Partida Rol por web

Cthulhutech - Punto de no retorno

Secretos oscuros (Escena 2)

Cargando editor
16/11/2012, 03:40
Mephisteo

Mephisteo asintió al médico mirando fijamente al hombre, estaba demasiado ido de la cabeza y notaba que necesitaba su "medicación" a toda costa. 

No sería raro que muriese por un shock por falta de droga en su organismo. Es lo más cercano que hay, puede tomarselo y aguantar o acabar totalmente desquiciado... Por favor...le dijo al médico necesito que entre alguien para que lo amarre ligeramente a la silla...volvió la vista al hombre no queremos que se haga daño, tómese la pastilla por favor, le sentará muy bien.

Suspiró como quien está cansado, apoyándose en la pared de forma distraída. Como si aquello fuese lo mas normal del mundo. Si se la tomaba esperaría el momento justo, pocos segundos después. Esperaba que quizás la falsa sensación del placebo le hiciera soltar mas la lengua, teniendo en cuenta que parecía que iba a ahondar mas en el. Si no accedía simplemente esperaría una negativa para preguntar.

El director...¿ese director tiene un nombre? ¿De qué es director?

Cargando editor
16/11/2012, 04:17
Director

Cuando escuchó aquello de "amarrarlo", Einar no se lo pensó dos veces y entró en la sala, usando unas bridas para atarlo a la silla y que no hiciera ninguna gilipollez. Antes el médico le obligó a tragar algo. Anfetaminas. No eran tan fuertes como las metanfetaminas, pero si estaban en su botiquín (vaya a usted a saber por qué) y podían calmarle. El efecto pudo apreciarse en unos treinta segundos. El señor Dirk dejó de respirar tan fuerte y convulsionarse, pero seguía parpadeando de forma algo nerviosa.

-El Director, joder. ¿No lee usted los periódicos?

Al fin, parece que recobró algo la cordura, y se dió cuenta de que se había metido en un buen lío al irse de la lengua. Pero en realidad ya estaba metido en un lío todavía más gordo por haber fracasado en su misión.

-Yo soy un guardia, un agente de seguridad... -se excusó nerviosamente- Tan solo cumplo órdenes. No me pagan para pensar, ni dirigir una mierda. De eso se encargan otros. Se encargaba el señor Theron, y se encarga M'Beke. Él es mi superior.

Cargando editor
16/11/2012, 04:27
Mephisteo

Pues igual no, dime, quien es el director y háblame de quien es el señor Theron, y el tal M'Beke. Observó a Einar con gesto ausente mientras se acercaba a la mesa para hablar más cara a cara con el detenido, se estaba preparando ya para un posible ataque mental. 

Cuanto más hables, mejor será para ti, creeme. 

 

Notas de juego

Si hay alguna forma de engatusar..

Cargando editor
16/11/2012, 04:31
Einar Dickinson

Se apoyó en una de las paredes detrás del hombre e hizo un gesto a Mephisteo, se llevó la palma de la mano extendida en perpendicular al cuello y la pasó un par de veces, dándole a entender que habían terminado y que finiquitase aquello. Ese hombre, como el resto de los capturados estaban muertos. Solo que aun no lo sabían. O quizá si.

Cargando editor
16/11/2012, 04:35
Director

El señor Dirk, o más bien, la pequeña alimaña de piel clara y aspecto ratonil miró en dirección a Einar como si aquello fuera pitorreo. Sin embargo, aquellas preguntas si podía contestarlas. Se notaba que estaba mucho mejor de su "dolencia".

-El Director, el presidente de la Corporación Chrysalis. Todo el mundo le conoce simplemente como "El Director", como quien dice Dios, o el Diablo. Seguro que puede encontrar su nombre verdadero si indaga, es usted polizonte.

Carraspeó, e hizo un último parpadeo nervioso.

-El señor Theron era el agente de T-99 al que mataron en la escuela. Y el señor M'Beke es mi superior, uno de los que han detenido. Ya sabe, el negro y grandote... no le caigo muy bien.

