Para empezar deberíamos hacer las fichas... algo que ya debería estar hecho.
Seréis personajes de nivel 6. Las clases en principio estoy abierto a cualquiera, aunque no hace falta que busquéis mucho, pues como ya digo no tiraremos demasiado. Si la interpretación es buena prevalecerá sobre cualquier tirada.
Pero necesitamos unas fichas para tener una orientación de lo que puede hacer y de lo que no puede hacer nuestro personaje por eso debéis tirar 8 veces 4d6 descartando en cada tirada el dado más bajo y descartando también las dos tiradas más bajas.
Para los puntos de golpe los de nivel 1 se asume que tenéis el máximo y los subsiguientes simplemente tirad los 5 dados que correspondan. Si al tras las cinco tiradas la suma de todas ellas no suma al menos la mitad de lo que podría haber sido entonces descartaremos las tiradas y nos quedaremos con esa mitad.
Ejemplo de tirada de característica:
(Recuerda darle si a la opción desglosar)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 3 (Suma: 13)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 3, 6 (Suma: 19)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 1 (Suma: 8)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 5 (Suma: 11)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 5 (Suma: 14)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 1 (Suma: 9)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 4, 3 (Suma: 14)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 5, 3 (Suma: 14)
Son unas puntuaciones de mierda pero es lo que hay XD...
12, 16, 7, 10, 12, 8, 11, 13
Descartamos el 7 y el 8 y con eso repartimos las características.
Puntos de golpe imaginando que tu dado de golpe es el de 8.
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 5d8
Resultado: 19
Nos ha salido 19 siendo el máximo que podríamos obtener 40 y su mitad 20, con lo que en este caso nos quedamos con la mitad del máximo permitido, 20 puntos de golpe (+8 iniciales + los que sumes por bonificador de CON)
Caracs.
Tirada oculta
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 2 (Suma: 12)
Tirada oculta
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 3 (Suma: 9)
Tirada oculta
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 4 (Suma: 22)
Tirada oculta
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 3, 5 (Suma: 15)
Tirada oculta
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 2 (Suma: 17)
Tirada oculta
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 3 (Suma: 14)
Tirada oculta
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 5, 5 (Suma: 18)
Tirada oculta
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 2 (Suma: 14)
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 11
35
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 5d10
Resultado: 4, 6, 1, 3, 10 (Suma: 24)
Tiradas de característica de Koinzell
15, 10, 12, 13, 9, 17, 15, 5
Descartas las tiradas en negro.
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 3 (Suma: 16)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 2, 4 (Suma: 11)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 1 (Suma: 13)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 3 (Suma: 15)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 4 (Suma: 10)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 1 (Suma: 18)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 4, 5 (Suma: 17)
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 1 (Suma: 6)
Tiradas de dado de golpe de Koinzell
Resultado 29
Motivo: DG
Tirada: 5d10
Resultado: 29
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 4, 3 (Suma: 10)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 3 (Suma: 8)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 5, 5 (Suma: 15)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 5 (Suma: 12)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 1 (Suma: 12)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 1 (Suma: 12)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 2, 1 (Suma: 8)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 3 (Suma: 12)
Motivo: vida
Tirada: 5d8
Resultado: 5, 7, 4, 1, 2 (Suma: 19)
Raza: HUMANO DEL SUR Clase y nivel: BATIDOR 6 Alineamiento: N-B
Tamaño: mediano Tipo: humanoide Religión: GORANT
