Partida Rol por web

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Desoleum: Colmena Media: Base del Inquisidor Eisengaard (cuartel de bomberos).

Cargando editor
09/07/2015, 18:49
Desoleum: Base del Inquisidor Eisengaard.

- El Inquisidor se retira a descansar a su habitación, la que antaño ocupara el comandante del puesto de bomberos.

- La Acólita Ferris se retira a descansar a su propio cubículo, considerablemente más pequeño y humilde que el cuarto del Inquisidor.

- Sastre, el Iniciado Marius y el Tecnosacerdote se dirigen a la Enfermería, donde reposa Jaq Flair.

- Poco después, el Arbitrador Enoch y el Táctico Noctine se retiran a sus propios quehaceres. Es importante que el grupo esté descansado y dispuesto dentro de veinticuatro horas.

Cargando editor
10/07/2015, 12:25
Sastre.
- Tiradas (2)

Motivo: 1eros auxilios Cantus

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 1(+10)=11 (Exito)

Motivo: Cuidados prolongados Marius

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 3(+20)=23 (Exito)

Notas de juego

A ver, las dos tiradas han sido un éxito. He tenido un error y he sumado esos bonificadores de los que hablé en la escena Charla general tanto a la dificultad (que es donde tenía que sumarlos) como a la tirada. Eso hace que los niveles de éxito sean menores de lo que realmente son.

La tirada de Cantus es de 1 sobre 60 (¡tiradón!), así que eso son seis niveles de éxito, que sumados a mi bonificador de Inteligencia, resultan en una sanación de 10 puntos de herida. Creo que con eso sales nuevecito del taller de Sastre.

La tirada de Marius es de 3 sobre 70; eso nos da siete grados de éxito (soy mejor sanador que Aragorn en un campo sembrado de Athelas). Entiendo que las tiradas de Cuidados prolongados no aplican los malus de -10 por tratar a Heridos Graves que sí afectan a las tiradas de Primeros auxilios; si me equivoco, serán seis grados de éxito. Eso hace que dobles tu curación natural (una herida diaria en pleno descanso para Heridos Graves, así que hoy recuperas dos) y sanes una herida más por cada nivel de éxito (siete o seis, si se aplica ese -10 por Herido Grave), para un total de 9 heridas (u 8 en el segundo caso).

Cargando editor
10/07/2015, 12:48
Desoleum: Horologio.

TRANSCURRE UN PERIODO DE 24 HORAS.

006.755M41

21:00.

Cargando editor
10/07/2015, 12:48
Desoleum: Horologio.

TRANSCURRE UN PERIODO DE 24 HORAS.

006.755M41

21:00.

Cargando editor
10/07/2015, 12:52
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Esta vez el Inquisidor fue el primero en llegar al Hangar. Esperó ahí pacientemente a que llegaran todos sus Acólitos, necesitaba al equipo al completo y quería comprobar en qué estado se encontraban los heridos. Fuera cual fuera no podían retrasar más la misión.

Debían ir a Port Gyre y dar con la dichosa lanzadera que usaba Holthane. Seguramente se toparían con nuevos herejes, otros miembros del gremio Sable, pero eso sería lo mejor. Capturarían a uno con vida para ser interrogado y averiguarían el origen de esos artefactos xenos.

Cargando editor
11/07/2015, 18:32
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

A la hora señalada, el táctico se acerca al inquisidor con un folio, que le entrega, mientras en voz baja y clara le comenta el escueto resultado de sus pesquisas.

- Había cosas valiosas, mi señor inquisidor, aunque nada especialmente útil para nuestra actual misión. El listad completo asciende a:

- Dos Autopistolas con sus cargadores a medio gastar, cuatro cargadores extra de balas de Autopistola en total.

- Dos espadas normales, caras, aunque con las mismas características que las corrientes.

- Una Autopistola con baño dorado, el cargador a medio gastar es de balas Matahombres (perforantes) y hay dos cargadores más de Autopistola con balas especiales del mismo tipo.

- Una chaqueta sin mangas de malla tecnológica, xenomalla. Es posible que sea de origen alienígena, aunque este tipo de artefacto xenos es quizá el de uso más común, y más o menos tolerado entre la elite del Imperio.

- Un objeto verdaderamente valioso: una espada de energía. Un arma considerada prácticamente sagrada por el Adeptus Mechanicus, pues pocos Mundos Forja son capaces de fabricar una actualmente, y la mayoría de las que existen (casi todas en manos de nobles espantosamente ricos y de altos oficiales de los Adeptus, la Armada Imperial o la Guardia Imperial) son herencias que llevan siglos pasando de generación en generación.

