Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

Ainam River

Cargando editor
12/02/2019, 15:47
Kizoku Anata
Sólo para el director

- La evidencia presentada y el testimonio de Mori-san no me permiten otra cosa que creer que ella no pudo haber cometido este asesinato. Dudo que Monokuma le hubiera dicho que podía salir del Gimnasio a menos que ella misma se lo preguntara... y aún así, teniendo en cuenta que la condición cardíaca de Fuki es débil como ha planteado la veterinaria, no creo que ella se atreviese a dejar a su perro solo corriendo...

 Kizoku ni se inmuta cuando escucha los ruidos provenientes de la miel que caía y el el cuchillo amenazante, simplemente por el hecho de que no puede verlos. Y como era evidente que al oso le causaba mucha gracia tenerla en aquella posición, atascada en un condenado tubo de ventilación, decidió simplemente enfocarse en el caótico juicio.

- Así que no. Ella no lo pudo haber hecho; o por lo menos la probabilidad es tan despreciable que no tiene sentido debatirla ahora. Tengamos en cuenta que este juicio no se extenderá indefinidamente. En algún momento el oso cortara el debate y querrá que le demos una respuesta...

 La sommelier se expresaba con una seriedad casi sombría, aunque cualquier intento de lucir "cool" en frente de sus compañeros era tapado por el hecho de que se había atorado en un conducto de ventilación.

Cargando editor
12/02/2019, 15:48
Natsuki Mei
Sólo para el director

Por dormir en la enfermería


Cargando editor
12/02/2019, 15:50
Ainam River
Sólo para el director

El vídeo era revelador...Pudo haberlo hecho? Si...pero ella no sabía que podía salir del gimnasio, sobre todo porque Monokuma le ha dicho que estaría vigilando, así que dudo que Mori-san se la jugase de esa manera... Pero hay algo que me pregunto. Hace falta el monopad para entrar en todas las salas? Es algo que yo por ejemplo desconocía...

Cargando editor
12/02/2019, 15:52
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Por suerte para el escritor y como si una voz en su cabeza se lo hubiera dicho esta mañana, después de abandonar la habitación de Miyazono y sabiendo que sus partes estaban sensibles después del largo e intenso uso que le habían dado, consiguió encontrar, muy casualmente, una coquilla, la cual decidió ponerse para, por ejemplo, evitar recibir el daño por un castigo que el no se había buscado, pues todas las pruebas que había presentado estaban relacionadas con la muy poco concisa y general pregunta de Monokuma. Obviamente esto no lo podía saber el propio oso y por ello le dio la impresión de que al caer Hana sobre él, le provocó un intenso dolor, seguramente por la cara que puso el joven escritor, que no era de dolor, si no de incomodidad ante la presión que ejercía la coquilla sobre sus ingles. Además estaba claro que Monokuma no tenía muy clara la diferencia entre fuerza física y resistencia a la hora de correr, por ello había considerado que cualquiera sería capaz de levantar un cuerpo sin ningún tipo de problema, usando únicamente la fuerza bruta y que por ello, el resto de los alumnos debía entender que la pregunta poco precisa, no era sobre como un ser humano normal con bastante resistencia y poca fuerza, había podido levantar un cuerpo. Aún así no culpaba a Monokuma, después de todo es un oso de peluche y no entiende muy bien como funciona el cuerpo humano.

Escucho la ahora muy concreta y directa pregunta que se debería haber hecho al principio y tras ayudar a Hana Suzuki a levantarse, contestó - No dispongo de la única prueba increíblemente concreta que demuestra si Asuka Mori tuvo una oportunidad o no.

Cargando editor
12/02/2019, 15:54
Tsumiko Komachi
Sólo para el director

Vale, me esperaba que en el siguiente castigo cayeran un puñado de abejas, moscas o bichos buscando la miel que había encima del pobre Casquitos. En lugar de ello me encontré con una cuchilla gigante que casi mata a dos alumnos... no, perdón, tres con Tafuna-tan, que ni se había dado cuenta de que la cuchilla había literalmente rebotado sobre su cabeza, q-q-quedandose ahi clavada. Si Tafuna-tan seguía vivo (o viva) era de milagro, por su talento, bendita fortuna. ...La verdad es que había sido un castigo muy espectacular, con gran efecto, mucho mejor que mi idea de los bichos. Asentí para mi misma satisfecha por el trabajo de los efectos especiales. "A la tercera seguro que va a tirarnos un martillo gigante... o a achicharrarnos con un lanzallamas." me atreví a aventurar. "Recordad poneros todos detrás de Mecha-Anatea."

...

