Bien te comento por aqui mi idea de personaje y tu ya me dices si algo asi lo ves factible o como.
La idea es un ocultista un experto en varios campos como mitos y leyendas, criaturas sobrenaturales(lupinos,wraits,hadas,momias etc),reliquias... Un erudito basicamente. A veces aparte de estudiar hace trabajos de campo como arqueologia,busquedas de reliquias,caza de criaturas etc.
Estoy viendo en que grupo de hechiceria podria cuadrar, asi por lo visto me llama mas taumaturgia por el tema de los circulos de proteccion,su campo de investigacion y rituales que abarca muchisimos seres sobrenaturales no solo los muertos como nigromancia.
La cosa es que no me atrae para nada la idea de un tremere osea alguien ligado a una piramide de superiores que es simplemente una cabeza d eturcoams que solo hace lo que le mandan y encima se encuentra vinculado a ellos.
Y habia pensado en otra cosa un vampiro bastante mas viejo que hubiera estudiado la taumaturgia siglos atras algo que pudiera ser mas independiente con su pequeño refugio con sus rituales y sus cosas trabajando y estudiando por libre.
Esto podria ser, como o bajo que circunstancias,quizas alguien de otro clan con el merito disciplina adicional para tener los ptsod e disciplina iniciales en tauma,como podria ser?
Bien, bien ya te entendí, me parece bien la idea de tu personaje, de hecho me gustaría que fueras algún independiente, sólo respetando las siguientes observaciones que haré.
Iniciar con este rito:
Con este ritual un Koldun puede mezclar su sangre con agua estancada y beber de ella, absorbiendo la vitalidad y rejuvenecimiento del agua y la tierra.
Sistema: Después de verter un punto de vitae en el agua, el vampiro se inclina y bebe la cantidad doble del líquido afectado. Si la tirada de activación tiene éxito, el vampiro puede beber el agua sin vomitar y recupera un punto de Fuerza de Voluntad. Este ritual no puede elevar la puntuación máxima de Fuerza de Voluntad y sólo puede realizarse una vez cada noche.
Cómo estamos iniciando una posible unificación de partidas es lo que puedo ofrecerte para un personaje que no afecte en demasía a la trama.
A medida que avance la partida podemos estudiar la manera de desarrollar tu personaje al nivel de investigación y poder que tienes en mente.
Perfecto mi duda es a que te refieres con senda del espiritu y de que clanes crees que podría encajar?
Un par de cosillas mas, estaba mirando de koldun la senda de la tierra(la magia koldun se basa en entrar en comunion y dominar los espiritus elementales). La estuve jugando durante mas de un año en una partida y el master me dejaba hacer cosas narrativas con ella tipo tocar la tierra y sentir cosas.Por ejemplo notar que alguien ha corrompido la tierra (tipo el wyrm) o que alguien la habia mancillado (tipo que alguien ha cavado alli), o tipo alguien viene por aqui(como sintiendo pisadas)
Que verdaderamente no es nada importante pero le daba roleo a la cosa.
La otra cosa es que la disciplina como esta escrita esta bastante mal porque no deja utilizar varios niveles si no estas en territorio terroso cosa que hace la disciplina practicamente inutilizable en partidas urbanas.
Sobre esto em dejaba usar la disciplina en terreno normal para que pudiera usarla al menos.
No se que te pareceran estas cosillas :(
Tengo una duda respecto a la creación de personaje: ¿Cuál es la cantidad de puntos para repartir si es que mi personaje es de clan independiente? En la parte de reglas sólo están estipulados para camarilla y sabbat.
Gracias!
Hola, toma las especificaciones de la camarilla por favor.
Hola! Si nos toca a Rubens y a mí narrar en la zona antesala creo que no tenemos permiso para ello ^^
No me respondiste las dudas y tengo que terminar la ficha con ello :P
Perdón Faethor.
y el master me dejaba hacer cosas narrativas con ella tipo tocar la tierra y sentir cosas.Por ejemplo notar que alguien ha corrompido la tierra (tipo el wyrm) o que alguien la habia mancillado (tipo que alguien ha cavado alli), o tipo alguien viene por aqui(como sintiendo pisadas)
Me parece bien y aprecio buena narrativa de cada jugador.
la disciplina como esta escrita esta bastante mal porque no deja utilizar varios niveles si no estas en territorio terroso cosa que hace la disciplina practicamente inutilizable en partidas urbanas.
Sobre esto em dejaba usar la disciplina en terreno normal para que pudiera usarla al menos.
Ok casi en cualquier lugar hay polvo, puedes utilizar ese polvo para activar la disciplina, saludos, y perdón por la demora.
Revisamos tu ficha por cualquier tipo de duda, saludos.
Creo que estoy para postear en el Elíseo, pero no puedo^^
Una duda los independientes usamos el modelo de ficha camarilla no?(5 transfondos 3 disciplinas) y el limite de generacion seria 10 u 11?
Necesito que definas la situación de tu personaje y me pases la historia para poder incluirte en la partida.
El último post que has puesto en la sala de los principales, ¿es privado? Es que no lo veo xD
Sí, es privado.
Ezio está utilizando hechicerías, espectros espías, la locura te vuelve más sensible, puedes rolear que lo percibes, para que Ezio se sorprenda un poco, sólo hay uno y esta engrilletado a las órdenes del Giovanni.
Pobrecito xD Sí, así le fastidio un poco.
No sé si me estoy perdiendo algún mensaje de la zona de la principalía. A mis ojos ezzio está hablando solo y está más loco que yo xD
jajaja si es que no sé si este hablandole a su espiritu esclavo ó a Camille ó a tí ó a él.
Por otro lado el pequeño Alex si que es un amargado.