Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Primero.

La Cámara de los Horrores.

Cargando editor
30/09/2010, 08:52
Ladrón de Cadáveres.
Cargando editor
30/09/2010, 08:54
Ladrón de Cadáveres.

ARLESHA RAIS:

- El cibernético ladrón de cadáveres te lleva al refugio secreto de sus amos.

- El lugar apesta a productos químicos, a entrañas y a sangre...

- Durante el camino te ha insertado en el pecho una especie de gusano con zarzillos llenos de micropúas. La pequeña criatura-máquina se ha abierto camino, uniéndose a tu médula espinal e inyectándote toda clase de sustancias para mantenerte con vida pese a tener buena parte de los órganos vitales aplastados.

- El lugar está lleno de luces deslumbrantes y se escuchan gritos horribles de personas torturadas de formas y maneras inimaginables...

Cargando editor
03/10/2010, 13:24
Homunculita.

- "Hummm. ¿Qué tenemos aquí? El cuerpo de esta mujer es atlético y está bien alimentado, no como la basura de subcolmena que nos traen habitualmente... Sin embargo, está muy machacada. Incluso con el Implemento de Control morirá enseguida, e menos que iniciemos una intervención muy pronto." -

Cargando editor
03/10/2010, 13:26
El Cirujano.

- "Su recuperación puede sernos útil. Inyectad droga paralizante junto con estimulantes, la queremos bien despierta para que sienta todo el dolor.

Homunculitas, abridla en canal y proceded a la evisceración de todos los órganos dañados." -

Cargando editor
03/10/2010, 13:39
Escalpelo Mecánico.

El Escalpelo Mecánico comienza a trabajar...

Cargando editor
05/10/2010, 22:48
Homunculita.

- "Extrayendo órganos dañados..." -

Cargando editor
10/10/2010, 14:00
Director

ARLESHA RAIS:

- Estás consciente en todo momento, tu organismo inundado de adrenalina y drogas para mantenerte con vida.

- El dolor es atroz. Puedes gritar o hablar.

Cargando editor
10/10/2010, 22:12
El Cirujano.

- "Proceded a insertar los nuevos órganos en la cavidad abdominal. Intestinos, páncreas, riñones, hígado y estómago. Iniciad." -

Cargando editor
10/10/2010, 22:14
Homunculita.

- "Iniciando transplante masivo de órganos artificiales..." -

Cargando editor
27/10/2010, 21:08
Arlesha Rais.

En su mente solo era capaz de repetir una palabra.

No, no, no,.....

Pero el dolor era tan grande que era incapaz de pronunciar sonido alguno. Su cerebro estaba colapsado por la cantidad ingente de información que estaba recibiendo. Dolor, ansiedad, pánico, incredulidad, muerte, impotencia. Todo se mezclaba en su mente y no lograba separar una sensación de otra, un dolor de otro. Todo lo que le habían enseñado, para lo que la habían preparado, se derrumbó cuando entre sus últimos estertores de muerte sintió corretear algo mecánico sobre su pecho, un dolor inimaginable segundos más tarde y después...después el último suspiro nunca llegaba.

Entre imagenes borrosas, recuerdos entrecortados de conversaciones y luces deslumbrantes, fue consciente de que estaba tumbada boca arriba en una superficie dura y fria. Escuchó voces pero las luces le impedian ver. El dolor no desaparecía, es más, se acrecentaba por momentos pero la agonía parecia interminable. Sintió como las agujas penetraban en sus brazos y buscó la sensación reparadora de los calmantes en el duermevela de la muerte.

Pero poco a poco la sensación fue otra. La luz comenzó a molestarle relativamente menos y consiguió ir definiendo los rostros que la rodeaban, fue consciente de su respiración trabajosa y dolorosa en cada inspiración, del olor a muerte que la rodeaba, intensa, desagradable, de los gritos horrorizados que retumbaban a su alrededor. Y el pánico la invadió sin piedad, destruyendo lo poco racional que quedaba en su mente cuando se sintió completamente consciente y paralizada y escuchó las órdenes que se impartían junto a ella.

