Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

1.B Pasillos de las Habitaciones

Cargando editor
30/04/2019, 12:43
Entorno

Tsumiko y Natsuki llegaron al pasillo donde las habitaciones de los estudiantes se encontraban dispuestas; comenzando a revisar en orden, primero por la de Dean, que le quedaba más cerca y finalizando en la de Nagory, pasando la mayor parte del tiempo trabajando en ello, no encontraron absolutamente nada a destacar.

Cargando editor
30/04/2019, 12:45
Tsumiko Komachi

"¡Khhh!" me llevé la mano extendida apretando con fuerza mi cara al tiempo que rechinaba los dientes. "¿Dónde? ¿Dónde está? ¿¡Y por qué Tadayo, Akio y Yamada no han dicho nada por las PDA? ¿¡Es que no están buscando!? ¿¡Ha ido alguno al maldito vestuario masculino!?" el estrés sacaba lo peor de mí, ¿¡cómo diantres lo había hecho Shimada!? ¿Cómo pudo hacer desaparecer a Asuka Mori en tan poco tiempo, y de manera tan perfecta? Intenté pensar alternativas de búsqueda, estaba claro que nuestro método no era suficientemente bueno. Pensé en pedirle ayuda a AI-nam River, pero... ella dijo que no podía hackear las cámaras de seguridad. Así que, ¿qué alternativa nos quedaba?

"Sólo nos quedan los conductos del laboratorio..." murmuré, retirando por fin mi mano de mi rostro. "Los conductos del laboratorio." repetí. "Quizás incluso lleven al cuarto piso. Durante la ejecución de Shimada le vimos moverse por los conductos casi como si se los conociera bien. Tenemos que volver al laboratorio. Es... es lo único que se me ocurre. Gatita... ¿crees poder subir ahí arriba? Habria que desmontar las aspas primero, claro..."

Cargando editor
30/04/2019, 13:15
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante. Aprovechando que ya habías salido al pasillo, logras ver una pantalla.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-Ahem, ¿Puedo tener vuestra atención, por favor?. Ahora mismo son las 10:00 P.M.  Entramos en el "Tiempo de Noche". La Cafetería está fuera de los límites y la puerta se cerrará momentaneamente. Y con eso os deseo buenas noches, que tengáis dulces sueños...

Cargando editor
30/04/2019, 13:15
Natsuki Mei

El peor de los escenarios se perfilaba. No había rastro de Asuka Mori. De pronto, Natsuki empezó a hablar con un tono forzadamente alto. Como si quisiera que alguien lo escuchara.

Un momento Tsu-chan. Hay un sitio en el que no hemos buscado bien. Quizás porque esta mañana estuvimos allí. Los baños. Tenemos que ir allí y mirar en la sauna y en los baños a fondo.

...

¿Me sigues?

La última pregunta tenía dos posibles lecturas. Seguro que Tsu-chan sabía entender el sentido real.

Cargando editor
30/04/2019, 13:26
Tsumiko Komachi

¿Los baños? Ahi no estaba, habiamos mirado concienzudamente cuando buscamos una forma de esconder a AI-nam River... Pero Mei-chan ya sabía eso, y aunque yo no tenía forma de saber a qué se refería con su inesperado momento de Eureka, sí que entendí rápidamente que la idea era evitar las cámaras. Asentí. "Sí, sí. De todas formas, nos dejamos la ropa allí y ya va siendo hora de vestirse..."

Cojo de la muñeca a Tsu-chan y la llevo corriendo hasta los baños públicos. Abro la puerta, la meto dentro, le hago un gesto para que esté en silencio y, luego, cuando han pasado un par de minutos, vuelvo a abrir la puerta a los pasillos. Esta vez con mucho sigilo.

Ven. Tienes que ser sigilosa. Monokuma no puede vernos por las cámaras. Él debe creer que estamos buscando aquí y que nos va a llevar bastante tiempo.

