Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Tercero.

Archivos Inquisitoriales.

Cargando editor
06/02/2020, 18:11
Insignia Inquisitorial.

ARCHIVOS SECRETOS Y EXPEDIENTES PERSONALES DE LOS ACÓLITOS:

Notas de juego

- Escena informativa no interactiva.

Cargando editor
06/02/2020, 18:13
Arlan Hex.

INFORME DEL RECLUTADOR SCHULZZ PARA EL ORDO HERETICUS

Número de informe: XWL-127/DYC-194/XHAO-2L-7V-5Y

Sujeto: Arlan Hex

Sexo: Varón

Edad: 19 años

Estado: soltero

Descendencia: inexistente

Planeta de origen: Cadia, Imperial.

Clase: mundo fortaleza.

Población: 2501000.000

Segmentum obscurus, sector cadiano, subsector cadiano, sistema cadiano

Memorándum

Elaborado a partir de la información recabada de diversas fuentes: familia, profesores, instructores militares, amistades y entrevista personal grabada adjunta al informe.

Padre: Andrew Hex, instructor militar. Edad: 43 años.

Madre: Marlena Danton, médico. Edad: 44 años.

No hay más descendencia.

No hay datos objetivos que revelen una pronta aparición de sus capacidades psíquicas. Su infancia se desarrolló dentro de parámetros de normalidad y no existe ningún informe del cual pudiera deducirse siquiera una habilidad latente. En este sentido, es necesario rescatar un dato de hace veinte años. La madre, Marlena Danton, fue sometida a una investigación secreta de la cual se dedujo pudiera poseer habilidades psíquicas latentes de bajo rango que nunca llegaron a manifestarse plenamente y que no constituían peligro alguno (archivo adjunto A1). Sin embargo, su persona es objeto de estudios periódicos de cara a la detección de cualquier evolución. La razón de dicho estudio vino motivado por su especial capacidad para realizar diagnósticos y efectuar operaciones de alto riesgo con un sorprendente nivel de éxito cercano al 97%. Desde dicha perspectiva, cabe deducir una transmisión genética de su latencia que se ha mostrado activa en el sujeto Arlan Hex.

Fue en su adolescencia, en el período de instrucción militar, donde se produjeron las primeras manifestaciones. La suma de un cambio hormonal a los estímulos de una dura instrucción militar supervisada por su padre, Andrew Hex, constituyeron el catalizador de una serie de hechos que pronto fueron detectados y registrados y que dieron la voz de alarma en cuanto a su potencial psíquico:

1.- En los ejercicios nocturnos, su equipo siempre fue el primero en llegar al punto de recogida. Entrevistados algunos de los componentes de dicho grupo, destacaron el gran sentido de orientación del sujeto Arlan Hex. Nunca se perdieron.

2.- En los simulacros de batalla, mostró una especial intuición para prever emboscadas, asaltos sorpresa y eludir trampas.

3.- Notable habilidad para organizar estrategias improvisadas.

Se adjuntan varios archivos de sonido con este documento así como una transcripción escrita de todas las entrevistas efectuadas para corroborar todos los datos (archivos A2, A3 y A4): instructores, superiores jerárquicos y reclutas compañeros de la época e informes médicos (físicos y psicológicos). 

Ante la sospecha de que Arlan Hex fuera un psíquico en potencia y ante el riesgo que ello suponía (proximidad al Ojo del Terror) fue retirado de la instrucción militar, arrestado y se remitió un informe detallado (archivo adjunto A5) a nuestras oficinas inquisitoriales que fue atendido con carácter de urgencia.

Tras mi estudio, puedo determinar que muestra un notable equilibrio mental, sin señales de corrupción ni de haber sido alcanzado por la oscuridad o el caos. Determino que la fuerte impronta militar de su familia paterna y el extenuante ejercicio físico al que se sometió el sujeto Arlan Hex durante años de instrucción militar han contribuido severamente a mantener un control riguroso sobre sus habilidades psíquicas y su acceso a la disformidad. Asimismo, muestra la lealtad exacerbada propia de los cadianos, el respeto y amor debidos al Emperador, y ningún vestigio herético.

Todos estos aspectos han sido refrendados a través de una entrevista (archivo de sonido adjunto A6), efectuada por mí mismo.

VALORACIÓN FINAL: APTO PARA LA AUTORIZACIÓN.

Adenda del reclutador Schulzz al informe XWL-127/DYC-194/XHAO-2L-7V-5Y.

"Durante el viaje a Terra, en la fase de aproximación al sistema solar, el sujeto Arlan Hex, ha sufrido una experiencia que él califica de extraordinaria en un acto de confesión dirigida en exclusiva a mi persona. Afirma haber escuchado un coro de voces angelicales. He guardado silencio al respecto, pero la posibilidad de indicios de una bendición del Emperador, refuerza mi evaluación anterior. Debo añadir que, a partir de esta experiencia, el sujeto Arlan Hex se ha rebautizado a sí mismo como Itsua Cadian lo cual no tendrá constancia ni repercusión en su identidad oficial, si bien refleja una dualidad, un antes y después incluso sin la autorización".

Cargando editor
06/02/2020, 18:13
Tercio Veridio.

INFORME DEL RECLUTADOR SCHULZZ PARA EL ORDO HERETICUS

Número de informe: XWL-131/DYC-194/XHAO-2L-7V-5Y

Sujeto: Sam Smith

Sexo: Varón

Edad: 32 años

Estado: soltero

Descendencia: inexistente

Planeta de origen: Mordia, Imperial, mundo colmena.

Segmentum obscurus, sistema mordiano

Memorándum

Informe elaborado a partir de informes civiles y militares de Mordia y de la Guardia de Hierro, entrevistas con miembros de la Guardia de Hierro de su rango y rangos superiores y entrevista personal.
Se adjuntan copias de los informes referidos en el informe.

Padre: desconocido.

Madre: desconocido.

No hay descendencia conocida.

El sujeto es originario de los estratos inferiores del mundo colmena de Mordia. No se han identificado relaciones de parentesco con otros habitantes de la colmena, por lo que se asume que el sujeto quedó huérfano, abandonado por sus padres o se escapó, y se crió y vivió en la calle.

Al ser interrogado al respecto reconoce no haber conocido a sus verdaderos padres, pero que fue criado en un entorno familiar hasta la adolescencia. Esto es incoherente con otros registros disponibles, pero esta información debe considerarse como la más fiable.

Sus primeras apariciones documentales se encuentran en los registros de redadas masivas perpetradas por la Guardia de Hierro en Mordia en actuaciones contra grupos de contrabandistas. Se contabilizan una decena de informes en los que se ha identificado con distintos nombres, mostrando predilección por nombres evocadores en latín. En ninguno de estos arrestos se ejecutaron cargos contra el sujeto, por lo que siempre ha sido puesto de nuevo en libertad.

Hacia el año 799M41 se alista en la Guardia de Hierro bajo la identidad de Tercio Veridio, tras superar con éxito las pruebas físicas requeridas. En aquel momento no se le asoció con los anteriores registros de detención. En su historia personal indicaba que había sido pariente de una familia noble menor caída en la Guerra del Caos. Al no poder corroborar esta información ni encontrar incoherencias en la historia fue aceptada, pero no debe ser considerada como cierta.

Su carrera en la Guardia de Hierro no ha sido especialmente brillante. Aunque ha participado en numerosas acciones contra grupos criminales y anarquistas paramilitarizados con menciones positivas de sus superiores, no ha conseguido avanzar a rangos superiores en la jerarquía militar, probablemente debido a su falta de formación y a los expedientes en su historial, de los que se hablará más adelante. Debe mencionarse en este punto que ha conseguido permanecer en activo más de lo habitual para un soldado de su categoría. Debe tenerse en cuenta que la esperanza de vida para los soldados que no alcanzan rangos superiores es significativamente inferior a la que ha conseguido.

Su vida civil es bastante discreta. Tiene predilección por el juego, las mujeres, el alcohol y otras drogas, cosas bastante habituales en su estrato social. No se le conocen relaciones estables con mujeres ni tiene descendencia reconocida. Sus amistades fuera de la Guardia son poco profundas, y tampoco ha pertenecido a grupos o bandas desde que entró en la Guardia.

Durante sus 11 años en servicio, el sujeto ha sido expedientado o relacionado bajo sospechas de contrabando en varias ocasiones. La mayoría de estos expedientes, relativos a pérdidas menores de distincas mercancías, fueron archivados debido a la ausencia de pruebas acusatorias contra él y a la existencia de fallos de terceros en las cadenas de logística. También se le ha relacionado con distribución de sustancias no permitidas dentro de unidades de la Guardia, pero los expedientes han sido archivados en causas extrañas, posiblemente con la colaboración de compañeros e incluso superiores. Esta complicidad debe tenerse en cuenta a la hora de valorar los informes y apreciaciones recopilados de sus compañeros y superiores directos, positivos en un grado comparable al de soldados condecorados, con comentarios como "muy leal" o "indispensable para la moral de la unidad", aunque también reconocen que "vivía bastante bien para ser un soldado".

Investigaciones más profundas efectuadas desde fuera de la Guardia de Hierro revelaron conexiones auténticas entre Sam y redes de contrabando en al menos dos ocasiones. Estos informes, ya en poder de la Guardia, revelaban datos suficientes como para tomar medidas disciplinarias muy severas contra el sujeto. Esta información llegó a la oficina de reclutamiento con el procedimiento contra Tercio ya iniciado. La evaluación del sujeto se realizó con vehemencia, interviniendo finalmente dicho procedimiento para reclutar al sujeto.

En mi entrevista personal con él se mostró muy cooperativo, expresando su entusiasmo por empezar a "servir al Emperador en otros lugares del universo", afirmación puesta en duda inmediatamente debido a su historial.

Adenda del reclutador Schulzz al informe XWL-131/DYC-194/XHAO-2L-7V-5Y.

Su capacidad para no llamar la atención en el mantenimiento de sus actividades delictivas dentro de la Guardia durante tanto tiempo ha sido lo que en última instancia ha provocado su consideración para el reclutamiento. Creo que el adoctrinamiento inquisitorial puede conseguir en él una realineación de sus habilidades hacia los objetivos del Ordo.

Cargando editor
06/02/2020, 18:14
Insignia Inquisitorial.

INFORME DEL RECLUTADOR SCHULZZ PARA EL ORDO HERETICUS

Número de informe: XWL-125/DYC-194/XHAO-2L-7V-5Y

Sujeto: Tauron Faith

Sexo: Varón

Edad: 25 años

Estado: Soltero

Descendencia: Inexistente

Planeta de origen: Veneris, Imperial.

Clase: Mundo Imperial (Altar).

Segmentum Obscurus, Sector Calixis, Marca de Drusus.

Memorándum

Informe elaborado a partir de datos oficiales del Adeptus Ministorum y de testigos verificados previamente.

Padre: Acre Faith, Guardia imperial, miembro del Ordo Hereticus. Estado: Caído en acción.

Madre: Irlina Lightsong, Adepta del Administratum. Edad: 56 años.

No hay más descendencia.

Hijo de un miembro de bajo rango de la Inquisición, que sirvió en las filas de la célula código HYW-75642. Caído en batalla hace 5 años contra mutantes en Laskin, Marca de Drusus, en una operación del Ordo Hereticus.

Desde pequeño demostró un fervor destacado por el Credo Imperial y por la Fé. Gracias a la buena situación de sus padres fue aceptado como Novicio aun a corta edad. Ha cumplido labores toda su infancia y adolescencia. Al momento del reclutamiento cumplia funciones de Copista en el Templo de Veneris.

Se reconocen en el sujeto destacadas habilidades académicas, así como empaticas, sociales, mentales y morales. Tiene un buen desempeño en operaciones de investigación, así como buenas habilidades de combate.

Según los informes y testigos, fue de gran ayuda en la erradicación de una secta menor de adoradores de la Disformidad, provocando el orgullo de sus superiores al asesinar sin piedad a los herejes antes de que la situación requiriese la presencia de la Inquisición, cuando aun tenía 16 años. Demuestra una lealtad inquebrantable y una determinación digna de un excelente miembro del Ordo Hereticus.