Y entonces todo encajó en su estimulada mente. Saul Arbes. Y en ese momento se sintió fuerte, tal vez por efecto de las drogas que ocupaban en su torrente sanguíneo más que la escasa sangre que le quedaba, tal vez por el miedo, el terror a convertirse en algo como lo que le habían enseñado en aquella sala antes de comenzar la misión. Y un terrible grito brotó entonces de su garganta.

-!!!!!NOOOOOOOOOO!!!!!!, !!!!!! MATADME CABRONES MATADME!!!!!

Todo se volvió claro a su alrededor...clarísimo. Aterrorizada escuhó la siguiente orden.

Cita:

Homunculitas, abridla en canal y proceded a la evisceración de todos los órganos dañados


No...no...no puede ser cierto...nooooo

Pero sí, lo era. Y nadie pareció escucharla. Nadie le hizo caso. El escalpelo comenzó a funcionar a escasos milímetros de su paralizada cabeza y descendió hasta su cuerpo abriéndose paso sin piedad. En ese momento, no valieron de nada sus creencias, su aprendizaje, su pasado, su entrenamiento....nada...solo existía un dolor inmenso que ocupaba todo el vacío en el que se había convertido lo que quedaba en ella de Arlesha y que, entre retazos de terror en su más nítida expresión, veía como le eran arrebatadas partes de su cuerpo por aquellos seres.

No era consciente del volumen de sus gritos, que resonaban en toda la enorme sala en la que estaba sin eco ninguno, ni tampoco fue consciente del momento en el que sus gritos fueron decreciendo en intensidad pero no en horror cuando sus cuerdas vocales fueron volviéndose incapaces de soportar aquello y poco a poco se iban rompiendo bajo la tensión. Simplemente era consiente de que estaba sola, abandonada por todo en lo que había creído y por lo que había luchado, convirtiéndose en una abominación que ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado. La muerte era miles de veces más deseable que aquello.

Cita:

Iniciando transplante masivo de órganos artificiales...

Deseó con todas sus fuerzas que le dieran su arma...sería un dulce y bonita forma de morir.

Cargando editor
27/10/2010, 22:12
Homunculita.

- "Tracto intestinal sustituido. Nuevo estómago en su sitio." -

Cargando editor
27/10/2010, 22:12
El Cirujano.

- "Proseguid con páncreas, hígado y riñones..." -

Cargando editor
27/10/2010, 22:13
Escalpelo Mecánico.

- "WRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOAAAARRR" - Sonido de sierra mecánica cortando carne y huesos.

Cargando editor
02/11/2010, 18:16
CRONO.

UN PERIODO DE TIEMPO INDETERMINADO DESPUÉS...

...UNA ETERNIDAD DE SUFRIMIENTO PARA ARLESHA.

Cargando editor
02/11/2010, 18:17
Homunculita.

- "Órganos de supervivencia implantados. Este especimen ha resistido y es probablemente apto para una transformación completa. ¿Inicializamos el proceso?" -

Cargando editor
02/11/2010, 18:18
El Cirujano.

- "Demasiado estrés tisular. Si empezamos el proceso de transformación ahora probablemente muera antes de tiempo y se convierta en más residuo orgánico para el tanque.

¿Cómo van los otros nueve especímenes?" -

Cargando editor
02/11/2010, 18:20
Homunculita.

- "Sí, Cirujano.

Parece que los otros nueve han muerto. La evaluación preliminar es que tal vez el 20% de los órganos de cada uno sean reutilizables." -

Cargando editor
02/11/2010, 18:21
El Cirujano.

- "Bueno, uno de cada diez es un grado de éxito aceptable. Cerradle el vientre a esta y dentro de unas horas comenzaremos la transformación completa en Homunculita." -

Cargando editor
02/11/2010, 18:23
Homunculita.

- "Sí, Cirujano." -

Los dos Homonculitas comienzan la operación para volver a cerrar el cuerpo de Arlesha, que está abierto en canal, usando grapas quirúrgicas y láser para cauterizar la tremenda herida abierta.

Cargando editor
06/11/2010, 18:09
El Cirujano.

Al rato...

- "¿Qué está pasando ahí abajo? ¿Se escuchan disparos?" -