Partida Rol por web

Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero

Naciones y sub naciones.

Cargando editor
07/02/2020, 22:07
Entorno

El mundo se divine en 4 continentes conocidos...... 

Cada uno cuenta con sus reinos, Imperios, ciudades estado y aldeas separadas al mundo que lo rodea. 

Esperen mapa, que yo lo estoy dibujando

Cargando editor
16/02/2020, 22:56
Entorno

Reino de Britania

Gobernado por Humanos

Un país dirigido por Humanos, a través de una Monarquía que maneja su población y sus Nobles con Mano de hierro... pero con gran abundancia económica y artística, esto a abierto una gran fuerza en lo naval por la primera opción para los comerciantes... e para proteger los barcos mercantes, Britania se ahecho una de las Flotas más poderosas, llegando hacer los ojos envidiosos y de terror de las demás naciones...

Su religión está basada en Los Dioses Dorados, en una postula protestantes ante que los Dioses solo fueron nuestros Creadores y su deben ser rezados por ellos e no a os Ángeles por igual.

Sociedad: El título de Hombre libre se le da a un Hombre, por parte de un Rey o un Noble, esto debe ser firmado y que se hagan dos Copias, una enviada a y llevarlo a la gran ciudadela de Arnopolis (Territorio Neutral) en caso que la pierdas e ayudar en las cortes, y la otra donde te la quedes tú. Pero a pesar de ser un Hombre Libre, aun sigues bajos los servicios del que trabajas (pero con paga), este puede ser un Noble o el mismo Rey bajo sus Tierras... Este mal visto la Esclavitud pero si gobernar sobre otros con mano dura.

La Especie dominante son los Humanos, aunque hay Elfos, Enanos, Orcos de las Colinas Grises y Medianos, que vienen a comerciar en los puertos de Britania.

Se divide en lo siguiente Régimen: 

Su Formación de ejércitos:

El Ejército es por Mercenarios y por Campesinos reclutados (reunidos por los Nobles).

Su Flota es gran parte Nacional y mercenario… e muy rara vez cuentan con flota hecha por nobles

 

Economía y sus Reglas: A pesar de eso, cuentan con Puertos exclusivos para los mercantes libres, pero con permiso por parte del Reino, para evitar la piratería y la venta de esclavos.

 

Capitán: Gran Werses.

Cargando editor
16/02/2020, 23:32
Entorno

Imperio de Roseo:

Gobernado por Humanos y Elfos

Un país dirigido por Humanos e Elfos, a través de una Senado y un Emperador, este Emperador es Elegido da travez del Senado, por votos, 50% vale por los mismos Senadores y el otro 50% por la población. con sus fuerte en el libre comercio, este ayuda a que tenga buenas politicas con gran parte de las naciones, cuenta con algo de flota, pero esto es de calidad y puede llegar a ser rival que la de Britania. 

Su religión: está basada en Los Dioses Dorados, en una postula Populista, donde se reza a los Ángeles como los Dioses por igual, esto ayuda que a la hora de Evangelizar e juntar varias costumbres de los locales.

Sociedad: El título de Hombre libre se le da a un Hombre, por parte de un Rey o un Noble, esto debe ser firmado y que se hagan dos Copias, una enviada a y llevarlo a la gran ciudadela de Arnopolis (Territorio Neutral) en caso que la pierdas e ayudar en las cortes, y la otra donde te la quedes tú. Pero a pesar de ser un Hombre Libre, cuentas con Derechos Civiles y el tu eliges a quien trabajar, la tierras son Nacionales

Se divide en lo siguiente Régimen: 

El Emperador: Por votos del Senado y la Población en general

El Senado: Elegido por el Pueblo

El Clero: Señores que manejan las iglesias.

Los Ciudadanos: La gente del Pueblo, con voz e voto.

Su Formación de ejércitos:

El Ejército y la marina, son reclutados por el gobierno, tienen un sueldo y por eso son fijas. 

