Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Escena 8: Dos de septiembre

Cargando editor
22/02/2017, 11:02
Narrador

"El mundo cambia, nosotros no; Ahí radica la ironía que finalmente nos mata."

Armand, el vampiro

Cargando editor
22/02/2017, 11:13
Narrador

La fiesta de la noche anterior a pesar de empezar de la mejor de las maneras, con vuestra presentación ante unos poderosos antiguos: los chiqullos de Mithras conocidos también como los condes de Amber, y haciendo un buen papel frente vuestro anfitrión Mallote y las gemelas; se torció hacia el final de la velada, acabando de forma abrupta y violenta debido al incidente que protagonizó Bernini.

Con la recién adquirida información y viendo que el objetivo de vuestro viaje llega a su fin, Jäger y Aricia se despiden, dejando el resto de la búsqueda en vuestras manos.

Cuando despertáis esta noche, notáis el refugio franco en el que descansasteis la noche anterior mucho más vacío y frío de la normal.

Cargando editor
23/02/2017, 15:43
Bernini

Aquella noche Bernini habia despertado pronto.

En silencio y con cautela, se movió entre los suyos mientras les miraba atento para luego salir de vuelta a la cocina.

Sin encender ninguna luz se acerco a la chimenea ahora apagada donde brillaban los últimos rescoldos de un fuego viejo y tras tomar un pequeño banquillo de madera se sentó frente a las ennegrecidas piedras con la mirada perdida.

Así se mantuvo durante mucho tiempo, estático como un muerto que era y sumido en profundas cavilaciones.

En la misma postura seguía cuando poco a poco fueron apareciendo sus compañeros.

Estático, perdido entre las intrincadas callecitas de la vasta ciudad que era su mente.

Ido, del todo.

Cargando editor
23/02/2017, 18:57
Savio "Sav"

La velada tuvo un final abrupto pero al menos habían conseguido su objetivo... tenían un lugar y una hora era todo lo que necesitaban para acabar la misión, ahora solo hacía falta que no fallar y por supuesto evitar que Bernini lo estropeara todo...

Un nuevo día en el piso franco, pasó rápido mientras descansaban planeando mentalmente la noche siguiente.

Bernini ya se encontraba en la cocina cuando al fin Sav apareció, el gangrel se limitó a encender el fuego mientras se sentaba en una silla a contemplarlo... Hoy es el gran día dijó sin más... para que pedirle explicaciones sería darle pie a uno de sus estúpidos desvarío cuando se justificaba.

Cargando editor
23/02/2017, 20:01
Bernini

¿Qué hay que hacer? Pregunto mucho tiempo después Bernini con una voz que no era la suya.

El sonido que ahora le salía por entre los labios era viejo, roto, cansado, rasposo como uñas sobre la piedra.

Sin embargo no aparto los ojos del fuego mientras las llamas rojas y brillantes bailaban en sus ojos dotando de sombras extrañas a su rostro átono de cualquier emoción.

Cargando editor
24/02/2017, 19:23
Giani Vitello

La velada no había acabado del todo bien, lo que era una lástima, esperaba tener la oportunidad de volver a hablar con Mallotte y las gemelas mas adelante. Tal vez sería posible igualmente, ya se vería.

Como cada nueva noche la empiezo rezando en mi habitación, hoy tal vez con mayor fervor que de costumbre ya que sin duda nos enfrentaremos a Ambrogino, y tal vez a la totalidad del clan Giovanni en Londres, algo que habría sido mas factible si siguieramos siendo los que salimos de Roma, pero nuestras mermadas filas tendrán que ser suficiente.

Cuando me reuno con los demás parece que ya han empezado a hablar, de lo que haremos hoy

-"Ahora te hago saber cosas nuevas, secretas, no sabidas, de las que hasta ahora nada oiste, para que no puedas decir "ya lo sabía".

