Tagashi retrocedió disparando sobre el primer sicario que asomó por la puerta, y este hurtó el cuerpo escondiéndose. La bala dió en su brazo, rozándole en una herida de poca consideración. Cuando entraron en la sala del ritual, vieron un paisaje antinatural. Aparte del pentáculo, las velas, el tomo arcano (versión papel) y las campanillas, había plantas, tierra y agua. Asemejaba a un paisaje natural, con un viento artificial que mecía las hojas.
La granada que entró dentro rompió la concentración de los sectarios, que iban vestidos con algo parecido a los atuendos de los mayas hace muchos siglos, en el cenit de su cultura. El humo lo inundó todo en cuestión de segundos, y comenzaron a toser. Einar y Tagashi sintieron los efectos del gas, mientras algunos sectarios escapaban desalojando la sala.
Un grupo de asalto formado por tres guardias de la mano negra, con chalecos antibalas y armas automáticas entró en la sala, disparando a todo cuanto se movía. El primero, con un subfusil, acribilló al sectario más cercano a la puerta, que estaba intentando huir, y que cayó al suelo con heridas severas. El segundo, con una escopeta, acertó en el líder del culto, dándole en el centro del pecho y tirándolo hacia atrás junto a su tomo arcano. Lo hirió moderadamente, pero no lo mató. El tercero, con una pistola MP6 automática apuntó hacia la planta en la que se había guarecido Einar, descargando sobre él una ráfaga de 2 balas que tendría que esquivar o parar con su chaleco.
Motivo: Disparo Gsl Mk.II
Tirada: 3d10
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Afectado
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Esquivar afectado
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño ráfaga
Tirada: 5d10
Resultado: 33
Motivo: Disparo escopeta M-6
Tirada: 3d10
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Disparo escopeta M-6
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+4)=9, 3(+4)=7, 3(+4)=7
Motivo: Afectado
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Esquivar afectado
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+5)=15, 7(+5)=12
Motivo: Daño afectado
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 7, 8
Motivo: Disparo MP6-A1
Tirada: 3d10
Resultado: 2(+4)=6, 3(+4)=7, 6(+4)=10
Motivo: Esquivar afectado
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño afectado
Tirada: 3d10
Resultado: 12
Motivo: Agraciado (correcion)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Punto de acción ataque Einar
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Penalizador al disparo/acciones:
Bultos-siluetas numerados:
Las dos mujeres iban a bajar a la planta de abajo cuando el francotirador SPAT anunció por el comunicador:
-Los sujetos están bajando del coche. Tienen equipamiento militar. Repito, tienen...
Antes de que acabara la frase, un hombre con una larga gabardina apareció al final de la calle, dando una última calada a un cigarrillo, que tiró al suelo. Sacó luego un RPG-7 de debajo de su gabardina, apuntó a la furgoneta blindada donde estaba el equipo beta, y el sistema de corrección de tiro fijó el blanco. El proyectil penetró en el blindaje de la furgoneta policial, reventando dentro con una grandiosa explosión que sacudió las fachadas del decrépito barrio.
Un SPAT que estaba en el tejado se levantó, apuntando con su AR-25 al tipo del lanzacohetes, y descargó sobre él una ráfaga de tres balas, que le tiró al suelo hiriéndolo pero no matándolo. La radio enloqueció entonces.
-¡¡¡Hijos de puta!!!!
-Aquí líder equipo alfa. Sujetos armados entran por la planta baja. ¡Vamos a entrar, agente, vamos a entrar!
Estaban atrapadas entre dos frentes, cuando se atrincheraron en la entrada de las escaleras. Vieron a través del infrarrojo como los hombres se movían subiendo por las plantas inferiores. Iban armados con un subfusil, una escopeta y dos pistolas, una de ellas quizá una automática, y abultaban como si llevaran chaleco antibalas. Cargaron sus armas como si subieran para matar. Dentro de la casa, la francesa había sacado sus propias pistolas, y MacAllister corría a esconderse a una especie de cuarto de habitación del pánico blindada que tenía un acceso secreto en el baño.
Los dos primeros tipos asomaron por el rellano del piso inferior de la escalera, y se giraron para apuntar hacia ellas. Pero ellas estaban apuntando primero. Tenían que contenerles hasta que llegara la caballería.
Motivo: Ataque a la furgoneta
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+6)=9, 6(+6)=12, 7(+6)=13
Motivo: Daño proyectil HE
Tirada: 3d10
Resultado: 20(+50)=70
Motivo: Ráfaga SPAT
Tirada: 4d10
Resultado: 3(+6)=9, 7(+6)=13, 2(+6)=8, 8(+6)=14
Motivo: Esquivar sujeto
Tirada: 2d10
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+6)=12, 6(+6)=12
Motivo: Daño
Tirada: 4d10
Resultado: 10, 3, 7, 1
Motivo: Chaleco ligero
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Tenéis un +4 al ataque por ventaja considerable y +2 por bocajarro/apuntar. Vienen 4 tipos por las escaleras, los SPAT del equipo alfa que iban a asaltar desde el techo son tres, más la pareja de francotirador/observador con el rifle antimaterial que podría atravesar las paredes.