Aun llevando de la muñeca a Tsu-chan y haciéndola caminar por los ángulos menos visibles desde las cámaras la guío por los pasillos hasta la puerta de la zona de juicio escolar. Todo está en la misma planta, pero en distinto edificio, y prácticamente en linea recta, lo cual facilita la ruta sin ser detectadas.

Acompañé a Natsuki Mei a los baños, quien cerró la puerta y nos dio unos minutos para vestirnos y mandar un mensajito por la PDA. Tenía que posponer la quedada con Obinata, y si Monokuma nos leia los mensajes, esto ayudaría también a la coartada de lo que fuera que planeara Mei-chan. "Le mando esto a Obinata y Tafuna, entonces. Le he dicho que no me espere." una vez más, le enseñé el mensaje antes de enviar.

De: Tsumiko Komachi
Para: Katsumoto Obinata, Tafuna Iwa
Asunto: No me esperéis ni busquéis

Son ya las 10, pero Natsuki y yo vamos a continuar la búsqueda un rato más. Descansad tranquilos en vuestros cuartos. Os aviso al terminar para que sepáis que estamos bien. Katsumoto, pospongamos aquello para dentro de una hora o dos, ¿vale?

 

Cargando editor
30/04/2019, 14:37
Natsuki Mei

Es buena idea, pero me temo que ya no será útil. A no ser que algo haya cambiado, no se pueden enviar mensajes por la PDA en horario nocturno. ¿Recuerdas?

Cojo mi PDA y escribo un mensaje dirigido a Tsumiko

Probando. 1, 2, 3. Probando.

Ahora tenemos que movernos. Date prisa en vestirte.

Cargando editor
30/04/2019, 14:41
Entorno

En efecto, el mensaje no se envía pues es horario nocturno.

Cargando editor
30/04/2019, 14:47
Tsumiko Komachi

"Ah, mierda... no recordaba eso." me lamenté. No obstante, la vida de Asuka Mori era más importante que lo que tenía que hablar con Katsumoto. "Entonces vamos. Tratemos de apresurarnos."

Notas de juego

(No me acordaba de eso sorry)

Cargando editor
01/05/2019, 21:02
Entorno

Pasillos de las Habitaciones

Cargando editor
01/05/2019, 21:03
Entorno

Tanto Tafuna como Katsumoto llegaron frente a la habitación de Tsumiko Komachi, llamaron a la puerta pero nadie respondió... quizás con pocas esperanzas, llamaron a la puerta de Natsuki Mei, Asuka Mori... incluso pensaron la posibilidad de que ambas hubieran dormido juntas en otra de las habitaciones aprovechando la habilidad demostrada por Natsuki usando ganzuas y un cómplice a la hora de desactivar el seguro electrónico... pero en ninguna de las habitaciones de los fallecidos parecía haber nadie.

¡Ojalá hubiera alguien amable con la capacidad de abrir las puertas y comprobarlo de una vez por todas!

Cargando editor
01/05/2019, 21:05
Katsumoto Obinata

¡MONOKUUUUUUUUMAAAAAAAAA! - gritó como si estuviera en algún juego que te absorbiera dentro y te obligara a sobrevivir. - Si hay unos cadáveres dentro y no los podemos ver porque la puerta está cerrada... ¡no podemos seguir tu maldito juego!

Cargando editor
01/05/2019, 21:23
Monokuma

Como siempre que se le invoca, Monokuma hace acto de presencia ante aquellos dos alumnos consternados y preocupados por la situación en la que estos se enfrentaban. Con una ligera pose, el oso volvió a hablar ante ellos, con un tono de burla y rintintín, como era de esperar.

¡Ay! ¡Este Obinata!

¡Qué listillo es cuando quiere!

¡Para ser un hombre si que tiene ideas interesantes!

 

¿Pero eso es lo que en verdad quieres?

¿Comprobar si hay un cadáver en esas habitaciones?

¿O acaso hay otros motivos?

 

¿¡Quien me dice a mi que no vas a ir robando braguitas?!

¡Asqueroso! ¡Maldito pervertido! ¡Degenerado!