 

La Especie dominante son los Humanos y Elfos. Los Enanos, Orcos de las Colinas Grises, Medianos, Hombres Bestia y Semi Humanos que vienen a comerciar y si es posible pueden hacerse una vida hay e ganarse el título pagando impuestos del doble o sirviendo al Ejercito, Pero en un tiempo de 20 años

Economía y sus Reglas:

Comercio libre y vigilada por el Senado con el ejercito Nacional.

Capitales: Ciudad de Urman y Ciudad Fléu, amabas ciudades se encuentra en islas y estas sirven como grandes Fortalezas que cuiden del comercio marítimo y la defensa de su nación  (ambas cuentan con una camara para el senado y el Emperador) 

Emperador actual: Elfo solacer.

Cargando editor
17/02/2020, 00:04
Entorno

Republica del Sol Reciente.

Gobernados por el Pueblo

Gobierno: Estos por cada 10 años, tienen que votar por su Presidente, este presidente que controla las decisiones importantes. 

Su ejército es nacional, con un sistema de paga y saldo, teniendo un ejército de campesinos pero profesional. 

Su capitán se encuentra en el brazo norte, se llama Magnitus. 

Su presidente: Binzarro Owens 

Economía: Es una nación rica por controlar el brazo norte, los navegantes lo toman como lugar de preferencia, su economía es libre a igual como su gente.  

Sociedad: Esta conformado por todas las especies conocidas en Hea, por eso es común ver hombres lagarto en los mercados, los profundos en las cortes y a enanos en controlando un ejército, por eso es variable sus calles. 

 

Ya que son la ultima linea de defensa que protege el puente del norte y los Barbaros del Norte...

Apoya:

Rebeldes Republicanos

Cargando editor
17/02/2020, 00:11
Entorno

Reino de Neon

Si hay un reino tan orgulloso, sin alguna duda debe ser este...

Gobernado por Los Altos Elfos, el gran reino Elfico se mantiene aislado de todo el mundo, pero las demás criaturas pueden visitar algunas ciudades, donde hay algunos sectores para el comercio, sus tropas son de temer a ser las unicas que cuentan con armaduras Maáicas a su totalidad.. esto ayuda a contra restar todo la ayuda que necesita la Casa Romeo ya que los reinos de Etia son los mas debiles...

Religión: Rezan por una sola deidad, de DIOS o apodada la suprema conciencia...

Social: dispuestos a ayudar a sus aliados pero no le gusta que seres mas debiles y significantes que ellos, anden por sus grandes ciudades, hechas de oro, cuarzo y piedra de rio...

Sociedad: Todos los elfos son libres pero hay un tan Rey de la Noche (apodado el mismo) es el que gobierna todo el mundo. Este la vez conforma una corte, una corte de diferentes nobles elfos. 

Militar:

Todo su ejército es nacional, pero cada noble controla una cantidad, cuando se reúnen, formal al ejército elfo 

 

 

Cargando editor
17/02/2020, 00:25
Entorno

Reino Elfico de Fôrdy

Se le llama el arbol castillo, ya fue uno de los últimos reinos en caer ante los soñadores, sus arboles como su bosque, conforman una gran fortaleza natural.

Su religión es a libre de pensamiento, no son estrictos y prefieren cuidar los arboles.  

Su capitán se encuentra en el Gran arbol, un árbol que viene desde la edad de los grandes arboles, es un tesoro mas importante para cualquier elfo, tanto que solo pocos pueden entrar a la ciudad y tocar al gran árbol.  

Esta nación no cuenta con un ejército, cada elfo es un gran guerrero como aventurero, aun así dominan el orden, por eso cuando se necesita, se les llama a las armas y cada elfo mayor de 100 o 500 años (depende de lo que ocurra), irán a la guerra 

Su economía es libre, pero deben conseguir un permiso para esto. 

Rey elfo: 

Rey elfo Izin 

 

Cargando editor
17/02/2020, 00:41
Entorno

Reino de Roomden 

 

Gobernado por Humanos

Un país dirigido por Humanos, a través de una Monarquía que maneja su población y sus Nobles con Mano de hierro... pero con gran abundancia económica y artística, esto a abierto una gran fuerza en lo naval por la primera opción para los comerciantes... e para proteger los barcos mercantes, Roomden cuenta con la mejor Caballeria de toda Heasis, solo superada por la Republica del Sol.

