Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Escena 6.1: Discípulos de sangre

Cargando editor
04/07/2016, 12:04
Narrador

“Oh to have you with me, to have you here, not to be alone, but to be with you, my beauty, you of all souls! You.”

Pandora, la vampiresa

Cargando editor
04/07/2016, 12:09
Darla

La mujer estaba despierta, con la espalda recta en el asiento y las manos una sobre la otra en su regazo. Su mirada lánguida seguía fija en algún punto entre los dibujos geométricos de los tapizados asientos del carruaje.

No parecía afectada por haber pasado un montón de horas allí sentada al lado de un cadáver frío e inerte que no se movió un centímetro en todo el día y cuyos músculos de repente empezaban a reaccionar animados por la mágica oscuridad de la noche.

Entonces, cuando la mujer se percata que tus párpados se han abierto y la estás mirando, se endereza aún más y baja la cabeza para mirar al suelo y evitar todo contacto visual.

Notas de juego

Te voy a pedir que juguemos simultáneamente (de forma paralela) esta escena privada y la escena general, para no retrasar el desarrollo del hilo principal y no tener a los compañeros esperando.

Los acontecimientos que aquí ocurran habrán tenido lugar en el viaje de Dover a Londres.

Cargando editor
04/07/2016, 13:24
Aricia Mytros

Al despertarme miro a Darla, curiosa, colocando mi mano sobre su regazo.

Querida, me cuesta entenderte. ¿Es vergüenza lo que veo en tu cara? ¿O acaso es miedo? Pensé que habías decidido acompañarnos en este viaje. Que tenías codicia. Que aspirabas a ser algo más. Ni el miedo ni la vergüenza te llevan al poder, pequeña Darla.

Busco su mirada, tranquilizadora, esperando ver su reacción. Había hablado poco en todo momento. Siempre callada. Siempre escuchando por detrás. Quizás mi instinto me había fallado y ella no iba a aguantar demasiado bien en esta vida.

Notas de juego

Por mi perfecto.

Cargando editor
05/07/2016, 11:48
Darla

Afianzando su mirada en el suelo y apretando la tela de su falda con los dedos alza la voz:

- Es respeto, mi señora.

Parece que no va a decir nada más pero se arranca de nuevo.

- Mi codicia es conseguir complaceros y mi único miedo sería no lograrlo.

Cargando editor
09/07/2016, 14:43
Aricia Mytros
- Tiradas (1)

Notas de juego

Quiero ver si es sincera con esas palabras. Te pongo tirada oculta que creo que es la que viene en el manual. Si quieres otra, sientete libre :D

Cargando editor
09/07/2016, 23:47
Narrador

Te parece que la chica no miente, eso no significa que esté diciendo toda la verdad; pero por lo menos su sinceridad resulta creíble.

Cargando editor
10/07/2016, 00:10
Aricia Mytros

Miro a Darla a la cara, estudiando sus facciones. Parece sincera, lo cual no resulta menos decepcionante.

Querida, si quisiera un sirviente o un halagador, el mundo está lleno de gusanos que serían capaces de servirme la cabeza de su abuela con tal de no ser pisoteados. Si te he elegido es porque busco una compañera, una amiga, una compañía real o útil. Si sólamente queréis complacerme para no tener el mismo destino que vuestro padre, me habré equivocado con vos.

Cargando editor
26/07/2016, 13:01
Darla

Cuando le respondes aquello, ves de nuevo ese destello en la mirada de la mujer. Una ascua de emoción que no sabes distinguir del todo y que en seguida se cubre con formalidad en el momento que Darla vuelve a abrir la boca:

- ¿Una compañera, decís? Lo cierto es que nunca he tenido una amiga de verdad.

La mujer aparta la mirada entre ofendida y avergonzada

- Quizás si os hayáis equivocado.

Notas de juego

disculpas, me había olvidado por completo de esta escena. Seguimos.

Cargando editor
05/08/2016, 13:58
Aricia Mytros

Niego con la cabeza. Algo dentro de la psique de esta niña la obligaba a callarse y a enjutarse. Maldigo a la educación y a lo que Darla y muchas han pasado por culpa de sus malditos padres.

Depende de ti si equivocada me hallo o no, si pretendes en esta vida ser sirviente o ser servida, si quieres buscarte un marido y convertirte en una máquina de tener hijos para que luego te mate cuando una más joven o si quieres gobernar tu vida y tu futuro. Todo eso no depende de mí, ni de tu padre, ni de tu futuro marido. Depende de tí. Haz lo que creas.

Giro la mirada, hacia el ventanuco del carro, dando la conversación por zanjada, con un oído atento a ver si Darla quería aportar algo más o si quería demostrar que estaba equivocada.

