Partida Rol por web

Cyborg: Partida de Playtesting

Hemera

Cargando editor
13/11/2006, 01:12
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: tirada de ejemplo
Resultado: 7

Notas de juego

Para tirar te recomiendo que aprietes el botón "añadir un mensaje", vayas al recuadro con el encabezamiento "tiradas" y elijas "1 d 10" en el desplegable. Puedes limitarte a no poner ningún motivo, o rellenar el cuadro siguiente con "ráfaga corta", por ejemplo. Y tras todo ello, das al botón de "tirar dados" para que salga el resultado del primer dado. Sólo has de repetir la operación tantas veces como dados tengas en tu reserva, y contabilizar los 8, 9 ó 10 como éxitos. Si sale un 10, además del éxito, puedes tirar otra vez el dado.

Cargando editor
20/11/2006, 05:53
Catherin
- Tiradas (10)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d10+8
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7+8=15

Notas de juego

Dados: 8 del ataque (9 en total repitiendo el 10) - 2 exitos (no recuerdo si aqui los 1 restan exitos, de ser así 0 exitos)

He marcado el motivo de la tirada de iniciativa para que quede claro y discernible. Espero que esté claro y en orden.

Cargando editor
21/11/2006, 12:15
- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Balas Perdidas (1/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Balas Perdidas (2/7)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Balas Perdidas (3/7)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Balas Perdidas (4/7)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Balas Perdidas (5/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Balas Perdidas (6/7)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Balas Perdidas (7/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

Nota 1: En el nuevo MdT no se aplica la regla de los 1. Haces que Baenrae pierda 2 puntos de Salud.
Nota 2: Ignoro el resultado del último dado porque aplico la regla de daños colaterales en fuego automático -MdT, pag. 143-. En aras de dicha aplicación, resuelvo el ataque como si hubieran dos objetivos: Baenrae, y el armario lleno de munición que hay al lado.
Nota 3: Han salido cuatro éxitos. Como una ráfaga corta son tres balas, asumo que una ha hecho blanco en tu enemigo, mientras que las otras dos alcanzan el armario. ^^U
Nota 4: Gracias por incluir la tirada de iniciativa. Da gusto ver cómo llevas tanto el rpw como la partida. ^_^

Cargando editor
21/11/2006, 12:21

El retumbar de la ráfaga parece multiplicarse por mil en las reducidas dimensiones del cuarto de munición de armas de mano. La ráfaga va bien dirigida, haciendo el primer impacto un par de centímetros encima del corazón de tu enemigo. Pero no contabas con la contundencia del retroceso del arma, muy elevado con las modificaciones hechas para ampliar el alcance, y el arma se desvía hacia arriba y hacia la derecha -desde tu punto de vista-. El resto de balas impactan sobre unas cajas de metal, que echan miles de chispas. Entrecierras los ojos mientras Baenrae deja caer por el impacto el objeto que tenía en la mano, que se funde en las sombras al golpear el suelo, y el cuarto parece iluminarse unos instantes antes que la deflagración reviente tus tímpanos y reduzca tu vista a un insoportable blanco que te taladra el cerebro.

PD:Disculpa que no haya roleado la explosión: tuve que dejar en seco el ordenador, y sólo tuve tiempo para poner la parte "técnica" del mensaje.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Explosión Armario (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Explosión Armario (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Explosión Armario (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Explosión Armario (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Notas de juego

El daño por la explosión es de cuatro puntos de salud por estar dentro del área de efecto, más cuatro dados. Dado que han salido 3 éxitos, ambos os lleváis 7 puntos de daño... contundente, que por algo es munición de armas de mano, y no artillería. xD

Cargando editor
22/11/2006, 02:14

Hora de juego: 21:05:12

Baenrae hinca una rodilla en tierra y se apoya en la otra, jadeando mientras sangra por la nariz y los oídos.

-"Conozco esa mirada, aunque no en tus ojos, mi Reina. Es la responsabilidad de aquel que tiene hombres a su cargo: no has venido sola. Ahora lo entiendo todo..."

El humo lo invade todo, nublando la vista y dificultando la respiración.

