Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Escintilla, Colmena Tarsus, Catedral del Esclarecimiento.

Cargando editor
24/11/2012, 13:24
Inquisición.

COLMENA TARSUS, PLANETA ESCINTILLA:

Cargando editor
24/11/2012, 13:31
Sector Calixis.

ESCINTILLA, COLMENA TARSUS, CATEDRAL DEL ESCLARECIMIENTO.

Cargando editor
24/11/2012, 13:38
HOROLOGIO.

284.810M41.

POR LA MAÑANA TEMPRANO.

Cargando editor
25/03/2013, 19:36
HOROLOGIO.

293.810M41.

HORA LOCAL: AVANZADA LA TARDE.

 

Cargando editor
25/03/2013, 19:36
Adepta Sororitas: Novicia Rachael.

Sin duda servir como parte del pequeño destacamento del Adepta Sororitas encargado de custodiar la Catedral de Iluminación, principal templo de la Eclesiarquía en el Sector Calixis, es un inmenso honor.

Sin embargo, a menudo las Hermanas de Batalla anhelan el fragor del combate, combatir cara a cara a los enemigos del Emperador...

Cargando editor
25/03/2013, 19:38
Adepta Sororitas: Celadora Sachitel.

- "Os podéis considerar relevadas, Novicias. Yo haré la vigilancia de esta noche." -

Cargando editor
25/03/2013, 20:07
[RIP] Hermana Scythia.

Scythia templaba su alma durante las guardias, hora tras hora, aplacaba su hastío con la confianza ciega en que, incluso ahí, alejada del fragor de la batalla, servía al Emperador. No se permitía la desidia ni el pesimismo pues era bien sabido que éstos generan herejes.
¡Herejes!
Ese mero pensamiento evitaba momentos de debilidad, recitando mentalmente extractos del libro de los Castigos.
No es nuestra tarea perdonar al hereje, solo rezar por que su indigna alma ascienda de la pira como sus cenizas.
Y cómo deseaba cumplir la primera máxima de las Sororitas. Quemarlos a todos en nombre del Emperador, que sufrieran por sus debilidades, por su naturaleza impía. Merecían la muerte todos y cada uno de ellos.
Con estos pensamientos regresaba de nuevo al proceso de aplacar su enervante naturaleza hasta que éstos pensamientos regreseaban.
Así una y otra vez.

Cita:

- "Os podéis considerar relevadas, Novicias. Yo haré la vigilancia de esta noche."

Scythia inclinó la cabeza con respeto dejando que el cabello cortado en v invertida quedara suspendido sobre el vacío.
-Cumpliré mis oraciones entonces-musitó, pues esa era su habitual tono de voz, no necesitaba alzarlo, quien ella quisiera que le oyera la oiría y quien no, no.

Cargando editor
26/03/2013, 21:08
Adepta Sororitas: Novicia Rachael.

- "Gracias, Celadora Sachitel." -

La Novicia se despide con una breve reverencia y después acompaña a la Novicia Scythia.

Cargando editor
28/03/2013, 15:07
Adepta Sororitas: Celadora Sachitel.

La Celadora Sachitel se dirige con paso firme a ocupar su puesto de guardia. Por los pasillos sus pasos suenan decididos y sólo cambia, por un instante, cuando alguien conocido se cruza con ella. 

Agente Reclutador Schulzz, interesante visita, díganme, ¿en qué puedo ayudarle?

Cargando editor
28/03/2013, 15:11
Agente Reclutador Schulzz.

- Ah, Celadora Sachitel, justo la persona que quería ver, se acerca la hora de mandar nuevos reclutas en el campo de batalla. Que la gloria del Emperador sea la que nos guíe para poder escoger con sensatez a los más bravos. ¿Alguna recomendación?

Cargando editor
28/03/2013, 15:21
Adepta Sororitas: Celadora Sachitel.

- Que el Emperador sea siempre alabado y para su gloria, tengo a alguien que puede interesarles, haga todas las preguntas necesarias y valore usted mismo.

- Novicia Rachael, la he visto antes acompañando a la Novicia Scythia, haga el favor de llamarla aquí, ahora mismo. En cundo acabe, llame también al Iniciado Tauron Faith, ya sabe dónde encontrarlo.

Cargando editor
28/03/2013, 15:28
Adepta Sororitas: Novicia Rachael.