Se puso al lado del hombre armado con la escopeta mientras disparaba dos veces al que tenía al lado y que llevaba un subfusil, después golpeó al hombre con dureza, bloqueando su extremidad e intentando romperle los dedos para quedarse con su escopeta, lo cual no consigue, por lo que decidió disparar una vez más con su pistola contra el hombre armado con la escopeta.
Motivo: Esquivar
Tirada: 5d10
Resultado: 1, 9, 9, 2, 2
Motivo: Disparo
Tirada: 5d10
Resultado: 9, 1, 4, 9, 7
Motivo: Disparo 2
Tirada: 5d10
Resultado: 5, 5, 7, 6, 3
Motivo: Golpe de Dolor
Tirada: 5d10
Resultado: 1, 7, 9, 7, 4
Motivo: Bloquear Extremidad
Tirada: 5d10
Resultado: 8, 10, 8, 8, 5
Motivo: Romper Dedos
Tirada: 5d10
Resultado: 4, 3, 1, 8, 5
Motivo: Disparo (Escopeta)
Tirada: 4d10
Resultado: 1, 10, 5, 9
Motivo: Tenacidad
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 5d10
Resultado: 21(-1)=20
Motivo: Daño
Tirada: 4d10
Resultado: 23(-1)=22
Motivo: Daño CaC
Tirada: 4d10
Resultado: 30
Motivo: Disparo
Tirada: 5d10
Resultado: 2, 6, 6, 4, 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 9(-2)=7
Disparos (al hombre del subfusil): 22, 22 / CaC (al de la escopeta): 19, 26, 7 / Disparo (repetido al de la escopeta): 12
Gasto un PA para impactar en el último disparo.
Daños: 37 al de escopeta y 42 al de subfusil.
Los disparos de Einar contra el peligroso sicario del subfusil lo dejaron muerto, o camino de estarlo, tirado por el suelo. Se acercó entonces al de la escopeta, y comenzaron los golpes con sus brazos telequinéticos, que le provocaron severos traumas en la cabeza y la pierna derecha. El último disparo lo tiró al suelo y rodó boca abajo, perdiendo la escopeta. Se arrastró unos centímetros gimiendo con un hilillo de voz.
El último sicario en pie era el de la pistola automática. Tagashi le había disparado antes con su enforcer y ahora haría lo mismo.
Motivo: Esquivar tipo pistola automat 1
Tirada: 3d10
Resultado: 1(+6)=7, 3(+6)=9, 1(+6)=7
Motivo: Esquivar tipo pistola automat 2
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+6)=9, 9(+6)=15, 3(+6)=9
Motivo: Chaleco ligero 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Chaleco ligero 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Esquivar CaC 1
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+5)=8, 5(+5)=10, 5(+5)=10
Motivo: Esquivar CaC 2
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+5)=10, 9(+5)=14, 2(+5)=7
Motivo: Esquivar CaC 3
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+5)=14, 10(+5)=15, 9(+5)=14
Motivo: Esquivar pistolas final
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+5)=12, 1(+5)=6, 7(+5)=12
Motivo: Chaleco ligero hecho fosfatos
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Esquivar sicario pistola
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+5)=14, 3(+5)=8
Motivo: Chaleco ligero
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Desgloses de tiradas de daño:
Queda la tirada de Tenacidad de Tagashi. Si la supera puede disparar con -5 desde su posición, -8 si falla la tirada. Esta tirada debe superar la defensa (14) para impactar. Tirará luego daño según el esquema usual* restando -6 de detención de su chaleco.
Powered por: aprendamos el sistema de juego por cojones xD
Motivo: Tenacidad
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: Disparo Defender
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 27(+6)=33 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 5d10
Resultado: 28
El disparo de Tagashi dió en el centro del pecho al hombre, que trastabilló hacia atrás. El tiro perforó el pulmón e hizo mucho daño. Ya tenía dos disparos suyos: uno en el hombro, y ahora este. Levantó la mano agónicamente y disparó dos ráfagas al enemigo que tenía más cercano (Einar).
Motivo: Ráfaga pistolasemiauto
Tirada: 3d10
Resultado: 16
Motivo: Ráfaga pistolasemiauto
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 10, 3
Motivo: Ráfaga pistolasemiauto 2
Tirada: 3d10
Resultado: 2(-4)=-2, 6(-4)=2, 7(-4)=3
Ataques del tipo: 10+ y 11+. Einar le tocan dos tiradas de esquiva a este valor. Se ha chupado ya 29 de daño, herida moderada casi grave.