-"La granada que tenía en la mano acabará lo que has iniciado, soldado. ¡Corre hacia el silo 2, y salva al rehén! O tu sacrificio no habrá servido para nada..."

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + FV (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + FV (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + FV (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + FV (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia + FV (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Notas de juego

En este momento estás a -3 por heridas. Puedes localizar la granada con una tirada refleja de Astucia + Serenidad - 5 (ya que tienes un -3 por heridas y un -2 porque Baenrae la ha oscurecido con Refracción 0). Si la localizaras podrías tirarla fuera del polvorín con una tirada de Fuerza + Atletismo -3.

¡Suerte!

Cargando editor
23/12/2006, 22:51
Philippe

Doy un poderoso salto y hundo mi cuchillo en el pecho de la víctima...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza + Atletismo (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza + Atletismo (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza + Atletismo (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza + Atletismo (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza + Atletismo (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza + Atletismo (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Notas de juego

¿Es posible que esto sea una pifia? Ningún éxito y un par de "1"...

:(

Cargando editor
28/12/2006, 00:56
Catherin

Agachada, observo mi nuevo objetivo mientras busco con la mirada francotiradores en los tejados o cámaras que puedan delatarme, mientras recobro el aliento. Si no encuentro ninguna, busco alguna forma de entrar que no sea por la puerta iluminada.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (Ast + Ser) (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (Ast + Ser) (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (Ast + Ser) (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (Ast + Ser) (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Notas de juego

Tiro Percepción (Astucia + Serenidad) a - 3 por las heridas. Son 4 dados.

Cargando editor
28/12/2006, 18:57
Philippe

"Recibido, Demonio 1. ¡Vayamos a reventar a esos cabrones!"

Avanzo raudo observando lo que me rodea con ayuda de mis Servosentidos. Estoy listo para ocupar mi posición en el triángulo del Baile de los Tres Demonios en la estación eléctrica.

He guardado el cuchillo de nuevo y preparado el rifle. La Danza de los Demonios funciona mejor con armas de fuego.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (1/7)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (2/7)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (3/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (4/7)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (5/7)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (6/7)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (7/7)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Notas de juego

Tiro 7 dados de Percepción y logro 2 éxitos.

Cargando editor
16/09/2007, 22:59
Director

Una vez dentro, buscas a todo trapo la llave principal, seguramente en una cámara aparte, aislada del resto del grupo electrógeno. Cuando das con la puerta, tan solo al abrirse un fogonazo hace que saltes hacia atrás, chocando con una caja de electrodos. Dos figuras aparecen tras la humareda, y la voz de una de ellas te pone los pelos de punta:

-"¿Era esto lo que buscabas, zorra?" ¡Morpher, encárgate de ella!"

El llamado Morpher te aprieta el cuello sin darte tiempo a reaccionar. En la penumbra causada por el sabotaje puedes ver que el tipo tiene un aspecto metálico, y su cara no tiene rasgos ¿o sí? Su fisonomía muta hasta parecerse ... ¡a tí!

No tienes tiempo de hacer más que un reniego antes de caer en la inconsciencia...

Cargando editor
16/09/2007, 23:02
Morpher

-"Objetivo cumplido, Teniente. Paso a la fase 2: infiltrarme en el grupo de Black Queen, y conseguir datos sobre bases, miembros, y Sistemas."

Cargando editor
18/09/2007, 14:41
Teniente Carruthers

-"Perfecto, Morpher. Ahora sal rápido, no sea que nos encuentren a mi querida y a mí. Tus Sistemas te protegerán, no te preocupes."

Cargando editor
07/11/2007, 16:11
Director

HORA DE JUEGO: 21:16:00.

La puerta de entrada a la subestación eléctrica se abre con cautela. Una mujer con traje de cuero negro ajustado asoma desde su interior. Su semblante es serio, se diría que inexpresivo, y tras comprobar rápidamente los alrededores se cuelga a la espalda un pesado fusil Sig Sauer 552 Commando. Parece meditar cuál será su próximo objetivo en el amparo de la oscuridad que ella misma ha creado.

