Partida Rol por web

Cruzada por la Paz

Mesa de Reyes

Cargando editor
04/06/2017, 17:28
Director
Sólo para el director

Esta es una partida un poco más complicada que la anterior.

Es simplemente "Los Tres Mosqueteros": Hay tensiones políticas entre el reino de Taldor (El imperio español en su era de decadencia) y el vecino Andoran (USA durante la independencia) Aunque todo esto ha sido provocado por el taimado enemigo Galt (Francia) que está tratando de provocar la guerra.
No importa quien gane o quien pierda: Con los bandos debilitados tras la guerra Galt, que estará fresca, cabalgará sobre los agotados paises conquistandolo todo.

 

Han habido avistamiento de tropas (Mercenarios disfrazados) y hasta ataques en aldeas remotas. Los diplomáticos estan en Tablas: Ninguno quiere avanzar hasta que el otro lo haga. En eso el rey Stavian ha decidido tomar cartas en el asunto y enviar un mensaje personal, saltandose el protocolo si hace falta, por mantener la paz en los reinos.
Pero no pueden enviar a su mayor héroe, Sheelah la paladín, ya que ella es muy conocida. Así que ella ha mandado traer a Arkanam, un muchacho joven pero lleno de talento, y a sus increibles amigos.

Por su lado, Galt ha mandado a la Marquesa Makarova y al barón de Turdarján (Milady y Rochefort), dos expertos conspiradores, con orden de detener cualquier intento de Taldor o de Andoran por detener sus tramas.

Notas de juego

1º Escena: Presentación. Estais en el palacio. Makarova (Es una noble extranjera) está como invitada en la corte. Primeros encuentros. El Rey les da un anillo "La Voluntad de los Tamastians", que pasó de mano a mano y simboliz más al reino de Taldor que a la corona. Servirá de prueba ante el Presidente de Andorán.

2º Escena: Cabalgando hacia el borde, Rochefort intenta detenerlos con una banda de mercenarios orcos. Deberían de poder reconocer, si ya no al barón, pues al menos que "El Líder" es Galtés.

3º Escena: El borde. Hay una dotación de Galt. Intentarán registrar a los héroes y hacerse con el mensaje y el anillo (¡O con los héroes!) El grupo ya debería de desconfiar de ellos

4º Escena: Andorán es una tierra bastante salvaje: Sus ciudades son civilizadas pero en su mayoría es tierra vacía. Taldor mandará a un druida a putearlos. Si estan muy mal, otro druida vendrá a reforzarlos

5º Escena: Presidencia en Andorán. Deben de convencer al presidente (Cosa fácil) y a los diplomáticos (Es más dificil, pero lo conseguirán. Son HEROES. Es simplemente una semana de roleo intenso)

6º Escena: La vuelta. La hacen montados en grifos, llevando un objeto igual de valioso (La espada de Georgrius, el Libertador) Galt se desesperará y mandará algo gordo (PERO NO UN DRAGON, QUE TE CONOZCO)

Cargando editor
06/06/2017, 13:46
Director
Sólo para el director

Un niño mortal que ve la oscuridad

Si su vida fuera uno de esos juegos de "La Factoría", a Robert le
dirían que su conducta es "Brabucón", pero los que le conocen dirían
que su naturaleza es "Superviviente".

El nació de una familia más bien humilde. Su padre vino de Detroit a
N.Y. buscando algo de fortuna tras que la "Ciudad Motor" se
convirtiera en la "Ciudad Paro". Intentó salir adelante con trabajos
eventuales: Las empresas le contrataban tan fácil como le cesaban. Y
de esta manera el pequeño Robert aprendió a no fiarse de nadie que no
estuviera al alcace de un brazo.

Fue "Un Animal Callejero", metiéndose en peleas, rompiendo
escaparates, volviendo a casa con un brazo roto, o tras habérselo roto
a otro niño. El colegio no era importante: Su padre tenía dos carreras
y acabó trabajando vendiendo repollos junto a unos inmigrantes
italianos. La calle le enseñó las lecciones más importantes, y para él
una que se le quedó grabada -paliza mediante- fue la idea de Los
Territorios.

