Partida Rol por web

Cthulhutech - Punto de no retorno

Secretos oscuros (Escena 2)

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07/12/2012, 00:53
Director

Tagashi retrocedió disparando sobre el primer sicario que asomó por la puerta, y este hurtó el cuerpo escondiéndose. La bala dió en su brazo, rozándole en una herida de poca consideración. Cuando entraron en la sala del ritual, vieron un paisaje antinatural. Aparte del pentáculo, las velas, el tomo arcano (versión papel) y las campanillas, había plantas, tierra y agua. Asemejaba a un paisaje natural, con un viento artificial que mecía las hojas.

La granada que entró dentro rompió la concentración de los sectarios, que iban vestidos con algo parecido a los atuendos de los mayas hace muchos siglos, en el cenit de su cultura. El humo lo inundó todo en cuestión de segundos, y comenzaron a toser. Einar y Tagashi sintieron los efectos del gas, mientras algunos sectarios escapaban desalojando la sala.

Un grupo de asalto formado por tres guardias de la mano negra, con chalecos antibalas y armas automáticas entró en la sala, disparando a todo cuanto se movía. El primero, con un subfusil, acribilló al sectario más cercano a la puerta, que estaba intentando huir, y que cayó al suelo con heridas severas. El segundo, con una escopeta, acertó en el líder del culto, dándole en el centro del pecho y tirándolo hacia atrás junto a su tomo arcano. Lo hirió moderadamente, pero no lo mató. El tercero, con una pistola MP6 automática apuntó hacia la planta en la que se había guarecido Einar, descargando sobre él una ráfaga de 2 balas que tendría que esquivar o parar con su chaleco.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Penalizador al disparo/acciones:

  • Visibilidad reducida: -5 (-3 si es a bocajarro)
  • Debéis tirar Tenacidad a nivel desafiante 16+. Si falláis tenéis otro -3 a las acciones por el gas lacrimógeno. La granada afecta a un área de 6 metros cuadrados, la sala tiene unos 10 metros cuadrados. Si huís hacia las esquinas no os afectará (consultad si podéis desplazaros en un turno más de 4 metros caminando).

Bultos-siluetas numerados:

  1. Sectario 1.
  2. Sectario 2.
  3. Einar: debes tirar por esquivar, 10+. Si fallas debes tirar 2d10 de reducción de daño por chaleco pesado securetech.
  4. Sectario 3.
  5. Jefe de la ceremonia.
  6. Tagashi.
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07/12/2012, 01:26
Director

Las dos mujeres iban a bajar a la planta de abajo cuando el francotirador SPAT anunció por el comunicador:

-Los sujetos están bajando del coche. Tienen equipamiento militar. Repito, tienen...

Antes de que acabara la frase, un hombre con una larga gabardina apareció al final de la calle, dando una última calada a un cigarrillo, que tiró al suelo. Sacó luego un RPG-7 de debajo de su gabardina, apuntó a la furgoneta blindada donde estaba el equipo beta, y el sistema de corrección de tiro fijó el blanco. El proyectil penetró en el blindaje de la furgoneta policial, reventando dentro con una grandiosa explosión que sacudió las fachadas del decrépito barrio.

Un SPAT que estaba en el tejado se levantó, apuntando con su AR-25 al tipo del lanzacohetes, y descargó sobre él una ráfaga de tres balas, que le tiró al suelo hiriéndolo pero no matándolo. La radio enloqueció entonces.

-¡¡¡Hijos de puta!!!!

-Aquí líder equipo alfa. Sujetos armados entran por la planta baja. ¡Vamos a entrar, agente, vamos a entrar!

Estaban atrapadas entre dos frentes, cuando se atrincheraron en la entrada de las escaleras. Vieron a través del infrarrojo como los hombres se movían subiendo por las plantas inferiores. Iban armados con un subfusil, una escopeta y dos pistolas, una de ellas quizá una automática, y abultaban como si llevaran chaleco antibalas. Cargaron sus armas como si subieran para matar. Dentro de la casa, la francesa había sacado sus propias pistolas, y MacAllister corría a esconderse a una especie de cuarto de habitación del pánico blindada que tenía un acceso secreto en el baño.

