Partida Rol por web

Cthulhutech - Punto de no retorno

Secretos oscuros (Escena 2)

Cargando editor
06/11/2012, 22:49
Einar Dickinson

Su mensaje era breve y conciso. "Espera, vamos a ir los cuatro."

Cargando editor
06/11/2012, 22:58
"Lucky" Tagashi

Saqué mi PCPU y le mandé el mensaje Einar mientras esperaba que EJ me contestara. Enseguida me llegó la respuesta del jefe.
-EJ -murmuré -Einar y Teo van a venir aquí para ir los cuatro tras Ewart, dicen que les esperemos.

Cargando editor
06/11/2012, 23:02
"Lucky" Tagashi

Le respondió rápidamente: "OK. Estamos a la salida de la Clínica Ashcroft".

Cargando editor
08/11/2012, 17:00
Esther Jane

Negó con la cabeza, aquello era demasiado para ella. Pero al mismo tiempo le respondió a la maga.

-No, no tengo vehículo pero creo que llegaremos a tiempo.

Se encaminó, mientras buscaba un taxi con la mirada.

-Sabía que ese libro tenía que ver, ahora no sé si nos dejarán acceder a él y cuando se lo dije a Einar, no estuvo muy de acuerdo. Pero supongo que lo que averigüemos con McAllister, deberá servir para que nos den acceso al libro, claro, si es que él habla.

Esperaba por lo menos encontrarlo con vida, si los de la mano llegaban antes que ellos, lo tendrían muy difícil pero bueno, mejor era no pensar en cosas negativas de momento.

-Se están preparando para algo grande, debemos darnos prisa.

Cargando editor
08/11/2012, 19:46
"Lucky" Tagashi

Noté que la había abrumado con tanta información, le tomé suavemente el brazo y le hice señas al taxi para que siguiera su curso -EJ, hay que esperar a Einar y a Teo -repetí, quizás perdida en sus pensamientos no me había escuchado. Cerca de allí había una parada de bus con techo, la llevé y una vez bajo cubierto le dije -Mira, no es prudente que accedamos al libro, esos grimorios son muy poderosos, la gente común por lo general apenas puede resistirlos y finalmente cae en la locura, es mejor dejar que el equipo de traductores que se está preparando lo haga, si tú con tu poder tratas de sondear ese libro te vamos a perder EJ y no podemos darnos ese lujo ahora que estamos en esta situación crítica, necesitamos dar todos el 100% y focalizarnos -le expliqué y, extrañamente, me soné muy maternal a mis oídos -Lo que sí hay que procurar es que siga guardado donde está y en secreto, quién sabe que sería de nosotros si cae en las manos del enemigo... y por nosotros me refiero a la raza humana.

Cargando editor
09/11/2012, 14:56
Esther Jane

La nazzadi se vio sorprendida de pronto por una mano que la sujetaba, miró a la maga, hizo un gesto amable para sorpresa de ella misma y asintió.

-Lo siento, pensé que nos alcanzarían allá.

Y tras sentarse, mirando al horizonte dijo:

-Yo he visto muchas cosas, es más, a veces pienso que ya me volví loca pero confío en ti si dices que no debo acceder al libro. Más, si alguna vez, es cuestión de vida o muerte, más vale que pierdan a alguien como yo, que a alguien como tú, Teo o Einar...

Finalmente sonrió, lo decía en serio.

Cargando editor
11/11/2012, 00:57
Director

El pequeño bóer la miró casi fuera de si. Su estado alterado parecía favorecer el interrogatorio. Dicen que los niños y los locos siempre dicen la verdad.

-La misión, la misión... la canción que desencripta el ordenador. La niña. Hemos fallado, ahora nos matarán.

Comenzó a rascarse el brazo. Se haría daño si seguía haciéndolo tan fuerte.

Cargando editor
11/11/2012, 00:59
Director

M'Beke parecía que había escuchado una sentencia de muerte. Cuando dijo aquello de "El Director", pudo ver como un sudor frío caía por su frente rasurada.

-Espere. No se vaya -dijo- Quiero un trato, y hablaré. Le contaré todo lo que se de T-99 y sus planes. Pero quiero un trato.

Cargando editor
11/11/2012, 01:00
Director

Un mensaje del servicio de reparación y mantenimiento del parque móvil del Servicio Secreto indicó a Tagashi que su Roadster 4x4 volvía a estar en funcionamiento con las lunas reparadas. También se les ocurrió que podían solicitar un enforcer "de incógnito", vehículo que normalmente estaba blindado. Allí a donde iban a ir nos abundaban los amigos de la policía, precisamente.