El tiempo iba tan despacio para él que esquivó las balas sin ninguna dificultad, apartándose del camino que delineaban a sus ojos. Apuntó con su arma contra el hombre que ya estaba malherido y disparó dos veces mientras se acercaba a él, sino moría con aquellos ataques, acabaría con él a golpes...
Motivo: Esquivar
Tirada: 5d10
Resultado: 8, 7, 8, 9, 4
Motivo: Esquivar
Tirada: 5d10
Resultado: 7, 5, 10, 9, 10
Motivo: Tenacidad
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)
Motivo: Disparo
Tirada: 5d10
Resultado: 5, 4, 8, 9, 4
Motivo: Disparo 2
Tirada: 5d10
Resultado: 6, 10, 8, 10, 5
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 16
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 20
El gas lacrimógeno empezaba a nublarme la vista y a dificultarme la respiración, vi un bulto que se movía demasiado rápido y deduje que era Einar, vi que acababa literalmente con dos de los malvivientes y al otro que quedaba no logró darle, me acerqué arriesgándome a ser un blanco muy fácil, pero no podía dejar que algo le pasara al jefe era el que valía la pena del equipo en este tipo de operaciones. Fui hasta casi enfrentarme con el tipo de la pistola automática y le disparé a quemarropa para no errarle, luego me alejé hacia el lado contrario para confundirlo... quizás el gas me ayudara.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+3)=10, 2(+3)=5, 6(+3)=9
Motivo: Esquivar 2
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+3)=6, 8(+3)=11, 8(+3)=11
Mierda....me cago en... es lo único que le da tiempo a decir mientras piensa por esos segundos que quedan sueltos. Apunta al primero que aparece disparando mientras una idea con gusano se va gestando para cuando salga la mujer del pisohacía el perro. Quitennos de encima a dos al menos comenta por el comunicador, aquello era una encerrona, estaban cubiertas por los dos flancos, pero no por aliados precisamente. E.J meteles plomo y luego ocupate de lo que salga por la puerta del piso.
Motivo: Disparo
Tirada: 4d10
Resultado: 8(+14)=22, 9(+14)=23, 1(+14)=15, 1(+14)=15
*Supongo que la carga de Gusano me quita una acción, si no es así dadme aviso.
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 4
Motivo: Chaleco ligero
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Sumas +8 (Agilidad) no +14. En total sacas 25 con la escalera 8,9+8. A eso se le suma +3 por distancia corta
Y ahí estaba, en el medio de algo que posiblemente acabaría con sus vidas o quizás no. Empuñó la katana con la fuerza que ella sabía necesaria y aguardó el tiempo suficiente para que el primero apareciera ante ellos. Con la adrenalina recorriéndole por completo, ya estaban en el baile y había que bailar... ¡Qué carajos! Podría decirse que estaba emocionada, al menos no iba a dejarse matar con tranquilidad, pelearía todo lo que le fuese posible. Casi que podía escuchar su corazón latir con fuerza y entonces apareció, en el momento justo, ni antes ni después.
El primer golpe de la nazzadi dio justo donde quería cercenando la mano que sostenía el arma que les apuntara apenas unos segundos antes, con tal reacción el atacante no podía ni siquiera saber qué era lo que le había sucedido, excepto ver el chorro de sangre que salía de su muñón. Entonces la xenomezcla se movió con agilidad, parecía que ni siquiera pesaba y dio una segunda tajada, esta vez firme y más certera si es que era posible, haciendo un corte perfecto en mitad del cuello, salpicándolo todo a su alrededor y haciendo la cabeza rodar por el suelo. De reojo miró a Teo, a ver si estaba bien. Mientras miraba lo que acababa de hacer.
Motivo: Kendo
Tirada: 4d10
Resultado: 3(+6)=9, 2(+6)=8, 1(+6)=7, 2(+6)=8
Motivo: 2
Tirada: 4d10
Resultado: 5(+4)=9, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 9(+4)=13
Motivo: Daño1
Tirada: 6d10
Resultado: 33
Motivo: Daño2
Tirada: 6d10
Resultado: 49
Las tiradas son por: spin slash y un spiral cut
Motivo: Esquivar 1
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 9
Motivo: Esquivar 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 6
Primera tirada: 11+4 por ventaja considerable = 15-9= 6
Segunda tirada: 15+4 por ventaja considerable = 19-9= 10
El último pistolero cayó por los disparos de Einar. Inmediatamente, se abalanzó a quitarle la máscara de gas, poniéndosela. Tiró otra a Tagashi, se que la acercó a la cara y comenzó a respirar mejor a través del filtro, dejando de toser. Había dos sectarios heridos, y el resto estaban apiñados en un ángulo de la estancia, allí donde el gas era más ténue, temiendo el fuego cruzado. Iban a necesitar ayuda para detener a tantos.