Cargando editor
10/08/2016, 14:00
Darla

Darla asiente con la cabeza y se queda callada.

El silencio se sucede durante más de media hora y de repente una voz tímida se levanta al otro lado del banco en el que os halláis sentadas.

- ¿Qué debo hacer si quiero todo eso que prometes?

Cargando editor
17/08/2016, 22:46
Aricia Mytros

Sonrío afablemente hacia Darla, con cierto aire maternal intercambiado con la curiosidad que me inspira esta chica. Me pregunto de qué será capaz.

Debes tomar las riendas de tu vida. Demostrar que vales para algo más que para ser la mujer de, la madre de o una ramera más de pueblo. Debes tener iniciativa propia y demostrarle al mundo que estás ahí, dispuesta a coger lo que quieras. ¿Serás capaz?

Cargando editor
23/08/2016, 16:11
Darla

- Eso he hecho al dejar mi hogar atrás.

Dice la mujer sin vacilar esta vez. De todos modos algo sigue perturbando sus pensamientos, lo puedes ver en su expresión y en su mirada que ahora no se aparta de la tuya como si dudara a la hora de pronunciar las siguientes palabras.

- ¿Tendré que renunciar a Dios?

sus nudillos se aprietan entre su falda y puedes ver entrelazados en ellos las perlas de un rosario negro ¿Cómo podía haberte pasado por alto la presencia de aquel objeto?

Cargando editor
23/08/2016, 21:40
Aricia Mytros

Ahora lo comprendía todo. Esas dudas, esos miedos, esos largos silencios. Todo podía tener algo más de sentido ahora. El miedo y la fé.

- Mi pequeña. - digo, inclinándome hacia adelante y apoyando mis manos sobre las suyas, encima de su falda. - Dios nos creó, a todos. Tanto a tí, como a mí. Dios creó al primer vástago a partir de un humano. Algunos dicen que lo nuestro es una maldición, otros que es una prueba de fé, otros que nos acerca más a la situación divina al ser inmortales. La fé no entiende de clases ni de estados, y los caminos del señor son inexcrutables. Si quieres saber más sobre Dios y nuestra condición, deberías hablar con Gianni, cuando podáis entenderos hablando el mismo idioma. - muestro una sonrisa casi maternal hacia Darla, esperando su respuesta. - Como te dije, nadie te obliga a nada, la decisión es tuya.

Cargando editor
24/08/2016, 10:13
Darla

Los nudillos de la mujer recuperan su color habitual y la tensión desaparece.

- Bien,

coge aire por la nariz y lo suelta en un suspiro

- Si. Acepto lo que me ofrecéis.

Notas de juego

Como no tengo muy claro si la quieres abrazar o convertir en ghoul ahora o más tarde, avísame cuando quieras dar por finalizada la escena.

Cargando editor
25/08/2016, 13:47
Aricia Mytros

Me recuesto hacia atrás, colocándome bien en mi asiento, mostrando satisfacción en mi cara. Al parecer había elegido bien. Sólo quedaba terminar de ponerla a prueba. Me llevo la muñeca a mi boca y muerdo. Me iba a quedar con sed. Me quedaba poca sangre en el cuerpo, pero un poco de vitae sería suficiente.

Bebe, aquí empieza tu camino. Deberás demostrarme si realmente eres merecedora de esta "maldición" de Dios.

Notas de juego

Por lo pronto la ghoulizaré. Convertirla sin permiso va contra las tradiciones =).

Ya cveremos como crece Darla...

Cargando editor
26/08/2016, 10:26
Darla

Dubitativa y de forma pausada, Darla se acerca a ti mirándote con incredulidad y a medida que acerca su boca a tu muñeca ves como sus ojos buscan de nuevo tu aprobación. ¿Lo había entendido bien? ¿Era aquello lo que le estabas pidiendo?

Sus labios se aprietan contra tu muñeca y la sangre empieza a llenar su boca. Al principio no ves que ingiera el contenido, en lugar de ello su frente se arruga desconcertada, acumulandolo en su boca. Finalmente se obliga a hacer bajar la espesa y fría vitae por su garganta de un trago y vuelve a mirarte para saber hasta cuando tenía que seguir bebiendo.

Notas de juego

Ok. La conversión completa en Ghoul requiere de 3 tragos que deben ser espaciados con un mínimo de 1 noche de diferencia entre ellos. De momento puedes añadirte un lazo de sangre de nivel1 con Darla.

Si no tienes nada que decir o hacer en la otra escena, escribe conforme no haces nada o dímelo por el offtopic para saber que puedo continuar sin esperar tu respuesta.

