Partida Rol por web

Cube

363 Alexia

Cargando editor
22/03/2015, 19:52
Director

Ves cómo Cliff empieza a desfallecer. Lo ves tambalearse, producto de la sed y el hambre. Cae de rodillas, cae ante tus ojos. Su mirada está perdida en el infinito, turbada. Tiene la boca abierta y seca. Su cuerpo termina por desplomarse, cae por su propio peso. Ahora Cliff yace inerte sobre en suelo frío. Ha muerto.

A pesar de que conservas la cordura y el equilibrio, sientes que las fuerzas te flaquean. Te sientes débil. Sientes sed y hambre, sientes mareos, notas cómo hay momentos en los que se te nubla la vista. Al ver a Cliff morir ante ti, todo se te viene encima. El terror se apodera de ti. Te sientes sola, abandonada, más que nunca en toda tu vida. La desesperación te puede, y te da un pequeño ataque de nervios.

Ves el cuchillo en el suelo. Ves la rendija en la compuerta, por la que Cliff miraba.

Notas de juego

Cliff muere por inactividad.

No superas ver morir a Cliff y quedarte sola. Pierdes 1 de salud mental (puedes ver las tiradas en el hilo anterior).

Cargando editor
23/03/2015, 00:41
Alexia Wood

Abrazo a Cliff pero él no me responde. Siento como cae en mis brazos hasta que no puedo sostenerlo y cae desplomado en el suelo. Su mirada pérdida y su boca abierta me deja aturdida. Empiezo a llamarlo – Cliff… Cliff!!- intento despertarlo dándole palmadas en su cara. Debe ser un desmayo, pienso, convenciéndome de que solo es eso.

-Cliff vamos… ¡¡Cliff!!- zarandeo su cuerpo pero no obtengo respuesta alguna.- No me hagas esto… no me dejes sola…- mis ojos empiezan a humedecerse de lágrimas asumiendo que él no va a despertar.

Apenas tengo fuerzas para llamarle o hacer otra cosa para ayudarle. Lloro con agonía y en silencio sobre su pecho. El silencio de su corazón me rompe por dentro. Algo se resquebraja en mi interior y noto ahora el frio y solitario lugar, ya no puedo hacer nada… Apenas puedo sostenerme y la vista se me nubla.

Alzo la mirada perdida y casi muerta y veo el cuchillo y la rendija de la compuerta. Al otro lado solo hay oscuridad y vacío. Cojo el cuchillo y me acerco abatida a la compuerta. Inhalo y respiro, creo que por última vez, el aire puro del exterior.

Cargando editor
23/03/2015, 00:45
Director

Apenas puedes sostener el cuerpo de Cliff entre tus brazos. Te sientes muy débil. Te fallan las fuerzas. Necesitas comer y beber algo. Temes que te afecte a la mente, que empieces a delirar y a perder la coordinación. Eso significaría la muerte.

Cargando editor
23/03/2015, 00:57
Alexia Wood

Con aire puro de nuevo en mis pulmones suspiro intentando recomponer mis ideas. Vuelvo a Cliff y cierro sus ojos. Acaricio su rostro y beso por última vez sus labios. Con las lágrimas cayendo por mis mejillas intento contener el llanto mientras registro todos sus bolsillos. Por alguna extraña razón empiezo a sentirme culpable por las grotescas ideas que me vienen a la cabeza. Sacudo la cabeza intentando despejar esas ideas y continuo registrando todos sus bolsillos evitando mirar su rostro.

Cargando editor
23/03/2015, 08:05
Director

Registras el cuerpo de Cliff y encuentras lo siguiente:

  • Fotos: del primer cubo, primer plano de Cassie, primer plano de Julian, y primer plano de ti
  • Ropa: Gorro de lana, deportivas, vaqueros, ropa interior
  • Cigarrillos y mechero Zippo
  • Cámara de fotos Polaroid (quedan 4 fotos) y cartucho Polaroid de 8 fotos
  • Petaca de acero inoxidable con whisky
  • Nota escrita con sangre
  • Cuaderno de Julian, lleno de ecuaciones y hexaedros

 

Sientes mucha hambre, y empiezan a brotar imágenes sobre canibalismo en tu mente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/03/2015, 16:30
Director

Oyes un grito terrorífico y muy lejano:

- ¡¡¡HAY ALGUIEN AHI, AYUDA POR FAVOOOORRR!!!