Su religión está basada en Los Dioses Dorados, en una postula Conservadora, donde ser rezan a los Dioses y algunos Ángeles Importantes, esto provoca que cualquier tipo de símbolos de hereje, se usa a la inquisición como su arma ejecutora.

Sociedad: El título de Hombre libre se le da a un Hombre, por parte de un Rey o un Noble, esto debe ser firmado y que se hagan dos Copias, una enviada a y llevarlo a la gran ciudadela de Arnopolis (Territorio Neutral) en caso que la pierdas e ayudar en las cortes, y la otra donde te la quedes tú. Pero a pesar de ser un Hombre Libre, aun sigues bajos los servicios del que trabajas (pero con paga), este puede ser un Noble o el mismo Rey bajo sus Tierras... Este mal visto la Esclavitud pero si gobernar sobre otros con mano Dura

Se divide en lo siguiente Régimen: 

Los Monarcas: Sangre Real

Los Nobles: Sangre real y Grandes Señores X.

El Clero: Señores que manejan las iglesias,

La Plebe: Los Campesinos, los artesanos, los comerciantes etc, la gran mayoría de la población, cuentan con títulos y se lo pueden pasar a sus hijos (igual como sus deudas), y usual mente son los que pagan gran parte de los gastos… aun así viven con protección de sus nobles y grandes ejércitos que esto cuentan...

Su Formación de ejércitos:

El Ejército es por Mercenarios y por Campesinos reclutados (reunidos por los Nobles).

Su Flota es por  mercenario y por pescadores e navegantes, reclutados (reunidos por los Nobles)

La Especie dominante son los Humanos, aunque los  Elfos, Enanos, Orcos de las Colinas Grises y Medianos son libres de vivir e formar aldeas, siempre y cuando un Alcande Humano este a cargo de la aldea...

Economía y sus Reglas: A pesar de eso, cuentan con Puertos exclusivos para los mercantes libres, pero con permiso por parte del Reino, para evitar la piratería y la venta de esclavos…

Capitán: Gran Fraí

Segunda Capitán: Feurd


La Nación se encuentra en medio de una Guerra Civil.

Sin dejar herederos claros, los hermanos, primos, nietos y hasta los perros, se han enfrentado entre ellos, al final se logro unificar dos grandes bandos, provocando una guerra que ha durado 50 años, esto ha provocado que la población se muerda de hambre mientra que los Nobles deciden quien merece el Poder de la Corona (las otras naciones apoyan a cada casa por beneficios propios)

LA CASA DE ROCH

Casa guiada por el Rey Roch Felipe II

Apoyado por (Britania y el Imperio de Roseo)

Casa de Romeo

Casa guidada por el Rey Marco Felipe III

Apoyados por (Reino de Neon  y los Reinos de Etia.)

Rebeldes Republicanos

Gente de pueblo quieren acabar con la Monarquia y buscan una republica en el gran Roomden

Lideres: Capitán Miscod Charly, General Digimon Bastor, Capitana Maria Sam, General Johns Wilian y el Almirante Romeo de la Cruz...

Apoyados por La Republica del Sol

Casa Real

El último hijo real del linaje, Asriel III logro sobrevivir gracias a que su Abuelo Gran Fraí escapo de  a la edad de 8 años, justamente que sus familiares los traicionaran, se refugio en el Pais de Hestelia, despues de 30 años, su nieto Gran Ferry se logro casar con la hija heredera de Hestelia, ahora Hestelia se a unido a la casa del verdadero sucesor del reino de Roomden, de paso logro hacerse amigo del Reino Elfico de Fôrdy, ahora siendo amigos y unirse a la causa..