Sólo asintió con un gesto de cabeza y luego pasos rápidos por los pasillos, y la Novicia Rachael desapareció enseguida para ir a cumplir las ordenes.

- Novicia Scythia, la Celadora Sachitel te convoca. Sin esperar respuesta, sale a por la siguiente persona que tenía que buscar.

- Iniciado Tauron Faith, la Celadora Sachitel ha requerido su presencia. En cuanto los dos salgan de sus cuartos, les guiará por los pasillos, hasta donde se encontraban el Agente Reclutador Schulzz y la Celadora Sachitel.

Cargando editor
29/03/2013, 00:04
Sacerdote Tauron Faith.

Mis días en la Catedral de la Iluminación transcurren con calma. Me levanto temprano y oficio las ceremonias. Dirijo los ritos con gran devoción y total dedicación a los detalles. Mi rostro aun muestra las marcas de la lucha contra el demonio que derrotamos en Sepheris Secundus, las cuales luzco con el orgullo y el honor de quien ha confrontado sin miedo al terror más oscuro y ha sobrevivido con pruebas de lo realizado. Así mismo es como no me importa cojear un poco de mi pierna izquierda, muestra mucho mayor de mi valor y mi resistencia.

Día a día los feligreses se congregaron en nuestro templo y yo les enseñé la palabra con carisma y alegría, regocijándome de compartir el credo Imperial con las personas de aquella colmena que tanto pecado guarda y esconde en sus rincones y bajos fondos. Es así como todos los días prendo los cirios y los inciensos, rezo a las figuras y hablo a los seguidores para motivar su odio hacia los enemigos del Imperium y crear un amor tan grande por nuestro Emperador como el que yo poseo.

Pero durante las noches, cuando voy a dormir a mi celda-habitación, el tranquilo Tauron Faith se transforma en otro. Hago fuertes ejercicios con mi cuerpo, flexiones de brazos y abdominales hasta caer agotado. Entreno mis puños en contra del muro e intento llevar a cabo ejercicios con mis piernas que hagan que se mantengan fuertes y jamás me fallen en batalla. Incluso mi pierna mala parece recuperarse un poco cuando la adrenalina me sube, lo que me motiva a seguir. Mis sueños febriles me muestran nuevamente al servicio de la Inquisición, luchando contra herejes a los que purgar y muriendo gloriosamente por todo lo que creo como un mártir.

Durante las semanas que he estado acá, he intentando averiguar de los fieles, mediante sus confesiones y otros actos de indagación de bajo perfil, si es que han detectado algún resquicio de actividad herética en el cual interferir y así aportar con un poco de mi sangre en la limpieza de nuestro amado Imperium, pero nada ha salido hasta el momento y mis dos revólveres siguen guardados debajo de mi litera a la espera de que los enemigos del Emperador se muestren cerca una vez más para luchar en su contra con todo el valor de un siervo devoto y fiel.

Esta noche hago mis oraciones rituales hacía el Dios-Emperador y todos sus santos. Luego comienzo a entrenar mi cuerpo una vez más. Llevo unas pocas flexiones de brazos cuando escucho que alguien llama a mis aposentos. Me pongo de pie, limpio mi sudor con un paño y me visto con mi túnica normal antes de recibir a la Novicia Rachael, quien me indica que mi presencia es requerida. Camino hacia esa zona y veo allá al Agente Reclutador Schulzz y la Celadora Sachitel. Me llevo una enorme sorpresa por la presencia del hombre y le saludo con la cortesía apropiada antes de hablar:

 - "Es un gusto verle nuevamente, Agente Reclutador Schulzz. No pensé verlo y mucho menos en tan poco tiempo. Dígame, por favor. ¿Que puedo hacer por usted?"

Espero su respuesta mientras llevo mi peso hacía mi pierna derecha, intentando de que no se note mi cojera lo suficiente como para que piense que es un impedimento para llevar a cabo cualquier labor que la Sagrada Inquisición tenga para mí. La verdad es que me siento listo para lo que sea y cualquier gesta en nombre del Ordo Hereticus que cumpla será un honor para mí.

Cargando editor
29/03/2013, 17:54
[RIP] Hermana Scythia.

Libre de su armadura,vestida con el hábito. Scythia caminó con la ligereza habitual que le brindaba el haberse librado del peso de la armadura, acompañada por el eco de sus pasos sobre la piedra y el frufrú de la tela al rozarse. El solemne silencio reinante de la Catedral imponía y al mismo tiempo hacía que se emocionase, tal era su grandiosidad.