Es la misma voz que la última vez.

Cargando editor
23/03/2015, 17:15
Alexia Wood

Quedo inmersa en la foto que Cliff sacó de mí, mi rostro parecía en tensión, recuerdo que me la tomó cuando tuve la pelea con Cassie. Observo la foto de Cassie y me pregunto que habrá sido de ella. Quizás consiguió salir, aunque realmente no lo creo.

Vuelvo a dejar las fotos en su bolsillo y dejo la petaca de Whisky en su mano, como si fuera a tomarse un último sorbo.

Le quito las deportivas y las ato uniéndolas para dejarlas en el suelo, a mi lado junto a la cámara de fotos Polaroid y el cartucho. Y en mis bolsillos guardo los cigarrillos, el mechero, la nota y el cuaderno de Julián.

Tomo el cuchillo y observo el torso desnudo de Cliff…

Entonces escucho un grito terrorífico de nuevo, pero no consigo descifrar de donde viene la voz.

Bajo el cuchillo y con cansancio grito. – ¿¡En.. En que cubo estás!?-

Notas de juego

Duda: El cuchillo que cae de Cliff, ¿es uno que tenia él? Porque creía que yo tenia mi navaja y el cuchillo improvisado de Julian.

Cargando editor
23/03/2015, 17:21
Director

El hambre es acuciante. La voz que has oído te pone nerviosa. No sabes de dónde viene.

Tienes demasiadas cosas que llevar contigo. ¿Cómo lo haces?

Notas de juego

Tú tenías tu navaja y él tenía el cuchillo improvisado de Julian. Si lo tenías tú ha sido error mío :/

Tienes lo que hay en la pestaña equipo de tu ficha. Mírala a ver si hay algún otro error.

Cargando editor
23/03/2015, 17:34
Alexia Wood

Me deshago de cosas en cuanto escuché de nuevo la voz.

Notas de juego

Creo que ya está bien el inventario.

Duda: ¿la rendija como de grande es? ¿cabe mi mano?

Cargando editor
23/03/2015, 17:37
Director

Notas de juego

Sí, cabe tu mano.

Cargando editor
24/03/2015, 00:15
Director

No hay respuesta.

Notas de juego

Ni la va a haber.

Cargando editor
25/03/2015, 23:36
Director

Proveniente de una dirección diferente, a la derecha de donde provenían los gritos del hombre, oyes gritos de lo que parece un niño.

-¡No me jodas! ... -¡Ábrete joder! ¡Ábrete!敞开!

 

Notas de juego

¡Aviso!: mañana a las 17:34 perderás un punto físico y otro mental si no posteas antes.

Cargando editor
26/03/2015, 00:49
Alexia Wood

Espero lo que me parecen dos eternos minutos la respuesta del extraño. Pero no hay respuesta alguna a mi pregunta. Y yo no estoy en condiciones de salir en su búsqueda. Así que prácticamente le doy por muerto, importándome menos de lo que cabe esperar.

Arrodillada frente a Cliff, vuelvo a empuñar el cuchillo intentando ser decidida pero solo hago darle vueltas al asunto. Intento alejar de mi mente que lo que hago es una locura… intenta en vano convencerme de lo que estoy a punto de hacer no es solo una locura, es canibalismo.

Cierro los ojos y me concentro en la dolorosa y pausada respiración. Por fortuna dejé de creer en Dios y sus putas represalias cuando aún era pequeña, cuando mi padre me pegaba y abusaba de mí. Supongo que le debo las gracias a él por perder la esperanza en creer que podría haber algún lugar mejor después de la vida, librándome del sentimiento de culpabilidad por mis actos.

Cojo aire y despejo mi rostro de cualquier cabello suelto con mis manos. Y sin más reparos, abro los ojos para clavar el cuchillo en el abdomen de Cliff. La sangre empieza a emerger a borbotones, pero decidida sigo con mi cometido. Corto parte de su abdomen utilizando la poca fuerza que me queda hasta conseguir un trozo.

