Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Escena 1: Seca invitación

Cargando editor
30/09/2014, 17:02
Savio "Sav"

Miro fijamente al Brujah mientras una sonrisa burlona se dibuja en mi cara y guardo lentamente las garras en el bolsillo exactamente como estaban antes de dirigirme a él. No me interesa aplastarle ahora. Dejaré que crea que ha ganado esta batalla.

Luego le dedico una sonrisa a Milov.

- Piensa lo que quieras. - digo para mis adentros. Ya veremos que pasa luego.

Luego dentro mi atención en la rubia, Adana Sforza, que acaba de intervenir.

- Puedes buscar lo que quieras en mi pasado estúpida engreida. - pienso. No encontrarás nada peor de lo que hay en el tuyo.

Finalmente la inútil de Aricia interviene para posicionarse del lado del Brujah intentando ningunearme.

- Si supieras la cantidad de veces que pude acabar con tu miserable existencia mientras estuviste en España... - pienso dedicándole una sonrisa más burlona de la dedicada a Jäger.

- Ahora mismo eres tú quien porta la correa. - le digo a Aricia con un guiño de ojo. No lo olvides.

Cargando editor
30/09/2014, 17:22
Jäger

El Brujah consiguó relajarse después de que las garras desaparecieran bajo los bolsillos: muerto el perro (visual) se acabó la rabia. Los comentarios de Aricia habían llegado demasiado tarde, y los del gangrel sólo un "bof" en la mirada. Ni siquiera sus pensamientos sobre lo imbécil que podía ser aquel chucho, especialmente cuando sabía perfectamente el mensaje que estaba transmitiendo, eran más que un breve desacompasado, algo que no tenía fuego tras ellos: simples observaciones sobre un hecho.

-¿Huh? -dijo, cuando le miró a los ojos. El fuego había desaparecido, reemplazado completamente por la pesadumbre y desidia. Era un cambio tan radical que sospechar brujería en juego era lo esperable- Sí, lo que sea -asintió sin mucho.

 

Notas de juego

Lo siento chicos, no estoy como para responder a nada ya, por lo que me han dicho ^^

Cargando editor
30/09/2014, 17:50
Giani Vitello

Con cara inexpresiva miro al toreador que ha tomado demasiado literalmente mi comparación de nuestra situación con los cuadros para hinchar su ego, y aunque su clan sea el que mas tiende a estos excesos veo que no es el único al que le ha gustado mi pagano elogio

"son criaturas vanas, desconocen la luz de dios y se vanaglorian de su propia vacuidad" concluyo mentalmente negando de forma casi imperceptible con la cabeza, sin dar importancia alguna a la disputa entre mis compañeros

-..los acontecimientos..- murmuro en voz baja casi imperceptible, para el oido mortal -nuestros creadores están, como bien nos habéis recordado, a buen recaudo. Así que supongo que los acontecimientos se refieren a los Giovanni, ¿planean diabolizar a algún otro antiguo?-

Mi pregunta, ofensiva con toda intención, sigue un atento excrutinio de los rostros de estos poderosos señores de los no muertos, esperando su reacción

Cargando editor
30/09/2014, 18:10
Aricia Mytros

Al ver como se ha amansado Jäger, tuerzo el gesto, extrañada, al tiempo que miro a Rafael de Corazón. Como no... ya empezaban con esos trucos. Rápido retiro la mirada, a sabiendas de que aún así podría hacerme algo con sus demás dones.

Pero no puedo desaprovechar ese guiño de ojos que me dedica "Sav" en un momento de bravuconería.

Lámeme los zapatos. - digo, encantando mi voz y mi mirada con los dones de mi sangre, con una mirada profunda y mis palabras cargadas del ego más grande que pudiera tener.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He puesto dificultad 6 por poner algo, no se cuanta es la FdV de Savio

Cargando editor
01/10/2014, 00:04
Narrador

Las palabras de Aricia resuenan con un eco reverberante en la cabeza de Sav, cuyas rodillas chocan contra el suelo en el momento que la Lasombra pronuncia el último fonema de su orden. La voluntad del Gangrel se tuerce de forma inevitable obligándole a extender la lengua para rozar con ella los zapatos de la aristócrata.

