Partida Rol por web

Cthulhutech - Punto de no retorno

Arriba y abajo (Escena 1)

Cargando editor
07/10/2012, 01:49
Mephisteo

Mephisteo salió tras el jefe de la sala mirando por última vez a los presentes. Ni era habladora ni social, le daría las gracias a Cevy cuando le diese mas información, mientras no. Se llevó un auricular al oido derecho aprovechando que Tagashi tendría que salir por el lado contrario y se puso una canción de fondo.

Bueno dime a donde vamos, y cuéntame todo lo que sepas, espero que no sea muy aburrido. Dijo el chico rascándose la nuca.

 

Cargando editor
07/10/2012, 02:44
Director

Mientras se montaban en un Enforcer "de incógnito" del departamento (con la apariencia exterior de un zephir), su PCPU se actualizó con los datos de la familia de Yi. Su nieta Akiko tenía 8 años, y estudiaba en la escuela de educación primaria Crayon en el barrio residencial de Oakview, cerca de las viviendas subvencionadas para trabajadores de la fundación Ashcroft. Sus padres eran John Yi, hijo del inventor, que trabajaba como desarrollador de aplicaciones informáticas para el ejército, y su esposa Yumeko, de ascendencia japonesa, doctorada en Química y profesora del departamento homónimo de la universidad central de Chicago. Recibieron igualmente la dirección de su hogar, sus trabajos y teléfonos.

La base de datos de la policía de Chicago indicaba que Akiko tenía un add-on de localización en su PCPU, con control parental. Parecía que sus padres se preocupaban de donde pudiera andar su hija mientras estaba trabajando. El localizador indicaba que Akiko estaba en la escuela todavía. Era de esperar, ya que eran las 10 de la mañana. Tras conducir por Chicago durante 30 minutos, aproximadamente, llegaron ante la silueta de la escuela Crayon, aparcando el coche.

Notas de juego

Hacedme una tirada de Observar. DC 15+

Cargando editor
07/10/2012, 06:31
"Lucky" Tagashi

Cuando escuché lo de los suburbios una sonrisa se me escapó de los labios, no sabía por qué pero se me ocurrió que era bastante tierno de su parte el decir algo así, aunque dudo que lo haya dicho con ese sentido. Lo espié por el rabillo del ojo y dije -No se preocupe jefe, creo que sabremos cuidarnos -le di una última mirada de soslayo y salí a reunirme con Theo.
-Eso depende de lo que consideres como divertido -dije mirándolo a los ojos, analizándolo -Bueno, no sé si prefieras ir a la biblioteca o algún otro lugar pero tiene que ser un recinto tranquilo para que puedas concentrarte porque vas a recibir bastante información, preferiría que fuéramos allí para que Cevy nos pase la información rápido.

Cargando editor
07/10/2012, 09:42
Einar Dickinson

Aparcó el coche a unos cincuenta metros de la escuela y se quitó el cinturón de seguridad mientras abría la puerta del vehículo para salir, había estado callado durante todo el trayecto, bien sabía la gente que no era un hombre de palabras, sino de acción y que aquellos últimos dos días ya había hablado por los codos incluso, teniendo en cuenta su conversación normal, se arregló la chaqueta tras cerrar la puerta del coche y miró a su alrededor, vigilante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Justo. XD

Cargando editor
07/10/2012, 15:15
Mephisteo

Tu guías...llévame a donde quieras murmuró ensimismada en algún lugar. Menuda mañana iba a tener ¿Oye donde os metisteis ayer? No había forma de encontraros a ninguno rebufó claramente molesto por ello. Molesto, no cabreado, no había podido contactar con el jefe en tres ocasiones, y eso que estaba en horas de servicio y que era urgente no, lo siguiente. Así se tuvo que comer ella toda la mierda.

Cargando editor
07/10/2012, 16:45
Esther Jane

EJ tampoco habìa hablado mucho durante el trayecto, ambos sabìan lo que ella tenìa en la cabeza y obviamente, no era necesario repetirlo cada vez. Agradecìa en cierto modo, la manera en que su jefe les habìa defendido pero tendrìan que hacer màs, mucho màs, si querìan callar esa maldita boca negra. Se bajò del vehìculo y se acercò a èl. Esperaba encontrar un par màs de respuestas en esa niña pero tambièn, esperaba que Einar le dejase hacer algo en especial.

