Partida Rol por web

Cthulhutech - Punto de no retorno

Arriba y abajo (Escena 1)

Cargando editor
27/09/2012, 03:32
Einar Dickinson

Madre del amor hermoso, aquel coño era casi mágico, sintió la fricción con su miembro como nunca lo había hecho y aunque el gusto le hacía tratar de aguantar para no correrse demasiado pronto, también le empujaba a seguir penetrándola con fuerza, como sino fuese a haber un mañana.

Sus pechos eran firmes y suaves, hacía ya un rato que había cambiado sus manos telequineticas por las reales, desde que ella misma las agarró las subió hasta ellos, ahora su telequinesis lo que hacía era estimular sus nalgas y apretar sus muslos mientras él la estampaba contra una de las paredes de aquella biblioteca, su lengua se hundió en su boca, era fina y larga llegando hasta su tráquea, casi parecía que intentaba ahogarlo y eso lo excitó aun más, se dejó llevar y su habilidad se activó de nuevo, multiplicando por trés la velocidad en la que la penetraba.

Nunca había hecho aquello con otra mujer, si había llegado a doblarlo, pero aquella joven... Su resistencia y sobre todo su perversión bien merecián darle toda la caña que se merecía, quizá más. Si acababa en el hospital al menos habría comprendido porqué no debía despertar al monstruo, iba a ver todo de lo que era capaz aquella antigüedad. No habló en ningún momento, prefería actuar y dejarla a ella decir lo que le gustaba o lo que quería.

Cargando editor
27/09/2012, 11:36
"Lucky" Tagashi

Parecía que mi rapto de locura lo había excitado más porque sentía que las embestidas aumentaban de velocidad, me apoyé contra la pared, o más bien me amuraron, y me dediqué a disfrutar. Primero cerré los ojos y lo dejé hacer, tenía una mano en su nuca y otra en su cintura como apoyo; su pasión me estaba llevando hacia uno de los orgasmos más intensos que hubiera tenido, lo podía sentir que venía, que se juntaba desde la punta de mis dedos, desde el centro de mis entrañas.
Me arqueé hacia él y abrí mis ojos para mirarlo, lo besé otra vez y sin dejar de mirarlo directo a los ojos dejé escapar un largo gemido que se convirtió en un grito grave, producto de mi clímax. Luego apoyé mi frente contra la de él -¿Te acuerdas dónde está mi habitación, verdad? Si quieres que esto siga tendrás que llevarme allí...-articulé jadeando.

Cargando editor
27/09/2012, 13:00
Einar Dickinson

Aquello le venía bien, un momento de respiro para no correrse y quedar en evidencia, era la primera vez que una mujer aguantaba todo aquello, normalmente en la primera penetración ya casi se corrían y a los pocos minutos querían parar, algunas incluso lo suplicaban. Pero Shylock no, ya llevaba un rato contra aquella pared utilizando sus poderes y en vez de pedir que parase, le pidió que la llevase a su habitación... Durante un instante dudó en hacerlo. Pero lo hizo.

Sus brazos telequinéticos volvieron a levantar a la maga y la giraron 180º poníendola de espaldas a él que la agarró desde atrás, sujetándola por los pechos que apretó con fuerza entrándola desde detrás y besando su cuello, empezó a andar despacio y con cuidado de que no cayesen, sin penetrarla, solamente dejando que el movimiento de caminar hiciese una poca fricción entre ambos. No podía parar, esa mínima fricción le acercó a correrse, ni siquiera aquello le supuso el respiro que creía había ganado y entonces pensó en aquella situación.

¿Estaba aquella joven llevándolo al límite realmente? Sabía que una vez se corriese no podría continuar, le pasaba siempre, toda su potencia se desvanecía en aquel momento, dejándolo casi muerto. Normalmente no era algo que le preocupase, porque para cuando él se corría, las mujeres habían tenido más de una docena de orgasmos, pero en esta ocasión ella no parecía satisfecha. Quería más. Joder inexplicablemente él quería darle también más... Se sentía obligado por alguna razón. Sin embargo, empezaba a pensar que había encontrado la horma de su zapato y aquella muchachita de piernas y brazos fibrados, abdomen plano y duro y nalgas y pechos firmes lo iba a destrozar.

Aquel pensamiento lo asustó y excitó al mismo tiempo, lo excitó porque hacia muchos años que no temía por nada y menos en un dormitorio teniendo sexo, aquel era su terreno, él era el maldito rey del coito. Pero ahora... Se jugaba el trono. Una vez en el dormitorio abrió la puerta con su telequinesis y miró alrededor, la cama era posible que se rompiese si mantenía la hipervelocidad, así que volvió a usar una de aquellas paredes para retomar lo que habían pausado abajo, pero esta vez teníendola de espaldas, estimuló sus pechos con sus manos mientras con la telequinesis apretaba nuevamente sus muslos y nalgas y lamía y besaba su cuello y sus orejas.

