Partida Rol por web

DanMachi! ~Familia Eris~

Reclutamiento

Cargando editor
27/05/2021, 11:27
Director

Las noticias no tardaron mucho en circular por Orario. Otra divinidad había llegado a la ciudad con intención a asediar el calabozo. Multitud de gente hablaba sobre su aparición y la nota que había aparecido en el gremio con intención de reclutar gente para la nueva familia.

La familia Eris abre sus puertas. Todo aquel que quiera entrar a formar parte de mi familia, acuda al mediodía al tercer piso de Babel el día de la festividad de la cosecha con una ofrenda.

La nota era simple y sin muchas más pistas, pero los rumores sobre aquella nueva diosa habían circulado por toda la ciudad. Había tantos y tan diversos que no sabían a que mantenerse. Con tan solo sentarte en una taberna concurrida y prestar atención a los comentarios se podían escuchar diversos comentarios.

-¿Habéis oído hablar de Eris? Dicen que es una diosa de la guerra y que tienen intención de asediar los pisos inferiores.

-¿Qué? Yo había escuchado que su relación con los otros dioses es pésima, aunque si viene con intenciones de conquistar el calabozo es normal que algunas familias no la vean con buenos ojos.

-No, no. Yo he oído que es una familia dedicada a la artesanía, mi dios me comento que la vio hablando con Hephestos y acabaron discutiendo.

-También dicen que ya tiene muchos miembros de alto rango en su familia y en cuanto sea aprobada por el gremio llevara una expedición a los pisos intermedios.

-Pues a mí me comentaron que solo tiene una persona en su familia, y que cuando el gremio la examino resulto ser nivel 5.

Todo el mundo había escuchado cosas diferentes, contradictorias y sobre la nueva diosa. Nadie podía asegurar que era lo cierto y que era falso. Aun con eso, dejando aquello de lado, unos pocos individuos que acababan de llegar a la ciudad con intención de ser aceptados en una familia fueron llamados por aquellos rumores.

Lo cierto es que en la ciudad los ánimos por invadir el calabozo habían crecido mucho desde los grandes avances de la Familia Loki. No serian pocos los que se presentaran a la invitación de aquella diosa, muchos por simple curiosidad, muchos para tomar información para sus familias, pero también muchos con intención de unirse a esa nueva familia.

 


Bien, Pues hasta aquí la introducción. 

Paro todos aquellos hayan visto el anime, el manga o leído las novelas. Ya tenéis claro sobre que tratara la historia. Para todos los que no... ¿Que hacéis aquí que no lo estáis haciendo? Es broma. Os pongo un poco en cuestión. Es una partida basada en el universo creado de  "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka" O, Abreviando, DanMachi.

En este universo tenemos la ciudad de Orario, u Horatio como creo que se tradujo en algunos casos. Dicha ciudad fue cimentada sobre un complejo laberíntico de vaya a saberse cuantos pisos de profundidad. Este lugar, criadero de criaturas y bestias poderosas según te sumerges mas abajo fue sellada con la cimentación de una gran torre la cual tomo el nombre de Babel en la cual se formo el "Gremio". Esta mazmorra es única en todo el mundo y su aparición vino seguida de los propios dioses. Seres de gran poder a los cuales mostrar devoción.

Estos dioses empezaron a formar familias (Vamos clanes o hermandades, como queráis llamarlo) a cuyos "hijos" otorgaban una pizca de poder, la habilidad de crecer y poder así asediar el temido laberinto bajo Babel. Miles de personas de diferentes razas fueron acudiendo a la ciudad para asediar el calabozo, comerciar con los objetos extraídos de allí o simplemente hacer fortuna con los aventureros que decidían internarse en las profundidades.

¿Entonces que tenemos? 

  • Una ciudad que explorar
  • Una mazmorra donde matar bichos
  • Unos dioses majos que ponen un sistema de niveles
  • Un gremio que da misiones y canjea objetos no valiosos por dinerito
  • Una ambientación propicia para una partida de rol.

Vale, pues planteado todo solo quedan detalles tecnicos. 

¿Que sistema vas a usar? Dungeon World

¿Aceptas novatos en el sistema? Errh, si. A decir verdad yo también soy novatillo con el sistema pero me parece muy propicio para la partida (Y uno de los cupos lo tengo cubierto con alguien que lo conoce y me resolverá a mi las dudas ^^")

¿Aceptas novatos en umbria? Claro, todos tenemos una primera vez. Mientras cumplan los requerimientos eso no es problema

¿Cual es el ritmo? Mi intención es que sea Alto-Medio para no eternizarlo. Intentare postear minimo 3 dias a la semana.

¿Cuanto durara la partida? Me gustaría que los personajes tuvieran cierto desarrollo y la Dungeon es tan profunda que no marca un punto concluyente de historia. Así que... Lo que nosotros queramos que dure.
¿Que a los 3-6 meses nos aburrimos y veo que el ritmo empieza a flojear? Pues hago un bonito fin de arco y la aparcamos. ¿Que los bichos de la mazmorra os matan? Pues haber tenido mas cuidado, como master pronunciare unas palabras en el funeral de vuestros personajes y cerrare la partida.

¿Cuantos jugadores buscas? Sereís 4, pero como ya mencione, tengo un cupo ya reservado.

¿Donde se desarrolla la partida? Pues Orario, donde si no.

¿Que somos los jugadores?  Vosotros, jugadores, encarnareis a unos aventureros recién llegados a la ciudad y sin familia, que al ver el anuncio de Eris habéis visto una oportunidad

Pero entonces... ¿Que buscas? Jugadores, ya lo dije...  Es broma. Por libreto de Dungeon World intentare que sea un grupo equilibrado. No me cierro a ninguna clase Miento, el Mago ya esta pillado.

¿Pero que niveles somos? Todos sois nivel 1

¿Alguna modificación del sistema? No soy muy versado en el sistema, así que prefiero no modificar nada. Lo que si, para que la representación narrativa encaje realizare ciertos "maquillajes" ¿Como cual? Pues por ejemplo el nivel. Por el universo el nivel 5 seria un nivel muy alto con poca gente que lo alcance. Asi que vuestro nivel en el universo sera el nivel del sistema dividido entre dos. Osease, que para ser nivel 5 en el universo serias nivel 10 en en sistema.

Pero yo he visto la serie y excepto el prota que es especial se sube de nivel muy despacio! Te has respondido solo... Aquí los protas sois vosotros no? :P

Tengo una duda, ¿Por donde te pregunto? Preguntar todo en el hilo de reclutamiento del foro para que pueda ir respondiendo y la gente que tenga la misma duda pueda ser respondida. Si me escribis dudas por otros medios pensare que no habeis leido esto y lo ignorare.

¿En que momento de la historia nos encontramos? Antes de los acontecimientos de nuestro Little Rookie.

¿No seria mejor hacer un sondeo primero? ¿Sondeo? ¿Eso se come? Nah, aquí hemos venido a jugar. Si no hay gente suficiente ya se quedara para mas adelante.