- Notas genéricas de crédito al portador por valor de 1200 Scrips de Desoleum.

Guarda un instante de silencio mientras entrega una nota con esos mismos datos

No había nada más, mi señor. Por si este equipo fuera necesario lo he dejado en la taquilla primera junto a la lanzadera por si consideráis adecuado asignarlo, usarlo, o preferís darle cualquier otro uso.

Cargando editor
12/07/2015, 00:21
Inquisición.

Notas de juego

ESTADO DEL EQUIPO INQUISITORIAL:

1) Inquisidor Haldane Eisengaard: Descanso de 8 horas. Se encuentra perfectamente. Sin Heridas y Sin Fatiga. - Armadura Pesada. Revólver cargado.

2) Arbitrador Lazarus Enoche: Descanso completo de 24 horas. Ha recuperado toda la Fatiga y 4 puntos de Daño. Le resta 1 punto de Daño (1/12), que para él es apenas un rasguño. - Armadura Caparazón Ligera del Adeptus Arbites. Mazo de Choque.

3) Táctico Caradoc Noctine: Descanso de 8 horas. Sin Fatiga. Sin Heridas. - Armadura Antifrag del Gran Ejército del Soberano. Espada de oficial. Pistola Láser (batería recargada).

4) Iniciado Zariel Marius: Descanso completo de 24 horas. Tras este descanso completo en la Enfermería siendo tratado por Sastre, se despierta recuperado por completo, aunque inicialmente algo aturdido por efecto de los fármacos y analgésicos. Sin Fatiga y Sin Heridas. - Revólver recargado, más un total de 4 balas extra en reserva.

5) Jaq Flair: Estable dentro de la gravedad. Días de reposo: 1/10. Faltan 9. Herido Crítico. - Enfermería: Actualmente sin Armadura ni Armas.

6) Liri Nerva Ferris: Descanso de 8 horas. Sin Fatiga y Sin Heridas. Poderes Psíquicos al completo. - Capa Antifrag Ligera. Pistola Láser (batería recargada). Látigo.

7) Sastre: Apenas ha descansado. Fatiga Actual: 1 punto. Sin Heridas. - Túnica Imperial (Collegium Medicae). Revólver recargado (más 9 balas adicionales restantes). Bastón a dos manos.

8) Tecnosacerdote Dakka Cantus: Apenas ha descansado. Fatiga Actual: 1 punto. Sin Heridas. - Túnica Imperial (Adeptus Mechanicus). Rifle Automático recargado (más un cargador de reserva y otro empezado al que le quedan 12 balas). - Ha reparado el Cargo-8 lo bastante como para que sea presentable, aunque como penitencia por haberlo dañado le gustaría hacerle un mantenimiento exhaustivo y completo. Lamentablemente no va a disponer del tiempo necesario.

Cargando editor
12/07/2015, 12:44
Iniciado Zariel Marius.

El iniciado Marius se presentó en el hangar, aún aturdido por los fármacos, pero totalmente recuperado. Éso, teniendo en cuenta el grave estado en que se encontraba, no era una hazaña pequeña. Verdaderamente aquel hombre apodado Sastre era un quirurgo más que experimentado, y seguro que sería útil en los planes del inquisidor. Así que allí estaba, todo lo listo que podía para hacer frente a la misión que tenían por delante. 

Cargando editor
12/07/2015, 14:10
Arbitrador Lazarus Enoch.

Lazarus llego al hangar y alli estaban el inquisidor y el iniciado. El descanso le habia sentado bien y se hallaba en buenas condiciones, casi a pleno rendimiento. Tenia ganas de acabar con esto de la investigacion de tecnologia extraterrestre que podia afectar a las mentes. Le gustaba tratar con cosas tangibles.

Cargando editor
13/07/2015, 12:30
Tecnosacerdote Dakka Cantus.

Después de descansar muy poco y tras haber reparado en la medida de lo posible el Cargo-8 me dirigí de nuevo con los demás. Teníamos una misión que hacer y aunque le gustaba exterminar herejes, esperaba que el cometido de esta fuera mas tranquila. Se colocó junto a los otros que ya estaban allí, tocando por encima de sus ropas la pequeña herida que el Sastre le había curado. Algo que no podía negar es que hacía bien su trabajo, quizás con el tiempo le pediría ayuda con el doble-sierra que quería reparar. Esperó pacientemente la orden de partida y el inicio de una nueva misión.