"Sí, castigaron a Mori-chan por dormir en la enfermería... ¿Y por qué durmió en la enfermería en primer lugar? Nos dijo en la Sauna esta mañana que fue porque no encontraba su habitación. No tenía su pda, ni el mapa, ni las reglas... Así que creo que la única manera en que podría haber entrado en la Sauna habria sido con la ayuda del propio Dean, como decís... A no ser que alguno de vosotros perdiera su MonoPDA. La mía funciona, por cierto, que lo preguntasteis antes." volvi a sacar la tablet y la encendi. "¿Veis? Pero no pasa nada, adelante, Gatita. Dispara esa prueba que tanto dices que me incrimina." volví a sonreirle tanto desafiante como divertida de lo que le estaba costando mostrarla. "¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que votéis todos que yo fui la asesina, y luego nos muramos todo por culpa de vuestra idiotez? No me culpes luego a mí si acabamos palmándola todos sin más. A la única persona a la que he matado en la vida es a mí misma... Y más de una vez."

Cargando editor
12/02/2019, 15:57
Neku Sakuraba
Sólo para el director

-Ok, ¿tuvo la oportunidad de asesinar? Tal vez, MonoHima en el vídeo menciona que no le quitará el ojo de encima pero igual se pudo haber distraído la condición era que uno corriera y el otro no-  Respondí secamente  para evitar ser sancionado.

¿Mecha-Anatea?, jajaja- la risa comenzaba - Formen brazos y piernas,  y alguien formará la cabeza y asÍ tendremos VolTea pero porfavor que las piernas no sea Obinata esta sensible de esa parte,  en serio dan buenas ideas para animes que les parece  Neon Genesis Teavangelio, Teaformers- si era imposible no hacer chistes la chica tubo propiciaba toda forma de bromas, aun así tuve que contenerme.

-Bien solo quiero preguntar algo a Vendas, mencionaste que estabas con Puppy Girl y Fobos, exactamente de que quería salvar Fobos a el perro ¿alguno de los dos podría decirme- pregunte tanto a la Vet como al extraño ser envuelto en vendas.

Cargando editor
12/02/2019, 15:58
Tafuna Iwa
Sólo para el director

Tafuna suspira-Me temo que no, estaban hablando de eso cuando entraron en la enfermeria, pero al verme se callaron, es mas, Dean ofrecio hacer una especie de actividad para todo el grupo y asi intentar quitarnos nuestras fobias-.

Cargando editor
12/02/2019, 16:00
Asuka Mori
Sólo para el director

Vuelvo a preguntar, ¿Cuando he mentido yo? Me puedes decir. 

¿Otra vez me tengo que repetir? Mi PDA esta ROTA. RO-TA. A si que no pude ser si no sabia donde estaban la mitad de los sitios en los que se pudo cometer el asesinato. Ni el cuarto de Dean, ni la sauna, ni la lavandería.  

Cargando editor
12/02/2019, 16:01
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-.... Creo que eso fue culpa de Tafuna, Tafuna lo siente mucho Asuka, seguramente se romperia porque estaba debajo de la silla que se rompio cuando Tafuna se sento en el gimnasio-hace una pequeña reverencia a modo de disculpa y levanta de nuevo la cabeza-Eso hace que seguramente Asuka no sea la culpable, al fin y al cabo no conocia ninguna de las normas de la academia, no pudo debido a que no tenia su PDA, Tafuna se disculpa por haber sospechado de ti -dice haciendo de nuevo la pequeña reverencia.

Cargando editor
12/02/2019, 16:03
Monokuma
Sólo para el director

-¿Tu PDA Rota?. ¡¿Acaso no se os pueden dar cosas bonitas?!. Bueno... ¿Y cuándo la rompiste?. Sé que el escritor la rompió en la sauna y el... la... lo... lu... Tafuna, al dar unos largos en la piscina caliente... ¿Pero tu?. ¡Si todas las tables estaban en perfecto estado!.

 

¿Cómo se rompió la PDA de Asuka Mori?

Cargando editor
12/02/2019, 16:05
Yoshida Tadayo "YoYo"
Sólo para el director

Yoshida estaba absorto en sus pensamientos mientras los demás discutían y se hacían los intensitos, hacía oídos sordos a los que hablaban más paja que razón.

YoYo:

Anoche dormí plácidamente hasta las siete, no vi ni escuché nada.

YoYo:

Sobre si Asuka es la asesina... yo ya tengo una idea de quién es y no es ella.

Dice mirando al pelirrojo, malinterpretando las pistas que encontró antes y tomando conclusiones precipitadas al más puro estilo del personaje fuerte en el grupo.

Cargando editor
12/02/2019, 16:07
Tafuna Iwa
Sólo para el director

Suspira nuevamente-Cuando en la presentacion me sente en una silla de forma aleatoria y se rompio, cayendo de esta, las PDAs estaban debajos de los asientos, asi que lo mas seguro es que la que tiene Asuka, la PDA que estaba rota desde que fue recogida fuera la que estaba debajo de esa silla que se rompio-.

Cargando editor
12/02/2019, 16:08
Hana Suzuki
Sólo para el director

Escuché con atención lo Obinata-san dijo y asentí.

- Es cierto que no sabemos con qué lo paralizaron, la electricidad era sólo era una idea pero podría haber sido cualquier cosa, ¿alguien ha encontrado alguna pista de algo con lo que pudieran haber inmovilizado a Dean? Respecto a como lo colgaron, yo también pienso lo mismo. Mi sospecha es que lo sostuvieron de pies sobre las brasas con las dos varillas mientras le ataban para luego tirarlo. De ahí las quemaduras en los pies y el rastro marrón en las varillas. Lo único que no lo explica es que las varillas no tengan sangre. Es posible que el asesino las limpiara. Después podría haber apagado la sauna.

