Partida Rol por web

Cthulhutech - Punto de no retorno

Off-topic

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01/12/2012, 17:51
Rhasiel

Okiz : D

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01/12/2012, 17:54
Queen_of_spades

Ahora se entiende más? :)

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01/12/2012, 21:17

Mas tarde les respondo, ahora dejo en el trono a mi sobrinita que quiere escuchar música :D

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04/12/2012, 09:40
Rhasiel

E.J pero que haces siguiéndole el juego al raro, insensata!! XDD 

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04/12/2012, 15:11

Jajaja ya estoy jugada, querido/a... Vamos a divertirnos :D

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04/12/2012, 15:12
Sólo para el director

Máster, voy o vas?

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04/12/2012, 15:15
Rhasiel

Vais a morir...hay un 70% de que pase eso XD 

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04/12/2012, 15:16

Y bueno, todo sea... Nadie es eterno ;)

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05/12/2012, 19:37
Queen_of_spades

Hola! Me perdí con las posiciones, ¿sería así la cosa?

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05/12/2012, 23:25
Targul

No, a ver. Conforme se baja de las escaleras de la planta de arriba (reservado) se ve un primer muro que es una pantalla antisonido, que tiene una puerta. Vosotros habéis entrado por esta puerta (que es por donde ahora han tirado la granada) y estáis ante un segundo muro-barrera de sonido. En esta antesala solo había un tipo (había) y ahora una granada de gas. Fuera, en la anteantesala, por asi decirlo, están los malos.

Mayormente son dos pantallas de sonido para que absorvan mas del 95% de la hondas de sonido que vienen del local, de modo que en la zona destinada a rituales reine un silencio total.

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06/12/2012, 02:11
Queen_of_spades
Sólo para el director

Ufff, perdón pero estoy teniendo problemas de conexión. Te decía que para patear la granada no hace falta que me agache a agarrarla porque la voy a patear no a arrojar con la mano.

En todo caso, planeo patearla para adentro de donde están los magos haciendo el ritual y aprovechar que van a salir corriendo por el gas lacrimógeno para hacer tiempo hasta que lleguen los refuerzos, si no me suena a que nos van a matar a tiros xD ¿Qué opinás? ¿Hago una tirada igual? Me fijé en mi ficha y la habilidad más cercana que tengo es atletismo XDD

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06/12/2012, 17:26
Adjany

Yo ya maté al tipo, ahora tu haz magia o algo para devolver o inutilizar la granada. :D

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06/12/2012, 18:12
Targul

Le puedes pegar una patada a la granada como acción gratuita. Lo único es que si quieres colarla por la puerta tendrás que apuntar minimamente, por lo que tendrás que lanzar 1d10+ tu característica de Agilidad y sacar 10+. Luego puedes realizar otra acción en el resto del turno.

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06/12/2012, 18:39
Queen_of_spades

jajajaj, no te preocupes que ya estaba por hacer algo, es que se me jodió internet antes de ayer y ayer y no pude postear, eso más consultas al máster, en un rato contesto :)

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06/12/2012, 18:49
Adjany

Nah tranquila, yo no tengo internet en casa hasta mediados o finales de enero... Asi que estoy jodido. xDD

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06/12/2012, 19:22
Targul

¿Y eso, tio? :(

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06/12/2012, 20:08
Queen_of_spades

Noo, Adjany we need you :(

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06/12/2012, 20:59
Adjany

Mis vecinos de al lado que me dejaron la pass del Wi-Fi se han ido a su país durante la Navidad (vuelven a mediados o finales de Enero) y claro, han quitado el automático de la luz y sin eso no hay internet. xDD

Pero no pasa nada, intentaré entrar por las mañanas desde casa de mi hermano para ir llevando las partidas al día, pero no podré llevar el ritmo frenético que siempre he llevado. :(

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07/12/2012, 00:29

Ditos vecinos!!!! :)

Haya suerte, Adja :)

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07/12/2012, 04:32
Targul

He estado mirando tu ficha y me he dado cuenta de que resultas mucho más mortífera atacando con la katana. Mira. En el apartado notas tienes las acciones de kendo militar, alguna es muy interesante, te da +1 o +2 al daño del arma (tu katana de compuesto con tu fuerza a nivel 5 hace 3d10 de daño base). Si haces una accion por turno no tienes penalizadores. Si haces 2 tienes -2 a ambas acciones.

Te pongo un ejemplo:

  • En un combate decides hacer esta combinación: spin slash y spiral cut. Ambos sustituyen tu penalizador de -2 a ambas acciones por un penalizador acumulativo: la primera acción a -1, la siguiente a -2. Ambas tiran +1 de daño. En una tirada de éxito usual, que no iguale la defensa del otro, tirarías 5d10 (entre 1-5 de éxito) o 6d10 (6-10 de éxito) por ataque. Imaginate tirar dos ataques con 5d10. 10d10. Lo normal tirando eso sería que hicieras 50 puntos de daños a una persona, dejandolo al extremo de rango moribundo (entre 40 y 50). Si sacas 51 directamente lo matas como en esas películas que el samurai guarda su katana lentamente mientras el otro tipo se le cae el torso o la cabeza separado del cuerpo deslizándose lentamente xD.

¡Eres una máquina de matar! xD. Aparca tu pistola, no te conviene. La pistola es para mariquitas.