Un mensaje en el PCPU de EJ le indicó que Akiko Yi había llegado a "la cúpula". La gente de Xander se encargaría ahora de desencriptar su ordenador en cuanto les fuera posible. Ellas sintieron un agujero en el estómago, y el PCPU les dió varias opciones cercanas, incluyendo una hamburguesería barata donde podían inflarse a hidratos de carbono.

Cargando editor
11/11/2012, 01:05
Einar Dickinson

Asintió volviendo a sentarse y tecleó un par de cosas en su PCPU para activar la grabación - Está bien. - dijo al sudafricano - Soy el agente especial al mando del Servicio Especial Einar Dickinson, estoy interrogando al detenido Assembo M'beke. - continuó hablando para que constase en acta en la grabación - El señor M'beke accede a hablar a cambio de un trato. - suspiró un instante antes de seguir - Será llevado a protección de testigos, le daremos una nueva identidad y una nueva vida a cambio de su colaboración. - añadió con una sonrisa amable - Puede empezar, señor M'beke. - señaló al hombre asintiendo de nuevo.

Cargando editor
11/11/2012, 01:13
Director

El negro no sabía por donde empezar. Se palpaba la calva sudada de modo nervioso. Parecía que iba a mearse encima de un momento a otro.

-La división T-99 es un instrumento armado en manos del culto de los Hijos del Caos, dirigido por "El Director", presidente de la Corporación Crhysalis. Los hijos del caos le adoran como un dios, y sospecho que realmente ES un dios. Alguien como el Innombrable, no se si me entiende, el de la meseta de Leng. He escuchado historias increibles sobre sus poderes, y hasta los dhohanoides se acojonan al hablar de él. Firmé un contrato de confidencialidad ante todo esto, un contrato que pagaré con mi vida. Solo quiero volver al cuerpo de marines, porque ninguna fuerza de este mundo podrá protegerme de su ira. Y si me voy a morir, prefiero hacerlo como un soldado, y en el frente. Cuando vengan a por mi, estaré preparado con mi fusil y mis explosivos. Y le aseguro que les daré una despedida que jamás olvidarán...

Parecía intentar autoconvencerse con aquello. Aunque sabía que podía terminar envenenado y tirado en cualquier cuneta, o que le matara un francotirador mientras salía a hacer sus necesidades. De todos modos, sabía que iba a morir. Y a él nunca le había cuadrado aquella mierda del honor corporativo a la japonesa.

-Le puedo decir cuales son los objetivos de T-99 a los que se nos había ordenado eliminar mediante la colaboración con esos "bichos raros" zónicos. Nombres y direcciones.

Cargando editor
11/11/2012, 01:22
Einar Dickinson

Asintió de nuevo sonriendo con amabilidad - Muy bien, señor M'beke, haré lo posible porque le permitan alistarse de nuevo con su nueva identidad. - explicó con una mano sobre la otra encima de la mesa - Pero tiene que calmarse un poco e ir despacio, - añadió sin dejar de sonreir - Dígame los objetivos de su misión aquí en Chicago y deme esos nombres y direcciones, por favor. - inquirió con tono calmado y amable, el hombre lo estaba pasando mal y no era para menos, los hijos del Caos esos y el tal Director daban muy mal rollo, aunque tanto como ser un Dios...

Cargando editor
11/11/2012, 01:30
Director

M'Beke le miró como si aquel trato verbal fuera más importante para él que cualquier papel firmado del mundo. No obstante, no estaría de más firmar un papel. Tamborileó los dedos sobre la mesa y le miró. Luego se metió un dedo en la boca y "se sacó un diente". Realmente era una funda. Dentro había un chip de un PCPU ensangrentado.

-La clave es Noviembre-Sierra-Golf-Ocho-Cinco-Uniform. Ahí tiene todos los detalles...

Volvió a colocarse el diente en su sitio.

-Le puedo decir que en Chicago solo teníamos tres objetivos, y cumplimos el primero, que era Simon Yi, aunque entre nuestras órdenes estaba el interrogarle antes de matarle. Pero los zónicos con los que trabajábamos se nos adelantaron. El segundo objetivo era capturar a la nieta de Yi si no conseguíamos sacar la clave a su abuelo. Y el tercero... es localizar y matar a un mago de Ashcroft. Ewart MacAllister.

