Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Iocanthos: El Toro de Arena.

Cargando editor
27/06/2013, 11:08
Iocanthos.

IOCANTHOS: EL TORO DE ARENA.

- El Toro de Arena es una hospedería situada en una zona marginal del complejo industrial, mirando hacia el espaciopuerto.

- Sus precios no son caros y la iluminación interior es escasa. Se dice que es una cueva de ladrones y que en sus reservados se tratan asuntos turbios.

Cargando editor
28/06/2013, 00:20
Sector Calixis.

KURT, RENATA:

- Os conocisteis en Sinophia Magna hace poco más de un año. Allí Renata Canaglia Garibaldi adquirió de forma algo irregular el contrato de siervo penitenciario de uso comercial de Kurt Hangman, entonces soldado de la VIIª Penal de Sinophia Magna.

- Renata es joven, pero dotada de un estilo, donaire y un aire de autoridad de quien se ha criado entre las altas esferas militares del Sector Calixis.

- Kurt se pudría en Sinophia Magna, lo más divertido que hacía era participar en peleas escasamente legales organizadas por cónsules del Administratum y Cuestores del Munitorum corruptos para su diversión.

- En Sinophia contactaron con el Gremio Frío y organizaron una expedición a una vieja tumba Eldar en el mundo muerto de Sleef, donde obtuvieron un pequeño botín de mallas tecnológicas alienígenas y fusiles de agujas. Renata pudo quedarse con una malla alienígena y una pequeña fortuna en Tronos de oro procedentes de la venta de algunos artículos de la tumba.

- Posteriormente, Renata se enroló como tripulante en varias naves de transporte, llevando siempre consigo a Kurt, su "fiel" guardaespaldas. Ha tenido problemas en todas las naves en que ha estado debido a su carácter, siendo a menudo considerada conflictiva y poco dada a aceptar su verdadera posición como tripulante de baja categoría o aprendiz.

- En meses recientes, utilizó una mezcla poco fiable de contactos legales e ilegales para hacerse con un cargamento de polen de flor de fuego fantasma en el mundo salvaje de Iocanthos. Era una jugada arriesgada, el cargamento salió caro y no pudo invertir lo suficiente en seguridad, además había sido sustraído a hombres del Vervai Cráneo, que lo recuperaron pocos días antes de la llegada de ambos al planeta. Renata obtuvo la noticia de este fiasco a través de su aseguradora, que no quiso hacerse cargo de las pérdidas.

- Lamentablemente, esta fue su última inversión. El pasaje en una nave espacial a cualquier planeta viene a costar aproximadamente 2000 Tronos. Puerto Amargura es el asentamiento más civilizado del planeta, donde está el único espaciopuerto. Fuera de sus bien protegidos muros todo es salvajismo. Ir allí sería básicamente un suicidio.

- Ambos llevan varios días hospedados en una posada de mala muerte, situada entre el espaciopuerto y una zona marginal del sector industrial de la ciudad. El Toro de Arena, se llama.

- Kurt se distrae bebiendo, fumando y jugando a los dardos (aunque rara vez acierta en la diana).

- Renata se queda pensativa en su mesa, intentando escuchar las noticias de los lugareños o trazar algún plan de acción. No ha tenido ningún éxito hasta ahora en lo relativo a planes para salir de Iocanthos o hacer negocio en este lugar, y el poco dinero con el que llegó se les está agotando.

Cargando editor
28/06/2013, 00:52
Insignia Inquisitorial.

RENATA:

- El Inquisidor Marr se "entrevistó" contigo en el planeta Solomon, en la Marca de Markayn, a principios de año.

- Alguien le había dado el soplo de tu implicación con el Gremio Frío, y te dijo que en un futuro la Inquisición te exigiría tu "absoluta y total lealtad". Te quedó muy claro que la alternativa sería un destino mucho peor que la muerte, aunque el Inquisidor no tuvo que decirlo.

- Unos agentes muy rápidos y habilidosos te separaron de tu guardaespaldas, el cual, luego supiste, llegó a temer seriamente por su vida (pues tú llevas siempre el mando de su collarín explosivo, que podía estar en manos de tus secuestradores).

- Cuando te liberaron estabas pálida y sudorosa, pero es probable que no le contaras nada a Kurt (ni a nadie, a decir verdad) acerca de tu encuentro con la Inquisición. La Inquisición causa un terror total y absoluto en cualquier ciudadano imperial normal, especialmente entre aquellos que han hecho algo que les pueda condenar.