Cargando editor
13/07/2015, 14:57
Sastre.

Había sido una jornada agotadora.

El Sastre no se acostó hasta bien entrada la noche. Su meticulosidad rayaba en la obsesión. No podía descansar sin antes inventariar las existencias de que disponía su nuevo lugar de trabajo y hacer un listado de los compuestos y el material que necesitaría para convertir esa mediocre enfermería en un hospital de campaña correctamente pertrechado.

Buena parte de la mañana siguiente se había esfumado trabajando en la herida del tecnosacerdote. Ese hombre era duro como una losa de granito; apenas había gruñido por lo bajo mientras el Sastre hurgaba entre sus carnes en busca de la bala que se le había enterrado en el hombro.

Tras él apareció el eclesiarca, con el rostro cerúleo y ojeroso por el dolor y el agotamiento. El quirurgo tuvo que reabrir algunas de las suturas para liberar la infección que empezaba a despuntar en sus recientes lesiones, pero tras un trabajo exhaustivo, el Iniciado quedó como nuevo. Quizás necesitara reposo, pero las órdenes del Inquisidor habían sido tajantes y Zariel debería seguir adelante con lo que tenía.

Jaq no había vuelto a despertar, aunque de vez en cuando rezongaba y murmuraba en sueños, con la frente perlada de sudor. El medicae se tomó un par de horas para monitorizar sus constantes y comprobar el estado del muñón en que se había convertido la pierna del pandillero. Injertar la nueva prótesis mecánica necesitaría de una operación quirúrgica harto compleja, pero quizás el tecnosacerdote pudiera ayudarle en el proceso.

Lejos habían quedado los días de aburrimiento y monotonía en su vieja consulta de las Tres Estacas, donde las horas pasaban lentas entre recetas para el reuma, expectorantes y suturas rápidas. En su antigua vida, el estruendo de las autopistolas era algo que solo oía a lo lejos, una señal de que pronto tendría pacientes a los que remendar; ahora los proyectiles silbaban junto a su cabeza, buscando su sangre. Sin embargo era ahora cuando se sentía realmente útil.

Cansado pero feliz, el quirurgo abandonó la enfermería, no sin antes acariciar la cinta de tela roja que asomaba entre las páginas de su nuevo cuaderno de notas. Una tenue sonrisa se dibujó en su rostro mientras se dirigía al hangar.

Hay trabajo que hacer, Sastre...

Cargando editor
14/07/2015, 09:00
Liri Nerva Ferris.

Llego al hangar en compañía del Táctico Noctine, con mi mochila y mis cosas ya preparadas. En silencio espero a que me indiquen qué asiento debo ocupar.

Cargando editor
14/07/2015, 12:31
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Eisengaard observó el folio que le entregaba Noctine y lo leyó mientras llegaba el resto del equipo.

- Espero que ya esté todo guardado en el almacén y correctamente inventariado. - Comentó dando por supuesto que así se había hecho. - Si alguno necesita algo de equipo pueden tomar lo que necesiten. - Añadió mirando al resto de los Acólitos. - Sólo recuerden dejar anotado en el panel de datos correspondiente qué ha tomado cada uno de ustedes. -

Él ya tenía todo lo necesario, no necesitaba nada más. Miró a todos, parecía listos. Era hora de partir así que dio la orden y se subió al Cargo-08 esperando tener un viaje sin incidentes hasta Port Gyre.

Cargando editor
14/07/2015, 13:09
Inquisición.

Notas de juego

INQUISIDOR EISENGAARD:

- El equipamiento referido por el Táctico Noctine es sólo el recuperado por la Psíquica Liri, el Tecnosacerdote Cantus, y el Sastre, en la última intervención en Tres Estacas. Lo recuperado en intervenciones anteriores obra en poder del Tecnosacerdote Cantus.

- La caja metálica (que parece una caja de varillas de lho del caro, aunque sin etiquetas de marca) está guardada en la cámara acorazada de la base, junto a la esfera encontrada en el estudio del noble Lans Guljian y el Servidor de Combate Doble-Sierra dañado... Nadie, ni siquiera tú, ha abierto la cajita. Por lo que sabéis, podría contener boñigas de rata, varillas de lho, o incluso documentos heréticos esenciales en vuestra investigación...

