Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

Habitación: Kaori Miyazono +18

Cargando editor
23/12/2018, 17:09
Entorno

A medida que ibas abriendo los ojos y los colores se tornaban en formas borrosas y las formas borrosas se tornaban en objetos; a medida que tus ojos se iban adaptando a la luz de aquella estancia; y a medida que tu cabeza comenzaba a reaccionar a la situación que te rodeaba... Te diste cuenta de que esa no era tu habitación, te diste cuenta de que esos no eran tus muebles y sobretodas las cosas, te diste cuenta de que esa no era tu cama.

Lentamente comenzaste a levantarte, no sin un cierto mareo, y la gran cuestión en tu cabeza: "¿Dónde estoy?". Rebuscando en tu memoria no hallaste nada que pudiera indicar el porqué te encontrabas allí, ni siquiera el dónde era allí. Por desgracia antes de poder hacer nada más, algo ocurrió.

Cargando editor
23/12/2018, 18:26
Monokuma

 

La pantalla que se encontraba en la habitación se encendió, y tras mostrar una imagen estática y arduamente el blasón de la escuela, puedes ver con total claridad un oso de dos colores, negro y blanco, sujetando lo que parece ser una copa con zumo de naranja, pues la censura es mala.

No esperando mucho más, una vez que la imagen del oso se hubo estabilizado; este habló.

-¡Todos los alumnos deben de asistir a la ceremonia de inauguración en el Gimnasio! ¡Nos vemos allá!.

Tras este mensaje corto del oso, la pantalla se apagó y la puerta de la habitación se abrió.

Cargando editor
24/12/2018, 09:59
Kaori Miyazono

Kaori piensa que es un mal sueño y se tapa completamente...

5 minutitos más mamá!!!

Cargando editor
16/01/2019, 17:04
Entorno

Habitación de Kaori Miyazono

Notas de juego

Ya podéis comentar por aquí... y hacer vuestras cosas, si es que queréis hacer algo.

Cargando editor
16/01/2019, 18:38
Katsumoto Obinata

Gracias por acogerme Miyazono-chan, pero... - miró tímidamente a la cama ¿cómo se iban a organizar? - No tengo pijama y solo hay una cama ¿cómo lo vamos a hacer? - al chico se le veía nervioso, cosa rara en él pues había estado todo el día tranquilo y manteniendo la compostura aún pese a las dificultades que se le iban planteando, pero tener que pasar una noche al lado de una chica, era un tema que le superaba. - Puedo dormir en el suelo sin problema, con una mantita yo me apaño...

Cargando editor
16/01/2019, 19:13
Kaori Miyazono

Kaori miró a Katsumoto un poco avergonzada, y dijo:

Gracias por ser tan amable y quedarte esta noche conmigo, he estado muy ñoña y como si fuera una niñata, significa mucho para mí. Acto seguido se acercó al armario lo abrió y cogió una camiseta enorme de esas que se usan para andar por casa y estar cómoda. Mira a ver si te vale esto, estarás más cómodo, pero tienes que darte la vuelta para que yo pueda cambiarme.

Ahora vemos cómo podemos apañarnos para dormir.

Cargando editor
16/01/2019, 19:30
Katsumoto Obinata

Recibió el camisón que le dio Miyazono y se giró mientras esta se cambiaba, se puso mirando a la pared. Era curioso que aún teniéndola detrás en paños menores, el mirar fijamente a la pared y no pensar en la situación le tranquilizó bastante. - Haría cualquier cosa por una buena persona Miyazono-chan, no te has comportado como una niñata ni mucho menos, esta situación es muy dura y tu eres la que más palos ha recibido. Puedes contar conmigo para lo que necesites, si necesitas hablar sobre como estás o incluso si no quieres hablar y solo requieres un abrazo. - miró el camisón que tenía entre sus manos, iba a sentirse un poco raro con ello. - Creo que yo también debería cambiarme, ya que me voy a dejar la ropa interior no hace falta que te gires si no quieres. - hizo lo propio y se puso el camisón, le venía un poco corto, después de todo era un chico bastante alto.

Ha sido un día largo y creo que deberíamos dormir. - se sentó en el suelo, justo al lado de la cama. - Ay... Está frío el suelo. ¿Tú estás bien Miyazono-chan? Si necesitas algo me lo puedes pedir. - dijo el tembloroso y frío Obinata con una sonrisa.

Cargando editor
16/01/2019, 20:09
Kaori Miyazono

Ya puedes mirar 

Lo que pudo ver posteriormente fue a Kaori desnuda, se tapaba tímidamente para que no se le viera toda su desnudez.

Acto seguido se acercó a Katsumoto y le besó apasionadamente, un beso tan largo y apasionado que al estar tan cerca de ella podía notar los pezones duros rozando su torso a través de la camiseta.

Le cogió de la mano y le llevó hacia la cama... 

Vamos a no dormir un rato, quítate la camiseta que no la vas a necesitar.

Tumbe a Katsumoto boca arriba en la cama y me puse a horcajadas encima de él y le besé apasionadamente, cogiendo sus manos y dirigiéndolas a mis pechos para que jugara con los pezones duros y prominentes 

 

Cargando editor
16/01/2019, 20:45
Kaori Miyazono

Acto seguido le retiro las manos, me quito de encima, y le quito delicadamente la camiseta y el calzoncillo, los cuales uso para atarle a la cama.