Cargando editor
27/09/2012, 17:25
Director

EJ salió fuera del complejo, y vió el exterior del depresivo barrio industrial. Se dió cuenta de que era tarde ya, las 3 o las 4 de la tarde, y no había comido nada. Además, tenía sueño. El teléfono del jefe parecía que no estaba operativo, y lo que si vió fue un mensaje de texto en su teléfono, era de Willbur.

Un solitario taxi doblaba la esquina en ese momento.

Notas de juego

Mensaje enviado hoy a las 10:34.

Ey, Esther. ¿Estás bien? ¿Algo relacionado con el trabajo? Tu padre está preocupado porque le dije anoche que no habías vuelto conmigo al bloque. Espero que vaya todo bien. ¿Tomamos un café cuando salga del curro a las 6? ¿Te viene bien?

Cargando editor
27/09/2012, 17:29
Director

EJ se largó, dejándole solo en la antesala de la sala de seguridad. Unos operarios que allí trabajaban con los ordenadores estaban comiendo. Entonces se fijó en que eran casi las 4 de la tarde, y estaba un poco fatigado. Fue entonces cuando un hombre vestido de negro con el pelo engominado y peinado hacia atrás se acercó, con las manos en los bolsillos. Era alto, tenía el rostro afeitado y una expresión muy seria en el rostro.

-¿Parece un hueso duro de roer, verdad?

No sabía muy bien si le hablaba a él o para si mismo.

Cargando editor
27/09/2012, 17:33
Phoenix Xander

Se giró con una media sonrisa, y le ofreció la mano.

-Disculpe. Soy Phoenix Xander, nuevo agente al mando del OIS y su enlace.

Esperó a que le estrechara la mano, y luego parpadeó un momento.

-Mi jefe dijo que necesitaban a alguien con más mano izquierda que Shaw. Ella es buena, pero está acostumbrada a mandar. A veces hay que saber jugar con otros...

Volvió a meterse la mano izquierda en el bolsillo del pantalón, mientras mantenía la derecha fuera. Escuchó un rugido en sus tripas.

-¿Ha comido? Supongo que no...

Se giró a mirar la sala de interrogatorio, reflexivo.

-¿Le importa si lo intentamos otra vez, juntos? Al estilo del OIS. Le prometo resultados. Luego, si quiere, le invitaré a cenar.

Cargando editor
27/09/2012, 17:57
Esther Jane
Sólo para el director

Miró el mensaje durante unos segundos largos, estaba de mal humor pero Willbur tenía la condición de calmarla. Respiró profundo, tenía que llamar a su padre pero no quería ir a casa en esas condiciones. Hizo la parada al taxi y una vez en él, marcó el número de su padre. Como no respondió de inmediato, mandó un texto a Willbur.

"A las seis está bien. Donde siempre, te espero. EJ"

Luego dio la dirección al taxista y volvió a intentar comunicarse con su padre. Ya se sentía más tranquila, aunque tenía muchas ganas de llorar, a lo que había visto, se adjuntaba que había estado a punto de morir y la soberbia de los humanos. Estaba cansada, no había dormido nada pero no era eso lo que quería hacer en ese momento. Una nueva llamada, a ver si su padre respondía de una vez.

Cargando editor
27/09/2012, 18:00
Mephisteo
Sólo para el director

 Le dio la mano..mientras observaba al hombre que se le había acercado "¿que coño querría este tio?" oh dios..otro del IOS es que no se cansaban nunca de enviar gente...aunque bueno, este estaba mejor "tía tía TÍA!!! " tardó un segundo en dejar de mirarle los labios, eso de haber tenido el día tonto la estaba matando 

 

-Mephisteo...un placer sus ojos se clavaron en los de él pues no, no he comido, ni desayunado...ni cenado...se quedó pensativa unos segundos tenía que comer y tenía que hacerlo ya así que me comería una vaca con sus 3 crías sentencio con una ligerísima sonrisa primero si no le importa...donde puedo conseguir algo de comida por aquí? Por que dudo que quiera tratar con un agente cabreado señor...a.."cara pasa....NO joder NO" Xander ,¿no es así? Dicen que los hombres son más propensos a llegar a unos tratos con el estómago lleno..aunque otros dicen que va por sexos, una mujer sería más feliz con un armario lleno...que soberana gilipollez asintió para ella

