Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

2.A Cambiador ♂♂♂

Cargando editor
07/03/2019, 12:41
Entorno

Investigación: Cambiador ♂♂♂

 

Notas de juego

la parte exterior también podéis investigarla (la zona de la torreta, los sensores y puertas que dan hacia la piscina y hacia la zona común con la torreta).

Cargando editor
07/03/2019, 17:50
Hana Suzuki

Entré en el lugar con Kazuhiko. Iba cabizbaja y algo deprimida, pero resuelta. No veía qué podíamos encontrar en el vestidor masculino, a no ser que Obinata y Kaori hubieran pasado por allí para hacer de las suyas, pero aún así comencé a mirar por todas partes. El primer lugar en el que miré fueron las taquillas y los sensores, para ver quien había entrado en el cambiador.

Notas de juego

Edit: master, ¿no encontramos nada?

Cargando editor
08/03/2019, 11:40
Entorno

 

 

Notas de juego

Todo lo que cada uno sabe con posible relación del caso está en "Pistas del Caso 2".

Cargando editor
08/03/2019, 12:11
Director

Notas de juego

Teneis esto abierto hasta el Lunes para que roleeis que buscais, para que hableis de lo que encontráis... para ese tipo de cosas.

Cargando editor
08/03/2019, 17:25
Hana Suzuki

Vi que faltaban algunas proteínas de las que usaban para musculación y que en una de las tablas había una marca. Saqué el resto de las tablas para comprobarlas y después me encaminé hacia los aparatos del gimnasio y los bancos para comprobar si había algo más. Mientras tanto, no quitaba la vista de la puerta por si veía alguna marca.

Cargando editor
08/03/2019, 17:39
Entorno

No había marcas en ningún lado de las dos puertas que daban al Cambiador Masculino.

Cargando editor
09/03/2019, 01:56
Kazuhiko Yamada

Entré al Cambiador de Hombres junto a mi compañera que vestía de forma tradicional. La miré un poco sorprendido, era evidente que esas ropas no eran las más cómodas, además limitaban bastante su movimiento.

Mientras estaba parado pensando en todas las dificultades que conllevaba vestir un kimono, ella se acercó a un armario que estaba lleno de suplementos protéicos y salió de la habitación. La seguí por mera curiosidad, se encontraba investigando en la entrada junto a las tablas de natación.

Estando en la entrada de los cambiadores comencé a mirar a los alrededores. ¿No era este el mismo lugar que Monokuma nos reunió días atrás?

Miré hacia arriba y le pregunté a mi compañera: -¿Crees que eso sigue funcionando?- Apunté a la Torreta y añadí: -Quienes encontraron el cadáver dentro de la bolsa, señalaron que estaba en el segundo carril de la piscina. Sería lógico pensar que el asesino entró a la Piscina por esa puerta.- Mi dedo indicaba la puerta del Cambiador de Mujeres. 

Parecía un razonamiento sencillo, ya que el peso del cuerpo sumado la poca corriente de agua que hay dentro de la piscina, hicieron que el cadáver quedase en el mismo lugar donde el asesino lo arrojó, siendo la entrada de las chicas la más cercana al segundo carril.

Me paré de puntas para intentar examinar la torreta, pero sólo la rozaba con la yema de mis dedos. Vacilé un momento, no sabía si pedirle a mi compañera ayuda, había visto como el grandulón le había levantado sin problemas. Pero no recordaba su nombre, así que entré a los Cambiadores en busca de algo que me sirviese para mi propósito.

Cuando salí traía conmigo una silla. Sin muchas dificultades me paré sobre ella y comencé a inspeccionar la Torreta: -Si esto sigue funcionando nos dirá de inmediato el género del asesino.- Mi rostro reflejó los resultados de la inspección. Al parecer la Torreta no ha sido utilizada durante un buen tiempo, tal vez desde que apuntó a uno de nuestros compañeros en la reunión con Monokuma.

Aunque se me veía un poco frustrado por el resultado, no me desanimé e ingresé a los Cambiadores. Debía cerciorarme que no hubiesen marcas en el piso, eso respaldaría mi teoría que el asesino entró por la habitación aledaña. Si el asesino ingresó a la Piscina arrastrando el cadáver aunque sea dentro de una bolsa, debiese haber indicios de ello. 

Cargando editor
10/03/2019, 13:25
Hana Suzuki

Miré hacia la torreta que señalaba Kazuhiko. Tras meditar unos segundos la respuesta me acerqué a ella.

- Supongo que sí, no creo que Monokuma nos pusiera algo que no funciona, especialmente si sirve para matar. Podría ser que usaran este vestidor por el carril de la piscina, especialmente si el que lo transportaba no era muy fuerte. Aunque dentro del agua podrían manipular el cuerpo fácilmente.

Vi cómo el chico traía una silla para comprobar la torreta.

- ¿Está fría? Mmmh, ¿quiere eso decir que no entraron por aquí? Monokuma dijo que si un chico y una chica entraban en un cambiador se consideraría que estaban haciendo actos sexuales y la metralladora se activaría. Pero, ¿se puede aplicar esa norma si uno de ellos está muerto? La marca en la tabla puede ser del asesino.

Cargando editor
10/03/2019, 22:51
Kazuhiko Yamada

 ...¿se puede aplicar esa norma si uno de ellos está muerto?...