Cargando editor
11/11/2012, 02:20
Einar Dickinson

Asintió de nuevo guardando el chip - Muy bien, señor M'beke. - afirmó con gravedad - Voy a transferirle al OIS, ellos gestionaran su nueva identidad y todo el papeleo. - explicó con una sonrisa alzando un dedo - Como le he dicho, en mi informe incluiré una recomendación para que vuelva a los marines, los soldados como usted merecen morir luchando, no asesinados por cerdos corporativistas. - le ofreció su mano con cierto orgullo, al fin y al cabo aquel hombre había cambiado de opinión y vuelto al bando correcto, decir al vencedor sería demasiado, pero al menos volvía a pensar en los humanos.

Salió de la sala de interrogatorios y mientras caminaba envió la petición de transferencia al OIS con sus órdenes expresas para que se le permitiese alistarse, como había dicho, después ya en su escritorio, buscó un PCPU seguro pero que no fuese Astrid, no quería arriesgarse a meter un virus en su propio PCPU y abrió el archivo que le había dado el sudafricano.

Cargando editor
11/11/2012, 02:51
Mephisteo
Sólo para el director

Queríais coger a la niña...pero, ¿a quien se la teníais que llevar? ¿Que querían hacer con ella? Se fijó en la zona donde se rascaba, le habrían pasado por un escáner antes de entrar, faltaría más. Pero ya no se fiaba de casi nada y temía que hubiese logrado colar algo. 

Cargando editor
13/11/2012, 00:03
"Lucky" Tagashi

-Podríamos ir a comer algo mientras llegan ¿No te parece? - propuse cuando vi que la caballería tardaba más de lo esperado -Sé que hay que salvar al mundo pero no podemos hacerlo estando famélicas; no sé tú pero yo me muero de hambre -me llevé la mano al vientre y mis entrañas rugieron violentamente -Allí en la esquina hay uno retro -le señaló uno que estaba ambientado como en la década de los 1980 y juntó las manos como si fuera a suplicar, pero claro que no lo haría.

Cargando editor
13/11/2012, 15:13
Esther Jane

EJ miró a la maga, ciertamente tenían para un rato al menos de momento. Asintió.

-Tienes razón, vayamos y comamos algo que bien nos vendrá...

Hizo un gesto para seguir a su compañera. Nunca tenía nada en contra de nadie y si bien no habían tenido mucho tiempo de conocerse, le parecía que la mujer que le acompañaba estaba dotada de una inteligencia excepcional, vamos, por algo era parte del equipo. Trató de relajarse, ya que tenían unos minutos.

Cargando editor
16/11/2012, 03:22
Director

Einar fue a avisar a "bicho raro" cuando vió que seguía interrogando a aquel tipo por detrás del cristal de seguridad. Parecía bastante desquiciado, y estaba largando por si mismo. Se comenzó a hacer sangre de tanto rascarse en el antebrazo. Parecía un yonki, pero uno especialmente peligroso. En ese momento entró un médico y le dejó un bote de pastillas. Le dijo que eran para su dolencia, pero le hizo un breve escáner de historial clínico, mientras limpiaba la sangre con una gasa.

-Al Director -dijo entonces- Teníamos que llevarla a Johannesburgo.

El tipo parpadeó con los dedos manchados con su propia sangre, ya seca.

-Esto no es mi medicina, necesito...

El médico miró a Mephisteo y negó, despacio. Le dijo algo al oído.

-Al parecer es un adicto a la metanfetamina, es una droga "de combate" que a veces se suministra a las tropas, aunque el ejército lo niegue. Es ilegal en el mercado civil.

Notas de juego

Editado.

Cargando editor
16/11/2012, 03:25
Director

Un aviso entrante sobre el sistema de préstamo de vehículos de las fuerzas policiales del NGT les indicó que la policía de Chicago había accedido a prestarles un enforcer de su parque móvil en una comisaria cercana. Estaba a un par de manzanas de donde fueron a comer, la hamburguesería llamada "All American's", con una decoración retro de los años 80. Servían platos "típicos" como costillas, ensalada césar, hamburguesas de muchos tipos, pescado frito, sandwich de pollo, etc. Todo iba servido con acompañamiento de ensalada o patatas fritas.

La verdad es que se estaban poniendo bien. Les llegó otro mensaje del sistema interno que indicaba que la nieta de Yi ya estaba siendo "interrogada" en el edificio del OIS.

Cargando editor
16/11/2012, 03:28
Director

Recibes un mensaje de texto de Willbur:

"Te echo de menos, cielo. ¿Como te va el curro? ¿Crees que podremos vernos esta noche? Te quiero".