Apoyo de Reino Elfico de Fôrdy y Hestelia (el secreto por ahora) 

 

Cargando editor
17/02/2020, 01:25
Entorno

Reino de Hestia:

Gobernado por Humanos

Un país dirigido por Humanos, a través de una Monarquía que maneja su población y sus Nobles 

Tras estar varios años separados en varios reinos, Hestia se termino unificar con el casamiento de dos grandes Monarcas, haciendo un solo reino... A pesar de no tener la flota mas grande, cuenta con los un nuevo tipo modelo de navío, lo han llamado el Galeonse o Galeon para los Marineros... este puede atravesar grandes Distancias, de continentes enteros con solo un puñado de estos navío, tal vez Britania domine los mares de Heases, pero los Hestianos no se van a quedar atrás y no solo quieren dominar los mares del Continente, sino del mundo... 

Si ha escuchado rumores, que los navíos de Hestia, han llegado a un nuevo mundo, pero no quieren dar mas información de ello...

Tal vez los Republica ya tiene soldados de diferentes clases, pero fueron los Hestianos, que crearon las unidades nacionales, ya no dependiendo de condes o mercenarios, esto tal vez traiga una edad de colonización...

Los Hestianos son los mas leales a la iglesia, y sirven fielmente al santo del país del Dorado, tanto así que han llevado cruzadas enteras contra las naciones de otros continentes, por el bien de Hea.

Ellos apoyan a la religión popular, por estas razones cuentan con grandes ordenes de caballeros y santos. 

Ellos cuentan en sus tierras la mayor cantidad de caballeros de la santa iglesia, siendo su cede en este país

Su mando en la guerra civil de Reino de Roomden, pues no apoya a ningún bando, ellos apoyan al último heredero de la casa real de Roombem con apoyo de elfos, ellos llevaran la corona al que es suyo por derecho... 

Su rey: San Felipe Guillermo de los Castillos. 

Apoyo:

Casa Real

Cargando editor
17/02/2020, 01:33
Entorno

Gran Reino Enano de las Montañas Grises.

Gobernado por Enanos.

Un país dirigido por Humanos, a través de un Rey, pero este rey es legido por todos los grandes señores enanos, este rey puede tener a su sucesor, pero en caso que el Rey sea un total inútil en su cargo, este puede ser cambiado por votos (por los Grandes Señores Enanos), cuentan con un concilio dirigido por los grandes Ancianos de los Enanos, llamado LOS ANCIANOS... esto ayuda a ser de contra peso, ya que se sabe que los Enanos pueden a llegar a ser algo codiciosos... El mayor fuerte de los enanos son sus grandes forjas y sus grandes castillos, casi invisibles... casi, cuentan con las mejores armaduras y la mejor polvora... Esta es una de las pocas naciones que se han mantenido Neutrales ante los conflictos de todas las naciones por el trono de Roomden, de hecho le ayudado a sacar provecho y al iniciado a vender recursos a todos los Bandos

Su religion se basa en los Antiguos Dioses Arquitectos, muy parecidos como de los humanos o algunos elfos, pero la gran diferencia es que le rezan a 5 deidades nada mas, una de ellas puede entrar el concepto de DIOS...

Formación social: 

A diferencia de otras naciones, todos los enanos son guerreros, y cuentan con las mismas chances, pero algunos señores Enanos por sus victorias y renombre social pueden subir en el poder... (aparte de guerrero puedes ser un Mago, estudiador, maestro herrero o artesanal, estudiador etc)...

Rey enano: Representante de todos los Enanos

Los Sabios: Ellos llegan a regular las leyes de sus habitantes, ser jueces ante el pueblo, reyes, señores enanos y inclusos a otros Sabios (puede variar esta cantidad)

Grandes Señores Enanos: Ciudadanos como todos, pero la diferencia que sus titulo se lo gana de una forma o de la otra, y es reconocido por otro Señor Enano, un Rey o los mismos Sabios... este puede ser postulado para ser un Rey, ser un lider de un clan o guiar las tropas...

Ciudadano Enano: todos nacen con ese derecho..