Destaca el fervor que siente por el Dios-Emperador y por el Imperio en general. Como mención a esto, la única marca peculiar en su cuerpo es un inmenso tatuaje dorado del Águila Imperial en su pecho. Aquella marca fue pedida por él luego de erradicar a los herejes de Veneris. Los gastos del procedimiento fueron pagados con un premio que recibió por su aporte en la operación, argumentando la siguiente oración: -“No merezco esta paga especial, pues lo que he hecho no es mas obligación para que respirar. Pero si es mi obligación conservarla, haré que me recuerde día a día, cada mañana donde esta mi alma y a quien pertenece.”- Se adjunta grabación del dialogo así como el respaldo audiovisual de toda la operación de purga herética.

Se adjuntan a este documento, recomendaciones de todos los superiores Eclesiarquicos del recluta, así como las excelentes referencias que posee de las autoridades locales de Veneris.

Agenda del reclutador Schulzz al informe XWL-125/DYC-194/XHAO-2L-7V-5Y.

"Para ser completamente sincero, debido a los antecedentes de sus progenitores y por lo tanto a la predisposición genética del sujeto, sin contar con su intachable conducta, esperaba con ansias poder reclutarle llegado el momento. No dudo el hecho casi seguro de que su presencia en nuestra institución será un aporte muy valioso. Estoy deseoso de verlo operar en una célula y observar sus progresos, para orgullo de la Inquisición y del mismo Dios-Emperador."

Cargando editor
06/02/2020, 18:16
Insignia Inquisitorial.

INFORME DEL RECLUTADOR SCHULZZ PARA EL ORDO HERETICUS

Número de informe: XWL-169/DYC-204/XHAO-1L-5V-9Y

Sujeto: Jakes Titus

Sexo: Varón

Edad: 18 años

Estado: soltero

Descendencia: inexistente

Planeta de origen: Planeta Cyclopea, Periferia, Sector Calixis, Segmentum Obscurus.

Memorándum

Informe elaborado a partir de informes de sus superiores en el Adeptus Mechanicus, sin acceso a entrevistas personales debido a las restricciones impuestas jerárquicamente.

Imposible cotejar datos personales más allá de lo declarado por los sujetos.

Padre: Samuel Titus

Madre: Eudora Simpson

Jakes Titus es uno de los miembros de casta hereditaria del planeta Cyclopea, un Mundo Forja administrado por el Adeptus Mechanicus. Su juventud es un handicap relativo, que el joven Jakes se esforzó enseguida en superar a base de tesón y trabajo duro.

Gracias a la preeminente posición de su clan en el seno del Adeptus Mechanicus, desde la tierna edad de 10 años fue escogido para servir al Omnisiah, destacando en todos los aspectos básicos de su educación. Con el privilegiado apoyo y tutoría de su padre, un respetado miembro veterano del Mechanicus, Jakes fue prontamente recomendado para su promoción y conversión en tecnoadepto, puesto que sus dotes científicas resultaban claramente inusuales.

Los datos relativos a la ceremonia de iniciación han sido negados a este informe, pero se asume que, como en todos los casos de conversión al Adeptus Mechanicus, estuvieron relacionados con dolorosas sesiones de electroinjertos, operaciones de sustitución de miembros u órganos y férreo condicionamiento mental.

Las actividades del tecnoadepto Lazerus-20-Silon, así llamado dede la promoción, fueron registradas en diversas placas de datos recopiladas en sistemas de grabación autónomos sitos en su propio cuerpo, de modo que serán necesarias en un futuro para su revisión.

El sujeto asimismo puede servir como fuente de información en caso de que su equipo sufra un desafortunado accidente/derrota.

Adenda del reclutador Schulzz al informe XWL-169/DYC-204/XHAO-1L-5V-9Y

Se recomienda al sujeto para el ingreso en el Ordo, puesto que sus diversas capacidades físicas de control y gestión informáticas podrían ser útiles a la hora de tratar con tecnologías tanto alienígenas como imperiales. Cabe añadir que representará un elemento neutral en cualquier grupo al que sea integrado, aportando una visión clara y concisa de cada situación.

Cargando editor
06/02/2020, 18:17
Arlan Hex.

Informe de misión del Neonato Probatorio Arlan Hex

 

Objeto

Evaluación de la consecución de la misión encomendada por el Medicae Interrogador Sand en la Colmena Sibellus, Scintilla, Capital del Sector Calixis, y valoración de los miembros del grupo encargado de la misma. 

 

Objetivo de la misión

Descubrir el por qué, dónde, cómo y responsable de las heréticas manipulaciones quirúrgicas llevadas a cabo en el cuerpo de Saúl Arbest, varón, 23 años, trabajador de colmena, no cualificado, residente en la cámara 6-23, bloque habitacional 7-17, División Coscarla, zona Sur, Colmena Sibellus.

 

Antecedentes

El Medicae Interrogador Sand determinó la presencia en el cadáver de Saúl Arbest de un órgano sintético implantado con la hipotética función de ejercer un control neuronal y sináptico del sujeto, así como injertos y operaciones quirúrgicas de importancia secundaria. Constatación de actividad herética. Un único contacto, Lili Arbest, hermana del fallecido. Denuncia de desaparición (treinta y dos días en el momento de la entrevista con el Medicae Interrogador) formulada por ella y referida a su hermano.

 

Procedimiento

-          Se adoptó una falsa identidad como mercenarios del Condominio Tantalus.

-          Desplazamiento a la División Coscarla.

-          Alojamiento en el Hostal Coscarla.

-          División del grupo en dos facciones. Una en reserva. La otra inicia la búsqueda del potencial contacto, Lili Arbest. El segundo grupo está integrado por Arlesha Rais, Tercio Veridio, Tauron Faith y Arlan Hex.

-          Lili Arbest es hallada e interrogada. Afirma la existencia de numerosas desapariciones en las horas del ciclo nocturno por toda la División Coscarla. Es mencionado el nombre del agente Locan, jefe de la Comisaría local del Magistratum. Del interrogatorio derivan fuertes sospechas de la corrupción del mismo y su vinculación a las desapariciones. Hay también referencias a la Unión de Trabajadores. Su vinculación a las desapariciones no queda clara en un primer momento. Tauron Faith, en posición de vigilancia de la retaguardia, es abordado por un agente del Magistratum local durante nuestro interrogatorio y obligado a abandonar su posición.

-          En nuestro regreso al Hostal Coscarla, concluido el interrogatorio, somos atacados y la Arbitradora es secuestrada.

-          Tercio Veridio y Arlan Hex se reagrupan con el resto de los miembros del equipo. Vladymir Ostrogov asume el liderazgo del grupo.

-          Se inicia la búsqueda de la Arbitradora ante la certeza de que su rastro conducirá a la fuente origen de la herejía.

-          La investigación concluye ante las puertas del Refugio Tantalus para los Desfavorecidos, tapadera de las criminales y heréticas actividades descubiertas a partir del cadáver de Saúl Arbest.

-          El lugar, un viejo hospital, se muestra como el lugar donde se llevaban a cabo las operaciones de transformación y sede de una célula Logitivista. La Arbitradora Arlesha Rais es hallada en su interior, parcialmente modificada.

-          Los enemigos de las dos plantas del edificio son abatidos, si bien dos individuos logran escapar: un acólito Logitivista y el Cirujano. Una segunda oleada de enemigos, enviados por el Cirujano, líder de la célula, es igualmente abatida.

-          Se procede a recuperar a Arlesha Rais, extrayéndole un órgano sintético de control neuronal y estabilizando sus funciones. Son igualmente tratados, Vladymir Ostrogov y Tauron Faith, ambos heridos de gravedad.

-          Se recuperan diseños para la creación de especímenes Homonculitas y Ladrones de Cadáveres e información acerca de su proceso de creación, documentos de escasa importancia sobre los Logitivistas y otras células, se toman muestras, se halla un cuaderno de notas donde se refiere la presencia de cepas mortales y el propósito genocida de acabar con la población de la División Coscarla a partir de la contaminación de la red de suministro de agua. Igualmente se constata que los restos de las operaciones son reciclados y con el producto resultante alimentados los desfavorecidos que a diario acuden al Refugio.

-          Tercio Veridio asume el liderazgo del grupo tras la caída de Vladymir Ostrogov.

-          Se consigue la colaboración mínima de un sujeto llamado Cuerda Lunz, jefe de los narcotraficantes residentes en la antigua Unión de Trabajadores, quien proporciona seis colaboradores.

-          Se inicia el asalto final a la Comisaría del Magistratum. Los empleados de Cuerda Lunz son abatidos y Lazerus-20-Silon cae en acto de combate. Su cuerpo desaparece, posiblemente recuperado por el Cirujano.

-          El Cirujano huye.

 

Evaluación del logro de la misión

75%. Descubiertos el por qué, el cómo y el dónde.

 

Estatus de la misión

Fracasada. El responsable no fue capturado. El cuerpo del agente inquisitorial Lazerus-20-Silon no es recuperado.

 

Evaluación del grupo

Vladymir Ostrogov

-          Dificultades para asumir el liderazgo de la Arbitradora Arlesha Rais. Críticas públicas.

-          Al asumir el mando, reveló altibajos y escaso poder decisorio en momentos de crisis.

-          Volubilidad.

-          En combate, muestra un carácter arrojado y decidido. Causa de fuego amigo.

 

Tauron Faith

-          Nervioso e irascible en situaciones de riesgo.

-          Puso la cobertura de la identidad como mercenarios del Condominio Tantalus en entredicho al revelar en dos ocasiones, una de forma expresa y fehaciente, nuestra posición como agentes inquisitoriales.

-          En combate, muestra firmeza y entereza. Imaginativo. Causa de fuego amigo.

Arlesha Rais

-          Dificultades para imponer su liderazgo.

-          Cauta pero decidida.

-          Fue baja inmediata.

-          Extrema resistencia al dolor.

Lazerus-20-Silon

-          Susceptible a la locura.

-          En combate, eficaz.

-          Estrategias arriesgadas e incumplimiento de órdenes expresas del líder.

-          Fallecido

Tercio Veridio

-          Individualista en cuanto a acciones.

-          Colectivo de cara a la consecución de la misión.

-          Notable en combate. Estrategia, frialdad y precisión.

-          Capacidad para adoptar decisiones difíciles.

Arlan Hex (I. C.)

Cargando editor
06/02/2020, 18:17
Insignia Inquisitorial.

Informe de Mision

Nombre: Iniciado Tauron Faith

Rango: Iniciado del Ministrorum a prueba para ser Acolito de la Inquisición.

Misión: Detener la actividad heretica en la División Coscarla, Colmena Sibellus, Scintilla.

Detalles del Informe:

Una vez se estuvo en la zona roja, y despues de una investigación basada en testigos, observaciones propias y evidencia, se llegó a la conclusión de que un grupo que se hacia llamar los Longitivistas, de origen absoluta e indiscutiblemente heretico, se habia apropiado de toda la división haciendo uso de sus biomaquinas abominables y de falsos agentes del Magistratum que ejercian el terror y el asesinato para silenciar a cualquier individuo que les señalase o diese indicios de oposición.

Nuestra posterior acción se vió intervenida por el ataque a miembros de nuestro grupo, que se habian separado por orden de nuestra lider, Arlesha Rais, quien decidió que debiamos separarnos para cuidar nuestros pertrechos. En aquel ataque, dicha lider fue secuestrada y llevada a la base de los enemigos. Gracias a los testigos del ataque, Arlan Hex y Tercio Veridio, logramos seguir el rastro de las abominaciones y situar su centro de operaciones en el Refugio Tantalus para Desfavorecidos.

