Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Escena 6: Llegada

Cargando editor
04/11/2016, 12:43
Bernini

Si tengo que ser sincero, le había prestado poca atención a lo último de la charla.

Por el contrario había enfocado mi atención en aquellos bichos asquerosos que Sav – con sus "artes oscuras" -, habían convocado en la habitación.

Que interesante…pensaba yo, ¿Cuál será mi poder oscuro?.

Terminado el asunto tocaba “esperar un rato” pero yo no era del tipo “estarse quieto”. No lo había sido en vida, menos lo seria en no-vida.

Me soporte cuanto pude, dos, cinco minutos, pero me fue imposible estarme quieto en un solo sitio y deambulaba por todas partes mirando o tocando las cosas que allí había.

Finalmente, mi deambular me llevo hasta las cercanías de Sav a quien le susurre por lo bajo.

Dime Sav, ¿Cómo has hecho eso – le hice la mímica de las ratitas poniendo ambas manos como si fueran bigotes a los lados de mi cara – de recién?, ¿puedo hacerlo yo?, ¿Cómo haces para alimentarte sin secar el pelón hasta dejarlo pasa?, ¿Qué hora es?, ¿Cómo te llamabas?, no hagas caso de esa última, ¿te había preguntado algo?.

Cargando editor
05/11/2016, 12:27
Narrador

 - En estos momentos se encuentra reunido y no puede atenderos.

Se encoge de hombros manteniendo un rictus un poco perturbador.

- Seguro que a André no le gustará perderse la visita de unos antiguos tan distinguidos. ¿Por qué no regresáis mañana?

Toma la palabra su hermana.

- Claro, podríamos invitarlos a la reunión.

La gemela de las trenzas asiente como si ya hubiera valorado esa misma opción.

- Tenemos previsto celebrar un encuentro de nuestro club de aristócratas locales. Vástagos. Sería un placer contar con unos invitados como vosotros, allí podréis hablar largo y tendido con Mallote.

Curiosamente la hermana de negro hace unos momentos ha cambiado su expresión a una turbia sonrisa que no quiere borrar de su rostro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/11/2016, 12:57
Narrador

Cuando Darla nota que habéis terminado con el interrogatorio, se da la vuelta ofendida y agarrando las faldas de su vestido sube por las escaleras airada.

Charles, por su parte parece entenderla y con la escoba en la mano suspira aliviado al ver que todas las ratas desaparecen del mismo que llegaron. Podéis ver como el posadero os mira de reojo, sin atreverse a decir nada.

Poco a poco, el salón de la taberna va adquiriendo más ambiente. Un hombre y su pareja toman asiento cerca del mostrador y otro caballero inglés se sienta en una mesa a esperar que le tomen la orden. Minutos más tarde, entra una chica con prisas que enseguida identificáis como una camarera. Ésta se apresura a ponerse un delantal y disculparse ante Charles por su retraso, y el viejo le suelta una reprimenda, sin dejar de miraros de reojo nerviosamente a cada momento.

Cargando editor
05/11/2016, 17:19
Jäger

Noto como me tenso cuando veo a las muchachas que nos reciben en la casa de Mallote, no parecen reales, casi como seres creados así a proposito. No me inspiran confianza. Guardo silencio mientras mi compañero explica porque estamos allí pero lo rompo en cuanto escucho que no nos recibiran. 

-¿No podría recibirnos ahora?, es un asunto importante.- 

Soy consciente del tono duro de mis palabras pero la cortesía no era lo mío y llevabamos todo el día de un lado para otro.

Cargando editor
07/11/2016, 13:51
Frigga

- Imposible.

Dice en un tono liviano, casi como un suspiro.

Cargando editor
07/11/2016, 13:53
Freya

Mueve la cabeza a ambos lados, subrayando la negativa que acaba de pronunciar su hermana.

Cargando editor
08/11/2016, 09:24
Narrador

Notas de juego

Sav, ¿no piensas contestar a las preguntas que te hace Bernini? 

imagino que éste está esperando a ver que haces para continuar. Gracias.