 Ciudadano  de Segunda: Cualquier Elfo, humano, mediano, semihumano, etc etc, pueden tener este titulo, y debe servir 20 años en el ejercito o pagar su Ciudadania. 

Economia: A estar neutral ante los demás naciones, ha tomado un papel donde vende sus recursos , armamento, comida, tropas etc etc a los que mejor lo ofrecen, gracias a esto la sociedad a alcanzado una clase Media, trayendo a grandes mercantes de todo los lados... 

Sociedad: Los enanos pueden a llegar a respetar a otras especies, el especial a los Medianos, siempre y cuando los respetes a ellos y sus tradiciones... esto puede hacer que cualquiera que quiera uir de la guerra pueda venir y vivir en esta nación sin mas seguro (aun que tengas que trabajar para ello)... 

Militar: 

Todos los Enanos pueden ser llamados a las armas, pero se puede dividir en dos:

Ejercito nacional: Hecho por los Sabios o el mismo Rey... 

Ejercito Local: cada gran Señor enano puede tener su propio ejercito nacional, siempre y cuando jure lealtad ante los sabios y su Rey de turno...

Ejercito Mersenario: cualquiera se puede alistar, y aunque el gobierno le de algunos recursos basicos, estos se rigen (no se le permite trabajar dentro del pais), y son contratados por sus servicios... 

Capitan: TOORK.

La joya del a Corona, el lugar mas seguro, rico y el mas lujoso de todo los reinos... envidia para elfos y otros señores...

Rey Rolo Root 

Cargando editor
17/02/2020, 06:29
Entorno

Reino Elfico de Tálan.

El reino elfico de Tálan, también se le conoce como el bosque dorado, esto porque en su gran arbol, todos los arboles a la redonda tienen un color amarillo y con el sol en el cielo, hacen brillar como oro al bosque. 

Esto solo pasa el verano.

Este cuentan con su propio gran arbol, llamado El Sabio.

A igual como sus hermanos alvinos, tienen un libre de pensamiento. 

Esta nación no cuenta con un ejército, cada elfo es un gran guerrero como aventurero, aun así dominan el orden, por eso cuando se necesita, se les llama a las armas y cada elfo mayor de 100, irán a la guerra 

El Rey elfo Roroel Ela

Elfo Aschi,

 

Notas de juego

 

 

Cargando editor
17/02/2020, 06:31
Entorno

Federación de los Reinos de Reinos de Etia

Los reinos de Etia es una Federación de los Reinos de Etia, esto ayuda a que cada uno se gobierno por su propia cuenta, pero al nivel de economia, social y miliar, ambos se apoyan como hermanos, son las Naciones que mas apoyan a los Sucesores y a los Iluminados, ya que en el pasado fueron el hogar de la cuna del Imperio Dorado.

Reinos: 

Reino Enano de las Montañas Azules

Es uno de los reinos enanos que mantienen amistad con los Elfos, esto porque forman parte de una gran alianza. 

El gobierno se vasa por señores, cada gran señor pertenece a una casa, estas casas terminan eligiendo al enano o casa mas capaz de dirigir el reino, pero también esta en consejo de los ancianos, que dirigen las leyes enanas. 

Su ciudad capitán: El Martillo de los cielos.

Su ciudad enana esta construida desde abajo hasta arriba, por eso se le puede ver estructuras salir hasta la cima da ciudad pero por igual la montaña cuenta con su propias estructuras, siendo muy pobladas por los enanos y otras especies. 

Ejército: 

Es reunido por los señores enanos, cada señor enano cuenta con su propio ejército.

Economía: Es libre con todos los comerciantes y cobran por comerciar en sus tierras. 

El Rey Saphir

 

Reino Enano de las Montañas Naranjas

El gobierno se vasa por señores, cada gran señor pertenece a una casa, estas casas terminan eligiendo al enano o casa mas capaz de dirigir el reino, pero también esta en consejo de los ancianos, que dirigen las leyes enanas. 

Su ciudad capitán: La ciudad Naranja. 