Todo aquello le parecían obviedades. Comenzó a quejarse de que se estaba orinando.

Cargando editor
16/11/2012, 15:28
Esther Jane

Mientras comían, ella recibió un mensaje de texto de Willbur. Dejó la hamburguesa en el plato y se disculpó con la maga para responder al mensaje.

-Disculpa que haga esto...

Se limpió los dedos y tipeó pronto para no ofender con desatención a su compañera.

Cargando editor
16/11/2012, 15:31
Esther Jane
Sólo para el director

"Te veré esta noche si todo sigue bien. Yo también te extraño."

Notas de juego

No entiendo el último post donde estamos todos, esperaré un poco para postear al respecto.

Cargando editor
16/11/2012, 18:40
"Lucky" Tagashi

-Adelante -le dije e hice un gesto con la mano, mi orden que ya estaba llegando a la mesa: una ensalada césar y una ración de papas francesas -Haz como si no existiera -agregué.
En el local había mesas y sillas de colores llamativos, cuadros de bandas de la época y sonaba música acorde, increíble que fuera música de hacía un siglo; me traía cierta nostalgia a pesar de no haber vivido en esa época, quizás fuera la ansiedad o el deseo por vivir en un mundo en el que el único que causara problemas fuera el ser humano. Mi mente fue divagando entre pensamientos diversos hasta que de pronto me encontré pensando en Einar y nuestro encuentro de la tarde anterior. Había estado todo el día evitando pensar mucho en ello pero era algo inevitable y necesario, tenía que evaluar... tenía que sopesar si era prudente... pero lo único que podía hacer era sentir y en ese momento sentía, sí, unas intensas ganas de verlo, de oír su voz y me sentí como una colegiala estúpida: esos no eran momentos para ponerme romántica justamente y sin embargo no podía dejar de sentir que el pulso se me aceleraba cuando lo pensaba cercano.
Saqué mi PCPU y tecleé: "Quiero verte". Enseguida borré las letras una a una y volví a guardar el aparato: lo que menos tenía que hacer ahora era atosigarlo.

 http://www.youtube.com/watch?v=9OFpfTd0EIs

Cargando editor
19/11/2012, 14:33
Mephisteo

Mephisteo avisó de que por ahora había concluido y salió de la sala esperando que Einar saliese tras ella.

 Ya has escuchado lo que tenía que decir, si que has sido rápido con el primero....hizo una pausa observando al hombre bajo las luces de la sala de interrogatorios ¿Han sonsacado algo que valga la pena del otro?

Le preguntó mientras se pasaba la mano por el pelo para despejarse la cara.

Cargando editor
19/11/2012, 15:50
Einar Dickinson

- Poca cosa. - suspiró apoyando una mano sobre el marco del espejo, mirando a aquel hombre de la T99 - Tan solo la lista de objetivos, nombres y direcciones. - sonrió haciéndole un gesto para que lo siguiese - Lucky nos necesita, mientras tanto enviaremos SPAT a todos los objetivos de esta gente, para asegurarnos de que no envian a nadie a terminar lo que empezaron. - explicó echando a andar hacia fuera.

Cargando editor
19/11/2012, 17:45
Mephisteo

........"Joder"........ Mephisteo asintió para dirigirse con el hasta donde sea, cayendo en la cuenta de una cosa Einar ¿y el tercer sospechoso? Pásame la información que le has sacado al otro en cuanto puedas, yo creo que has escuchado todo lo que me ha dicho el hombre...en menuda andamos metidos murmura eso último mirando hacía los lados de cierta forma desconfiado.

Cargando editor
19/11/2012, 18:16
Einar Dickinson

- Déjalo. - negó con la cabeza sin dejar de caminar - El importante era M'beke y ya dijo todo lo que tenía que decir. - explicó sacando un cigarrillo y encendiéndoselo - Vamos al despacho, volcamos los datos de los objetivos y nos reunimos con Lucky para hacer la redada al que ayudó a Yi con el conjuro ese. - sonrió expulsando el humo por la nariz, al menos se divertirían partiendo un par de cabezas.