Con las manos ensangrentadas saco el trozo pinchado en el cuchillo e intento absorber la sangre con los pantalones de Cliff. De seguido cojo mi mechero e incendio el trozo de carne

Pero algo me detiene, la voz de un niño. Putos salvajes, ¿han metido a un crio aquí? El niño grita pidiendo que se abra lo que seguramente es una compuerta. Miro el trozo de carne y me lo trago sin pensármelo dos veces. Si quiero ayudarlo, necesito comer algo…

Engullo el trozo intentando no llegar a palpar con la lengua su asqueroso sabor.

-¿¿¡¡En que cubo estas!!??- vuelvo a gritar la repetida pregunta y me levanto con un enorme esfuerzo para acercarme a la pared de donde proviene la voz y abrir la compuerta.

Cargando editor
26/03/2015, 00:52
Director

Entiendes que el acto que acabas de cometer era necesario. Cliff ya está muerto. Pero puede hacer por ti algo todavía. Puede alimentarte y ayudarte a salir de aquí. Con la mente fría, arrancas un trozo de carne de su cuerpo, le secas la sangre superficialmente y lo empiezas a cocinar. Pero no tienes tiempo, has oído a un niño y quieres ir en su búsqueda. Tragas el trozo de carne tierna, que te parece sabrosa, aunque sabes que es debido al hambre que tienes. Intentas apartar esas ideas de tu mente y lo consigues.

Comer el trozo de carne te da fuerzas para levantarte. Te da ánimo para intentar algo. Abres la compuerta que da al cubo 362. Es un cubo blanco, en el suelo hay un cadáver carbonizado, chamuscado, lleva tiempo ahí. Puedes distinguir unas chapas militares colgando de su cuello. Te resulta familiar...

Con la compuerta abierta gritas llamando al niño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Recuperas 2 puntos de salud física (actualizo yo la ficha).

Cargando editor
27/03/2015, 20:26
Director

El niño te responde:

-¡En el 361! ¡Frente al tío calcinado!

Cargando editor
28/03/2015, 00:05
Alexia Wood

Con la compuerta del cubo 362 abierta le grito al niño mientras observo el cuerpo carbonizado de un militar. Ya había visto antes este cubo, y eso significaba que sé de qué cubo proviene la voz del niño. Finalmente me dice dónde está. El cubo de los dardos impregnados de algún peligroso liquido blanco.

-¿Estas bien? ¿Te han dado los dardos?- pregunto extrañamente preocupada por el pequeño. Aunque si seguía gritando era porque había superado la trampa.

Coloco un zapato sobre las dos compuertas en la que estaba, con la intención de que no se cierre mientras me acerco al cuerpo de Cliff y sigo hablando con el pequeño. Necesito abastecerme.

-Yo estoy en el 363, es un cubo seguro, pero el 362 no lo es. Deberemos cruzar un par de cubos con trampas si queremos coincidir en el mismo cubo.- Obviamente no le estaba preguntando si quería que estuviéramos juntos, sencillamente lo daba por hecho.

Mientras le hablo, corto varios trozos de carne y los tuesto levemente por su exterior con el mechero. Me llevo otro trozo a la boca, tal y como lo había hecho antes, sin llegar a degustar su sabor.

Entonces recuerdo como había llegado yo al 361. A través del cubo del agua… Espero unos segundos antes de volver a preguntarle.

 – ¿Vienes del cubo del agua?- mis palabras son sumamente pausadas y meditadas.

Cargando editor
28/03/2015, 00:14
Director

Medio cocinas el trozo de carne de Cliff. Te obligas a pensar que es necesario. Lo comes sin querer degustarla, tragándolo rápido. Cocinas otros dos. El mechero se queda sin gas en el proceso. Tienes el Zippo todavía. Tienes sed, mucha sed.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recuperas 1 punto de salud física (actualizo yo).

Cargando editor
28/03/2015, 00:22
Alexia Wood

Notas de juego

Sé puede recuperar puntos de Salud Mental? Cómo?

Cargando editor
28/03/2015, 08:34
Director

Notas de juego

Sé puede recuperar puntos de Salud Mental? Cómo?

En principio no. Al igual que con la Cordura de Arkham Horror, sólo en el manicomio... :)

Cargando editor
29/03/2015, 20:49
Alexia Wood

Notas de juego

Mala gente. :P

Doy por hecho que no me contesta o espero la respuesta. ES que quizás no puedo postear hasta mañana ya.