Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

Ainam River

Cargando editor
27/01/2019, 13:41
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-Mmm... realmente se debe recordar que Dean queria salvar al perro, por lo cual se pudo usar a este de cebo para dejarlo encerrado en la sauna, de esta manera solo tuvo que esperar hasta las siete para ir a preparar la escena del crimen, al fin y al cabo seguramente Dean ya habria muerto para entonces, al fin y al cabo segun lo dicho la sauna deberia haber seguido encendida, Tafuna cree que de esta manera a Asuka le habria resultado facil matarlo-dice Tafuna.

Cargando editor
27/01/2019, 13:43
Tsumiko Komachi
Sólo para el director

Mientras Natsuki y yo manteníamos aquel duelo de miradas, algunos de los compañeros que aún no habían testificado empezaron a hablar. Por ejemplo, Rubita añadió esos detalles clave que, fuera de coñas, estuve intentando sonsacarle a Obinata-kun. Explícitamente declararon cuántas horas habían estado juntos, la friolera de ocho horas... ¡despiertos! Madre mía, debieron pasarlo bastante bien. Por lo menos, la 'secuestradora'. Lo que todavía me preguntaba yo es cómo podía Miyazono estar todavía tan cargada de energía todavía. De hecho, me pregunté por qué estaba siquiera enérgica. Era muy diferente a la Miyazono que había visto yo ayer, quien salvo aquella vez con el perrito estuvo callada todo el rato... Sí, era un cambio significativo, pero creo que la prefería así, viva, con personalidad, en lugar de callada todo el rato... "Mirad cómo se nos ha hecho mayor la Rubita..." murmuré, aunque aún manteniendo aquel duelo de miradas con la Gatita. "Estoy tan orgullosa..." exclamé teatralmente.

Poco más duró nuestra microbatalla, porque el oso cavernario volvió a despertar, y activó un mecanismo brillante que hizo que los atriles se movieran, colocando a la Veterinaria en el centro rodeada de todos, sin salida, contra la espada y la pared, en un cruel y hermoso círculo de dedos acusatorios. Los nuestros, los de sus compañeros, nada menos. Toda una máquinaria diseñada para presionar y quebrar.

"Dije que Asuka Mori podía ser sospechosa... Y hasta presenté un móvil..." Me acomodé cruzando los brazos de nuevo, cambiando ligeramente de postura al cambiar el peso de una pierna a otra. "Pero también os dije que es una persona demasiado buena como para matar a nadie." Espera, ¿acababa de decir buena en lugar de simplona? ...Sacudí la cabeza y volví a concentrarme. "Ella no mató a Dean. Estáis dando por hecho una falsa hipótesis, creeis falso lo que es verdadero. Estáis danzando al son del oso monocolor bajo una falsa mentira. Siento la confusión, Tafuna-tan, pero..."

 

 

"Puedo adelantaros desde ya que la Ultimate Vet no nos ha mentido en ningún momento."

 

"Hay una prueba circunstancial que podría confirmar, que anoche esta chica sí que estuvo en el almacén, a toda prisa, cogiendo lo que fuera que tuviera que coger para el castigo de Monokuma, arramplando con todo como un huracán. " le dije más seria, en plena confianza en lo que yo decía. "No demuestra brutalmente su inocencia, eso se lo voy a tener que dejar a Natsuki... Pero, como mínimo, demuestra que alguien con muchas prisas sí que estuvo de hecho en el almacén a la 1 y 10..."

Cargando editor
27/01/2019, 13:45
Nagory Zinc
Sólo para el director

Counter!!!!!!! No sabemos si realmente el reloj se rompiò a las 1:10h, ya te dije que en CSI dijeron que del mismo golpe las agujas se mueven o bien alguien quiso poner esa hora, por ejemplo la que ya ha mentido con el castigo,El Peluche a confirmado que se turnaròn

Cargando editor
27/01/2019, 13:46
Tsumiko Komachi
Sólo para el director

"¡¡Counter!!" le respondí a su vez, extendiendo la mano en diagonal con efusiva energía. "Es cierto que el reloj pudo haberse manipulado, como cualquier otra prueba... ¡pero Mori-chan no mintió con lo del castigo! ¡Dijo que había estado castigada toda la noche porque en ningún momento pensó que podía turnarse con la perrita!"