De la misma forma que no habían atendido al enfrentamiento entre Jäger y Sav con demasiada atención, tampoco ahora los fundadores parecen interesados en el espectáculo que varios de vosotros protagonizáis.

Es el mismo Hardestadt quien con la mirada fija en Giani le responde:

- Algo peor.

La sonrisa burlona del vástago ha desaparecido de sus labios y sus ojos más penetrantes que nunca se pierden entre pensamientos que nunca adivinaríais. Finalmente tras un perturbador silencio prosigue:

- Un texto ha sido robado de la Biblioteca Vaticana. Se trata de una obra que formaba parte de la biblioteca del difunto y llorado Cappadocius.

El líder de la Camarilla entorna los ojos sobre vosotros

- Este nombre si os resulta familiar ¿no es así?

Los demás fundadores parecen haberse callado de repente y no hacen ademan alguno de querer interrumpir al Ventrue. Incluso el más rebelde Milov guarda silencio expectante. 

Cargando editor
01/10/2014, 09:55
User Kuk

Capadocius, otra vez ?.Ese nombre siempre nos metía en problemas  y no parecía que hubiese terminado de hacerlo .Suspiro y rompo mi silencio a disgusto pero es necesario saber más ya que esta claro que no aceptarán un no por respuesta  .¿Podemos saber de que trata el texto ?.¿Hay sospechosos?.Pregunto sin demostrar el enfado que me corroe por  dentro al verme envuelto en otra misión de los fundadores .

Cargando editor
01/10/2014, 17:06
Aricia Mytros

Cuando la lengua de aquel salvaje se acerca a mi zapato, lo retiro instintivamente.

Yo porto la correa, perro, pero que te quede claro quien lleva el collar. - digo, mirándolo intensamente.

Luego atiendo a las palabras de Hardestadt. Otra vez metido en medio de un problema que no nos incumbía.

Esta claro que nos vais a obligar por activa o por pasiva a meternos en medio de esta búsqueda que no nos incumbe con la única recompensa de aprender a daros la patita. - digo, indiganada. - Como el truco de darnos de beber de sangre cainita para formar un vinculo de Sangre. La mitad de vosotros pertenecéis a un Alto Clan y vuestra actitud es traicionera y lamentable. ¿En serio esto es lo que podemos esperar de los líderes de la Camarilla? Habrá que mejorar esa oferta.

Cargando editor
01/10/2014, 18:26
Giani Vitello

La respuesta de Hardestadt me incomoda, aunque no dudo que sus palabras son mas melodramáticas que otra cosa, lo cierto es que la de Cappadocius si fue una lamentable perdida para mi, tanto conocimiento y sabiduría perdidos, el conocimiento de ese oscuro y desolado mundo que apenas llegue a atisbar...

-un libro..- murmuro, auqnue ya User ha preguntado lo que me interesa y quedo en silencio dando vueltas a extrañas ideas en mi cabeza

Cargando editor
01/10/2014, 18:51
Milos

Milos decidió no intervenir. Tan ridícula le parecía el ansia de enfrentarse del gangrel como la poca inteligencia de la lasombra por entrar al trapo. Aquellos otros vampiros... los de la mesa, por muy despiadados que fuesen eran verdaderamente poderosos y bravuconear ante ellos le parecía a la mente del gitano, quizá más práctica y menos acostumbrada al concepto de gallardía, una soberana estupidez.

Así, tornó los ojos en blanco y dio un paso lateral para dejar hacer a los contendientes. 

Y por otro lado estaba Hardestadt que seguía con aquel aire teatral de maldición per secula seculorum ante todo lo que nombraba y tocaba y mínimamente le hacía referencia.

- La primera pregunta sería la de por qué o cómo es que un libro del malhadado Cappadocius fue a parar a la Biblioteca Vaticana. 

Milos pasó por encima del nombre del infortunado con sumo respeto pero sin visibles afecciones en la voz. Al fin y al cabo, aquella fatídica noche, muchas cosas habían sucedido y, al margen de la traición y agresión sin par de los Giovanni, a Milos, un superviviente nato, le daba la sensación de que el finado se había entregado a su fin asumiéndolo como algo inevitable. Y aquello no le restaba dramatismo al asesinato pero tampoco le otorgaba especial tristeza a la pérdida.