-Jefe... ¿Y si toco el libro aùn sin el permiso de los remilgados?

Lo mirò a los ojos sin detenerse, se lo preguntaba a èl porque necesitarìa de su ayuda y esperaba que èl supiese que era por eso.

Notas de juego

Hace falta que tire?

Cargando editor
07/10/2012, 20:24
"Lucky" Tagashi

Comencé a caminar por el pasillo -¿Ayer? -carraspeé -Yo me fui a mi casa a bañarme y a dormir, lamento que hayan tenido que lidiar con todo ustedes, si hubiera sabido... -me callé y miré hacia el suelo, imágenes del día anterior vinieron a mi mente, vaya si la ciudad hubiera estallado ¡Qué buena forma de morir! -A veces tengo problemas con mi PCPU por la distancia y el hecho de que vivo en las afueras... Sin embargo, ya ves, ¡Has logrado salvarnos a todos! Menuda demostración de potencial, bien merecida tienes la medalla -sonreí de costado y le apoyé la mano el hombro -Aunque deduzco que no te importan mucho esas menciones.

Cargando editor
07/10/2012, 21:20
Mephisteo

Creía que aun estabas en horario de trabajo, como los demás ...supuestamente carraspeó con ironía mientras andabais a no sabe donde. La mano...la mano en el hombro. Miró de reojo el gesto y entrecerró los ojos ligeramente que yo sepa tendrías que tener mejor conexión para la próxima vez, algún modo de poder encontrarte? Ella solo había mentado en un principio al jefe, pero que se excusase así...no me importan una mierda las menciones ni los honores. 

Cargando editor
07/10/2012, 21:35
"Lucky" Tagashi

-Eso supuse -murmuré y metí la mano en el bolsillo -No me parecías de esas personas que trabajan para que las halaguen, al contrario, el trabajo bien hecho es tu recompensa ¿no? -quería ser agradable y me estaba esforzando sobremanera, estudié su reacción a mi gesto con disimulo e interés -Cuando fui a darle mi reporte a Einar me dijo que por ese día no podría hacer nada más así que me fui -agregué al pasar -Tienes razón, voy a ver si busco cómo mejorar la conexión... -me mordí los labios apenas -¿Por qué no me cuentas cómo fue lo de la estación? Me gustaría saber más detalles desde tu punto de vista: podrían servirnos para nuestro próximo trabajo.

Cargando editor
07/10/2012, 22:09
Mephisteo

Escuchó las palabras de la "maga", si que le gustaba hablar si, y parecía que hasta intentaba hacerse la maja...no era la primera vez que lo intentaba pero siempre había ocurrido lo mismo. Mephisteo era serio hasta decir basta, y para él el tiempo de trabajo nunca cesa. Nunca lo habíais visto salir ni se había apuntado con vosotros a ningún lado. Simplemente parecía que a él todo ese mundo le importaba poco o nada. Si no fuese por las pocas veces que habíais tenido turnos tan largos que casi convivisteis con ella no diríais ni que fuese humana.

Lo de la estación fue sencillo, ya has visto el video, llegamos, lo atrapamos y evitamos que volase lo que quería. Era parca en palabras la mayoría de las veces, dejando lo demás para su disfrute personal.

Cargando editor
08/10/2012, 00:05
"Lucky" Tagashi

Había algo que Tagashi estaba notando desde hacía rato y era que últimamente estaban perdiendo el espíritu de grupo, parecían más bien individualidades que trabajaban en una misma dirección que un grupo integrado, hasta ahora habían funcionado así pero quizás fuera hora de dar un paso más y trabajar como un equipo de verdad... ¿O era ella la que estaba más receptiva hacia lo que la rodeaba? ¿Algo estaba cambiando en su interior?
-Es temprano todavía para quemarnos el cerebro con tanta información -miré el reloj de bolsillo que llevaba conmigo -¿Qué te parece si vamos a desayunar algo rápido de paso a la biblioteca? -propuso y se corrió el cabello hacia un costado.