Su ciudad enana esta construida desde abajo hasta arriba, por eso se le puede ver estructuras salir hasta la cima da ciudad pero por igual la montaña cuenta con su propias estructuras, siendo muy pobladas por los enanos y otras especies. 

Ejército: 

Es reunido por los señores enanos, cada señor enano cuenta con su propio ejército.

Economía: Es libre con todos los comerciantes y cobran por comerciar en sus tierras. 

Rey: Orron Rolo 

 

Nación del Dorado (apodo la Vieja Dorada): 

La nación del dorado, fue alguna vez la capital de heasis y del mundo, donde las grandes casas de los dorados alguna vez se reunieron para dirigir ellos mismos la guerras, ahora es un lugar el declive, solo es una mas entre muchas ciudades, el único tesoro que conservan, son los grandes templos y las grandes estructuras, en lo demás, es todo común. 

Estos tienen la religión popular, la mas famosa que admiran la primera conciencia, los primari, los padres, los ángeles y los herederos dorados.

El gobierno es dirigido por un consejo del dorado, que forma diferente tipo de personas, desde nobles, herederos dorados, pensadores, señores de gremio, héroes de guerra y entre otros. 

Capitán: Ciudad de Chryfos

Ejército: Es el único que cuenta con un ejército nacional, pero este es el mas pequeño entre todos los ejércitos nacionales. 

Reino de Tinia

El reino de Tinia, esta dirigido por la casa Owen, alguna vez sus miembros contenían sangre dorada, pero hoy el día ya no cuenta con ello, durante la fractura, se quedaron como un reino independiente. 

Estos tienen la religión popular, la mas famosa que admiran la primera conciencia, los primari, los padres, los ángeles y los herederos dorados.

Ejército: Es reunido por cada noble de la región y contratan a mercenarios. 

Capital: Ciudad de Emenus

Rey Cristian Owen

Reino Elfico de Roon 

Su gobierno es puesto por los mismos elfos, este toma toda las decisiones junto al concilio que es un tipo de cenado, que apoya al rey a tomar su decisión. 

Tras el gran sisma, algunos se fueron a la primeras enseñanzas del pasado, tomando el cuenta a Joshua como el único semi dios.

Capital: Ciudad de Navis

 

Reino Enano de Roon

El gobierno se vasa por señores, cada gran señor pertenece a una casa, estas casas terminan eligiendo al enano o casa mas capaz de dirigir el reino, pero también esta en consejo de los ancianos, que dirigen las leyes enanas. 

Tras el gran sisma, algunos se fueron a la primeras enseñanzas del pasado, tomando el cuenta a Joshua como el único semi dios.

capital:  Ciudad  de rowing

El rey: Omel Rock

 

Reino de las Aguas Doradas (apodo el viejo Pez) 

Reino humano, que es dirigido por un rey, este rey cuenta con su corte y algo llamado el cenado, puesto por los nobles importantes del reino. 

Ejército: Es reunido por los nobles de la nación y suelen contratar mercenarios para pelear en sus guerras, incluso en lo naval. 

Tras el gran sisma, algunos se fueron a la primeras enseñanzas del pasado, tomando el cuenta a Joshua como el único semi dios.

capital:  Ciudad de Navem

Rey Carlos Alberto de la Costa 

Reino Elfico de Cheack 

Su gobierno es puesto por los mismos elfos, este toma toda las decisiones junto al concilio que es un tipo de cenado, que apoya al rey a tomar su decisión. 

El reino elfo alguna vez fueron Silvanos, pero poco a poco terminaron siendo altos elfos, estos altos elfos conservan un gran arbol, llamado El Grande. 

Estos tienen un libre de pensamiento. 

Ejército: Cuentan con una especie de milicia, que suele ser fija pero pequeña, cuando se necesita todos los elfos participan en la guerra. 

Ciudad capital: Ciudad del árbol.

Cuentan con murallas, que se llegan a proteger de peligros externos pero el especial, para cuidar el gran árbol. 

Rey Elfo Sirfin 

Tan viejo como los arboles. 

 

Cargando editor