¿Se pueden mandar trasfondos conjuntos? Claro sin problema!

¿Hasta cuando tengo para mandarte algo? Si tengo suficientes conceptos, cerrare el reclutamiento cuando acabe el mes. Una vez ocurra dejare de recibir conceptos.

 

¿Pero entonces que necesito para entrar? Joer, al fin una que tenia preparada.

Nombre:

Edad: 

Sexo:

Raza:

Categoría:  

Descripción física: 

Descripción psicológica: 

Pequeño trasfondo: 

Motivaciones: 

También agradecería (Da puntos si el reclutamiento esta reñido) un post de ejemplo de alguna otra partida. 

Bueno, pues eso es todo. Os espero aventureros!

Cargando editor
28/05/2021, 10:27
Director
Sólo para el director

Jugador: Pinky boi CUCO

Nombre: Soushiro Fukui

Edad: 16 años

Sexo: Masculino

Raza: Renard

Clase del personaje:   Bardo

Descripción física: Soushiro mide alrededor de 1.56 metros así que es alguien bajo, tiene una complexión delgada y no parece tener músculos definidos, aunque por su anterior trabajo como mensajero, tiene las piernas algo definidas. Tiene el cabello algo largo, y al igual que sus orejas y cola son de un color blanco, aunque la punta de sus orejas son de color negro. 

Descripción psicológica: Soushiro es alguien alegre y muy servicial, siempre dispuesto a ayudar a los demás (al menos con tal de que no abusen de su buena fé). Le encanta componer música y tocar, pero también le encantan las historias, cuentos y relatos, buscando siempre nuevo material para contar en los momentos de descanso con sus compañeros.

Pequeño trasfondo: Soushiro es un Renard sin afiliación a ninguna familia. Su padre era un mensajero, yendo de arriba a abajo llevando cartas por la ciudad, y fue su madre, una artista que le robó el corazón, y años después de que se casaron tuvieron a Soushiro. Soushiro cuando tuvo edad suficiente empezó a trabajar en la misma profesión de su padre aprovechando lo enérgico y rápido que era, y sobre todo le gustaba el trabajo, ya que aprovechaba su tierna apariencia para ver si le invitaban algo para comer, o incluso un dulce, y además de que le gustaba conocer a gente nueva. Una de esas personas fue un aventurero, un bardo que le tuvo que entregar algunas cartas en varias ocasiones y se quedaba a su lado para escuchar como eran las cosas en la mazmorras, y fue gracias a esas fantásticas historias y las lecciones de música de aquel Bardo, que le motivaron a volverse uno también, y esperando uan oportunidad para volverse un aventurero.

Motivaciones: Las promesas de aventuras, la oportunidad para tener historias y relatos de sus propias aventuras en la mazmorra, y también en busca de dinero extra para ayudar a sus padres.

Post de ejemplo: 

Reí por su comentario, una risa algo avergonzada mientras trataba de desviar un poco la vista mientras me encogía de hombros, pero por su invitación, fue cuando me di cuenta de algo: Dejaría a papá. Mi sonrisa desapareció y la tristeza empezaba a formarse muy lentamente en mi corazón.

Caminé detrás de él a la cocina, me serví mi cuenco y me senté en la mesa, notoriamente más desanimado que segundos antes mirando el guiso, y luego de un rato finalmente subí la vista. -Papá... Hoy llegaron al pueblo unos Aventureros, algo así como unos héroes, y venían buscando voluntarios para acompañarlos a unas ruinas cercanas... Las Ruinas de Llucia Gris... Me ofrecí para el trabajo y me aceptaron.- Lo miré con gran pesar a los ojos, tragando saliva antes de volver a bajar la mirada, tomar la bolsa de oro y abrirla, sacando unas monedas antes de dejarla sobre la mesa. -Si mal no recuerdo son 200 monedas de Oro, y pagaron 100 por adelantado... Estas monedas que agarré se las quiero dar a Alani, pero todo el resto... El resto es tuyo.-

Me levanté de la mesa y caminé hacia él. -Sé que.. Me imagino que es duro para ti que yo me vaya, y que aún extrañas mucho a mamá... Pero volveré, te lo prometo, volveré luego de una semana o creo que más entre ir y venir de las Ruinas y tendremos el resto de ese dinero. Pero si no lo hago... Les diré a los aventureros que pasen por aquí y te den el dinero, y quiero que lo uses para buscar a mamá.- Le miré ahora más decidido a los ojos, con una ligera sonrisa. -Estoy seguro que ella sigue por allí y con ese dinero podrás viajar y buscarla... Y cuando la encuentres, quiero que vayan a otro pueblo diferente y vuelvan a tener una hermosa vida juntos...- En este punto ya tenía los ojos empapados de lágrimas y algunas empezaban a caer por mis mejillas. -L-Lo que más me importa es que tu y mamá vuelvan a ser felices, quiero verte feliz, papá... Pero si vuelvo, y sé que lo haré... Te prometo que buscaré a mamá, vendremos a Kawalapiti y volveremos a ser una familia... Te lo juro.-

Cargando editor
28/05/2021, 10:28
Director
Sólo para el director

Jugador: Vytros 

Nombre: Jynx

Edad: 23

Sexo: Varón

Raza: Elfo

Clase del personaje:  Druida

Descripción física: 

Jynx es un hombre alto y atlético, de piel pálida y orejas picudas. Tiene los ojos de un profundo color ambar y pupilas sesgadas, que destilan un aire de amenaza latente. Suele vestir con pieles que curte él mismo. Se pinta con los símbolos de la naturaleza con pigmentos naturales. Y sus cabellos castaños muestran la fuerza de la sabia en multitud de ramas y hojas entremezcladas. 

Descripción psicológica: 

Jynx es un hombre de hechos, no de palabras. Duro en el juicio, solo cree en los cazadores y las presas. Y tiene claro que no volverá a ser una presa. Lleva mucho tiempo solo, pero comprende el valor y la fuerza de la tribu, de la manada. Honesto directo y crudo, dice lo que piensa sin paños calientes. 

Pequeño trasfondo: 

Jynx nació en la ciudad de Orario, pero sus padres murieron en la dungeon cuando apenas era un adolescente. No había dinero en la ciudad para el y tubo que internarse en el bosque para poner en práctica los conocimientos de su padre, ranger y de su madre, clérigo para poder comer. Por desgracia la Diosa que los patrocinó no quiso saber nada de un enclenque imberbe y lo abandonó a su suerte. Por suerte se adaptó fácilmente a la vida en el bosque, desarrolló un sentimiento de pertenencia y el bosque a su vez lo adoptó. Allí fue cuando se convirtió en druida. Cuando vio el cartel de Eris un nuevo sentimiento lo llenó. Pertenecer a una nueva manada de héroes fuertes con los que fundar un hogar era un futuro que buscaba con toda su alma.