En tu territorio nadie te tose. Y en el territorio de otro NO le
toses. Pero para tener un territorio debes de poder defenderlo.
Hay territorios que son calles y plazas "El barrio de los Narrows es mío"
Hay territorios que son competencias "Si quieres arreglar una moto, ve
a ver a Jaime, de los latínos. Di que te mando yo"
Hay territorios que son personas "A la Lucy no se le toca. Ella trabaja para mi"

Tan territorial que era, que lo llamaron "El Rey Lobo".

Pero no todo no eran peleas, bandas, motos, rap y chatis. Conforme fue
creciendo y haciéndose más grande, los más peques empezaron a
mirarle a él. A pedirle consejo. A pedirle protección. Y a obedecerle.
Otros se preparaban en primero de universidad para ser mediocres. Y él
en cambio ya era el dueño del barrio.

19 años, y ya tenía su corona como "Rey del Barrio" cuando vio por
última vez a sus padres. Ya no aguantaba más las peleas en casa. Las
discusiones por lo con quien salía, lo que fumaba o dejaba de fumar.
Que les dieran.

Un adolescente se asoma a las sombras

Un día, estando en un taller de motos que era "Su corte" llegó un
Punk. Con su cresta, con sus pinchos ¿Ese tío no sabía que los setenta
se habian acabado ya? y le acompañaban otros dos tíos más bajos que
él, uno de ellos con un loro a pilas en el hombro.
Resultaba que había alguien, su "Jefazo" que quería hablar de negocios
con Robert.

Ni decir tiene que los punks entraron con los modales y la educación
que cabe esperar de un Punk (Ninguna)
Robert los habría mandado con viento fresco y algún diente de menos
¿Que decimos Robert? Seguramente los mismos Hermanos Grimm del
barrio habrían barrido el suelo con sus crestas. Pero extrañamente él
no quería sino sentarse y escuchar. En particular habia una muchacha
con aspecto de Hippy que le mantenía... callado. (Renee. Ghoul,
usuaria de Presencia)

Le dijeron que Robert es el rey lobo, y que su barrio seguia siendo
suyo. Pero hay un Mega-Rey. Y que hay más barrios que cuentan con él y
que mejor que escuchase. Que sería bueno para todos los barrios.
La muchacha hippy finalmente habló, y le dijo que "El Mega-Rey le
mandaba un regalo". Sacó una botella, un "Litro" y la bebieron entre
los tres.

Robert de pronto se sintió más fuerte, más capaz, más inteligente. Si
antes podía romper huesos ¡Ahora podía arrancar cabezas! También se
sentía aún más salvaje que nunca. Más feroz. Y se atrevió a meterse en
peleas con los italianos y a reclamar Territorios ¡Fijate si se hizo
duro! La hermana de Giampiero, el Capo, intentó clavarle un cuchillo
mientras "Castigaba" al capo con ella. Pero Robert era ya tan duro,
que la cuchillada se cerró tan pronto como se la clavaron.

Por supuesto, estos "Litros" que le suministraban era la vitae de
"Cuchillo" Johanson, un chiquillo del Sheriff, que estaba buscando
aumentar su influencia. Y queria montar "El ejército de Cuchillo"

De algún moto, aparte de su fuerza brutal, fue desarrollando un
"Sentido del Olfato", y fue encontrando a los otros reyes. Algunos
tambien se encontraron. De todos ellos, Robert hizo muy buenas migas
con Saúl, del barrio chino. Alguien que como él estaba hasta las
narices de ver como algunos estudian y trabajan para otros, sólo para
ser dejados en la estacada.

Durante tres años, el barrio de los Narrows creció. El barrio chino
creció, los panteras crecieron, y las putas perras del Edén (Sep, ese
es su nombre: Una banda de mujeres) tambien crecieron.

Pero llegó el momento en que "Cuchillo" Johanson necesitaba algo más que Ghouls.

Caminando en las tinieblas

Saúl el Chino, Brigitte la Perra Mayor y Robert el Rey lobo fueron
llamados. Si, esa es la palabra: "Llamados". Ninguno de los "Reyes"
habia hablado con Cuchillo jamás, pero extrañamente los tres fueron
"Llamados" sin ninguna palabra a una -enorme- nave destartalada de
principios de siglo.