- Todo el encuentro duraría tal vez veinte minutos, pero a ti te parecieron horas. Han pasado meses y ningún agente inquisitorial se te ha aproximado. Comienzas a albergar la esperanza de que se hayan olvidado de ti...

Cargando editor
29/06/2013, 13:34
Renata Canaglia Garibaldi.

Renata se frotó la cara, en un gesto cargado de exasperación, mirando a los otros miserables que pululaban por aquella infecta posada de mierda que en una buena nave no serviría ni de letrina. Más allá, Kurt, pasaba el tiempo como sólo él sabía hacerlo. Bebiendo y fumando y amenazando a todos con clavarles un dardo en el culo. Si al menos eso ocurriera, no estaría tan mal. Se montaría una buena pelea, y con algo de suerte alguno de aquellos pringados acabaría en el suelo, escupiendo dientes y babas y ella podría aligerarles de sus bolsas. Tronos, necesitaban tronos como quien necesita el aire para vivir. Y en aquel agujero tanto daba suspirar por dinero que por un buen negocio. Simplemente, ni uno ni otro llegarían sí seguían allí amuermados. 

Bufó poniéndose en pie y se acercó a Kurt. Le quitó lo que fuera que fumase y le dio una larga calada.

-Me aburroooooooo -gimió con auténtica fatiga-. Y si sigo aquí un solo día más empezaré a pensar que somos tan mierda como estos. Tú hasta empiezas a oler como ellos -afirmó frunciendo la nariz en un mohín de desagrado-. Tenemos que conseguir un encargo, un trapicheo decente o ya me veo ofreciendo tus servicios a esas zorronas que te miran malamente para conseguir un plato de comida. Creo que me acercaré al seboso del dueño a ver si suelta prenda y hay algo a lo que podamos meter mano. 

Pero no se movió. Hasta aquello le daba pereza y la seguridad de que no obtendría nada de aquella masa de grasa que hedía a sudor y a un culo que no había visto agua en demasiado tiempo, no la motivaba a hacer ningún esfuerzo. 

Cargando editor
03/07/2013, 03:06
Kurt Brokenbone.

- A la puta mierda el dardo…- gruñó antes de recuperar lo que Renata le había quitado.- Ese iba justo al puto centro. ¡Joder! Ahí, justo ahí.- Su enorme dedo golpeó con insistencia el centro de la diana, que con cada golpe saltaba amedrentada. Solo la alcayata, demostrando muy poco sentido común y aun menos aprecio por la diana, evitó que esta escapara de su lugar en la pared.- Pero se me ha jodido el tiro. Me lo has jodido. ¡Argh!

Con un resuello prolongado cubrió su mirada con un denso muro de humo con cimiento en sus ollares. Parecía estar a punto de escupir fuego como uno de esos monstruos que eran protagonistas en tantas fábulas de su planeta. Pero cuando él abrió la boca no fue para escupir fuego, fue para sonreír. Una sonrisa ahumada y pícara que acompañó de una mirada interesada que abarcó todo el cochambroso local antes de detenerse en Renata.

- ¿Y dónde están esas zorronas que me miran, jefa? Estoy hasta la polla de los dardos...- Levantó un brazo y después el otro, y en ambas ocasiones olisqueó bajo ellos.- Quiero oler a mujer.

Cargando editor
03/07/2013, 13:05
Iocanthos.

PLANETA IOCANTHOS:

Tipo Agrícola
Gravedad 1'41 G
Temperatura Principalmente árido
Población 5.000,000.000
Gobernador planetario Vervai Cráneo
Sistema Sistema Iocanthos
Sector Sector Calixis
Subsector Demarcación Golgenna
Segmentum Segmentum Obscurus

 

Cargando editor
03/07/2013, 13:07
Iocanthos.

- La gravedad en este planeta es un 40% superior a la habitual, incluso en las naves y estaciones espaciales es habitual que la gravedad artificial local se sitúe algo por debajo de 1 G estándar.

- Para Kurt esta gravedad y el ambiente polvoriento y seco es agradable, tonificante y fortificante. Se siente como si estuviese haciendo gimnasia incluso cuando practica un ejercicio tan ligero como lanzar dardos.

- Renata en cambio se siente asfixiada, agobiada y permanentemente aplastada. Como tener encima a un gordo sudoroso y con mal aliento todo el tiempo.