Cargando editor
27/01/2019, 13:48
Asuka Mori
Sólo para el director

¿Me podéis recordar cuando he mentido? No recuerdo haberlo hecho. Llevo diciéndolo desde que empezó el juicio y yo nos íbamos turnando pero en ningún momento nos alejamos la una de la otra.

La PDA yo ya la tenía rota cuando la recibimos. Así que no se como se rompió.

Por lo menos algunos de mis compañeros parecían creerme.

Cargando editor
28/01/2019, 20:34
Nagory Zinc
Sólo para el director

Counter a tu Counter que Countea el Counter de ... en fin , El Peluche acaba de confirmar que SI que se turnaron en el castigo.

Cargando editor
28/01/2019, 20:36
Tsumiko Komachi
Sólo para el director

"¡Khgh!" casi como hubiera recibido un golpe de efecto por parte de Nagory Zinc me di cuenta de que me había equivocado de frase al intentar explicar que no había mentido. Maldita fuera, ¿¡otro lapsus!? ¡Había escogido la frase equivocada, pero aún podía arreglarlo! "¡Joder, vale, me he liado! ¡Lo que ella quería decir es que en ningún momento supo que podía salir del gimnasio mientras Fuki corriera! ¡Por eso testificó que estuvo castigada toda la noche!"

Cargando editor
28/01/2019, 20:38
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-Mmm... Tsumiko, Tafuna cree que esto tiene que ver con el tema puesto que es para verificar si tu testimonio es solido... pero que hacias en los baños publicos? Ademas, es imposible que Asuka viera a Tsumiko salir de los baños publicos desde el pasillo-dice con tranquilidad.

Cargando editor
28/01/2019, 20:39
Hana Suzuki
Sólo para el director

- Yo no puedo aportar mucho detalle sobre la noche, estaba durmiendo en mi habitación y no me desperté hasta que anunciaron la aparición del cadáver. Cuando Mori-san y yo fuimos a la habitación de Dean Monokuma estaba saliendo de ella por lo que no sabemos como estaba previamente. También puntualizaré que no usaron las sábanas de Dean para limpiar el desastre, en su habitación estaban sus sábanas. También encontramos unos pantalones de pijama con las perneras mojadas con agua. Me pregunto si el agua se corresponde con la encontrada en la escena del crimen.

Con toda tranquilidad, saqué una bandeja de galletas de almendra de dentro de mi kimono y comencé a comerlos con toda tranquilidad.

- Tengo algunas cuestiones que plantear: 

* Para los que visteis la criatura peluda por la noche, ¿estáis seguros de que era pequeña o con la oscuridad no lo pudisteis ver bien?

* Para los que estuvisteis en la sauna, ¿qué pruebas encontrasteis allí? Las barras que había en la escena, ¿qué altura tenían? Ni exculpó ni culpo a Mori-san, pero deberíamos saber primero cómo mataron a Dean. Es cierto que para colgarlo se necesitaría mucha fuerza, pero podrían haber usado algo para eso. También no olvidemos la extraña posición de su cuerpo, con la mano y un pie encogidos. ¿Tal vez lo inmovilizaron con electricidad o algo parecido?

* La PDA de Dean no estaba en su habitación y estuve rebuscando un poco para ver si lo encontraba. El asesino podría haberlo usado para entrar en la sauna - saqué mi PDA para enseñarla intacta.

* Sakuraba-san, ¿cómo son las manchas de la sábana encontrada en la lavandería? Eso podrá ayudarnos a saber de dónde proviene la sangre.

Cargando editor
28/01/2019, 20:41
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Suzuki sacó a relucir algunas cosas interesantes, al igual que sacó a relucir algunas cosas preocupantes y otras, desconcertantes, pero lo más importante de todo es que sacó a relucir unas deliciosas galletas que parecía que no iba a compartir con los demás. - Tres de los cuatro puntos que ha sacado a relucir la Ultimate Lucky Student son bastante interesantes, pero creo que lo de las manchas de sangre en las sábanas no es muy importante, al menos no con la pregunta que tenemos ahora entre manos, deberíamos dejar eso para más adelante. - intentaba dejar claro que cualquiera podía coger unas sábanas para limpiar sangre, eso no inculpaba o exculpaba únicamente a Asuka Mori, por lo que no le parecía demasiado importante ahora mismo.

Se dirigió ahora a ella, pues era la que le había enunciado una pregunta. - River-chan y yo encontramos varias cosas en la sauna y tal y como dices, las varillas pueden haber sido usadas para sujetar el cuerpo, os dejo una descripción de las mismas.