Los dos primeros tipos asomaron por el rellano del piso inferior de la escalera, y se giraron para apuntar hacia ellas. Pero ellas estaban apuntando primero. Tenían que contenerles hasta que llegara la caballería.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tenéis un +4 al ataque por ventaja considerable y +2 por bocajarro/apuntar. Vienen 4 tipos por las escaleras, los SPAT del equipo alfa que iban a asaltar desde el techo son tres, más la pareja de francotirador/observador con el rifle antimaterial que podría atravesar las paredes.

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07/12/2012, 03:02
Einar Dickinson

Se puso al lado del hombre armado con la escopeta mientras disparaba dos veces al que tenía al lado y que llevaba un subfusil, después golpeó al hombre con dureza, bloqueando su extremidad e intentando romperle los dedos para quedarse con su escopeta, lo cual no consigue, por lo que decidió disparar una vez más con su pistola contra el hombre armado con la escopeta.

- Tiradas (13)

Notas de juego

Disparos (al hombre del subfusil): 22, 22 / CaC (al de la escopeta): 19, 26, 7 / Disparo (repetido al de la escopeta): 12

Gasto un PA para impactar en el último disparo.

Daños: 37 al de escopeta y 42 al de subfusil.

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07/12/2012, 03:14
Director

Los disparos de Einar contra el peligroso sicario del subfusil lo dejaron muerto, o camino de estarlo, tirado por el suelo. Se acercó entonces al de la escopeta, y comenzaron los golpes con sus brazos telequinéticos, que le provocaron severos traumas en la cabeza y la pierna derecha. El último disparo lo tiró al suelo y rodó boca abajo, perdiendo la escopeta. Se arrastró unos centímetros gimiendo con un hilillo de voz.

El último sicario en pie era el de la pistola automática. Tagashi le había disparado antes con su enforcer y ahora haría lo mismo.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Desgloses de tiradas de daño:

  • Disparo 1 al tipo de la automática: 22-9 = 13 = 5d10-1
  • Disparo 2 al tipo de la automática: 22-15 = 7 = 4d10-1
  • Ataque CaC 1: 19-15 = 4 = 1d10
  • Ataque CaC 2 = 26-14= 12 = 3d10
  • Ataque CaC 3 = 7-23= FALLO
  • Última acción no válida, pendiente. Resuelve primero tiradas de daño: 4d10-1 al primero, 4d10 al segundo.
  • Última accion por punto de destino (reducir defensa) iguala esquiva de 12, daño base del arma +2d10 menos -2 al total por chaleco maltrecho en herido moderado.

Queda la tirada de Tenacidad de Tagashi. Si la supera puede disparar con -5 desde su posición, -8 si falla la tirada. Esta tirada debe superar la defensa (14) para impactar. Tirará luego daño según el esquema usual* restando -6 de detención de su chaleco.

  • * El esquema es:
    • 1-5 puntos sobre la defensa = +1d10
    • 6-10 = +2d10
    • 11-15 = +3d10
    • 16-20 = +4d10
  • A esto sumará otro 1d10 por el daño de la pistola y restando al total -6. Las tiradas de daño se hacen sin desglosar. Ejemplo: Tagashi tira 5d10 y saca una escalera 4,5,6 + 6 de su agilidad= 21. A este 21 se le resta el 14 de la tirada de defensa del rival = 7 de éxito (2d10) + 1d10 del arma = 3d10-6 (por la detención del chaleco del rival).

Powered por: aprendamos el sistema de juego por cojones xD

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07/12/2012, 22:31
"Lucky" Tagashi
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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07/12/2012, 23:11
Director

El disparo de Tagashi dió en el centro del pecho al hombre, que trastabilló hacia atrás. El tiro perforó el pulmón e hizo mucho daño. Ya tenía dos disparos suyos: uno en el hombro, y ahora este. Levantó la mano agónicamente y disparó dos ráfagas al enemigo que tenía más cercano (Einar).

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataques del tipo: 10+ y 11+. Einar le tocan dos tiradas de esquiva a este valor. Se ha chupado ya 29 de daño, herida moderada casi grave.