Voy a ser una niña mala

Me vuelvo a subir encima, estoy completamente húmeda y deseosa, bajo a entretenerme con algo en la boca durante un rato, luego me vuelvo a poner a horcajadas y atino sin las manos a introducirle dentro de mi.

Al principio voy despacio pero pronto empiezo a ir más deprisa y a gemir... hasta que termino en un gemido tremendo de placer.

 

Le desató y le digo...

Ahora tu

Cargando editor
16/01/2019, 20:56
Katsumoto Obinata

Se sorprendió ante el beso inicial de la violinista. - Mi... ¡Miyazono-chan! - dijo sorprendido ante el cambio de actitud de la chica, sentía sus senos en las manos, ahora el que no sabía muy bien que hacer era él y la que tenía el control de la situación era ella. Parecía que se dio cuenta rápidamente de esto, pues no tardó ni un segundo en atarle a la cama con lo que se suponía que iba a ser su pijama y empezó a someterle a un placer muy intenso. - Yo no... No tengo mucha experiencia en esto Miyazono-chan, no mucha más allá de algún vídeo que he visto. - decía jadeante mientras sucumbía a ser enterrado en el interior de la violinista.

Finalmente le desató después de lo que parecía un intenso orgasmo por parte de la chica, por lo que se dejó llevar por el desenlace inesperado de la situación. - Está bien, a las chicas malas se las castiga ¿no? - aprovechó la poca estatura y el poco peso de Miyazono en su favor, y la puso contra la almohada, estando él completamente encima. Le dio besos desde la nuca hasta una de sus nalgas, donde paró para proceder con la penetración, propinando algún que otro sonoro cachete a modo de castigo por ser una chica mala.

Cargando editor
16/01/2019, 22:18
Entorno

Y tras varias horas así; ambos jóvenes se quedaron durmiendo luego de ducharse (juntos). Algo extraño que cualquiera pudiera pensar a la hora de ver a estos dos imberbes realizar tales acciones sería el motivo por el cual Monokuma no se había presenciado en el lugar para castigar a aquellos dos jovenzuelos por sus acciones, -pese a que no incumplían ninguna regla impuesta-. Y la respuesta a esto se encuentra en otro lugar, al igual que Monokuma.

A la mañana siguiente, ambos jóvenes se despiertan, y se preparan para la segunda ronda; pues Katsumoto Obinata no fue lo bastante rápido como para escabullirse y escaquearse finalmente de los brazos viciosos y libidinosos de Kaori Miyazono. Por suerte para el zagal, algo los interrumpió...

Cargando editor
17/01/2019, 23:09
Monokuma

El sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que os girarais hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen puedes ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-¡Buenosos días a todos!. Son ahora mismo las 7 A.M. y el "Periodo Nocturno" ha acabado oficialmente. ¡Es el momento de levantarse y saludar al nuevo día con una amplia sonrisa. Upupupu...

Tras eso la pantalla se apaga.

Cargando editor
17/01/2019, 23:56
Monokuma

Un cadáver ha sido descubierto.

Después de un tiempo libre, el juicio escolar comenzará.

Cargando editor
28/02/2019, 12:31
Entorno

 

Habitación: Kaori Miyazono

Cargando editor
28/02/2019, 15:02
Kaori Miyazono

Kaori Miyazono llega a su cuarto y piensa acerca de lo que tenía entre sus manos, aquellos indicios que implicaban los mayores temores y experiencias de uno de sus compañeros, y lo que era peor, alguien sabría que sus braguitas eran de Pikachu y que todo el mundo las vio... Tras darse una ducha para relajarse se tumbó en la cama y miró al vacío.

Cargando editor
28/02/2019, 16:04
Kaori Miyazono

Pensando

Que bien me vendria estar en los brazos de mi Katsumoto...

Al menos no estaría aqui sola comiendome las uñas y pensando en quien puede tener un informe mio...

Quizas podria escaparme a la habiatacion de Katsumoto?

Cargando editor
01/03/2019, 17:28
Entorno

Un sonido golpeó la puerta de Kaori Miyazono, esta cauta de si misma no abrió, por el contrario esperó en silencio en la habitación; entonces otra cosa ocurrió, debajo de la puerta se coló una pequeña hoja de papel. Cuando hubieron pasados unos minutos de que el sonido inició, la joven con precaución recogió la hoja, la desdobló y leyó su interior.

¿Te apetece jugar a los médicos? ;)

Te espero en la enfermería a las 00:00.

-Obi

Cargando editor
01/03/2019, 17:31
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que se girara hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podía ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que os torturaba en vuestro encierro, al parecer quería dar un anuncio importante.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-Ahem, ¿Puedo tener vuestra atención, por favor?. Ahora mismo son las 10:00 P.M.  Entramos en el "Tiempo de Noche". La Cafetería está fuera de los límites y la puerta se cerrará momentaneamente. Y con eso os deseo buenas noches, que tengáis dulces sueños...