Partida Rol por web

Cthulhutech - Punto de no retorno

Secretos oscuros (Escena 2)

Cargando editor
23/11/2012, 20:58
Einar Dickinson

Escuchó las gilipolleces del nazzadi por el pinganillo que llevaban conectado a las PCPUs, menudo gilipollas. Finiquitó de un trago lo que bebía y señaló el vaso a la jovencita llena de piercings que estaba tras la barra, para que lo llenara. Siguió observando la sala con detenimiento, no le gustaba ir de infiltrado, aquella mierda de los espías y todas esas pantochadas le resultaban tediosas. Prefería partirle la puta cara a alguien y llevárselo a una sala de interrogatorios.

Cargando editor
24/11/2012, 00:17
"Lucky" Tagashi

-Eso me han dicho... -lo miré de reojo apoyando las manos en mis caderas y me senté en una silla que estaba a su izquierda, me crucé de piernas con elegancia -Y eso espero porque lo que busco es algo muy especial -sonreí con malicia y crucé con disimulo un brazo por debajo del busto para levantarlo más -Un gintonic -dije a la camarera y esperé a que se fuera -Me dijeron que en este club dan servicios muy especiales, espero no ser demasiado exigente -saqué un cigarrillo de la chistera que tenía en el bolsillo de mi campera corta de cuero -Aunque viéndote a ti no dudaría de que este lugar puede satisfacer todas mis expectativas... ¿Tienes fuego? -le mostré el cigarrillo y sonreí seductora.

Cargando editor
24/11/2012, 17:56
Mephisteo

Me parece más bien que el le estaba esperando añade mirando si hay noticias de la imagen de la chica en su PCPU, para buscar en los archivos una mujer que concordara, desde el rostro hasta el físico o la misma katana.

No tenemos que perderlos de vista ni un segundo así que mejor veamos si podemos adentrarnos en el edificio por ahora activó la cámara calorífica en busca de sendas personas, igual habría más en el edificio pero sabían a quienes tenían que seguir, así podrían saber sus posiciones. Si esto falla...tendrémos que entrar E.J inmediatamente murmuró mirando de refilón a los policías armados hasta los dientes. Y cuando entremos el infierno se va a desatar.  

Cargando editor
25/11/2012, 00:28
Director

Guaronicex sacó un encendedor de gasolina retro y le prendió el cigarrillo con una sonrisa. Alguien parecía reclamar su atención desde el interior del reservado por donde se habían metido los tipos de clase alta. Les indicó que esperaran un momento.

-¿Y en que puedo ayudarte, encanto? -dijo mientras le servían la copa- ¿Cuales son tus espectativas?

Parecía el típico baboso chulito que se daba muchos aires.

Cargando editor
25/11/2012, 00:32
Director

La visión térmica mostró el recorrido de MacAllister. Subió a la tercera planta, apartamento B de la escalera izquierda. La mujer que le seguía tomó el mismo ascensor detrás de él, mientras él se metía en el apartamento. La base de datos policial reflejó un expediente muy interesante: Marie Keller, miembro de la mano negra, uno de los sicarios más letales de Lasalle. Nació en la arcología de Nantes, fichada como parapsíquica. Abandonó la vida en la arcología con 14 años, y adquirió numerosas identidades falsas desde entonces.

Se la busca por al menos 14 asesinatos a sangre fria, aunque se sospecha que ha estado involucrada en más de 50. En su ficha del OIS decía que se sospechaba que tenía el don de la hipervelocidad, además de telekinesis básica. Parecía un hueso duro de roer.

Cargando editor
25/11/2012, 02:58
"Lucky" Tagashi

-Siempre me pregunté cómo sería hacerlo con un nazzadi, no tuve todavía esa experiencia ¿Es tan bueno como dicen? -lo miré pícara de reojo y chupé el sorbete de mi trago -Mi novio está en la barra -moví la cabeza en esa dirección -A él le encanta mirar -me reí entre dientes -¿Y qué dices? ¿Puedes cumplir o no?