Cargando editor
02/10/2014, 01:33
Jäger

Se encogió de hombros.

-Al César lo que es del César... y supongo que al ser de Dios, a Dios iría.

Podía sorprender que alguien como Jäger se hubiera documentado en cultura clásica como para haber leído eso, o supiera de Teología lo suficiente como para haber leído la Biblia, y no las partes que recitaban los predicadores y pulpiteros de turno.

Se quedó callado y dejó hacer a Iliara Aricia, que siempre había tenido más cabeza que él para aquellas cosas. Sav era, e iba a ser, un persistente grano en el culo, y si era una rémora para el equipo se encargarían de despedazarlo entre todos: a la hora de la verdad, confiaba en que ni Giani se escabullera las manos en lo que correspondiera a la supervivencia de los suyos; no creía que estuviera tan mal de la cabeza ni sangre corruta de por medio.

-¿Capadocius está muerto, no aplastasteis una serpiente cuando pudisteis por negociar sus servicios y ahora os quiere apuñalar? -preguntó. Sonaba como algo de toda la vida: Jäger no sabría tanto del juego de los príncipes, pero sí de la vida como para saber que siempre iban así las cosas- Porque son ellos. Por eso llamáis.

 

Cargando editor
02/10/2014, 21:17
Narrador

- Tras el acto de diablerie de Augustus sobre su sire, se reconocio unánimemente que los contenidos de la biblioteca de Cappadocius debían quedar bien guardados y ocultos.

El nosferatu vuelve a hablar con la paciencia característica del buen maestro, esta vez dirigiéndose a Milos, la pregunta del cual responde al detalle con la narración de los hechos acontecidos.

- Este fue todo consenso al que se consiguió llegar, pues ningún clan se fiaba de los demás a la hora de guardar el prestigioso legado. Era necesario un lugar neutral y fui yo mismo quien finalmente sugirió el Vaticano, señalando que la Fe concentrada de sus moradores serviría como potente barrera contra ladrones vampíricos. Gracias a ello los manuscritos estuvieron seguros a través de las épocas de Aviñón y múltiples papados... hasta ahora.

 

 - Su contenido... es justamente lo que de verdad nos preocupa.

Su mirada nunca se ha apartado de User durante la leve interrupción del nosferatu.

- Sospechamos que el libro desaparecido contenía las claves de los delirios e investigaciones prohibidas de Cappadocius sobre la naturaleza de la divinidad misma.

- No ha sido un crimen aislado.

Por primera vez en toda la conversación escucháis la voz del silencioso fundador desconocido, habla con un tono bajo y una fría seguridad

- El robo sigue la estela de otros hurtos similares: bibliotecas de magos saqueadas, capillas profanadas e iglesias y monasterios despojados de ciertos manuscritos... todos ellos relacionados con un ritual llamado "La Unción", que supuestamente tiene el poder de otorgar la divinidad al alma que lo celebre. El ritual mezcla las nociones de la Transustanciación y el Amaranto, permitiendo esencialmente que el celebrante diablerice al mismo Dios. Tal individuo se convertiría a su vez en un Dios, y tendría un poder que empequeñecería al del mismo Caín.

El tremere habla con una singular apatía, sin poner ninguna expresión ni tono particular a sus aterradoras palabras, hasta que el Toreador corta su explicación

- Podéis ver por qué estamos preocupados.

Rafael de Corazón vuelve a recostarse en su acolchada silla 

- Parece que alguien quiere seguir las huellas de Cappadocius.

- Pero hay una diferencia. Cappadocius era un pacifista. Un estúpido poderoso, pero pasivo. Si quien ha robado este libro descubre una forma de celebrar el ritual, usará sus nuevos poderes y actuará. Ninguno de nosotros, ni siquiera todos unidos, podrá enfrentarse a ellos. El ladrón debe ser identificado, encontrado y apresado, y su botín puesto a buen recaudo o destruido

Cargando editor
02/10/2014, 22:01
Narrador

"No destruido"

Oyes la voz en tu cabeza del Tremere que acababa de hablar hace solo unos segundos.