Motivaciones: 

Sus principales motivaciones son dos, hacerse más fuerte para poder ser un depredador capaz de acabar con cualquier enemigo. Y encontrar una manada con la que crear una familia y luchar juntos.

 

Cargando editor
28/05/2021, 10:29
Director
Sólo para el director

Jugador: jmlagarto 

Nombre: Bob

Edad: 42

Sexo: Varón

Raza: Humano

Clase del personaje:   Guerrero / Explorador (alguna clase marcial le pega)

Descripción física: Perdiendo ya los último retazos de juventud. Es un tipo enorme en todos los sentidos: alto y ancho, los típicos que desayunan el doble de una persona normal. Cara rechoncha e imberbe, parece el típico gigantón que nunca ha roto un plato.

Descripción psicológica: Ha crecido toda su vida siendo el que recibe por activa y por pasiva. Su actitud siempre ha sido estoica, con pensamientos de haber nacido para sufrir. Los últimos sucesos en su vida le están empezando a hacer mella, está harto de ser de los que dan la mejilla. Se está debatiendo entre seguir siendo el bonachón de siempre o empezar a ser como el resto.

Pequeño trasfondo: 

Bob ha sido un desgraciado toda su vida. Se ha criado en una familia disfuncional donde su padre maltrataba a su madre y a él, a causa de sus problemas con el alcohol y del juego. Durante su infancia también fue repudiado por los demás niños por su tamaño y gordura. Aún así consiguió crecer siendo un bonachón y sin apenas ápices de maldad. Se alistó en la milicia y consiguió entrar a duras penas. Tras un mes de servicio su padre murió, siendo traspasadas sus deudas a él. Sus superiores al conocer sus "problemas con el juego" lo echaron del cuerpo, devolviéndolo a la miseria. Desamparado, arruinado y necesitado de desaparecer una temporada, Bob acudió al reclamo de la Familia Eris ¿que tenía que perder, que tenía que ganar?

Algo había cambiado en Bob, estaba harto de ser un perdedor y que se aprovecharan de él.

Motivaciones: Dinero, cambio de vida, desaparecer de la ciudad.

Cargando editor
28/05/2021, 16:14
Director
Sólo para el director

 Jugador: Mononoke

Nombre: Marianne Gilmour.

Edad: 20 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Elfo.

Categoría:  Guerrero o explorador

Descripción física: De cabellos color rubio claro muy lacio, esta joven es dueña de una mirada que refleja tristeza a simple vista. El tono de sus ojos es violáceo que en consonancia con la palidez de su piel, destacan en demasía. Las líneas de su rostro tan bonito, revelan su condición de elfo al igual que esas orejas puntiagudas. 

En cuanto a su cuerpo, es de estatura promedio, delgada y bastante atlética. Una chica que rebosa de agilidad, fuerza y entereza en todos los sentidos. Sus años de entrenamiento en el arte de las armas la ha dotado de cierta experiencia en el combate y en la resistencia ante actividades más duras o fuertes. Al margen de esto, sus curvas sutilmente se revelan debajo de sus ropas, permaneciendo escondidas ante la mirada de los demás aunque la naturaleza la ha bendecido en ese aspecto. 

Descripción psicológica: Su temple y determinación lo es todo, ella es una resiliente de su propia vida y quien ha tenido que aprender por las malas a ser quien es hoy. Está llena de fortaleza, convicciones y es muy devota a los dioses, ya que según su línea de pensamiento escriben su destino. No obstante, es bastante cálida al trato aunque no es muy abierta a las relaciones, le cuestan realmente. 

Pero está muy acostumbrada al trabajo en equipo, a darlo todo en cada oportunidad y por ello, se la verá muy unida, organizando, siendo un referente innato de paz y tranquilidad. También tiene buen humor, suele disfrutar de una buena conversación y le encanta todo lo que requiera esfuerzo físico. Ama el riesgo, la aventura y también el contacto con la naturaleza. Es dura de roer ante una batalla y jamás se deja llevar por el impulso.

 

Pequeño trasfondo: Ella nació en Otario pero nunca conoció a sus padres, prácticamente la dejaron en una especie de Ayuntamiento donde se preparan guerreros para cuidar las zonas. Todo lo que recibió en su vida siempre fueron instrucciones tácticas, aprendió de la peor forma y se forjó con ese dolor de no tener idea cual es su linaje o de donde proviene realmente. Allí aprendió el arte de la espada, siguiendo un largo y duro camino de aprendizaje que la llevó a ser muy diestra con ella. 

Al haberse criado en un ambiente totalmente hostil, riguroso, jamás supo lo que era el cariño o el tener un hogar normal. Por esto es que una vez estuvo capacitada para salir al mundo, decidió que la mejor forma de iniciar su vida de verdad es dando un paso hacia fuera de aquel lugar y probarse así misma lo que sería capaz de hacer si estuviera en las profundidades de esas mazmorras. No lo dudó un segundo, era alguien sin pasado, sin objetivos y creyó que darse esta oportunidad le cambiaría la vida. 

Motivaciones: Forjar un camino en soledad, encontrarse con su destino. Ser alguien y también descubrir quienes eran sus padres. 

Ejemplo de post: 

—Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/reinos-del-laberinto-meikyuu-kingdom/01-reino-de-nebel-asuntos-familiares-tania-y-minertha

—Fecha del post: 18/05/21

Crecer en Nebel para Tania no era como aquellos relatos dónde las princesas cuentan sobre sus instantes en armonía, lleno de felicidad, flores y amores. Dar los primeros pasos dentro de una corte que tenía demasiadas sombras para ella era demasiado fuerte, pero nadie jamás pudo apagar su luz. La princesa era como una estrella que en su fulgor brillaba con intensidad aún cuando el cielo estaba en penumbras, esto es lo que sin dudas siempre ocasionó una gran contradicción en un padre que vivía de las apuestas y el alcohol. Era un tesoro preciado, su niña, pero también podía ser algo a utilizar debido a su personalidad tan ingenua e inocente. 

No obstante ella era una pequeña que siempre reflejó ese atisbo de inquietud y una felicidad que perenne se mantenía viva pese a los golpes que la vida misma—o las malas decisiones del rey—por defecto la involucraron. Tenía sus propia mirada de este mundo, de su reino y de sus padres. En la mayoría de las ocasiones creció en medio de un ambiente hostil donde ella supo adaptarse con facilidad, sin entender el motivo de todo aquello ya que no recibía ese cariño directo de sus padres mientras ella se comportaba como alguien muy cercana. 

Ahora mismo cuando un futuro poco esclarecedor tenía entre sus manos, no fue capaz de rechistar por las decisiones tomadas ni siquiera un mínimo desacuerdo porque desde su ignorancia, aceptaba todo lo que su padre le pedía. ¿Que mal podría hacerle? Por ello es que una vez estuvo preparando todo para su pequeño viaje, a sabiendas de que debería ir a otro Reino para establecer acuerdos—eso le habían dicho y se lo creyó—asi que quería estar a la altura de una gran responsabilidad. ¡La primera en su vida! 