Cargando editor
26/11/2012, 01:49
Einar Dickinson

Saludó alzando la cabeza cuando vió que le estaban mirando y escuchó que hablaba de un novio y de mirar... Le arrancaría las tripas metiéndole el brazo por la boca... Jodido alien de piel oscura... Sonrió él solo con sus pensamientos mientras mantenía la mirada de Guaronicex que parecía no sentirse muy entusiasmado con aquello. Aunque claro, cualquiera sabe con esa expresividad tan extraña que tienen esos bichos.

Cargando editor
27/11/2012, 00:07
Esther Jane

EJ se girò a mirar a Teo, sabìa perfecto que habìa leìdo lo mismo que ella.

-Uf, la tenemos linda con esta tipa..., pero bueno, no serìa la primera vez...

Le hizo un gesto con la cabeza, si tenìan que hacerlo, lo harìan. Seguìa a su compañero de cerca y muy atenta, si las descubrìan antes podrìa ser fatal pero ese era su trabajo y con todas las cosas que estaban pasando, sòlo deseaba que la noche llegara y poder estar con Willbur. Miraba en todas direcciones, intentando concentrarse y no pasar nada por alto. Tenìan cerca a una asesina letal y quizàs su blanco estuviera en peligro, habìa que moverse màs ràpido que ella.

Cargando editor
27/11/2012, 00:28
Director

El tipo sonrió como si le hubiera tocado la lotería.

-Es mejor de lo que dicen...

Entonces comenzó a meterle mano descaradamente, aunque ella se hizo la juguetona. Einar tuvo ganas de partirle la cara de un momento a otro, pero lo disimuló bien. La guió hacia aquellas escaleras, rumbo a la zona VIP. El "jefe" solo tuvo que mirar a los guardias de seguridad para que les dejaran pasar sin más.

Allí abajo era, directamente, Sodoma y Gomorra. Parejas del mismo o diferente sexo haciéndolo sin control, trios, orgías interraciales... Todo mezclado con música electrónica y luces casi hipnóticas. Allí había una barra privada, y una serie de "reservados". Se encaminaron hacia uno, pero pasaron junto a una escalera que seguía descendiendo, guardada por un tipo gigantesco, negro. En el momento en que pasaron, vieron como la puerta de abajo se abría un momento y olieron el incienso. Había una pantalla del silencio, aunque solo pudieron ver la parte de abajo y durante un segundo. Pero el incienso a Tagashi le olió a ritual.

El nazzadi llegó con ella al reservado, prestando poca atención a Einar, y la estaba besando cuando de repente se sacó el miembro erecto. Era uno de esos penes que parecían una porra, más anchos que largos, y con un grano en medio del tronco. Por lo demás, era bastante feo, como su usuario en aquellas circunstancias. Einar sintió que el momento de las hostias había llegado. Chrystmas time.

Cargando editor
27/11/2012, 00:43
Einar Dickinson

Nada más vió que estaban solos en el reservado y el alien de mierda ese se sacaba la chorra, agarró el brazo con el que se sujetaba la polla y apretó con todas sus fuerzas, rompiéndole los dedos y sin dejar de apretar, golpeó con brusquedad y de forma violenta los genitales de aquel cabrón.

- Hola, Guaronicex... - sonrió como un depredador a punto de comerse a su gacela - Soy amigo de Simon Yi y estoy algo cabreado porque al parecer, tras hacerse tu amigo... ¡Lo han matado! - apretó su presa sin dejar de sonréir.

