Partida Rol por web

Crónicas de Inmortalidad

Una plática y "Manzana"

Cargando editor
13/12/2010, 02:23
Director
Cargando pj
Cargando editor
13/12/2010, 02:24
Director
Cargando pj

La mujer giró la cabeza para verte.

-Buenas noches. Nauj, ¿verdad? Aquí en Seiní todos suelen ir a dormir temprano despues de todoa nadie le gusta estar pasando frío a estas horas. Solo se salvan los que se van de copas -comentó-Me extraña que Inzar se haya hecho de un amigo con capucha, siempre ha sido algo desconfiado.

Suspiró y bajó al animal, que animado por tu visita se revolvió para bajar a echarse cerca de ti.

-Parece que no me dejará envejecer tranquila.

Cargando editor
13/12/2010, 11:29
Nauj
Sólo para el director

- Lo cierto es que su hijo y yo no somos lo que se podría decir amigos. Tan sólo tuvimos un encuentro casual en el bosque -Nauj omitió deliberadamente el motivo del encuentro- y ahora otro, quizás menos casual, frente a su casa.

Creo que si es amigo de alguien, lo será de ese joven y de la chica que ahora duermen.

De cualquier forma yo tengo que agradecerle a él y usted su amable hospitalidad.

Nauj volvió a rascarle la cabeza a "Manzana", que se restregaba en sus piernas.

- Es una lástima lo de su dueña. Por ella misma, desde luego, y también por este pobre animal. Yo había pensado, ... bueno, claro, si él quiere y usted no se opone,... había pensado que no me iría mal tener compañía. Miró a los ojos del cachorro. ¿Te gustaría acompañarme, Manzana?

- Como ya le conté, yo y mi amigo capturamos al asesino de Jane. Pero lo más importante del asunto es que éste recibía órdenes del propio D'Thyre.

Se detuvo. De repente sintió la necesidad de hablar de Bolg y de justificarlo.

- Verá señora. Mi amigo el goblin y su hijo tienen cuentas pendientes. Algo que tarde o temprano deberán arreglar entre ellos. Aparte de eso, he podido comprobar que ese pequeño piel verde también puede tener sentimientos nobles, como la amistad, la lealtad o la ayuda desinteresada, en contra de lo que pudiera parecer.

El caso es que mi amigo y yo pensábamos partir mañana hacia una población en busca de una chica. Creo que ahora deberé partir solo.

Seré sincero con usted, señora. Tengo una misión y muy pocas pistas de cómo conseguirla. Y a lo mejor una mujer a la que la conocen como la de la Capa Blanca pudiera orientarme.

Nauj le pidió a Riletta si podía contarle cosas sobre aquella chica que buscaba, así como del resto de las guerreras que ya habían caído. En su conversación dejó entrever que estaba en contra del Tirano y esperaba que la mujer confiase en él y le explicase lo que sabía. Era perfectamente consciente de que su rostro oculto no ayudaba para nada, pero hacía tanto tiempo que no lo mostraba a nadie, que se resistía a retirar hacia atrás la capucha.

- Una cosa más, señora... En nuestro camino vimos un cartel de una chica ... -Nauj le describió a la extraña mujer por la cual se ofrecía una enorme recompensa- ¿Usted sabe quién es?

Cargando editor
14/12/2010, 03:24
Director
Cargando pj

El animal, ladró animadamente en respuesta, moviendo la cola.

Rilleta, por su parte, sonrió de lado.

-Será lo mejor, no creo que haya nadie que le entienda mejor. Eso de hablar con los animales, es bastante impresionante -alabó- además yo no creo que pudiese hacerme cargo de él por demasiado tiempo.

Luego, siguió con otro tema:

-¿El maleducado? Estamos en la ciudad, pero como vuelva a abrir esa bocaza para hablar de mi de esa forma, le voy a hacer tragar unas cuantas flechas. Entenderás que mientras yo esté cerca no podría quedarme neutral en cuanto a que ese toque a Inzar.

Suspiró.

-Aunque el sabe cuidarse. Con lo cabezota que es, tampoco aceptará ir conmigo, se escaparía si lo obligara -Frunció el ceño- Ni a palos cederia, ya lo conozco. Porque si...creo que partiré en breve de aqui. Aún no se lo he dicho.

