Partida Rol por web

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Grupo Noctine.

Cargando editor
13/08/2015, 16:18
Desoleum: Horologio.

TRANSCURREN DOS HORAS.

007.755M41

04:05.

Cargando editor
13/08/2015, 16:19
Desoleum: Port Gyre.

- El Grupo Noctine regresa sin incidentes al Almacén donde aguarda el Inquisidor Eisengaard.

Notas de juego

// Salen de escena: Noctine, Marius, Cantus. - Siguen en: Port Gyre.

Cargando editor
26/08/2015, 19:04
Desoleum: Port Gyre.

- Mientras el Inquisidor avanza en pos del Arbitrador Enoch y del Sastre, el Grupo Noctine, reforzado ahora por la presencia de la Acólita Ferris, se queda retrasado, aguardando.

Notas de juego

// Entran en escena: Noctine, Marius, Ferris, Cantus. - Proceden de: Espaciopuerto de Port Gyre.

Cargando editor
28/08/2015, 12:42
Desoleum: Horologio.

TRANSCURREN DOS HORAS.

007.755M41

06:15.

Cargando editor
29/08/2015, 13:14
Inquisición.

- Un rato después la unidad de vox crepita en el oído del Táctico Noctine, se trata del Inquisidor, pidiendo una reunión de todo el grupo en la avenida principal, apartados de los pictograbadores en la fachada del Officio Auctoriate Porteus.

Notas de juego

// Entran en escena: Enoch, Inquisidor, Sastre. - Proceden de: Espaciopuerto de Port Gyre.

Cargando editor
29/08/2015, 13:41
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

Caradoc se había mantenido en silencio y con expresión preocupada durante las dos horas transcurridas. Al escuchar la llamada del inquisidor sencillamente asintió.

Avenida principal. Nuestro señor nos indica que debemos presentarnos junto a él en la avenida principal. Vamos allá... sin llamar la atención. Sólo faltaría atraer más atención sobre nosotros.

Cargando editor
29/08/2015, 14:29
Tecnosacerdote Dakka Cantus.

Cantus enarca una ceja, una parte de su rostro aún visible, con cierta extrañeza.

- ¿Estáis seguro que ha dicho en mitad de la Avenida Principal, Noctine? Perdonadme, pero se me antoja extraño, cuando no imprudente, estar en un espacio abierto a la vista de todo el mundo. Mas si esas son su órdenes.. - expresa el tecnosacerdote, mientras sus hombreras se alzan, dando a entender que se encoge de hombros, relativamente desconcertado - Tal vez lo mejor sería que echáramos un vistazo en los alrededores del punto de encuentro, cerciorándonos que el punto de reunión es seguro - propuso.

Cargando editor
29/08/2015, 15:30
Liri Nerva Ferris.

Meneo la cabeza. -Cantus tiene razón, Noctine. La precaución es necesaria. No podemos verificar que es Eisengaard. Bien pudiera ser una trampa.

Cargando editor
29/08/2015, 16:50
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

Las instrucciones eran claras... pero es cierto que es bueno extremar las precauciones. Nos acercaremos a la avenida teniendo cuidado de estar alejados de los pictograbadores del edificio del Officio Auctoriate Porteus. Una vez lleguemos a las cercanías, la acólita Ferris se acercará al centro de la calle, mientras el resto esperamos desde una esquina desde donde podamos verla. Ella es la indicada,  puesto que no la conocen al no haber participado en el desventurada acercamiento anterior. Mientras el resto comprobaremos que todo está correcto y nos acercaremos. Si hay problemas, acólita Ferris, avisa por el intercomunicador de forma breve y concisa avisando de lo que ocurre. Si no dices nada, nos acercaremos. ¿Todo correcto? 

Tras esas palabras, si nadie se opone, nos acercamos a la zona conforme lo descrito.

Cargando editor
29/08/2015, 16:57
Inquisición.

- Ambos grupos son precavidos, muy especialmente el comandado por el Táctico Noctine, y al rato todos se reúnen en un callejón adyacente a la avenida principal, a la vista del Precinto del Arbites del Puerto.

Notas de juego

- Se reúnen ambos grupos.

Cargando editor
30/08/2015, 02:59
Inquisidor Haldane Eisengaard.

- Tenemos la dirección de las dependencias del personal de alto rango. Y nos han confirmado que el prefecto Anteshern se encuentra allí ahora mismo. - Explicó el Inquisidor tras comprobar que nadie había seguido a ninguno de los dos grupos.