Experiencia: mucha
Idiomas: común, trasgo,
Características: (12, 16 , 14 , 13, 16 , 16)
Fuerza (Fue): 14 [+2]
Destreza (Des): 16 [+3]
Constitución (Con): 16 [+3]
Inteligencia (Int): 16 [+3]
Sabiduría (Sab): 14 [+2]
Carisma (Car): 12 [+1]
Iniciativa: +4 ( +3 Des, +1 fortaleza de combate)
Velocidad: 40 pies (8 casillas; 8 base)
CA: 10(10 base, +0 Armadura, + 0 Armadura Natural, +3 Des, +0 Desvío, +0 Escudo ) +1 hostigar
CA Desprevenido: 10(10 base, +0 Armadura, + 0 Armadura Natural, + 0 Desvío, +0 Escudo)
CA de Toque: 10(10 base, + 3 Des, + 0 Desvío)
PG: 54
Tiradas de Salvación (TS):
Fortaleza: 6 (2 base, +3 Con , +1 fortaleza de combate)
Reflejos: 8 (5 base, +3 Des)
Voluntad: 4 (2 base, +2 Sab)
Ataque base: +4
Ataque cuerpo a cuerpo: +6 Daño c/c: 1d6
Ataque a distancia: +7 Daño a/d: 1d6 Alcance:80'
Objetos:
Habilidades:
Habilidad Carac Rangos Varios Dote Total
Artesanía: (Int) +3 /
Averiguar Intenciones (Sab) +2 / +9
Avistar (Sab) +2 / +9
Buscar (Int) +3 / +9
Engañar (Car) +1
Equilibrio (Des) +3 +3
Escapismo (Des) +3 +9
Esconderse (Des) +3 +6
Escuchar (Sab) +2 +8 +2 (yelmo)
Intimidar (Car) +1
Inutilizar mecanismo (Int) +3 +4
Montar (Des) +3
Moverse sigilosamente (Des) +3 +8 +1(botas)
Nadar (Fue) +2 +5
Piruetas (Des) +3 +4
Saber dungeons (Int) +3 +3
Saber geografía (Int) +3 +3
Saber naturaleza (Int) +3 + 3
Saltar (Fue) +2 + 4
Supervivencia (Sab) +2 + 7
Trepar (Fue) +2 +1
Uso de cuerdas (Des) +3 + 3
Rasgos raciales:
Rasgos de clase: encontrar trampas, hostigar +2d6 +1ca , esquiva asombrosa (no desprevenido) , fortaleza de combate (+1 fortaleza e iniciativa) , movimiento rapido (+10") , pisada sin rastro (no rastreado en entorno natural) , DOTE EXTRA , evasion (no daño si reflejos), zancada perfecta velocidad normal en cualquier terreno
Dotes: soltura espada larga , esquiva , movilidad, ataque elastico,
Dinero:
PO: 1105
objetos:
ropa mundana: 2PP
camisote mallas mithril : 2100 PO
espada corta +1 (en carcaj-vaina): 2300 PO
hacha de mano +1: 2300 PO
arco corto GC con 20 flechas: 320 PO
daga (en vaina de muñeca): 2PO
calzado sigilo 10 PO
carcaj-vaina: 10 PO
cuerda elfica: 50 PO
periscopio: 20 PO
tubo de respiracion: 1 PO
yelmo del ladron 10 PO
mochila estructurada 50 PO
vaina de muñeca 20 PO
raciones perpetuas: 350 PO
jarra siempre llena: 200 PO
antorcha siempre ardiente: 150 PO
BOLSA DE CONTENCION I:
cinturon curativo (libro objetos magicos)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 1 (Suma: 6)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 2, 5 (Suma: 14)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 2 (Suma: 18)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 5 (Suma: 16)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 4, 4 (Suma: 16)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 6, 4 (Suma: 20)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 5 (Suma: 18)
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 3 (Suma: 12)
Motivo: vida
Tirada: 5d8
Resultado: 5, 4, 7, 4, 8 (Suma: 28)
5 - 12 - 16 -14 - 13 -16 -16 - 10 , me quedo con: 12, 16 , 14 , 13, 16 , 16
vida 28 + 8: 36
Ahí van mis tiradas
Me quedo con esto:
18, 15, 14, 14, 13, 12
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 6 (Suma: 23)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 3, 4 (Suma: 14)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 3, 4 (Suma: 17)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 3 (Suma: 18)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 3, 5 (Suma: 16)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 1 (Suma: 9)
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 1 (Suma: 13)
44 en total
Motivo: pv
Tirada: 5d10
Resultado: 4, 2, 9, 10, 9 (Suma: 34)
Iniciativa bocón borboteante.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Ataque bocon borboteante
Motivo: escupitajo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Que demonios farfullas...
Ya casi tengo la ficha. Al menos ya están las tiradas hechas y las características colocadas
Motivo: PV
Tirada: 6d8
Resultado: 3, 5, 6, 8, 8, 5 (Suma: 35)
Ya veo... solo unos meses tarde! Buen trabajo!!
Es lo que tiene LLuch.
Se toma su tiempo y sus copas
Oooh! Entiendo, el retraso se debe a uns cuestión interpretativa de tu pj. Supongo que tendré que otorgarte PX extra!