¿Que habia dentro?
Un bosque.

Un puto bosque.

Arboles enormes, y animales salvajes: No, no hablamos de ratitas
¡Habia un jodido TIGRE!

Y en un árbol moldeado como un trono, estaba "Martillo", el Sheriff.
Sire de "Cuchillo".
Hay una guerra. Más allá de bandas. Una guerra que no podían
explicarse y no se molestarían en intentarlo. Pero que para ganarla
deberían de dejar algo atrás. Algo con lo que nacieron.
Si no aceptaban, lo perderían todo.

Dudaron. Los tres amigos (Porque lo eran) se miraron dubitativos. Pero
la mirada de "Cuchillo" Johan no dejaba margen de duda: Si él les
pedía saltar ¡Ellos saltarían!.

Los tres fueron abrazados por "Cuchillo". Los tres se volvieron lo
mismo que su domitor, y el sire de su domitor.

Y les explicaron la guerra: Guerra contra el Sabbat, Guerra contra el
Tremere que intenta engañar desde dentro ¡Y guerra contra el garou!

Apenas hubo tiempo. Apenas pudieron entrenar sus habilidades, pero al
fin y al cabo ellos ya eran guerreros: La calle les habia hecho
fuertes.

Lo cierto es que los tres, aun sin saber todavía lo que habían hecho,
se vincularon (Intercambiaban sangre en las batallas cuando uno
necesitaba) y eso les hizo ser muy cercanos. Para tres reyes que
dejaron atrás su familia, finalmente habían encontrado una.

Traición en lo oculto

Cinco años pasaron. De reyes de un tablero habían pasado a ser peones
de otro tablero más grande. Pero tampoco era que lo lamentasen: A sus
"Lugartenientes" les fueron dejando más responsabilidad, y

Parecía una noche como cualquier otra. Parecía que íbamos a tener
alguna pelea más. Sangrar un poco, machacar a algún mequetrefe que
quería fastidiar al Príncipe... y resultó que el Eddard el Jarl, un
"Colmillo Plateado", había decidido tomar una zona de Central Park en
la que sus exploradores habían encontrado un túmulo.

"Plata" dijo Cuchillo "Necesitaremos mucha plata".
Y Decebal, uno de los favoritos del príncipe, y un Ravnos alojado que
manejaba mucho dinero, nos facilitó espadas, balas de plata y hasta
flechas si sabíamos usar un arco ¡Menudo arsenal!

No alargaremos la historia: Fue un baño de sangre: El Decebal estaba
en un concurso de bromas con el primogénito Malkavian, y decidió
armarnos con quimerismos.

Central Park se salvó por pura suerte. Y Robert pasó a ser hijo único.
Sus dos hermanos fueron muertos a manos de hombres lobo.
¿Sabes qué? A él no le habría importado tanto su hubieran
muerto con sus cuchillos, sus bates y sus hachas. Pero ir armados con
"Aire" y ver que los lupinos se reian de ellos... Fue lo peor.

Robert "Ascendió" en la escalera y tomó el puesto de Cuchillo. Pero su
sire, Martillo, no podía pedir justicia contra Eddard el Jarl, ya que
aún contaba con el favor del príncipe

-Caerá - le aseguró el sire al chiquillo - No hoy ni mañana, pero caerá
Robert sabia una cosa acerca de los vampiros: Son inmortales. Y "no
caen": Necesitan que alguien les derribe, o seguirán siempre en lo
alto.

Un espejo en la noche, que no refleja nada

Robert había tomado una cruzada personal contra los lupinos. Y
llamarle "Rey Lobo" o compararle con ese animal era algo que podía
incluso llamar a su bestia. Porque los lobos tendrían que pagar, ya
que el Jarl era intocable.

Para él, ya ni el barrio donde una vez reinaba, o los lugares que
frecuentaba con sus hermanos le importaban ya. Y procuraba evitar el
elíseo si podía.