Cargando editor
03/07/2013, 13:13
HOROLOGIO.

352.810M41.

HORA LOCAL: POR LA TARDE.

Cargando editor
03/07/2013, 13:15
Renata Canaglia Garibaldi.

La primera vez que Renata vio reaccionar de aquella manera a Kurt, hacia ya casi un año, había sentido que se le aflojaba el vientre, que empalidecía y a punto estuvo de apretar el botoncito que marcaría el fin de su efímera relación, ama siervo. A día de hoy, apenas prestaba atención a aquellos arranques bipolares de su cacho de carne.

-¿Que dónde? Y a mí qué me cuentas. Estarán abiertas de patas o con la boca llena a cambio de un trono en el mejor de los casos -dijo con una sonrisa torcida-. Y déjame dar otra calada a esa mierda que fumas. Está buena -señaló volviendo a quitarle el cigarro-. Y además, tienes más pasta que yo, así que estírate y no seas miserias, Kurt. ¿Quieres oler a mujer? Tienes unos gustos muy extraños, osito -Renata rió con suaves carcajadas y palmeando la espalda de Kurt-. Yo, sin embargo, me muero por un buen polvo pero me da que voy a seguir en el dique seco viendo el panorama. ¡Mierda! Qué razón tenía mi padre cuando decía que debía haber nacido hombre. 

Dio un par caladas rápidas y viendo la agotada teba, la arrojó al suelo para pisotearla a conciencia. 

-Necesitamos algo de efectivo y cuanto antes. Estaba pensando en liquidar aquello que no sea imprescindible -comentó apoyando ambas manos en el hombro derecho de Kurt y medio susurrando a su oreja-. ¿Tienes algo que podamos vender, osito? Porque por esto no creo que vayan a darme mucho -afirmó mostrando unas nudilleras que hizo bailar en su mano. 

Cargando editor
03/07/2013, 13:31
Iocanthos.

IOCANTHOS: EL TORO DE ARENA.

- De repente se cierne un abrupto silencio en el cavernoso local del Toro de Arena. Los ruidosos parroquianos callan de inmediato al ver entrar por la puerta a un grupo de personas.

- Son cuatro: tres hombres y una mujer.

- La mujer es sin duda llamativa: Lleva una cofia de caparazón con el símbolo de la flor de lys, y una cofia de malla tecnológica encima de sus ropas monásticas. A la espalda porta un espadón a dos manos y de su cinturón pende una pistola láser. Porta un Anillo de Sufragio que sólo pueden llevar las hermanas del Adepta Sororitas. Aunque la Abadía de la Aurora donde se adiestran las Hermanas de Batalla se encuentra en este planeta, es altamente inusual ver a una de ellas en Puerto Amargura, y mucho menos en una posada de mala muerte.

- El hombre más grande de los tres es un tipo duro. Lleva una armadura antifragmentación de la Guardia Imperial, con el uniforme de los Primeros Nacidos de Vostroya, aunque es imposible que esté de servicio, pues su regimiento no tiene presencia en este planeta. Al cinturón porta un sable y una pistola láser. Y a la espalda el típico rifle láser de la Guardia Imperial, con una linterna acoplada. Es obvio que está bastante herido y que lleva numerosos vendajes bajo la ropa y la armadura.

- El segundo hombre parece moribundo y apenas parece capaz de caminar. Lleva ropajes de un sacerdote del Adeptus Ministorum, bajo un abrigo blindado y un casco de caparazón. Porta dos revólveres, una espada, y de su abrigo asoman los mangos de varios cuchillos arrojadizos. Lleva una calavera colgada de una cadena.

- El tercer hombre, que apenas parece algo magullado con algunas quemaduras, tiene todo el aspecto de ser una rata de subcolmena. Lleva un manto antifragmentación a modo de poncho, y debajo un uniforme de mercenario con las insignias del Coblast, una conocida organización mercenaria. Lleva una pistola automática y un rifle automático con una linterna toscamente sujeta bajo el cañón con cinta adhesiva.

Cargando editor
03/07/2013, 13:32
Insignia Inquisitorial.

- Hacéis un rápido reconocimiento visual del interior del lugar, pese a la escasa luz reinante.

- Algunas zorras baratas, unos pocos pandilleros y obreros industriales sin trabajo. Chusma y escoria.