Hincó una rodilla en el suelo,  y alzó los ojos verdes observando la soberbia obra levantada a su alrededor. Acto seguido, inspiró hondo y sus labios se movieron mientras un susurro imperceptible brotaba de ellos.

Spiritus dominatus,
Domine, líbranos,
Del relámpago y la tempestad
Oh Emperador liberanos.   

De la plaga, la traición, la tentación y la guerra,
Oh Emperador liberanos.
Del abrazo del Kraken,
Oh Emperador liberanos.
De la blasfemia de los Caídos
Oh Emperador liberanos.
De la existencia del demonio,
Oh Emperador liberanos.
De la maldición del mutante,
Oh Emperador liberanos.

A morte perpetua,Domine, líbranos.

Que sólo les traigas la muerte,
Que no dejes que uno solo escape,
Que no perdones a uno solo de ellos,
te rogamos, destrúyelos.

A su espalda escuchó movimiento pero se mantuvo imperturbable en su rezo hasta que, una vez concluido, la voz de la novicia rachael llegó hasta ella, impersonal y breve, una orden. La mujer se puso en pie con la barbilla en alto y se encaminó hacia el lugar donde había visto por última vez a la Celadora sin demora.

No pudo menos que ocultar su sorpresa al encontrar a la Celadora Sachitel en compañía del Reclutador Schulzz tras una máscara de obediencia y pragmatismo, al nivel que ellos el Iniciado Tauron también parecía haber sido convocado, suscitando más preguntas y, en el fondo, la esperanza de que el ciclo de guardias terminaran y pudieran pasar a la "acción".

-Novicia Scythia-saludó con un saludo formal en su habitual entonación suave, sin alzarse más de lo necesario y discreta para oídos que pudieran pasar junto a ellos.

 

Cargando editor
30/03/2013, 11:56
Agente Reclutador Schulzz.

-Veo que tienes... buen aspecto Tauron, ven, hablemos en algún sitio más privado. Celadora Sachitel, puede empezar con Novicia Scythia. Me reuniré enseguida con ustedes.

Cargando editor
30/03/2013, 12:08
Adepta Sororitas: Celadora Sachitel.

-Muy bien, ¡el Emperador protege! Ya sabe dónde encontrarnos, novicias, venid conmigo.

Cargando editor
30/03/2013, 17:24
[RIP] Hermana Scythia.

Scythia dio un cabeceo educado al Reclutador al tiempo que cerraba los ojos con sumisión. La Celadora les ordenaba que siguieran sus pasos sin demora. Quizá, sólo quizá, se sentía vulnerable por el hecho de no llevar la armadura aunque procuraba no pensar en ello. Si la Celadora lo hubiera considerado necesario le habría ordenado ir a por ella pero no lo había hecho por lo que la joven no se pronunciaría para pedir permiso y retrasar lo que fuera que tenían entre manos.

Cargando editor
08/04/2013, 19:18
Agente Reclutador Schulzz.

El agente miraba la cojera de Tauron y, en cuanto se alejaron lo suficiente y se quedaron solos, le dio unas palmaditas en la espalda.

-Cuéntame, como es la vida, dedicada por completo a la fe. ¿Con quién te relacionas? ¿Te gusta hablar sobre algo en concreto? La última pregunta tenía algo de frialdad, era para saber si el clérigo supo mantener su boca cerrada.

Cargando editor
08/04/2013, 21:13
Adepta Sororitas: Celadora Sachitel.

-Novicias, dijo con seriedad, vamos a la zona de entrenamientos. Veo que no lleváis armadura, mejor. Así podemos ver vuestras aptitudes físicas. ¿Scythia, estás preparada para servir al Emperador, con tu vida?

Cargando editor
09/04/2013, 12:09
[RIP] Hermana Scythia.

El corazón de Scythia vibró de emoción ante esa pregunta. Inclinó la cabeza hacia delante haciendo que el corte desigual de su melena oscura se evidenciara al quedar los cabellos suspendidos en el aire.
-Mi vida pertenece al Emperador-dio como respuesta intentando controlar la ardiente sensación que fluía por todo su ser.
¿Sería posible que el día en que pudiera servir al Emperador tal y como ella deseaba hubiera llegado?