Cargando editor
08/10/2012, 00:41
Mephisteo

Una invitación para desayunar...suspiró y pensó que igual ni había comido ella, así que por una vez aceptó con un gesto de cabeza cambiando el rumbo hacía la cafetería, por un segundo, ello miro hacía atrás, quedandose callada durante el trayecto. La gente de la base le sonreia y parecía que se había hecho "mas" popular desde lo del anterior día, teniendo en cuenta que lo mas suave era lo de su jefe: bicho raro era normal que se sintiera cuando menos ligeramente incómoda.

Cargando editor
08/10/2012, 02:08
Director

Mientras Esther preguntaba aquello, Einar se percató que al otro lado de la calle, en el aparcamiento, había otro enforcer camuflado como un zephyr, de color negro. Un hombre estaba montado en él en el asiento del conductor, de aspecto asiático. Parecía estar vigilando o esperando, mientras bebía café de un vasito. Les vió llegar, y se llevó la mano a la oreja, como si tuviera en ella un comunicador.

Cargando editor
08/10/2012, 02:15
Einar Dickinson

- Olvida el libro, Esther... - dijo haciendo una señal a la mujer de que mirase al coche - Utiliza tus habilidades para hacer lo que puedas en el momento, - le explicó echando a andar hacia el enforcer - si te obcecas con lo que viste en el pasado, pierdes las oportunidades del futuro.

Cargando editor
08/10/2012, 01:20
"Lucky" Tagashi

Llegamos al comedor del complejo, me pedí un café negro y unos panes con semillas; esperé a que Teo tomara su pedido y nos sentamos cerca de los ventanales, una luz tenue atravesaba los vidrios que circundaban la estructura del lugar, a esas horas ya más de la mitad del edificio había terminado de desayunar así que no estaba tan atestado como solía estar.

-Me he dado cuenta de que no sé mucho sobre ti -declaré sincera, esperando no ser demasiado directa -Creo que sería provechoso que nos conociéramos más si quieres empiezo yo -tomé un sorbo de café -Mi familia somos mi tía Nana y yo, ella me puso Lucky de sobrenombre y ella me crió como pudo, reconozco que no fui fácil. Vivo en una mansión afuera de la arcología que restauré en parte yo misma, tengo dos gatos que viven conmigo, Odín y Salem, cultivo mi propio alimento y soy dueña de la mayoría de mis horas cuando salgo de aquí... valoro mucho mi libertad y es por eso que a veces sacrifico comodidades a cambio de la vida que llevo pero creo que vale la pena...

Cargando editor
08/10/2012, 03:50
Mephisteo

Mephisteo se pidió un té con leche, solo, sin azucar. Le estaba dando un sorbo al mismo cuando empezaste a hablar, dejando la taza con un repiquetear en el plato de cerámica. Observó por las cristaleras la vida fuera, la gente pasar...el bullicio a lo lejos y no tan lejos.

Pues no tengo mucho que contar, vivo solo en un piso no muy lejos de aquí sentenció, es como si realmente no hubiese nada más. Si estás teniendo esta conversación por algún tipo de obligación o por mero interes no sigas. Fijó su mirada en la de su compañera, casi como una advertencia. No, no sabías nada de ella, y ahora que te dabas cuenta la cosa no mejoraba.

Tras mantener la mirada durante unos largos segundos se quitó la chupa dejándola en el respaldar de la silla, rebuscando un paquete de cigarrillos mentolados de uno de los bolsillos. Ahora sabías algo más, fumaba, o muy poca adicción tenía o eso era nuevo, pues no la habías visto fumar antes. Se llevo el cigarrillo a los labios y con un gesto rápido de muñeca abrió la capucha del zippo, dejando que el ronroneo leve de la mecha al prender por la fricción de su piel con la rueda de metal accionase la pequeña llama. Tras lo cual dejó el paquete encima de la mesa y el encendedor encima del mismo como gesto de ofrecimiento. Una larga neblina de humo azulado salió de sus labios, perdiéndose en el ambiente de la cafetería.