- Tiradas (3)
Cargando editor
27/11/2012, 01:54
"Lucky" Tagashi

Saqué mi arma disimuladamente y se la metí entre las costillas -¿Qué te pasa hermoso? Me decepcionaría mucho que se te bajara ahora que estamos con toda la adrenalina -sonreí cínicamente -Te puedo asegurar, querido, que no va a haber dios de ningún tipo que te salve si no me dices dónde está Ewart MacAllister, ¿Te suena el nombre? -dije mirándolo a los ojos, haciéndole saber que no estaba jugando -Y también quiero saber qué mierda pasa ahí abajo donde están quemando el incienso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/11/2012, 01:26
Director

Guaronicex chilló como una nena, pero reprimió el chillido cuando vió que sus cojones estaban, literalmente, en juego. Lo cierto es que, fuera por la adrenalina o por algún tipo de sexualidad morbosa, su erección no había disminuido. Pero a jugar por la forma en que se retorcía de dolor, no era masoquista ni le iba el BDSM, precisamente. Comenzó a sudar de forma bastante asquerosa.

-¿Sois de Chrysalis, verdad? Le dije a MacAllister que... -volvió a gemir cuando Einar le retorció más la mano rota- Joder, estará al llegar, a su piso*. Había quedado con... agentes de la mano negra.

Parpadeó, mirando a Tagashi por la última pregunta.

-Esos bichos raros de la Congregación de la Madre tierra están haciendo un ritual desde hace dos días.

Notas de juego

*Su piso está en el bloque adyacente a la discoteca.

Cargando editor
29/11/2012, 01:27
Mephisteo

Vamos al lio...miró a un par de la escuadra quiero que vayan por arriba dos, ya sabe por las ventanas desde el tejado. Si se puede y hay, que un par de franco se posicionen para tener un buen tiro si fuese necesario...los demás por ahora quietos. Que igual se cargan al tio por meternos con los tiros.

Revisó su arma y el chaleco, colocándose encima la ropa de diario. A este paso tendría que pillar vestuario especial para misiones.

Vamos E.J , si sale esto bien nos vamos luego a tomarnos unos zumos y unas pastillas azules "o me voy solo...me la pela igual" esperó a que su compañera estuviera lista para salir con ella. Entramos, subimos, y...ah si, si hay cambios en el calorífico avisad, no queremos tener a nadie encima de nuestras cabezas...no me gustan las armas afiladas murmuró EJ ¿y si nos hacemos pasar por la pareja nueva que necesita conocer a sus nuevos vecinos? Podría ser una broma...podría.

Cargando editor
29/11/2012, 17:05
Esther Jane

Quizás aceptara esa invitación, dependiendo de la hora en que terminaran. Estaba lista y preparada, casi con el arma empuñada cuando escuchó a Teo y la miró con incredulidad pero luego pensó que quizás no era mala idea. Aunque dudaba mucho que se lo creyeran, siempre tendrían el factor sorpresa. Se acomodó de nuevo el arma y ladeó la cabeza.

-Quizás no es tan mala idea, si te atreves...

Miró a los demás de reojo, estaban bien cubiertas, sólo tenían que ser rápidos o rápidas. Esperó a que le dijera que iban a hacer pero no demasiado, pronto empezó a andar, ya le diría, tenían unos pasos y al teatro, fuese lo que fuese que decidieran.

Cargando editor
30/11/2012, 00:47
"Lucky" Tagashi

-¿Cuántos son los que están abajo? -le pregunté al nazzadi manteniendo la misma cara de "te mueves y te mato". Por lo que había dicho podía suponer que los de chrysalis también andaban tras MacAllister y parecía que no en son de paz. -Ahora vamos a ir allí abajo y tú nos vas a ayudar a pasar, ¿Me entendiste? Y no intentes nada extraño porque si mi novio no te la parte yo te la lleno de plomo -le guiñé el ojo a Einar y luego le apunté con el arma hacia el miembro al tipo por unos segundos sonriendo con cierto sadismo.
Me apreté en auricular para comunicarme con el equipo de exteriores y giré un poco la cabeza para vigilar los alrededores.

Cargando editor
30/11/2012, 01:14
"Lucky" Tagashi

-MacAllister está por llegar a su piso, estén atentos a su aparición. Es muy posible que haya gente de la mano negra con él o en las inmediaciones -dije por el comunicador inalámbrico -Aquí abajo hay un grupo de la madre tierra, vamos a intentar neutralizarlo. Cambio.