-Por supuesto que se aplica la norma, porque cuando el asesino entró a los cambiadores, cargaba o arrastraba el cuerpo inconsciente de la victima. Según el archivo de Monokuma nuestra compañera murió ahogada, así que se debe asumir que todavía estaba con vida hasta que tiraron su cuerpo dentro del agua.- Con una expresión de decepción en mi rostro continué hablando: -Pero esta cosa no tiene rastro de haber estado funcionando para ese entonces. Nos hubiese dado una gran pista, pero Monokuma pensó en ello y la desactivó... Una lástima.-

Luego de inspeccionar el suelo de la habitación me dirigí donde se encontraba mi compañera. Miré con detención la marca en la tabla, quería comprobar si las marcas estaban por ambos lados. -Así que usó esto para dejar el cadáver al centro de la Piscina sin tener que mojarse, luego lo tiró con una cuerda o algo similar.- Miré a los alrededores por si encontraba algo parecido a una soga por el suelo, hasta fui al basurero para examinar su interior. 

Tras ello, sólo faltaba comprobar una cosa más. Fui hacia la puerta de los Cambiadores que da a la Piscina y la abrí suavemente. Solté la manilla y esperé a ver si la puerta se cerraba sola o no. 

Cargando editor
10/03/2019, 23:16
Monokuma

Con una voltereta Mortal, Monokuma apareció en el lugar.

¡Exacto!

¡Aún estando inconsciente si alguien trata de colar a alguien en el interior consigo, ambos serán un colador!

¡De hecho, el resultado es el mismo en todos los casos posibles! ¡Normas a prueba de fallos!

 

A. Alguien pasa su PDA y la del Inconsciente y ambos entran a la vez.

B. Alguien usa una sola PDA para pasar ambos.

C. Alguien entra usando su PDA y abre la puerta desde el interior para que pase el inconsciente.

 

¡Cualquiera de esas opciones convertiría esto en Vietnam!

 

Upupupupu... ¡Pero doy fe que la torreta no se activó!

¡Si se hubiera activado habría más muertos y muchos desperfectos!

Cargando editor
10/03/2019, 23:32
Kazuhiko Yamada

La presencia del Director me alteró tanto como la vez anterior en el Recibidor de los Baños Públicos. Sólo que esta vez procuré no mostrarme molesto con él, ya que era el único que podía responder a mis interrogantes. 

Sus palabras me hicieron ver lo errado que estaba, había asumido muchas cosas y mi criterio se había nublado por ello. Ciegamente creía en ciertos sucesos, pero al parecer todo era distinto.

Los tres casos posibles que describió los había contemplado, pero había asumido que la torreta estaba desactivada... Gran error. -Sólo quedan dos posibilidades.- Pensé, mientras me giraba para hablar con Monokuma: -Tus casos posibles sólo consideran si el Asesino y la víctima son vistos por las cámaras. Es decir, si el asesino entra al Cambiador correspondiente ocultando el cuerpo de la victima, la Torreta no se debiese activar, cierto? Ya que se consideraría un sólo ingreso.- Debía eliminar una de las dos posibilidades antes de que el tiempo de investigación acabase y estaba desesperado al esperar una honesta respuesta de Monokuma.

Cargando editor
10/03/2019, 23:55
Monokuma

¡Sensor de calor! ¡De movimiento! ¡Los chips que os implantamos!

Digo... olvida eso último...

¡MI TORRETA ES INFALIBLE!

 

¡Aún siendo un cadáver la torreta dispararía! Quizás... probablemente...

Pero el caso es ese:

-Dos NO pueden entrar a la vez con la misma PDA.

-Dos NO pueden entrar a la vez con 2 PDA, si uno mismo pasa la misma PDA por el sensor y luego entran juntos.

-Dos NO pueden entrar a la vez si uno entra y deja la puerta abierta para el otro.

Cargando editor
11/03/2019, 00:02
Kazuhiko Yamada

Sonreí agradecido de haber cumplido mi cometido, de hecho obtuve más de lo que esperaba. Ademas pude comprobar que la personalidad irascible de Monokuma era fácil de manipular para obtener información relevante.

Un simple: -Gracias.- Se me escapó, de hecho parecía sorprendido tras mi agradecimiento. 

Cargando editor
11/03/2019, 00:08
Hana Suzuki

- Es decir, que el asesino no podría haber entrado dentro de la piscina con Kaori inconsciente porque aunque hubiera pasado con ambas PDA la torreta se hubiera activado. ¿Eso no funciona ni aunque sean dos chicas en el vestidor de las chicas? Quiero decir, que si el asesino fuera una chica podría pasar la PDA de Kaori y meterla a ella y luego pasar ella misma.

Cargando editor
11/03/2019, 00:14
Monokuma

No. La PDA registra que alguien ha entrado, pero la torreta capta que hay dos personas que tratan de entrar, o mejor dicho, que una es lanzada al interior. Por tanto, una vez que la otra chica pase su PDA, la torreta convertirá a esa chica lanzadora de chicas en un queso.

Cargando editor
11/03/2019, 00:24
Hana Suzuki

- Vamos, que Kaori no podría haber entrado inconsciente dentro, a no ser que el asesino hubiera encontrado un modo de burlarlo, algo por supuesto imposible - dije con un ligero tono de burla mirando al enojoso oso bicolor - habrá que ver cómo está la torreta  el lado de las chicas, pero no creo que haya nada de agujeros.

Cargando editor
11/03/2019, 00:29
Entorno

No hay agujeros.