Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

1.B. Baños Públicos

Cargando editor
23/04/2019, 18:26
Tafuna Iwa
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Buscar Monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Buscar Monokuma

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Tirada extra de monokuma?

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14 (Fracaso)

Cargando editor
23/04/2019, 18:26
Natsuki Mei

Hola a ti también. Yo también me alegro mucho de verte viva.

Contestó Natsuki. Cuando al final Tafuna-chan sí que decidió hacer inclusiva la pregunta, entonces rebajó el tono sarcástico para contestar. De hecho, dudó unos instantes.

Pues yo no he descansado nada, la verdad. No me siento cómoda en la habitación desde...

Cargando editor
23/04/2019, 18:30
Tafuna Iwa

Suspiro-Bueno, es comprensible, ahora tenemos de nuevo las habitaciones cerradas... pero pocas personas podrian dormir bien despues de todo lo que ha pasado... Me pregunto como estara Asuka, supongo que Monokuma la habra liberado despues del juicio-

Cargando editor
23/04/2019, 18:35
Tsumiko Komachi

Sentada en uno de los escalones, pero ya metida en el agua, reposé los brazos fuera de esta y recliné la cabeza, relajada. A diferencia del primero, este baño caliente era mucho más tranquilo. Un buen cambio que yo agradecía, la verdad. Por un momento temí que la Gatita volviera a intentar esos juegos suyos de manoseo, pero, por fortuna, se estaba portando bien. Apenas había pasado un ratito desde que nos metimos en el agua, cuando Tafuna apareció sin toalla ni nada, uniéndose al baño. La saludé con un gesto de cabeza.

"Pues yo dormí como un tronco." contesté encogiéndome de hombros. "Las puertas vuelven a poder cerrarse... y la Ultimate Endurance cándidamente me dejó sola por ese día..." sonreí divertida, viendola acercarse y siendo pillada de improviso por el abrazo de la chiquilla. "¡Kyah!" solté un gritito de sobresalto pero le devolví el abrazo dándole un par de palmaditas en la cabeza. "Yo también me alegro de verte... ¡Ay! ¡Ay! ¡Pero no aprietes tanto!" protesté en una risita.

"Lo que me quita el sueño no es tanto el dormir solas... Como el no tener otra vez a Twomiko... o Threemiko. Se me activó sin querer la tercera copia..." negué con la cabeza, llevándome una mano a la frente con algo de estrés. "Estuvimos Tafuna y yo toda la noche y la madrugada fabricándola y..." suspiré. "Al menos, tu copia sigue en pie." le dije a Natsuki, con una sonrisa tranquila.

Cargando editor
23/04/2019, 19:11
Natsuki Mei

Natsuki sumergió la cabeza bajo el agua por completo. Allí permaneció unos segundos hasta que cuando casi llevaba un minuto bajo el agua, salió al fin.

Espero equivocarme, pero lo voy a necesitar...

Dicho esto se levantó y salió de la bañera de vapor, recogió su albornoz y se lo puso preparándose para salir.

Ha estado bien, pero me temo que sea mi última noche tranquila... ¿Alguna vez os habíais sentido en peligro antes? En peligro real, quiero decir. Inminente.

Monokuma estuvo en mi cuarto al comienzo de la noche. Me dio un mensaje. ¿Os dio el mismo mensaje a todos?

Cargando editor
23/04/2019, 19:38
Tafuna Iwa

Niego-No, realmente Monokuma no me dio ningun mensaje... aunque bueno, estaba tan agotada despues del juicio que fue tocar la cama y dormirme, nisiquiera recorde ir con Tsumiko-digo frotando mi mejilla contra ella-Y no te preocupes Tsumiko, yo siempre estare aqui para ti, asi que si hace falta siempre me puedes disfrazar de ti-digo sonriendo.