- Entre la gentuza destacan dos individuos que claramente no pertenecen a este lugar. Un hombre y una mujer.

- El hombre es claramente un bestiajo a todas luces. Aunque la gravedad en Iocanthos es un 40% superior a la normal, él no parece incomodado en modo alguno. Porta una sucia y destartalada (pero efectiva) armadura antifragmentación de la Guardia Imperial. Debajo lleva lo que parece un sucio uniforme gris. Tiene tatuado un "VII" en la frente y a Tercio y a Vladymir les resulta obvio de inmediato que lleva implantado quirúrgicamente un collarín explosivo al cuello. El hombretón lleva un cuchillo en una de sus botas militares, un hacha y una pistola láser al cinturón, y a la espalda una escopeta y un rifle láser. Está fumando una varilla de lho y jugando a los dardos.

- La mujer viste un estrafalario abrigo de pieles, botas de la Flota con un cuchillo medio oculto en una de ellas, una pistola automática, un rifle automático a la espalda, y juguetea en sus manos con unas nudilleras de metal.

Cargando editor
03/07/2013, 14:14
Sargento Vladymir Ostrogov.

"Un puñetero legionario penal... Seguro... Ésto no va a ser fácil ni bonito. Esperemos que la señorita controle a su perro."

Asintió a sus compañeros y caminó hacia la que, con toda seguridad, sería la mujer a la que estaban buscando. A pesar de sus heridas, caminaba con entereza y firme, como todo guardia imperial debería moverse. Una vez llegó a una distancia prudencia, y sin quitar ojo al legionario penal, dijo:

-Supongo que usted es la señorita Renata Canaglia Garibaldi, ¿no es así?

Cargando editor
03/07/2013, 14:28
Renata Canaglia Garibaldi.

Ante el súbito silencio, Renata volvió la cabeza hacia la puerta. Lo que vio hizo que enarcara una ceja y que la nudilleras dejara de moverse libremente en su mano. Miró a Kurt con un encogimiento de hombros y se desentendió de los recién llegados. 

-¿Y bien? Osito, no te hagas de rogar. O me pondré en plan jefa y eso no suele gustarte -dijo socarrona, al tiempo que hacía un mohín poniendo morritos. 

Entonces, uno de los recién llegados, que parecía haber pasado por más miserias que un ciego pedigüeño, se dirigió a ella.

-Supone mal, querido -afirmó tras una breve pausa de silencio. Que la presencia de aquel escuadrón de andrajosos con tantas armas como vendajes tuviera como objeto su persona, no podía ser bueno-. Tendrá que seguir buscando. Vamos, osito, es hora de irnos -dijo a Kurt, colgándose de su brazo-. Tenemos cosas que hacer.

Cargando editor
03/07/2013, 15:40
Tercio Veridio.

Cuando dijo que no era quién buscábamos casi me reí a carcajadas recordando lo que había dicho Aristarchus: "...Será fácil de reconocer, tiene aires de Rogue Trader, aunque una Rogue Trader sin nave ni tripulación, si entienden lo que quiero decir...". No se me ocurría nadie que encajase mejor con aquella descripción, además de que parecía ser casi la única mujer de aquel lugar y, como también había dicho Aristarchus, iba acompañada de un guardaespaldas... sucio, pero un guardaespaldas al fin y al cabo. Lo que habría sido una carcajada se quedó en una sonrisa pícara.

- ¡Oh! Es una pena - dije con fingida aflicción.- Si estáis taaaaan ocupada entonces no podréis poneros al servicio de los Sagrados Ordos, claro está... - miré a Vladymr y me encogí de hombros, aún sonriendo.- Supongo que escribirán su nombre en una de esas listas... ya sabes - negué con la cabeza para finalizar.- En fin, otra vez será señorita.

Cargando editor
03/07/2013, 16:01
Sargento Vladymir Ostrogov.

-Habría preferido algo más de discrección, pero sí, creo que va a ayudarnos con un asunto-dijo Vladymir, que no había sonreído ante la intervención de Tercio, y seguía mirando con seriedad a la mujer-así que supongo que sí, tiene cosas que hacer. Pero no las que usted y su... Guardaespaldas pensaban. 

"Ahora viene la hora de la verdad... ¿Nos soltará a su "amigo" encima?"

Cargando editor
03/07/2013, 16:24
Renata Canaglia Garibaldi.