- Acólito Noctine. No queda más remedio pero tendrá que venir con nosotros. - Ordenó. - Usted es el único con los conocimientos necesarios para abrirnos la compuerta acorazada y franquearnos la entrada. Si puede deberá ocuparse también de los pictograbadores. - Explicó. - Marius, Ferris y Cantus permanecerán de nuevo fuera de la vista del resto y serán el equipo que cubrirá nuestra posible retirada, ¿entendido? -

El Inquisidor giró sobre sí mismo para encararse con Enoch. - Arbitrador. Entregue su máscara de plata y su capa a Noctine. No tenemos nada mejor con qué camuflarlo. - Pidió Eisengaard, esta vez con un tono menos autoritario.

Salvo que a alguien se le ocurriera algo mejor, tendrían que acudir Enoch, Sastre, Noctine y el propio Inquisidor a la puerta de las dependencias de los altos mandos y una vez allí buscarse la vida.

Cargando editor
30/08/2015, 10:57
Iniciado Zariel Marius.

Tras acercarse con la debida precaución a aquella plaza, se encontraron por fin con el inquisidor. Parecía haber buenas noticias, habían localizado al prefecto. Aunque, como siempre, el Emperador siempre les probaba, y aquel caso no iba a ser distinto... El táctico Noctine era necesario para abrir la puerta. A él, desde luego, no se le ocurría una solución alternativa. Era un hombre de fe, no de tecnología, y no sabría ni como empezar si tuviera que hacer algo así. 

Por lo que, otra vez, se mantuvo en silencio en segundo plano. 

Cargando editor
31/08/2015, 13:18
Arbitrador Lazarus Enoch.

Enoch escucha las palabras del inquisidor que le ordenan aunque suena mas a peticion que otras veces que ceda su mascara y capa a Noctine para camuflarle. A él ya se le habia ocurrido que esa era la mejor opcion y aunque no le gusta desprenderse de su mascara, cede sin protestar. Asiente al inquisidor y revisa el equipo antes de partir mientras el tactico se pone la capa y la mascara.

Cargando editor
31/08/2015, 14:32
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.
Sólo para el director

Notas de juego

Duda para el master: con los conocimientos que tengo de mi pesonaje y lo que he visto hasta ahora... ¿no sería algo más factible para que lo realizara el tecnosacerdote?

Cargando editor
31/08/2015, 16:36
Inquisición.
Cargando pj

NOCTINE:

- Te vendría muy bien la ayuda del Tecnosacerdote, en verdad, aunque lo difícil sería llevarlo... Aunque tal vez te pudiera dar alguna indicación por vox. Pero no es sólo un tema de conocimiento tecnológico, también lo es de códigos de seguridad.

Cargando editor
31/08/2015, 17:51
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

El táctico tomó la capa y la máscara del arbitrador con el ceño fruncido y claramente pensativo. Luego asintió. Era evidente que había estado pensando, meditando otras opciones... pero sin éxito.

Vayamos mi señor. Haré cuanto esté en mi mano.- dijo finalmente de forma escueta, mirando al inquisidor detrás de una máscara que no era la suya.

Cargando editor
31/08/2015, 18:11
Liri Nerva Ferris.
- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

Mientras tiene lugar el intercambio procuro poner mi cuerpo para obstaculizar la visión directa y me mantengo alerta.

Cargando editor
31/08/2015, 21:42
Inquisición.

Liri se pone en medio, pero es bajita y no tapa demasiado. Se pone a mirar a todas partes hacia la avenida, pero sólo ve que la imagen fluctúa en su ojo cibernético de grado doméstico. Quizá haya llegado la hora de sustituirlo por un modelo más avanzado...

Entretanto, el Táctico Noctine se ha puesto la lujosa capa de mercenario del guardaespaldas de Lans Guljian, Sank Strenwell, y la máscara de plata votiva del Arbitrador Enoch. Con eso, su armadura y su faz quedan ocultas, y en este grupo su presencia queda camuflada como la de un mercenario especialmente devoto y nada más.

En cuanto al Arbitrador Enoch, sin su máscara de plata resulta quizá menos impresionante e intimidatorio, por un lado. Sin embargo, por otro lado se aprecia que es un veterano encallecido, por lo que, de ser necesario, su coartada como jefe de una investigación oficial del Arbites parece más creíble incluso que sin la máscara.

Cargando editor
31/08/2015, 22:58
Inquisidor Haldane Eisengaard.

- Estamos listos. - Dijo el Inquisidor. Era más una afirmación que una pregunta. De nuevo se dividirían en dos grupos y tendrían que esforzarse en hacer bien la misión. Si algo salía mal tendrían muchos problemas para salir de allí.

Se giró para encaminarse a las dependencias del personal de alto rango, pero antes de alejarse la figura imponente del Inquisidor se detuvo un instante junto a Cantus y le susurró unas palabras en voz baja.

Cargando editor
31/08/2015, 23:01
Inquisidor Haldane Eisengaard.

- Recuerde la misión particular que le encomendé. Hasta nueva orden seguirá activa en todas sus otras misiones. - Sin más, el Inquisidor giró y se alejó.