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07/12/2012, 23:17
Einar Dickinson

El tiempo iba tan despacio para él que esquivó las balas sin ninguna dificultad, apartándose del camino que delineaban a sus ojos. Apuntó con su arma contra el hombre que ya estaba malherido y disparó dos veces mientras se acercaba a él, sino moría con aquellos ataques, acabaría con él a golpes...

- Tiradas (7)
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07/12/2012, 23:18
"Lucky" Tagashi

El gas lacrimógeno empezaba a nublarme la vista y a dificultarme la respiración, vi un bulto que se movía demasiado rápido y deduje que era Einar, vi que acababa literalmente con dos de los malvivientes y al otro que quedaba no logró darle, me acerqué arriesgándome a ser un blanco muy fácil, pero no podía dejar que algo le pasara al jefe era el que valía la pena del equipo en este tipo de operaciones. Fui hasta casi enfrentarme con el tipo de la pistola automática y le disparé a quemarropa para no errarle, luego me alejé hacia el lado contrario para confundirlo... quizás el gas me ayudara.

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07/12/2012, 23:20
Director
- Tiradas (2)
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09/12/2012, 19:44
Mephisteo

Mierda....me cago en... es lo único que le da tiempo a decir mientras piensa por esos segundos que quedan sueltos. Apunta al primero que aparece disparando mientras una idea con gusano se va gestando para cuando salga la mujer del pisohacía el perro. Quitennos de encima a dos al menos comenta por el comunicador, aquello era una encerrona, estaban cubiertas por los dos flancos, pero no por aliados precisamente. E.J meteles plomo y luego ocupate de lo que salga por la puerta del piso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Supongo que la carga de Gusano me quita una acción, si no es así dadme aviso.

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10/12/2012, 17:55
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Sumas +8 (Agilidad) no +14. En total sacas 25 con la escalera 8,9+8. A eso se le suma +3 por distancia corta

  • 28-8= 20 (4d10 de daño) +1d10 daño del arma (CS-40) = 5d10 de daño - 7 retención chaleco.
  • Total a tirar: 5d10-7 sin desglosar.
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10/12/2012, 18:04
Esther Jane

Y ahí estaba, en el medio de algo que posiblemente acabaría con sus vidas o quizás no. Empuñó la katana con la fuerza que ella sabía necesaria y aguardó el tiempo suficiente para que el primero apareciera ante ellos. Con la adrenalina recorriéndole por completo, ya estaban en el baile y había que bailar... ¡Qué carajos! Podría decirse que estaba emocionada, al menos no iba a dejarse matar con tranquilidad, pelearía todo lo que le fuese posible. Casi que podía escuchar su corazón latir con fuerza y entonces apareció, en el momento justo, ni antes ni después.

El primer golpe de la nazzadi dio justo donde quería cercenando la mano que sostenía el arma que les apuntara apenas unos segundos antes, con tal reacción el atacante no podía ni siquiera saber qué era lo que le había sucedido, excepto ver el chorro de sangre que salía de su muñón. Entonces la xenomezcla se movió con agilidad, parecía que ni siquiera pesaba y dio una segunda tajada, esta vez firme y más certera si es que era posible, haciendo un corte perfecto en mitad del cuello, salpicándolo todo a su alrededor y haciendo la cabeza rodar por el suelo. De reojo miró a Teo, a ver si estaba bien. Mientras miraba lo que acababa de hacer.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Las tiradas son por: spin slash y un spiral cut

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10/12/2012, 18:05
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Primera tirada: 11+4 por ventaja considerable = 15-9= 6

  • 2d10 (Daño por rango de éxito) + 3d10 (daño por arma) + 1d10 (daño por la técnica spin slash) = 6d10

Segunda tirada: 15+4 por ventaja considerable = 19-9= 10

  • 2d10 (Daño por rango de éxito) + 3d10 (daño por arma) + 1d10 (daño por la técnica spin slash) = 6d10
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11/12/2012, 19:29
Director

El último pistolero cayó por los disparos de Einar. Inmediatamente, se abalanzó a quitarle la máscara de gas, poniéndosela. Tiró otra a Tagashi, se que la acercó a la cara y comenzó a respirar mejor a través del filtro, dejando de toser. Había dos sectarios heridos, y el resto estaban apiñados en un ángulo de la estancia, allí donde el gas era más ténue, temiendo el fuego cruzado. Iban a necesitar ayuda para detener a tantos.

