Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

1.B. Sauna

Cargando editor
Cargando editor
20/01/2019, 16:30
Ainam River

No me importaba quedarme en la sauna como me habían indicado, pero estar tan próxima a un cadáver me revolvía el estómago, aunque lo tuviese vacío. Mientras miraba el cable en el que estaba colgado Dean, Katsumoto, me pedía mi PDA Si, claro, toma... le digo tendiéndoselo ¿Cómo se os ha roto? me intrigaba mucho, a la vez que necesitaba toda la información para poder arreglárselo en condiciones la información que nos ha llegado ha sido la de las causas de la muerte de Dean, échales un vistazo.

Me alejo del cadáver para examinar la puerta por petición de Katsumoto, respiro aliviada por poder apartar la vista un rato de él.

¿Mi coartada? era normal que dudáramos los unos de los otros en un momento como este, yo también tenía mis dudas sobre él. Estuve toda la noche en mi habitación, aunque no pude dormir, como podrás apreciar de mis ojeras y mis bostezos. Pero algo me dice que quién quiera que lo haya hecho, puede tratar de incriminarme por el simple hecho de haber utilizado un cable para estrangular a Dean. Digo señalando el cable del que cuelga el cuerpo. Pero yo jamás haría un trabajo tan chapucero con un cable le enseño a Katsumoto mis trozos de cables de colores perfectamente cortados y ordenados además lo considero indigno, son herramientas de creación y reparación...no de destrucción  añado con una rabia contenida ante lo que consideraba un acto impío por parte del asesino. 

¿Qué hay de ti? le pregunto mientras me centro en la puerta También se te ve cansado y has dicho que no has dormido en la habitación, ¿cuál es tu coartada?

Cargando editor
Cargando editor
20/01/2019, 17:32
Katsumoto Obinata

Revisó el MonoPad que le había dado Ainam - Mmm, bueno las heridas en las axilas explican porque hay sangre por aquí. Aunque es muy raro, me da que vamos a tenernos que estrujar mucho los sesos. - terminó de revisar la autopsia y le devolvió el utensilio a la chica, con una ligera sonrísa que expresaba su agradecimiento. - Respecto a mi MonoPad, se me rompió por los vapores de la sauna y de los baños públicos, tanto Miyazono-chan como Mei-san te lo podrán confirmar, pues ellas estaban presentes, pero ni idea de como se le ha podido romper a Mori-san. - avergonzado nuevamente, desvió la mirada hacia afuera - ¿Yo? Pues, prefiero no hablar de ello con detalles... Así que resumamos en que Miyazono-chan y yo estuvimos toda la noche en su habitación, sin dormir demasiado.- se le notaba la voz temblorosa, como intentando evadir el tema.

Terminó de registrar el cuerpo de Dean y satisfecho por su hallazgo, se dirigió a Ainam - He encontrado algo, quizá nos sirva para el juicio.

Murió tal como dice la MonoPad, asfixiado. - miró ahora el cable que se había usado para acabar con Dean, pues la chica había sacado el tema. - ¿Por qué crees que pelaron el cable? Eso me parece un poco raro, lo lógico habría sido cortar ambos extremos, como has dicho. - vio que la chica terminó de registrar también la sala. - ¿Has encontrado algo que nos pueda servir?

Cargando editor
20/01/2019, 18:10
Ainam River

Me sonrojo ante la coartada de Katsumoto Miyazono-san parecía bastante afectada por el chantaje del oso con lo de sus fotos, me alegra que la hayas consolado y bueno... que las fotos ya no vayan a ser un secreto para ti... digo con una sonrisa pícara. Aunque yo de ti no hablaría mucho del tema, para no hacer creer a los demás que podrías matar a Dean. Él no ha sido muy amable con ella que digamos.

Tratando de cambiar de tema me centro en lo que ha conseguido averiguar. No se ha resistido, pero sus músculos estaban en tensión, su cuerpo antinatural para estar colgado...mmm mentalmente trataba de encajar las piezas como si fuera una de mis creaciones tecnológicas...bostezo y me doy cuenta de que necesitaría un café.

