Vento se llamará el caballo, por respetar el nombre del anterior caballo y hacer un homenaje a Geralt de Rivia. Pero si los compis no cogen caballo casi que lo postergo para cuando compremos todos. Voy a preguntarles.
He estado mirando los rasgos de transfondo y pone que es cuestiona del máster si se añaden y el número en el que se añaden. He visto un par de ellos majos, uno que da más iniciativa y otro que hace acrobacias clases. Que no se como los exploradores no la tienen clases para ir por terrenos complicados o por la ramas de los arboles.
Por otro lado he visto que me falta añadir los puntos por clase predilecta que seguramente los pondré en habilidades, quiero darle un rango a arcana por lo aprendido del esqueleto de dragón y en nadar.
En principio no, no vamos a poner Traits.
Para muchos ya está siendo complicada la ficha, y decir que se pongan a mirar los Traits va a ser un suplicio.
Ok, ne dejo apuntados los dos que tengo mirados por si mas adelante los metemos
Tengo una duda? todos los pjs tiene 1 dote para elegir a primer nivel?, osea aparte de los que te vienen incluidos con la clase y raza.
Si a nivel 1 obtienes dote, te dejo el link a la tabla de avance de PJ.
Vida máxima o con lanzamientos de dados?
Primer dado, maximo
Segundo, o se tira o puedes elegir la media
Espero ponerme con la ficha hoy, no debería de llevarme mucho porque no retoco prácticamente nada
Nombre | Cloud | Clase | Hechicero Elemental 1/ Picaro 1 | Nivel | 2 | Experiencia Actual | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Caotico neutral | Raza | Semielfo | Religión | Siguiente Nivel | ||
Sexo | Masculino | Altura | 1.8 m | Peso | 75 kg | Pelo | Rubio |
Edad | 24 | Ojos | Azules | Piel | Clara | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | 10 | 0 | ||
DES | 15 | +2 | ||
CON | 15 | +2 | ||
INT | 10 | 0 | ||
SAB | 12 | +1 | ||
CAR | 16 | +3 |
Puntos de Golpe | 13 | DG | d6/d8 | Velocidad | 30 pies | |
---|---|---|---|---|---|---|
Poder de Clase | RESTAN | |||||
Ataque Base | 0 | |||||
Idiomas | Comun, Elfico | |||||
Iniciativa | +2 | |||||
Dinero | 949 po? |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | = | 10 | +2 | +2 | ||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
14 | 12 | |||||||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Máxima | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | Levantar | Empujar |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | 2 | 0 | 2 | ||||
Reflejos | 4 | 2 | 2 | ||||
Voluntad | 3 | 2 | 1 |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | 0 | = | 0 | No | |||||
DMC | 12 | 10 | 0 | +2 |
Habilidad (2+INT)/(8+INT) | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acechar | DES | 3 | 2 | 1 | |||
Acrobacias | DES | 6 | 2 | 1 | 3 | ||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Concentración | XXX | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | ||||||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | 7 | 3 | 1 | 3 | ||
Inutilizar Mecanismo | DES | 6 | 2 | 1 | 3 | ||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | ||||||
Nadar | FUE | ||||||
Oficio ( ) | SAB | ||||||
Percepción | SAB | 7 | 1 | 1 | 3 | 2 | |
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Mazmorras) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Cosmología) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Sigilo | Des | 6 | 2 | 1 | 3 | ||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE | 5 | 0 | 2 | 3 | ||
Usar Objeto Mágico | CAR | 9 | 3 | 1 | 3 | ||
Volar | DES | 9 | 2 | 1 | 3 | 3 | |
Nombre | Descripción |
---|---|
Vision en la penumbra | Los semielfos pueden ver el doble que los humanos en condiciones de luz escasa. |
Adaptabilidad | Volar |
Inmunidades élficas | Los semielfos son inmunes a efectos mágicos de dormir y obtienen un bonificador racial de +2 en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento. |