Por ello se despidió con alegría, se sentía importante porque le habían confiado una tarea a ella y como siempre se mantuvo aferrada al firmamento, había leído la noche anterior que se venía un cambio muy bueno en su vida y un reencuentro. Aunque esa parte si que no sabía relacionarla, le hacía muchísima ilusión encontrarse con Adalberto, pero aquello era imposible. Pero más allá de todo lo requerido, emprendió su pequeña caminata hacia el punto de encuentro y al ver que allí una mujer la esperaba se sorprendió para bien. A Tania, rara vez el mundo podía atemorizarla, solo que ahora había salido a conocerlo. 

—Señora, soy la princesa Tania de Nebel. Encantada—dijo con una inmensa sonrisa—. ¿Usted es quien estará a cargo de escoltar mi presencia hacia el otro reino? 

Y tras la pregunta, se quedó de pie con su atuendo de Princesa blanco y un cerro bastante llamativo. Su cabello resplandecía como la luz del sol y esos ojitos azules, llenos de vida, de inocencia, hablaban de una ingenuidad que no tiene misterios. Ella era transparente. 

Cargando editor
28/05/2021, 16:15
Director
Sólo para el director

Jugador: Krosel

Nombre: Darrel

Edad: 21 Años

Sexo: Varón

Raza: Humano

Clase de personaje: Guerrero

Descripción física: Fornido, grande y con algunas magulladuras por el cuerpo, recio y de aspecto duro.

Descripción psicológica: Simple, no parece muy avispado en la mayoría de las situaciones pero sabe reaccionar rápido, también es afable y no tiene demasiadas malas intenciones, sus intenciones siempre buscan la mejor posibilidad para cualquiera que se lo merezca.

Pequeño trasfondo: Darrel se crio en un pueblo minero de las montañas donde empezó a labrar la profesión desde bien temprano, con unos 13 años. Desde entonces ha estado impartiendo la labor de minero durante prácticamente toda su vida, vislumbrando los peligros de las profundidades de la tierra y perder algunos amigos y familiares en los peligrosos escenarios que se pueden encontrar en las cuevas.

Motivaciones: Agotado de saber que hay un mundo ahí fuera que lo puede esperar y con cierto miedo a morir sin saber como es, se aventuró a descubrirlo, el riesgo alimenta sus ganas de explorar.

Cargando editor
28/05/2021, 17:47
Director
Sólo para el director

Jugador: ERTYWERT

Nombre: ELise

Edad: 17

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Clase del personaje:   Clerigo, (Pero si te hace falta otra, me adapto a la que necesites)

Descripción física:

•• Ojos amables
•• pelo extraño.
•• Toga suelta
•• Cuerpo delgado

Descripción psicológica: 

•• Es una amable y paciente chica, que mira a todo el mundo como si necesitase ayuda, y dispusieran de ella toda su comprensión y amabilidad. De todas maneras, es un poco picarona vistiendo. Igual es que tampoco tiene mucha ropa.

•• Se despista fácilmente si hay algo que la pueda entretener y no hay nada importante que hacer. Puede que sea mirando una hormiguita, observando una abeja en una flor o incluso buscando formas en el cielo, en las nubes o incluso en la situelta de los árboles.

Pequeño trasfondo: 

 

Inomagata siempre había apreciado el campo, las plantas y los bichillos. Sus padres siempre la habían considerado boba, pero ella podía ver cosas que el resto de su familia no. Podía ver el fluir del poder. La magia.

No sabía para que podía valer aquello, pero la fascianaba, quedaba embelesada con aquellas fuentes de poder, pensando que era polen o algo de aquellas maravillas de la naturaleza que eran las plantas. Con el tiempo descubrió, la caledonia, que ayudaba a que cortes y otros daños en la piel curasen mejor, no dejaran tanta cicatriz y no se infectaran. Seguían dejando a la muchacha a su aire, con sus fantasías en el cielo, pero un día llegó un señor vestido muy raro. Parecía que se cubría con una vieja y raída manta. El prometió hacerse cargo de la muchacha. Sabía lo que le sucedía, ya que lo había sufrido él también. En principio desconfiaron, pero de esta forma, tenían una boca menos que alimentar, así que la dejaron marchar. Desde ese momento se convirtió en lo que es, en lo que soñaba con ser. Alguien que pudiera dominar esas luces que volaban solas y darles utilidad. La utilidad que ella soñaba. Curar.

Motivaciones: 

También agradecería (Da puntos si el reclutamiento esta reñido) un post de ejemplo de alguna otra partida. 

 

Pufff. Creo que tengo posts mejores, pero son años jugango y uno, de un enamorado, de una partida (MERTP) de tiempo atrás .... no se como encontrarlo. Este es de una partida terminada hace poco (Que empezó y el DJ, por cosas personales lo terminó dejando).

 

Le había costado dos años llegar aquí. "- Sólo era un paseo" Decían "las viejas". Pero : - ¿Por qué narices me habían mandado aquí? Si, si, sabía que tenía que regresar con alguna hazaña, y así ganarse el sitio para estar en la milicia; pero ella quería ser libre. Quería viajar por los campos y bosques ... aunque, si lo pensabas bien, hacía dos años que había dejado su hogar, y era lo que había estado haciendo.

- ¿Sabrían "Las Viejas" que eso era lo que ella quería? Suspiró. - Igual por eso la habían mandado en este viaje de peregrinación. Le daba igual, lo estaba disfruntando, aunque sin darse cuenta. Había llegado hasta esta ciudadcita. Quería ver algo del mar, y con discrección, y el poncho por encima de todo, que dejaba ver sus enguantadas manos, la parte inferior de su rostro, y de rodillas para abajo, se había acercado a una cantina que parecía ser famosa por lo bulliciosa, abarrotada y cercana al puerto. - Seguro que la mejor forma de ver el mar, es desde un barco.

Ella, discreta, tomando un vino que había sido el canje por los conejos que había cazado el día anterior, alargándolo como si fuera un manjar delicado al paladar. Realmente no estaba disfruntando de la copa, y por eso andaba despacio. No le gustaba nada ese sabor poco fino, un buqué rancio, como si hiciera años que se había picado y fermentado otra vez, y el exagerado grado de alcohol, a pesar de estar aguado, y la copa, que era de madera, larga, grande y a ella le daba la sensación que sucia. No lo estaba ... mucho, pero a ella no le gustaba nada, ni la textura, ni el tono de dentro, ni nada de nada. - La peor venta que he hecho en estos años. Espero que por lo menos el estofado sea delicado y no una pasta hervida como una sopa densa o unas gachas. Deseba para dentro de si.

Realmente todo era una eXcusa. Estaba allí tanto por que quería ver el mar bien visto, como para buscar aventura y realizar la azaña. Era una excusa para, con su agudo oido, escuchar las conversaciones, poco a poco, e intentar centrarse en una que le llamara la atención. Bueno, y para llenar la barriga con algo caliente, que ya estaba cansada de comer plantas, de comer cosas asadas al fuego y de beber agua de rios o manantiales que encontraba a su paso. 