¡Te tendrían que cortar la herramienta machista y dársela a lxs perrxs!

Cargando editor
01/05/2019, 21:49
Monokuma

Tras unos cuantos gritos ininteligibles por parte del oso, este se quedó en silencio por unos cuantos segundos, con la cabeza gacha, se dirigió hacia la puerta de Tsumiko Komachi y la abrió de par en par; dejando que estos pudieran entrar y comprobar que, en efecto ahí dentro no había un cadáver... sino trés... o ninguno... probablemente ninguno.

Tras esto, Monokuma abrió las puertas de todos los fallecidos y desaparecidos; mostrando como, en efecto, en ninguna de las habitaciones había algún que otro cadáver de mujer.

Cargando editor
01/05/2019, 21:54
Entorno

Habitación: Tsumiko Komachi

 

Lo único destacable de la habitación de Tsumiko, es la sábana manchada de sangre tendida sobre la cama sin cuidado alguno.

Cargando editor
01/05/2019, 22:09
Tafuna Iwa

-...-Me acerco a la cama, acercando mi mano temblorosa a las sabanas, no podia ser posible, no? n-no era verdad, no podia serlo..., q-quizas simplemente se dio un golpe en la cabeza, si, debia ser eso, e-entonces Natsuki la llevo la enfermeria, claro, la enfermeria, debian estar alli-S-si, d-debe estar alli-digo repitiendomelo a mi misma y me pongo a correr hacia la enfermeria como alma que lleva el diablo.

Notas de juego

NOOOOOOOOO ;_;

Cargando editor
01/05/2019, 22:36
Katsumoto Obinata

Tras la dura charla de Monokuma se replanteó todos los micromachismos que había hecho hasta ahora, por suerte se fue y el poder del heteropatriarcado volvió a él. Pasando a temas más serios, encontró horrorizado una gran mancha de sangre en las sábanas de Komachi. - Esto no puede ser un simple golpe en la cabeza... - pensó para si mismo el escritor sin razón aparente.

Sin pensarlo demasiado, Tafuna salió corriendo. - ¡Iwa-chan! ¡Espera! ¡Al menos dime donde vas! - decidió no seguirla, prefirió quedarse allí e investigar un poco lo que seguramente era, la próxima escena del crimen. ¿Es que acaso quienes cometían los asesinatos sabían con antelación las personas con las que Obinata quería montar una canción o con las que tenía que hablar de sus sentimientos antes de reventar por dentro? Como fuera, no le estaban dejando desarrollarse como persona desde hace ya dos días...

Cargando editor
01/05/2019, 22:47
Entorno

Al tocar la sangre notaste que estaba seca.

Cargando editor
02/05/2019, 14:55
Entorno

Habitación: Natsuki Mei

Cargando editor
02/05/2019, 14:56
Entorno

Tafuna salió corriendo una vez que vio la sangre en la sábana de la habitación de Tsumiko, en esta ocasión Obinata no fue a buscarla, por el contrario prefirió seguir investigando el resto de habitaciones. Todo limpio y todo en orden; excepto en la habitación de Natsuki Mei, quien encontró algo bastante... peculiar.

En el suelo había un plástico deshinchado; al comprobarlo y estirarlo, Obinata pudo observar lo que sería una "muñeca hinchable" de Natsuki Mei; por desgracia para el joven, el único agujero que la muñeca tenía era una pequeña incisión en la frente, circular... Lo que significaba que quizás no fuera literalmente ese tipo de muñeca.

Cargando editor
02/05/2019, 23:33
Katsumoto Obinata

NaTWOki! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - gritó desesperado al ver el cacho de plástico, tirándose al suelo de rodillas en una pose digna del mayor drama bielorruso del planeta, pero al segundo se levantó y siguió como si nada, preguntándose a si mismo porque Tsumiko había hecho aquella "copia" de Mei. - Seguramente haya sacado las piezas para montar esto del almacén, así que vamos allá.

Notas de juego

Editado por el dire porque alguien no sabe hacer bonitos los juegos de palabras.