Ni las oiste ni las hiciste, ni de antemano te fue abierto el oido, pues se muy bien que tu eres pérfido y se te llama rebelde desde el seno materno." Isaias 48, 7-8-

tras recitar con voz ceremoniosa un fragmento de la Biblia me siento y observo con placidez a mis compañeros en lo que ha de venir

-hoy iremos a la mansión Bronson y confrontaremos a Ambrogino Giovanni para que nos entregue los manuscritos que robo en la biblioteca del Vaticano, y dado que se ha dictado contra el una caza de sangre deberíamos acabar con su existencia también-

Tal vez por primera vez desde que nos conocemos miro fijamente a Bernini, mi chiquillo

-es posible que Ambrogino cuente con la protección del clan Giovanni en Londres, que sea un vastago antiguo y poderoso versado en las artes oscuras. También es posible que sea un fragil erudito solitario incapaz de plantarnos cara. En cualquier caso hemos de prepararnos para lo peor, y eso pasa por ir bien alimentados. Yo por mi parte no necesito cazar, pero si vosotros si lo necesitais no deberíamos dejarlo de lado antes de ir a Bronson Manor-

Cargando editor
26/02/2017, 18:18
Savio "Sav"

Habían hecho un largo viaje para llegar hasta aquel momento, muchos compañeros habían abandonado la misión por diversos motivos pero era ahora el momento de la verdad.

Tienes razón Giani, será mejor estar preparados para lo peor. Hemos recorrido un largo camino durante mucho tiempo, al fin nuestro objetivo esta a nuestro alcance y sea su fin o el nuestro esta noche acabará todo. Saldré a cazar quizá tengáis cosas de que hablar...

Sav termino de calentar sus frías manos en el fuego y salió en busca de alimento.

Cargando editor
27/02/2017, 12:30
Narrador

Notas de juego

Vale, para cazar tenéis que hacer lo mismo que la última vez, pero como ya no estáis en los suburbios sino en el centro la dificultad será de 7 a no ser que queráis moveros a otra zona:

Para Cazar: Tirar Percepción contra dif.7 por estar en el centro. Cada tirada de caza se traduce en una hora de búsqueda, y cada éxito una víctima encontrada. Tenéis que decirme antes de tirar, cuantos puntos bebéis de cada víctima teniendo en cuenta que los humanos tienen una media de 9 puntos de sangre, y cualquier extracción por encima de 2 puntos supone un riesgo para su salud, siendo mortal sin asistencia médica a partir de 4 puntos extraídos.

Cargando editor
27/02/2017, 13:53
Savio "Sav"

Notas de juego

Me faltan 4 puntos de sangre por lo que intentare un par de victimas a 2 puntos cada uno.  Me alejo un poco de la zona centro, vale la pena caminar un rato además así quedarán más lejos del refugio.

Cargando editor
27/02/2017, 13:54
Savio "Sav"
- Tiradas (2)
Cargando editor
28/02/2017, 14:03
Giani Vitello
- Tiradas (2)

Notas de juego

a mi solo me falta un punto, voy a dedicarme a ayudar a Bernini al cual acompaño (no es que no me fie, es para enseñarle) y si sobra bebere ese punto que me falta

la segunda tirada solo si Bernini sigue necesitando vitae

Cargando editor
01/03/2017, 14:11
Bernini
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Realmente no he usado ninguna Disciplina que yo recuerde por ende debería estar lleno pero tiro "a modo de practica".

(Ya posteo)

Cargando editor
01/03/2017, 14:20
Bernini

Bernini llevaba algunas horas dando vuelta al asunto de la “cacería” pues no se decidía si beber de una mujer o de un hombre y salvado ese escollo, ¿Qué edad era la apropiada?, ¿Cómo sabría cuando parar?, ¿sabía más delicioso alguien de piel castaña por sobre una piel clara?.

El tiempo se pasaba y Bernini deambulada junto a Giani por las calles de la ciudad realmente sin hacer nada de provecho. Iba taciturno, demasiado silencioso algo extraño en él y con el ceño fruncido en una clara señal de los profundos pensamientos que ahora se le anudaban en la mente.

Finalmente se detuvo, resoplo por lo bajo y luego de mirar por un largo instante el suelo mugroso y perdido de barro giro su rostro hacia su sire al cual le pregunto con una voz que no era la suya:

Dime, Giani, dijo serio y demasiado estoico para ser el Bernini de siempre, ¿por qué motivos estamos aquí siguiendo esta empresa tuya, con qué fin y que recompensas habrá al final del camino si tienes éxito en lo que te has decidido a hacer?.

Cargando editor
03/03/2017, 10:35
Narrador

Salís de caza tan pronto como os levantáis.