Un gesto de asco le hizo arrugar la nariz: - JODER, el agua de los manantiales es mejor que esta mierda. Y dio otro pequeño sorbo, a ver si llegaba el plato con el pan y ... agua.

Inmóvil, silente y discreta, sólo para mover levemente el trozo aquel de madera que contenía el brebage que se esforzaba por tomar, escuchaba, a ver si algo le interesaba.

Cargando editor
28/05/2021, 17:48
Director
Sólo para el director

 Jugador: Jakyneytor

Datos generales

Nombre: Lancelot

Apellido: Auros

Apodo: Lance

Sexo: Masculino

Titulo Aventurero: -

Edad: 18 años

Categoría: Guerrero

Mano predominante: Diestro  

Raza: Humano

FísicoUn joven de 1,80 con pelo de corto de color rubio sucio y alborotado. Sus ojos afilados de color malva siempre muestran su actitud rebelde acompañados de una sonrisa llena de falsa arrogancia. Con una complexión más atlética que robusta uno llegaría a sorprenderse al verlo agitar su arma con una sola mano.

Personalidad

Descripción psicológica: Duro, franco y rebelde, Lance hablará sin pelos en la lengua sin importarle con quien hablé, mostrando un claro desprecio por la autoridad y las reglas impuestas, sólo mostrará respeto hacia aquellos que considere que se lo han ganado, y aun así buscará hacerse respetar en todo momento.

Para él es inútil pararse a pensar en lo que es bueno y lo que es malo, la moral esta para los santos y el no es uno de ellos, con una moral gris simplemente determina cuando algo pasa el rango de “sucio pero aceptable” a “eres basura” según sus propios estándares.

A pesar de toda esta fachada de rebelde sin causa que lo hace parecer impredecible, en el fondo es bastante racional, majo y un compañero en el que te puedes apoyar cuando las cosas se pongan feas, cuando hay suficiente confianza claro.

Lo que más le gusta: El ambiente de un bar ajetreado.

Lo que menos le gusta: Los nobles

Mejor cualidad: Siempre confiable en un lío

Peor cualidad: Demasiado orgulloso para cerrar la boca

Hobbies: Leer, dar mantenimiento a su equipo.

Cosas favoritas: Su  arma “Testarosa” (“Esta es tu arma. Hay muchas como ella, pero esta es la tuya. Tu arma es tu mejor amiga. Es tu vida. Eres tan dueño de ella como de tu vida. Sin ti, tu arma es inútil. Sin tu arma, también lo eres tú. Debes empuñarla fielmente. “)

Historia

Contra todo lo que puedan decir, el origen de este joven es la noble familia Auros, descendientes de algún comerciante con suerte, por generaciones han ostentado el título de los nobles más “honorables”, ricos y poderosos de la ciudad de Heimdar, al oeste del mundo.

Una familia aristocrática estricta que ante todo prioriza los valores de superioridad sobre los sucios plebeyos y los vulgares aventureros, su fachada de honorables, justos e impecables personas que encontró la horma de su zapato cuando su heredero resulto ser un rebelde incontrolable. Revoltoso, directo y curioso, añadiendo una pizca de hiperactividad, un pequeño monstruo que rechazaba la falsedad de lo nobles y buscaba ser reconocido, no por lo que hubiera echo su familiar hace cientos de años, si no por su propia fuerza y actos.

Incapaces de controlar al joven alborotador que había nacido en su familia y temiendo el daño que pudiera causar a su reputación, el chico fue abandonado en las afueras y dado por muerto en un “trágico accidente”.

Pero si estuviera muerto esta parrafada sería una pérdida de tiempo y, más allá de todo pronóstico, el chico no sólo sobrevivió, si no que ganó mucho más de lo que hubiera imaginado, libertad sin limites para cumplir todo lo que se propusiese.

Por supuesto no tardo en descubrir que las calles no eran un camino de rosas. Comparada a la vida donde le daban todo echo, el camino lleno de espinas donde la supervivencia del más apto se juntaba con la suerte y la dureza despiadada de los barrios bajos era sin duda un mundo completamente diferente para él. Pero la respuesta era fácil, sólo debía adatarse, y no tardó en hacerlo.

De mendigo a friegasuelos de un prostíbulo, pasando por matón de callejones y ratero, acabando de ayudante en una caravana de comerciantes, codeándose con mercenarios de mala muerte…Una larga trayectoria que forjaba al joven poco a poco, buscando cada vez alcanzar metas más altas, aunque por desgracia sin llegar a encontrar ese sitio al que poder llamar hogar …algo que esperaba encontrar en la ciudad que simbolizaba el centro del mundo, Orario…

Motivaciones

“Fama, fortuna, poder y damas por doquier, ¿Quién no busca eso? Y de regalo, ,esparcir mi nombre para que lo estirados de mis padres se enteren de que sigo vivo y difamando su herencia genética, una ganga sin duda…¿El peligro de muerte? El que no arriesga no gana”

Su propia personalidad desea buscar lo que hay en el laberinto del que todos hablan, escenarios nunca vistos y emociones fuertes, nuevas alturas a las que ascender y respeto por sus acciones, cualquiera diría que Lance nació para ser aventurero. Y aunque no lo admita, espera que la familia que lo acoja sea un sitio al que poder llamar hogar finalmente con camaradas a los que confiar su espalda.

Cargando editor
28/05/2021, 23:11
Director
Sólo para el director

 Jugador: Assa

Nombre: Nite

Edad: 30 años y un día

Sexo: Varón

Raza: Humana

Clase del personaje:   Guerrero.

Descripción física: Mide 1,85 metros de altura. 80 kilos. De complexión atlética pero mucho más robusto de lo que parece. Pelo azul y ojos azul oscuro.

Descripción psicológica: Cuando comienza la aventura está muy alterado pero su personalidad es de un tipo tranquilo, cariñoso y confiable. Ahora mismo es un alcohólico, arma bulla, es desafiante y no tiene ningún sentido de auto conservación.

Pequeño trasfondo:

En unas de las posadas más sucias y oscuras de la ciudad dos personajes encapuchados hablaban entre sí, con voz queda, mientras miraban a una figura que bebía solo en una mesa.

-Es ese no hay duda- le decía el primero con una voz ronca- Había oído hablar de él, el guardia que lo perdió todo.

-No me lo puedo creer, un viejo como él, ¿Qué hará ahora?, está claro que si lleva tanto en la guardia de la puerta es porque no tiene habilidades especiales, pronto será un esclavo, que persona más desagradable- escupe en el suelo-.