Miré el pijama mojado en los pies y le di un par de vueltas - yo tampoco sé dónde encajar el pijama ni sé porqué está mojado. ¿La ropa de Dean estaba mojada? Tal vez...

Mis últimas palabras se vieron interrumpidas por un repentino sonido siseante. Sin apenas tiempo para moverme, una inmensa cuchilla pasó tan cerca de mi noté como cortaba un par de mechones de mi cabello. Me desestabilicé, di un paso atrás y pisé mi propio kimono cayendo hacia atrás. Algo amortiguó mi caída. Miré abajo y vi a Obinata-san con una extraño gesto en su rostro. Después, me di cuenta de dónde había caído. Mi rostro por lo general sereno se tiñó de un intenso color rojo. 

- Gracias - le dije al escritor mientras me ayudaba a levantarme.

Temblaba ligeramente por el susto, con temor observé la peligrosa cuchilla e intenté ocultar mis miedos tras el abanico, algo que resultó imposible. Al mirar al suelo, al lado de mis pies encontré el abanico limpiamente partido por culpa de la cuchilla. El lindo abanico que había pertenecido a mi familia por generaciones. Esto, más que otra cosa, hizo que me olvidara del reciente susto y mirara al oso con una sonrisa torcida y una mirada de odio contenido.

Luego, observé al resto - creo que va siendo hora de que presentemos todas las pruebas recogidas en todas las salas. Eso nos podrá dar una mejor idea de lo que pasó.

Enseñé primero una caja fuerte que entre Asuka y yo habíamos llevado hasta allí. Junto a esta dejamos una palanca - Encontramos una caja fuerte que habían intentando forzar, ¿porqué? Ni idea, pero seguramente usaron esto para intentarlo - mostré la palanca - tal vez River-san o alguno de vosotros pueda abrirlo.

- Además de eso, había varios regalos que alguien le mandó a Dean.

Viendo que las galletas de almendras se habían estropeado en la caída, metí la mano en el kimono y saqué una cajita con pasta de chocolate que comenzó a rular por el lugar.

Cargando editor
12/02/2019, 16:10
Monokuma
Sólo para el director

¿¡Qué?! ¿!ANDÁIS ROMPIENDO MIS VALIOSAS PDAs?!

Bueno, entonces parece ser que Asuka Mori no pudo asesinar a Dean, pues nunca tuvo una PDA...

 

¿Pero si usó la PDA de DEAN?

Cargando editor
12/02/2019, 16:14
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Se anotó las pruebas nuevas que se habían presentado y añadió mirando a todos pero a la vez a ninguno. - No tengo ninguna prueba que muestre si Mori-chan usó o no usó la PDA de nuestro amigo el fiambre. ¿Alguien?

Cargando editor
12/02/2019, 16:16
Natsuki Mei
Sólo para el director

Si hubiese usado la PDA de Dean tendría que haber alguna pista que explicase su inconsciencia y Monokuma lo habría visto. Alguien tiene que haber encontrado la PDA en algún sitio o su IP en el control de accesos de la sauna ¿no?

Cargando editor
12/02/2019, 16:18
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Creo que es una pregunta muy enrevesada... Después de todo no se encontró la PDA en ningun lugar ¿no?. - El chico se mordía la uña del pulgar derecho, pensativo. - Si no se ha encontrado la PDA, supongo que no se puede demostrar si Mori-chan la usó. ¿Pero tenemos alguna prueba que demuestre que no se encontró?

Cargando editor
12/02/2019, 16:20
Tsumiko Komachi
Sólo para el director

"Ah, sí sí, ya veo lo que sugieres... Si la PDA de Dean no ha aparecido... Eso podría ser una pista en sí misma. Debería haber estado junto al cadáver, o en su habitación, y si no... Alguien la escondió, o intentó destruirla, porque es una prueba valiosa.  ¿Quizás... en la sala del incinerador encontrasteis algo?"

"Y otra pregunta respecto a las tablets... Cada una tiene un dueño, pero... ¿cómo sabemos de quién es cada una? ...¿tienen el nombre grabado o algo?" inquirí, examinando la mia por delante y por detrás.

Cargando editor
12/02/2019, 16:22
Yoshida Tadayo "YoYo"
Sólo para el director

El grandullón sonríe levemente antes de hablar; pero vuelve a su semblante usual antes de abrir la boca.

YoYo:

Eso debería ser simple, en la lista de estudiantes de su PDA, no estará el nombre del propietario de la misma.

 

YoYo:

¿Sugieres que alguno de nosotros tiene consigo la PDA de la víctima haciéndola pasar por la suya propia?

 

Cargando editor
12/02/2019, 16:25
Natsuki Mei
Sólo para el director

En el cuarto del incinerador sí encontramos algo muy interesante... que nada tiene que ver con esto.