Partida Rol por web

Cronicas Intelestelares: Cronicas de un Caballero. (La peste

Portada

Datos de la partida

Cronicas Intelestelares: Cronicas de un Caballero. (La peste

 

Director: Alexander Tonatiuh
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/02/2020
Estado: En juego

Introducción

A diferencia con otros mundos, el Planeta Hea fue elegida por los Dioses como su mundo favorito, donde crearon varias especies y razas, sabiendo que este este planeta era muy Importante, le dio algunos prediréis a sus Ángeles  de este mundo y de construir 5 grandes Torres, donde se pusieron  los 4 de los elementos, con su torre personal.

Agua, Tierra, Fuego, Viento

Con ello un equilibrio a este mundo, pero la sed de poder por algunos Ángeles y mortales, llevaron a estas ricas tierras a la miseria, aun que con ayuda de un Rey Dorado, logro vencer estos males, aun el siglos después no ha sido suficiente. Y las guerras desgastaron a Hea.

Para traer orden a este Mundo, una orden de pensadores y estudiosos (Llamados los Iluminados), que llevaron a cabo una búsqueda de la sangre dorada, que alguna vez dejo el Rey Dorado, para traer guiarlos por un buen camino y salvar este mundo.

Mientras que en las montañas rojas del Suroeste, un Ángel Soñador, a prometido traer orden a este mundo, y se ha armado una gran armada y legiones de Orcos, Goblins e incluso a Elfos, enanos y Humanos, todos convencidos por el carisma del Ángel... a pesar que sus intenciones pueden ser nobles, tiene la filosofía de que el en fin justifica los medios. y sabrá los dioses que tantas cosas a hecho. 

Sinopsis

HUMANOS:

El mundo esta el sus malos momentos, y se te tiene que traer orden con los sucesores del Rey Dorado. pero un rey va necesitar la voz de la razón, por eso podrás escoger entre ser un Mago que guíe al sucesor del Rey dorado o  el Sucesor del Rey dorado que salve al mundo de Hea

     

Iluminado       o un Sucesor.

Elfos y Enanos: 

Los Altos Elfos al escuchado como las piedras tiemblan y los arboles se marchitan. mientras que los Elfos Silvestres se han ocultado. por eso los Elfos a reunido una reunión con todos los lideres, reyes y emperadores de los Elfos, incluso llamaron a los Enanos para que les ayudaran en este problema... .

Y llegaron a la conclusión que algo o  alguien amenaza a Hea, pues  este  donde pasa, envenena los ríos y las tierras... y se ha para descubrir al culpable o la causante, hicieron varios equipos de Exploradores para investigar este problemas, y se les puso el nombre de Rastreadores. formado por Elfos y Enanos.

Mediano:

Tu unico problema es comer y dormir a gusto, pero también pueden ser Aventureros.. puedes escoger ayudar a un Iluminado o a un Rastreador.

Notas sobre la partida

Me tienen que enviar por mensaje, y esto debe tener su personaje:

Nombre. 

Edad (joven). 

Físico. 

Imagen de Caricatura (pero que este por una época antigua, nada del siglo xx o xxi).

Historia de tu personaje

Raza: (Humanos, Elfo, Enano y Mediano).

Los humanos deben escoger ser: un Iluminado o  sucesor del Rey Dorado

Elfos y Enanos: Formaran parte de los Rastreadores

Mediano: vivir la vida loca (son los que mayor libertad tienen)

Todos son de la Plebe, incluso los magos.

Que haces con tu vida (trabajo). Pero para los Humanos, entre ser sucesor de Rey Dorado o un Iluminado que guíe al sucesor del Rey Dorado