-Cállate idiota, ¿no sabes que perdió a su mujer e hija en una de las guerras de familias? Fueron calcinadas por una bola de fuego dentro de su propio dormitorio, su carne se pegó con las sabanas.- negó con la cabeza y bebió de su jarra- Cuando él llegó, apenas les quedaba un poco de vida y sólo pudo despedirse de ellas. Nadie pudo ayudarlo en sus quejas. Dejó la guardia, lo vendió todo y creo que quiere beber hasta morir.

-Vaya, es mala suerte, pero este mundo es de los fuertes y si no tiene el poder para vengarse debería morir y dejar de molestar- concluye el otro-.

-¿Y si lo tuviera?...

 

Motivaciones:  Venganza, reunir el suficiente poder para enfrentarse a la familia X que mató a su familia.

 Nite nació con la habilidad “Guardia de Piedra” por eso pensó que su destino era la guardia. Normal y corriente. Sin embargo, estaba muy equivocado, tal como en la leyenda de el guerrero de piedra cobró vida a los 30 años, la habilidad tarda 30 años en despertar. Y acaba de despertarse. Una habilidad muy buena (por eso de que es un protagonista) pero que tarda todo ese tiempo en reunir el poder para manifestarse.

nota: Como quiero hacerme una especie de tanque, iría a habilidades defensivas, empezando por una piel dura como la piedra, podría ir subiendo la dureza con el nivel o algo así, no sé, es lo que se me había ocurrido, estoy abierto a negociaciones. ^^ 

 

Cargando editor
28/05/2021, 23:16
Director
Sólo para el director

 Jugador: Ryuuzaki L

♦ Nombre completo: King (Nombre autoimpuesto)
♦ Apodo: Beast Monarch
♦ Edad: 24 años

♦ Creencias religiosas: ---
♦ Filosofía de vida: "Siempre existe alguien más fuerte que tú, vencelo y ve por el siguiente"

♦ Raza: Hombre Bestia
♦ Vivienda actual: Orario 
♦ Clase del personaje: Guerrero / Aventurero (El que más acomode)

♦ Grupo sanguíneo: O-
♦ Orientación sexual: Heterosexual
 

 

 

 

 

Descripción Física

Hombre de gran tamaño, músculos marcados y excesivamente grandes, piel bronceada con ojos amarillos brillantes y cabellos negros desordenados, como un salvaje. En general lleva pieles de animales y armadura blanca usando esqueletos de animales caidos para mantenerlos firmes. Su rostro es fino a pesar de su cuerpo tan enorme, sin embargo siempre parece estar de mal genio. Cuando sonríe se puede observar unos dientes como sierras además de tener los ojos cubiertos por una mancha oscura que recorre sus ojeras y se funden con sus cejas. Varias partes de sus cuerpos se encuentran cubiertos por pelaje y también armaduras creadas con huesos de monstruos que ha vencido.  Si alguien se diera el tiempo de poder observar su cuerpo lograria observar que carece de demasiadas cicatrices, su cuerpo tiene una resistencia y capacidad de recuperación que los animales comunes no pueden causarle demasiado daño, por ello se ha considerado a si mismo como  el "Monarca de las Bestias"

♦ Edad aparente: 27 

♦ Complexión física: Musculada
♦ Estatura: 2.05 m ♦ Peso: 120 kg

♦ Color de Pelo:  Negro

♦ Piel: Bronceada
♦ Ojos: Amarillos

♦ Calzado: Descalzo

♦ Tatuajes: No
♦ piercings u otras modificaciones: No

♦ Cicatrices: Pocas cicatrices bien sanadas
♦ Marcas de nacimiento: Ninguna

♦ Mano hábil: Derecha

♦ Olor personal (sea perfume o no, apreciable a distancias cortas): Huele a bosque y Humo.

Carácter

♦ Personalidad: A pesar de vivir en las afueras de Orario King no es un idiota como alguno podría pensar tiene noción de las cosas que suceden dentro de la ciudad, sin embargo, hasta ahora no le  habia llamado la atención ingresar a la ciudad, por sobre todo debido a las diferencias culturales que podía tener un hombre como él de las afueras en una ciudad llena de  "lujillos". Le agrada en demasía las batallas y todo lo que gire en torno a ello, siempre le han  gustado los requerimientos físicos que implica la cacería, las batallas y la aventura.

Su terreno siempre ha sido la naturaleza y el sobrevivir el día a día, sin embargo, esto también le ha traído ciertos problemas con sus congeneres quienes no pueden soportar  la actitud de King. A pesar de las problematicas que le ha traído el hecho de ser un ser con sed de aventura y violencia el pelinegro no tiene una actitud negativa, la soledad le parece tan buena  como una compañía con colegas, aunque pocas veces ha logrado conseguir esto último. Suele reír a carcajadas y obligar a que todos festejen cuando deben hacerlo, beber al máximo y disfrutar de una buena noche de fiesta.  En el aspecto de batalla el muchacho no tiene miedo de lanzarse como Front Line, pelear sin  ningún tipo de miedo es lo que le llena la sangre de energía y adrenalina, disfruta de cada segundo de la batalla y jamás se rendira ante nada ni nadie. Es sumamente energico en todo tipo de aspectos.

♦ Manías: No tiene miedo ni tampoco se detiene a pensar en los riesgos, analiza las peleas a su manera pero jamás retrocede. Para él todas las peleas o batallas son importantes.

♦ Motivaciones: Carente de nuevos desafios en el lugar donde se encontraba ahora busca aventura y nuevos desafios.
Ha escuchado que las mazmorras en la torre son bastante dificiles de lidiar y eso le ha llamado la atención,
el conocer más gente poderosa también es un punto llamativo para él, siente que con cada desafió que supera 
su cuerpo se vuelve cada vez más fuerte.

Pequeño trasfondo: 

Nacido en las afueras de Orario, en los bosques y praderas donde se debe subsistir a base de tu propias capacidades, lamentablemente no logró conocer a sus padres debido a que fueron asesinados por Aventureros. Aun así fue criado por un pequeño grupo de guerreros que decidió adoptarlo luego de encontrarle siendo cuidado por un grupo de lobos (La cabeza de uno de ellos se encuentra en su armadura).  A medida que iba creciendo se fue notando sus caracteristicas notorias en relación a su raza, a pesar de ello estos guerreros decidieron aprovechar tal oportunidad y forjar a un guerrero que pudiera ayudarles en diversos trabajos. Los años pasaron sin demora, King quien hasta ese momento solo era llamado como "chico" estaba creciendo fuerte y con gran rapidez mientras era entrenado por los guerreros quienes parecían tenerle cierto cariño. Fue hace pocos años cuando sucedió la gran problematica, King continuaba creciendo en cuanto a tamaño y necesidades mientras que  los guerreros habían envejecido por casi dos decadas y ya no tenían las mismas energías que cuando adoptaron al muchacho, King estaba en su apogeo por lo cual no podían seguirle el ritmo, pronto su propio grupo le termino quedando pequeño por lo cual era necesario emigrar, fue allí en el cual decidió irse a Orario, le habían mencionado que habían dioses que buscaban miembros para sus familias, los elegidos obtienen la bendición de estos y un aumento de poder.

