Partida Rol por web

Cyborg: Partida de Playtesting

Hypnos

Cargando editor
11/09/2007, 22:36
Director

Notas de juego

Me tomaré la libertad de hablar en nombre de tu personaje, ya que la escena parece estar en un punto muerto. Sigo contando contigo, de todos modos. Si por algún motivo no quisieras continuar la partida, no te preocupes. Tan sólo avísame.

Cargando editor
11/09/2007, 22:44
Elizabeth

-"Si no hubieras roto el móvil cuando te enfrentaste a Tono y sus hombres en el puerto de Seattle, seguramente podríamos llamarla a su móvil."

Elizabeth se sienta sobre la cama, visiblemente irritada. Saca un ordenador portátil, y conecta un receptor wi-fi.

-"Recuerda que estamos en esta situación porque a la @#$%&!" de mi sobrina se le ocurrió contarle a su amiga, la que Snake, Cat y Richard han ido a rescatar, que nos estábamos escapando del Estado para que Mar Sangriento nos perdiera la pista."

Si no podemos localizar a Lyz, al menos tenemos que saber por dónde puede estar. Y dónde están nuestros chicos, ya de paso.

Cargando editor
14/09/2007, 12:49
Robert

Elizabeth tendriamos que ponernos en marcha, estas segura que quieres ariesgarte tanto?
En todo caso prometi defenderte pasara lo que pasara y soy un hombre de palabra.
Tenemos un largo día por delante

Cargando editor
14/09/2007, 13:09
Elizabeth

Black Queen se pone un dedo en los labios, pensativa antes de gritar a pleno pulmón:

-"¡¿Acaso crees que estamos aquí porque me apetece?! ¡Teníamos que esperar en mi refugio hasta que volvieran los Cyborg con Alice, y no hemos sido capaces ni de mantener a Lyz vigilada! ¡Quiero atraparla aunque sea para arrancarle las orejas, y me importan tres pimientos si es arriesgado o no!"

Tras el vociferio se pone en pie, y cierra el portátil.

-"Si vienes conmigo, te diré por dónde tenemos que ir. No faltan huecos por donde colarse en Battle Creek."

Cargando editor
14/09/2007, 13:12
Robert

Tiene un caracter especial
Bien entonces adelante tenemos que pillar a esa (sensured) de grano en el (sensured)

Cargando editor
14/09/2007, 23:57
Director

Dejáis la llave de la habitación del motel bajo el último escalón de la escalinata que lleva a las habitaciones, en el exterior. Así, siempre podréis volver a entrar, independientemente de quién llegue primero. No tenéis intención de separaros, pero más vale tener los cabos bien atados.

Elizabeth te indica la ruta por donde llevas la Harley con endiablada precisión. Sabes que es muy inteligente, pero el hecho que recuerde tanto una información vista casi de refilón te hace estremecer. Aquellos capaces de crear Cyborgs no son gente corriente.

No os da tiempo a tener estrés o siquiera aburrimiento: los atajos y giros súbitos os hacen llegar en un tiempo récord. Pero algo hace que Elizabeth frunza el ceño: estáis delante del Volkswagen Touareg de Elizabeth, parcialmente oculto tras unas rocas. No muy lejos se encuentra la Ducati Demosedicci 1800 de Catherin.

Al parecer, habéis dado con su punto de encuentro.

Cargando editor
16/09/2007, 22:47
Elizabeth

-"Por lo visto pienso igual que Catherin." -¿O será ella la que piensa como yo? Qué extraño...- "A partir de aquí tendríamos que continuar a pie, si no queremos que nos detecten las torres de vigilancia."

Cargando editor
16/09/2007, 22:51
Director

Notas de juego

Tirad Destreza + Supervivencia. Tenéis un número limitado de turnos para conseguir 5 éxitos, aunque no os voy a decir cuántos. Se cuenta el menor de los resultados obtenidos por cada uno de vosotros, ya que esto indica que si alguien avanza más, esperará al más retrasado.

Cargando editor
18/09/2007, 14:35
Elizabeth

Me muevo más por instinto que por conocimiento del terreno, evitando las zonas de piedras sueltas y los altos en los que soy más visible. Aún falta más de la mitad del camino, pero confío en no llegar demasiado tarde.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 + Supervivencia 0 - Penalización 1 (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 + Supervivencia 0 - Penalización 1 (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 + Supervivencia 0 - Penalización 1 (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Repito el 10
Dificultad: 8
Resultado: 8

Notas de juego

2 éxitos. Espero que Robert no saque menos. ¡Tú puedes!

Cargando editor
18/09/2007, 15:25
Robert

bien tenemos que.......