Cargando editor
08/11/2016, 12:33
Giani Vitello

Muevo la cabeza de lado a lado levemente, como negando, y sigo como si Jäger no hubiera intervenido

-así que una reunión, estaremos encantados de asistir a ella, aunque sería recomendable que supieramos la naturaleza de estar eunión antes de acudir, no quisieramos cometer algún error de etiqueta-

Ya he notado el gusto de ciertos vastagos por el protocolo mas farragoso, y dudo mucho que se preocupen por nuestra prisa, así que nos tocará seguir sus reglas, de nuevo

Cargando editor
08/11/2016, 14:39
Savio "Sav"

Las miradas de la mujer y el tabernero dejaban claro que no les gustaba la presencia de Sav, se podía notar la desconfianza a distancia pero era un sentimiento mutuo después de todo. La espera podía hacerse larga y Sav se dio cuenta enseguida cuando Bernini comenzó a lanzar preguntas una tras otra.

Sav siempre había sido alguien más o menos solitario aunque de alguna forma sentía que debía cuidar de alguna forma a que ser naciente. Es normal al principio, no debes preocuparte por eso aprenderás a controlarlo aunque lamentablemente solo podrás hacerlo con la practica. Tampoco tienes que preocuparte por mis amigas... desarrollarás tus propias habilidades, seguro que ya has empezado a notar cosas que antes no podías imaginar, más fuerte más veloz es algo común pero irás descubriendo más habilidades... solo debes procurar una cosa de momento, no llames la atención...

Notas de juego

Disculpar se me ha ido la pinza y no era consciente que me tocaba

Cargando editor
08/11/2016, 19:38
Aricia Mytros

Me quedo mirando a las gemelas, claramente había una tensión en el ambiente, quizás cada una de las palabras que nos habían dicho era una mentira, o peor, una trampa. Habría que irse con calma y cautela.

Acojo las palabras de mi compañero Giani, lo mejor era ser prudente y no hacer un golpe solamente con nuestras palabras.

"-Una reunión, claro, ahí podremos hablar con Mallote"

Sonreí despreocupada aunque sabía que nuestra visita le llegaría a sus oídos rápidamente.

 

Cargando editor
09/11/2016, 20:47
Narrador

Una sonrisa se ensancha en la cara de Frigga después de que hagáis las últimas intervenciones, pero quien responde es su hermana:

Freya- Se trata de un club de caza que nos gusta llamar "Bacanal Carmesí" y no debéis preocuparos por la etiqueta.

Frigga- En realidad los Duques siempre acuden de etiqueta, la de hace quinientos años.

La burla de ésta segunda hace que Freya ladee una sonrisa.

Freya- Podéis venir a la hora que queráis, estaremos toda la noche. Hasta mañana.

Las extrañas gemelas desaparecen tras la puerta.

Notas de juego

¿Os parece bien si vamos cerrando la noche? si hay alguna otra cosa que no pueda esperar a mañana decidme y tratamos de resolverla rapidito.

Cargando editor
10/11/2016, 10:19
Giani Vitello

Y así acaba la reunión, ya queda poco de noche y aun nos queda mucho por comprobar

-bueno, entonces mañana vendremos a esta reunión, no se si nos dará tiempo a comprobar a Gillespi y los giovanni, en fin. Creo que deberíamos ir a uno de los refugios propuestos por Violetta, me da mas confianza que nuestro anfitrión actual-

Cargando editor
10/11/2016, 12:18
Narrador

Notas de juego

Recordatorio rápido: a Darla, la ghoul de Aricia la habéis dejado en la posada del Palisandro.

Cargando editor
10/11/2016, 14:06
Giani Vitello

Notas de juego

cierto, pues lo que diga aricia

Cargando editor
12/11/2016, 11:32
Savio "Sav"

Notas de juego

No me esperáis a mi no que ya postee

Cargando editor
12/11/2016, 19:42
Bernini

¿No llamar la atención? Le pregunte antes de lanzar un bufido despectivo ¡pppffffffffffffffffft!.

¿Acaso el León debe ocultarse del gamo?, ¿o el águila debe temer a los peces?, ¿has visto alguna vez un gato correr de una…”rata”?, le pregunte mientras miraba la cola del ultimo roedor al internarse en un hueco que había en la pared.