**He hecho las cosas con mi estilo de ficha que suelo utilizar en todas las partidas que juego.

-------------------------------

Ejemplo de rol (Coloco una de hace poco de Boku no hero que es el nivel con el que estoy roleando).

Ahora mismo estaba a salvo, si bien confiaba en su propia contextura física y que podría resistir algo para luego recuperarse hubiera sido un suicidio si Eby no le hubiera detenido en sí, estaban a la defensiva y debían actuar como tal, pensar una estrategia y descansar era suficiente para esa ocasión y al parecer el único que lo entendía de buena manera era Kuro quien fue el primero en hablar, este aún tenía a Reika en brazos pero luego le dejo caer, al parecer algo en la chica le hacía pesar más de lo habitual, también lo había notado al momento de empujarle el hecho aquel cuerpo no parecía ser el de una chica normal. Se mantuvo en silencio mientras llevaba una de sus manos hasta su oreja derecha notando el hilo de sangre caer, perfecto sus timpanos estaban dañados y no podría utilizar su capacidad auditiva para escuchar cuanta gente les estaba atacando, tampoco es que la lluvia y los truenos pudieran permitirle algo como tal, si tan solo pudiera salir a ver unos segundos podría identificar las variables que le rodeaban con su buena visión. -Gracias. -Agradeció a Eby quien parecía más exaltada aún y escuchando la petición de Kuro estuvo a punto de responderle pero Eby se le adelantó mencionando que su habilidades las estaba practicando desde siempre pero eso no era real, estar en condiciones perfectas era completamente diferente a la actual, les habían dañado los oídos y también los ojos a la gran mayoría del grupo, las acciones que tomaran ahora podían fallar. -Espera, es imprudente. -Tsk..¿Él hablando de imprudencia? Era inconsciente con sus propias acciones pero no podía controlar a su otra personalidad cuando veía a villanos. Eby estaba a punto de salir por lo cual no tenía tiempo para poder responderle adecuadamente a Kuro y decirle a Ren, quien parecía ser un hombre murcielago para identificar cuanta gente había con su ecolocalización. Giró el rostro para observar a Kuro antes de que Reika se despertara. -Momo parece tener una idea grande, necesito que las protejas mientras rodeo aprovechando la distracción de Eby. -Satoru ahora mismo estaba mostrando más confianza en Kuro, la última vez que hizo eso fue con Luna y todo salió bien.

Justo en ese momento Reika se despertó y la actitud de la chica fue completamente distinta a la que recordaba o imaginaba que seria, si bien no había conversado mucho con la chica si que le había analizado desde fuera en sus conversaciones con otras personas, siempre parecía animada y dispuesta a ayudar por lo cual asumía que la rubia era alguien coherente que buscaba más un plan antes de actuar de manera improvisada. Fue el momento en el cual la chica dijo que no nos metieramos en medio debido a que podía ser peligroso, aquello no era algo apropiado de Reika quien buscaba ser la delegada de clase y aún siendo la sub-delegada seguía siempre pensando en los demás, había sido ella quien le regalo un celular sin que él mismo se lo pidiera, en ese instante había pensado en detenerle pero no tenía la motivación para hacerlo, fue entonces cuando sus dañados oídos escucharon el susurro de la misma causando que la mano izquierda del muchacho fuera hasta la nuca de la chica tomando el traje con los dedos y le hiciera retroceder con fuerza, como alguien que toma un felino, se levantó la venda mientras le miraba de manera fría y escalofriante. 

 -Oi..¿Quien eres? -Pronuncio mientras le miraba desde la altura, quizás era el hecho de que esas palabras le recordaban un poco a él cuando se veía involucrado con la otra personalidad, sin embargo, no hubo demasiado tiempo para poder averiguarlo, miró nuevamente a Kuro y luego a Ren, aún no sabía que harían pero necesitaba que esa "guarida" fuera resguardada. Se volvió a colocar la venda mientras se preparaba para salir, Eby actuaba bajo sus propios terminos. -Reika esta actuando rara, no la dejen salir hasta que vuelva a ser la de siempre. -Acto seguido le dio un par de golpes en la frente con el indice de manera cómica como intentando decir "sal de ahí". Una leve sonrisa se le escapo mientras caminaba hacia donde había ido Eby, la distracción que generara la chica podía ayudarle demasiado para sus propias acciones. -Ganaré algo de tiempo.

El muchacho salió al mismo instante en el cual Eby realizaba su acción, sin embargo, él tomo una opción diferente a la delegada, su traje era completamente negro por lo cual podía aprovechar las sombras y oscuridad creada por los sectores para intentar moverse, hasta ahora solo tenía información vaga que debía confirmar: En general son villanos con ataques a distancia, tienen diversos elementos que utilizan para atacar, uno de ellos parece ser bastante hábil y se acercan con paciencia lo que nos permite generar una estrategia. La mejor opción que podía realizar ahora era rodearles sin que se dieran cuenta y encontrar al francotirador para evitar que ataque a los demás.

Cargando editor
28/05/2021, 23:26
Director
Sólo para el director

 Jugador: Españolerrante 

Nombre: Nari Ruksani

Edad: 16

Sexo: Femenino

Raza: Demi humano (mujer gato)

Clase del personaje: Ladrón

Altura/Peso: 1'40 m / 39'8 Kg

Imagen:

Descripción física: Nari es una joven aventurera aun algo inexperta, su baja estatura y peso liviano siempre han hecho que no sea la mejor opción para ponerse en cabeza pero lo compensa con una gran agilidad y rapidez como podría esperarse de su raza. Tiene una larga y lisa melena que cae hasta los muslos, de un tono azabache como la noche. De esta misma forma sus rasgos animales también tienen el mismo color además de un suave y aterciopelado pelaje. Sus iris son de un color esmeralda y su pupila presenta también rasgos animales haciéndose más alargada o redonda según la luz del sol. Posee también afilados colmillos y uñas que puede usar para defenderse en caso de necesidad.

Su figura es delgada y apenas posee curvas en su pecho que, junto a su tamaño compacto, hacen que parezca más parte del equipaje que una aventurera. Viste con ropa cómoda y ligera para no afectar a su movilidad, siendo un conjunto de tonalidades moradas y rosáceas. Esta consiste en un top que cubre su pecho y parte de la espalda, sobre este lleva otro que solamente conforma unas mangas largas con un dobladillo en las muñecas. Para la parte inferior porta unos boxers negros como ropa interior y por encima una corta falda. Sus piernas están cubiertas por una pieza metálica de rodillas para abajo terminando en unos zapatos marrones. Tiene una pequeña riñonera marrón que cuelga de un cinturón del mismo color además de un par de nudilleras metálicas. En su cuello también puede verse un grueso collar metálico.

Su cintura y muslos quedan expuestos mostrando un tono de piel claro y de aspecto suave e inmaculado. En su cabello se pueden apreciar un par de mechones sujetos por un coletero, al final de estos mechones hay una pequeña cuenta morada como adorno.

