Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

Estudiantes de Reserva

Cargando editor
08/12/2018, 11:33
Director

 

En efecto, esos sois vosotros; los estudiantes de reserva; gente con talento en algo pero por algún motivo u otro no son considerados "dignos" para estar en el curso oficial de la Academia. Talentos de Segunda, o directamente gente de segunda, e incluso hay por ahí alguno pululando que no tiene siquiera un mísero talento, así que imaginad en la situación en la que os encontráis.

Por suerte, no hay que caer en la desesperación; a fin de cuentas, un nuevo curso va a comenzar y este año los Estudiantes que cogerán serán -casi- exclusivamente de los Cursos de Reserva. ¡Es vuestra oportunidad para destacar y convertiros en lo que de verdad queréis ser! ¡En mejorar vuestros talentos hasta límites insospechados!.

Así que, tenéis hasta el 13 de Diciembre (23:59) para enviar la información necesaria.

En este "Post" se irán poniendo las fichas de los estudiantes que han completado los requisitos mínimos; para que se tenga una ligera idea de qué tipo de estudiantes hay contra los cuales poder competir y así hacer una ficha acorde a las necesidades.

En el caso de no llegar al "Curso Oficial", aún hay una oportunidad para seguir la trama (y comentarla con los otros "Estudiantes de Reservo") y si llegara a pasar, entrar como sustituto si hubiera alguna baja. Así que no desesperéis por eso.