Se procedió de inmediato al asalto del edificio, donde se luchó por exterminar a los enemigos, resguardar la evidencia para la Sagrada Inquisición y como objetivo secundario, rescatar con vida a nuestra lider. El grupo de acolitos se impuso, venciendo a todos los enemigos, a excepción del lider, el cual huyó. Minutos despues acudieron refuerzos enemigos para retomar el edificio, lo cual fue infructifero pues el grupo nuevamente venció. Luego de eso, los miembros que aun quedaban en condiciones de luchar, Arlan Hex, Tercio Veridio y Lazerus-20-Silon, fueron al edificio del Magistratum para exterminar al lider de los Longitivistas, lo cual fue un fracaso, regresando solo Arlan Hex y Tercio Veridio con vida.

Apreciaciones Personales de la Misión:

Mi participación en la misión se limitó a ser un refuerzo, pues en mi condición inferior a acolito no tengo derecho a ejercer una opinión respetable si esta no quiere ser escuchada. A eso suma mi ausencia en la ultima refriega a causa de mi lamentable estado de salud, ademas de mi pobre actuacion en el penultimo de los encuentros a base de la misma razón, lo que me tenia atado a una silla de ruedas.

En lo personal me responsabilizo por mi bajo rendimiento en combate y mi falta de salud para responder de manera efectiva en una misión. Sin culpar a nadie por ello, es mi responsabilidad entrenar mi cuerpo y mi resistencia fisica para responder de manera eficaz a las exigencias del servicio. Aparte de aquello, tambien mi condición inferior es absoluta responsabilidad mia, por lo que la carencia de mi sensata opinión remonta en mi incapacidad de responder como se debe a los examenes y pruebas que el Ordo Hereticus ha impuesto como minimas.

Evaluando el desempeño de mis compañeros, critico las decisiones de la lider, Arlesha Rais, pues nuestra fuerza no era grande y desconociamos los peligros, por lo que desaprobé desde un comienzo la división del grupo. Nuevamente critico su administración de nuestros recursos, al igual que a nuestro lider de combate, Vladymir Ostrogov, pues en la situación en la que estabamos, todas las posibilidades de combate estaban en el grupo que fué a interrogar testigos, y se acordó dejar a nuestro combatiente más fuerte y lider de combate en el grupo que cuidaría nuestras pertenencias. Creo que fue una pesima administración de recursos estrategicos.

Hago mención honrosa del desempeño de Arlan Hex y Tercio Veridio, los que siempre estuvieron en primera fila, trabajaron en grupo de manera ejemplar y siempre respondieron de manera eficiente a las situaciones, destacando de manera casi heroica. Quizas se podria decir que solo fue suerte de no ser heridos como el resto, pero estoy seguro que aun sano no habria logrado las hazañas que aquellos miembros realizaron. Me siento honrado de tener compañeros como ellos luchando a mi lado y si de algo sirve y no es un atrevimiento excesivo, les recomiendo para cualquier clase de misión, por complicada que sea, pues estoy seguro de que tienen los medios y la capacidad para hacerse cargo de todo. Si la misión no salió como se esperaba, no fue por su pobre rendimiento en la lucha final, sino por la ausencia del resto, entre los cuales a muy pesar, me incluyo.

Final del Informe.

Cargando editor
06/02/2020, 18:20
Tercio Veridio.

Fecha: 192.810M41.

Asunto: Informe de misión en la División Coscarla.

Redactor: Tercio Veridio, con categoría de Proscrito, al servicio del Sagrado Ordo.

Contiene: Hechos de la misión, Resultados y hallazgos y Evaluación según el redactor.

 

De los hechos de la misión,

Primero, de cuando se eligió al líder.
- Arlesha fue designada como líder de la misión, y Vladymir como jefe o líder en situaciones de combate.
- Tauron fue descartado por no haber superado los tests de la Inquisición.
- Tercio fue sido descartado por su condición social de proscrito.
- Arlan y Lazerus habían sido descartados porque en muchos mundos la reacción a un portavoz psíquico o del adeptus mechanicus suele ser negativa.

Segundo, de la adquisición de equipo y material.
- Destaca la adquisición de granadas, que fueron útiles pero también peligrosas y provocaron graves incidentes de fuego amigo.

Tercero, del viaje a Coscarla.
- Nada que destacar. Se realizó siguiendo todas las precauciones posibles.

Cuarto, del establecimiento de una base en Coscarla.
- Se alquilaron habitaciones en un hostal de Coscarla.
- Un comentario inoportuno de Tauron casi levanta nuestra tapadera al haber sido escuchado por un testigo.
- Arlan intervino evitando males mayores.

Quinto, de la investigación del piso de Arbest.
- Se organizó un grupo de investigación que excluía a Lazerus y Vladymir, relegándolos a vigilancia de la base en el hostal.
- La salida se hizo aprovechando el poco tiempo disponible antes del ciclo nocturno. Esto fue un error, ya que no dió tiempo para la vuelta.
- No se preveían situaciones de combate. Esto fue un fallo, ya que se produjo un encuentro con hostiles.
- Tauron y Tercio fueron designados a labores de vigilancia en el perímetro del piso.
- Arlesha y Arlan investigaron el piso y entrevistaron a la hermana de Arbest que se encontraba en el interior. No comunicaron de este hecho a los designados a vigilancia, quienes sin embargo estaban más capacitados para interrogar a la testigo.
- Tauron fue abordado por el Magistratum y tuvo que volver al hostal separado del grupo.

Sexto, del retorno del piso de Arbest.
- El retorno transcurrió durante el ciclo nocturno.
- Durante el retorno hubo un encuentro con hostiles.
- Tercio y Arlan se retiraron.
- Arlesha se enfrentó en solitario con los hostiles y fue reducida y capturada por el enemigo.

Séptimo, de la investigación del paradero de Arlesha.
- El grupo completo se reunió en el hostal y salió inmediatamente a una partida de búsqueda equipados para el combate.
- Las pistas conducían al Refugio Tántalus.

Octavo, del asalto al Refugio Tántalus.
- El equipo, liderado por Vladymir, realizó un asalto al refugio, un edificio de dos plantas.
- Se aniquiló a una tercera parte de las fuerzas enemigas.
- El presunto cerebro de la operación, denominado El Cirujano, se encontraba presente pero pudo huir.
- En el Refugio se recuperaron las pruebas de las actividades del Cirujano y el plan de destrucción de Coscarla.
- Se encontró a Arlesha en bastante mal estado, pues habían empezado a modificarla.
- Hubo numerosos daños, tanto por fuego amigo como enemigo, resultanto Tauron casi incapacitado.

Noveno, de la defensa del Refugio Tántalus.
- Los hostiles intentaron recuperar el refugio, pero fueron rechazados, perdiendo otra tercera parte de sus fuerzas.
- Tauron contactó con una banda de narcos local para solicitar ayuda. Casi levanta nuestra tapadera.
- Hubo más daños, tanto por fuego amigo como enemigo. Vladymir resultó incapacitado.
- También hubo pérdida de equipo y se agotaron las granadas.

Décimo, del asalto a la Comisaría.
- Arlesha, Vladymir y Tauron se encontraban gravemente heridos e inconscientes, y necesitaban atención médica rápidamente.
- Quedaba poco para el fin del ciclo nocturno, por lo que había que actuar con mucha rapidez.
- Se decidió asaltar la Comisaría para poder acabar con el resto de fuerzas enemigas antes de su huida. Tomar la Comisaría también era necesario para contactar con el exterior y solicitar ayuda.
- Los heridos permanecieron en el Refugio, que se cerró para su protección.
- Tercio asumió el liderazgo del grupo, ahora formado únicamente por Arlan, Lazerus y Tercio, todos heridos pero en condiciones de seguir luchando.
- Se contactó una vez más con los narcotraficantes, para garantizar la integridad de la tapadera y conseguir apoyo. Se unieron al grupo seis pandilleros pobremente equipados.
- Las fuerzas hostiles eran superiores en armamento y probablemente en número.
- Lazerus, actuando fuera de las órdenes de combate dadas, descubrió nuestra posición.
- Los hostiles respondieron con gran rapidez y contundencia. Lazerus y todos los narcos fueron abatidos, y el resto del grupo tuvo que retirarse al refugio.

Undécimo, del fin de la misión.
- Los hostiles que quedaban huyeron al comienzo del ciclo diurno, abandonando la Comisaría y permitiendo al grupo contactar con la Inquisición y solicitar ayuda y evacuación.

 

De los resultados de la misión y los hallazgos.

- Las fuerzas enemigas presentes en Coscarla pertenecían a una facción que se llamaba a sí misma "Logitivistas".
- La célula de Coscarla estaba liderado por un Adeptus Mechanicus conocido como El Cirujano.
- El Cirujano pudo huir de Coscarla.
- Se conservaron todas las pruebas recogidas en el Refugio, incluyendo un especimen herético.
- Se conservó el Refugio Tántalus para la investigación cuidadosa de los restos de los enemigos vencidos, incluyendo los recuperadores de cadáveres, tecnologías heréticas y otros restos de sus experimentos.
- Los planes de destrucción de Coscarla han sido interrumpidos.
- La tapadera de la Inquisición se consiguió mantener.
- Lazerus ha caido en combate.
- La banda de narcotraficantes de Cuerda Lunz colaboró inicialmente con el Cirujano, pero al final proporcionó ayuda.
- Los Magistratum de la Comisaría de Coscarla fueron reemplazados por colaboradores del Cirujano, salvo el Agente Locan, que pudo haber colaborado inicialmente con él y al final fue encontrado muerto.
- Se desconoce el paradero de la hermana de Saul Arbest, testigo interrogada por el equipo durante la misión.

 

De la evaluación según el redactor,

Primero, sobre Arlan,
- Hizo un gran trabajo en la misión. A destacar su iniciativa.
- Su forma de ser aún es fuente de conflictos. Su capacidad para hablar en nombre del grupo ante terceros sigue siendo cuestionable.

Segundo, sobre Arlesha,
- Su labor como líder es discutible. Sigue sin poder evitar conflictos entre los miembros del grupo.
- Su capacidad para evaluar los riesgos de las situaciones de la misión fue cuestionable.
- Su capacidad para sacar partido a las habilidades del grupo es cuestionable. No solicitó ayuda ni se comunicó con los miembros del grupo cercanos durante el interrogatorio a la hermana de Arbest.
- Su actitud en el combate es de gran temeridad. Eso supuso su captura por el enemigo, perder al líder,  precipitar el desarrollo de la misión, posiblemente comprometer información de la misión o de la Inquisición y casi le cuesta su propia vida.

Tercero, sobre Lazerus,
- Siempre estaba dispuesto a servir o ayudar al grupo.
- Hizo buen trabajo manipulando sistemas tecnológicos y armas. Sus habilidades permitieron preservar casi intacto un recuperador de cadáveres.
- Desobedeció órdenes de combate y no pudo controlar a los miembros de su grupo de asalto. Probablemente eso le costó la vida y supuso el fracaso inmediato del asalto a la Comisaría.

Cuarto, sobre Tauron,
- Hizo buen trabajo en equipo. Demuestra tener cualidades de líder.
- Participó en los combates con efectividad suficiente, hasta que fue incapacitado.
- Habla bien pero sin cuidado. En dos ocasiones estuvo a punto de romper la tapadera de la misión.

Quinto, sobre Vladymir,
- Es un buen soldado, y podría llegar a ser un buen oficial.
- Su capacidad para liderar un grupo fuera del combate es limitada.
- Sus habilidades tácticas y estratégicas son básicas.