- Todo el mundo parece preparado, lleva su armadura, y sus armas recargadas, pero nadie ha cogido nada de equipo adicional de la base o del procedente de vuestras investigaciones hasta la fecha. En concreto, la protección del Iniciado Marius, de Sastre y del Tecnosacerdote Cantus es una pesada túnica imperial correspondiente a sus respectivos Adeptus, pero eso es el equivalente a densos ropajes, y proporciona poca protección ante disparos. Liri tampoco va demasiado bien protegida. Después de ti, los mejor blindados son el Arbitrador Enoch y el Táctico Noctine, el primero con su Caparazón Ligera de Arbites y el segundo con su Flak del Gran Ejército del Soberano.

- En conjunto el grupo resulta muy variopinto y bastante llamativo.

- El Cargo-8 está listo, completamente repostado y con mucho mejor aspecto que el que tenía 24 horas atrás. A ti te parece reparado, aunque es obvio que Dakka Cantus no se encuentra satisfecho con el resultado.

Cargando editor
15/07/2015, 16:15
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

Caradoc al escuchar las palabras del inquisidor pensó en tomar la espada de energía. Sin embargo... aun no era digno de un arma como esa. Necesitaba depurar sus habilidades en las armas cuerpo a cuerpo para hacer tal cosa.

Yo estoy preparado para cuando dispongáis, mi señor.

Cargando editor
15/07/2015, 21:23
Inquisición.

- El Tecnosacerdote Dakka Cantus regresa a su habitación, se quita la Túnica Roja del Mechanicus que no suele quitarse casi nunca y se pone un Chaleco de Xenomalla encima de su Cibermanto (torso biónico que sólo los miembros del Adeptus Mechanicus pueden ver). Eso añade dos kilos a su peso transportado. Recoge también una Autopistola (un subfusil compacto diseñado para ser usado con una sola mano), cuyo cargador está completamente vacío. Esto añade otro kilo y medio al peso total.

- Sastre, tras ser autorizado por el Inquisidor, toma del equipo que tiene el Táctico Noctine un Chaleco de Xenomalla y va a su habitación a ponérselo debajo de su lujosa Túnica del Collegium Medicae. El Chaleco pesa tan sólo dos kilos, pero Sastre se siente un poco extraño con ese peso adicional en el torso.

Cargando editor
16/07/2015, 13:29
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

Caradoc se lleva uno de los rifles laser con suficiente carga.

Cargando editor
16/07/2015, 14:20
Arbitrador Lazarus Enoch.

Lazarus parece se decide a coger la espada de energia, para capturar gente es mas util dejarles en shock con la porra, pero de momento han tenido que acaabar con muchas vidas y para eso no habia color. Tambien cogio una autopistola. Cuando volvio con la espada le parecio notar la mirada de Noctine fija en el, le devolvio la mirada.

Si la quieres para futuras misiones solo dimelo.

Cargando editor
16/07/2015, 15:00
Tecnosacerdote Dakka Cantus.

Dejo la autopistola en la armería, sin munición no valía la pena llevarla, estaría mas segura en la base. Observo a Lazarus coger la espada de energía y abro mucho los ojos. Espero que sepa usarla y mas importante, cuidarla. Está llevando en sus manos un tesoro que vale 100 colmenas. vuelvo con los demás junto al vehículo, esperando la orden de partida.

Cargando editor
16/07/2015, 18:38
Inquisición.

- Sastre recogió del equipo inventariado por el Táctico Noctine la Autopistola dorada de Edric Havofast, con sus dos cargadores extra de balas Matahombres.

- Liri se puso una armadura Flak de mercenario, aunque parecía obviamente incómoda con ella, y recogió del inventario de la armería de la base un Rifle Láser cargado y dos baterías adicionales para el mismo.

- El Arbitrador Enoch recogió la sagrada Espada de Energía, pese a no saber utilizarla, y recogidó además una Autopistola a medio cargar y dos cargadores adicionales de munición normal. - Se da cuenta de que en la armería hay una Escopeta cargada y un total de once cartuchos sueltos adicionales.

- El Tecnosacerdote Cantus deja la Autopistola descargada en la armería, aunque después ve que hay disponible otra con algo de munición y dos cargadores adicionales de munición normal. Puede cogerlo o dejarlo, finalmente la coge, además de la munición que queda. - Se da cuenta de que en la armería hay dos cargadores de Rifle Automático y también un Rifle de Francotirador con dos cargadores extra.

- El Táctico Noctine recoge un Rifle Láser cargado y dos baterías adicionales. - Ahora está Sobrecargado. Podría dejar una Espada de aspecto noble, con lo que se aligeraría su carga 3 Kilos y pasaría a llevar un nivel de carga normal.