 

Cargando editor
08/10/2012, 14:02
"Lucky" Tagashi

-Tienes razón, no puedo obligarte a abrirte cuando hace un tiempo que trabajamos y nunca hablamos cosas personales, disculpa, he sido impertinente -reflexioné tomando el café y acabándome el pan -La cuestión es que noté que estás muy aislada de todo -pensé mejor cómo encarar la situación -Todos estamos aislados, bah, hace ya un tiempo que trabajamos juntos y no veo la empatía necesaria para funcionar como un equipo de verdad, pensé que si nos conocíamos más entre nosotros, no digo ser amigos -aclaré inmediatamente -Creo que eso dada la sociedad actual es utópico; pero sí ser un poco más cercanos entre nosotros, nos iría mejor.
La observé prenderse el cigarillo, agarré el encendedor y me sonreí -Está precioso, ¿Dónde lo conseguiste? -lo recorrí con la yema de los dedos, dejé a un lado los cigarrillos y saqué los míos -Te agradezco, pero fumo negros -me prendí uno y saqué el humo por el costado de la boca -No sé a quién trato de engañar... no suelo socializar con nadie, este fue un pobre intento -murmuré dándole otra pitada al cigarrillo, observé el papel marrón consumiéndose y luego lo miré a él -La verdad es que a veces me siento sola, ya mi profesión es un aislante natural -me reí ácida -Pero tú no tienes la culpa de eso -sonreí y seguí fumando.

Cargando editor
08/10/2012, 14:50
Mephisteo

"Aislada" si, la palabra es esa. Miró como observaba el Zippo e intentó recordar donde lo consiguió pero llevaba con ella ya mucho tiempo, era de su padre Recuerdo familiar, creo que es antiguo. Pero no sabría decirlo bien. Palabrería palabrería palabrería siempre palabrería 

¿Así que, realmente te sientes sola? Eso de cierta forma la había sorprendido y le daba un cariz distinto a todo, las cosas estaban llegando a zonas personales, para su compañera. ¿Una mansión? ¿La restauraste tu sola? eso es un montón de tiempo gastado en algo que llamar hogar. Y tus gatos...buenos nombres para ellos, ¿como son, tienes alguna foto de ellos? Entrecerró los ojos tras darle otra calada al cigarrillo

Cargando editor
08/10/2012, 17:46
Esther Jane

Esbozó una sonrisa displicente, evidentemente no entendían que lo que había visto no era sólo el pasado. Esa noche tenía más cosas que hacer pero de momento, a ver a la nieta de Yi. Los niños no eran su fuerte pero seguro que se las apañaba mejor que su jefe.

-Lo que digas...

Dijo firme pero sin alzar demasiado la voz. Se acercó hasta la entrada, esperaba que no les pusiesen demasiados peros para entrar, que bastase con sus identificaciones. Miró alrededor, buscando alguna señal que le indicara que había algo fuera de lugar mientras por dentro pensaba en las cosas que pudieran ayudarlos en el caso.

Cargando editor
08/10/2012, 22:27
"Lucky" Tagashi

-Sí -susurré, me daba algo de vergüenza admitirlo -Hasta ahora pensaba que me bastaba a mí misma, ahora veo que ese pensamiento fue inmaduro de mi parte, no puedo estar evitando a las personas para siempre -. Miré alrededor, ya casi no quedaba nadie del grueso del edificio, saqué mi PCPU y le mostré unas fotos

-Estos son mis gatos, el negro es Salem y el otro es Odín -me reí entre dientes -Soy la típica bruja de cuento ¿no crees? Con mi gato negro y mi casa solitaria... los que perseguían a las brujas en la antigüedad se harían el caldo gordo conmigo- me quedé mirando la pantalla largamente, perdida en mis pensamientos, luego dije -Qué increíble que antes cazaran a personas como tú o como yo.
Busqué las fotos de mi casa y se las mostré.

-Esta es mi casa, está en las afueras de las ruinas de la antigua ciudad, nadie diría que fue una fábrica en sus primeros días ¿no?