Cargando editor
19/11/2012, 18:46
Director

2:00 de la madrugada, club Afrodita

El avión espía no-tripulado del Servicio Especial estaba desplegado sobre los cielos de la antigua ciudad de Chicago, y detectó la presencia de numerosos hombres armados en aquel barrio, una plaza fuerte de la mano negra a la sombra de los muros de la arcología de Chicago.

El grupo de infiltración estaba formado Einar y Tagashi, que entraron en el local. Era el típico tugurio del submundo arcano, lleno de vicio desenfrenado, drogas prohibidas y música electrónica, con una decoración algo gótica. Las luces rojas y azules apenas iluminaban un ambiente cargado por el humo del tabaco y los porros (allí no regía ninguna ley de salud pública), mientras las exhuberantes go-go se deslizaban en sus barras americanas y se contoneaban en las jaulas de rejería.

Einar vió que la seguridad era fuerte, con al menos una docena de guardias de seguridad y otros tantos "matones a sueldo" de la mano negra. Identificó casi inmediatamente a Guaronicex, un nazzadi de mediana edad de pelo rapado cubierto de tatuajes blancos (que brillaban con aquella luz) con motivos amerindios, con un traje de diseño muy llamativo. Estaba hablando con unas personas que parecían de mayor categoría social, aunque visiteran ropa underground, en un pequeño reservado a la vista de todos.

Afuera, el dispositivo SPAT aguardaba dentro de la furgoneta camuflada como camión de reparto, en el bloque adyacente al club, el lugar donde según los espías de Chrysalis vivía Ewart MacAllister, concretamente en la tercera planta, piso B. Los policías fuertemente armados y acorazados con armaduras de combate securetech miraron a Mephisteo y EJ, que estaban en el "grupo de asalto y apoyo". Sus órdenes eran esperar instrucciones para saber si debían entrar en la pista de baile pegando tiros o MacAllister no estaba allí, y debían irrumpir en el bloque de pisos y entrar por la fuerza en su casa.

Ahora dependía de sus pesquisas. Si algo salía mal, la caballería bajaría del camión, y crearía un pequeño infierno en las ruinas de la antigua Chicago.

Cargando editor
20/11/2012, 05:57
"Lucky" Tagashi

Hice un paneo del lugar en la medida en que las luces y el humo me dejaron, -Ven conmigo -dije y le rodeé las caderas con un brazo, avanzamos entre la multitud, que nos apretujaba el uno contra el otro, y no pude sino pensar en nuestro encuentro; hice un esfuerzo por alejar esos pensamientos de mi mente en aquel momento y concentrarme. Lo guié hasta un punto estratégico de la pista en el que podíamos vigilar a los sospechosos con facilidad sin resultar evidentes y había una columna que nos serviría para cubrirnos si hacía falta, a nuestro alrededor la gente se movía al son de la música componiendo un cuadro surrealista, como un moulin rouge sacado del infierno de Dante. Me puse a bailar para disimular y para tener una excusa para tocarlo un poco, ya andaba extrañando esa carne firme y varonil; acerqué mis labios a su oído y le dije -Estaba pensando en que quizás sería buena idea que finjamos que venimos a solicitar los servicios del tal Ewart, es un buen gancho para romper el hielo; claro, si estás de acuerdo.

Cargando editor
20/11/2012, 06:14
Einar Dickinson

- Tú eres la experta en mierdas mágicas... - dijo al oído de la joven mientras bailaba con ella, le acariciaba el cuerpo con sus manos de manera lasciva pero mientras fingía mirarla a ella, observaba todo a su alrededor, buscando al tal Ewart ese y ya de paso vigilando al Guaronicex, que según recordaba era quien decían podía haber ayudado a Yi con el ritual raro aquel.