También encontramos unas bolsas de plástico con agua tanto dentro como fuera de estas, por lo que es muy posible que antes contuvieran hielo. Que se podría haber usado también para sujetar el cuerpo mientras lo ahorcaban.

Creo que ambas teoría son correctas, pues la sauna estaba apagada y como dije, ayer la dejamos encendida. Alguien la apagó para que no se derritiera muy rápido el hielo.

Otra cosa que refuerza mi teoría son las quemaduras en las plantas de los pies de la propia víctima, además de dos heridas en las axilas del cuerpo, donde probablemente antes estaban las varillas.

Quizá se usara electricidad para paralizar a Dean, pero no tenemos suficiente evidencia como para asegurarlo. - concluyó, siendo todo lo explícito posible para responder a Suzuki.

Resumiendo, no hacía falta que fuera una persona fuerte para colgar a Dean, podría ser cualquiera, tampoco hayamos la PDA de Dean en su cuerpo, por lo que alguien con una PDA rota, podría haber entrado en la sauna, es perfectamente que Mori-chan cometiera el asesinato.

Se rascó la cabeza pensativo y miró al techo, esperando encontrar algún tipo de inspiración divina. - Aunque hay algo que no entiendo muy bien con la prueba presentada por Suzuki y creo que no tiene relación con la pregunta actual, pero según las pruebas que tenemos, cuando apoyaron a Dean sobre los hielos estaba descalzo y en pijama, sin embargo el cuerpo lo hemos encontrado vestido completamente... - se encogió de hombros. - Bueno, ya lo descubriremos más adelante, supongo que no tiene mucha relevancia ahora mismo, aunque si que me ayuda a reforzar mi teoría de los hielos. - dirigió nuevamente su mirada a la bandeja de Hana Suzuki, esperando que esta le ofreciera una de las galletas por darle una respuesta bastante extensa y concreta a su pregunta, preguntándose si estarían aún más ricas si las untaba con la miel que tenía por encima Neku Sakuraba.

Cargando editor
28/01/2019, 20:43
Natsuki Mei
Sólo para el director

La respuesta es no. Mori-chan no pudo preparar el asesinato sin PDA y a las 3 o Fuki o Mori-chan estaban en el gimnasio. Si fuera visteis a Fuki, Mori-chan no pudo ser y si fuera visteis algo que no era Fuki a las 3, entonces es que tenemos algo pequeño y peludo relacionado con el culpable que NO era Fuki, lo cual también exculpa a Mori-chan. Las entradas en la sauna...


...¿Quieren decir qué sólo entró una persona a las 3 o que solo se uso una PDA para abrir la puerta?

Sea como sea todo apunta a que la culpabilidad de Mori-chan requeriría una gran cantidad de improbabilidades.

Yo también tengo una evidencia de que Mori-chan dice la verdad. Lo cual sitúa a otra persona de noche en los baños públicos.

Cargando editor
28/01/2019, 20:45
Takumi Akio
Sólo para el director

Miró a Obinata-san sorprendido por su declaración -Yo concuerdo con que Lifegod-san no estaba consciente y debieron aturdirlo de alguna forma,también el hecho de tener el PDA rota no cuenta totalmente como escusa ya que el de Lifegod-san no parece estar en ningún lado.

Cargando editor
28/01/2019, 20:46
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-...-Tafuna parece darse cuenta de algo-Ahora que Tafuna piensa... el castigo no la expungna de no ser culpable, todos hemos asumido que el castigo comenzo nada mas Monokuma aviso del tiempo nocturno, pero realmente fue cuando Asuka intento dormir en otro lugar que no fue su habitacion, lo cual significa que facilmente pudo estar despierta y no en el gimnasio a las tres-mira a Monokuma-Monokuma, dinos, mas o menos a que hora fue cuando castigastes a Asuka?-.

Cargando editor
28/01/2019, 20:48
Natsuki Mei
Sólo para el director

Eso es como decir que si la pareja estuvo 8 horas despierta y entre las 22 y las 7 hay 9 horas, entonces han sido ellos.

Cargando editor
28/01/2019, 20:50
Monokuma
Sólo para el director

¡HE DICHO QUE OS CENTRÉIS EN EL TEMA!