Sexto, sobre el que suscribe,
- No participé en el interrogatorio a la hermana de Arbest, pues había sido asignado a tareas de vigilancia.
- Durante el asalto al Refugio causé importantes bajas al enemigo, incluyendo el robot Escalpelo perteneciente al Cirujano y varios recuperadores de cadáveres.
- En la defensa del Refugio, abandoné la línea de defensa del piso superior organizada por Vladymir sin su consentimiento explícito, aunque tampoco contraviniendo órdenes directas, y monté una línea de defensa en el piso inferior que causó importantes bajas enemigas, incluyendo varios recuperadores de cadáveres.
- Asumí el liderazgo del equipo tras las bajas por heridas de Arlesha, Vladymir y Tauron. Lazerus y Arlan aceptaron el liderazgo.
- Garanticé la integridad de la tapadera de la misión ante la banda de narcotraficantes y conseguí su ayuda.
- Decidí realizar el asalto a la Comisaría, donde se produjo la muerte de Lazerus. En última instancia, su muerte es mi responsabilidad.
- Tracé un plan y di órdenes de combate para el asalto a la Comisaría. Lo hice sin ayuda de Arlan o Lazerus, lo que pudo influir en el fracaso del mismo. Los demás estaban inconscientes y no podían ayudar de todos modos.
- Las órdenes incluían proporcionar hombres a Lazerus, quien lideraría un grupo. Esto fue probablemente un error, ya que Lazerus no fue capaz de dirigir su grupo y acabó actuando por propia iniciativa ignorando o desobedeciendo las órdenes existentes.
- De todas formas, la rapidez con que fuimos rechazados sugiere que el plan incluso de haberse desarrollado siguiendo las órdenes podría haber tenido un coste elevado o haber fracasado antes o después.

Séptimo, sobre el comportamiento del grupo como unidad,
- Ninguno de los miembros posee habilidades de Medicae. La vida de más de la mitad de los miembros del grupo estuvo en peligro por no poder recibir atención médica.
- La falta de coordinación en el combate ocasionó varios incidentes de fuego amigo que pudieron ser fatales. La mayor parte de las heridas de Tauron y la que incapacitó a Vladymir fueron consecuencia del fuego amigo.
- Se nota que el trabajo en equipo del grupo mejora poco a poco.

 

El redactor firma el informe,

<Transcripción de la firma de voz>: Firmado, Tercio Veridio, Proscrito al Servicio del Sagrado Ordo.

Cargando editor
06/02/2020, 18:20
Vladymir Ostrogov.

Informe de Enfrentamiento Hostil

Nombre: Recluta Vladymir Ostrogov
Rango: Agente inquisitorial de ínfimo rango.
Misión: Investigar el uso de tecnología heretica y la posible corrupción en la División Coscarla, Colmena Sibellus, Scintilla.

Análisis táctico del enfrentamiento:
Tras una investigación superficial, y con parte del grupo desaparecido tras un ataque emboscado del enemigo; los remanentes de la fuerza desplegada se dispusieron a buscar a su miembro caído, y al origen de dicha fuerza hostil.
La breve búsqueda en las afueras de la zona urbana revelaron la localización del nucleo hostil, un hospedaje para pobres y desafortunados reconvertido en centro de experimentación heretica.
Por providencia del Dios-emperador, o pura fortuna táctica, el asalto comenzó con nuestro equipo entrando en la parte trasera de la edificación. Golpeando al enemigo cuando aun dormía.
Sin embargo, el factor sorpresa se perdió cuando nuestra escuadra no consiguió desplegarse satisfactoriamente.

El combate se resolvió con presteza, a pesar de la intervención en el bando enemigo de dos abominaciones mutantes. El resto de efectivos eran meros acolitos humanos que sucumbió bajo el fuego entrenado de los agentes imperiales.

El grueso del enfrentamiento nos esperaba en la planta superior.
Con inferioridad táctica al tener que subir por unas escaleras de reducidas dimensiones, el enemigo concentro sus esfuerzos en evitar que llegásemos a plantear una oposición digna de tal nombre.

Con riguroso esfuerzo y un par de situaciones de combate cuerpo a cuerpo, el grupo consiguió establecerse en los aledaños de la escalera, flanqueando y asediando las posiciones enemigas.
El uso de granadas, que de buena manera habían inclinado la balanza a favor del bando imperial en anteriores ocasiones, casi acaba con la vida de dos de los miembros del grupo por un error en uno de los agentes inquisitoriales.
Una vez despejado el edificio, la reevaluacion de la situación del grupo reveló que bastantes pocos de los efectivos continuaba en disposición de continuar el enfrentamiento.
El combate, encarnizado y desgastante, había mermado las capacidades de una escuadra mas centrada en el ámbito de investigación de que asalto.
La conflagración pronto habría de reclamar refuerzos por parte del enemigo, por lo que el grupo, o sus integrantes aún en condiciones de plantar oposición comenzaron a idear una estrategia defensiva.

Pocos detalles puedo desvelar de esta etapa del conflicto o algo mas sucedido con posterioridad, ya que las heridas sufridas y un posterior incidente de fuego cruzado me dejaron bien postrado en una silla de ruedas, o bien inconsciente.

Analisis critico del enfrentamiento:
La organización por parte del equipo tanto en los momentos previos al enfrentamiento como a lo largo del combate adolecieron una y otra vez de una falta de liderazgo unificado, cadena de mando y mentalidad de eficacia imperial.
Por medio de una decisión grupal que poco tiene que ver con la rigurosidad imperial, el grupo dividió su liderazgo entre Arlesha y un servidor. Delimitando las tareas de cada uno según si el grupo estaba enzarzado en combate o meramente investigando.
Sin embargo, esta heterodoxa aproximación se reveló inútil cuando en una investigación sin contar con todo el grupo, Arlesha cayó víctima del enemigo. Siendo capturada y torturada.
Al perder a uno de sus lideres, la moral del grupo se empezó a resentir, y lejos de considerar como objetivo el acabar con enemigo, bien parecía que los miembros de la escuadra luchaban para rescatar a la damisela en apuros.
La ausencia de algún tipo de experiencia de combate real evidencio que incluso a pesar de contar con el liderazgo de un miembro del a Guardia Imperial, el resto de miembros del grupo era incapaz de resguardarse del fuego enemigo, suprimir las posiciones enemigas y flanquear.
Siendo necesario por parte de un servidor que tenían que hacer el resto de agentes imperiales para evitar que cayesen bajo el fuego enemigo.
El combate en un espacio tan cerrado evidencio que algunos de los miembros de la escuadra no terminaban de conocer los efectos que sus armas podían hacer al emplearse en tan reducidas dimensiones. Se dieron sendos casos de fuego amigo, que por muy poco cuestan la vida de importantes miembros del equipo.
Los momentos de calma entre combate y combate resultaron caóticos, ajenos a todo orden y formalidad imperial. Pero, Dios-emperador mediante, fueron lo suficientemente prestos como para que la misión finalizase con una única baja.
Dada la falta absoluta de experiencia en un combate prolongado, el resultado es mediocre pero aceptable.

Fin del Informe.

Cargando editor
06/02/2020, 18:22
Insignia Inquisitorial.

ARBITRADORA ARLESHA RAIS:

Informe Final de Misión.

Destino: División Coscarla, Colmena Sibellus, Scintilla.
Misión asignada: Investigación del uso de tecnología herética.

Premisas de la misión.

Se identifica el cadáver de Saúl Arbest, varón, 23 años de edad, trabajador de colmena, certificado como trabajador no cualificado. Habitación registrada: cámara 6/23 bloque 7-17# División Coscarla, zona sur, Colmena Sibellus. Inicialmente su muerte se presupuso causada por una sobredosis de drogas pero en el examen post mortem se detectó la presencia de un órgano sintético adicionado a su columna vertebral que le produjo un fallo en su sistema inmunológico, causa final de la muerte. Mención aparte de encontrarse en su sangre y en sus fluidos decenas de compuestos coagulantes, supresores de dolor, etc, que delataban la manipulación a la que había sido sometido el individuo.

Nuestra misión consiste en descubrir al o los responsables de esa manipulación, donde, como y por qué se están realizando dichas prácticas con ese tipo de tecnología oscura totalmente prohibida por el Omnisiah y penada con la pena de muerte.

Notas adicionales al desarrollo de la misión.

Antes de entrar a describir la misión en si, tengo que añadir en este punto la decisión tomada en el grupo acerca de la dirección de este. El resultado fue que Vladimyr Ostrogov dirigiera el grupo en situaciones de combate y yo, Arlesha Rais, llevara a cabo la dirección del grupo en cualquier otra situación.

En la parte de la dirección del grupo que me afectaba mi decisión fue llevarlo dentro del consenso entre todos los miembros del mismo, dando a cada uno importancia dentro del ámbito en el que cada uno es experto y ha tenido adiestramiento y escuchando las opiniones y aportaciones de todos.

Desarrollo de la misión.

Una vez aprovisionados con el material que dictaminamos necesario para la misión encomendada, el grupo se puso en camino hacia los niveles más inferiores de la zona media de la colmena donde se suponía que debíamos empezar la búsqueda de los responsables.

El traslado entre nuestro centro de operaciones y el lugar en el que determinamos situar nuestro punto de encuentro, se realizó según los métodos de ocultamiento practicados en nuestro entrenamiento. Se tomaron varios medios de transporte, se cambió repetidamente de dirección, destino. Se dieron vueltas y se tomó el camino más largo para llegar a destino. En el transcurso de todo el viaje no se detectó ninguna presencia ajena a nosotros ni a la misión.

Una vez situados en el único hotel disponible en la zona se tomaron dos habitaciones en las que establecimos nuestro punto de encuentro si llegado el momento era necesario y tomé la decisión de dividir al grupo en dos. Dos de los nuestros, Vladymir y Lazerus se quedarían a cargo de la vigilancia de nuestro equipo y los restantes partiríamos hacia el bloque habitacional de Saúl Arbest para intentar encontrar alguna pista de lo sucedido.

Gracias al mapa proporcionado encontramos sin incidencias dicho bloque habitacional. Gracias a la apreciación de Arlan Hex de una sensación negativa relacionada con antiguas acciones en aquel bloque, decidí dejar al Iniciado Tauron Faith en la entrada del mismo, dotado con su correspondiente arma y con un intercomunicador con el que permaneceríamos en contacto. Arlan, Tercio y yo, procedimos a subir por las escaleras los seis pisos que nos llevarían hasta la dirección facilitada como domicilio de Saúl Arbest. Una vez en el sexto piso, dejé posicionado a Tercio al comienzo de las escaleras que llevaban al séptimo piso con la idea de que nos avisara de cualquier acercamiento sospechoso desde los pisos superiores, ya que los inferiores los consideramos libres de amenazas al haber pasado con ellos y no detectar nada anormal. Arlan y yo entramos en el apartamento de Saúl encontrando allí dentro a Lili Arbest, hermana de Saúl y a la que se procedió a interrogar. El resultado de ese interrogatorio fue escaso ya que solo conseguimos relacionar el nombre del jefe de la Comisaría local del Magistratum, Locan, como un posible testigo o conocedor de lo ocurrido a Saúl, de la Unión de Trabajadores localizada en la plaza que está justo al sur del Bloque Habitacional vecino, el 6/17 en la que posiblemente encontraríamos algo interesante relacionado con lo que buscábamos, por lo menos, información, y de que alguien había irrumpido en el apartamento de la misma Lili para, supuestamente, terminar con ella.

Una vez terminado de revisar el apartamento de Saúl, pasamos a revisar el apartamento de Lili en busca de alguna pista olvidada por los individuos que lo hubieron allanado, con resultados negativos en ambos casos.

Antes de terminar los dos registros, Tauron tuvo una visita inesperada en la entrada al bloque habitacional del que nos informó y por el que no tuvo más remedio que volver al hotel y dejar su puesto de vigilancia y cobertura. Al terminar el registro era completamente de noche y decidimos volver al hotel donde nos esperaba los tres compañeros.

En el camino de vuelta nos encontramos con las dos criaturas que nos atacaron y que me llevaron a las dependencias del Refugio Tantalus para los desfavorecidos. Entrego documentación aparte con el desarrollo de esas horas, desde el momento en el que caí en su poder y el momento en el que mis compañeros entraron en la planta del edificio en el que me encontraba.

A partir de ese momento, la dirección del grupo recayó en Vladymir. Tal y como ha quedado reflejado en los sucesivos interrogatorios a los que he sido sometida, desde este momento hasta el fin de la misión, mis recuerdos son vagos, oscuros, confusos y no puedo realizar una exposición detallada de los hechos acaecidos de una forma objetiva y temporalmente correcta.

Apreciaciones personales sobre los componentes del equipo.