Activaron la radio, saliendo al arranque de las escaleras para tener cobertura. Einar apuntó hacia allí, aunque no vió movimiento desde abajo. El mensaje de la radio fue preocupante.
-El equipo beta ha caido*, han disparado sobre ellos con un lanzacohetes. Elementos hostiles en el piso de MacAllister, subiendo desde la planta baja, al menos cuatro hombres, más el del lanzacohetes que está herido en la calle. Tres SPAT del equipo beta han bajado por la azotea. Hay una terrorista de la mano negra en el piso de MacAllister, cuarta planta, escalera izquierda, letra Bravo, parapsíquico de combate. Resistencia a un nivel no esperado.
*El de la furgoneta. El que habla es el observador del francotirador de la azotea. Quedan vivos 5 SPAT contándoles a ellos.
- Bloquea la puerta de esta habitación y vigila a los sectarios desde la sala contigua. - sentenció echando a andar hacia las escaleras activando la radio.
- Necesito al menos dos agentes que bajen aquí y apoyen a la agente especial Tagashi. - dijo por el comunicador - Yo subo a por MacAllister. - anunció echando a correr al limite de su velocidad, que era mucha.
Motivo: Atletismo
Tirada: 4d10
Resultado: 21
Motivo: Atletismo
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 9, 4, 10
Realmente no había mucho alrededor con que bloquear la puerta, corrí un pequeño altar de madera hasta el umbral para bloquear el paso y dejar a tiro a quien se animara a intentar cruzar y me aposté en el marco de la puerta con la máscara antigas puesta, los señalé a todos con el dedo, luego la puerta y después hice el gesto internacional de cortar el cuello y alcé el arma que tenía en la mano dándoles a entender que al que se moviera lo mataba... Esperaba que los agentes llegaran pronto, mi pensamiento se detuvo unos instantes en las chicas del equipo, me pregunté si estarían bien... Ojalá así fuera.
Einar subió a la planta de arriba, corriendo con tal velocidad que tiró al suelo a un guardia de seguridad que iba a asomarse a las escaleras, saliendo a la pista de baile principal. La gente estaba evacuando la sala con cierto atropello, y aquello bloqueaba sus salidas. Fue entonces cuando dos de los guardias del recinto, junto al tercero que había rebasado, dispararon sobre él con sus pistolas, unas CS-40 estándar.
Einar estaba un poco harto de aquelllo, disparó al primero que intentaba sacar la pistola, pero tuvo que esquivar los disparos de los otros dos. Por si fuera poco, un misterioso hombre de color saltó a la pista de baile desde una de las cabinas de baile de las gogó, y se puso en guardia desenvainando su katana de compuesto, la cual bailó en el aire a gran velocidad. El tipo parecía un parapsíquico, Einar podía olerlos. Había algo en la forma en la que se movía que era antinaturalmente ágil.
Motivo: Disparo CS-40 (1)
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+5)=10, 10(+5)=15, 9(+5)=14
Motivo: Disparo CS-40 (1)
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+5)=13, 8(+5)=13, 3(+5)=8
Dificultad de las tirada2 de Esquivar: 24 y 21.
Esquivó los disparos de aquellos dos matones de tres al cuarto sin dificultad mientras el tercero caía muerto con un tiro entre los ojos... Aquello estaba poniéndose relativamente complicado, quizá debería haber traido otro equipo SPAT.
Motivo: Esquivar
Tirada: 5d10
Resultado: 1, 5, 3, 10, 9
Motivo: Esquivar
Tirada: 5d10
Resultado: 10, 10, 6, 1, 1
Esquivar 26 y 27.
El hombre sonrió despacio con sus dientes de marfil.
-Fin del viaje, señor Dickinson.
Se puso en una guardia alta japonesa, le lanzó un primer ataque muy rápido, descendente, seguido de una finta destinada a desorientarle, y luego un potente corte con las dos manos pensado para matarle.
Motivo: Front Slash
Tirada: 5d10
Resultado: 6(+11)=17, 5(+11)=16, 8(+11)=19, 9(+11)=20, 6(+11)=17
Motivo: Finta
Tirada: 5d10
Resultado: 9(+13)=22, 8(+13)=21, 2(+13)=15, 2(+13)=15, 5(+13)=18
Motivo: Double hand slash
Tirada: 5d10
Resultado: 10(+13)=23, 1(+13)=14, 8(+13)=21, 3(+13)=16, 4(+13)=17
Primer ataque: 28
Segundo ataque: 30 (si fallas esta esquiva tienes -4 a la siguiente)
Tercer ataque: 23