Cargando editor
30/11/2012, 02:01
Einar Dickinson

Empujó al hombre hacia adelante mientras la agarraba de la nuca con la mano derecha (hasta ahora solo había usado la izquierda), sus dedos se clavaron en la misma como si pretendiese arrancarle la columna vertebral dando un rápido y seco tirón de la misma, puede que lo hiciese si decidía joderles.

- Muévete, capullo. - sentenció sin mover la boca, con tono seco y en apariencia enfadado - Y guardate la minga antes de salir... - murmuró al ver que el tío pensaba salir con la polla fuera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

4+5+6+7 de MOD = 22

Cargando editor
01/12/2012, 19:08
Director

Guaronicex no dejaba de sudar, mientras se guardaba el miembro ya algo más flácido. Caminó con Einar hacia la salida del pequeño reservado, mientras contestaba a la pregunta de Tagashi.

-No se... unas diez personas, casi todos magos.

Caminó con Einar hacia el arranque de las escaleras, y el guardia de seguridad afroamericano enorme les miró con cierta suspicacia. El nazzadi comenzó a carraspear mientras buscaba alguna excusa.

-Tenemos que bajar y hablar con nuestros invitados... -el tono no era muy convencido.

-El ritual no se ha completado, no se les puede interrumpir -dijo el guardia.

Guaronicex parpadeó.

-No te pago para que me barres el paso a mi, imbécil.

El guardia les miró a ellos, significativamente. Les dejó bajar, pero sin que se dieran cuenta, activó su pinganillo y avisó al resto de guardias. Cuando entraron por la puerta de abajo, al fondo de las escaleras, pudieron ver una sala con una pantalla acústica doble, con una puerta que separaba los dos muros (absorviendo el 100% de hondas de sonido exteriores). Cuando abrieron la puerta que daba al segundo muro, vieron a un guardia de los hijos de la madre tierra. Era uno de los tipos que habían bajado hacía un rato, con una chupa de cuero sintético y unas gafas de sol que ya se había quitado. Les miró con recelo, deslizando la mano hacia la abertura de la chaqueta, y entonces Guaronicex empezó a chillar como un cerdo.

-¡Son de Chrysalis, es una trampa! -comenzó a decir.

Afortunadamente, solo aquel tipo podía escucharles. Aunque por el aviso del guardia del pasillo, habían iniciado una carrera contra el reloj.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/12/2012, 19:21
Director

EJ y Mephisteo bajaron del camión, mientras los SPAT se posicionaban con el mayor sigilo posible. El portal en la planta baja era oscuro, viejo y cutre, con antiguas pintadas ya borradas por el paso del tiempo. El ascensor era la única parte restaurada de esa parte del edificio, y subieron por él manteniendo el contacto con la policía. El francotirador con su rifle anti-material anunció que estaba en posición de disparo.

Llegaron hasta el rellano de la planta donde estaba MacAllister, y vieron a un perro solitario tumbado frente a su puerta, medio dormido. Levantó una oreja cuando aparecieron, y luego las miró, como tratando de determinar si eran o no una amenaza. Se trataba de un pastor alemán, encadenado a la pared con una correa de unos dos metros. Visión térmica indicó que MacAllister y la asesina estaban hablando en su piso, parecía que tomando una copa. El perro comenzó a gruñir.

Cargando editor
01/12/2012, 20:27
Einar Dickinson

- No amigo, - sonrió al nazzadi al cual aun sujetaba de la nuca - somos algo peor, somos del Servicio Especial. - anunció antes de cortarle la respiración y noquearle, desenfundó después el arma apuntando al guardia con la misma - Esto se va a llenar de SPAT en unos segundos, así que tú decides, puedes rendirte o puedes morir. - explicó aun sonriendo - A mi me da igual. - concluyó preparado para disparar, hizo un gesto a Tagashi, para que ordenase a uno de los equipos entrar allí, necesitarían apoyo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

17 en cortar respiración y 18 en noquear.