Yo he encontrado esto

Doy por hecho que las entradas de las 9:45 son las vuestras de ayer...pero ¿a las 3:00 am? las normas dicen que debemos estar todos en nuestras habitaciones a esa hora. Que sepamos de momento solo tu y Mori-san estuvisteis fuera. A las 7 am es la hora de la muerte... y también hay una entrada a la sauna.

Cargando editor
20/01/2019, 22:04
Katsumoto Obinata

La Ultimate Technology Expert podría haber pensado que el escritor de novelas había pasado una tranquila y agradable noche, jugando al Monopoly con la violinista, pero de haber pensado eso, se habría equivocado. - Si, la verdad es que yo también me sorprendí ante su cambio de actitud... Pero bueno, ahora está más animada, que es lo que quería yo desde el principio, pero como dices mejor no comentar nada si no es estrictamente necesario. - cada vez parecía estar más centrado en el caso y tomar los hechos de la noche anterior como una coartada que formaba parte de ese mismo caso y no como un hecho aparte.

Observó lo que le acababa de enseñar Ainam - Buen trabajo River-chan, si no te importa que te cambie el honorífico, pero te equivocas en algo. La última vez que revisé las normas estaba prohíbido dormir fuera de las habitaciones, por lo que se puede suponer que mientras no duermas y no estés en un área prohibida, puedes ir donde quieras durante la noche. - se rascó la barbilla, pensativo - Me puedo hacer ya una idea de lo que pasó, aunque aún me quedan algunas incógnitas. - se aclaró la garganta y procedió a explicar - Bien, el asesino se las ingenió para sacar a Dean de su habitación de alguna forma, le hirió en las axilas por alguna razón que desconocemos, seguramente para dejarle inconsciente de alguna forma. Después lo llevó a la sauna, donde, usando unos hielos para sujetarle y evitar que se ahogara, le puso la horca por encima, obviamente apagó la sauna para que el hielo no se derritiera rápido. Después solo tuvo que salir e irse a dormir plácidamente. Es decir que cualquiera que estuviera fuera de su habitación entre las diez y las tres, es sospechoso. - miró a Ainam, la cual no tenía una coartada muy constatable -Me has revelado información bastante útil River-chan, voy a confiar en ti, juntos descubriremos quien ha cometido esta atrozidad. - le dedicó una pequeña sonrísa llena de confianza, intentando hacerle ver, que no debía preocuparse.

Cargando editor
21/01/2019, 09:40
Ainam River

Tras la explicación sobre el asesinato mis ojos se abren como platos y mirándolo solo puedo decir ALUCINANTE!, la falta de sueño no me había dejado ver esa situación. Bloques de hielo...que ingenioso...Yo dudaba que una mujer hubiera podido hacer esto, es decir, poder cargar con el cuerpo hasta ahí digo señalando la tabla pero quizá con la ayuda de las varillas y los bloques de hielo...Entonces las quemaduras de sus pies se pueden explicar, ya que el hielo en contacto a largo período lo puede producir. Me choca el hecho de que no tratara de quitarse la soga estando colgado subido al hielo, no puso resistencia pero sus musculos estaban en tensión...creo que las varillas le impedían mover los brazos, pero carecen de sangre...

Miro las varillas con interés, veo algo marrón y trato de identificarlo.

Eres un chico muy listo Obinata-chan, me alegra que me haya tocado investigar contigo le digo con una sonrisa sincera.

 

Notas de juego

Si lo marrón es algo líquido o blando lo toco con el dedo, lo huelo y lo pruebo, si es algo sólido compruebo si es un trozo de astilla de madera, comida seca o algo por el estilo.

Cargando editor
21/01/2019, 11:28
Entorno

Al meterlo en la boca, este comienza ligeramente a ablandarse. Sabe a tierra, pero no es tierra ni barro. Y gracias al cielo no es ninguna cosa escatológica.