"Mi nombre es Karl Schrekt, soy el justiciar Tremere ahora y tengo que confesar que me hiciste un gran favor al deshacerte de la Dama Fanchon."

Su voz suena alta y clara en tu cabeza, aun que él permanece allí delante entre los demás fundadores sin mover un solo musculo y con el semblante imperturbable que ha demostrado durante toda la reunión.

"Por ello te quiero ofrecer un trato: Si me devuelves a mí personalmente el libro robado, te ofrezco la absolución total de tu crimen y te garantizo borrar de la memoria de mis compañeros de clan la afrenta que nos causaste a todos con el asesinato de nuestra líder."

Cargando editor
02/10/2014, 22:14
Narrador

"No destruido"

Oyes la voz en tu cabeza del Tremere que acababa de hablar hace solo unos segundos.

"Dices que quieres a Matrona Violetta solo para tí, ¿verdad? Entrégame a mi personalmente el libro robado y la venganza que deseas será tuya: La conspiradora nosferatu a cambio del libro de Cappadocius"

Su voz suena alta y clara en tu cabeza, aun que él permanece allí delante entre los demás fundadores sin mover un solo musculo y con el semblante imperturbable que ha demostrado durante toda la reunión.

Cargando editor
02/10/2014, 23:49
Giani Vitello

Al fin una información válida, y el hecho de que nos la den parece reconocer cierta valia en nosotros pese a todo lo que han dicho antes.

Distintas emociones me recorren conforme nos cuentan los detalles de este sórdido asunto, interes, fascinación y horror se alternan en mi interior. ¿No es este conocimiento realmente lo que he estado buscando durante estos dos siglos?, el conocimiento, y no la blasfema búsqueda de una falsa divinidad

-si tal acto fuera realmente posible los mismos cielos lo impedirian sin duda "los que en el confian entenderán la verdad y los que son fieles permanecerán junto a el en el amor. En cambio los impios tendrán la pena que sus pensamientos merecen"-

La cita bíblica me sale de forma natural, pero aunque me muestro sereno y tranquilo la incertidumbre me carcome

Cargando editor
03/10/2014, 16:59
Aricia Mytros
Sólo para el director

Me temo mucho que mis pensamientos puedan estar siendo interceptados. Es dificil creer que nadie más en esta sala pueda hacerlo, y soy objeto de muchas miradas.

Pienso para mis adentros, mientras escucho a Giani formular las preguntas, esperando que aquel Tremere pudiera leer mis pensamientos tal como me transmitía los suyos. Eso esperaba...

De cualquier forma, si el ritual es cierto, ¿cómo puedo estar segura de que con ese nuevo poder no acabareis conmigo? Y si no funciona, ¿cómo puedo estar segura de que en vuestra frustración no romperéis vuestra promesa?

Cargando editor
03/10/2014, 18:48
Jäger

"Suena bien"

Cargando editor
03/10/2014, 21:55
Narrador

"No necesito ese poder para acabar contigo. Acepta y dentro de una noche no habrá un solo Tremere en Roma que recuerde tus pecados ni tu nombre. Ésta será tu demostración de que no estoy mintiendo. Dime, ¿quieres que el mundo vuelva a ser un lugar seguro para ti?"

Cargando editor
03/10/2014, 22:08
Narrador

"¿Trato hecho?"

Cargando editor
03/10/2014, 22:46
Jäger

"Tengo que pensármelo. No será fácil, y quizá no pueda. Pero si lo consigo... tendrás lo que estás pidiendo. Sí"

Cargando editor
03/10/2014, 22:51
User Kuk

Lo malo es que la fe que no parece haber protegido al libro si que puede impedir que investiguemos su robo .Digo o mejor dicho pienso en voz alta antes de darme cuenta de que estoy verbalizando lo que pasa por mi cabeza .Quiero decir que no veo que podemos hacer nosotros allí que no hayan hecho algunos ghouls o incluso humanos .Esto me hace deducir que tenéis algo más en mente  que mandarnos al Vaticano .. Algo que tiene que ver con nuestros creadores quizas?