El solitario Sav desaparece en la noche con largas zancadas. Su destino: los suburbios; una zona ya conocida pues fue su coto de caza la anterior noche.

El primer transeúnte al que asaltas es un gordo cualquiera con pintas de mercader. Lo empujas contra una pared húmeda y antes de que su rostro contrapuesto pueda propinarte un insulto, tus colmillos se hunden en la carne. Un trago corto y salvaje. Sabes donde ir a continuación, la salida de aquel antro de mala muerte por el que pasaste ayer. Allí te haces con otros dos ingleses de mediana edad a los que seguro que nadie echaría de menos si no regresaran a sus casas, si es que tenían un hogar. De todas formas te contienes y no bebes más de lo necesario.

Por su parte, Giani y Bernini; maestro y alumno, se demoran más en sus asuntos. En lugar de alejarse hacia los barrios bajos, deciden buscar víctimas cerca del Támesis. Allí la gente es más estirada y pasean con la barbilla levantada. Algo que no les impide acercarse confiados a Giani, quien detiene a varias parejas y se queda charlando un rato con ellas.

Sin embargo, cuando Bernini se acerca, hay algo en él que resulta intimidante: ya sea su presencia, sus modales o quizás sus ansias de beber. La cuestión es que termina asustando a varios de los posibles recipientes que Giani se esfuerza a engatusar.

Notas de juego

Giani y Sav llenan su reserva de sabgre.

Bernini nada: 6/15 puntos en tu reserva.

Cargando editor
03/03/2017, 10:56
Narrador

Los malkavian se demoran un poco, y cuando Sav ya esta a punto de perder la paciencia los ve acercarse de nuevo al sitio donde os separasteis antes de salir de cacería.

Se acerca la media noche, deben ser aproximadamente las once. ¿Qué hacéis?

Cargando editor
04/03/2017, 10:23
Giani Vitello

La caza no va exactamente como había planeado, Bernini ha de pulir bastante su estilo si quiere sobrevivir, pero veo que tiene algunas buenas preguntas

-estamos en esta empresa por orden de los Fundadores, un grupo poderoso, tiranico y desagradable. Y a cambio de llevar a cabo esta misión nos ofrecieron conservar nuestra no vida-

Ciertamente al ponerlo sobre la mesa tan claramente se ve como un mal trato sobre el que no tuvimos opción

-pero tal vez podamos obtener otras recompensas en el camino, eso espero-

Sigo pensativo cuando nos reunimos con Sav

-es tarde, debemos partir a Bronson Manor cuanto antes, alquilemos un carruaje si es necesario-

Cargando editor
04/03/2017, 13:14
Narrador

Notas de juego

individualmente no tenéis dinero suficiente para pagar un carruaje.

Os voy a escribir en el offtopic los que llevo calculado en mis notas sobre puntuaciones dinámicas de cada uno .

Cargando editor
06/03/2017, 12:55
Bernini
Sólo para el director

Notas de juego

Director, Bernini precisa armas.

Dime que puedo conseguir antes de partir, ya sea robándolas por la fuerza o valiéndome de utensilios culinarios (tipo cuchillos, puñales, etc)

Cargando editor
06/03/2017, 13:13
Narrador

Notas de juego

Robar un arma por la fuerza requeriría una tirada de: manipulación+fullerías dif6

Improvisar un arma con utensilios domésticos: astucia+pericias dif6 *Aquí se sumaría +1 a la dificultad (dif7) porque no tienes puntuación en la técnica "pericias"

El arma que consigas dependerá del resultado de la tirada, pero escogería al azar de alguna de las armas listadas en la escena "contexto y creación" de la que aprovecho para rescatar éste párrafo que viene en relación:

El robo y el trueque son formas habituales de adquirir la propiedad, pero los ladrones atrapados sufren pena de mutilación o muerte. El dinero es un factor esencial, y los que lo tienen no se asocian con quienes carecen de él.

También acuérda que debes restarte un dado a cualquier tirada por estar lesionado (4 contundentes = -1)

Ya se que son un montón de cosas y que las reglas son un rollo, pero si jugamos según el manual es lo que toca.

Cargando editor
06/03/2017, 13:37
Bernini
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Shit!