Vladymir Ostrogov.
Asumió con naturalidad la asignación de la dirección del grupo en situación de combate, pero no llegó a aceptar la decisión de que yo, Arlesha Rais, lo liderada en el resto de decisiones. Desde el primer momento dejó bien claro que no iba a aceptar las decisiones que yo tomara, no vio bien y, así lo expuso, mi técnica de escuchar al resto del grupo y sopesar las opiniones dadas. Cometió el error de nombrar al Emperador en la zona de investigación y, ante la presencia demostrada de un testigo de ese error, su impulso fue terminar con ese testigo, aun con los riesgos que podía suponer en la misión el que asesináramos a un inocente. Las víctimas colaterales eran bien vistas por él y no aceptó mi decisión de que se evitara dicha muerte si se consideraba que no era necesaria, como al final se demostró. Vladymir fue el primero que opinó que le parecía acertada la decisión de dejar a parte del grupo al cargo de la vigilancia de las pertenencias y que el resto fuera a investigar, pero cuando finalmente tomé esa decisión, no la aceptó y puso en serias dudas mi liderazgo.

En combate tengo que decir que luchó como el que más, defendiendo nuestras vidas e intentando terminar con todos los herejes que estuvieron en su punto de mira, dentro de las limitaciones físicas que su estado de salud le suponía.

Tercio Veridio

Al principio de la misión, dejó claramente a la vista su personalidad, retrasando al grupo en dos ocasiones con conversaciones con lugareños que, aunque inicialmente eran inofensivas, nos ponían en el punto de mira de esas personas y nos ralentizaban. Aceptó sin ningún tipo de problemas las ordenes que le impartí y realizó sin problemas y de forma profesional la vigilancia de los pasillos que accedían al apartamento de Saúl Arbest.

En combate tengo que decir que me asombró, luchó de forma temeraria pero con buenos resultados. Contaría con él para una próxima misión. Se puede confiar en él, intenta salvar al grupo, en conjunto, sabe trabajar en equipo en momentos críticos.

Arlan Hex

Respetuoso desde el principio con la toma de decisiones realizada. Sabe acatar el mando y las órdenes que se dan. Tiene iniciativa propia pensando siempre en el bien del grupo y orienta sus dotes especiales de psíquico de forma positiva para la misión. Ejerció dotes de interrogatorio excepcionales con Lili Arbest, consiguiéndole información importante.

En combate no he visto a nadie luchar como él y arriesgarse y tener ese don que parece que él posee para esquivar los proyectiles enemigos y darle la vuelta a un combate que inicialmente parece mortal para él. Compartiría con el otra misión sin dudarlo, por su lealtad para con el grupo, por su buen comportamiento y por sus aportaciones.

Personalmente y, aunque a todos les debo la vida por sacarme de aquel lugar, tengo que resaltar aquí que él se atrevió a operarme, usando sus dotes de psíquico, y sacarme a aquel ser que tenía anexado a mi columna vertebral en un acto que, con seguridad, me salvó directamente la vida. Lo hizo sin dudar y aceptando los riesgos que corría que, aunque altos, no le hicieron dudar de lo que había que hacer para salvarme la vida.

Lazerus-20-Silon

Aceptó su lugar en el grupo sin problemas, no puso en duda mi liderazgo en la parte inicial de la misión aceptando mis órdenes. Se ofreció voluntario para acompañar a Vladymir en la vigilancia de nuestro material y tuvo la idea de establecer un pase para nuestra vuelta y así, evitar sorpresas que podían causar el fin de la misión. Nos dirigió sin ningún contratiempo a través de la colmena siguiendo los mapas facilitados.

En combate, solo decir que confío en él. Lo ha demostrado. Volvería a luchar a su lado si fuera posible.

Iniciado Tauron Faith

Siento decir que pensó de forma individual en la primera parte de la misión, revelándose al hecho de que yo decidiera en cosas tan básicas como el alojamiento. Siguió mis órdenes posteriores para la labor de vigilancia del exterior del bloque habitacional que le encomendé y cuando se encontró con una visita inesperada que podía haber puesto en tela de juicio nuestra misión, tomó la decisión acertada de abandonar ese puesto, de dirigirse al hotel en el que los demás nos esperaban y de comunicarse conmigo para informar de tal hecho.

En combate lo vi aceptable para su condición de Iniciado, aunque debe mejorar para ofrecer un apoyo completo y de calidad excepcional a su siguiente grupo.

Arlesha Rais

Creo que tomé las decisiones acertadas en relación con el grupo aunque fallé en el hecho de tener tan en cuenta a los demás. Yo era el jefe en esos momentos y no tenía que haber pedido opiniones respecto ciertos temas, aunque solo lo hice con la idea de ofrecer al resto del equipo la impresión, real, de que todos éramos importantes en la misión, de dar la sensación de grupo unido y con buen entendimiento que, posiblemente fuera o será, solo el Emperador lo sabe, en un tiempo futuro, pero no en aquellos momentos, en los que se hubiera necesitado más mano dura. Y ahí si recojo el testigo y el aprendizaje que recibí.

He sacado en conclusión que necesito más entrenamiento en liderazgo de grupo si se cree necesario por nuestros superiores, aunque debo decir que me siento más útil para el Emperador si es otro el que lleva el liderazgo, dejándome a mi más libertad para desarrollar y poner en práctica mis dotes de investigación, para las que me he formado y que me gustaría desarrollar en profundidad.

Me hago totalmente responsable por la muerte de Lazerus en combate, ya que si bien según la decisión del grupo, en combate el líder sería Vladymir Ostrogov, por su situación le era imposible tomar decisión alguna, al igual que yo en aquellos momentos por las mismas razones, pero considero que eso no nos exime de esa responsabilidad para con nuestro compañero muerto en la misión.

Resumen total de la actuación en la misión.

Considero la misión parcialmente cumplida al haber desmantelado el lugar de actuación de los herejes pero no haber conseguido eliminar al cien por cien de ellos.

Recomiendo la búsqueda y captura del individuo que se escapó con el fin de eliminar totalmente a esa línea de herejes y todo el conocimiento de las técnicas oscuras prohibidas que manejan y con el que infieren tanto dolor a completos inocentes.

Quedo a disposición para lo que se considere necesario aunque todo lo que puedo contar o recuerdo está en este informe y en el adicional sobre mi estancia en el centro hereje.

Arlesha Rais.

Fin del informe de misión.

Cargando editor
06/02/2020, 18:23
Insignia Inquisitorial.

INFORME DEL RECLUTADOR SCHULZZ PARA EL ORDO HERETICUS.

Número de informe: FIV-186/MJR-642/BITV-8X-2W-4S
Sujeto: Intius Varnias
Sexo: Varón
Edad: 38 años
Estado: soltero
Descendencia: inexistente
Planeta de origen: Estratos superiores de la Colmena Sibellus, en Escintilla, Capital del Sector Calixis. Segmentum Obscurus.

Memorándum:

Informe elaborado a partir de datos oficiales del Adeptus Ministorum y de testigos verificados previamente, así como de los informes facilitados por el Interrogador Severus Maxim.

Padre: Pecor Varnias.

Madre: Edit Gliss.

Intius Varnias pertenece a la renombrada casa Vaaks, propietaria de la corporación interplanetaria Industrias Vaaks, que posee diversas instalaciones orbitales y astilleros en el Sector Calixis y suministra componentes importantes para el mantenimiento de la Flota de Combate Calixis.

Criado entre la alta sociedad de Sibellus, recibió una educación acorde a su posición con el objetivo de hacerse cargo en un futuro de parte de los negocios de su familia.

Con dieciocho años, y con parte de su familia en contra, decide alistarse por decisión propia en el Adeptus Arbites, terminando su formación como cadete dos años después en la Academia del Adeptus Arbites de la Colmena Sibellus.

Tres años después fue detenido por el Ordo Xenos de la Inquisición acusado de contrabando de tecnología alienígena, ya que su nombre y firma fueron encontrados en muchos documentos incautados a su hermano mayor Justus en una investigación por el mismo motivo. Tras ser interrogado y torturado el Interrogador Severus Maxim conmutó la pena de muerte del resto de acusados por el ingreso en prisión del sospechoso, pues a pesar de todo algo no terminaba de cuadrar en esa historia. Tras 15 años de investigación el Interrogador Severus Maxim pudo probar la inocencia de Intius Varnias fuera de toda duda.

Su historial ha sido limpiado y su buen nombre restaurado, volviendo a tener acceso a sus fondos fiduciarios y a su cartera de inversiones. Vuelve a ser oficialmente un Arbitrador en servicio activo y se le ha implantado un visor cibernético en forma de parche para corregir un problema de visión en su ojo izquierdo resultado de una trifulca en prisión.

++Adenda del reclutador Schulzz al informe FIV-186/MJR-642/BITV-8X-2W-4S:

A pesar de las pruebas de su inocencia se recomienda al sujeto para el ingreso en el Ordo, y así poder ser sometido a una estrecha vigilancia por parte de la Inquisición al objeto de garantizar su total lealtad al Emperador y al Imperio. El sujeto ha demostrado tener ciertas cualidades físicas y mentales, así como suficientes contactos como para resultar útil en algunas misiones encubiertas.

Cargando editor
06/02/2020, 18:24
Inquisición.

¡Escriba, atento! No quiero tener que repetirme. ¿Listo? Bien. Con fecha… Pon la fecha de hoy, la que sea. Tengo tantas cosas en la cabeza que no sé ni en qué día vivo… Pero no me lo digas a mí. ¡Escríbelo! Eso. Así. Muy bien. Y que tenga que ser martirizado por los ayudantes más zopencos. Espera. ¿Qué estás escribiendo ahora? ¡Pero eso no lo escribas, idiota imberbe! ¡Bórralo inmediatamente!

Por Santa Celestine… Continuemos…

Con fecha tal, envío informe del reclutador Schulzz. Sí, ese soy yo. Para el Ordo Hereticus. Eso en mayúsculas, muchacho. Bien. Punto y aparte. Ahora pon el número de informe. ¿Pero crees que me lo sé de memoria? ¿Sabes cuantos informes como este tengo que hacer al año? Busca el último y sabrás el siguiente.

Sí, imagino que será ese. ¿Ya? Por fin...

Sujeto del informe, dos puntos, Cuestor Xerxes Herman von Braun. Las dos con equis, sí. Sexo, dos puntos.  ¿Tú qué crees? ¿Te parece a ti nombre de mujer? Tienes razón muchacho, cosas más raras se han visto. Y yo más que muchos. Pero no me líes. Pon varón y seguimos.

Edad… Espera que lo mire... ¿Dónde he dejado el informe? ¿Allí? ¿Seguro? Pues mira, tenías razón. Veamos… Veintisiete. Pónmelo con números mejor. Estado, soltero. Y no me extraña después de haberlo conocido. ¿Sabes que se pasó la mayor parte del tiempo mirándome los zapatos? Los de Krieg son gente muy extraña, aunque leales al Imperio.

El planeta de origen te lo acabo de decir. Más vale que estuvieses atento. Muy bien, muchacho. Prosigamos. Ahora toca poner el Sistema, el Sector y el Segmentum. Espero que los sepas, de la historia de Krieg se pueden aprender muchas cosas. ¿Ya los has escrito? Déjame que los vea. Perfecto. Empiezo a pensar que no eres tan idiota como pensaba…

Muchacho, lo acabas de estropear con esa sonrisa.

Por dónde iba. Ah sí, toca el informe en sí. A ver… Tengo evaluaciones de sus examinadores, calificaciones de sus exámenes de acceso al Adeptus Munitorum- impresionantes, por cierto-, las medias y notas máximas de ese año y cinco años antes y después de él. A ver qué más… Entre tantos papeles no sé yo…

¿Qué soy demasiado concienzudo? Nunca se es demasiado concienzudo, muchacho. Los detalles pueden salvarte la vida y eso es algo que este Xerxes sabe muy bien. Y más vale que tú también lo tengas en cuenta si quieres trabajar para mí. Pero sigamos trabajando, que parece que te gusta más hablar que escribir.