Me aburro Sav, me aburro mucho, y cuando me aburro mi mente funciona por sí misma, ¡me habla sabes!, comencé a mover la mano en círculos y cerca de mi cabeza como si allí hubiese una “masa invisible” que estuviera flotando cerca de mi cerebro.

Una masa con muchos tentáculos y un pensamiento oscuro.

Me..dice ¡cosassss!, le dije con miedo en el rostro mientras echaba mi torso hacia adelante acortando las distancias entre ambos para susurrarle por lo bajo…cosas…horribles…cos…cos….

Me quede así, seco, con la mirada perdida en algún punto invisible, como frenado en el tiempo tal y como podía estarlo una estatua.

¡TENGO HAMBRE!, exclame luego de aquella pausa…busquemos algo para comer, ¿vamos?, le dije animado – cómplice -, antes de pararme y enfilar para la puerta de salida.

Pero no había ni hecho dos pasos cuando me volví para mirarle con una expresión nada halagüeña en el rostro mientras acotaba.

O podemos…ya sabes…comer “algo” aquí si tú quieres…sonreí… 

Notas de juego

XD

Cargando editor
13/11/2016, 19:01
Narrador

Se abren las puertas del establecimiento otra vez.

Un hombre de mediana edad vestido completamente de negro y su escolta de 4 feligreses uniformados buscan una mesa libre.  El líder de la cuadrilla se quita la capa y el sombrero mientras se dispone a tomar asiento, los surcos de las arrugas en su piel denotan un cierto cansancio.

Lo último que esperaba aquel pintoresco sujeto era lo que iba a ocurrir a continuación: La camarera que llevaba un jarro hacia una de las mesas, se frena en seco y apretando los dientes arroja una ducha de café caliente a la cara de aquel tipo.

- ¡CERDO ASESINO, MI PADRE HA MUERTO POR TU CULPA! ¡TÚ LO MATASTE!

Varios parroquianos se apartan ante los gritos de la camarera. El silencio es absoluto en el momento en que se cruzan las miradas.

Entonces, el hombre sonríe ligeramente y pregunta

- ¿Te conozco, jovencita?

Estas palabras, como si de un hechizo se trataran alzan a la mujer en cólera y en un estallido de rabia la joven Rose, se lanza a los ojos del caballero con uñas y dientes.

Notas de juego

Bernini, haz una tirada de percep+ocultismo dif.7

Cargando editor
13/11/2016, 19:17
Bernini
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
13/11/2016, 19:19
Narrador

Por un momento te pareció notar algo especial, pero cuando quieres darte cuenta ya ha pasado. Debió de ser solo otro producto de tu imaginación jugandote una mala pasada.

Cargando editor
13/11/2016, 19:23
Savio "Sav"

Las palabras de Bernnini resultaban familiares para Sav, era típico en los neófitos recién nacidos, una vez superado el miedo a lo desconocido es cuando a comienzan a ser conscientes de las posibilidades de su nueva vida lo cual los hace más peligrosos si cabe o al menos más ingenuos...

Te diré lo que si he visto muchas veces, a leones jóvenes y confiados degollados y destrozados por leones más grandes viejos... ¿desapercibido? SI, pero no por los humanos sino por lo que ahora son como tu los cuales no dudarán en arrancarte tu apestosa cabeza en cuanto cruces una mala mirada con ellos...

No hubo tiempo para más pues la entrada de un hombre y sus acompañantes no dejó a nadie desapercibido, pero casi sin dar tiempo a más la situación se volvió violenta con aquella mujer atacando al hombre de negro.

Sav observaba la escena sin prestarle demasiada atención aparente, pero sin perder detalle esperando el desenlace de los acontecimientos.

Notas de juego

Me mantengo alerta pero sin intervenir de momento, vigilo por si el peligro puede llegarnos en algún momento y visualizando si hay algún vampiro entre ellos bien sea porque lo detecto o porque veo alguna acción sobrenatural.

Si Bernini intenta mover un solo musculo hacía la pelea lo paro sin dejarle levantarse de la silla.