 

Tras gritar eso, Monokuma pulsa uno de los botones del mando a distancia, entonces una cuchilla gigante con el rostro del oso cae del cielo en dirección a Hana Suzuki, quien estaba lo suficientemente distraída como para no percatarse del inmenso peligro que se cernía sobre ella. Se podía escuchar la cuchilla silbando el aire al pasar por delante y encima de las cabezas del resto de los estudiantes.

FIUUUUU

Hana Suzuki logra esquivar la cuchilla, aunque no por ello está bien; pues resbaló con su kimono y cayó encima de Katsumoto Obinata, aplastando sus partes nobles en el proceso. Provocándole un intenso dolor, aún más teniendo en cuenta que cayó sobre vacío y no había nada que pudiera ejercer la fuerza suficiente como para mantenerlos en su forma original.

¡VENGA YA!

Cargando editor
12/02/2019, 15:32
Tafuna Iwa
Sólo para el director

La cuchilla rebota en la sala y se clava en el craneo de Tafuna, el simplemente se queda mirando sin pestañear a Natsuki-....-mira de nuevo a Monokuma ignorando por completo a la chica y le vuelve a repetir la pregunta-Entonces Monokuma? Dudo que ningun otro pueda saberlo salvo tu... bueno, tambien Asuka, pero despues de el falso testimonio que ha dado es dificil confiar en ella ahora-.

Cargando editor
12/02/2019, 15:34
Ainam River
Sólo para el director

Le pregunto a Monokuma pero sin atreverme a mirarlo Disculpe... Una pregunta....cuando castigó a Mori-san le especificó que podían salir del gimnasio siempre y cuando uno se quedara corriendo? O simplemente les dijo que debían turnarse para correr... Confío en que no mienta, ya que doy por hecho que disfruta con esto y si nos pone obstáculos esto podría acabar demasiado pronto... Mientras hablaba lo miraba de reojo pero desviando la vista lo más rápido que podía.

Cargando editor
12/02/2019, 15:36
Tafuna Iwa
Sólo para el director

Tafuna asiente ante las palabras de Ainam-Asi es, Tafuna piensa lo mismo que tu, al fin y al cabo si esto terminara nada mas comenzar seria un final muy decepcionante para Monokuma, ademas, si nos mintiera y ganara el asesino entonces seria una victoria completamente vacia-me rasco un poco la zona donde esta el cuchillo clavado-Por cierto, sera mejor si todos os centrais en el tema, al fin y al cabo es peligroso si los castigos por desviarse van a ir empeorando de esta manera-.

Cargando editor
12/02/2019, 15:38
Monokuma
Sólo para el director

Monokuma se encontraba realmente molesto con que su cuchilla no se hubiera clavado en la chica persona correcta. Pero estaba lo suficientemente satisfecho por ver a Katsumoto sufrir de manera excesiva por el golpe causado sin querer por parte de la que iba a ser la segunda víctima de la academia. Viendo que la conversación parecía que se estaba yendo por los cerros de Ubeda, decidió volver a encaminarla.

-Decir que Asuka Mori no puede cometer un asesinato a causa de su fuerza es una tontería; estuvo corriendo por una parte de la noche (y el perro la otra), y mira que bien está ahora mismo. Ni siquiera se nota el cansancio. ¿Acaso crees que matar y colgar al escuálido de Dean le causaría mucho problema? Upupupu... Yo creo que no.

-La pregunta que todos nos debemos hacer es: ¿Tuvo la oportunidad de asesinar?.

 

 

-Confirmo que Asuka Mori fue a recoger las cosas de su castigo al Almacén. Aunque no estoy tan seguro si el reloj roto es a causa de ella, y mucho menos si esa es la hora correcta. Eso lo podemos discutir en otro momento.

 

-Confirmo que dejé las normas bien claras cuando Asuka vino y colocó todo tal y como le ordené.

Con esto dicho, una grabación del momento apareció en todas las pantallas que colgaban de las paredes, allí se podía ver a Asuka Mori, Monokuma, Fuki y un Atún colgado. (Mirad en "Gimnasio").

 

¿Por qué Asuka Mori fue Castigada?

Habláis mucho de PDAs y demás, pero nadie ha dicho lo esencial.

Cargando editor
12/02/2019, 15:45
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-Mmm... por lo que dijo Asuka es a causa de que intento dormir fuera de una habitacion, no? Las normas estipulan que solo se pueden dormir en estas, asi que al no hacerlo fue castigada-mira a Monokuma buscando la verificacion de la informacion-No es asi?-.