Cargando editor
27/09/2012, 20:32
"Lucky" Tagashi

Luego del orgasmo quedé sumida en una ola ingrávida de entumecimiento, mezcla de placer y experiencia astral, si estaba haciendo algo más no lo estaba percibiendo. Noté que me llevaba a mi cuarto: excelente. Sentía que mi cuerpo podría soportar solo un round más aunque si hubiera estado en mis manos no hubiera parado nunca, no había sentido tanto placer en toda mi vida; a esas alturas tenía la esperanza de que estuviera algo cansado y su ritmo hubiera decrecido un poco, el próximo orgasmo sería el final, después de todo mi entrenamiento y mi cuerpo tenían un límite, y después de eso si él no estaba satisfecho sería terrible para mí.
Me puso contra la pared, pero de espaldas, y comenzó a tocarme de nuevo, suspiré y dije -Me leíste el pensamiento -, el sexo no era sexo sin una andada de espaldas. Se sentía tan bien estar en sus brazos, podía palpar su deseo, estaba más caliente que antes si eso era posible, notaba que la forma en que me tocaba y me besaba era más vehemente, lo gozaba con un poco más de detenimiento.
De pronto me sentí lista para seguir, bajé la mano en dirección a su entrepierna y recorrí con mis dedos toda la extensión de su miembro erecto, lubricado por mí; lo estimulé hasta que escuché que la respiración se le aceleraba y los músculos se le tensaban aún más, entonces lo introduje en mí y apreté mi espalda contra él.

Cargando editor
27/09/2012, 21:15
Einar Dickinson

La joven se echó hacia atrás arqueando la espalda y apoyándose contra su pecho volvió a penetrarse con cierta brutalidad, mantuvo su poder de hipervelocidad activo y aquello quizá fue lo que le sentenció. Apenas unos pocos minutos después se corrió lanzando un quedo gemido de placer salpicado con cierto tono de decepción... Ella seguía ahí, satisfecha si, pero dispuesta a seguir y él lo intentó durante varios minutos, aunque fue incapaz de seguir el ritmo, la hipervelocidad desapareció y los empujones eran torpes y cansados. Siguió sin decir nada, apretaba la mandíbula furioso por no haber sido capaz de cumplir su amenaza, aquella joven, seguía entera mientras él no podía continuar...

Cargando editor
27/09/2012, 22:05
"Lucky" Tagashi

Cuando lo escuché gemir y sus movimientos se tornaron torpes supe que había terminado con él, ahora lo tenía dónde quería y podía disponer de él como quisiera, golpeé un puño contra la pared y me volteé pero la sonrisa se me borró del rostro cuando vi que estaba literalmente acabado, en fin, mis planes quedarían para otra ocasión si la había. Rodeé sus caderas con mi brazo, esas caderas fuertes que tanto placer me habían otorgado y lo conduje a la cama, lo senté y me subí encima, mis manos recorrieron su pecho y subieron por su cuello hasta su rostro, lo estaba mirando detenidamente para recordar la profundidad de sus ojos, cuando se fuera y volviera a ser mi jefe no podría mirarlo tanto. Me acerqué y dudé unos segundos pero finalmente lo besé más tiernamente que antes, después me paré, busqué un cigarrilo en mi cajón de la mesa de noche y dije -Un buen cigarrillo para una buena cojida- me reí entre dientes y lo prendí -Me voy a bañar, haz lo que quieras.

Cargando editor
28/09/2012, 00:24
Chris Jane

La voz de su padre sonó al otro lado del teléfono.

-Esther, menos mal. Me tenías un poco preocupado. Me dijo Willbur que no volviste con él anoche. Imagino que será algo del trabajo, como siempre. Algo importante. Ya sabes que estoy muy orgullosa de ti.

Cargando editor
28/09/2012, 00:25
Director

Los operarios que estaban comiendo le dieron el teléfono del restaurante asiático, y se pidió un menú pantagruélico que llegó en aproximadamente 30 minutos, y que tardó casi una hora en digerir. Mientras esto pasaba, fue testigo de como Xander preparaba el interrogatorio a conciencia. Al cabo de un rato la antesala estaba llena de gente. Había un par de SPAT, un mago del servicio secreto y un científico civil que vino con un maletín.

Mientras acababa con el rollito de primavera vió como el mago fue protegiendo a todos los que debían entrar allí con sellos contra escudriñamiento y protección corporal, en lo que empleó toda aquella hora y media, casi tres cuartos, ya que Mephisteo debió ir al baño para hacer sitio a tanta comida.

