime Shadar, me marcharé para dejar de importunar

Aquella mueca en su rostro me produjo risa, pero la acallé. A pesar de mi posición, no era conveniente en aquel momento

Cargando editor
08/01/2011, 10:28
Shadar Fezbane
Cargando pj

Apartó un poco la punta de la espada y no dijo nada. Simplemente esperó a que saliera de la habitación.

Ikandriel no merecía mas palabras.

-Scire, si quieres puedes quedarte.-