Luego, escuchó las sendas preguntas sobre la mujer de la capa y la del cartel.

-Nadie sabe nada sobre la tia con pintas de reptil. Hace como 10 años hubo algún rumor de acá para allá, cuando apenas empezaron a aparecer esos carteles. Pero luego nada. Solo algún que otro rumor falso o intentos de hacer pasar alguna jovencita transformada o por otros motivos parecida a la del retrato según me he enterado. Si lo que dicen es cierto, es la culpable de matar a toda la familia real y por ende, de poner al cabrón actual en el trono.

Miró hacia arriba.

-Sobre la otra...se le conoce mucho, para estar sola le esta dando una buena patada en las pelotas al rey Gamías. Yo la ví una vez, de hecho unos cuantos la vieron desde el interior del escudo. Afuera estaba un ejército numeroso de Alanku y otro de los nuestros, de Seiní. Se invitó sola por así decirlo. Y fue increíble, se movía con una rapidez...muy pocas veces algún golpe le tocó, y lo resistió bien. Se fue directo por quien dirigía el asalto, y le rajó la cabeza...a él y a una buena cantidad de soldados mas. Solo se fue cuando le rajaron un brazo, cubriendose la herida y corriendo como una ráfaga de viento. La batalla ya estaba practicamente ganada para Seiní, claro. Aunque a mi en lo personal me apenó un poco, y me indignó. Se marchó sin siquiera dejar que se le ayudara, demasiada desconfianza. Aunque eso le ha mantenido viva...

Acomodó mejor el abrigo, pues el frío estaba haciendo mas mella a esas alturas.

-Jane era una gran estratega. Mas bien, era demasiado maliciosa -recordó con una sonrisa- Sabía que cargandose transportes importantes para el rey lo molestaría igual o aún mas que la de la Capa Blanca. También era algo bestia para pelear, mas de una vez le sacó la cabeza alguien con esa hacha. Le encantaba, a pesar de ser tosca y dificil de manejar.

Se quedó pensativa, procurando recordar mas datos.

-De la otra no se demasiado, parece que algún infiltrado en el pueblo donde estaba se la llevó, al igual que ahora un maldito colado asesinó a Jane...a veces pienso que es por cosas así que la otra tía -haciendo alusión a la de la capa al parecer- no se queda quieta. Tiene lógica, si lo piensas. Vaya, que se me va la lengua en irme por las ramas. ¿Me he dejado algo?

Cargando editor
14/12/2010, 12:22
Nauj
Cargando pj

La conversación transcurrió de un modo agradable. Riletta resultó ser una mujer afable y comunicativa y Nauj se sintió satisfecho.

Sin embargo sus dudas persistían, aunque veía claro que poco podría ayudarle en ello la madre de Inzar. Nauj sólo quiso matizar un detalle.

- Es extraño que se ofrezca tamaña recompensa por la mujer del cartel, siendo que se le acusa de algo que colocó a D'Thyre en el trono.

Podría entender que se la persiguiese en un acto por parte del tirano de legitimizar su subida al trono, pero el precio es exagerado. ¿No debe haber algo más?

Nauj esperó a saber la opinión de la mujer y después se despidió de ella. Decidió dar un corto paseo por los alrededores. Tan apenas cinco minutos de estirar las piernas y después volvería a la habitación, para descansar y  despertarse temprano.

"Manzana" se levantó de donde estaba reposando y le acompañó en su paseo.

Notas de juego

Si no ocurriese nada en mi corto paseo, no tuviese que volver a tirar los dados para ver si despierto a Inzar, y  no pasase ninguna otra cosa que tú consideres, Nauj se mete en la cama con la intención de pasar la noche y despertarse al alba. :)

Cargando editor
15/12/2010, 02:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

Vale, te has ido a dormir de momento. Hasta que el resto no termine sus andadas, por el hecho de no desequilibrar demasiado los horarios (que no sería bonito que se encontrara uno que aún esta de dia y otro que de noche xD) te toca esperar un poco. Paciencia!