Sentidos agudizados | Los semielfos reciben un bonificador racial de +2 en las pruebas de la habilidad de Percepción . |
Múltiples talentos | Hechicero y Picaro |
Abstencion de materiales | |
Linaje arcano | cuando lances un conjuro que causa daño por energía, puedes cambiar el tipo de daño para que coincida con el tipo de tu linaje. Esto también cambia el tipo de conjuro para que coincida con el tipo de tu linaje. |
Poderes de linaje | Electricidad / Volar 60 pies (regular) |
Rayo elemental (St) | comenzando a nivel 1, puedes desatar un rayo elemental como acción estándar, apuntando a cualquier enemigo a un alcance de 30 pies como ataque de toque a distancia. Este rayo causa 1d6 puntos de daño de tu tipo de energía +1 por cada dos niveles de hechicero que poseas. Puedes usar esta aptitud un número de veces al día igual a 3 + tu modificador de Carisma. |
Ataque furtivo | si un pícaro puede atacar a un oponente cuando éste es incapaz de defenderse de forma efectiva de su ataque, puede atacar un punto vital infligiendo daño adicional. |
Encontrar trampas | |
Sutileza con las armas | Des en lugar de Fue en tiradas de ataque con armas ligeras |
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
---|---|---|---|---|---|
0 | 13 | 4 | Acid Splash, Ray of frost, Read magic, Resistance | ||
1 | 14 | 2 | 1 | Magic missile, Burning hands | |
2 |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
1 | Armadura de cuero | 15 lb | 10 po | ||
1 | Espada corta | 2 lb | 10 po | ||
1 | Arco corto | 2 lb | 30 po | ||
20 | Flechas | 3 lb | 1 po | ||
Totales | 22 lb | 51 po |
Que te parece? tengo dudas con los signos de interrogacion y tengo problemas con la compra de equipo, no se que es normal comprar con tanto dinero para empezar el viaje?
Prefiero arriesgarme jeje
Ficha subida y completa
Motivo: Pg
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Visto que no se han posicionado con el tema del caballo y ha habido una negativa, lo dejaré para más adelante. Resto el dinero del caballo y silla, añado Material de escalada y el resto a oro disponible.
He dejado los mismos dotes, ataque poderoso y hendedura y como nuevo dote, soltura con arma. Bastante básico pero creo que fiel al Pj
Motivo: Dado golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Respecto a lo que comprar, pues siempre puedes comprar armas de gran calidad (Armas Masterwork) Pociones, Pergaminos de Hechizos, u objetos alquimicos.
Asi como objetos tipicos, como herramientas de ladrón, cuerdas, un kit de disfraces... lo que puedas imaginar, o este en la pagina de equipo
http://www.d20pfsrd.com/equipment/goods-and-servic...
La verdad, te estoy imaginando con cerca de mil piezas de oro, y sólo la ropa que llevas y poco más
Feng ¿Te compras algo, o vas con la ropa y nada mas?
Gun, el máximo de rangos que puedes tener en una habilidad es tu nivel. No puedes tener 5 rangos en intimidar, y te tocará repartirlos un poco más.
Por otro lado, creo que se te considera "Clásea" asi que ya de por si tienes un +2.
Aparte, tienes 1.000 Piezas de Oro para comprar equipo.
Si si me compro Jajajaj hoy termino las compras y las habilidades XD
En alguna ocasión podría dar un sinfin de consejos sobre optimizar, sobre hacer los personajes mas potentes que hayan nacido en los reinos.
¿Sabeis que? No será necesario. Esta va a ser una partida de diversión, y si quereis rolear algo, hacerlo.
Pero claro, os recomiendo que os gasteis algo de pasta en equipo. Al fin y al cabo SI que vais a meteros en algunos lios.
Lios propiciados por nosotros mismos mas que por enemigos xD
Yo me gasto el dinero hoy mismo jajaja
Mi PJ no está para nada optimizado, pero la verdad es que le pille cariño Jajajaj es más el dote que pille nuevo, tampoco es que sea gran cosa pero bueno. Ya tendré otras partidas para optimizar