Renata se volvió súbitamente seria. Miró a uno y a otro, antes de volver a sonreír de forma encantadora.

-Mira osito. Ese de ahí es el típico ejemplo de bocazas que se cree inteligente y solo es un payasete de feria. Encantado de haberse conocido, no escucha lo que se dice, tergiversa la realidad y la adapta a lo que le conviene. No vale para gran cosa, pero cree que puede amenazar gratuitamente, aunque para ello deba esconderse detrás de otros. Típico de un subproducto de colmena -comentó tapándose la boca con una mano y riendo suavemente-. El otro, el grandote... No es muy listo tampoco, pero al menos no lo disimula. Carne de cañón que sólo sabe obedecer, que no se cuestiona nada y que carece de cualquier forma, pensando que su sola palabra basta para que... ¿Para qué exactamente? Tanta carne y tan poco cerebro. Cualquiera que fuera un poco hábil, hubiera buscado la oportunidad, se hubiera presentado, mostrando credenciales de ser necesario, y hubiera expuesto las razones de su presencia. Todo ello con la suficiente y necesaria discreción. Pero, ¿qué tenemos a cambio? Descerebrados amenazantes, que creen que porque tienen frente a ellos a una débil mujer, pueden hacer y decir lo que quieren. Osito, nunca seas así. Te lo prohibo -dijo a Kurt alzando admonitoriamente un dedo ante su nariz, sin abandonar su sonrisa, y obviando a aquel grupo de inoperantes. 

Cargando editor
03/07/2013, 16:43
Kurt Brokenbone.

Renata se le había adelantado, pero aun así no pensaba dejar pasar la oportunidad de marcar territorio. Apartó el raquítico dedo que zumbaba frente a su nariz agarrando del brazo a Renata y devolviéndolo junto a su costado. Luego se colocó entre ella y la panda de gilipollas que habían entrado a aquel antro creyéndose los reyes de la galaxia.

- Ya has oído, pelofino- espetó a la rata de subcolmena.- Si no quieres que te parta esa bonita cara de maricón con la que te ganas la vida, cierra la puta boca y deja de vacilar. Reserva tu saliva para la polla del señor bigotes, ese que no entiende que no llega ni a mierda como para decir a nadie qué tiene o no tiene que hacer.

Con gesto hosco se cruzó de brazos delante de ellos sin intención alguna de ceder ni un puto centímetro ante aquellos retrasados.

- ¿Nos vamos, jefa? ¿O nos quedamos?- añadió con una sonrisa en la que, como en una bestia, quedaban demasiado al descubierto sus colmillos.

Cargando editor
03/07/2013, 17:16
Tercio Veridio.

Con lo que dijo después si que me reí a carcajadas, al fin alguien gracioso e ingenioso, estaba ya harto de estar rodeado de beatos y gente extraña. Si, aquella mujer iba acompañada de un ser bastante lamentable, pero sería útil si había problemas... y los habría ¡Siempre los había!.

- ¡Vaya! Hacía tiempo que nadie me quería tal como soy - dije guiñándole un ojo a la señorita.- Desgraciadamente para vos, vuestro discursito os delata como la persona que estamos buscando y, aunque me encantaría quedarme aquí escuchando lo que tenéis que decir de cada uno de ellos - con el brazo tracé un amplio gesto para incluirles a todos.- creo que será mejor que dejemos este asunto para otro momento y hagáis lo que sabéis que debéis hacer.

Entonces el bruto se puso delante, con sus aires de superioridad (¿Cómo puede creerse superior un tipo que ha sido condenado a llevar un collar explosivo?) y su mal aliento.

"Por el Emperador... ¿Qué diantres come este tipo?" - pensé un tanto asqueado.

Pero en lugar de mostrar una mueca seguí sonriéndole como había hecho hasta el momento.

- Maricones y pollas... Se nota que has estado en la cárcel ¿eh? Parece que allí no se habla de otra cosa.

Cargando editor
03/07/2013, 17:27
Tercio Veridio.

Notas de juego

Que conste que mis manos están preparadas para, en cuanto vea que hace algún movimiento demasiado brusco, desenfundar la pistola y ponérsela en las pelotas... todo ello con una sonrisa, por supuesto :D

Cargando editor
03/07/2013, 17:51
Inquisición.

TERCIO, KURT:

- Tiradas de Iniciativa. En posts sólo al Director. Tiradas no ocultas.