Notas de juego

A ver si levantamos la partida, que es una pena lo abandonada que está...

Cargando editor
07/11/2007, 17:10
Philippe

Philippe comunica con unos chasquidos en el comunicador mediante código Morse la presencia de la intrusa que acaba de aparecer.

Después maniobra sigilosamente para colocarse a sus espaldas con el rifle en sus manos, listo para disparar una ráfaga larga directamente entre sus homoplatos.

Cargando editor
09/11/2007, 22:48
Director

Oyes una serie de chasquidos en morse: "F.A.D." Supones que se trata del Coronel Lark, y que la respuesta es "Fuego A Discreción", por lo que maniobras agachado hasta colocarte en posición.

Tus servosentidos compensan la falta de luz a la hora de hacer blanco, pero la intrusa se encuentra a 300 metros, y seguramente eres el único que la tiene a tiro. Si fallas, depende de la dirección que escoja Samsón podrá llevarla de vuelta a tu terreno, o el Coronel puede inmovilizarla de un disparo en la rodilla (como acostumbra a hacer), pero ¿es lo que quieres? ¿Que el viejo vuelva a recriminarte las veces que tiene que sacarte las castañas del fuego?

Notas de juego

Si vas a disparar en este turno, no es necesaria una tirada de Iniciativa. Si vas a dedicar algun/os turno/s a apuntar, indica cuántos.

Para el disparo, sería Destreza + Armas de Fuego + Daño - Alcance Medio.

Cargando editor
10/11/2007, 02:26
Philippe

Asumiendo que por alcance medio se resta -2 (que no lo sé), serían 9 dados.

¿La dificultad es 8?

No sé si los 10 cuentan doble o se tiran de nuevo.

Creo que tengo 3 éxitos sin contar el 10.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparar (1/9)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Disparar (2/9)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Disparar (3/9)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Disparar (4/9)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Disparar (5/9)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Disparar (6/9)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Disparar (7/9)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Disparar (8/9)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Disparar (9/9)
Resultado: 1

Cargando editor
10/11/2007, 15:36
Director

Notas de juego

Sabía que olvidaría algún detalle, pido disculpas.

La dificultad siempre es 8, los 1 no restan éxitos y los 10 se vuelven a tirar.

Cuento que has tenido tres éxitos, y tienes derecho a tirar otro dado. Es posible que, por necesidad de agilizar la Escena, tire los 10 repetidos que los jugadores olviden, pero es más que nada por no estar tres semanas esperando a que me hagan caso... ¬¬ imagino que no ocurrirá contigo. ^_^

Cargando editor
10/11/2007, 16:43
Philippe

Fallo el 10.

¿Entonces la penalización por medio alcance era -2?

Te recuerdo que no soy master de Requiem ni MdT 2.0 :P

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir un 10 (1/1)
Resultado: 2

Cargando editor
29/11/2007, 23:53
Director

El ruido tintineante de los casquillos saliendo a toda velocidad, el embite repetitivo del retroceso del fusil, el olor intenso de la pólvora: no hay nada comparable a la caza. Del cyborg saltan componentes por todas partes mientras los impactos lo destrozan. No ha tenido tiempo de escapar, ni siquiera de advertir el peligro. Ni siquiera tiene tiempo de girarse para ver a su asesino antes de desplomarse en el suelo, entre arcos eléctricos y fluido hidráulico.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Bonus Ráfaga Larga (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Bonus Ráfaga Larga (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Bonus Ráfaga Larga (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

He añadido el bono por ráfaga larga, que había pasado por alto cuando me dijiste que tenías intención de usar. Pero esta tirada ha significado el fin para el intruso... ^_^U

Cargando editor
01/12/2007, 13:21
Philippe

"¡Bien, uno menos!" - Pienso.

Radio Codificada: - "Demonio 1, blanco abatido, repito, blanco abatido." -

Recargo mi arma y me mantengo a la espera de nuevas órdenes, alerta y en silencio.

Cargando editor
07/12/2007, 14:52
Coronel Lark

-"Recibido, Demonio Tres. ¿El blanco era un Cyborg, como el anterior?" El Codificador crepita por algún extraño motivo.