Activaron la radio, saliendo al arranque de las escaleras para tener cobertura. Einar apuntó hacia allí, aunque no vió movimiento desde abajo. El mensaje de la radio fue preocupante.

-El equipo beta ha caido*, han disparado sobre ellos con un lanzacohetes. Elementos hostiles en el piso de MacAllister, subiendo desde la planta baja, al menos cuatro hombres, más el del lanzacohetes que está herido en la calle. Tres SPAT del equipo beta han bajado por la azotea. Hay una terrorista de la mano negra en el piso de MacAllister, cuarta planta, escalera izquierda, letra Bravo, parapsíquico de combate. Resistencia a un nivel no esperado.

Notas de juego

*El de la furgoneta. El que habla es el observador del francotirador de la azotea. Quedan vivos 5 SPAT contándoles a ellos.

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11/12/2012, 23:39
Einar Dickinson

- Bloquea la puerta de esta habitación y vigila a los sectarios desde la sala contigua. - sentenció echando a andar hacia las escaleras activando la radio.

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11/12/2012, 23:46
Einar Dickinson

- Necesito al menos dos agentes que bajen aquí y apoyen a la agente especial Tagashi. - dijo por el comunicador - Yo subo a por MacAllister. - anunció echando a correr al limite de su velocidad, que era mucha.

- Tiradas (2)
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12/12/2012, 00:04
"Lucky" Tagashi
Sólo para el director

Realmente no había mucho alrededor con que bloquear la puerta, corrí un pequeño altar de madera hasta el umbral para bloquear el paso y dejar a tiro a quien se animara a intentar cruzar y me aposté en el marco de la puerta con la máscara antigas puesta, los señalé a todos con el dedo, luego la puerta y después hice el gesto internacional de cortar el cuello y alcé el arma que tenía en la mano dándoles a entender que al que se moviera lo mataba... Esperaba que los agentes llegaran pronto, mi pensamiento se detuvo unos instantes en las chicas del equipo, me pregunté si estarían bien... Ojalá así fuera.

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12/12/2012, 01:15
Director

Einar subió a la planta de arriba, corriendo con tal velocidad que tiró al suelo a un guardia de seguridad que iba a asomarse a las escaleras, saliendo a la pista de baile principal. La gente estaba evacuando la sala con cierto atropello, y aquello bloqueaba sus salidas. Fue entonces cuando dos de los guardias del recinto, junto al tercero que había rebasado, dispararon sobre él con sus pistolas, unas CS-40 estándar.

Einar estaba un poco harto de aquelllo, disparó al primero que intentaba sacar la pistola, pero tuvo que esquivar los disparos de los otros dos. Por si fuera poco, un misterioso hombre de color saltó a la pista de baile desde una de las cabinas de baile de las gogó, y se puso en guardia desenvainando su katana de compuesto, la cual bailó en el aire a gran velocidad. El tipo parecía un parapsíquico, Einar podía olerlos. Había algo en la forma en la que se movía que era antinaturalmente ágil.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dificultad de las tirada2 de Esquivar: 24 y 21.

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12/12/2012, 01:32
Einar Dickinson

Esquivó los disparos de aquellos dos matones de tres al cuarto sin dificultad mientras el tercero caía muerto con un tiro entre los ojos... Aquello estaba poniéndose relativamente complicado, quizá debería haber traido otro equipo SPAT.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Esquivar 26 y 27.

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12/12/2012, 01:41
Djimon Assante

El hombre sonrió despacio con sus dientes de marfil.

-Fin del viaje, señor Dickinson.

Se puso en una guardia alta japonesa, le lanzó un primer ataque muy rápido, descendente, seguido de una finta destinada a desorientarle, y luego un potente corte con las dos manos pensado para matarle.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Primer ataque: 28

Segundo ataque: 30 (si fallas esta esquiva tienes -4 a la siguiente)

Tercer ataque: 23