Cargando editor
21/01/2019, 12:55
Ainam River

Escupo al notar el sabor y con mala cara le digo a Katsumoto Sabe a tierra...pero no me parece lo sea, ni tampoco barro me saco los restos con los dedos de la lengua y y los raspo un poco antes de limpiarme en el pantalón. Crees que pudieron limpiar las varillas con algún trapo o algo que tuviese este tipo de restos? Le pregunto mientras pienso las posibilidades. Me llamaba también la atención la tabla del techo forzada y el cable mal cortado. No me parecía que las varillas fueran las causantes del forzado, pero en la sala no había ninguna palanca, tampoco veía nada cortante para el cable por lo que supuse que estarían en otro lugar. Me fijo en el cable, tenía pinta de que pertenecía a algo conectado hasta que alguien lo cortó para poder utilizarlo. Lo analizo para tratar de saber que tipo de cable és y de que aparato podría proceder.

Cargando editor
21/01/2019, 14:24
Director

Notas de juego

Sí. esta vestido.

Además está colgado en el centro de la sala. Tal y como se puede ver con el charco justo debajo.

Cargando editor
21/01/2019, 14:41
Katsumoto Obinata

Se sonrojó levemente y contestó tímido - No ha sido nada... - decía mientras se rascaba la cabeza. - De todas formas tampoco estoy seguro totalmente de que haya pasado eso, pero con las pruebas que tenemos es lo más probable. - no pudo evitar ver a la chica probar cosas de las varillas, e investigar todo a fondo, intentando incluso saber de donde venía el cable. Se acercó a ella y le dio un par de cariñosas palmaditas en la cabeza, también conocido en algunas partes como hacer un "pat pat" - Tranquila River-chan, creo que no deberíamos cerrarnos en las pistas que tenemos ni centrarnos en todos los detalles que nos puedan dar, porque seguramente nos den un dolor de cabeza terrible antes de comenzar el juicio. Debemos mirarlas como piezas de un puzzle incompleto, cuyas piezas faltantes deben estar siendo encontradas por los demás, por lo que puede que ahora no tengan sentido por si solas, pero cuando tengamos todo el puzzle, todo encajará. Así que intenta reservar energías para el juicio ¿vale? - pero rápidamente, la expresión tierna y amistosa de Obinata cambió a una de preocupación, aunque intentó disimularla, pues se acababa de dar cuenta de que tenían bastante pruebas de como había ocurrido, pero ninguna que apuntara a quien, que era el meollo de la cuestión. Esperaba que los demás tuvieran más suerte en ese aspecto.

Cargando editor
22/01/2019, 00:06
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante. Lo logras ver en la pantalla de la sauna.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-¡El tiempo de investigación ha terminado!. Venid al ascensor y comenzaremos el juicio escolar. La asistencia es OBLIGATORIA.

Cargando editor
22/01/2019, 08:31
Ainam River

Miraba a mi alrededor y la frustración me aplastaba. No me gustan los puzzles si no tengo todas las piezas. Mi cabeza era como un ordenador donde todos los códigos tenían su función, hacía esquemas mentales de las cosas y siempre cuadraba todo, pero no en este caso. Por más que trataba de llegar a una conclusión más dudas tenía. Me acerco a la mesa y la observo Para poder llegar a la tabla tuvieron que subirse a algo... Aunque fueran muchas incógnitas me negaba a darme por vencida, nunca lo hacía y el tiempo que tuviera debía aprovecharlo. Miro a Katsumoto a la espera de que usara su genialidad para dar alguna otra idea brillante de lo que pudo suceder.

Cargando editor
Cargando editor
03/05/2019, 18:29
Entorno

El interior de la Sauna era apabullante, al parecer esta se encontraba encendida, por lo que apenas pudiste aguantar unos cuantos segundos sin tener que salir a un ambiente mucho más acogedor y menos agobiante; pese a ello, encontraste algo que te llamó poderosamente la atención, un brazo amputado.

Cargando editor
03/05/2019, 18:54
Yoshida Tadayo "YoYo"

-M..Masaka!? Un brazo de alguien sin el resto del cuerpo? Parece que tampoco sangra...
Yoshida estaba harto de encontrarse extremidades sin dueño, olvidadas por ahí como si fuera un chicle que escondes bajo de la mesa. Apaga la sauna y espera a que se enfríe para volver a entrar.

Cargando editor
03/05/2019, 19:09
Entorno

No parece que haya nada interesante en el lugar, eso sí, comprobando el brazo, parece real... mejor dicho, es real. Pese a ello no ve sangre por ningún lugar.