Agotado, el mago se retiró, y Xander parpadeó, mirándola con una sonrisa.

-Bueno, llegó la hora del interrogatorio. Quizá no está familiarizado con este procedimiento pero es el estándar para interrogar a psíquicos peligrosos en el OIS. Tardaremos un momento.

Cuando abrieron la puerta, vió como entraron arramblando los SPAT. Farquad intentó atacarles con fuego, pero gracias a los sellos, no surtió efecto. Luego se hizo invisible, y forcejeó con ellos, que sin embargo lo mantenían amarrado. El doctor entró y administró con su pistola inyectora un fuerte sedante, y el zónico volvió a hacerse visible al cabo de unos minutos. Entonces, le ataron a una silla de fuerza, hecha de material innífugo, y le conectaron unos electrodos a la cabeza. El doctor desplegó su pcpu y esta le mostró la actividad cerebral de Farquad.

Por último, Xander dió la órden y le administraron un compuesto usado por los "hombres de negro" del OIC, y que hacía parecer al suero de la verdad un cóctel para damiselas. Al cabo de cinco minutos, un impulso en las hondas cerebrales de Farquad les indicó de que estaba listo para el "tratamiento".

Cargando editor
28/09/2012, 00:34
Phoenix Xander

Xander se acercó con los brazos en jarras, y le miró. Luego, extrajo un péndulo de su bolsillo, y realizó la primera comprobación.

-Mire atentamente este péndulo... -dijo con un susurro.

Farquad enfocó la mirada siguiendo al péndulo, como embobado.

-¿Se llama usted John Farquad?

-Sí...

Parpadeó, y miró su historial.

-¿Tuvo usted una pareja sentimental?

-Sí... varias.

-¿Como se llamaba la última?

-Sandra... Sandra Fuller.

Asintió, despacio, corroborando. Su exnovia se había inmolado en el maglev de París. Aquello es lo que se llamaba "cortar una relación por lo sano". El médico alzó el pulgar, indicando que el estado mental del sujeto era óptimo para el interrogatorio.

-Su turno, Mephisteo. Ahora su detenido es más dócil que un perrito amaestrado.

Se retiró unos pasos, dejándole espacio. A Mephisteo le dió por pensar que aquellos métodos propios de la Gestapo eran el pan de cada día para gente como Xander. Gente cuyo trabajo era encerrar a personas como Farquad... o como ella misma.

Cargando editor
28/09/2012, 00:41
Mephisteo
Sólo para el director

Ya...,no, no lo estoy ahora era feliz, había comido y bebido hasta morir dentro de una comida no pesada (los cojones) que ese mismo día bajaría como fuese. Observó como preparaban al pobre chaval..joder les estaban dejando a la altura de un mono oligofrénico a los de su grupo. Se rascó la cabeza cuando el agente de gesto serio y pelo engominado estaba con el péndulo y una vez le habló asintió. 

Bien gracias... de cierta forma le afectó el pensar que fuese la novia del chico la que se hubiese suicidado dejando caos muerte y destruccion a su paso. Pero por otro lado sabía que si de verdad supuestamente la quería, no le importaría morir.

Se acercó al sujeto , quedándose a unos metros del mismo

-¿Quien es Simon?-

Esperó a que respondiese

-Por que quieres un lavado de cerebro con una conciencia nueva, y por que un tratamiento en la clínica Ashcroft-

Eran preguntas un poco vagas, que se alejaban de las directas del estilo..bueno dime porque nos atacaste. Eso vendría despues

-¿A que juega Simon....?

Cargando editor
28/09/2012, 00:53
John Farquad

Farquad escuchó su primera pregunta, y durante unos segundos parecía que no entendía muy bien a que se refería. Luego, parpadeó y un hilo de baba cayó de la comisura de su labio.

-John Farquad ya no existe. Ahora soy un ajeno, un siervo de poderes más grandes, de poderes que nunca podríais imaginar. El de las mil caras acecha, y desea que os hundáis en el caos y la desesperación. Simon solo es un instrumento de su voluntad.

La segunda pregunta fue más fácil de contestar.

-He estado al otro lado. He estado en las tierras del sueño, en Ryle'h, en Caeleno a bordo de un byhakee. He visto cosas que jamás creerías. He visto pólipos volantes flotando sobre pantanos donde el agua estaba en el cielo. He visto horrores tentaculares y grandes gusanos gobernando mundos más allá del alcance de nuestros telescopios. He visto al señor del universo, Azathoth, retorcerse en el centro de la creación en un baile sin fin. He visto todas esas cosas, y solo deseo olvidarlas. Porque una vez que las ves, y comprendes cuan insignificante es el ser humano, e incluso los mi-go, solo quieres olvidar, y vivir feliz en la ignorancia.