Descripción psicológica: Generalmente se muestra bastante tranquila aunque es de lo más activa. Le gusta estar en movimiento y ocupada en alguna cosa, de hecho ha tenido varios trabajos a la vez. No le gusta ser conformista y si hay algo que no le convence no duda en decirlo o dar su punto de vista.

Algunas veces puede ser difícil de tratar pues es fácil de encender su mecha y hacerla saltar, algunos dirían incluso que es un tanto tsundere. Si algo no le gusta es que toquen sus orejas o cola pudiendo derivar en una reacción totalmente diferente dependiendo de su estado de ánimo.

Al tener varios hermanos menores ha desarrollado cierto sentido de responsabilidad haciendo que sopese siempre la relación peligro-recompensa antes de actuar. Esto no quita que siga siendo curiosa o que vaya a salir corriendo si ve algo que la asusta.

Pequeño trasfondo: Nació dentro de una familia de mercaderes de clase media, siendo la primogénita a la cual seguirían tres hermanos y una hermana menor. Debido a esto nunca tuvieron demasiado dinero en su casa así que siempre se vio trabajando en algún lugar o incluso varios a la vez para ayudar a traer dinero. Pese a todo su sueño siempre fue poder ir de aventuras y ver lugares y criaturas nuevas.

Durante su tiempo libre solía ejercitarse o ir a las tabernas donde se reunían los aventureros para escuchar sus historias o bien aprender algo de ellos. La idea de poder unirse a un gremio siempre resultó tentadora pues le permitiría alcanzar lo que deseaba así como conseguir el dinero necesario para seguir ayudando en su casa. Si bien sus padres no estuvieron muy de acuerdo con esto aquello no le impidió buscar la forma de acceder a alguno.

Motivaciones: Ganar suficiente dinero para sus hermanos así como aplanar el camino en caso de que algún día estos quiera unirse también al gremio.

Ejemplo de post:

Finalmente el día había llegado, tras muchos años invirtiendo muchas horas en aquel juego y en todo lo que rodeaba a mi personaje finalmente llegaba a su fin para bien o para mal. El lugar estaba silencioso, más de lo que recordaba pues siempre había alguien moviéndose para recavar información o preparar alguna misión. No era un secreto que muchos jugadores habían ido desapareciendo poco a poco y que, aunque tampoco era un gremio de los más grandes, se notaba la falta de la gran mayoría de jugadores. -El último día y ni son capaces de venir a despedirse... -Murmuré viendo que únicamente había tres jugadores, contándome a mi, presentes en aquella enorme sala. No obstante, la ausencia que más me molestaba era la del personaje Gremuria pues este pertenecía a mi hermana mayor a la cual le había recordado hasta la saciedad que al menos entrase una última vez para presenciar el cierre definitivo. -¿Llevas meses sin entrar y no puedes pasarte ni la última hora? Ni que estuvieras tan ocupada. -Lancé un suspiro molesta, cruzándome de brazos antes de dirigir la mirada en silencio a mis dos compañeros presentes.

Iba a echar de menos aquello, todas aquellas carreras por conseguir la mejor información, las raids, los problemas en los que me metía por vacilar o molestar a otros jugadores de diferentes gremios. Iba a ser cansado empezar de cero en un nuevo lugar, además que sería muy complicado encontrarse de nuevo con todos los compañeros que hice en el transcurso de los años. -Y pensar que los NPCs a los que tanto trabajo y esfuerzo se van a perder también... Menos mal que guardé una copia del lore y algunas imágenes de su aspecto de recuerdo. -Estar sentada no arreglaba gran cosa así que me levante y me dispuse a caminar por la sala, aprovechando para echar un último vistazo a los detalles de esta que tan bien habían dejado los encargados de remodelar y decorar aquel piso.

Muchos recuerdos vinieron a mi mente desde el momento que encontramos la isla y lo complicado que fue llegar hasta ese último piso inacabado. Un bug como ese era irrepetible, realmente fue una auténtica suerte dar con este lugar. Tras terminar de dar vueltas como una tonta por el lugar volvía a mi asiento acomodándome en este. -Sabéis que no soy mucho de discursos así que... Simplemente diré que echaré esto de menos, será complicado encontrar un grupo como este en un nuevo lugar después de tantos años juntos. -Terminé por decir para evitar alargar demasiado más mi silencio. -Ojalá el resto se hubiesen conectado para despedirse también, incluso podríamos haber hecho una pequeña mazmorra a modo de despedida. Pero no os preocupéis, ya le echaré la bronca a mi hermana por no aparecer por aquí. -Según hablaba desplegué el menú para revisar algunos objetos, algunos sin mucha importancia y otros que traían bastantes recuerdos.

Cargando editor
29/05/2021, 18:50
Director
Sólo para el director

Jugador: Mecagoensed

Nombre: Gerda

Edad: 16 años

Sexo: Varón

Raza: Enano

Clase del personaje Clérigo.

Descripción física: Ojos amables, con pelo extraño (peinado vikingo: cresta pelo largo con uno de los lados rapados y alguna trencita suelta.), cuerpo delgado y vestimenta de atuendo común.

Otros rasgos: barbilampiño (algo muy raro en su raza pero, por lo visto, muy común en su familia), un poco andrógino (claro que en enanos esto no es distintivo, quizás por el modo en que fue criado).

Descripción psicológica: Amable, atento, tiende a ponerse en peligro si hay que defender a otros, quizás por su afán de demostrar que es tan bueno como sus hermanas.

Suele intentar no meterse en líos pero si está seguro de algo defenderá hasta la muerte su causa.

A veces puede ser un poco cabezota y no dar su brazo a torcer, si cree tener motivos para ello, aun incluso si no tiene la razón. Pues toma por norma sus creencias como parte de su identidad y cree que si cede en algo es parecido a fracasar como persona y sería una deshonra para los suyos.

Pequeño trasfondo: Hijo de la gran ex­aventurera enana Annika y hermano menor de la aguerrida Dim y de la difunta y heroica Brunhilda.

En su familia, las mujeres enanas han sido siempre grandes guerreras. (Los hombres asumían oficios alejados del combate. Su padre, de hecho, es ayudante de panadero). Esto, unido a que él había sido el único varón en 3 generaciones, hizo a su madre asumir que su fuerza y su futuro eran poco prometedores y a ponerle nombre de mujer para ocultar dicha debilidad.

Creció acomplejado por sus hermanas y sus logros y, por sentirse así, siempre que veía a alguien necesitado de auxilio el acudía (aun que no muy hábilmente) en su ayuda.

Harto de sentirse siempre una decepción, Gerda se ha decidido a asumir riesgos y a depositar su fe en un dios que le acoja y al que pueda ayudar a cumplir sus objetivos con la esperanza de poder demostrar su valía.

Motivaciones: Demostrar que los hombres de nuestra familia también pueden ser fuertes.