Toma nota de que tengo una evaluación psiquiátrica, grabación de una entrevista con Xerxes, transcripciones de entrevistas con sus superiores del Munitorum y con varios oficiales del regimiento del Korps de la Muerte en el que estuvo destinado como Cuestor. También tengo una entrevista con uno de sus veteranos, entrevista de la que estoy bastante orgulloso. ¿Sabes lo que cuesta encontrar a un soldado veterano del Korps, muchacho? El fervor hacia el Emperador por las ofensas pasadas los hace tan temerarios que es difícil encontrar a uno que viva más de cinco años. Eso sin olvidar que están repartidos por toda la galaxia, allí donde hay que combatir por el Imperio. Pues bien, yo encontré a uno no después de cinco años ni de diez… ¡Después de quince! Estaba horriblemente tullido, sí, pero eso no me quita ningún mérito.

A lo que iba, este hombre perteneció a un pelotón que salvó a Xerxes cuando tan solo tenía doce años. Lo encontraron al borde de la congelación en un claro cubierto por la nieve, rodeado de los cadáveres de familiares y vecinos comidos por las ratas o asesinados por los mutantes que los habían expulsado de sus hogares bajo tierra. Fue un milagro, muchacho. Tú no has estado en Krieg, pero yo sí y te puedo decir que hay pocos lugares más hostiles que su superficie helada ni asesino más silencioso que la radiación que tiene allí su reino. Que aquel niño sobreviviese es una verdadera señal del Emperador.

Espero que hayas copiado algo de lo que te he contado. Apunta también que de ese año tengo un montón de informes del Administratum sobre plagas de alimañas desglosadas por colmenas. Si te contase lo que tardé en que esa panda de chupatintas me los dieran. Una semana tuve que esperar y encima van y me enseñan varias pilas de papeles inútiles. Paja la mayoría.

Espera un momento. ¿Has puesto montón? Quita eso pedazo de zote. Pon multitud, múltiples; cualquier cosa menos “montón”. Un montón…  ¿En serio? ¿Dónde demonios has aprendido? Da igual. No me cuentes tu vida, bastante tengo con las de todos los que tengo que hacer informes.

¿Por dónde íbamos que ya me he perdido otra vez por tu culpa? Léeme. Ajá. Modifícalo. Pon “adjunto multitud de informes del Adeptus Administratum, el Adeptus Munitorum y la Guardia Imperial sobre plagas y ataques mutantes en Krieg que confirman los testimonios de los entrevistados”. Suena bien, ¿no? Perfecto entonces.

Poco queda ya. Mencionar que como huérfano fue enviado a una escuela del Munitorum, que cuatro años después se alistó en el Munitorum superando sin dificultades todas las pruebas de ingreso, que por méritos ascendió con extraordinaria rapidez a Cuestor y que poco después fue asignado a un pelotón del Korps; en el que debo señalar que ha habido un significativo descenso en las peticiones de material debido a un descenso en todo tipo de “extravíos”, así como un aumento en el número de expedientes disciplinarios por hurto. Todos, por lo que he leído de los detallados informes del Cuestor Xerxes, perfectamente justificados.

No pongas esa cara. Cada bala que se roba es una bala menos en el pecho de un hereje. En cualquier caso luego te digo las cantidades exactas. Las tengo por aquí, en algún sitio. De momento deja un hueco.

Bueno, creo que con eso estaría prácticamente terminado. ¿Sabes otra señal del Emperador, muchacho? Tener que soportarte. Apártate y déjame ver qué has escrito. Vamos a repasarlo a ver si me he dejado algo. Si tú lo has hecho bien te prometo que dejaré de llamarte muchacho. Por cierto, ¿cómo te llamas?

 

 


 

Con fecha 178.810M41, envío informe del reclutador Schulzz para el Ordo Hereticus.

NÚMERO DE INFORME: SOH-125/KST-195/CXHB-3M-8W-6Z.
Sujeto: Cuestor Xerxes Herman von Braun.
Sexo: Varón
Edad: 27 años
Estado: Soltero
Planeta de origen: Krieg.
Clase: Mundo letal clase S. Invierno nuclear y niveles de radiación peligrosos para la vida humana.
Segmentum Tempestus. Sector Uhulis.

 http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120628044712/warhammer40k/images/d/db/Krieg.jpg

Memorándum.

Informe elaborado a partir de entrevistas realizadas personalmente o por asociados, documentos del Adeptus Administratum, del Munitorum y del Regimiento Korps de la Muerte de Krieg de la Guardia Imperial. Adjunto numeradas transcripciones de las entrevistas y copias compulsadas de los documentos en los que me basé para realizar este informe y mis valoraciones.

Padre: Herman von Braun. Fallecido.
Madre: Claudette von Braun. Apellido de soltera desconocido. Fallecida.

Los datos de su vida hasta llegar a los doce años son escasos e irrelevantes para el tema de este informe(1). Es a los doce años cuando la vida del sujeto comienza a cobrar importancia.

Debido a una importante plaga de ratas y a un aumento de los ataques mutantes los habitantes de la colmena en la que residía nuestro sujeto se vieron obligados a huir a la superficie del planeta(2). Los detalles dados por nuestro sujeto en este punto de mi entrevista se vuelven vagos y confusos, por lo que mis comentarios se basan principalmente en documentos y entrevistas a otros(3).

Habiendo escapado tan solo con lo que podían cargar no tardaron en tener problemas con la comida, el agua y las pastillas anti-radiación. En aquel ambiente hostil los que no murieron por las infecciones provocadas por las mordeduras de las ratas lo hicieron por congelación, por la radiación o por los reiterados ataques de los mutantes.

Cuando el Korps de Krieg después de combatir durante semanas a los mutantes encontró el claro del bosque petrificado en el que se habían refugiado tan solo quedaba vivo nuestro sujeto. Según los informes de los quirurgos(4) consiguió sobrevivir a base de nieve contaminada por la radiación y carne de mutante, además del sacrificio de sus padres que le cedieron todas sus pastillas anti-radiación.

Poco después ingresó como huérfano en una escuela del Munitorum donde, a parte de sus sobresalientes calificaciones(5), su rastro vuelve a diluirse. Es a los dieciséis cuando se alista voluntariamente en el Munitorum y supera holgadamente todas sus pruebas de ingreso(6). En un ascenso meteórico(7) es nombrado Cuestor y adscrito al Korps de la Muerte de Krieg. Allí, una vez más, ha demostrado cumplir de forma sobresaliente todas sus funciones disminuyendo los gastos del pelotón al que estaba asignado sin menoscabo alguno(7).

Solo me queda mencionar cierto comportamiento compulsivo hacia el orden y la limpieza así como una perspicacia quizá sobreexcitada(8). Pero como dicen nuestros sabios: “en una mente ordenada no hay sitio para el caos”.

Adenda del reclutador Schulzz al informe SOH-125/KST-195/CXHB-3M-8W-6Z:

Por todos es bien conocido que la voluntad del Emperador adopta muchas formas. Sus designios vistos por nuestros limitados ojos muchas veces resultan incomprensibles. Otras no. Después de escuchar y leer todo lo que he podido sobre lo que le sucedió a Xerxes con tan solo doce años no puedo evitar pensar que esta es una de esas señales inequívocas.

Fue el único superviviente. El más pequeño de cuantos allí huyeron. El más inocente. El Emperador quería que viviese y obró el milagro. Sus numerosos méritos posteriores no hacen más que subrayar la importancia de ese suceso excepcional. Son como las ondas en la superficie de un lago provocadas por la caída de una piedra. Y la fuerza de esa piedra es algo que no debemos desaprovechar.


(1)No obstante para su estudio adjunto la información encontrada sobre esa etapa de su vida en el epígrafe “Otros”.
(2)Los documentos sobre plagas de alimañas y actividad mutantes así como los datos de temperatura y radiación de la superficie de Krieg se encuentran en el epígrafe “Elementos hostiles del planeta”.
(3)Especial atención merece la entrevista al veterano del Korps de la Muerte de Krieg Pregonio Lurco que puede ser encontrada en el epígrafe “Entrevistas. Transcripciones”.
(4)Epígrafe “Pruebas forenses”.
(5)Epígrafe “Vida académica”.
(6)Valoraciones de los examinadores en “Entrevistas. Transcripciones”. Exámenes, calificaciones, notas medias de él y del conjunto del alumnado cinco años antes y después de su ingreso en “Vida académica” y “Otros” respectivamente.
(7)Los parámetros de eficiencia de los diferentes cargos en los que ha estado antes, durante y después de su desempeño se encuentran en el epígrafe “Méritos. Análisis comparativo”.
(8) Informe psiquiátrico en “Pruebas forenses”.

Cargando editor
06/02/2020, 18:26
Inquisición.

INFORME DEL RECLUTADOR SCHULZZ PARA EL ORDO HERETICUS

Número de informe: SOH-125/KST-195/CXHB-3M-8W-9K

Sujeto: Titus Nihilius

Sexo: Varón

Edad: 25 años

Estado: Soltero

Descendencia: Inexistente

Planeta de origen: Het (Los Tornos).

Clase: Mundo Forja.

Segmentum Obscurus, Sector Calixis, Demarcación de Golgenna.

Memorándum

Informe elaborado a partir de datos oficiales del Adeptus Mechanicus, Adeptus Arbites, el Administratum y de testigos verificados previamente.

Padre: Brutis Nihilius, Arbitrador. Estado: Muerto.

Madre: Deatrix Gaia, Arbitradora. Estado: Muerta.

No hay más descendencia.

Hijo de ambos padres Arbitradores, asesinados por una mafia menor de los bajos fondos de Het conocida como "Los Sangradores" por venganza a una operación de desarticulación organizada por el Adeptus Arbites. Según el reporte fueron atacados en su casa de manera furtiva cuando el recluta era solo un niño. Fue testigo del hecho. Se adjunta el informe oficial del Adeptus Arbites.

Su padre desciende de una buena familia con miembros destacados en varias órdenes (Adeptus Mechanicus, Adeptus Arbites, Adeptus Ministorum, el Administratum) e incluso el Ordo Hereticus de la Sagrada Inquisición. Su familia perdió poder e influencia con los años, llegando a la decadencia en la cual está sometida en la actualidad, siendo el Recluta el único descendiente actual. Se adjuntan documentos oficiales del Administratum.

Durante los años posteriores al incidente, el Recluta se perdió en las bajas colmenas de Het, viviendo en la furtividad y subsistiendo a base de actividades criminales, principalmente asesinato. Se unió a una pandilla de poca monta donde escaló hasta ser el asesino principal del grupo. Se reportan varios asesinatos efectuados en contra de miembros de bandas rivales. Se adjuntan reportes oficiales del Adeptus Arbites de estas operaciones.

La gente que le conoció lo describe como un tipo solitario, silencioso y poco dispuesto a la interacción con otros, siempre obsesionado con encontrar a los asesinos de sus padres para vengarlos y con un rotundo desprecio por la órden del Adeptus Arbites a quienes culpa de no proteger a los suyos. Se adjuntan grabaciones y entrevistas a testigos y conocidos.

Al momento de su reclutamiento había sido capturado por los Arbitradores en una operación para desarticular a "Los Sangradores", encontrando en la base solamente al recluta rodeado de los cadáveres de los miembros de la mafia, apuntando a su propia cabeza. Se entregó voluntariamente.

Agenda del reclutador Schulzz al informe SOH-125/KST-195/CXHB-3M-8W-9K.

"La verdad es que dudo de la completa necesidad de reclutar a este hombre. Parece tener una estabilidad mental y moral dudosa, así como una mancha que dudo haga favor a su labor en el Sagrado Ordo. Sus capacidades y su historial familiar es lo único que le tienen aquí, pues de otra manera estaría en una celda o en una fosa común. A modo personal puedo defender su utilidad pues en las pruebas físicas que se le efectuaron pude constatar en persona su gran rapidez y agilidad, esquivando golpes y moviéndose como los ignominiosos Eldar, lo que habla muy bien de su potencial. Si no tuviese esa clase de dones, no estaría aquí y dudo si realmente perdurará."