Mephisteo no pudo sino acojonarse un poco ante aquellas palabras. Estaba loco, quizá, pero en ese momento decía la verdad. Toda la verdad. Ya sabían lo que era la zona. Era un portal hacia otras regiones del universo. Regiones que no podían traer nada bueno a este mundo. Más bien al contrario. Su última pregunta hizo parpadear al detenido.

-Simon solo acata la voluntad del de las mil caras, y de sus siervos. Nunca sabe lo que le ordenarán mañana.

Cargando editor
28/09/2012, 01:06
Mephisteo
Sólo para el director

Suspiró...y suspiró por desesperación pura y dura 

-Quien es el señor de las mil caras?, que quiere de nosotros y como se llama en realidad, alguna vez hablaste con el? estuviste en su casa..o su....nave espacial en el fin del mundo? 

Eso le resultaba estúpido de más .Eso si, servía para un montón de pelis malas 

-Ah si,..y para que quería el libro ese que tu buscabas y por el que nos atacaste

Cargando editor
28/09/2012, 01:07
Esther Jane
Sólo para el director

-Padre...

Escuchar su voz le hacìa bien.

-Si, ha sido algo de trabajo. Ahora voy a ver a Willbur pero espero verte para cenar. ¿Què te parece?

La voz de la chica sonaba tranquila del otro lado pero habìa cosas que querìa decirle a su padre. Esperò a que le respondiera, esperaba que èl no tuviese nada importante que hacer y que no la hicieran volver de inmediato a la agencia y si no, pues èl lo entenderìa.

Cargando editor
28/09/2012, 01:16
John Farquad

La baba se le resbaló por la mejilla, y el doctor procedió a limpiársela con una gasa para que no tuvieran que sufrir una escena bastante asquerosa. Ladeó la cabeza para el otro lado, y comenzó a reir como el loco desquiciado que era.

-¿Su nombre? Él tiene muchos nombres. Nyarlathotep, le llaman. El gran señor, el caos creativo. La mano derecha de Azathoth, el verdadero poder de este universo. Más allá de los primigenios, más allá de Cthulhu, está él. Porque él es un dios.

Sonrió al decir aquello, como si estuviera orgulloso de servirle.

-Uno no puede ver a Dios, agente... es Dios quien te habla mediante sus emisarios. El que tiene mil caras no está en un solo lugar, está en todos. Él me trajo desde las tierras del sueño. Y es a él quien debo lealtad. Con mi vida, si es necesario... como hizo Sam.

Cuando habló del libro, hubo un pulso extraño en sus hondas cerebrales. El doctor miró la pantalla parpadeando, como si no hubiera justificación para aquello.

-Los humanos no deben conocer la tecnología de los señores del tiempo. No deben contactar con ellos. Ambas razas están destinadas a ser siervos, y luego morir.

Gritó, como si algo le doliera mucho. Xander reclamó explicaciones al doctor, y Farquad comenzó a arder. Combustión espontánea. Su carne se deshacía, y los SPAT corrieron a traer unos extintores. Pero no duró mucho, apenas unos segundos.

-Oh, mamá... -dijo con tristeza- Voy a morir, vamos a morir todos.

Parecía que en aquellos últimos segundos de vida sea lo que fuere que le había poseído se había marchado. Pudo sentir el miedo en sus ojos, el miedo de su destino final.

-Buscad a los amigos de Yi, a sus contactos... La mano negra, los hijos de la madre tierra... Hay una bomba...

Sus labios se deshacían, y la miró con angustia.

-Boomm..ba en... estación de metro... central... 12...45...75... rápido...

Cuando llegaron con el extintor, era demasiado tarde. Su cerebro se había convertido en una papilla. Ni el mejor mago o doctor del mundo podría traerle de nuevo a la vida.

Cargando editor
28/09/2012, 01:30
Mephisteo
Sólo para el director

Megde...gruño por lo bajo mirando al que ahora era su "colaborador" (y una mierda) espero que lo hayan grabado todo...ponganse en contacto con la estación central antes de que sea demasiado tarde todo eso ya le traia de cabeza...el miedo en sus ojos era real, quizás el libro fuese mas peligroso de lo que parecía...mucho más

Contactaré con mi jefe para ir a por la familia de Yi..la mano negra? que demonios es la mano negra? Le preguntó a mister cara pasa mientras salía de la habitación, el olor era insoportable. Intentó comunicarse con el jefe 

Notas de juego

Tu me diras lo de comunicarse con el jefe