Cargando editor
28/09/2016, 10:02
Narrador

Ha pasado ya un día des de ese primer trago de sangre de camino a Londres. Ahora estas en la gran ciudad junto a un grupo de monstruos extraños que se despiertan por las noches y desaparecen para regresar al amanecer.

Por el momento Aricia te ha dado absoluta libertad, dejándote una habitación propia junto a la suya, en la posada del Palisandro. La última noche, ella salió a ver al príncipe junto al propietario de la posada y la has escuchado regresar en la madrugada.

Por lo menos has podido gozar de una noche completa de sueño reparador, quizás la primera des de que te arrancaran de tu vida tranquila y apacible en Dover. Ahora recién despertada y con la luz del sol intuyéndose por debajo de la puerta, te sientes hambrienta y con ganas de tomar un buen desayuno.

Notas de juego

Te he puesto como destinataria de los anteriores mensajes para que veas esa escena privada entre Aricia y Darla.

Ahora los demás PJ's (vampiros) estan jugando en la otra escena, la segunda noche en Londres. Es decir, tu te encuentras en el día anterior a la escena que ellos están jugando y te puedo avanzar que al principio de la noche que ellos ya están jugando, Aricia estará ocupada con asuntos de vampiros, con lo que de nuevo te dejará durmiendo en la posada. Un poco lioso, lo se. 

Por lo tanto te propongo que narremos unas líneas de tu actividad durante el día, una de las ventajas de ser ghoul, y luego ya a mitad o finales de la siguiente noche te junto con los demás pj's. Si no se ha entendido pregunta.

Cargando editor
28/09/2016, 13:22
Darla

La noche había sido completamente agradable, por fin lo que aparecía un poco de paz volvía a mi vida y tuve un buen sueño de cuando era niña, lo cual me hizo levantarme con una sonrisa cuando los rayos de luz bañaron mi rostro. Aun que la "maldicion" que decía Aricia empezaba en mí, yo tenía todo el día para mí misma, sin que me molestaran y poder disfrutar de mi nueva libertad.

Con el estomago gruñendo me dirigí hacia el comedor de la posada, avisando al camarero para que me trajera un buen desayuno, cualquier cosa me iría bien.

Sinceramente no se que hacer ahora, antes todo mi preocupación era padre, pero ahora no tengo nada que hacer.

 

Notas de juego

Tomando que soy libre, hay alguna cosa en sí que le interesa al pj aparte de la venganza?

Cargando editor
28/09/2016, 16:29
Narrador

Pedir el desayuno no es tan fácil como habías supuesto, pues en el comedor de la planta baja no hay ni un alma. Cuando finalmente alzas la voz para llamar al camarero, oyes ruidos en la parte trasera y aparece el propietario del Palisandro froandose los ojos. Si fueras más desconfiada, jurarías que acaba de levantarse de la cama.

 - ¡Desayuno! Claro, claro. En seguida le cocino algo.

El hombre se encierra en la cocina y al cabo de un rato sale con un plato de alubias, queso y algo de pan. En seguida te percatas que las dotes culinarias del hombre dejan mucho que desear, pero con el hambre que tienes te lo comes todo sin pensarlo dos veces.

- La verdad es que pensaba que usted... - titubea el hombre .- vamos, que no iba a salir ni a comer. Como ellos.

Señala con la mirada a las habitaciones.

Entre tanto, te das cuenta de que hay algo extraño y diferente en la forma que percibes los sabores al traerte la comida a la boca. Es una especie de nitidez difícil de describir; como si sintieras con más detalle los contrastes entre sabores y esos se filtraran por tu cuerpo con más intensidad que nunca.

Notas de juego

Pues sus gustos dejo que los inventes tu mismo. Como no tiene experiencia en hobbies o tiempo libre, sería igual de coherente que ahora descubriera el gusto por el teatro como la afición a coleccionar cuchillos (lo que te apetezca). Si tuviera que aconsejarte de manera imparcial te diría que pensaras en los intereses de una ama de casa, que pueden parecerse bastante a los de una mujer del siglo pasado: cocinar, tejer, cuidar de los niños...

Cargando editor
30/09/2016, 22:56
Darla

Observo al hombre medio dormido desde mi silla, no me importaba esperar, ya que estaba acostumbrada a hacerlo.

Bueno, digamos que no somos exactamente iguales, yo como y duermo como usted, que por lo que parece, tuvo una noche larga con Aricia.

La comida sabía mucho más clara que nunca en la vida, eso era el poder de la sangre? Sentirlo todo mucho mejor? Por ahora no notaba ningún sintoma más, aun que realmente, aparte de que vivían de noche y bebían sangre, no sabía realmente más sobre ellos.

Notas de juego

Perdon, pero voy un poco justillo estos días, que tengo al crío malo y estoy con matriculas de estudios >_<