Cargando editor
06/02/2020, 18:27
Insignia Inquisitorial.

EXPEDIENTE PERSONAL: INTIUS VARNIAS, ARBITRADOR.

ASUNTO: PREDESTINACION IMPERIAL.

ANOTACION ADICIONAL: BASTION SERPENTIS.

- El sujeto Intius Varnias parece altamente prometedor.

Cargando editor
06/02/2020, 18:28
Insignia Inquisitorial.

EXPEDIENTE PERSONAL: TITUS NIHILIUS, ASESINO MECHANICUS.

ASUNTO: PREDESTINACION IMPERIAL.

ANOTACION ADICIONAL: BASTION SERPENTIS.

- El sujeto Titus Nihilius muestra poca paciencia y respeto a la autoridad. Posible corrupción moral.

Cargando editor
06/02/2020, 18:28
Inquisición.
ORGANIZACION PAGADORA EMPLEADO CARGO
Adeptus Astronomica Arlan Hex Neonato probatorio
Departamento Munitorum (pensión) Tercio Valerio Proscrito
Primeros Nacidos de Vostroya Vladymir Ostrogov Guardia
Casa Vaaks y Adeptus Arbites Intius Varnias Cadete
Adeptus Arbites Arlesha Rais Agente
Adeptus Mechanicus Titus Nihilius Acero de alquiler
Departamento Munitorum Xerxes von Braun Adepto
Adepta Sororitas Scythia Novicia
Adeptus Ministorum Tauron Faith Iniciado
Adeptus Ministorum Valerius Novicio
Cargando editor
06/02/2020, 18:29
Titus Nihilius.

Informe de misión en Olrankan, Acreage. Por Titus Nihilius.

La misión en Acreage fue una gran muestra de desorganización desde el comienzo. Llegamos al planeta y descendimos en La Isla del Emperador. Allí salimos del espacio puerto para ser asaltados por unos pandilleros. Derrotamos a los pandilleros con un par de asesinatos mientras el resto huía, tomamos un poco de sus municiones y nos ocultamos de la autoridad local hasta poder llegar a Olrankan.

Una vez allí perdimos una gran cantidad de tiempo en organizar los muy pocos recursos que poseíamos para alojarnos y movernos por la ciudad. Recopilamos mucha información, pero el grupo mostró incapacidad para utilizarla de manera sabia. El líder mostró una ínfima capacidad de liderazgo en todo el comienzo de la misión, actitud que después corrigió, comportándose como fue debido.

Después de una gran cantidad de frustraciones y muestras de patética ineficacia, fuimos capaces de localizar a los enemigos. Procedimos a neutralizarles y logramos llegar a su centro de operaciones en un pequeño islote del pantano adyacente, sobre el cual se alzaba un molino. En su interior encontramos alienígenas bestiales (Presumiblemente sabuesos) y unas aberrantes formas xenos humanoides compuestas de una multitud de gusanos (Presumiblemente los amos). Ambos eran custodiados por unos mutantes que fueron limpiados en el proceso.

Una vez los xenos fueron eliminados, un servocráneo grabó todo y se autodestruyó. Nos dirigimos al edificio de la Autoridad Portuaria, en la Isla del Emperador, donde se nos atendieron las heridas y se nos hospedo por parte del Oficio Administratum. Allí se nos contó que el Administrador local huyó de la zona con sus hombres de confianza con toda la información recabada por los servocráneos y solo después de manejar los detalles para no ser perseguido (Lo que incluyó el asesinato del único Astrópata del lugar).

Evidencias: Se adjuntan muestras de los gusanos que conformaban las formas humanoides, los broches que portaban y otros artículos. Se adjuntan partes biológicas de los sabuesos xenos, armas de los xenos humanoides, restos del servocráneo y las grabaciones y datos dejados por el Administrador.

Valoración personal del equipo:

- Intius Varnias: Su papel inicial fue penoso como líder. Finalmente demostró entender su lugar y cargo, ejerciéndolo de manera satisfactoria. Demostró dominio del combate cuerpo a cuerpo con una efectividad pobre.

- Vladymir Ostrogov: Demostró no ser un aporte mayor a su labor como combatiente. Efectivo en combate pero sin gran utilidad fuera de este. Se destaca su excelente manejo de los códigos Inquisitoriales.

- Tercio Veridio: Hábil en combate y fuera de él, pero con un problema actitudinal. Causó un altercado en cierta noche que podría haber sido peor de lo que fue.

- Arlan Hex: Buen aporte al grupo. Sus poderes y habilidades fueron útiles en todo momento, aunque se recomienda mayor instrucción de combate para él.

- Xerxes von Braun: Un miembro útil en varios aspectos de la misión a pesar de no ser acólito. Útil en combate y con gran poder de autoridad. A pesar de mi aprobación, se recomienda estudio psiquiátrico.

- Autoevaluación: Me he sentido fuera de lugar en un sitio tan primitivo. Cumplí mi misión y acabé con mis enemigos preocupándome por el bienestar del grupo.

Cargando editor
06/02/2020, 18:30
Intius Varnias.

INFORME DE MISIÓN

NOMBRE: Intius Varnias.

RANGO: Acólito de la Inquisición.

MISIÓN: Investigar actividades sospechosas en la ciudad de Olrankan (planeta Acreage) y alrededores.

DETALLES DEL INFORME:

Tras ser trasladados hasta el planeta Acreage utilizamos nuestra tapadera como mercenarios del Coblast para introducirnos dentro de la ciudad asediada de Olrankan e iniciar nuestra investigación. La información no era mucha y la gente no se encontraba dispuesta a hablar así que tardamos un par de días en encontrar una buena pista que poder seguir. Tercio Veridio descubrió información sobre un almacén desvencijado y como era nuestra única pista fiable decidimos ir a investigar. Al parecer alguien había visto arrastrar cuerpos por sus inmediaciones, lo cual coincidía con lo que buscábamos, aunque en una ciudad castigada por la guerra y el asedio tampoco era algo poco habitual.

Al llegar al lugar indicado un extraño hombre se encontraba a la puerta del almacén y sospechosamente se introdujo en su interior en cuanto nos vio sin motivo aparente, eso nos hizo tomar algunas precauciones.

Tras dejar que Titus Nilus tomara posición como francotirador y ver que era imposible rodear la estructura pues parte de ella se encontraba parcialmente hundida en el pantano, decidimos golpear la puerta y llamar la atención de sus ocupantes en un intento de ver que había en su interior, pero el tipo que nos abrió no tenía ninguna intención de permitirnos la entrada.

Por intuición del Emperador coloqué mi pie impidiendo que el sujeto cerrara la puerta y aunque su compañero disparó para impedir que entráramos la protección de nuestro glorioso Emperador seguía acompañándome y erró su tiro. Cuando dos perros alienígenas salieron de su escondite en un callejón cercano quedó claro que los enemigos del Imperio debían caer bajo el yugo de su justicia. Pronto acabamos con los dos hombres, o mutantes, pues no llegaban a ser humanos del todo, y con los perros e introdujimos sus cuerpos en el interior del almacén para no dejar constancia de su presencia. Nadie presenció el enfrentamiento al encontrarse en un lugar apartado de la ciudad, nuestra discreción siempre fue la mayor posible. Uno de los mutantes todavía vivía cuando entramos para inspeccionar el almacén pero el gran celo de Titus Nilus en contra de las criaturas alienígenas hizo que le decapitara sin darnos tiempo a interrogarlo. Si eso nos hubiera preparado para lo que vino después sólo el Emperador lo sabe, pero está claro que Él quería que pasara así.

El registro del almacén sólo nos dejó la certeza de que un buen número de cadáveres habían sido llevados allí y después arrastrados hacia una puerta trasera que conducía a un embarcadero. Con dificultad algunos pudieron ver una isla cercana que parecía ser el destino habitual de la pequeña embarcación que allí se encontraba.

Como era imposible que todos pudiéramos acercarnos en la barca Vladymir y Tercio nos proporcionaron cobertura mientras el resto íbamos hasta la isla. Entre todos conseguimos abatir unos cuantos perros alienígenas que salieron a nuestro encuentro. Con la posición tomada volví hasta el almacén para recoger a nuestros dos compañeros y así poder averiguar el verdadero origen de todo aquello. Con la isla limpia de sabuesos decidimos investigar un gran molino de piedra ya que era la mayor estructura de la isla. Allí encontramos gran resistencia de más sabuesos y nos quedó claro que aquel era el destino de los cuerpos desaparecidos pues allí se acumulaban montones de ellos.

Había que averiguar que criatura horrible ofendía al Emperador de aquella manera así que subimos hacia el piso superior. No sabría describir el horror de las criaturas a las que nos enfrenamos, capaces incluso de hacer doblar la fe de los más devotos a nuestro Señor. En el informe adjunto imágenes que dejan ver la corrupción a la que nos enfrentábamos. Solamente la fuerza y la guía del Emperador nos ayudó a eliminar a las criaturas y los costes, aunque altos nunca son tenidos en cuenta si es por servir a la causa que se nos encomienda.

Tras tomar todas las pruebas necesarias y eliminar cualquier vestigio de presencia alienígena allí decidimos volver lo antes posible pues la vida de Tercio estaba en juego.

El Emperador nos guió hasta las instalaciones portuarias donde nos enteramos de la precipitada marcha del Administrador, que había seguido nuestros avances desde que llegamos al planeta. Las imágenes adjuntas fueron capturadas por el Escriba Janos dentro de un servocráneo al servicio del Administrador. Con ellas quedó al descubierto nuestra tapadera y propósito en la isla. Tras pedir una identificación el Escriba Janos colaboró en todo momento aportando las pruebas que tenía en su poder y alojándonos en sus instalaciones sin cargo alguno, exceptuando la pierna que los doctores tuvieron que sustituir a Tercio. Afortunadamente el Emperador proveyó recursos suficientes para poder costearla. Tras eso fue enviado un mensaje para nuestra recogida y posterior traslado a nuestra base.

Apreciaciones personales.

Creo que el grupo cumplió en todo momento con las expectativas y lo que se esperaba de nosotros y todos pusieron al servicio del Emperador cada uno de los talentos que tenían para llevar a buen término la misión. En ese sentido no hay reproche alguno hacia mis compañeros, pues los fallos que pudieron haber fueron consecuencia del infortunio o la escasa experiencia, pero con el paso de las misiones todos acumularán la pericia necesaria para cumplir mejor si cabe con las misiones que se les asignen.

Personalmente creo que el aspirante Xerxes Von Braum está preparado para convertirse en acólito en cuanto sea necesario pues su celo por el cumplimiento de los deseos del Emperador es palpable.

En cuanto a mi propia persona, creo necesario recomendar mi retirada del servicio activo. Mi falta de agilidad física y mental ha podido ser un riesgo para mis compañeros y para la misión en alguna ocasión y creo que no sería prudente confiar un grupo de hombres al mando de alguien que ha perdido sus cualidades durante tantos años de encierro.

Esta misión sólo ha aumentado mi fe en el Emperador y hecho ver que su protección está continuamente conmigo, sin ello no podría haberla terminado vivo, así que espero encontrar la forma más apropiada de seguir sirviendo para la gloria de nuestro todopoderoso Emperador.

FIN DEL INFORME DE MISION.

Intius Varnias, Cadete del Adeptus Arbites.

Cargando editor
06/02/2020, 18:31
Vladymir Ostrogov.

INFORME DE MISION DE LA ACTUACION EN OLRANKAN, PLANETA ACREAGE:

Nombre: Vladymir Ostrogov.

Rango: Guardia Imperial.

Misión: Investigar los extraños crímenes y los rumores de posibles cultos heréticos.

- Transcrito de las palabras del guardia Vladymir Ostrogov. -

 

La misión ha sido un éxito, pero no ha sido una victoria ejemplar, ni siquiera con un buen saldo a favor.