- Tiradas (2)

Notas de juego

+7 a ambas. :P

Cargando editor
21/11/2012, 21:27
Director

Einar bailó como solía, sin calentarse mucho la cabeza siguiendo el ritmo o los pasos especiales de aquella canción. Tagashi lo imitó, y juntos aprovecharon para mirar en varias direcciones. Einar concentró su atención en el dueño del local, que hablaba con unos tipos de clase alta que llevaban unos guardaespaldas. Tagashi se fijó en un mago, al que identificó por llevar al cuello un frasquito de polvos de Ibn Ghazi, que entró en un reservado y bajó unas escaleras.

Los tipos que hablaban con Guaronicex caminaron en la misma dirección, donde había un cordón discreto formado por dos seguratas del recinto y un hombre que apestaba a pistolero de la mano negra. Parecía una salida de emergencia, pero quizá fuera algo más que eso. Sea lo que fuere, se estaba cociendo allí dentro. El dueño del local se retiró a una mesa y pidió una copa, mirando distraidamente el culo a una go-gó que le guiñaba el ojo.

Cargando editor
21/11/2012, 21:33
Director

Mephisteo vigilaba en la cabina del camión mascando chicle. Llevaba un chaleco antibalas y la pistola amartillada y lista para disparar de ser necesario, solo había que quitarle el seguro. Vigilaba desde hacía rato la entrada al piso de MacAllister, y pudo ver que durante unos 10 minutos una mujer parecía aguardar en la puerta, jugando con su PCPU. Era una morena atlética que vestía con colores chillones. Un escáner desde el coche reveló que estaba armada hasta los dientes: tenía una katana extensible y dos pistolas automáticas NIS.

Consideró el ir a detenerla o llevarla a un aparte, pero si estaban vigilando, aquello llamaría la atención. Al cabo de un rato, vió llegar a MacAllister con la cara tapada por la capucha de una sudadera. Era un tipo calvo, con perilla, de mediana edad. Llevaba un símbolo arcano colgando del pecho, quizá de plata, y las manos en los bolsillos. Se metió en la entrada del piso, mirando de reojo a la mujer, que pasó de él, o al menos aparentemente. Cuando cogió el ascensor, la mujer guardó el tablet y siguió sus pasos de manera discreta, dejándole cierta ventaja.

Cargando editor
22/11/2012, 01:04
"Lucky" Tagashi

-Creo que deberíamos hablar con el dueño del local para ver si averigüamos qué pasa allí adentro -dije con disimulo -Yo haré la introducción, tú sígueme la corriente-. Caminé contonéandome hasta la mesa del tipo, asegurándome de que me viera mover el culo, me detuve a su lado y pasándome la mano suavemente por el escote dije -Uf, qué calor, y qué sed, daría lo que fuera porque alguien me invitara un trago...

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2012, 15:45
Esther Jane

Miró a Mephisteo con una media sonrisa, no lo iban a tener fácil.

-Mira, me parece que si no nos damos prisa, McAllister será historia...

No estaba ansiosa por ponerse en marcha, tenía un mal presentimiento pero el trabajo era el trabajo y ella no iba a echarse para atrás nunca, eso le había enseñado su padre. Se reacomodó en su asiento mientras repasaba cómo estaba su arma y se medio arreglaba el antibalas.

-Cuando quieras, compañero... ¿Vamos a por ella primero?

Cargando editor
23/11/2012, 20:24
Director

El nazzadi sonrió al verla aparecer, mientras Einar se concentraba en tomar algo y vigilar la escena. Guaronicex le miró el culo mientras apuraba el cigarrillo, y le sonrió de forma algo obscena. Hizo un gesto para atraer la atención de una camarera.

-Ponle lo que quiera a esta belleza gótica.

Parpadeó, mirándola, e le hizo un gesto para que se acercara.

-¿Sabes quien soy? Puedo convertir tu noche en algo muy especial. Llevo este garito, y puedo satisfacer cualquiera de tus fantasías.