Cargando editor
23/04/2019, 19:46
Tsumiko Komachi

"¡Ja ja ja ja! ¿Disfrazarte de mi?" reí ante la ocurrencia, y ante imaginarme a Tafuna-tan con una peluca con mi peinado, lentillas, y mi ropa puesta. "Tendrías que quitarte las vendas... y habría que hacer algo con... ¡esto!" le hice cosquillitas en la piel justo por donde iría su escote de tener pecho. Desde luego que eso sí que sería algo digno de ver... y con lo imbatible que era la Ultimate Endurance, bien podría aguantar mucho más de lo que haría falta para matarme a mí. Pero, por supuesto, la idea de utilizarla de escudo humano era, si bien divertida, peligrosa, en más de un sentido, y tanto para ella, como para mí misma. No, no. Aun si una Tsumiko FOURmachi sería esperable para el asesino... era mejor que nada. Además, mantenerme ocupada haciendo arte o algo productivo era un buen ejercicio para relajarme la mente y el alma...

Eché una mirada hacia la Gatita. La vi meter la cabeza bajo el agua y no sacarla. Imaginé que estaba aguantando la respiración, pero cuando pasó ya casi un minuto asi empecé a preocuparme. "¿Mei-chan?" inquirí, acercándome a nado. Poco después Natsuki reapareció, tomando aire. No tuve tiempo de aliviarme porque lo que nos contó era un tema igual de preocupante.

"¿Peligro inminente...?" fruncí el ceño agobiada, preocupada. "¿Por qué? No, a mi tampoco me visitó Monokuma... estaba igual de cansada y me fui a dormir incluso antes del aviso nocturno. Luego a las diez desperté con el aviso... ¿Cuál fue el mensaje que te dio?"

Cargando editor
23/04/2019, 19:58
Natsuki Mei

¿Así que no le dio el mensaje a nadie más?

Natsuki pareció sentirse abatida un instante.

No... no era nada. Está jugando conmigo. Como al gato y el ratón, pero al revés.

Dibujó una sonrisa.

Por si acaso, mientras no tengas a TsuFour, que Tafuna no se despegue.

¡Hasta luego, chicas!

Y se fue

Cargando editor
23/04/2019, 20:18
Tafuna Iwa

-Natsuki...-dice preocupada mientras mira como se va y entonces mira a Tsumiko-Deberiamos seguirla?-.

Cargando editor
23/04/2019, 20:35
Tsumiko Komachi

"¡¿E-eh?! ¡Espera! ¡¿Dónde vas?!" me quedé ojiplática ante su reacción. Asentí a la pregunta de Tafuna de si deberíamos seguirla y me salí del agua, cogiendo a toda prisa la toalla, auricular y PDA.

Notas de juego

Cargando editor
26/04/2019, 12:24
Entorno

En la PDA había un mensaje de Katsumoto Obinata.

Muy bien Tsu-Tsu, ya me dices donde y cuando quieres verme. No os metáis en líos y portaos bien.

Obi

Cargando editor
03/05/2019, 18:33
Entorno

Baños Públicos

Cargando editor
03/05/2019, 18:33
Entorno

Los Baños públicos seguían cubiertos de una intensa nube densa de vapor, por lo que la visión a través de ella era complicada; pese a ello, lo que sí notaste es que no había nadie más en aquel lugar, ni vivo ni muerto, te encontrabas solo. Decidiste ir a la Sauna, que a fin de cuentas era el lugar que habías querido ir si no fuera por el vapor.

Cargando editor
03/05/2019, 18:35
Entorno

Tras retirarte de la Sauna, volviste a los Baños Públicos, pese a ello, estos seguían repletos de aquella densa neblina causada por el vapor del agua, por lo que seguías sin ver a tres en un burro; pese a ello, no notaste a nadie en la estancia, por lo que podías respirar tranquilo; tranquilo que no agradable, el ambiente seguía siendo muy húmedo y caliente.

Cargando editor
03/05/2019, 19:09
Yoshida Tadayo "YoYo"

Antes de apagar, manda un WhatsApp a los demás con la PDA
"Venid a la sauna, creo que he encontrado a Tsumiko, más bien lo que queda de ella. Tanto los baños como la sauna están repletas de vapor"
Y va a apagar el baño público

Cargando editor
07/05/2019, 01:05
Monokuma

¿Qué haces aún aquí?

¡El tiempo de investigación terminó!

¡Dirígete inmediatamente a la Sala de Juicios!