La llegada al planeta, a la Isla del Emperador, fue tranquila, pero nuestra estancia allí ya empezó a complicarse. Una banda de asaltantes nos atacaron, y conseguimos rechazarles convenientemente, a lo que los poderes del psíquico fueron útiles. Pero también afectaron a éste humilde siervo del Emperador.

Llegar a Olrakan, la ciudad donde ocurrían los hechos, no fue muy complicado, pero sí caro. Bajo nuestra tapadera de mercenarios, conseguimos que un capitán nos llevara en su barco, a un precio bastante elevado.

Una vez allí, la ciudad no nos trató mejor. Olrakan es una ciudad atrasada respecto al Imperio, apenas dominan las armas de pólvora negra, y sus condiciones no son muy buenas. Buscamos refugio tras mucho deambular, finalmente dando con una taberna, y ahí ocurrió el primer error de la misión: Intius Varnias ofreció una de sus armas como pago, de manera impulsiva, sin asegurarse antes de que ninguno de nosotros tuviera algunos tronos con los que pagar.

El segundo error se dio dentro de la taberna, después de una noche de descanso, nos enteramos de que Tercio se había sobrepasado con una de las muchachas del local, mordiéndola, lo que nos costó el tener que irnos de allí.

Nuestras pesquisas por la ciudad fueron largas e infructuosas, muchas veces sufriendo los estragos de las condiciones de la ciudad, o de sus habitantes (mención especial a un viejo mendigo ciego, que parecía oler al psíquico. Quizás debería ser examinado más a fondo, podría ser un brujo en potencia).

Pero finalmente, nuestra perseverancia, tras otro día más, acabó dando sus frutos.

Una inspección por la zona de los Fabricadores nos llevó a dar con una casa vigilada por un individuo, posiblemente mutante, que nada más vernos se escondió en ella, alarmado. Decidimos investigar más a fondo, y, tras una pequeña charla con otro individuo, quizás también mutante, los dos sacaron revólveres y nos atacaron. Además, de un callejón cercano surgieron dos aberraciones xenos parecidas a perros o lobos.

Pudimos dar buena cuenta de ellos sin demasiado trabajo, sabiendo que allí ocurría algo turbio a todas luces. Probablemente, lo que nos había llevado allí. Un registro de la casa disipó las dudas. Allí había ropas y algo de equipo, de los pobres desgraciados que habían desaparecido. Algunos rifles de caza de los mercenarios, junto con mantos antifragmentación y ropas manchadas de sangre. Y otra puerta, que daba al pantano, a un pequeño embarcadero con un bote, y una isla cerca.

Mientras pensábamos que hacer, oteé la costa y el Emperador me bendijo, otorgándome una porción de su visión. En ésa isla había más de ésos perros xenos, además de un molino y unas cuantas casas abandonadas.

Tercio y mi humilde persona nos dedicamos a brindar apoyo con armas largas a los que cruzaron en primer lugar, y tras una escaramuza con esos perros, finalmente cruzamos todos.

La entrada en el molino dejó claro que aquel era el núcleo de la corrupción. Los cadáveres de los desgraciados, medio devorados, estaban allí. Acompañados de un buen número de perros xenos. Cuando dimos buena cuenta de las bestias, subimos al siguiente piso, dónde se encontraba el verdadero mal. Unos seres horribles, cuya sola presencia consiguió hacer flaquear la fe de la mayoría de nosotros. Una especie de hombres hechos de gusanos, que disparaban rayos disformes. Pero el Emperador volvió a mirarnos, insuflándonos coraje. Los enemigos fueron derrotados, pero a un gran precio. El grupo estaba gravemente herido, en especial Tercio, cuya pierna había sido volatilizada. Además, en ése momento, un servocráneo apareció en escena. Tras registrar la situación, se autodestruyó.

Tras registrar el edificio (se adjuntan con los informes algunos artefactos de los hombres-gusanos) lo incineramos y partimos a toda prisa hacia la Isla del Emperador. Allí se dio el tercer error, aunque no fue algo provocado directamente por nuestra célula. Nuestra tapadera se vio descubierta.

Agentes de la autoridad portuaria nos detuvieron, y nos llevaron ante el Escriba Janos. Parecía ser que el oficial al mando y sus hombres de confianza nos habían estado vigilando, y cuando vieron lo que había ocurrido, destruyeron todo lo que pudieron (lo que explica el servocráneo), se llevaron todo lo que había de valor y, tras borrar pruebas, huyeron del planeta, matando en el proceso al astrópata para que no fuera posible informar de su huída.

Ante aquello, la opción más viable fue identificarse, y yo mismo introduje mi código inquisitorial. Tras eso, y que Tercio recibiera una prótesis cibernética de manos de la Autoridad Portuaria, que tuvimos que costear, pudimos partir de aquel planeta.

FIN DEL INFORME DE MISION DEL GUARDIA VLADYMIR OSTROGOV.

- Pensamiento del día: El éxito se mide con sangre; sea tuya o de tu enemigo.

Cargando editor
06/02/2020, 18:32
Tercio Veridio.

Fecha: 307.810M41.

Asunto: Informe de la misión en el planeta Acreage.

Redactor: Tercio Veridio, Proscrito al servicio del Sagrado Ordo Hereticus.

Sobre la misión

Objetivos de la misión: investigar una serie de ataques de carácter antinatural perpetrados contra los habitantes de la ciudad de Olrankan, en el mundo feudal de Acreage.

Resumen de lo acontecido en la misión: La célula se ha hecho pasar por un grupo de mercenarios de la Alianza Coblast para realizar sus actividades en el planeta Acreage. Tras algunos incidentes sin importancia, como la lucha contra una banda callejera del lugar, la célula consiguió llegar a la zona asediada y comenzar la investigación. La célula confirmó los ataques que se habían producido, descubriendo además que los cuerpos de las víctimas no habían sido encontrados. Se siguieron todas las pistas posibles para encontrar a los autores de los crímenes, incluso algunas que resultaron ser falsas, y finalmente la célula consiguió averiguar el paradero de los asesinos.

La célula eliminó a los herejes que defendían un viejo almacén, en realidad una tapadera de sus actividades delictivas. Este fue el primer contacto con los herejes y los sabuesos xenos. Una inspección detallada de la zona reveló los restos de algunas víctimas (ropas, armas…) así como una cantidad inusual de dinero portado por los herejes. En la parte trasera del almacén encontraron un embarcadero utilizado por los herejes para transportar los cuerpos a una isla cercana.

La célula asaltó la isla, eliminando toda presencia de xenos, y finalmente asaltó la edificación central donde se encontraba la mayor presencia hereje. La célula eliminó a todos los enemigos del Emperador, por lo que puede considerarse exitosa.

Observaciones y apuntes: Muchos de miembros de la célula resultaron heridos de gravedad durante la contienda, uno de ellos incluso perdió una pierna, sin embargo, eso no impidió el cumplimiento de la misión. La célula recuperó todos los artefactos xenos presentes tras eliminar a los enemigos.

Sobre los participantes de la misión

Intius Varnias: Al inicio de la misión tuvo dificultades para asumir el liderazgo de la célula aunque poco a poco consiguió corregir esta falta. Resultó ser un líder parlamentario, toda decisión tomada fue previamente discutida entre todos los integrantes de la célula para llegar a una solución óptima. Tuvo en cuenta la opinión de todos los miembros y actuó en consecuencia. Demostró su valentía y habilidad en el combate y condujo a la célula hasta su objetivo. Gracias a su liderazgo la misión fue un éxito.

Xerxes von Braun: Demostró ser incapaz, o no tener interés, para relacionarse con la mayoría de los miembros de la célula. Su obsesión con el orden y la limpieza resultó excesiva e innecesaria. Siempre que tenía la ocasión, resaltaba la incapacidad de tomar decisiones (con sus propias palabras) del líder Intius Varnias. Quedó patente que su idea de líder era otra bien distinta, la de un líder autócrata que tomase las decisiones del grupo sin tener en cuenta la opinión de los demás, idea con la que no estoy en absoluto de acuerdo. A pesar de todo, demostró ser un miembro útil de la célula. Demostró aptitudes para el combate, intervino de manera adecuada en varias ocasiones y gracias a él la célula descubrió el paradero de la isla e incluso de un acceso auxiliar por tierra.

Titus Nihilus: Demostró una absoluta falta de interés por relacionarse con el resto de los miembros de la célula, en ningún sentido. No participó apenas en nada que no fuera eliminar enemigos. Resultó palpable su exacerbado interés por matar. Sin embargo, precisamente esto fue lo más destacable de su participación. Su habilidad con el rifle es innegable, se trata de un magnífico tirador, y muy discreto si se requiere. Abatió a la mayoría de los enemigos y considero que su participación fue imprescindible para el buen resultado de la misión.

Arlan Hex: A pesar de su carácter hosco y enigmático, Arlan Hex demostró ser un importante activo para la célula. Participó activamente en las investigaciones, siempre aportando su pensamiento crítico a toda discusión, pensamiento que Intius Varnias tuvo siempre en consideración. Tuvo problemas de adaptación al planeta, y su presencia provocó una reacción en ciertos habitantes que a punto estuvo de revelar nuestra identidad y provocar el fracaso de la misión. La discreción de los miembros y las buenas decisiones del líder evitaron el conflicto.

Vladymir Ostrogov: Destacó por su intervención en combate y su percepción. Mientras la mayor parte de la célula se acercaba a la isla donde se encontraban los herejes, cubrió la zona eliminando a alguno de los enemigos y facilitando la labor del resto de la célula. Una vez en la isla, su capacidad de combate fue nuevamente apreciada. Se trata de un gran soldado aunque sus capacidades de investigación y búsqueda de información no son resaltables.

Tercio Veridio: Se esforzó desde el principio en conservar la tapadera de mercenarios de la Alianza Coblast, cosa que no fue tomada en serio por todos los miembros de la célula. Dado que la célula se dirigía hacia una zona asediada con escasas provisiones, decidió negociar con los habitantes para adquirir provisiones que pudieran ser útiles, ya fuera para alimentar a los miembros de la célula o para un posible soborno o transacción que fuera necesaria para la obtención de información. La mayor parte de los miembros vieron esto como un intento de autolucro por parte de Tercio Veridio, y no dudaron en hacerlo patente. Participó en las investigaciones, tratando de negociar a cambio de información y finalmente consiguió dar con el paradero del almacén clandestino. Cabe destacar que evitó un suceso no deseado, sobornando a una turba con las provisiones adquiridas anteriormente y eludiendo un conflicto que habría puesto en peligro la identidad y las vidas de los miembros de la célula. Este hecho no fue de gran relevancia para el resto de miembros de la célula. Participó activamente en los combates, destacando por su puntería, aunque en la lucha contra los enemigos más fuertes resultó herido de gravedad, perdió una de sus piernas. No pudo participar activamente en ese combate, por lo que el mérito de la eliminación de los herejes pertenece al resto de la célula.

Observaciones y recomendaciones

- Recomiendo que Xerxes von Braun sea ascendido a Acólito por su exitosa participación en la misión.

- Sugiero que el Sagrado Ordo proporcione a Titus Nihilus un arma nueva, dado que perdió su arma durante la misión. El valor de este hombre aumenta considerablemente cuando tiene un arma apropiada entre las manos.

- Sugiero que le sea pagado a los miembros de la célula la cantidad de 1500 Tronos que fue invertida en la prótesis de Tercio Veridio, pasando éste a tener una deuda con el Sagrado Ordo y comprometiéndose a saldar dicha deuda lo antes posible.

- He de destacar la inusual capacidad sensorial de algunos habitantes de Olrankan, lo que me hace sospechar de la presencia de herejes mutantes entre sus calles, principalmente entre las zonas más pobres de la ciudad. Considero que el Sagrado Ordo debería investigar más a fondo a estos individuos y acabar con su herejía con la mayor brevedad posible para mayor gloria del Emperador.

El redactor firma el informe,

: Firmado, Tercio Veridio, Proscrito al Servicio del Sagrado Ordo.

FIN DEL INFORME.