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: DESTREZA 3 (1/3)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: DESTREZA 3 (2/3)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: DESTREZA 3 (3/3)
Resultado: 3

Notas de juego

argggggggggg

Cargando editor
18/09/2007, 21:32
Director

Robert no tiene oportunidad de continuar su frase, al resbalar por una zona de piedras sueltas. Alarmada, Elizabeth vuelve sobre sus pasos antes de que alguien mire en vuestra dirección, arruinando el avance conseguido.

Notas de juego

No conseguís avanzar en este turno. Os queda uno menos...

Cargando editor
19/09/2007, 15:16
Elizabeth

-"Ayyy, me he torcido un tobillo... ¡y encima he tenido que volver atrás!"

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Avance "sigiloso", 2º intento (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Avance "sigiloso", 2º intento (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Avance "sigiloso", 2º intento (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Notas de juego

Ningún éxito. Como nos quedemos sin turnos...

Cargando editor
19/09/2007, 21:01
Robert

Arena ..... bien manten la cabeza sobre los hombros

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Avance "sigiloso", 2º intento (1/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Avance "sigiloso", 2º intento (2/3)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Avance "sigiloso", 2º intento (3/3)
Resultado: 1

Notas de juego

arggg 2

Cargando editor
19/09/2007, 22:28
Elizabeth

-"L-lo siento... es culpa mía. No volverá a pasar."

Aprieto los dientes y me pongo en pie. No voy a dejar que un puñetero puñado de puñeteras piedras nos retengan aquí. No me he sublevado contra la mayor compañía de producción y desarrollo armamentístico del mundo para acabar de esta manera. ¡No señor!

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: ¡Por mis ovarios! (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: ¡Por mis ovarios! (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: ¡Por mis ovarios! (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: ¡Por mis ovarios! (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: ¡Por mis ovarios! (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: ¡Por mis ovarios! (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Repito los 10 (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Repito los 10 (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Notas de juego

Gasto un punto de Fuerza de Voluntad, añadiendo tres dados a la Reserva.

Tres éxitos.

Cargando editor
02/11/2007, 09:56
Director

Hora de Juego: 21:15:00.

Cuando Elizabeth parece estar a punto de llegar a la valla electrificada se oye un chasquido desde una de las torres de observación. Un foco enorme arroja una columna de luz, que tras un par de segundos de balanceo ¡se dirige hacia vosotros!

Alarmado, intentas traer de nuevo a Elizabeht hacia atrás, pero no te queda tiempo. Estás en mitad de un espacio abierto, sin apenas inclinación que te permita ocultarte de la luz delatora.

No hay escapatoria.

Alzas los brazos en posición de rendición, esperando que al menos no abran fuego directamente. Tal vez la Techmaster consiga entrar, después de todo. Aprietas los dientes mientras el foco zigzaguea mientras recorta distancias hasta tu posición. De fondo se oye el crepitar de una radio. Habéis fracasado...

¿O no? ¡El foco se apaga de repente! Estupefacto, miras alrededor. Toda la base parece haberse quedado a oscuras. Oyes al guardia hablar al vacío y maldecir. Seguramente no sabe lo que está pasando. Elizabeth palpa la verja y comprueba que tampoco funciona la electrificación. ¡Es vuestra oportunidad!

Notas de juego

Ahora puedes recorrer sin peligro la distancia que te separa de la valla, pero cualquier tirada que implique el uso de la vista (como combatir o percibir) tiene una penalización de un dado menos en la reserva.

Cargando editor
02/11/2007, 17:22
Robert

Corro hasta la valla.
Que hacemos Elizabeth? es nuestra oportunidad

Cargando editor
08/11/2007, 09:58
Elizabeth

-"¡Déjate de preguntitas y ayúdame a subir!"

Mmmpf... tendría que haber dedicado algo menos de tiempo a estudiar, y algo más a hacer ejercicio... aún estoy al principio de la valla...

Cargando editor
08/11/2007, 10:02
Director

Notas de juego

Prefiero dar por hecho que conseguís saltar la valla que volver a la dinámica de antes de conseguir cinco éxitos en Destreza + Atletismo. Pero asumiré que el tiempo transcurrido es de un minuto, si a nadie le parece mal.

Cargando editor
08/11/2007, 15:08
Robert

Bien tenemos que escondernos

Notas de juego

Ok

Cargando editor
22/11/2007, 11:55
Director

Os dirigís hacia un edifio a oscuras en mitad del llano. El hecho de que haya tanta separación entre los distintos edificios os hace más difícil vuestro avance, pero la repentina oscuridad juega en vuestro favor... o no.

HORA DE JUEGO: 21:16:00.

Como si se tratara de un ataque coordinado, ois disparos simultáneamente en dos puntos muy alejados entre sí. Veis fogonazos en la entrada principal de la base (a poco menos de 500 metros) y a cien metros detrás del edificio al que os dirgíais. Esquirlas y chispazos saltan de la pared donde impacta una ráfaga. Por el ruido del arma dirías que se trata de un fusil de asalto.

¿Qué hacéis?