Sólo le quedaba la caza, la ejecución.
Buscaba a los lupinos. Y acababa con ellos usando plata de verdad. En
cada uno de ellos veia la risa burlona de Decebal el Jarl.

Una noche se sorprendió al ver a otro vampiro. Uno que olía a Gangrel,
pero a diferencia de él, estaba más pulcramente vestido. En vez de los
andrajos callejeros tenía una camisa roja de seda -para disimular la
sangre- un revolver bastante antiguo y muy bien cuidado olía a plata y
pólvora en el cinto, y pese a su apariencia ¡Estaba aplastando con sus
dedos la cabeza arrancada de un Garou! Uno bastante esquivo, que
Robert llevaba varias noches persiguiendo.

Este extraño se ofreció a acompañarle en su caza. Y demostró unos
poderes muy distintos a los suyos. No hablaba con las ratas -no lo
necesitaba- sus golpes eran más rápidos, ¡Y tenia ese poder de
invisibilidad de los nosferatu!

"He estado leyendo sobre ti, Robert. Eres famoso ¿Lo sabes?"
"¿Yo?"
"El rey Lobo, el verdugo matalobos"
Robert casi cae en el frenesí oyendo su viejo apodo

"¿Sabes? Me recuerdas a tu padre"
Robert no se pudo contener más y la bestia rugió libre.

A la noche siguiente se despertó, muy maltrecho, en el apartamento de
Louis. La bestia no habia bastado y el otro Gangrel le habia dado una
paliza. Recuperó la consciencia por su sangre, Al parecer, muy antigua

"Si, mi buen Robert. Me recuerdas a tu padre: Trabajaste tantos años
para una empresa, la Camarilla del Principe (Como se llame) y ahora,
el os desecha a ti, a tu sire y a tus hermanos como material de una
broma"
"G... grrr... No te atrevas a hablar mal de ellos. Siempre fueron
mejor persona que tu"
"¿Mejores personas? No lo dudo. ¿Mejores vampiros? eso si que no. Y tu
tampoco. Viviendo como un perro, no vas a honrarles. No hay orgullo en
eso... esa manera tuya de vivir"

Estas frases harían caer a cualquier lupino en el Harano. Por
suerte, Robert no era un lupino, pero si que agacho la mirada. El otro
llevaba la razón

"¿Quien eres tu?"
"¿Yo? Rashid. Me llamo Rashid Stockton. Y creo que tengo algo que
puede interesarte."

Con los motores encendidos. Con las espadas afiladas

Al cabo de unos meses, Robert habia encontrado de nuevo su motivación
para ser "El Rey". Ahora era "El Rey Matalobos". Y tenía algo más:
Tenía un propósito: Rashid le habia dado nuevos hermanos, una mamada.
Nos llamábamos "La Mamada Roja"

Sus poderes habian cambiado, su sangre también. Ya no le atraian ni
los bosques ni los animales: Ahora el, mas que nunca, era un animal
urbano: Rápido, sigiloso, mortal.
Inclusos sus garras gangrel parecían diferentes: En vez de hueso,
parecían un cristal templado.

Y una idea le guia a él, asi como a los suyos. La idea es derribar al
principe (Como se llame) y poner a un Obispo en Nueva York.

Notas de juego

Cargando editor
30/06/2017, 01:58
rafasanchez074
Sólo para el director

Hola compa, ando por aca para molestar. No me habia fijado en estos mnsjs. Ya lei un poco de la partida. Igual no soy apto para comasterear, no lo creo, pero puedo andar por aqui y ayudar, tal ves dirigir npcs o algo asi, tabernero, aldeano o simil... ? ;)

Saludos. ;)

Notas de juego

Cargando editor
30/06/2017, 17:26
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Oh shit. Ni.me acordaba que tu podias ver esto.

Fue el resultado de una prueba para el trabajo. Un "pulpo" capaz de tocar algo que no fuese opensource

Cargando editor
01/07/2017, 04:34
rafasanchez074
Sólo para el director

Ah ok. Bueno, cualquier cosas ya sabes, podes contar conmigo, veo a los jugadores entusiasmados!:)

Notas de juego

Cargando editor
11/09/2017, 10:21
Director
Sólo para el director

A

Notas de juego